CrazyJapan escribió:Dave338 escribió:A mi me gusta el hormiguero y no pienso dejar de verlo (los pocos rato que pueda)
Ahora podeis insultarme, hipócritas.... que los que no teneis 2 dedos de frente sois vosotros, siempre echando mierda de lo que considerais "casual" y para ignorantes, encerrados vete a saber donde... salid un poco a la calle y conoced la sociedad un poquito anda... anda que de los chistes de las torres gemelas no se ha reido nadie eh??, y de los de judios en la cámara de gas, o de carrero blanco campeón de salto, ni de negros y barriles de mierda.... ni de irene villa, ni.... (lista infinita de desgracias)
Lo único que se les puede achacar es que es un poco "pronto", de hecho aun está el meollo liado y es un poco "fuerte" para soltar burradas en directo por la tele, pero vamos no es para ponerlo al nivel de Stallin como lo estais poniendo... y los chistes del hombre de negro... si se ha hecho es que antes, en algún lugar del mundo, se ha hecho con chuck norris.
Que asco de flanders... pero encima es que no contentos con expresar vuestra disconformidad (que ya me parece bien), pasais a descalificar al prójimo, insultos y poner de poco menos que "monstruos psicópatas" a los que no piensan como vosotros...
Gracias por alegrarme el día....
salu2
PD: lo "ultimate" ya es lo de dejar de salir a tomar una cerveza con los amigos porque en otro país ha ocurrido una desgracia, me voy a ahorrar la opinión real porque está prohibido, pero vamos me parece de psiquiatra.
PD2: había que esperar a ahora para reirse de cuando pablo y marron casi se ahogan??? joder, yo ya me partí el culo en directo... no entiendo... será que nadie se rie cuando ve pegarse un ostión a alguien por la calle no??
A mi de nunca me ha gustado el humor con estas tragedias, siempre he criticado los chistes sobre el 11-S, el 11-M, el caso de Irene Villa, etc..
Para mi, un chiste es algo para divertir a la gente, no para reirse de estas tragedias.
Y nunca hay que olvidar, que detrás de estas tragedias hay victimas y familiares.
Hacer bromas sobre una tragedia que ha matado a miles de personas por un terremoto, tsunami e incluso bromear sobre el peligro radioactivo... yo creo que si que es de psiquiatra.
Y lo mismo aplico para otras tragedias o ataques terroristas.
Es muy facil bromear y frivolizar cuando no se conocen a las victimas, y para mi, eso me parece inhumano.
Y no, yo no digo que haya que dejar de hacer vida social por una tragedia asi, pero estoy convencido que los japoneses ahora no tienen ganas de juergas.
Es como el 11-M en Madrid, los dias siguientes, era impresionante como iba el cercanias, todo el mundo en silencio, tristes, yo no tenía ganas ni de ponerme el mp3, porque ver esto desde casa es muy fácil, pero vivirlo no lo es tanto.
Luego la gente se lleva las manos a la cabeza si la Esteban dice un taco o si en GH una pareja chinga, y en cambio con estas bromas de tan mal gusto, no pasa nada.
Me gustaria ver si hacen un experimento de esos, si saliera mal y uno resultara gravemente herido o muriera, estoy seguro que al dia siguiente no se reirian de ello, o si a alguien del equipo del hormiguero hubiera tenido algún familiar victima de la tragedia si le hubiera hecho gracia la bromita, pero lo dicho, cuando no te toca de cerca es muy facil frivolizar.