El Hormiguero se rie de Japón.

1, 2, 3, 4, 5, 6
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
skelzer escribió:
SuperTolkien escribió:Me he dirigido a ti en algún momento desde que has dicho que abandonabas el post? La libertad de expresión es humor para ti, o eres de esos hipócritas que solo la defiendes cuando te interesa y en cuanto alguien dice algo que no te gusta ya estas con censuras y prohibiciones?

Pero que me vas a contar, si me acabas de citar?

Toda la razón del mundo.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cholei escribió:
Angeluk escribió:
GAROU_DEN escribió:lo ultimo que espera un amigo de mi es que me ria de el.cuan voluble es el concepto de amistad para algunos.

Nadie se rie de ese amigo, me parece que confundes conceptos básicos. Y a mi me ha parecido muy garcioso como a muchísima gente, pero claro luego aparece la gente de derechas para censurar la libertad de expresión, no hay mas.

no hay regimenes mas represivos que los de izquierdas,sean democraticos o no.segun tu stalin era puro libertinaje,o fidel castro,o chavez,o morales,ciaucescu(muerto obvius),y solo tienes que ver como estamos aqui
(contando prohibiciones desde que llego la izquierda en 3,2,1....)
solo una frase: el pp pudo haber aprovado una ley censora ....PERO COMO QUE LOS QUE LA IDEARON SON UN POCO "ZURDOS" NO?

Pues en parte tienes bastante razón...
SuperTolkien escribió:
No creo que el factor temporal a la hora de contar chistes. Me parece estúpido por parte de pablo motos por que igual que yo no contaría un chiste sobre negros cuando hay un negro delante, tampoco contaría un chiste sobre una tragedia cuando te esta viendo gente que esta muy afectada por la situación.

Pero lo dicho, quien estuviera viendo esta mierda se lo merece. Si comes mierda no te quejes de que te huela el aliento.

Y quién te dice que yo veo esa mierda?. Joder, entro al hilo y veo que se han reido de una tragedia que está sucediendo ahora mismo y entro a criticar el hecho.

Aún así y por todo lo que comentas creo que no tienes criterio, comentas según vaya la situación y estás empezando a parecerme un trolete de cuidado.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kyubi-chan escribió:
SuperTolkien escribió:
No creo que el factor temporal a la hora de contar chistes. Me parece estúpido por parte de pablo motos por que igual que yo no contaría un chiste sobre negros cuando hay un negro delante, tampoco contaría un chiste sobre una tragedia cuando te esta viendo gente que esta muy afectada por la situación.

Pero lo dicho, quien estuviera viendo esta mierda se lo merece. Si comes mierda no te quejes de que te huela el aliento.

Y quién te dice que yo veo esa mierda?. Joder, entro al hilo y veo que se han reido de una tragedia que está sucediendo ahora mismo y entro a criticar el hecho.

Aún así y por todo lo que comentas creo que no tienes criterio, comentas según vaya la situación y estás empezando a parecerme un trolete de cuidado.

Donde he dicho yo que tu lo hubieras visto? Digo en general.

Respecto a la segundo, lo que tu digas. No entiendo como defender la libertad de expresión me puede convertir en un troll.

En fin.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SuperTolkien escribió:

Respecto a la segundo, lo que tu digas. No entiendo como defender la libertad de expresión me puede convertir en un troll.

En fin.

Así son las derechonas que sólo quieren censurar, seguro que admiraban las censuras del franquismo.
Elelegido escribió:Dont feed the troll.

Menos mal que no soy el unico que ve que este tipo es un pay.....so.
finky escribió:os equivocais , lo que le pasa a pablo es que no ha sido el epicentro del terremoto y su ego no lo soporta.

Pues con ese chiste me he partido el culo, supongo que eso me convierte en genocida por reírme del terremoto, y en abusón escolar por reírme del enano pelirrojo. Voy corriendo a entregarme.
Bou escribió:
finky escribió:os equivocais , lo que le pasa a pablo es que no ha sido el epicentro del terremoto y su ego no lo soporta.

Pues con ese chiste me he partido el culo, supongo que eso me convierte en genocida o algo por reírme del terremoto, y en abusón escolar por reírme del enano pelirrojo. Voy corriendo a entregarme.

+1
apartate de mi vista monstruo
A LA HOGUERA!
SuperTolkien escribió:
Blue escribió:Cuanto amargado de la vida en serio. Ahora resulta que bromear con tus amigos es ser un mal amigo, con dos pelotas.

Y no hace falta no hacer bromas para respetar a un amigo. Todo lo contrario, el hecho de hacer bromas indica respeto.

Touche.

En todo caso confianza. Respeto es otra cosa.

SuperTolkien escribió:Confundes libertad de expresión con libertad de opinión, pero bueno, allá tú con tu cacao mental

Libertad de expresión es más cercano a una opinión que un chiste macabro.
Me gustaria saber si en su momento Pablo Motos o alguno del hormiguero se rió del terremoto de Haiti.

Saludos
tampoco es pa tanto macho :-|
Tacramir escribió:Me gustaria saber si en su momento Pablo Motos o alguno del hormiguero se rió del terremoto de Haiti.

Saludos

Aquí en eol mucha gente (yo incluido) nos reímos hace tiempo de una coña con haití y para mí es una de las mayores catástrofes que han ocurrido en mucho tiempo. No tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos
dark_hunter escribió:
Tacramir escribió:Me gustaria saber si en su momento Pablo Motos o alguno del hormiguero se rió del terremoto de Haiti.

Saludos

Aquí en eol mucha gente (yo incluido) nos reímos hace tiempo de una coña con haití y para mí es una de las mayores catástrofes que han ocurrido en mucho tiempo. No tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos

Primero, lo que queria decir con esa frase era que si pablo motos no se rió de lo de haiti, es un hipocrita pq de los pobrecitos que no tienen nada nos compadecemos y los japoneses que pueden reponerse mejor nos reimos.

Segundo, yo soy el primero que me rio con el humor negro, pero yo creo que lo que se debate y por lo menos yo nunca he hecho, es si se debe de reirse uno cuando practicamente "los cadaveres siguen calientes" que en mi opinion es una falta de respeto.

Saludos.
SuperTolkien escribió:Que pablo motos es gilipollas? NOVEDAD!NOVEDAD! Por eso en mi vida he visto su puta mierda de programa, por que no entiendo como a alguien con mas de 10 años sin algún tipo de deficiencia mental puede gustarle esa mierda de programa.

Iba a responderte en tu misma tonalidad, pero voy a utilizar algo que no conoces o ignoras por completo, que es el respeto.

Que haya gente con gustos distintos a los tuyos no les hace ni inferiores, ni peores personas que tu.
cholei está baneado por "troll"
Angeluk escribió:
SuperTolkien escribió:

En fin.

Así son las derechonas que sólo quieren censurar, seguro que admiraban las censuras del franquismo.

ejem ejem,pena capital por fumador,decapitamiento publico por violar la ambiua ley sinde,prohibimos saw6 y nos llega decapitada para que "no suframos" pero emtiras y gordas,donde incluso hay apologia del incesto [+risas] le ponemos un +13 que ahora todas putas y no se asustan,bajamos la velocidad a 110...pq no podemos conducir por ti que estamos contando los billetes...
te llega o sigo con la censura "de derecha o izquierda"?
por no hablar de...no es una crisis es una desaceleracion economica(pues creo que fallaron los frenos,pq la ostia fue de ordago)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
recapitulemos.

-dentro de 6 meses nos "podremos reir" de los miles de personas que hayan muerto.
-los amigos solo son amigos de verdad si gastan el tiempo que estan contigo en reirse en tu cara y tu devolviendosela por delante o por detras.
-reirse de un chiste de negros no es racista pero no lo hariais con un negro delante.
-ofenderse de un insulto o broma sobre una desgracia de proporciones historicas es libertad de expresion y no de opinion.
-soy un extremista si me ofende algo y si permito todo soy normal.

algo mas?.mira que os estais luciendo peña ¬_¬
1984 escribió:Sí, sí. Lamentable y todo lo que queráis, pero hilos como este lo que hacen sobre todo es darle publicidad al programa. Quizá ese era su objetivo.

Exacto. Yo ya me he cansado de pedir que no me pongan en EOL las gilipolleces absolutamente irrelevantes que dicen en la tele, pero parece que nuestra opinión no es muy popular aquí. Así pues...

TELECIRCO TE LA HINCO!
CUATRO SUXXXXXXXXXX!
MUERTE A PABLO MOTOS!!!!1111UNO
Me alegro de haber dejado de ver en su día este programa... ya que antes me gustaba.

yoyo1one escribió:http://www.facebook.com/elhormiguero?sk=wall&filter=1

Imagen
A mi no me gusta el hormiguero,la verdad que pocas veces lo he visto.Pero no me sorprende que en el programa se rian de todo lo que pasa.
Pablo motos,el gran paradigma de la comedia,despues de el viene el resto,su humor es que no lo entendeis,es de alta cousine :o
El programa de este personaje tenia su cosa hace tiempo. Ahora es una mierda y absurdo, que solo busca el lucimiento personal del pablito. En plan "Me traigo a famosos que otros soñarian y en vez de hacerles una entrevista en condiciones, los pongo a hacer el gilipollas".

Personajillo que acabara como el Sarda minimo.
cholei está baneado por "troll"
Daphne escribió:Pablo motos,el gran paradigma de la comedia,despues de el viene el resto,su humor es que no lo entendeis,es de alta cousine :o

es de fusion.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Aunque no me guste el hormiguero como programa hay que decir que la brigada borreguil de lo politicamente correcto en internet es simplemente vomitiva.
A ningun subnormal se le ocurrio hacer chistes por la tele un dia despues del 11m del tipo hoy cenamos hamburguesas por que tenemos carne picada, pues esto igual, que se vaya a hacer abdominales o lo fichen para el salvame de reposa pies de la esteban.
ajalavala escribió:Aunque no me guste el hormiguero como programa hay que decir que la brigada borreguil de lo politicamente correcto en internet es simplemente vomitiva.

Claro que sí, campeón. Cuando sufras alguna tragedia personal no olvides venir a avisarnos para que podamos hacer chistes y chanzas sobre tus muertos a gusto.

Esperemos que entonces no te pases al sector borreguil a lo que además tendríamos que añadir mezquino y necio.
GAROU_DEN escribió:pk soy hipocrita?.si tengo amigos de otras etnias o culturas no me rio de ellos...por lo visto tu si.

que yo juegue en mi casa a un videojuego no hace daño a nadie.en cambio este uso del humor peude hacer daño...a no ser claro que te los cuentes tu mismo y no los compartas con nadie.sea ficcion o no algunas personas pueden ofenderse.

que buen amigo eres que te ries de los tuyos por ser como son...y que tontos son ellos por aguantarte.

Wat??? segun tú reírme de esos chistes es reírme de mis amigos o ser racista?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AÑADO: Y si te dijera que mis amigos de Venezuela, de Perú, de Marruecos, ect se rien conmigo con esas coñas? o aun mas impactante para ti, ellos mismos hacen coñas sobre los tópicos españoles y oh :O yo me río y no me molesto para nada!

Lo dicho, lo ves todo blanco o negro, reirse o hacer una coña sobre una etnia o similares, es ser tan racista como los nazis segun tú :-|
Menuda puta mierda de programa.
Yo hace mucho que no lo veo y me alegro. No me gustan los programas que se rien del mal ajeno. Nadie debería de verlo.
Kololsimo escribió:Menuda puta mierda de programa.

+1

El problema es que muchos se dan cuenta ahora.
No sé si os dais cuenta de algo fundamental. Una cosa es un chiste espontáneo, una ocurrencia que te salta, la sueltas y es gracioso, todo dios se descojona porque es, en realidad, un buen chiste y además inesperado, y luego pides perdón. Otra cosa es preparar un guión con payasadas del calibre visto en ese programa. Y no payasadas por los temas que tocan, sino porque son chistes burdísimos. Una cosa es soltar la que soltó un colega en el bar el otro día: estábamos echando un futbolín y empezamos a hablar del tema de Japón, y el muy bestia soltó que ahora entendía ese afán de cazar ballenas que tienen los japos, para evitar que cuando haya tsunamis les caigan los bicharracos encima... Evidentemente fue gracioso por lo inesperado del comentario, pero enseguida pidió disculpas y se zanjó con un "ya te vale".

Lo que no es de recibo, y ya a nivel cultural y de educación, es PREPARAR un guión con chistes del tipo "para centrales nucleares Puyol y Marchena tirándose pedos" o "el hombre de negro camina sin miedo por Japón". Bueno, pues que lleven al hombre de negro a la isla y ya veremos qué tal. Joder, que se supone que son profesionales, por favor XD Para empezar deberían haberse mordido la lengua y hacer chistes sobre otras cosas, a saber: sobre la basura de contenidos que da la televisión actualmente, sobre el gobierno, sobre los chanchullos de Berlusconi o cualquier otro tema... Pero no, fueron a lo facilongo y encima de la manera más cutre.

En fin, tampoco hay que irse a los extremos. Deberían pedir perdón, pero no lo harán porque ahora se creerán los más transgresores e intelectualmente incomprendidos del mundo y para prueba de esto el hecho de borrar comentarios de su facebook en cuenta de realizar un comentario pidiendo disculpas o dando explicaciones. Jesús Calleja, nos caerá mejor o peor, lo hizo en el mismo momento en el que una espectadora de su programa lo acusó de maltratar a unos perros de tiro. Explicó todo y pidió, en cualquier caso, disculpas.

No saquéis mierdas de rojos y grises ni libertades de expresión e historias varias.

La cagaron eligiendo el tiempo, el modo, el tono y, por supuesto, el nivel de ingenio del chiste. Hacedme el favor de no ser vosotros tan burdos como el idolatradísimo Pablo Motos.

PD: Me gustaría, solo por curiosidad, ver pruebas de su egocentrismo.
Es que no conozco a nadie con dos dedos de frente que vea esta puta mierda, por algo será xD.
Tony Skyrunner escribió:MUERTE A PABLO MOTOS!!!!1111UNO

Siempre que leo tus post se me escapa una risa, eres genial tio, no cambies [qmparto]

Los mejores canales de la tele son los AV's, como por ejemplo, el canal disco multimedia, el canal PC y el canal consola(s) [toctoc] el caso es que el cable de la antena no esté enchufada, eso es muy importante que si no entra mierda en casa y hay que barrer XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
maesebit escribió:
ajalavala escribió:Aunque no me guste el hormiguero como programa hay que decir que la brigada borreguil de lo politicamente correcto en internet es simplemente vomitiva.

Claro que sí, campeón. Cuando sufras alguna tragedia personal no olvides venir a avisarnos para que podamos hacer chistes y chanzas sobre tus muertos a gusto.

Esperemos que entonces no te pases al sector borreguil a lo que además tendríamos que añadir mezquino y necio.

Soy al primero al que la broma le parece de mal gusto pero la que estais montando algunos es ridiculo
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:Es que no conozco a nadie con dos dedos de frente que vea esta puta mierda, por algo será xD.

+1
Pues yo conozco a mucha gente que lo ve. A mi la verdad es que no me gusta (como el 87'64% de los programas televisivos) no me hacen gracia esos super chistes, y las dos hormigas esas que salen me dan mucha rabia (me pone particularmente nervioso la voz de una de ellas, sobre todo cuando se rie)
Si es que ese programa es una puta mierda...yo veo algunos trozos cuando invitan a alguien famoso extranjero que me cae bien, a ver cuánta vergüenza ajena soy capaz de sentir.

Supongo que ahora ya podemos reírnos de este vídeo (lo gore empieza a partir del min. 4:30)

http://www.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SrLOBO escribió:Si es que ese programa es una puta mierda...yo veo algunos trozos cuando invitan a alguien famoso extranjero que me cae bien, a ver cuánta vergüenza ajena soy capaz de sentir.

Supongo que ahora ya podemos reírnos de este vídeo (lo gore empieza a partir del min. 4:30)

http://www.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo

se ve que disfrutan ellos mismos sufriendo. ¬_¬
Al final han pedido perdón o nada?
Yo tambien tengo la duda, se han disculpado o han aprovechado para intentar promocionarse como cuando se rieron de los actores de "La red social"?, (que dicho sea de paso, no me caen lo que se dice bien, pero reconozco que cuando alguien tiene razón es lo de menos).
Alpo escribió:
Kololsimo escribió:Es que no conozco a nadie con dos dedos de frente que vea esta puta mierda, por algo será xD.

+1

Lo que hay que ver.....
Venga, seguid insultando, seguid.

En fin.
Alcan86 escribió:Al final han pedido perdón o nada?

Me sumo a la pregunta.

Saludos.

+1000

En fin.
Alcan86 escribió:Al final han pedido perdón o nada?

Me sumo a la pregunta.

Saludos.[/quote]

A saberse...

Otro que se suma
A mi me gusta el hormiguero y no pienso dejar de verlo (los pocos rato que pueda)

Ahora podeis insultarme, hipócritas.... que los que no teneis 2 dedos de frente sois vosotros, siempre echando mierda de lo que considerais "casual" y para ignorantes, encerrados vete a saber donde... salid un poco a la calle y conoced la sociedad un poquito anda... anda que de los chistes de las torres gemelas no se ha reido nadie eh??, y de los de judios en la cámara de gas, o de carrero blanco campeón de salto, ni de negros y barriles de mierda.... ni de irene villa, ni.... (lista infinita de desgracias)

Lo único que se les puede achacar es que es un poco "pronto", de hecho aun está el meollo liado y es un poco "fuerte" para soltar burradas en directo por la tele, pero vamos no es para ponerlo al nivel de Stallin como lo estais poniendo... y los chistes del hombre de negro... si se ha hecho es que antes, en algún lugar del mundo, se ha hecho con chuck norris.

Que asco de flanders... pero encima es que no contentos con expresar vuestra disconformidad (que ya me parece bien), pasais a descalificar al prójimo, insultos y poner de poco menos que "monstruos psicópatas" a los que no piensan como vosotros...

Gracias por alegrarme el día....

salu2

PD: lo "ultimate" ya es lo de dejar de salir a tomar una cerveza con los amigos porque en otro país ha ocurrido una desgracia, me voy a ahorrar la opinión real porque está prohibido, pero vamos me parece de psiquiatra.

PD2: había que esperar a ahora para reirse de cuando pablo y marron casi se ahogan??? joder, yo ya me partí el culo en directo... no entiendo... será que nadie se rie cuando ve pegarse un ostión a alguien por la calle no??
Dave338, estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso si, prepárate a la lapidación, que aqui hay mucha gente que desconoce el significado de la palabra RESPETO.
No se quien es peor, si los guionistas de Pablo Motos haciendo gracias de desgracias ajenas, o esta gente insultando a la gente que ve el programa.
Pelusototal escribió:Dave338, estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso si, prepárate a la lapidación, que aqui hay mucha gente que desconoce el significado de la palabra RESPETO.
No se quien es peor, si los guionistas de Pablo Motos haciendo gracias de desgracias ajenas, o esta gente insultando a la gente que ve el programa.

gracias peluso, ya lo tenía claro pero la verdad es que me la pela bastante lo que me digan, me seguiré riendo de las mismas cosas, igual que a veces también se rien de las mías.

salu2
Yo es que creo que es mas subnormal profundo el que insulta al espectador del hormiguero, que no el espectador en si.

exijamos respeto pasandonoslo por los huevos di que si.

Hipocritas de mierda
Pelusototal escribió:Dave338, estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso si, prepárate a la lapidación, que aqui hay mucha gente que desconoce el significado de la palabra RESPETO.

Yo no he insultado a nadie, he dicho que no conozco a nadie con dos dedos de frente que vea esta puta mierda, si eso ofende pues que se le va a hacer. Ampliar las miras y no seáis tan cerraditos, que no es más que un puto programa de mierda.

Por cierto, entre el de subnormales profundos y el de que salgamos más bla bla bla no hacéis otra cosa que constatar lo de los dos dedos de frente xDDDD.
Dave338 escribió:A mi me gusta el hormiguero y no pienso dejar de verlo (los pocos rato que pueda)

Ahora podeis insultarme, hipócritas.... que los que no teneis 2 dedos de frente sois vosotros, siempre echando mierda de lo que considerais "casual" y para ignorantes, encerrados vete a saber donde... salid un poco a la calle y conoced la sociedad un poquito anda... anda que de los chistes de las torres gemelas no se ha reido nadie eh??, y de los de judios en la cámara de gas, o de carrero blanco campeón de salto, ni de negros y barriles de mierda.... ni de irene villa, ni.... (lista infinita de desgracias)

Lo único que se les puede achacar es que es un poco "pronto", de hecho aun está el meollo liado y es un poco "fuerte" para soltar burradas en directo por la tele, pero vamos no es para ponerlo al nivel de Stallin como lo estais poniendo... y los chistes del hombre de negro... si se ha hecho es que antes, en algún lugar del mundo, se ha hecho con chuck norris.

Que asco de flanders... pero encima es que no contentos con expresar vuestra disconformidad (que ya me parece bien), pasais a descalificar al prójimo, insultos y poner de poco menos que "monstruos psicópatas" a los que no piensan como vosotros...

salu2

PD: lo "ultimate" ya es lo de dejar de salir a tomar una cerveza con los amigos porque en otro país ha ocurrido una desgracia, me voy a ahorrar la opinión real porque está prohibido, pero vamos me parece de psiquiatra.

PD2: había que esperar a ahora para reirse de cuando pablo y marron casi se ahogan??? joder, yo ya me partí el culo en directo... no entiendo... será que nadie se rie cuando ve pegarse un ostión a alguien por la calle no??

A mi de nunca me ha gustado el humor con estas tragedias, siempre he criticado los chistes sobre el 11-S, el 11-M, el caso de Irene Villa, etc..

Para mi, un chiste es algo para divertir a la gente, no para reirse de estas tragedias.

Y nunca hay que olvidar, que detrás de estas tragedias hay victimas y familiares.

Hacer bromas sobre una tragedia que ha matado a miles de personas por un terremoto, tsunami e incluso bromear sobre el peligro radioactivo... yo creo que si que es de psiquiatra.

Y lo mismo aplico para otras tragedias o ataques terroristas.

Es muy facil bromear y frivolizar cuando no se conocen a las victimas, y para mi, eso me parece inhumano.

Y no, yo no digo que haya que dejar de hacer vida social por una tragedia asi, pero estoy convencido que los japoneses ahora no tienen ganas de juergas.

Es como el 11-M en Madrid, los dias siguientes, era impresionante como iba el cercanias, todo el mundo en silencio, tristes, yo no tenía ganas ni de ponerme el mp3, porque ver esto desde casa es muy fácil, pero vivirlo no lo es tanto.

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza si la Esteban dice un taco o si en GH una pareja chinga, y en cambio con estas bromas de tan mal gusto, no pasa nada.

Me gustaria ver si hacen un experimento de esos, si saliera mal y uno resultara gravemente herido o muriera, estoy seguro que al dia siguiente no se reirian de ello, o si a alguien del equipo del hormiguero hubiera tenido algún familiar victima de la tragedia si le hubiera hecho gracia la bromita, pero lo dicho, cuando no te toca de cerca es muy facil frivolizar.
Kololsimo escribió:

Yo no he insultado a nadie, he dicho que no conozco a nadie con dos dedos de frente que vea esta puta mierda, si eso ofende pues que se le va a hacer. Ampliar las miras y no seáis tan cerraditos, que no es más que un puto programa de mierda.

Por cierto, entre el de subnormales profundos y el de que salgamos más bla bla bla no hacéis otra cosa que constatar lo de los dos dedos de frente xDDDD.

Kololsimo, hay una gran diferencia entre criticar un programa que no te gusta, y criticar a la gente que lo ve (por las razones que sean).
Dices de ampliar las miras y no ser tan cerraditos. Pues deja que te diga lo mismo.
Y sí, lo admito, no es mas que un puto programa, es más, reconozco que es una mierda, pero aun asi lo veo de vez en cuando.
Pero si tú vieras un programa que a mi no me gusta, no se me ocurriría criticarte a tí por verlo.
A eso se le llama RESPETAR.

Por cierto, CrazyJapan, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Sigo pensando que la bromita se la podían haber ahorrado, y la verdad, me sorprende que Pablo Motos no haya pedido disculpas públicamente por esa broma tan desafortunada.

Saludos.
CrazyJapan escribió:
Dave338 escribió:A mi me gusta el hormiguero y no pienso dejar de verlo (los pocos rato que pueda)

salu2

A mi de nunca me ha gustado el humor con estas tragedias, siempre he criticado los chistes sobre el 11-S, el 11-M, el caso de Irene Villa, etc..

Para mi, un chiste es algo para divertir a la gente, no para reirse de estas tragedias.

Y nunca hay que olvidar, que detrás de estas tragedias hay victimas y familiares.

Hacer bromas sobre una tragedia que ha matado a miles de personas por un terremoto, tsunami e incluso bromear sobre el peligro radioactivo... yo creo que si que es de psiquiatra.

Y lo mismo aplico para otras tragedias o ataques terroristas.

Es muy facil bromear y frivolizar cuando no se conocen a las victimas, y para mi, eso me parece inhumano.

Y no, yo no digo que haya que dejar de hacer vida social por una tragedia asi, pero estoy convencido que los japoneses ahora no tienen ganas de juergas.

Es como el 11-M en Madrid, los dias siguientes, era impresionante como iba el cercanias, todo el mundo en silencio, tristes, yo no tenía ganas ni de ponerme el mp3, porque ver esto desde casa es muy fácil, pero vivirlo no lo es tanto.

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza si la Esteban dice un taco o si en GH una pareja chinga, y en cambio con estas bromas de tan mal gusto, no pasa nada.

Me gustaria ver si hacen un experimento de esos, si saliera mal y uno resultara gravemente herido o muriera, estoy seguro que al dia siguiente no se reirian de ello, o si a alguien del equipo del hormiguero hubiera tenido algún familiar victima de la tragedia si le hubiera hecho gracia la bromita, pero lo dicho, cuando no te toca de cerca es muy facil frivolizar.

Se llama humor negro, y no lo he inventado yo.

Ha existido siempre y si no te gusta no lo mires, pero de ahí a insultar/criticar a la gente que si le gusta... este hilo debería estar cerrado desde el post nº 2.

Y si, decir que la gente no tiene 2 dedos de frente por mirar el hormiguero... me parece uno de los pocos (2 o 3 contados) programas de humor para gente medianamente inteligente, asi que puestos a decir chorradas, me parece de gente que no tiene ni dos dedos de frente decir que los que ven el hormiguero no tienen 2 dedos de frente.

EOTFM (end of threat for me...)
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6