El Govern acuerda hoy la suspensión de la campaña por el 9-N

1, 2, 3, 4, 59
El Govern de la Generalitat acordará este martes la suspensión de la campaña institucional de la consulta en respuesta a las providencias dictadas por el Tribunal Constitucional en su admisión a trámite del recurso del Gobierno central contra la ley de consultas y el decreto de convocatoria del 9-N firmado el pasado sábado por Artur Mas.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes la resulución, que implica tanto la suspensión durante cinco meses de la ley y de la consulta como "el resto de actuaciones" relacionadas con los preparativos de la cita fijada para el 9 de noviembre por parte de las partes implicadas en el proceso -Generalitat, Parlament y Estado-, así como por parte de "terceros". Así, queda prohibida la emisión de los anuncios institucionales que arrancaron el mismo sábado, tras la rúbrica de Mas.

Según consignaba el Tribunal Constitucional en las providencias dictadas este lunes a última hora de la tarde, la suspensión entraba en vigor a partir de la publicación de la resolución en el BOE.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/govern-acordara-suspension-campana-consulta-9-n-3560712

Parece que ya tenemos respuesta a una de las preguntas que Mas nunca quiso responder. La Generalitat no incumplirá la ley y acatará la suspensión del TC. Para mí ahora quedan dos incognitas, ver como afronta la frustración la masa independentista (veremos que pasa esta tarde) y comprobar si Mas tendrá narices de convocar elecciones plebiscitarias a sabiendas que las perderá y que serán su muerte política.
Estaba todo preparado, entonces. Humo y más humo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Más es cada vez Menos. [carcajad] [carcajad]
Trog escribió:Estaba todo preparado, entonces. Humo y más humo.


Por supuesto que estaba preparado, además que se sabía. No entiendo para qué han hecho tanto teatro entonces.
Para continuar la legislatura Mas pactará con Iceta.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lestat25 escribió:Para continuar la legislatura Mas pactará con Iceta.


Quien es Iceta?
Le llaman así al bizco?
El constitucional no se ha pronunciado si es legal o no, estas son solo medidas cautelares mientras se resuelve el recurso.
marlango escribió:
Lestat25 escribió:Para continuar la legislatura Mas pactará con Iceta.


Quien es Iceta?
Le llaman así al bizco?


Iceta es el lider del PSC.
AxelStone escribió:
Trog escribió:Estaba todo preparado, entonces. Humo y más humo.


Por supuesto que estaba preparado, además que se sabía. No entiendo para qué han hecho tanto teatro entonces.

Pues entonces es que Mas es idiota del todo, porque si acaba haciendo eso, habrá firmado su muerte política y la de CiU durante muchos años, ERC se los va a comer en las próximas elecciones, y si encima se intenta apoyar en el PSC no durará ni dos teledarios, demasiada presión popular.

Mas tendrá que decidir si hace caso al TC o a la mayoría del pueblo catalán que quiere la consulta, él verá si le conviene hacer caso a un órgano desprestigiado cuyo último presidente dimitió por conducir borracho o a la mayoría de sus conciudadanos.
De lo único que ha servido es para que los independentistas le sigan el rollo a Mas.

El es el primero que no quiere la independencia, lo que quiere es mantenerse en política, dando el máximo por culo posible. Este es otro listo que se ha subido al carro.
Ya no quiero la independencia. Ale. si no hay anuncios por la tele, paso.
Cada vez entiendo menos de política. Tanto teatro para esto al final.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hay cojones
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
AxelStone escribió:
Trog escribió:Estaba todo preparado, entonces. Humo y más humo.


Por supuesto que estaba preparado, además que se sabía. No entiendo para qué han hecho tanto teatro entonces.

Pues entonces es que Mas es idiota del todo, porque si acaba haciendo eso, habrá firmado su muerte política y la de CiU durante muchos años, ERC se los va a comer en las próximas elecciones, y si encima se intenta apoyar en el PSC no durará ni dos teledarios, demasiada presión popular.

Mas tendrá que decidir si hace caso al TC o a la mayoría del pueblo catalán que quiere la consulta, él verá si le conviene hacer caso a un órgano desprestigiado cuyo último presidente dimitió por conducir borracho o a la mayoría de sus conciudadanos.


De que mayoria hablas? Eran cuatro gatos.

http://skp00.epimg.net/Imagenes/F5/04/1 ... _Large.jpg
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hay cojones

las mismas amenazas de siempre, la realidad es que peor no podemos estar y al menos ya no nos tomarán mas por idiotas, hoy publican con toda la desfachatez del mundo que Catalunya es que la región donde ha caído mas la inversión desde 2012, y luego tienen las narices de venirnos con este tipo de amenazas.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hay cojones

las mismas amenazas de siempre, la realidad es que peor no podemos estar y al menos ya no nos tomarán mas por idiotas, hoy publican con toda la desfachatez del mundo que Catalunya es que la región donde ha caído mas la inversión desde 2012, y luego tienen las narices de venirnos con este tipo de amenazas.


A la realidad le llamas amenaza. [carcajad]
Mas se hace caca en los pantalones jiji
Lestat25 escribió:
marlango escribió:
Lestat25 escribió:Para continuar la legislatura Mas pactará con Iceta.


Quien es Iceta?
Le llaman así al bizco?


Iceta es el lider del PSC.


Creo que se refiere a este [fumando]
Imagen

Sigo expectante para ver como acaba este asunto y las consecuencias en la sociedad catalana de esta tarde.
Salut
Luego los catalanes querremos dar lecciones de política a españa dándole mayoría a este esperpento.
marlango escribió:
Hereze escribió:Pues entonces es que Mas es idiota del todo, porque si acaba haciendo eso, habrá firmado su muerte política y la de CiU durante muchos años, ERC se los va a comer en las próximas elecciones, y si encima se intenta apoyar en el PSC no durará ni dos teledarios, demasiada presión popular.

Mas tendrá que decidir si hace caso al TC o a la mayoría del pueblo catalán que quiere la consulta, él verá si le conviene hacer caso a un órgano desprestigiado cuyo último presidente dimitió por conducir borracho o a la mayoría de sus conciudadanos.


De que mayoria hablas? Eran cuatro gatos.

http://skp00.epimg.net/Imagenes/F5/04/1 ... _Large.jpg

que si, mil personas, seguid mirando hacia otro sitio como Rajoy.

¿Que el 70% del Parlament apoye esta consulta también te parece una minoría? ¿me dices cuántos se manifestaron por la unidad de España cuando se convocó una manifestación en Barcelona? venga va, que ya cansa todo esto, parece que encima nos toman por tontos.
gominio está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:Luego los catalanes querremos dar lecciones de política a españa dándole mayoría a este esperpento.



por lo que veo la pregunta que hice ayer no era para nada absurda
esto se está convirtiendo cada vez mas en un freak show mediatico [mad]
marlango escribió:
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hay cojones

las mismas amenazas de siempre, la realidad es que peor no podemos estar y al menos ya no nos tomarán mas por idiotas, hoy publican con toda la desfachatez del mundo que Catalunya es que la región donde ha caído mas la inversión desde 2012, y luego tienen las narices de venirnos con este tipo de amenazas.


A la realidad le llamas amenaza. [carcajad]

¿la realidad? ¿llmas tú realidad a lo que dice una agencia que la caagron de arriba a abajo durante esta crisis? ¿llamas realidad a lo que dice una agencia que está bajo investogación en los EEUU por manipular este tipo de datos?
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hay cojones

las mismas amenazas de siempre, la realidad es que peor no podemos estar y al menos ya no nos tomarán mas por idiotas, hoy publican con toda la desfachatez del mundo que Catalunya es que la región donde ha caído mas la inversión desde 2012, y luego tienen las narices de venirnos con este tipo de amenazas.


A la realidad le llamas amenaza. [carcajad][/quote]
¿la realidad? ¿llmas tú realidad a lo que dice una agencia que la caagron de arriba a abajo durante esta crisis? ¿llamas realidad a lo que dice una agencia que está bajo investogación en los EEUU por manipular este tipo de datos?[/quote]

Es la realidad, otra cosa bien distinta es que vivamos en una realidad de mierda en la que ese hipo de agencias condicionen que un país se vaya a la mierda y que no puedas ni comer nada mas que para tener que pagar una deuda que ellos consideran que es una mierda
Estoy expectante por saber los siguientes pasos que vaya a dar Artur Mas cuando la Ley se le ha echado encima.
Es necesario que citeis las imágenes cuarenta veces? Toca un poco los cojones cuando estás con el móvil...
Y lo que puede ser más preocupante es la reacción de la calle ante la anulación. En eso todos estamos de acuerdo, supongo.
Humo y mas humo para ganar votos... que triste.
Hereze escribió:las mismas amenazas de siempre, la realidad es que peor no podemos estar y al menos ya no nos tomarán mas por idiotas, hoy publican con toda la desfachatez del mundo que Catalunya es que la región donde ha caído mas la inversión desde 2012, y luego tienen las narices de venirnos con este tipo de amenazas.


Es tan temerario lo de "peor no podemos estar...".

Y bueno, lo de que caiga la inversión no sé si es pública o privada, pero quizá tiene algo que ver lo de estar amenazando continuamente con la separación y la inestabilidad política y económica que conllevaría, llámame loco.

Y bueno, me parto con la noticia, al acordarme de los que hablaban de Arturet como el que no se negaría a la "voluntad democrática del pueblo catalán " aun en contra de la ley [qmparto]
Cordoba escribió:Imagen


Ya os gustaria [+risas] , por favor pero si aun no tenemos ni la resolucion del tc, quien crea que esto se acava aqui esta muy equivocado.
¿Game over? Si esto acaba de empezar. Me meo de la risa con los que creen que con que un tribunal dicte una sentencia el problema territorial de España se acaba. Es como cuando sale Rajoy en la tele diciendo que la crisis se ha acabado o como cuando salió Bush en el portaaviones diciendo que la guerra de Irak se había terminado. Si tan fácil es solucionar las cosas, lo que no entiendo es que España esté hecha una mierda. Si solo hace falta que salga un político o un juez diciendo una frase y mágicamente la realidad se transforma [+risas]

Pues no, señores, esto no se termina aquí. Aquí es donde empieza.
Mas solo queria salir en los libros de "sociales" de los colegios como el casi presidente que hizo la votación.
Tanto dinero gastado en propaganda, en actos, en todo... tanto dinero de gente pro a la votación, pero tambien de gente que está en contra. DINERO de los impuestos de los catalanes, para esta pantomima. A mi no me importa si se quiere independizar o no, son libres, lo que me parece mal es todo lo que se gasta en estas cosas a sabiendas que se va a anular.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
marlango escribió:
Hereze escribió:Pues entonces es que Mas es idiota del todo, porque si acaba haciendo eso, habrá firmado su muerte política y la de CiU durante muchos años, ERC se los va a comer en las próximas elecciones, y si encima se intenta apoyar en el PSC no durará ni dos teledarios, demasiada presión popular.

Mas tendrá que decidir si hace caso al TC o a la mayoría del pueblo catalán que quiere la consulta, él verá si le conviene hacer caso a un órgano desprestigiado cuyo último presidente dimitió por conducir borracho o a la mayoría de sus conciudadanos.


De que mayoria hablas? Eran cuatro gatos.

http://skp00.epimg.net/Imagenes/F5/04/1 ... _Large.jpg

que si, mil personas, seguid mirando hacia otro sitio como Rajoy.

¿Que el 70% del Parlament apoye esta consulta también te parece una minoría? ¿me dices cuántos se manifestaron por la unidad de España cuando se convocó una manifestación en Barcelona? venga va, que ya cansa todo esto, parece que encima nos toman por tontos.

es q no dejaban rotularlas en castellano,lo q son las pancartas.
jbauer3000 escribió:Y bueno, lo de que caiga la inversión no sé si es pública o privada, pero quizá tiene algo que ver lo de estar amenazando continuamente con la separación y la inestabilidad política y económica que conllevaría, llámame loco.

El caso es que la inversión no ha caído, está subiendo y 2010 y 2013 son los años con más inversión extranjera de la historia.
katxan escribió:¿Game over? Si esto acaba de empezar. Me meo de la risa con los que creen que con que un tribunal dicte una sentencia el problema territorial de España se acaba. Es como cuando sale Rajoy en la tele diciendo que la crisis se ha acabado o como cuando salió Bush en el portaaviones diciendo que la guerra de Irak se había terminado. Si tan fácil es solucionar las cosas, lo que no entiendo es que España esté hecha una mierda. Si solo hace falta que salga un político o un juez diciendo una frase y mágicamente la realidad se transforma [+risas]

Pues no, señores, esto no se termina aquí. Aquí es donde empieza.

Toda la razón.

Esto acabará el día que no tenga apoyo social. Y ahora, con una sentencia en contra, me da que va a aumentar el apoyo popular.
Supongo que hoy habrá convocadas manifestaciones. O mañana a mucho tardar.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los de Esquerra Republicana siguen aleccionando con este video. Utilizan niñas para sus objetivos imposibles. Aki el video.

https://www.youtube.com/watch?v=xZfdNmWVReo

Dan pena.
El camino que ilumina el pp con sus antorchas es el de las plebiscitarias y miedo me da, como gane una coalicion con ERC el 10N igual vemos a un vizco declarando la independencia.

Ramues escribió:Mas solo queria salir en los libros de "sociales" de los colegios como el casi presidente que hizo la votación.
Tanto dinero gastado en propaganda, en actos, en todo... tanto dinero de gente pro a la votación, pero tambien de gente que está en contra. DINERO de los impuestos de los catalanes, para esta pantomima. A mi no me importa si se quiere independizar o no, son libres, lo que me parece mal es todo lo que se gasta en estas cosas a sabiendas que se va a anular.


Eso que lo decidan los catalanes y nadie mas, chirria un poco que desde fuera se critique en que nos gastamos el dinero.
Me divierte leer a la gente pensando que esto se va a terminar aquí, en el fondo mejor para nosotros.

Sigue la miopía del gobierno central
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katxan escribió:¿Game over? Si esto acaba de empezar. Me meo de la risa con los que creen que con que un tribunal dicte una sentencia el problema territorial de España se acaba. Es como cuando sale Rajoy en la tele diciendo que la crisis se ha acabado o como cuando salió Bush en el portaaviones diciendo que la guerra de Irak se había terminado. Si tan fácil es solucionar las cosas, lo que no entiendo es que España esté hecha una mierda. Si solo hace falta que salga un político o un juez diciendo una frase y mágicamente la realidad se transforma [+risas]

Pues no, señores, esto no se termina aquí. Aquí es donde empieza.



Efictivamente empieza el principio del fin de este cuento que se ha inventado el bizco y el jefe de seccion del el corte ingles.
Dotze jutges d'un jutjat me la mengen de costat

"Doce jueces de un juzgado me la comen de lado"
¿Los políticos del PP tienen algún tipo de retraso congénito? Nos acaban de tirar al pie de los caballos a todos los catalanes que no somos independentistas. Sinceramente, cada vez me lo están poniendo más díficil de querer quedarme, gracias a la competición que mantienen España y Cataluña por ver quien tiene los peores políticos.
A ver, es una suspensión cautelar, no algo definitivo. Y leches, para una vez en este asunto que Artur Mas y CiU están, aparentemente, respetando las normas y aún así hay gente que se burla de ellos y del pueblo catalán en general.
Todo esto solo se terminará con diálogo y voluntad por ambas partes, pero no la hay ni de un lado, ni de otro. Estoy seguro que con concesiones a la Generalitat en materia tributaria y permitirles que su Estatut refleje que se consideran un país o una nacionalidad o lo que sea que dicen, todo se calmaría bastante, pues la percepción que tienen de que el resto de españoles les robamos desaparecería.
Lamentabla,si si lamentabla lo que acabo de ver en el canal 3/24 [facepalm]
Me explico:
Cuando perecia la presidenta del Parlament catalán, Núria de Gispert comunicando el recurso que dará al TC
Sobre la negativa de la consulta del 9n,llegó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL y ponen el tiempo [agggtt]
Que cojones pasa,después dicen que la tv no manipula.
Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.
Venga ya,es que esto me toca la moral.que pasa que somos moros o algo o qué.
Lo dicho LAMENTABLA e INTOLERABLA.
Salut
Falkiño escribió:A ver, es una suspensión cautelar, no algo definitivo. Y leches, para una vez en este asunto que Artur Mas y CiU están, aparentemente, respetando las normas y aún así hay gente que se burla de ellos y del pueblo catalán en general.
Todo esto solo se terminará con diálogo y voluntad por ambas partes, pero no la hay ni de un lado, ni de otro. Estoy seguro que con concesiones a la Generalitat en materia tributaria y permitirles que su Estatut refleje que se consideran un país o una nacionalidad o lo que sea que dicen, todo se calmaría bastante, pues la percepción que tienen de que el resto de españoles les robamos desaparecería.


Esto ya no se arregla con el pacto fiscal, hace 2-3 años cuando fue a pedirlo Artur Mas era el momento. Hasta que no entendais que el movimiento independentista ya es transversal a la sociedad catalana y es independiente de quien esté en la Generalitat, el tema no va avanzar.
CharlyDestroy escribió:Lamentabla,si si lamentabla lo que acabo de ver en el canal 3/24 [facepalm]
Me explico:
Cuando perecia la presidenta del Parlament catalán, Núria de Gispert comunicando el recurso que dará al TC
Sobre la negativa de la consulta del 9n,llegó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL y ponen el tiempo [agggtt]
Que cojones pasa,después dicen que la tv no manipula.
Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.
Venga ya,es que esto me toca la moral.que pasa que somos moros o algo o qué.
Lo dicho LAMENTABLA e INTOLERABLA.
Salut


El 324 repite sus noticias durante todo el día, es un canal 24h. No te preocupes que lo podrás ver en castellano.
Igualmente, se da por hecho que todo el que puede sintonizar grupo TV3 conoce las lengua del país, si no fuera así todos los programas estarían en catalán y castellano no?
Qué hostia os vais a dar los que creéis (y celebráis) que esto acaba aquí... Esto es un paso más, que estaba previsto por todas las partes. Ahora la Generalitat recurre la suspensión, se le deniega y se convocan plebiscitarias. Y a partir de ahí, se acabó el ir por las buenas. Si gana el bloque soberanista, nos vamos. Queráis hablarlo o no.
Sahrimud escribió:
CharlyDestroy escribió:Lamentabla,si si lamentabla lo que acabo de ver en el canal 3/24 [facepalm]
Me explico:
Cuando perecia la presidenta del Parlament catalán, Núria de Gispert comunicando el recurso que dará al TC
Sobre la negativa de la consulta del 9n,llegó el momento de que esta lo explicara traduciendolo al castellano al resto del pais (como soberanos que somos),justo el momento en que empezaba a hablar,el puto 3/24 CORTA LA SEÑAL y ponen el tiempo [agggtt]
Que cojones pasa,después dicen que la tv no manipula.
Después nos quejamos de que las tv son del pp [qmparto] pero estas almenos cuando un politico catalá habla,lo traducen o lo subtitulan.
Venga ya,es que esto me toca la moral.que pasa que somos moros o algo o qué.
Lo dicho LAMENTABLA e INTOLERABLA.
Salut


El 324 repite sus noticias durante todo el día, es un canal 24h. No te preocupes que lo podrás ver en castellano.
Igualmente, se da por hecho que todo el que puede sintonizar grupo TV3 conoce las lengua del país, si no fuera así todos los programas estarían en catalán y castellano no?


Shhh, ¡no contestes!
marlango escribió:Los de Esquerra Republicana siguen aleccionando con este video. Utilizan niñas para sus objetivos imposibles. Aki el video.

https://www.youtube.com/watch?v=xZfdNmWVReo

Dan pena.

pero, que me cago en dios, si yo fuera de fuera de catalunya y viera esta puta mierda esque los echaba de españa pero por FEOS, joder, que gente mas fea coño xDDDD y mira que hay catalanes y catalanas guapas pero esque estos parecen neardentales o algo xDDDDDDDDDDDD

marlango escribió:

Efictivamente empieza el principio del fin de este cuento que se ha inventado el bizco y el jefe de seccion del el corte ingles.


lo que me llego a reir con estos hilos es cosa mala eh xDDD
marlango escribió:Los de Esquerra Republicana siguen aleccionando con este video. Utilizan niñas para sus objetivos imposibles. Aki el video.

https://www.youtube.com/watch?v=xZfdNmWVReo

Dan pena.


Con permiso te lo mejoro.
http://elpais.com/elpais/2010/10/20/actualidad/1287562617_850215.html
Saludos
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59