› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bobaloo escribió:Estais muy flipados....a ver si os enterais que hacen mucho ruido los 4 independentistas que hay,pero yo os digo que si salen elecciones para independencia el 80% vota que no,os lo digo yo que soy catalan.
Trog escribió:¿Tabula rasa financiera? ¿Así, de buenas? Supongo que por el motivo L'oreal, ¿no?
Djmero escribió:Info_Master
Dices que todo aquel que no sea catalan independentista es anticatalan , estas llamando a todos anticatalanes , españoles , catalanes , ingleses , franceses , etc .
Todos los que estan en contra de la independencia son anticatalanes , pues sois mas anticatalanes los independentistas que yo que soy madrileño .
Haran escribió:Trog escribió:¿Tabula rasa financiera? ¿Así, de buenas? Supongo que por el motivo L'oreal, ¿no?
Eso podría pasar si España quisiera dar por culo. Tu me bloqueas, yo paso de mi parte de deuda. Toda para tí. así que no creo que pase. Pero no deja de ser otro argumento como el de los chinos. Si dais demasiado por culo, tenemos soluciones. Como seguro que no os gustan las soluciones, vamos a llevarnos bien. Cierto és que esta última frase, España no la aplica ni ahora...quizás sí que haremos "tábula rasa..."Djmero escribió:Info_Master
Dices que todo aquel que no sea catalan independentista es anticatalan , estas llamando a todos anticatalanes , españoles , catalanes , ingleses , franceses , etc .
Todos los que estan en contra de la independencia son anticatalanes , pues sois mas anticatalanes los independentistas que yo que soy madrileño .
Te quejas... y haces exactamente lo mismo. Contradictorio? no, ya lo sé, todos somos humanos.
bobaloo escribió:Estais muy flipados....a ver si os enterais que hacen mucho ruido los 4 independentistas que hay,pero yo os digo que si salen elecciones para independencia el 80% vota que no,os lo digo yo que soy catalan.
Djmero escribió:Tu y el compañero presumis de defender a cataluña cuando lo que mas haceis es atacarla , hacer que todo el mundo odie a los catalanes , hay mucha gente que odia a cataluña por vuestra culpa , flaco favor haceis a vuestra cataluña .
matamarcianos escribió:bobaloo escribió:Estais muy flipados....a ver si os enterais que hacen mucho ruido los 4 independentistas que hay,pero yo os digo que si salen elecciones para independencia el 80% vota que no,os lo digo yo que soy catalan.
Post patrocinado por Tarot Rossita... si se me permite la broma.
Si me dices empate aún me la cuelas. Pero solo un 20% ya lo sacan entre estómagos agradecidos y familiares de políticos "indepes".
Haran escribió:bobaloo escribió:Estais muy flipados....a ver si os enterais que hacen mucho ruido los 4 independentistas que hay,pero yo os digo que si salen elecciones para independencia el 80% vota que no,os lo digo yo que soy catalan.
Ultimamente eso de ser catalán está sobrevalorado...y yo me se de más de uno que viene aquí a presumir de catalán ( que no de catalanidad) por primera vez en su vida...
Tan catalán eres que no te enteras de lo que pasa en tu país? Extrapolas que el 80% de tus amistades votaran que no en un referendeum independentista con que lo haga así el resto del país. Y no, yo no se que votaría el 80% de mis amistades pero no voy a decir que los españoles en cataluña son 4 gatos xq alguno más hay. Basta con ver los porcentages en las elecciones.
Que seamos unos flipados...eso es lo más razonable que has dicho.
Djmero escribió:hay mucha gente que odia a cataluña por vuestra culpa , flaco favor haceis a vuestra cataluña .
Oveja_Dolly escribió:si es que es justo lo que venia a poner, a ver si salen de casa estos separatas y hablan con alguien más que con los de su chupipandi que parecen que los hagan en una cadena de montaje. Menos personalidad que un puerro es lo que tienen.
Djmero escribió:Haran escribió:Trog escribió:¿Tabula rasa financiera? ¿Así, de buenas? Supongo que por el motivo L'oreal, ¿no?
Eso podría pasar si España quisiera dar por culo. Tu me bloqueas, yo paso de mi parte de deuda. Toda para tí. así que no creo que pase. Pero no deja de ser otro argumento como el de los chinos. Si dais demasiado por culo, tenemos soluciones. Como seguro que no os gustan las soluciones, vamos a llevarnos bien. Cierto és que esta última frase, España no la aplica ni ahora...quizás sí que haremos "tábula rasa..."Djmero escribió:Info_Master
Te quejas... y haces exactamente lo mismo. Contradictorio? no, ya lo sé, todos somos humanos.
Tu y el compañero presumis de defender a cataluña cuando lo que mas haceis es atacarla , hacer que todo el mundo odie a los catalanes , hay mucha gente que odia a cataluña por vuestra culpa , flaco favor haceis a vuestra cataluña .
magin_GO escribió:Los argumentos anti-indepe se vuelven más y más retorcidos por momentos. Los de DJmero son la retraca; le quiere dar tanto sarcasmo a sus opiniones que no sabe ni que dice. Deberías intentar hablar de forma más directa y con menos pirotecnia para demostrar un poco de seguridad.
Info_Master escribió:Oveja_Dolly escribió:si es que es justo lo que venia a poner, a ver si salen de casa estos separatas y hablan con alguien más que con los de su chupipandi que parecen que los hagan en una cadena de montaje. Menos personalidad que un puerro es lo que tienen.
Otro iluminado
Djmero escribió:Haran
Como que cambie Cataluña por España ?? acaso yo para defender a España estoy atacando a Francia , Alemania , etc , para que luego estos odien a España ??
Info_Master escribió:En mi caso, ni siquiera me considero apañóh, porque he nacido y me he criado en Cataluña, como es lo normal, vaya.
Info_Master escribió:Está más que comprobado que la única forma de que un catalán no sea odiado es que pida perdón por serlo, y que además confirme su "españolidad" siendo el más facha del grupo.
Info_Master escribió:Por cierto, que quienes nos robáis y nos insultáis nos tengáis un poco más de rabia no es hacerle ningún flaco favor a Cataluña, todo lo contrario, sirve para dejar las cosas aún más claras de lo que ya estaban.
Trog escribió:Falco, ¿pero qué haces con tu tiempo?
Que es un trooollll y se lo está pasando de puta madre De hecho no me extrañaría nada que fuera un troll anticatalán para suscitar el odio.
[-FALCO-] escribió:Trog escribió:Falco, ¿pero qué haces con tu tiempo?
Que es un trooollll y se lo está pasando de puta madre De hecho no me extrañaría nada que fuera un troll anticatalán para suscitar el odio.
gracias por el aviso, pero es que ha conseguido ponerme la sangre hirviendo
trueskins escribió:Muchos vais de objetivos a base de tirar de amigos, familiares catalanes, viajes a Cataluña,etc, y me da a mí que muchos le echáis mucha imaginación.
También me hace gracia lo en relación a lo anterior vuestra experiencia, relación, etc con lo catalán es casualmente la que os interesa para defender vuestros argumentos. Joder que suerte.
PolCat escribió:matamarcianos escribió:bobaloo escribió:Estais muy flipados....a ver si os enterais que hacen mucho ruido los 4 independentistas que hay,pero yo os digo que si salen elecciones para independencia el 80% vota que no,os lo digo yo que soy catalan.
Post patrocinado por Tarot Rossita... si se me permite la broma.
Si me dices empate aún me la cuelas. Pero solo un 20% ya lo sacan entre estómagos agradecidos y familiares de políticos "indepes".
Me gustaría añadir que yo diría que es patrocinado por Miquel Cirici.
Poca gente entenderá la coña, lo siento xd
Djmero escribió:Los catalanes que no son independentistas tambien tienen que pedir perdon por robar e insultar a cataluña ?? ya que son anticatalanes segun tu .
Gurlukovich escribió:
Hasta que se haga el referendum sólo tenemos encuestas y elecciones, y de momento ni lo uno ni lo otro señalan precisamente que la gente esté por el No. Digo yo que si hubiera alguna encuesta que dijera que el 80% están en contra de la independencia, más de un periodico les daría bombo.
Haran escribió:Djmero escribió:Haran
Como que cambie Cataluña por España ?? acaso yo para defender a España estoy atacando a Francia , Alemania , etc , para que luego estos odien a España ??
Noooo, no me habré explicado, quería decir que si substituimos cataluña por españa así:" Tú y el compañero presumis de defender a españa cuando lo que haceis es atacarla, haceis ¿¿que todo el mundo?? "" que todos los independentistas"" odie a los españoles, hay mucha gente que odia a españa por vuestra culpa, flaco favor haceis a vuestra causa". Todo esto entendido como una lucha españa vs. cataluña, que es como tu lo enfocas. Se supone que si "defendemos cataluña, somos malos y vosotros buenos por fender a españa"...Así pués digo que se os podría aplicar el mismo rasero a vosotros que el que nos quieres poner. Nos tíldas ( tú y tu compañero no se quienes son pero , venga, me meto en el mismo saco) de creadores de odio, y yo puedo hacer lo mismo con vosotros. Solo que en verdad no lo creo, yo no voy tan lejos y lo que quiero remarcar con todo esto es que creo que te has pasado...no se si es que se te han hinchado las pelotas o que, pero no creo que estemos diciendo nada que cree odio. Finalmente te digo que si defendierais a españa desde un lado positivo hace mucho que habríais entendido que lo que es bueno para cataluña, lo es para el resto del estado y que para que españa vaya bien, las cosas se tienen que hacer bien en cataluña. Pero esto no se hace, en españa se exprime demasiado al que puede dar dinero y eso finalmente pasa factura.
Oveja_Dolly escribió:Info_Master escribió:Oveja_Dolly escribió:si es que es justo lo que venia a poner, a ver si salen de casa estos separatas y hablan con alguien más que con los de su chupipandi que parecen que los hagan en una cadena de montaje. Menos personalidad que un puerro es lo que tienen.
Otro iluminado
Sí, como el fiscal ese que le han dado la patada por tonto y por bocas. Ese es un puerro que ya han usado para el caldo
[-FALCO-] escribió:No es lo normal. Es lo que tú has elegido, sentirte solo catalán. Es tan normal y tan aceptable como sentirse catalán y español. Por qué lo que a ti te gusta es lo normal?
[-FALCO-] escribió:Dime que esto lo dices de broma, estoy a punto de perder mi fe en la humanidad.
[-FALCO-] escribió:Cómo que te robamos? Ahora por haber nacido dentro de España (pero no en Cataluña, aunque ésta también sea España) ya somos ladrones?
Oveja_Dolly escribió:Probablemente si no le dan bombo es porque consideran que no tiene interés o por lo menos no tiene interés para la mayoría.
Oveja_Dolly escribió:Lo que más me gusta es como se nota la progresión respecto al tiempo, una función practicamente lineal
Oveja_Dolly escribió:No inútil troll que me plagia cuando me cita, de hecho si supieras algo de la vida sabrías que las tendencias ideológicas cuestan bastante de cambiar en el tiempo y sólo épocas de gran convulsión pueden llegar a producir esos cambios.
Lee un poco de historia porque casi siempre se repite y quien no la conoce está condenado a repetirla.
FanDeNintendo escribió:En parte ahí si que hay un poco de razón.
Al pueblo dale pan y ya verás cómo cambian de ideología. Algo pasó allá por 1932 en Alemania. Y no me vengáis diciendo ahora que soy un demagógico por comparar los dos movimientos y bla, bla, bla que no estoy comparándolos.
Yo me refiero a la idea de que al pueblo le das lo que necesita, y te sigue donde quieras. Hace poco con Amanecer Dorado también se vio en Grecia.
FanDeNintendo escribió:En parte ahí si que hay un poco de razón.
Al pueblo dale pan y ya verás cómo cambian de ideología. Algo pasó allá por 1932 en Alemania. Y no me vengáis diciendo ahora que soy un demagógico por comparar los dos movimientos y bla, bla, bla que no estoy comparándolos.
Yo me refiero a la idea de que al pueblo le das lo que necesita, y te sigue donde quieras. Hace poco con Amanecer Dorado también se vio en Grecia.
Trog escribió:Pues eso, que no vengan con hostias de honor, sentimiento, amor y corazón Cada uno tiene sus razones y es absolutamente normal y saludable. Pero que lo digan abiertamente... que tanta épica con el temita de Cataluña no cuadra. Dentro de poco dirán que Espartaco era catalán en realidad y que su espíritu siempre ha estado alentando los deseos y derechos de libertad de Cataluña
dicanio1 escribió:pero algunos aun sueñan con algo que no pasara nunca,ni con 100 zapateros..
no tienen bastante los totalitarios separatistas con impedir el estudiar en español en los escuelas.multar por escribir un letrero en español,ect,ect,ect,ect..
pero hoygan en tiempos de crisis quien no se consuela es porque no quiere..
pero a mi si me dan 1000 euros al mes,o me convencen en alguna secta que españa nos roba..tambien me hago separatista,incluso digo gora eta si es necesario..
los politicos robando y aqui ademas vendiendo cosas imposibles..de mayor quiero ser como arturito..
Info_Master escribió:Quitando el que se te vea el plumero con las comparaciones, nada que decir con el resto.
Info_Master escribió:Toda revolución social de la historia se ha visto influenciada por hechos sucedidos en el contexto histórico inmediato, desde las revoluciones sociales a cualquier otro gran movimiento.
FanDeNintendo escribió:Info_Master escribió:Toda revolución social de la historia se ha visto influenciada por hechos sucedidos en el contexto histórico inmediato, desde las revoluciones sociales a cualquier otro gran movimiento.
Lo malo es cuando la revolución empieza desde arriba y no desde abajo.
FanDeNintendo escribió:No se puede negar el sentimiento y movimiento independentista, pero lo de los últimos años no viene de la gente, viene desde arriba.
Info_Master escribió:No es que te plagie, es que me parece muy divertido que alguien hable de "cadenas de montaje" cuando él es precisamente el ejemplo de ello. Me asombra la capacidad de algunos de miraros en el espejo, y luego atacar al otro a partir de lo que veis. Me recuerdas a uno del canal català que tras insistir en que "Mas es un nazi" no se le ocurre otra cosa que sacar a la palestra a los "Españoles y catalanes que dieron sus vidas en los campos de europa" para demostrar que Cataluña es España. Es lo que sucede cuando no se llega a una ideología por uno mismo, que luego se empiezan a soltar esa clase de paridas, o a defender la destitución de un fiscal por motivos ideológicos cargándose así cualquier atisbo de estado de derecho.
Info_Master escribió:En cuanto a ti, sigues sin enterarte de nada. Ya no estamos en el siglo XV, ahora todo va mucho más rápido, y a una persona (que piense por si misma) se la puede hacer cambiar de parecer en cuestión de meses.
Info_Master escribió:La realidad es que tras el paréntesis que supuso la dictadura franquista, la sociedad catalana vuelve a la carga para reclamar sus derechos, y eso no lo va a impedir nadie, ni siquiera el intento de 5a columna que conformáis los pocos que aún lucháis por "vuestras raíces".
Info_Master escribió:Hablas de saber historia, y me juego lo que quieras a que no sabes ni siquiera la del país en donde te ha tocado vivir, mira si estás tú para darle lecciones a nadie de nada
¿Entonces por qué se vota a CiU cuando se sabe que se están aprovechando de todo lo que ha hecho el pueblo? ¿Porque es el único partido que podría plantar cara al Gobierno central?
Saffron escribió:hay algo que está claro, y es que esta disputa como maniobra de distración funciona a la perfección. Ojala hubiese un hilo con el mismo numero de respuestas en el que se hablase de los problemas de cataluña, y me refiero a los de la sanidad, educación, comunicaciones, vamos que yo la independencia para cualquier población me parece genial si es lo que sus habitantes quieren, pero es que es un escándalo ver que se convierte en el único punto de discusión.
Saffron escribió:hay algo que está claro, y es que esta disputa como maniobra de distración funciona a la perfección. Ojala hubiese un hilo con el mismo numero de respuestas en el que se hablase de los problemas de cataluña, y me refiero a los de la sanidad, educación, comunicaciones, vamos que yo la independencia para cualquier población me parece genial si es lo que sus habitantes quieren, pero es que es un escándalo ver que se convierte en el único punto de discusión.
FanDeNintendo escribió:¿Entonces por qué se vota a CiU cuando se sabe que se están aprovechando de todo lo que ha hecho el pueblo? ¿Porque es el único partido que podría plantar cara al Gobierno central?
Oveja_Dolly escribió:lo que viste ahí es al estado de derecho (que no de derecho a hacer lo que me da la gana) funcionando a la perfección ejecutando las reglas de control para preservar el buen funcionamiento del sistema. O dicho de otra forma, como un antivirus cuando es atacado por un virus o un troyano
Oveja_Dolly escribió:Ojalá, así aún me queda esperanza de que dejes de escribir tantas barbaridades.
Oveja_Dolly escribió:if not independentist then == facha. Funcionáis como un algoritmo. Separatista 3.0
Oveja_Dolly escribió:Gracias a personajes como tú que estáis hechos con el mismo molde y siempre repetís las mismas falacias y las mismas manipulaciones históricas nos estamos conviertiendo en unos expertos en el tema, no hay mal que por bien no venga.
Saffron escribió:Ojala hubiese un hilo con el mismo numero de respuestas en el que se hablase de los problemas de cataluña, y me refiero a los de la sanidad, educación, comunicaciones, vamos que yo la independencia para cualquier población me parece genial si es lo que sus habitantes quieren, pero es que es un escándalo ver que se convierte en el único punto de discusión.
magin_GO escribió:Lo que más crispa y molesta de Info_Master es que tiene respuestas para todos los argumentos pro-dictadura que le echen.
magin_GO escribió:Lo que más crispa y molesta de Info_Master es que tiene respuestas para todos los argumentos pro-dictadura que le echen.
Delnegado escribió:Ahora resulta que ser no independentiste es ser un facha... no me lo esperaba, fijate.