El Hormiguero se rie de Japón.

1, 2, 3, 4, 5, 6
SuperTolkien escribió:Y si tu supieras lo equivocado que estas...

He visto tu edición :)
Como esto siga así, mañana aparece otro hilo en plan El hormiguero se ríe de Elotrolado...
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Pues a mí, que me encanta el humor negro y macabro, no me hace ni puta gracia que se rían de las muertes que han sucedido, están sucediendo y van a suceder. Con el tiempo puede que me ría de chistes (graciosos eso sí, no los que perpetran en el hormiguero) sobre esto, pero hoy en día me parece de mal gusto y escasa inteligencia bromear sobre una catástrofe inmensa. Pero bueno, que se puede esperar de Pablo Motos...
SuperTolkien escribió:Si claro que lo tengo, por eso mismo aprecio la hipocresía.

Y tu, tienes vergüenza?

Ya veo que lo tienes, porque confundes hipocresía con ignorancia o libertad de expresión con crueldad.

Yo tengo mucha vergüenza, y más tras leer ciertas cosas.
Lamentable, pero vamos, que es un programa que ha hecho esto desde los principios, pero creo que la primera vez que lo hace con una desgracia de tal magnitud.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:Si claro que lo tengo, por eso mismo aprecio la hipocresía.

Y tu, tienes vergüenza?

Ya veo que lo tienes, porque confundes hipocresía con ignorancia o libertad de expresión con crueldad.

Yo tengo mucha vergüenza, y más tras leer ciertas cosas.

La libertad de expresión puede ser cruel. Bienvenido al mundo real, my friend. Si todo el mundo soltara palabras de color rosa por la boca, nadie tendría que defenderla.
A mi lo que dijo Pablo Motos me parece repugnante, pero defiendo su derecho a decirlo libremente. Después, que la gente decida.
en cuatro tienen un humor muy particular...

Entro lo de lama con el mendigo
La "parodia" de la niña paraguaya
y ahora esto...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
silverarrow escribió:
GAROU_DEN escribió:la diferencia es que si llegasen a prohibir los videojuegos violentos por ofensas lo veria logico y lo acataria...los demas si os denuncian por soltar una burrada de esas lo veriais injusto.ya sabes...empatia se llama.

Me he leído el hilo de pé a pá solo por ver tus comentarios... No te ofendas por las palabras que voy a usar, pero creo que eres un extremista hipocrita, extremista porque ves las cosas blancas o negras, eso de "si te ríes de un chiste de negros eres racista" no hay por donde cogerlo, creo que todos aqui conocemos o tenemos amigos de otras etnias o culturas, y no somos para nada racistas por reírnos de esos chistes, por mucho que yo me ria de un chiste negro puntual, no tengo ningun odio hacia la etnia o hacia los que vaya dirigido. Hipocrita porque tu mismo dices que no es lo mismo ser violento en un juego, a serlo en la realidad, porque en el videojuego la muerte se queda en la pantalla, y desaparece al apagar la consola, y despues no eres capaz de separar la realidad de la ficcion al contar un chiste negro... Ahora empiezo a entender todas las opiniones que leo de ti por todo el foro, es imposible razonar contigo por tus extremos...

Un saludo

pk soy hipocrita?.si tengo amigos de otras etnias o culturas no me rio de ellos...por lo visto tu si.

que yo juegue en mi casa a un videojuego no hace daño a nadie.en cambio este uso del humor peude hacer daño...a no ser claro que te los cuentes tu mismo y no los compartas con nadie.sea ficcion o no algunas personas pueden ofenderse.

que buen amigo eres que te ries de los tuyos por ser como son...y que tontos son ellos por aguantarte.
cholei está baneado por "troll"
reberes escribió:en cuatro tienen un humor muy particular...

y ahora esto...

la niña paraguaya es de la sexta,y la pobre ya es autoparodiable ella sola.de hecho seguro que si vives alli,sera la leonarda dantesa de paraguay o algo asi.
Para ocultar el gusto macabro por el morbo y la crueldad nos llaman flanders al resto. La moda.
GAROU_DEN escribió:
silverarrow escribió:
GAROU_DEN escribió:la diferencia es que si llegasen a prohibir los videojuegos violentos por ofensas lo veria logico y lo acataria...los demas si os denuncian por soltar una burrada de esas lo veriais injusto.ya sabes...empatia se llama.

Me he leído el hilo de pé a pá solo por ver tus comentarios... No te ofendas por las palabras que voy a usar, pero creo que eres un extremista hipocrita, extremista porque ves las cosas blancas o negras, eso de "si te ríes de un chiste de negros eres racista" no hay por donde cogerlo, creo que todos aqui conocemos o tenemos amigos de otras etnias o culturas, y no somos para nada racistas por reírnos de esos chistes, por mucho que yo me ria de un chiste negro puntual, no tengo ningun odio hacia la etnia o hacia los que vaya dirigido. Hipocrita porque tu mismo dices que no es lo mismo ser violento en un juego, a serlo en la realidad, porque en el videojuego la muerte se queda en la pantalla, y desaparece al apagar la consola, y despues no eres capaz de separar la realidad de la ficcion al contar un chiste negro... Ahora empiezo a entender todas las opiniones que leo de ti por todo el foro, es imposible razonar contigo por tus extremos...

Un saludo

pk soy hipocrita?.si tengo amigos de otras etnias o culturas no me rio de ellos...por lo visto tu si.

que yo juegue en mi casa a un videojuego no hace daño a nadie.en cambio este uso del humor peude hacer daño...a no ser claro que te los cuentes tu mismo y no los compartas con nadie.sea ficcion o no algunas personas pueden ofenderse.

que buen amigo eres que te ries de los tuyos por ser como son...y que tontos son ellos por aguantarte.

Pues vaya mierda de amigos. Yo me parto el ojete de mis amigos, y ellos también de mi. Todos ganamos.
Puede que me confunda de programa, pero estos han estado tocando los cojones en temas que no tienen nada de gracia y ahora la gente se lanza las manos a la cabeza... viva el doble filo.

Respecto al programa, ni lo sigo ni lo seguiré, que se metan la telecirco por el culo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supertolkien dijo:
Pues vaya mierda de amigos. Yo me parto el ojete de mis amigos, y ellos también de mi. Todos ganamos.

lo ultimo que espera un amigo de mi es que me ria de el.cuan voluble es el concepto de amistad para algunos.
Pablo Motos también hizo chistes sobre el parkinson y tal, y ya le llovieron críticas. Estos figuras son muy cachondos.
GAROU_DEN escribió:
supertolkien dijo:

lo ultimo que espera un amigo de mi es que me ria de el.cuan voluble es el concepto de amistad para algunos.

Eso mismo te iba a decir yo. Vaya mierda de amigos que no tienes confianza ni para reírte de el.
GAROU_DEN escribió:lo ultimo que espera un amigo de mi es que me ria de el.cuan voluble es el concepto de amistad para algunos.

Hay diferencias entre "chincharse/burlarse" de cachondeo y hacerlo a mala hostia, cosa que parece no entrarte en la cabeza.

VySe escribió:Pablo Motos también hizo chistes sobre el parkinson y tal, y ya le llovieron críticas. Estos figuras son muy cachondos.

Pues no se si verás Padre de Familia, pero hay una escena haciendo referencia a Michael J Fox que... y sí, yo me partí el culo.

Está en italiano pero más o menos se entiende.

http://www.youtube.com/watch?v=BT6qkNeYp6M
SuperTolkien escribió:La libertad de expresión puede ser cruel. Bienvenido al mundo real, my friend. Si todo el mundo soltara palabras de color rosa por la boca, nadie tendría que defenderla.
A mi lo que dijo Pablo Motos me parece repugnante, pero defiendo su derecho a decirlo libremente. Después, que la gente decida.

Me gusta el humor negro (y el absurdo) pero hay que saber elegir el momento.
Yo también defiendo la libertad de expresión pero no es libertad de expresión puesto que no dices libremente lo que piensas, sino que rellenan un espacio de humor en una televisión pública mofándose de una desgracia actual. Es de ser gilipollas profundo y corto de miras. Y quien se rie ahora mismo con ello o es cruel o ignorante.
SuperTolkien escribió:
GAROU_DEN escribió:
supertolkien dijo:

Eso mismo te iba a decir yo. Vaya mierda de amigos que no tienes confianza ni para reírte de el.

Eso está de puta madre cuando eres un criajo de 15 años, cuando ya eres un adulto no tiene gracia.
Y no se llama confianza, se llama respeto, no sé dónde lo debes de tener.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:La libertad de expresión puede ser cruel. Bienvenido al mundo real, my friend. Si todo el mundo soltara palabras de color rosa por la boca, nadie tendría que defenderla.

Me gusta el humor negro (y el absurdo) pero hay que saber elegir el momento.
Yo también defiendo la libertad de expresión pero no es libertad de expresión puesto que no dices libremente lo que piensas, sino que rellenan un espacio de humor en una televisión pública mofándose de una desgracia actual. Es de ser gilipollas profundo y corto de miras. Y quien se rie ahora mismo con ello o es cruel o ignorante.

Venga, sigue diciendo que cuatro es una televisión publica, a ver si se te concede ese deseo.

Que pablo motos es gilipollas? NOVEDAD!NOVEDAD! Por eso en mi vida he visto su puta mierda de programa, por que no entiendo como a alguien con mas de 10 años sin algún tipo de deficiencia mental puede gustarle esa mierda de programa.

_Avenger_ escribió:Eso está de puta madre cuando eres un criajo de 15 años, cuando ya eres un adulto no tiene gracia.
Y no se llama confianza, se llama respeto, no sé dónde lo debes de tener.

A un amigo no tengo que mostrarle mi respeto. Si tuviera que hacerlo, no seriamos amigos.
cholei escribió:
reberes escribió:en cuatro tienen un humor muy particular...

y ahora esto...

la niña paraguaya es de la sexta,y la pobre ya es autoparodiable ella sola.de hecho seguro que si vives alli,sera la leonarda dantesa de paraguay o algo asi.

yo me referia a esto

http://www.telebasura.net/parodia-de-hu ... paraguaya/
no es una cadena publica.es privada.la diferencia.si a ti te parece de mal gusto y lo dicen en la 1,monta en colera,pues esa animalada se dijo "subencionada con tu pasta" pero dicho por t5 cuatro o su puta madre,dicen lo que les da la gana pq es su dinero.tu tienes la libertad de no verlos.

2º yo como bien dije,defiendo el derecho al humor negro,pero tb hay que tener en cuenta el momento,y ahora no es el mejor momento.aunque repito,me juego el user a que,y bajo la cifra,en 6 meses,levantamos este hilo y nos reimos de como sacamos todo de quicio.

3º el tema es el momento y el lugar.
Alguien que se rie de ti no puede ser un buen amigo, al menos que el concepto de amistad haya cambiado ahora. Antes si alguien se reia de mi lo mandaba a tomar por culo, quizás por eso solo quedaban los amigos de verdad y no el grupito chupipandi de palmadita en la espalda. La confianza se tiene para apoyarse en el otro no para poder reirse de otro sin sentirse traicionado, esto último es de ser gilipoyas. Quizás haya que revisar conceptos como amistad, hipocresía y confianza.
kyubi-chan escribió:Alguien que se rie de ti no puede ser un buen amigo, al menos que el concepto de amistad haya cambiado ahora. Antes si alguien se reia de mi lo mandaba a tomar por culo, quizás por eso solo quedaban los amigos de verdad y no el grupito chupipandi de palmadita en la espalda. La confianza se tiene para apoyarse en el otro no para poder reirse de otro sin sentirse traicionado, esto último es de ser gilipoyas. Quizás haya que revisar conceptos como amistad, hipocresía y confianza.

Volvemos a los mismo, no es lo mismo ir en plan de coña con quien tienes confianza, a hacerlo a mala hostia. Sois unos extremistas.

Hay que saber, cómo, cuando y con quién se pueden tomar ciertas confianzas.
GAROU_DEN escribió:SI TE RIES DE UN CHISTE DE NEGROS ERES RACISTA.algunos pensais que para ser racista se tiene que tener un carnet o directamente asesinar a alguien.

Jamás dejarás de sorprenderme [+risas] Pues anda que no existen chistes sobre vascos que pordían (a tu modo de pensar) ofenderme y odiarme a mí mismo, pero por el contrario, me encantan los chistes sobre vascos. Aquí se hacen chistes sobre leperos, vascos, catalanes etc y nadie por ello se ofende (y si se ofenden es que tienen un serio problema) En sudamerica se hacen chistes contra españoles (gallegos) y nadie dice ni mu. Doble rasero rulez

EDIT: Aún así la broma del hormiguero me parece de mal gusto.
GAROU_DEN escribió:pk soy hipocrita?.si tengo amigos de otras etnias o culturas no me rio de ellos...por lo visto tu si (...) que buen amigo eres que te ries de los tuyos por ser como son...y que tontos son ellos por aguantarte.

Jajaj, ese Garou matadorrr, cómo reparte a diestra y siniestra, en serio tío estás chalao XD
PainKiller escribió:Hay que saber, cómo, cuando y con quién se pueden tomar ciertas confianzas.

Fijate que tú mismo has dado con la clave.
PainKiller escribió:Vovemos a los mismo, no es lo mismo ir en plan de coña con quien tienes confianza, a hacerlo a mala hostia. Sois unos extremistas.

Completamente de acuerdo, yo con mis amigos estoy de coñas todos los dias y a uno que a los 20 años ya estaba calvo le haciamos coñas todas las veces que le veiamos y el tio se descojonaba igual y luego respondía con alguna otra, y son gente que ya he dado la mano por ellos y ellos por mi, a si que...
SuperTolkien escribió:Venga, sigue diciendo que cuatro es una televisión publica, a ver si se te concede ese deseo.

Que pablo motos es gilipollas? NOVEDAD!NOVEDAD! Por eso en mi vida he visto su puta mierda de programa, por que no entiendo como a alguien con mas de 10 años sin algún tipo de deficiencia mental puede gustarle esa mierda de programa.

Cuando hablo de pública me refiero a que se emite en abierto, no al carácter de la empresa.
Yo tampoco sigo ese programa, pero esto es irrelevante aquí. La cuestión está en las perlas que has soltado, y que defiendes una supuesta libertad de expresión inexistente.
Pero bueno, veo que rectificar no va contigo. Sigue pensando que la preocupación de la mayoría, es de forma interesada.
kyubi-chan escribió:Alguien que se rie de ti no puede ser un buen amigo, al menos que el concepto de amistad haya cambiado ahora. Antes si alguien se reia de mi lo mandaba a tomar por culo, quizás por eso solo quedaban los amigos de verdad y no el grupito chupipandi de palmadita en la espalda. La confianza se tiene para apoyarse en el otro no para poder reirse de otro sin sentirse traicionado, esto último es de ser gilipoyas. Quizás haya que revisar conceptos como amistad, hipocresía y confianza.

Haz de la amistad un tedio, y veras con cuantos amigos te quedas.

Salud.

Rectificare el día que cambie de opinión. Por que dices que defiendo una libertad de expresión inexistente?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GAROU_DEN escribió:
supertolkien dijo:

Nadie se rie de ese amigo, me parece que confundes conceptos básicos. Y a mi me ha parecido muy garcioso como a muchísima gente, pero claro luego aparece la gente de derechas para censurar la libertad de expresión, no hay mas.
PainKiller escribió:
Volvemos a los mismo, no es lo mismo ir en plan de coña con quien tienes confianza, a hacerlo a mala hostia. Sois unos extremistas.

Fíjate, ¡Igual que en los chistes sobre catástrofes!
skelzer escribió:
PainKiller escribió:

Si claro, el fin de pablo motos era meter cizaña, no hacer humor...
skelzer escribió:
PainKiller escribió:

Sí, en el cuando estoy de acuerdo, pero en el cómo no, porque tampoco han dicho ninguna salvajada, por mucho que sea en un canal de televisión.

Si ésto hubiera sido unos meses más tarde, no habría pasado nada y nadie le buscaría una intención tan oscura como lo es reirse de los muertos.
SuperTolkien escribió:

Justo los que tengo. Veo que tenemos principios diferentes sobre todo.

Soy partidario del humor negro pero no es el momento por simple respeto., Creo que no es tan difícil de entender.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
os equivocais , lo que le pasa a pablo es que no ha sido el epicentro del terremoto y su ego no lo soporta. Que asco de programa, es lo peor. Kilos de cucal por favor !!!!!
En fin, ya es lo que le faltaba. Un programa de humor dirigido a un público infantil en su mayoría dedicándose a hacer humor negro con una catástrofe que ha ocurrido hace unos pocos días.
kyubi-chan escribió:Soy partidario del humor negro pero no es el momento por simple respeto., Creo que no es tan difícil de entender.

En éso sí estoy plenamente de acuerdo.
Pablo Motos se hace insoportable con su egocentrismo
PainKiller escribió:Sí, en el cuando estoy de acuerdo, pero en el cómo no, porque tampoco han dicho ninguna salvajada, por mucho que sea en un canal de televisión.

Si ésto hubiera sido unos meses más tarde, no habría pasado nada y nadie le buscaría una intención tan oscura como lo es reirse de los muertos.

Aaaamigo, pero el problema no ha sido ni el como ni nada, ha sido el cuando.

Hacerlo mientras está sucediendo, mientras, como ya he dicho, mucha gente no sabe ni si sus familiares están vivos o muertos, es de ser un hijo de la grandísima puta. Y el que se haya reído un energúmeno.

SuperTolkien, no me cuentes tus penas, que no me interesan. No sé si en verdad te crees lo que dices o si sólo trolleas, pero tanta libertad de expresión y tanta polla como defiendes, es humo.
Angeluk escribió:
GAROU_DEN escribió:
supertolkien dijo:

Nadie se rie de ese amigo, me parece que confundes conceptos básicos. Y a mi me ha parecido muy garcioso como a muchísima gente, pero claro luego aparece la gente de derechas para censurar la libertad de expresión, no hay mas.

no hay regimenes mas represivos que los de izquierdas,sean democraticos o no.segun tu stalin era puro libertinaje,o fidel castro,o chavez,o morales,ciaucescu(muerto obvius),y solo tienes que ver como estamos aqui
(contando prohibiciones desde que llego la izquierda en 3,2,1....)
solo una frase: el pp pudo haber aprovado una ley censora ....PERO COMO QUE LOS QUE LA IDEARON SON UN POCO "ZURDOS" NO?
kyubi-chan escribió:
SuperTolkien escribió:

Justo los que tengo. Veo que tenemos principios diferentes sobre todo.

Soy partidario del humor negro pero no es el momento por simple respeto., Creo que no es tan difícil de entender.

No creo que el factor temporal a la hora de contar chistes. Me parece estúpido por parte de pablo motos por que igual que yo no contaría un chiste sobre negros cuando hay un negro delante, tampoco contaría un chiste sobre una tragedia cuando te esta viendo gente que esta muy afectada por la situación.

Pero lo dicho, quien estuviera viendo esta mierda se lo merece. Si comes mierda no te quejes de que te huela el aliento.

SuperTolkien, no me cuentes tus penas, que no me interesan. No sé si en verdad te crees lo que dices o si sólo trolleas, pero tanta libertad de expresión y tanta polla como defiendes, es humo.

Me he dirigido a ti en algún momento desde que has dicho que abandonabas el post? La libertad de expresión es humor para ti, o eres de esos hipócritas que solo la defiendes cuando te interesa y en cuanto alguien dice algo que no te gusta ya estas con censuras y prohibiciones?
Cuanto amargado de la vida en serio. Ahora resulta que bromear con tus amigos es ser un mal amigo, con dos pelotas.

Y no hace falta no hacer bromas para respetar a un amigo. Todo lo contrario, el hecho de hacer bromas indica respeto, porque es indicativo de que NO VA EN SERIO, por eso es una broma.

Si yo digo a un amigo hijo de puta en serio, le estoy insultando.
Si yo le digo a un amigo hijo de puta en broma, estoy bromeando. En ningún momento he dudado de su madre, ni creo que su madre es puta ni que su padre tiene cuernos de toro. Tampoco dudo de que mi amigo sea mala persona ni haga las cosas para hacer daño a los demás. Pero llamarle pequeño hijo de puta en determinadas ocasiones puede ser gracioso.

Si no sois capaces de entender esa diferencia, en serio, no salgais a la calle, no vaya a ser que alguien os diga pequeño hijo de puta de coña y tengáis que partirle la cara.
Vaya por delante que nunca me ha gustado El Hormiguero ni Pablo Motos, pero en este tema se han juntado varios factores incendiarios o, como diría la sabia de mi yaya, s'han juntao el hambre con las ganas de comer:

- Pablo Motos es ahostiable;
- Se han reído de una catástrofe demasiado reciente;
- La catástrofe ha sido en Japón, la meca y el destino platónico e inalcanzable de muchos de por aquí.

Un cóctel explosivo. Ni está bien que hayan hecho coña tan pronto, ni veo lógico cómo os ponéis algunos, que sólo os falta llorar...

Aunque eso sí, me quedo con la perla del día: Si te ríes con chistes de negros eres racista.
SuperTolkien escribió:Rectificare el día que cambie de opinión. Por que dices que defiendo una libertad de expresión inexistente?

Porque no es una opinión, es un chiste.
Yo creo que lo hacen para generar toda esta polémica y publicitarse, porque no creo que nadie en su sano juicio pueda mofarse o hacer chistes de una tragedia tan grande.
En fin, país de catetos...
Blue escribió:Cuanto amargado de la vida en serio. Ahora resulta que bromear con tus amigos es ser un mal amigo, con dos pelotas.

Y no hace falta no hacer bromas para respetar a un amigo. Todo lo contrario, el hecho de hacer bromas indica respeto.

Touche.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:Rectificare el día que cambie de opinión. Por que dices que defiendo una libertad de expresión inexistente?

Porque no es una opinión, es un chiste.

Confundes libertad de expresión con libertad de opinión, pero bueno, allá tú con tu cacao mental
SuperTolkien escribió:Me he dirigido a ti en algún momento desde que has dicho que abandonabas el post? La libertad de expresión es humor para ti, o eres de esos hipócritas que solo la defiendes cuando te interesa y en cuanto alguien dice algo que no te gusta ya estas con censuras y prohibiciones?

Pero que me vas a contar, si me acabas de citar?
VySe escribió:A ver si a ellos les revienta un experimento de esos que hacen en toda la cara y se van a tomar por culo.
+1 Hacer este tipo de bromas no tienen gracia... pero es logico que la ivan a hacer, hacen bromas sobre todo y metiendose con todo... igual que telecirco o la secta..
Después de leer parte del hilo he llegado a la conclusión que soy un monstruo según algunos de los presentes.
Lo de decirlo en un programa y habiendo pasado tan poco tiempo del desastre me parece inapropiado pero anda que no faltaron bromas el mismo dia o el dia siguiente del desastre entre el circulo de conocidos.
Como si eso fuese nuevo, es más, los chistes que mas nos contamos son racistas, de humor negro o machistas y si nos conocieseis en persona somos mas buenos que el pan
pero bueno sere un asesino antisemita abusador homofobo racista pedofilo colaborador de sálvame si vosotros lo decis. Imagen

Por cierto escucho death metal y una de mis peliculas favoritas es SAW
CORRED QUE VIENE KIRTASHTAN ¬¬

Y citando a otro forero "Aquí os la cogéis con papel de fumar"
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6