El Hormiguero se rie de Japón.

1, 2, 3, 4, 5, 6
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lamentable el programa de ayer de El Hormiguero y en su página de Facebook lo recriminan. No es propio de personas que se rian del mal ajeno, si no de monstruos (por no decir tacos).

http://www.facebook.com/elhormiguero?sk=wall&filter=1
Tarde o temprano tenia que pasar.
La mierda a la larga lo unico que genera es mas mierda y deja tufo.........
yo ya les he puesto un comentario en facebook.

Si tienen poca decencia que se la guarden, pero que no la esparzan por la tele.
Qué dijeron exactamente?
al pablo motos le mandaba yo con una servilleta fina a detener las posibles fugas
este programa siempre me ha parecido lamentable... con este detalle por lo menos ya no creo que nadie me lo vuelva discutir..
Que asco de gente. Madre mía!!!!
miguelixu escribió:Qué dijeron exactamente?
Según leo en facebook
Ferrán Adriá estaba en Fukushima haciendo cocina de fusión

Sube el acojone general un 15%,baja el sushi un 2%
...
Bou escribió:

Que ferrán adriá estaba en fukushima haciendo cocina de fusión

que el hombre de negro anda por japón sin miedo

y no se que mas que no me acuerdo ahora.
pepone1234 escribió:
Bou escribió:

Este a mi me parece bueno y todo.
A ver si a ellos les revienta un experimento de esos que hacen en toda la cara y se van a tomar por culo.
pepone1234 escribió:
Bou escribió:

que el hombre de negro anda por japón sin miedo

y no se que mas que no me acuerdo ahora.

Lamentable..joder
nicofiro escribió:

Supongo que a los japoneses no.

Es como si en su momento, en Japón hubieran hecho un chiste del 11-M.
Un fan menos del programa...
VySe escribió:A ver si a ellos les revienta un experimento de esos que hacen en toda la cara y se van a tomar por culo.

FIXED.
Me lo has quitao de la boca vaya. :o
como muchas otras tantas veces, luego te salen los de: no esque este tipo de humor no es para todo el mundo, esque no lo has entendido, esque molan porque no se cortan, etc.... y demas paridas que sueltan los de siempre con cosas como esta.
No se podría esperar menos de un programa de la Cuatro...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NaN escribió:como muchas otras tantas veces, luego te salen los de: no esque este tipo de humor no es para todo el mundo, esque no lo has entendido, esque molan porque no se cortan, etc.... y demas paridas que sueltan los de siempre con cosas como esta.

pablo motos salio de "pruebas".

que asco joder...ya me avergonaron cuando lo del "facebook" en la entrevista al actor.
Lamentable de ma gusto, como bien han dicho, como nos hubiera sentado que programas de Japon hicieran bromas del 11-M, pues lo mismo.

Hay que tener respeto por los fallecidos y por el pueblo japones que lo estan pasando fatal.
Si quereis tambien tienen twitter para dejar opiniones ^^

http://twitter.com/#!/el_hormiguero
Eric Draven escribió:
nicofiro escribió:

Supongo que a los japoneses no.

Es como si en su momento, en Japón hubieran hecho un chiste del 11-M.

Obviamente es un chiste que no contaría ante un japonés. Pero vamos, a mi no me parecen mal estos chistes crueles salvo que se hagan para joder a la gente expresamente. También se hacen chistes sobre los nazis y el holocausto, el 11-S, ETA...
Una cos es que en el ambito personal hagas esos chistes, que el sentido del humor es muy amplio, pero hacerlo publicamente... NO.
Desde luego vi ayer una parte y no tire el mando contra la tele de milagro, les llame de todo por hacer una gracia sobre la catastrofe de Japon }:/ .
Un saludo.
Vaya gentuza,, A ver esta noche que dicen,,
xkaosx escribió:Vaya gentuza,, A ver esta noche que dicen,,

Por lo pronto han quitado el programa de ayer de la web de cuatro. Supongo que es de esperar que hoy pidan perdon.
No le veo la gracia a los comentarios de Pablo Motos pero eso si luego cuando en el hilo de chistes macabros (creo que se llama asi) se hacen chistes sobre Irene Villa no veo a la gente rasgandose las vestiduras...

Y lo dicho no tiene gracia y no habria que reirse de ninguna desgracia ajena.
creo que ya es el momoento de que pablo motos vuelva a la cloaca de donde salió, es penoso, patético y sobre todo, de muy mal gusto el comentario del Sr Motos ......aunque no me sorprende nada cuando se ve a leguas que es imbécil, enfins ..... lo mejor que se puede hacer es un zapping hacia otra cadena o ver las noticias directamente antes que darle share a este personaje }:/ }:/
La gente parece no distinguir un noticiario de un programa de humor por lo que veo. Que pasa, que podemos hacer chistes del 11M, irene villa y bebés jugando con cuchillas y no sobre japón? Y todos somos suficientemente hijos de puta para reirnos en privado y suficientemente hipócritas para criticar al que lo hace en público?

Estais haciendo una montaña de un grano de arena.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blue escribió:La gente parece no distinguir un noticiario de un programa de humor por lo que veo. Que pasa, que podemos hacer chistes del 11M, irene villa y bebés jugando con cuchillas y no sobre japón? Y todos somos suficientemente hijos de puta para reirnos en privado y suficientemente hipócritas para criticar al que lo hace en público?

veo que no tienes familiares o seres queridos japoneses como tenemos otros...que digo tampoco pareces tener humanidad si defiendes que se hagan chistes de una desgracia cuando nisiquiera ha pasado una semana y aun quedan muchos cadaveres enterrados en el lodo.

donde se hacen esos chistes que cuentas?...en que canal televisivo?.deberias cambiar de televisiones.

si alguna vez muere un familiar tuyo supongo que veras gracioso que cuando tu familia ponga la esquela el periodico haga chistes sobre tu muerto en primera pagina.
GAROU_DEN escribió:
Blue escribió:La gente parece no distinguir un noticiario de un programa de humor por lo que veo. Que pasa, que podemos hacer chistes del 11M, irene villa y bebés jugando con cuchillas y no sobre japón? Y todos somos suficientemente hijos de puta para reirnos en privado y suficientemente hipócritas para criticar al que lo hace en público?

veo que no tienes familiares o seres queridos japoneses como tenemos otros...que digo tampoco pareces tener humanidad si defiendes que se hagan chistes de una desgracia cuando nisiquiera ha pasado una semana y aun quedan muchos cadaveres enterrados en el lodo.

donde se hacen esos chistes que cuentas?...en que canal televisivo?.deberias cambiar de televisiones.

si alguna vez muere un familiar tuyo supongo que veras gracioso que cuando tu familia ponga la esquela el periodico haga chistes sobre tu muerto en primera pagina.

No, tengo muertos en el 11M y no por ello voy a pedir que se pare el mundo.
Blue escribió:
GAROU_DEN escribió:

donde se hicieron chistes sobre el 11-m?.

edit:pues yo si pido que se pare el mundo y se ayude en una catastrofe.

Hay una cosa que se llama "oportunidad". Es decir, saber en qué momento resulta apropiado decir algo o callarse. Si como han dicho por arriba hay un hilo de chistes macabros es evidente qué te vas a encontrar ahí, pero no es más que eso, un hilo específico para soltar cafradas en el cual resulta apropiado contar el chiste más bestia. Pero hasta ahí, es un hilo para eso.

Evidentemente por un chiste cruel no te conviertes en un monstruo sin sentimientos, pero en un programa de la televisión, viendo cómo está el percal, hacer comentarios de ese tipo puede resultar más que indignante. Otra cosa es que al hombrecillo este ya ni se le escuche, a mí me parece un matao, la verdad, pero eso no excusa lo desafortunado e inapropiado de sus comentarios.

Una cosa es ser el guay y el cool transgresor y otra es caer de lleno en el gilipollismo absurdo y querer justificarse a base de cinismo. Eso tampoco es. No era el momento ni el lugar de decir esas chorradas. Eso es así y punto. No es tan difícil, uno se equivoca, lo admite y pide perdón. Y ya está. La cuestión es que el programilla ese ya ha tenido movidas anteriormente por el mismo tema.

Si no sabe adecuar situación, contexto y chiste... que deje el humor y se dedique a otra cosa.
cholei está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:donde se hicieron chistes sobre el 11-m.

si quieres te cuento chistes del 11-m que hay para regalar,y es mas,se hicieron en webs españolas,y no fue ni un mes despues.
es mas,si me animas,hasta te cuento un chiste fusion del 11-m e irene villa,para que veas lo retorcidos que pueden ser.
cholei escribió:

si quieres te cuento chistes del 11-m que hay para regalar,y es mas,se hicieron en webs españolas,y no fue ni un mes despues.
es mas,si me animas,hasta te cuento un chiste fusion del 11-m e irene villa,para que veas lo retorcidos que pueden ser.

cuentame programas de tv que es de lo que estamos hablando aqui.

En ningún medio de comunicación de tirada nacional he visto nunca chistes sobre el 11-S, el 11-M y similares.

Creo que no entiendes que el contexto de que soltar esas paridas en una televisión de emisión nacional y con visionado por internet hace, de forma directa e indirecta, que mucha gente se crea que en este país somos gilipollas y que nos reímos abiertamente de las desgracias ajenas.

El día que aquí suframos otra desgracia tipo 11-M no me extrañaría nada ver en programas de humor extranjeros reírse de nosotros, simplemente ya por réplica de lo de cuatro. Y eso sí, ese día tú no te quejes.
Hace unos meses una de las hormigas soltó la perla "El hombre de negro es el culpable de que se escondiera Ana Frank" y ni una risa y la gente con cara de O_o en serio ha dicho eso?

Rápidamente hizo otro "chiste" para tapar la burrada que soltó.
cholei escribió:

Como no sabia quien era esta mujer y sobre sus chistes, lo he buscado en internet y creo que se de que chiste hablas,, y no, no tiene ni puta gracia.

Se han pasado tres pueblos. Hacer humor del sufrimiento ajeno está mal en privado, pero es inadmisible en público. Y no recuerdo ningún programa de TV que de descojonara del 11-M ni Irene Villa.
Claro que todos hacemos chistes cafres, pero a ese nivel es de ser hijo de puta.

Espero que al menos se retracten.
boskim0n0 escribió:Hace unos meses una de las hormigas soltó la perla "El hombre de negro es el culpable de que se escondiera Ana Frank" y ni una risa y la gente con cara de O_o en serio ha dicho eso?

Rápidamente hizo otro "chiste" para tapar la burrada que soltó.

chistes antisemitas,riendose de asiaticos muertos,descojonandose de extrangeros que no saben español...podria hacer un bonito chiste sobre la afiliacion politica que tiene motos pero claro...creo que es mas que obvia y realmente no tiene puta gracia. [lapota]

Si, si tienes razón, pero no hagas esas bromas en una televisión con unos índices de audiencia como los que puede tener Telecirco o Cuatro. Sabes que es un programa familiar que ven chavales y demás. No puedes evitar que hagan bromillas, pero si encima se las dices por la tele...
Lamentable, pero es lo que se puede esperar de la gentuza que tiene influencia en esa cadena, no puedo ni ver a los engendros de Telecinco, ahora cuatro lleva el mismo camino.

PD: Nunca me gustó el Hormiguero, no le vi jamás la gracia.
Sí, sí. Lamentable y todo lo que queráis, pero hilos como este lo que hacen sobre todo es darle publicidad al programa. Quizá ese era su objetivo.
cholei está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:
cholei escribió:

cuentame programas de tv que es de lo que estamos hablando aqui.

en la tele no.pero la tele se paso tres cojones con una cosa.

1º viste muertos o imagenes de miertos en el 7j?
2º viste muertos o imagenes de muertos el 11s?
3º viste muertos o imagenes de muertos el 11 j en la india(nadie se acuerda y mataron con bombas en trenes a casi 200 personas como aca)
4 vistes muetos o imagenes de muertos el 11-m? ahora te dire el punto 4.SI.joder,hasta en las portadas de los periodicos nos deleitaron con casqueria.una desgracia nacional,y aquello parecia mas el host principal de ogrish.com que la prensa nacional,donde trato el tema con la misma sensibilidad que telecinto trata a su audiencia.fue un ejercicio de casqueria y dolor mas que gratuito,pq yo no tenia pq ir por la calle viendo IMAGENES REALEES DE MUERTES en toda puta portada y contraportada de periodico.
casi me quedo con los chistes,seran de mal gusto,pero lo deja a lo que tu quieras pensar

y no se a que os referis con la filiacion politica de motos,pero solo os puedo decir que tiene un carnet con una mano y una rosa.no se si alguien queria resaltar esto... o se paso de listo pensando que era un nuevo neocom de "las gaviotas de genova"

Imagen
Yo nunca he visto chistes sobre el 11-M ni el 11-S en un canal de Televisión.
Es más, ni en la prensa más bestia se tiene constancia de haber utilizado esos hechos para hacer humor.
De haber sido así, habría sido algo repugnante, con gran rechazo social y con consecuencias públicas, y todos nos habríamos enterado de ello.
Yo veo a menudo el programa de El Hormiguero. A pesar de que Pablo Motos nunca me ha llegado a gustar, mientras lo veo a la hora de la cena, de vez en cuando me hacen reir.
Pero lo de ayer creo que no tuvo ninguna gracia.
Hoy seguramente pedirán disculpas, sería lo correcto.
Saludos.
GAROU_DEN escribió:
Blue escribió:
GAROU_DEN escribió:

donde se hicieron chistes sobre el 11-m?.

edit:pues yo si pido que se pare el mundo y se ayude en una catastrofe.

Metro de madrid: vuela!

Y venga, vamos a coger a los periodistas del hormiguero y mandarles a Japón a enfriar los reactores a soplidos. Eres también de los que dice "¿para que invierten en carreteras o en tecnologia espacial si están los africanos muertos de hambre?". El mundo sigue, cada persona tiene su rol en la sociedad y la gente que trabaja en el hormiguero se dedica a entretener. Así que menos tontería con el tema que por nuestro bien, esperemos que la ministra de incultura no se dedique a estudiar medicina porque hay cancer en el mundo y los estudiantes de medicina sigan en su carrera en lugar de irse a áfrica a plantar trigo para dar de comer a los pobres.

Trog escribió:Hay una cosa que se llama "oportunidad". Es decir, saber en qué momento resulta apropiado decir algo o callarse. Si como han dicho por arriba hay un hilo de chistes macabros es evidente qué te vas a encontrar ahí, pero no es más que eso, un hilo específico para soltar cafradas en el cual resulta apropiado contar el chiste más bestia. Pero hasta ahí, es un hilo para eso.

Evidentemente por un chiste cruel no te conviertes en un monstruo sin sentimientos, pero en un programa de la televisión, viendo cómo está el percal, hacer comentarios de ese tipo puede resultar más que indignante. Otra cosa es que al hombrecillo este ya ni se le escuche, a mí me parece un matao, la verdad, pero eso no excusa lo desafortunado e inapropiado de sus comentarios.

Una cosa es ser el guay y el cool transgresor y otra es caer de lleno en el gilipollismo absurdo y querer justificarse a base de cinismo. Eso tampoco es. No era el momento ni el lugar de decir esas chorradas. Eso es así y punto. No es tan difícil, uno se equivoca, lo admite y pide perdón. Y ya está. La cuestión es que el programilla ese ya ha tenido movidas anteriormente por el mismo tema.

Si no sabe adecuar situación, contexto y chiste... que deje el humor y se dedique a otra cosa.

Pero es que precisamente los chistes van en los programas de humor. Dejamos de jugar videojuegos por los japoneses? Cancelamos todo evento ocioso porque los japoneses lo están pasando mal? Hoy cancelemos las cervezas de esta tarde con mis amigos porque los japoneses están mal y no voy a pasarmelo yo bien mientras otro sufre.

Oye mira, está bien que seamos solidarios, que aportemos ayuda y que nos apene el tema, pero eso no implica que yo quiera salir esta tarde a echarme unas risas. Y de la misma manera que me rio de negros, chinos, gay y mujeres a pesar de que los respeto y ni soy racista ni sexista ni homófobo, me rio de las desgracias sin que ello significa que les falte al respeto o que carezca de moral o busque el mal ajeno. Porque soy una persona que sabe diferenciar la realidad de la ficción, sabe diferenciar entre echarse unas risas y desearle o reirse de un mal ajeno. Es una diferencia radical que por lo visto algunos no saben diferenciar. Y el hormiguero no ha ido a japón a reirse en la cara de sus habitantes, ni ha ido a una niña que haya perdido a su familia a señalarla. Ha hecho una broma casual orientado a un público que está tranquilito en su casa viendo el programa para echarse unas risas. Si quisiesen llorar a los muertos japoneses pondrían el noticiario, no pondrían un programa de humor.
Pues si encima con esto su propósito es que hablen de ellos aunque sean mal, son dos veces miserables.
1984 escribió:Sí, sí. Lamentable y todo lo que queráis, pero hilos como este lo que hacen sobre todo es darle publicidad al programa. Quizá ese era su objetivo.

Pues sí alguien se pone a ver el programa por este hilo se lo tiene que hacer mirar. No sé, a mí es lo último que se me ocurriría (y eso que a mí me gusta el hormiguero pero está el tema demasiado caliente para bromas).
Parece que han borrado todos los comentarios del Facebook, no? Es que me tarda bastante en cargar.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6