GAROU_DEN escribió:veo que no comprendes lo que lees cholei.
1.donde he dicho yo que lo de south park este bien la serie? que sea aceptable?.asi que no hay incongluencia ninguna por mi parte.era un ejemplo friki sobre el tema de un chiste segun quien lo contase era una cosa u otra.south park es claramente racista.
2.asi que reirse de los muertos es educativo.bien.entonces que en españa se enseñe las delicias del franquismo en tono de humor.al menos se conoceria los miles de muertos en las zanjas aunque se descojonasen de ello los niños.
3.he dicho yo que un videojuego no peude ser racista?.
qe tiene que ver un videojuego en esto?
.acaso los videojuegos no peuden ser racistas como otras obras del cine o de la literatura?
si relees el quote comprobaras que digo exactamente lo contrario que has dicho tu.que un videojuego puede ser racista como cualquier otra obra del ambito que sea.
juegos de la segunda guerra mundial hau cientos.si en alguno fuese un axis y el objetivo de la fase fuese asesinar judios lo veria racista y de muy mal gusto.si se matan soldados no lo veria racista pero si violento.me gustan los juegos violentos? si y mucho.jugaria a un juego que hiciese apologia de algo racista? pues no.
me encantan los shooters pero me alejo de algunos que hacen apologia de algo o que usen fases sin sentido.como el modern warfare 2 y el tema del aeropuerto.para criticarla la jugue.esos 4 minutos sobraban en la historia.te tiras 4 minutos matando inocentes hasta que ves al primer miembro de las fuerzas especiales.era totalmente innecesario.igual que veria mal un shooter ambientado en españa en que durante una fase mi objetivo fuese matar a civiles desarmados del bando que fuese.oye que si por ser "ficcion" todo vale para ti ok.para mi no o al menos no los juego.
pero aqui el tema principal es que el humor negro no siempre lo es.
SI TE RIES DE UN CHISTE DE NEGROS ERES RACISTA.algunos pensais que para ser racista se tiene que tener un carnet o directamente asesinar a alguien.