El Hormiguero se rie de Japón.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dave338 escribió:
CrazyJapan escribió:
Dave338 escribió:A mi me gusta el hormiguero y no pienso dejar de verlo (los pocos rato que pueda)

Ahora podeis insultarme, hipócritas.... que los que no teneis 2 dedos de frente sois vosotros, siempre echando mierda de lo que considerais "casual" y para ignorantes, encerrados vete a saber donde... salid un poco a la calle y conoced la sociedad un poquito anda... anda que de los chistes de las torres gemelas no se ha reido nadie eh??, y de los de judios en la cámara de gas, o de carrero blanco campeón de salto, ni de negros y barriles de mierda.... ni de irene villa, ni.... (lista infinita de desgracias)

Lo único que se les puede achacar es que es un poco "pronto", de hecho aun está el meollo liado y es un poco "fuerte" para soltar burradas en directo por la tele, pero vamos no es para ponerlo al nivel de Stallin como lo estais poniendo... y los chistes del hombre de negro... si se ha hecho es que antes, en algún lugar del mundo, se ha hecho con chuck norris.

Que asco de flanders... pero encima es que no contentos con expresar vuestra disconformidad (que ya me parece bien), pasais a descalificar al prójimo, insultos y poner de poco menos que "monstruos psicópatas" a los que no piensan como vosotros...

Gracias por alegrarme el día....

salu2

PD: lo "ultimate" ya es lo de dejar de salir a tomar una cerveza con los amigos porque en otro país ha ocurrido una desgracia, me voy a ahorrar la opinión real porque está prohibido, pero vamos me parece de psiquiatra.

PD2: había que esperar a ahora para reirse de cuando pablo y marron casi se ahogan??? joder, yo ya me partí el culo en directo... no entiendo... será que nadie se rie cuando ve pegarse un ostión a alguien por la calle no??

A mi de nunca me ha gustado el humor con estas tragedias, siempre he criticado los chistes sobre el 11-S, el 11-M, el caso de Irene Villa, etc..

Para mi, un chiste es algo para divertir a la gente, no para reirse de estas tragedias.

Y nunca hay que olvidar, que detrás de estas tragedias hay victimas y familiares.

Hacer bromas sobre una tragedia que ha matado a miles de personas por un terremoto, tsunami e incluso bromear sobre el peligro radioactivo... yo creo que si que es de psiquiatra.

Y lo mismo aplico para otras tragedias o ataques terroristas.

Es muy facil bromear y frivolizar cuando no se conocen a las victimas, y para mi, eso me parece inhumano.

Y no, yo no digo que haya que dejar de hacer vida social por una tragedia asi, pero estoy convencido que los japoneses ahora no tienen ganas de juergas.

Es como el 11-M en Madrid, los dias siguientes, era impresionante como iba el cercanias, todo el mundo en silencio, tristes, yo no tenía ganas ni de ponerme el mp3, porque ver esto desde casa es muy fácil, pero vivirlo no lo es tanto.

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza si la Esteban dice un taco o si en GH una pareja chinga, y en cambio con estas bromas de tan mal gusto, no pasa nada.

Me gustaria ver si hacen un experimento de esos, si saliera mal y uno resultara gravemente herido o muriera, estoy seguro que al dia siguiente no se reirian de ello, o si a alguien del equipo del hormiguero hubiera tenido algún familiar victima de la tragedia si le hubiera hecho gracia la bromita, pero lo dicho, cuando no te toca de cerca es muy facil frivolizar.

Se llama humor negro, y no lo he inventado yo.

Ha existido siempre y si no te gusta no lo mires, pero de ahí a insultar/criticar a la gente que si le gusta... este hilo debería estar cerrado desde el post nº 2.

Y si, decir que la gente no tiene 2 dedos de frente por mirar el hormiguero... me parece uno de los pocos (2 o 3 contados) programas de humor para gente medianamente inteligente, asi que puestos a decir chorradas, me parece de gente que no tiene ni dos dedos de frente decir que los que ven el hormiguero no tienen 2 dedos de frente.

EOTFM (end of threat for me...)

Bajo la etiqueta de "humor negro" hay gente que se toma la licencia de decir muchas barbaridades y no respetar absolutamente nada. Eres libre de reirte de lo que te de la gana, evidentemente, pero si alguna vez ocurre alguna desgracia que alcance a algun familiar (dios no lo quiera) y un tio hace un chiste sobre ello lo mismo entiendes el porque la gente se ha sentido ofendida.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que mala uva tienen todos los que ven ese programa.

No me extraña.

Lo de que el hormiguero es para gente medianamente inteligente me ha matado. Supongo que estarás de coña, verdad?
SuperTolkien escribió:Que mala uva tienen todos los que ven ese programa.

Hombre, si les estais insultando normal que se cabreen.

A mi antes me gustaba mucho, pero hace muchiiisimo que no lo veo, eso sí, cuando lo he visto alguna vez actualmente, a pesar de no gustarme tanto como antes, me sigue haciendo gracia algunas cosas (eso sí, al Pablo Motos ya no le aguanto), mis padres tambien lo ven todos los dias.

Que vamos, una cosa es criticar que hayan echo un chiste muy desafortunado (no de mal gusto por todo lo que se ha hablado aquí de los chistes negros del 11m y demás) y otra tildar de subnormales para arriba a los que les gusta el programa.
Scatsy escribió:

A mi antes me gustaba mucho, pero hace muchiiisimo que no lo veo, eso sí, cuando lo he visto alguna vez actualmente, a pesar de no gustarme tanto como antes, me sigue haciendo gracia algunas cosas (eso sí, al Pablo Motos ya no le aguanto), mis padres tambien lo ven todos los dias.

Que vamos, una cosa es criticar que hayan echo un chiste muy desafortunado (no de mal gusto por todo lo que se ha hablado aquí de los chistes negros del 11m y demás) y otra tildar de subnormales para arriba a los que les gusta el programa.

No es que sean subnormales, pero vamos, no creo que el programa sea para gente medianamente inteligente, yo creo que es para gente que no tiene ningún tipo de filtro a la hora de visualizar contenidos, por que cualquiera con un mínimo de vergüenza ajena, sentido del ridículo o criterio televisivo cambiaría de canal.

Es el programa mas visto en su horario, eso lo dice todo.
Yo no considero que sea un programa de humor inteligente, es más, paso de etiquetar.
Reconozco que a veces, los chistes de Pablo Motos son pateticos, pero hay otras partes del programa que me gusta verlo.
No es mas que un programa de entretenimiento, que...siguiendo la temática del hilo, se equivocó con un par de chistes desafortunados.
Y no es que los que vemos el programa tengamos mala uva, no se trata de eso, lo que pasa esque me parece una falta de respeto los comentarios que veo acerca del tema.
Cada uno es libre de ver lo que le apetezca, del modo que le apetezca y en el momento que le apetezca.
SuperTolkien escribió:
Scatsy escribió:

No es que sean subnormales, pero vamos, no creo que el programa sea para gente medianamente inteligente, yo creo que es para gente que no tiene ningún tipo de filtro a la hora de visualizar contenidos, por que cualquiera con un mínimo de vergüenza ajena, sentido del ridículo o criterio televisivo cambiaría de canal.

Si no sabes defender tu postura sin insultar o descalificar mal vamos :S creo que no hace falta hacer ninguna de las dos cosas hacia los que ven el programa
Yo antes veía el hormiguero y me gustaba, pero a veces las entrevistas daban pena, ahora ya no lo veo y no se si ha mejorado, y deje de hacerlo porque ya era repetitivo.

Ahora veo el intermedio, que aunque no es que sea un gran programa me río más, aunque últimamente ya no lo veo tanto. Creo que me estoy haciendo mayor, veo más las noticias de la 1 Oooh
no me ha parecido nada destacable ni de exajerado mal gusto... ni me gusta el programa ni lo veo... pero no por ello creo que deba tener tal repercusion una broma fallida
Scatsy escribió:
SuperTolkien escribió:
Scatsy escribió:

Si no sabes defender tu postura sin insultar o descalificar mal vamos :S creo que no hace falta hacer ninguna de las dos cosas hacia los que ven el programa

Oie, que mi madre ve el programa y mi hermana también. Ahora, decir que el hormiguero hace humor inteligente me parece una sandez.
SuperTolkien escribió:Oie, que mi madre ve el programa y mi hermana también. Ahora, decir que el hormiguero hace humor inteligente me parece una sandez.

En eso estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.
Yo no veo e hormiguero. No tienen ni puta gracia
Nunca me ha gustado Pablo Motos,va demasiado de sobrado cuando tampoco tiene motivo para ser asi y las cosas que ha hecho y dice hablan por si solas.

Asco.
Aquí en España ven a los asíaticos como si fueran tontos o algo así, esta es la gota que colma el vaso para no ver este programa más.

No se si está puesto aquí esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=fSK4OeG4 ... dded#at=12

También he puesto un comentario en Facebook, a ver si lo eliminan??
SuperTolkien escribió:

Oie, que mi madre ve el programa y mi hermana también. Ahora, decir que el hormiguero hace humor inteligente me parece una sandez.

En eso te doy la razon el hormiguero es un programa de tonterias pero eso no convierte a los que lo ven en submormales como habeis dicho por aqui

Luego le pides respeto a la iglesia... toma hipocresía.

El humor es muy subjetivo, si no te hace gracia cambia de canal.

Saludos
No me gusta nada pablo motos, no deja de hacerse el graciosillo con los invitados y cortarles constantemente con sus chorradas varia, es un poco lamentable.
hoy lleva un pin el motos y ha salido un cartel japon con el corazon
tarde...
yo ese programa lo vi varias veces cuando lo daban los domingos solo, luego lo pusieron diario y la verdad es que es un formato que no da para mucho mas, viendo 3 programas ya los has visto todos.
GAROU_DEN escribió:
NaN escribió:como muchas otras tantas veces, luego te salen los de: no esque este tipo de humor no es para todo el mundo, esque no lo has entendido, esque molan porque no se cortan, etc.... y demas paridas que sueltan los de siempre con cosas como esta.

pablo motos salio de "pruebas".

que asco joder...ya me avergonaron cuando lo del "facebook" en la entrevista al actor.

jajajaja jojojojo venga ya...
Bueno, acabo de ver al Buenafuente bromeando con lo de Gadaffi, espero que lo ataqueis tan virulentamente, y pongais a parir a quin le guste.
Scatsy escribió:Bueno, acabo de ver al Buenafuente bromeando con lo de Gadaffi, espero que lo ataqueis tan virulentamente, y pongais a parir a quin le guste.

No caerá esa breva
Pero alguien con 2 dedos de frente ve esa mierda?¿
Scatsy escribió:Bueno, acabo de ver al Buenafuente bromeando con lo de Gadaffi, espero que lo ataqueis tan virulentamente, y pongais a parir a quin le guste.

¿Qué ha dicho?

Porque macho,si decís las cosas a medias...

Es diferente. Buenafuente tiene carisma, Pablo Motos no.
pablo motos esta en otra historia, siempre haciendo tonterias, con lo bueno que era el programa de radio y la mierda que es el programa de television
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que asco de prgrama, burlarse de esa forma de la desgracia nipona, siempre me ha repugnado las bromas de ese programa y la verdad antes lo veia por Jandro y Flipi, pero hasta hace un año y pico me cansó y lo dejé, ahora me veo k pone 2.0 y creo k flipy ni sale.....
Mathias escribió:Es diferente. Buenafuente tiene carisma, Pablo Motos no.

Espero que sea irónico.

skelzer escribió:
¿Qué ha dicho?

Porque macho,si decís las cosas a medias...

Que deberían nombrar a gadaffi Fallera Mayor por que sabe mucho de explosiones y fuego.
Scatsy escribió:Que deberían nombrar a gadaffi Fallera Mayor por que sabe mucho de explosiones y fuego.

Pues macho, otro gilipollas, y seguro que lo ha hecho para cubrir la mierda del otro payaso, como la vez que no fue a recoger un premio porque los que lo entregaban decían que Pablo Motos era el peor comediante que había.
Soltar esas cosas mientras la gente está muriendo a puñados, y más en lo de Libia, que mueren por culpa de nuestros gobiernos que apartan la vista, es de ser un desgraciado.

Y me da lo mismo que lo suelte Pablo Motos, Buenafuente o Antonio Banderas, tener carisma o no, en este caso importa poco.
Mathias escribió:

Yo añadiría Buenafuente tiene gracia, Motos no.
Hidekibcn escribió:
Mathias escribió:

Yo añadiría Buenafuente tiene gracia, Motos no.

Osea que según quien si que le valen los chistes de humor negro en público o no?

Muy bien, muy bien, eso es un doble rasero y una hipocresía tremenda eh? XD
Scatsy escribió:Muy bien, muy bien, eso es un doble rasero y una hipocresía tremenda eh? XD

Ya ves, sobretodo llamando subnormales en tono despectivo, que cabronazos, reirse de los disminuidos psíquicos...

salu2
Vaya un hijo de puta el Pablo Motos, me duele muchísimo ver la situación en Japón pues el año pasado visité el país por vacaciones y son gente MUY respetuosa, jamás se reirían del sufrimiento ajeno, y sin embargo esta panda de vividores se burla como si no hubiera afectados y muertos, y ya hay gente enferma por la radiación.

Cuatro fucking sucks.
acabo de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=fSK4OeG4Hsg y no veo que se ria de japon
Pues yo he visto ese video y sí lo he visto. Un chiste tras otro, haciendo coñas del terremoto, la radiación, y todo eso. Menuda basura de programa. Hasta mencionan al Fraga con su bañador. Me avergüenzo de vivir en este país, estos días más que nunca.
sadus escribió:Pues yo he visto ese video y sí lo he visto. Un chiste tras otro, haciendo coñas del terremoto, la radiación, y todo eso. Menuda basura de programa. Hasta mencionan al Fraga con su bañador. Me avergüenzo de vivir en este país, estos días más que nunca.

se mete con fraga pero no con la catástrofe de japón,y te da verguenza vivir en este pais por un comentario como este?? simplemente sigues la moda de poner a parir a españa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que escojen las palabras un poco con pinzas. Y la gente no se rie a carcajadas.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6