El Hormiguero se rie de Japón.

1, 2, 3, 4, 5, 6
GAROU_DEN escribió: SI TE RIES DE UN CHISTE DE NEGROS ERES RACISTA.algunos pensais que para ser racista se tiene que tener un carnet o directamente asesinar a alguien.

Como he dicho antes, tu capacidad de razonamiento es asombrosa.

A tí no te deben de hacer gracia ningún chiste, ya que sino, según tu razonamiento, serias un hijo de la gran p.... que se rie de los defectos de otros (chistes de gordos, tartamudos, etc), de su nacionalidad (va un inglés, un francés....), de sus capacidades intelectuales (los chistes de las rubias, lepe), desgracias ajenas (chistes de drogadictos, alcohólicos), machista (tipico chiste de "en que se diferencia una mujer de..."), etc

Vamos, que no hay por donde coger lo que dices.
¿Alguien de aqui haria un chiste sobre su madre muerta?
No se ocmo algunos podeis defender esos "chistes" en PUBLICO. Porque si yo me meto en un hilo donde seguramente escuche chistes macabros, donde el mas bestia es el mejor, pues me atengo a las consecuencias. Pero no se puede defender que en un programa de humor se frivolice de esa manera una tragedia asi.
teimss escribió:¿Alguien de aqui haria un chiste sobre su madre muerta?

Velocidad con tocino...
ercojo escribió:

Velocidad con tocino...

Ah claro, que lo politicamente incorrecto solo mola cuando nos reimos de los demas.
teimss escribió:
ercojo escribió:

Velocidad con tocino...

Ah claro, que lo politicamente incorrecto solo mola cuando nos reimos de los demas.

Ya me dirás que tendrá que ver una cosa con la otra, que a mi el programa por otra parte me parece una basura pero claro mejor rasgarnos las vestiduras.
teimss escribió:
ercojo escribió:

Velocidad con tocino...

Es que no se han reido de los japoneses, sino que han hecho un chiste de alguien aprovechando el terremoto. Parece lo mismo, pero no lo es.
teimss escribió:
ercojo escribió:

Velocidad con tocino...

Eso depende mucho del contexto, pero tengo un amigo mio con paralisis cerebral y hace el mismo y nosotro hemos hecho chistes de el y tal igual que de otra persona, y en ningun momento se ha sentido ofendido. Si no le gustase pues no lo hariamos y lo respetariamos.

De todas forma un cosa es un chiste generalizando, y otro a una persona en concreto. Seria una burla, no un chiste.
Dos cosas. Esto está ocurriendo ahora y me parece una falta de respeto enorme hacer audiencia a costa de la desgracia de miles de personas. Y espero que a los que lo defendeis os hiciera la misma gracia un chiste sobre el 11-M por ejemplo, o sobre algún familiar muerto, o cualquier desgracia que os haya pasado en vuestra vida.

No estoy totalmente en contra de este tipo de humor pero no es de recibo de hacerlo aprovechando el tirón de la desgracia porque es vomitivo. Por mi que se hunda y desaparezca como rpograma.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Black29 escribió:
GAROU_DEN escribió:veo que no comprendes lo que lees cholei.

1.donde he dicho yo que lo de south park este bien la serie? que sea aceptable?.asi que no hay incongluencia ninguna por mi parte.era un ejemplo friki sobre el tema de un chiste segun quien lo contase era una cosa u otra.south park es claramente racista.

2.asi que reirse de los muertos es educativo.bien.entonces que en españa se enseñe las delicias del franquismo en tono de humor.al menos se conoceria los miles de muertos en las zanjas aunque se descojonasen de ello los niños.

3.he dicho yo que un videojuego no peude ser racista?.
qe tiene que ver un videojuego en esto? ¬_¬ .acaso los videojuegos no peuden ser racistas como otras obras del cine o de la literatura?

si relees el quote comprobaras que digo exactamente lo contrario que has dicho tu.que un videojuego puede ser racista como cualquier otra obra del ambito que sea.

juegos de la segunda guerra mundial hau cientos.si en alguno fuese un axis y el objetivo de la fase fuese asesinar judios lo veria racista y de muy mal gusto.si se matan soldados no lo veria racista pero si violento.me gustan los juegos violentos? si y mucho.jugaria a un juego que hiciese apologia de algo racista? pues no.

me encantan los shooters pero me alejo de algunos que hacen apologia de algo o que usen fases sin sentido.como el modern warfare 2 y el tema del aeropuerto.para criticarla la jugue.esos 4 minutos sobraban en la historia.te tiras 4 minutos matando inocentes hasta que ves al primer miembro de las fuerzas especiales.era totalmente innecesario.igual que veria mal un shooter ambientado en españa en que durante una fase mi objetivo fuese matar a civiles desarmados del bando que fuese.oye que si por ser "ficcion" todo vale para ti ok.para mi no o al menos no los juego.

pero aqui el tema principal es que el humor negro no siempre lo es.

SI TE RIES DE UN CHISTE DE NEGROS ERES RACISTA.algunos pensais que para ser racista se tiene que tener un carnet o directamente asesinar a alguien.

Entonces eres un violento no? Porque si te gustan los juegos violentos, eres una persona violenta... y MUCHO ademas no?

pues no.me gusta la violencia en la ficcion y en las competiciones deportivas de contacto...aunque esto sea violencia es muy discutible.seria violento si extrapolase lo que veo en la ficcion al mundo real.al hacer chistes en el mundo real sobre otras etnias puedo ofender.que yo mate a soldados en un videojuego si lo dejo "alli" cuando apago la consola no me convierte en una persona violenta.si en cambio buscase rememorar en algun tipo de forma esos sentimientos en el mundo real si lo seria.que mientras juegue diga cosas del tipo"muere moro de mierda"(en un medal of honor por ejemplo),insultase a un guiri por el online por matarme o me empezase a reir de imagenes reales de muertos en conflictos con frases dle tipo "dios le revento la cabeza como mola" si seria violento y tendria un grave problema de insensibilizacion social.como no soy asi no lo tengo.hay que saber separar las cosas.

podeis tener el humor que querais pero cada uno se rie por los motivos que ellos sabran...esos motivos son los que nos definen.si me rio de un judio por el hecho de que esa persona sea judia con conceptos que hagan referencia a su condicion seria racismo.

todo esto esta muy claro pero no os bajais del tiesto.os falta mucha empatia a la mayoria con los demas.que pk vuestros colegas os rian las gracias no son chistes sin connotaciones negativas.

no recuerdo ahora quien hablo de chistes vascos...pero si te ries de un vasco no siendo vascos igual le sienta mal y la excusa del humor negro no te sirva.
PainKiller escribió:
Es que no se han reido de los japoneses, sino que han hecho un chiste de alguien aprovechando el terremoto. Parece lo mismo, pero no lo es.

No creo que es el momento oportuno para hacer chistes sobre Japón. Ademas, youtube.com/watch?v=AXAYK1EGK1Q en el min 3.11 mira el letrero que aparece abajo, no me parece nada gracioso, baja el sushi, sube el acojone general.

O no lo ves, o no lo quieres ver.
Con tu razonamiento Garou te digo que a mi me gustan los chistes racistas y machistas y tal... PERO EN LA FICCION XD
Y ya que dices que a nadie le ofende que mates pixeles, no se donde lei que algunos retirados de la guerra decian que juegos como COD le parecian ofensivos ya que ellos se habian jugado la piel de verdad en la guerra y ver todo eso representado en un juego les parecia una falta de respeto.
Todo el mundo sabemos coger las cosas con papel de fumar xD
Edito: a ti entonces no te gustan practicamente el 90% de los chistes no? Ya que la mayoria representa una burla hacia alguna etnia determinada o nacionalidad o etc..
Blue escribió:La gente parece no distinguir un noticiario de un programa de humor por lo que veo. Que pasa, que podemos hacer chistes del 11M, irene villa y bebés jugando con cuchillas y no sobre japón? Y todos somos suficientemente hijos de puta para reirnos en privado y suficientemente hipócritas para criticar al que lo hace en público?

Estais haciendo una montaña de un grano de arena.

+1
nandychu escribió:No creo que es el momento oportuno para hacer chistes sobre Japón. Ademas, youtube.com/watch?v=AXAYK1EGK1Q en el min 3.11 mira el letrero que aparece abajo, no me parece nada gracioso, baja el sushi, sube el acojone general.

En lo de que no es el momento, pues estoy de acuerdo, pero no en la gente que dice que se están riendo de los muertos, porque no es así.
A mí es que nunca me ha hecho gracia el subnormal este.
Como puse en su facebook, solo saben hacer reir a niños y a gente de humor simple.
CACA CULO PEDO PIS!!! (Traduccion al hormiguero: Culo o codo).
PainKiller escribió:
nandychu escribió:No creo que es el momento oportuno para hacer chistes sobre Japón. Ademas, youtube.com/watch?v=AXAYK1EGK1Q en el min 3.11 mira el letrero que aparece abajo, no me parece nada gracioso, baja el sushi, sube el acojone general.

En lo de que no es el momento, pues estoy de acuerdo, pero no en la gente que dice que se están riendo de los muertos, porque no es así.

Hombre, deberian de hacer un respeto a Japón tal y como están las cosas, no creo que sea oportuno reirse sobre una fusión del nucleo de Fukushima. Se está riendo de Japón, y de sus habitantes, estén o no estén muertos.

Como se nota que están con telecirco...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Izcariel escribió:Con tu razonamiento Garou te digo que a mi me gustan los chistes racistas y machistas y tal... PERO EN LA FICCION XD
Y ya que dices que a nadie le ofende que mates pixeles, no se donde lei que algunos retirados de la guerra decian que juegos como COD le parecian ofensivos ya que ellos se habian jugado la piel de verdad en la guerra y ver todo eso representado en un juego les parecia una falta de respeto.
Todo el mundo sabemos coger las cosas con papel de fumar xD
Edito: a ti entonces no te gustan practicamente el 90% de los chistes no? Ya que la mayoria representa una burla hacia alguna etnia determinada o nacionalidad o etc..

la diferencia es que si llegasen a prohibir los videojuegos violentos por ofensas lo veria logico y lo acataria...los demas si os denuncian por soltar una burrada de esas lo veriais injusto.ya sabes...empatia se llama.
Otra vez han borrado todos los mensajes, ahora están algunos de hace 16 horas... :-|

Un saludo.
Mas triste es que cuando pase un par de años, Fukushima sera una mapa del Call of Duty y todo el mundo se lo comprara...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eric Draven escribió:
nicofiro escribió:

Este a mi me parece bueno y todo.

Supongo que a los japoneses no.

Es como si en su momento, en Japón hubieran hecho un chiste del 11-M.

Y no hay chistes sobre el 11-S? Y sobre el 11-M? Sobre el terremoto de Haiti? El humor es humor y así debe ser considerado.

Y que conste que yo odio el puto programa este.
SuperTolkien escribió:

Cuantos chistes del 11-S/11-M has visto tu en la tele?
Y más aún, estando el suceso aun ocurriendo?

Defendéis lo indefendible, de veras.
skelzer escribió:
SuperTolkien escribió:

Cuantos chistes del 11-S/11-M has visto tu en la tele?
Y más aún, estando el suceso aun ocurriendo?

Defendéis lo indefendible, de veras.

Padre de familia, sin ir mas lejos.

Humor señores, es humor. Nadie se alegra de la muerte de estas personas.
SuperTolkien escribió:
Eric Draven escribió:
nicofiro escribió:

Este a mi me parece bueno y todo.

Supongo que a los japoneses no.

Es como si en su momento, en Japón hubieran hecho un chiste del 11-M.

Y no hay chistes sobre el 11-S? Y sobre el 11-M? Sobre el terremoto de Haiti? El humor es humor y así debe ser considerado.

Existen unas cosas llamdas etica y deontologia

No se puede justificar todo por "es humor", la de publicidad que se ha denunciado siendo humor sin daño y que se ha tenido que retirar... osea que imaginate lo justificable que es reirse de 1600 muertos, de gente que tenemos amigos en Japon viviendo desde hace tiempo y que lo hemos pasado mal, simplemente por que lo han hecho con la musica casposa de circo del hormiguero y en tono de humor.

Si yo deseo que se muera un familiar de alguien en tono de humor, no pasa nada, ya que es humor, segun tu logica?

Lo dicho, ETICA.
SuperTolkien escribió:Padre de familia, sin ir mas lejos.

No sé qué tipo de broma sería en padre de familia, pero lo dicho, dudo mucho que fuera mientras está ocurriendo el suceso, mientras se siguen contando cadáveres y se van buscando desaparecidos.
GAROU_DEN escribió:la diferencia es que si llegasen a prohibir los videojuegos violentos por ofensas lo veria logico y lo acataria...los demas si os denuncian por soltar una burrada de esas lo veriais injusto.ya sabes...empatia se llama.

Me he leído el hilo de pé a pá solo por ver tus comentarios... No te ofendas por las palabras que voy a usar, pero creo que eres un extremista hipocrita, extremista porque ves las cosas blancas o negras, eso de "si te ríes de un chiste de negros eres racista" no hay por donde cogerlo, creo que todos aqui conocemos o tenemos amigos de otras etnias o culturas, y no somos para nada racistas por reírnos de esos chistes, por mucho que yo me ria de un chiste negro puntual, no tengo ningun odio hacia la etnia o hacia los que vaya dirigido. Hipocrita porque tu mismo dices que no es lo mismo ser violento en un juego, a serlo en la realidad, porque en el videojuego la muerte se queda en la pantalla, y desaparece al apagar la consola, y despues no eres capaz de separar la realidad de la ficcion al contar un chiste negro... Ahora empiezo a entender todas las opiniones que leo de ti por todo el foro, es imposible razonar contigo por tus extremos...

Un saludo
en el hormiguero el humor es reirse de cualquiera, antes molaba, jandro, efecto mariposa marron, piedrahita no magia, flipy, ahora ya silvia abril y raquel martos la han cagado
pd no deberían decir lo de japon pero no es "para tanto'
skelzer escribió:

No sé qué tipo de broma sería en padre de familia, pero lo dicho, dudo mucho que fuera mientras está ocurriendo el suceso, mientras se siguen contando cadáveres y se van buscando desaparecidos.

Yo he visto risas sobre el terremoto de Haiti en este foro y la gente se partía el ojete, pero claro, esta vez ha sido japón y japón es japón, con japón no se bromea por que en japón hacen videojuegos y dibujan manga.
la diferencia es que si llegasen a prohibir los videojuegos violentos por ofensas lo veria logico y lo acataria...

A eso se le llama censura y nunca habría que permitir que lo hicieran. ¿O también verias con buenos ojos que prohibieran películas como A Clockwork Orange?
no veo humor en 2 millares de muertos, no-sé-cuántos desaparecidos y con una amenaza nuclear inminente.
cada día me doy más cuenta de los valores q está perdiendo la civilización: respeto, honor, solidaridad. cada día me da más asco nuestra especie.
SuperTolkien escribió:
skelzer escribió:

Yo he visto risas sobre el terremoto de Haiti en este foro y la gente se partía el ojete, pero claro, esta vez ha sido japón y japón es japón, con japón no se bromea por que en japón hacen videojuegos y dibujan manga.

Estamos hablando de "El hormiguero" y su bromita hacia Japón, a que viene ahora cambiar con lo de que en este foro la gente se reia de Haiti? (que no lo he visto).

No cambies de tema por favor, estamos debatiendo de por que pensamos que el hormiguero ha hecho mal, y por que creemos que tu opinion de que como es humor debe ser perdonado es erronea, no nos salgas por otro camino que nada tiene que ver, ya que repito, hablamos del hormiguero, un programa en un medio de comunicacion (que es bastante mas grave que lo que pudieran decir, si es que lo dijeron, 3 gatos en un hilo), el mismo nombre del hilo lo dice.
Ryoohki escribió:
SuperTolkien escribió:
skelzer escribió:

Estamos hablando de "El hormiguero" y su bromita hacia Japón, a que viene ahora cambiar con lo de que en este foro la gente se reia de Haiti? (que no lo he visto).

No cambies de tema por favor, estamos debatiendo de por que pensamos que el hormiguero ha hecho mal, y por que creemos que tu opinion de que como es humor debe ser perdonado es erronea, no nos salgas por otro camino que nada tiene que ver, ya que repito, hablamos del hormiguero, un programa en un medio de comunicacion, el mismo nombre del hilo lo dice.

El hormiguero habrá hecho mal para ti, habrá gente que se haya partido el culo.

Ya sabes, cambia de canal.
SuperTolkien escribió:Yo he visto risas sobre el terremoto de Haiti en este foro y la gente se partía el ojete, pero claro, esta vez ha sido japón y japón es japón, con japón no se bromea por que en japón hacen videojuegos y dibujan manga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tangente

¿Y qué me quieres contar con eso? Esto dentro de lo que cabe es a un nivel "privado".
Estamos hablando de un medio de comunicación, no de 4 tios escribiendo en un foro.
skelzer escribió:
SuperTolkien escribió:Yo he visto risas sobre el terremoto de Haiti en este foro y la gente se partía el ojete, pero claro, esta vez ha sido japón y japón es japón, con japón no se bromea por que en japón hacen videojuegos y dibujan manga.

¿Y qué me quieres contar con eso? Esto dentro de lo que cabe es a un nivel "privado".
Estamos hablando de un medio de comunicación, no de 4 tios escribiendo en un foro.

Cuatro es una cadena privada como este foro.

En serio, si no te gusta lo que dicen en un canal, pues no lo veas leñe. Que puta manía con querer censurar.
Ryoohki escribió:
SuperTolkien escribió:
skelzer escribió:

No cambies de tema por favor, estamos debatiendo de por que pensamos que el hormiguero ha hecho mal, y por que creemos que tu opinion de que como es humor debe ser perdonado es erronea, no nos salgas por otro camino que nada tiene que ver, ya que repito, hablamos del hormiguero, un programa en un medio de comunicacion (que es bastante mas grave que lo que pudieran decir, si es que lo dijeron, 3 gatos en un hilo), el mismo nombre del hilo lo dice.

Pues yo si vi la broma esa, fue una imagen de Haiti y dejabas pulsado F11 (que hace que tiemble el navegador). Que quizas es demasiado reciente, pues sí. Pero el Hormiguero es un programa de humor, donde hay bromas constantes. No veo ninguna sobrada. Se hacen miles de bromas sobre personas, sobre caidas, de todo. Casi todos los chistes o bromas son sobre alguien o algo, por esa razon deberian prohibir los chistes.

salu2
skelzer escribió:

Te va a decir lo mismo, que cambies de canal.
A mi me parece la tipica frase que se dice cuando uno defiende lo indefendible y se queda sin argumentos... pero bueno, paso de seguir la corriente, que me veo que esto acabara en flame.

PD: Si Black, es lo mismo hacer chistes sobre zapatero que sobre 16.000 muertos y muchos desaparecidos, es igualito. :)
Ryoohki escribió:
skelzer escribió:

Te va a decir lo mismo, que cambies de canal.
A mi me parece la tipica frase que se dice cuando uno defiende lo indefendible y se queda sin argumentos... pero bueno, paso de seguir la corriente, que me veo que esto acabara en flame.

PD: Si Black, es lo mismo hacer chistes sobre zapatero que sobre 16.000 muertos y muchos desaparecidos, es igualito. :)

Defiendo la libertad de expresión. Quizá no lo entiendas, pero eso es tu problema ,no el mio.

Salud.

Por cierto, me parece bastante mas aberrante incrementar el numero de muertos en 10000 solo por que te sale del nabo que hacer un chiste con el fin de intentar hacer reir a la gente, sinceramente.

Tu motivo no es noble.
SuperTolkien escribió:El hormiguero habrá hecho mal para ti, habrá gente ignorantes que se hayan partido el culo.

fixed.

SuperTolkien escribió:con japón no se bromea por que en japón hacen videojuegos y dibujan manga.

¿Tú tienes cerebro?
Bueno, yo me retiro, porque no tengo ganas de comerme un banneo por discutir por tonterías.

Lo único, a lo que os hace tanta gracia, cuando se muera vuestra madre, avisadme, que haré unas bromitas, a ver qué tal os sientan. Que parece que esa es la única manera en la que podéis daros cuenta de la burrada que estáis defendiendo.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:El hormiguero habrá hecho mal para ti, habrá gente ignorantes que se hayan partido el culo.

fixed.

SuperTolkien escribió:con japón no se bromea por que en japón hacen videojuegos y dibujan manga.

¿Tú tienes cerebro?

Si claro que lo tengo, por eso mismo aprecio la hipocresía.

Y tu, tienes vergüenza?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues mi novia y yo nos partimos al verlo, creo que empieza a aflorar mucho Flanders en este foro. Es que sino no lo entiendo lo leido en el foro del terremoto por las cosas que explique.
Ryoohki escribió:PD: Si Black, es lo mismo hacer chistes sobre zapatero que sobre 16.000 muertos y muchos desaparecidos, es igualito. :)

Aprovechar el terremoto para hacer un chiste no es lo mismo que reirse de las consecuencias del terremoto, leñes.

Me parece perfecto que creais que no es oportuno, pero no digais cosas que no son.
skelzer escribió:Bueno, yo me retiro, porque no tengo ganas de comerme un banneo por discutir por tonterías.

Lo único, a lo que os hace tanta gracia, cuando se muera vuestra madre, avisadme, que haré unas bromitas, a ver qué tal os sientan. Que parece que esa es la única manera en la que podéis daros cuenta de la burrada que estáis defendiendo.

+1
Ya os digo, tengo una amiga viviendo en japon, y hemos estado dias sin saber de ella, me ha hecho muchisima gracia la bromita, a ver si os hace gracia el ejemplo que pone el compi.

Lo dicho, me retiro que esto se esta volviendo oscuro, ya he dado mi opinion.
cholei está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:veo que no comprendes lo que lees cholei.

1.donde he dicho yo que lo de south park este bien la serie? que sea aceptable?.asi que no hay incongluencia ninguna por mi parte.era un ejemplo friki sobre el tema de un chiste segun quien lo contase era una cosa u otra.south park es claramente racista.

2.asi que reirse de los muertos es educativo.bien.entonces que en españa se enseñe las delicias del franquismo en tono de humor.al menos se conoceria los miles de muertos en las zanjas aunque se descojonasen de ello los niños.

3.he dicho yo que un videojuego no peude ser racista?.
qe tiene que ver un videojuego en esto? ¬_¬ .acaso los videojuegos no peuden ser racistas como otras obras del cine o de la literatura?

si relees el quote comprobaras que digo exactamente lo contrario que has dicho tu.que un videojuego puede ser racista como cualquier otra obra del ambito que sea.

juegos de la segunda guerra mundial hau cientos.si en alguno fuese un axis y el objetivo de la fase fuese asesinar judios lo veria racista y de muy mal gusto.si se matan soldados no lo veria racista pero si violento.me gustan los juegos violentos? si y mucho.jugaria a un juego que hiciese apologia de algo racista? pues no.

me encantan los shooters pero me alejo de algunos que hacen apologia de algo o que usen fases sin sentido.como el modern warfare 2 y el tema del aeropuerto.para criticarla la jugue.esos 4 minutos sobraban en la historia.te tiras 4 minutos matando inocentes hasta que ves al primer miembro de las fuerzas especiales.era totalmente innecesario.igual que veria mal un shooter ambientado en españa en que durante una fase mi objetivo fuese matar a civiles desarmados del bando que fuese.oye que si por ser "ficcion" todo vale para ti ok.para mi no o al menos no los juego.

pero aqui el tema principal es que el humor negro no siempre lo es.

SI TE RIES DE UN CHISTE DE NEGROS ERES RACISTA.algunos pensais que para ser racista se tiene que tener un carnet o directamente asesinar a alguien.

ttranquilo que en punto 2,de reirse de la guerra civil ya se encargan los cineastas de izquierdas donde los fascistas comian fetos vivos y los republicanos leian a lorca mientras levantaban el puño,todo ello muy real(si supieseis que los rojos mientras duro la republica fueron tan represivos o incluso mas...pero siempre vende muy bien franco malo,comunistas wenos.y en una guerra lo unico bueno...y lo unico que pierde algo tiene un nombre:la verdad.
Angeluk escribió:Pues mi novia y yo nos partimos al verlo, creo que empieza a aflorar mucho Flanders en este foro. Es que sino no lo entiendo lo leido en el foro del terremoto por las cosas que explique.

Es Japón, punto final. Si hubiera sido en cualquier otro lado se podrían rebozar en el humor negro.
Ryoohki escribió:Ya os digo, tengo una amiga viviendo en japón.

Somos dos.
cholei escribió:ttranquilo que en punto 2,de reirse de la guerra civil ya se encargan los cineastas de izquierdas donde los fascistas comian fetos vivos y los republicanos leian a lorca mientras levantaban el puño,todo ello muy real(si supieseis que los rojos mientras duro la republica fueron tan represivos o incluso mas...pero siempre vende muy bien franco malo,comunistas wenos.y en una guerra lo unico bueno...y lo unico que pierde algo tiene un nombre:la verdad.

Imagen
cholei escribió:ttranquilo que en punto 2,de reirse de la guerra civil ya se encargan los cineastas de izquierdas donde los fascistas comian fetos vivos y los republicanos leian a lorca mientras levantaban el puño,todo ello muy real(si supieseis que los rojos mientras duro la republica fueron tan represivos o incluso mas...pero siempre vende muy bien franco malo,comunistas wenos.y en una guerra lo unico bueno...y lo unico que pierde algo tiene un nombre:la verdad.

Y si tu supieras lo equivocado que estas...
GAROU eres un poco pesado, con todos mis respetos. Piensa un poco, creo que tienes una forma de ver la vida que muy poca gente tiene, eso de los chistes racistas ma matao...aunque ya te vi venir con lo de que los que bebemos alcohol somos inferiores o algo así jaja.
skelzer escribió:Bueno, yo me retiro, porque no tengo ganas de comerme un banneo por discutir por tonterías.

Una cosa es que no sea oportuna, y otra que no se pueda hacer.

salu2
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6