› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magin_GO escribió:Lo que más crispa y molesta de Info_Master es que tiene respuestas para todos los argumentos pro-dictadura que le echen.
Cordoba escribió:magin_GO escribió:Lo que más crispa y molesta de Info_Master es que tiene respuestas para todos los argumentos pro-dictadura que le echen.
Para nada, por lo menos a mi, y mucho menos sabiendo que el 95% del contenido de sus respuestas es mas falso que un billete de 6 euros. Las mentiras no son argumentos y no lo seran por mucho que se repitan. Saludos.
magin_GO escribió:Delnegado escribió:Ahora resulta que ser no independentiste es ser un facha... no me lo esperaba, fijate.
¿Estás a favor o en contra de la consulta independentista? Aun estando en contra del independentismo, cosa totalmente respetable, ¿Estás de acuerdo en aplicar lo que la gente vote? ¿Apoyas que Madrit haga todo lo posible para evitar la consulta?
Cordoba escribió:Para nada, por lo menos a mi, y mucho menos sabiendo que el 95% del contenido de sus respuestas es mas falso que un billete de 6 euros. Las mentiras no son argumentos y no lo seran por mucho que se repitan. Saludos.
Nuku nuku escribió:intenta debatir seriamente contra un fanático que no contesta cosas coherentes o con sentido, como es el caso.
Haran escribió:lonboy escribió:Si no fuera porque existe otro millón de hilos similares a este en el foro diría que este es el hilo más pesado y coñazo del subforo... ¿No se podría hacer lo mismo que se hace con otros temas recurrentes que es juntar todos los hilos en el mismo? Mejor, propongo a los moderadores y administradores que creen un subforo específico sobre la independencia de Cataluña. Ya está bien de mirarse el ombliguito hombre, pesaditos.
Con la de pocos mensajes que tienes...y malgastas uno para decir esto!
Si no te gusta el hilo, no entres. Muchos hemos hecho un esfuerzo para no abrir más hilos medianamente relacionados para no llenar el foro. Así que guardate la soberbia, que es pecado.RCDepor escribió:
Salutacions, feliç vida (o como se diga xD)
Se diga como se diga, no ha mejor deseo que el que nos ofreces, .
Delnegado escribió:magin_GO escribió:Delnegado escribió:Ahora resulta que ser no independentiste es ser un facha... no me lo esperaba, fijate.
¿Estás a favor o en contra de la consulta independentista? Aun estando en contra del independentismo, cosa totalmente respetable, ¿Estás de acuerdo en aplicar lo que la gente vote? ¿Apoyas que Madrit haga todo lo posible para evitar la consulta?
Me parece muy bien la consulta, es mas, yo pondria referendums para todo.
Si los catalanes quieren independizarse, yo no puedo hacer nada, y estoy a favor de todo lo que les beneficie.
Pero yo prefiero que sigamos unidos.
Haran escribió:A ese gran argumento (no va en coña)no se le puede argumentar en contra, solo te puedo decir que yo prefiero que seamos vecinos. Buenos vecinos.
magin_GO escribió:Delnegado escribió:Ahora resulta que ser no independentiste es ser un facha... no me lo esperaba, fijate.
Info_Master escribió:¿Tal vez porque han apostado por la independencia? ¿Que querrías que pasase tú, que ahora que CiU apuesta por la independencia (porque no le quedaba otra, la verdad sea dicha) que la gente vote PP o Ciudadanos? Un poco contradictoria tu postura.
FanDeNintendo escribió:Info_Master escribió:¿Tal vez porque han apostado por la independencia? ¿Que querrías que pasase tú, que ahora que CiU apuesta por la independencia (porque no le quedaba otra, la verdad sea dicha) que la gente vote PP o Ciudadanos? Un poco contradictoria tu postura.
Hombre, tengo entendido que ERC tiene una ideología independentista y también se presentan a las elecciones xDDD
FanDeNintendo escribió:El tripartito hizo mucho daño xDDD Pero bueno, CiU también sacaba la tijera a pasear que daba gusto xD
Trog escribió:FanDeNintendo escribió:El tripartito hizo mucho daño xDDD Pero bueno, CiU también sacaba la tijera a pasear que daba gusto xD
El tripartito... Menuda mafia, chaval
KAISER-77 escribió:Trog escribió:FanDeNintendo escribió:El tripartito hizo mucho daño xDDD Pero bueno, CiU también sacaba la tijera a pasear que daba gusto xD
El tripartito... Menuda mafia, chaval
Cuando con una bandera se esconde todo, pasa lo que pasa.
Haran escribió:...de donde sacas eso? Detras del tripartito no hubo ninguna bandera.
Trog escribió:Haran escribió:...de donde sacas eso? Detras del tripartito no hubo ninguna bandera.
Te equivocas, sí hubo una: la de la calavera y las tibias cruzadas. La misma que ondea en el Parlamento español. El mismo cáncer.
FanDeNintendo escribió:Hombre, tengo entendido que ERC tiene una ideología independentista y también se presentan a las elecciones xDDD
Hadesillo escribió:Trog escribió:Haran escribió:...de donde sacas eso? Detras del tripartito no hubo ninguna bandera.
Te equivocas, sí hubo una: la de la calavera y las tibias cruzadas. La misma que ondea en el Parlamento español. El mismo cáncer.
El mismo sistema económico-político que vamos a desmontar.
alex_lifestyle escribió:Erc??? ERC?! Ah si, esas ratas de "izquierdas" que le estan comiendo las pelotas a Mas y sacandole adelante los recortes a cambio del referendum?? Lamentable no sr puede ser mas rata y mas rastrero que Junqueras. Referendum? Si. A cambio de los recortes? Ni de coña. El unico partido consecuente, logico, transparente y que no engaña a nadie: ICV (y las CUP). Junqueras la gran decepcion, pactar con CiU x CONVENIENCIA PROPIA! Si quieres hacer pais no maltratas asi a tu pueblo, y eres complice de las politicas fascistas de CiU. Ciu y Erc, la misma mierda es!!!
Info_Master escribió:alex_lifestyle escribió:Erc??? ERC?! Ah si, esas ratas de "izquierdas" que le estan comiendo las pelotas a Mas y sacandole adelante los recortes a cambio del referendum?? Lamentable no sr puede ser mas rata y mas rastrero que Junqueras. Referendum? Si. A cambio de los recortes? Ni de coña. El unico partido consecuente, logico, transparente y que no engaña a nadie: ICV (y las CUP). Junqueras la gran decepcion, pactar con CiU x CONVENIENCIA PROPIA! Si quieres hacer pais no maltratas asi a tu pueblo, y eres complice de las politicas fascistas de CiU. Ciu y Erc, la misma mierda es!!!
Tranqui ciudadanero, que esas excusas baratas ya no cuelan a esas alturas. Es que no cogéis ningún diario que no se salga de los típicos eh, pillines?
Para empezar, Junqueras ya ha dicho que esos presupuestos no los va a firmar, para continuar, cuando tenía intención de firmarlos (antes de conocer los detalles) ya impuso a CiU impuestos y condiciones para evitar más de un 30% de los recortes. Algunos prosperaron (impuesto de sucesiones a grandes fortunas activado de nuevo) y otros los sabotearon tus amigos de la capital (impuesto sobre la banca creado al 0,0%).
Pero es que tío... ¿tu realmente qué quieres? Es decir, o vas a por la unidad de España y te comes los recortes que se derivan de que te impongan un déficit ridículo del 0,7%, o que de 33 mil millones que pagas anualmente te devuelvan 19 mil y no te paguen 8 mil que te deben por ley de inversiones no realizadas, o intentas cortar con esa situación imposible haciendo la consulta cuanto antes.
Lo que no vale es quejarte a la Generalitat porque recorta y luego salir con el vivaspañah a pleno pulmón, porque la Generalitat hoy en día es eso, una gestoría. Si encima cuando se intenta hacer algo, tus amiguitos ya se encargan de paralizarlo desde Madrid, pues oye, el dinero llega para lo que llega.
¿No te gusta tanto aquello de "yo soy español, español, español"? Pues eres libre de chillarlo tanto como quieras, pero luego te comes los recortes sin decir ni pío, porque aquí el gasto más inútil y grande que tenemos ahora mismo se llama España.
¿Con qué derecho exiges a los demás recortes en lo que sea si tú por un puro capricho de Españolidad le haces perder a la sociedad catalana miles de millones anualmente?
No te pido que cambies de opinión, sencillamente, te pido coherencia. Sólo eso.
Trog escribió:Info_Master escribió:alex_lifestyle escribió:Erc??? ERC?! Ah si, esas ratas de "izquierdas" que le estan comiendo las pelotas a Mas y sacandole adelante los recortes a cambio del referendum?? Lamentable no sr puede ser mas rata y mas rastrero que Junqueras. Referendum? Si. A cambio de los recortes? Ni de coña. El unico partido consecuente, logico, transparente y que no engaña a nadie: ICV (y las CUP). Junqueras la gran decepcion, pactar con CiU x CONVENIENCIA PROPIA! Si quieres hacer pais no maltratas asi a tu pueblo, y eres complice de las politicas fascistas de CiU. Ciu y Erc, la misma mierda es!!!
Tranqui ciudadanero, que esas excusas baratas ya no cuelan a esas alturas. Es que no cogéis ningún diario que no se salga de los típicos eh, pillines?
Para empezar, Junqueras ya ha dicho que esos presupuestos no los va a firmar, para continuar, cuando tenía intención de firmarlos (antes de conocer los detalles) ya impuso a CiU impuestos y condiciones para evitar más de un 30% de los recortes. Algunos prosperaron (impuesto de sucesiones a grandes fortunas activado de nuevo) y otros los sabotearon tus amigos de la capital (impuesto sobre la banca creado al 0,0%).
Pero es que tío... ¿tu realmente qué quieres? Es decir, o vas a por la unidad de España y te comes los recortes que se derivan de que te impongan un déficit ridículo del 0,7%, o que de 33 mil millones que pagas anualmente te devuelvan 19 mil y no te paguen 8 mil que te deben por ley de inversiones no realizadas, o intentas cortar con esa situación imposible haciendo la consulta cuanto antes.
Lo que no vale es quejarte a la Generalitat porque recorta y luego salir con el vivaspañah a pleno pulmón, porque la Generalitat hoy en día es eso, una gestoría. Si encima cuando se intenta hacer algo, tus amiguitos ya se encargan de paralizarlo desde Madrid, pues oye, el dinero llega para lo que llega.
¿No te gusta tanto aquello de "yo soy español, español, español"? Pues eres libre de chillarlo tanto como quieras, pero luego te comes los recortes sin decir ni pío, porque aquí el gasto más inútil y grande que tenemos ahora mismo se llama España.
¿Con qué derecho exiges a los demás recortes en lo que sea si tú por un puro capricho de Españolidad le haces perder a la sociedad catalana miles de millones anualmente?
No te pido que cambies de opinión, sencillamente, te pido coherencia. Sólo eso.
¿Pero es que aún te fías de los periódicos? ¿Va en serio o era un intento de ridiculizar a alguien con la primera chorrada que se te ha ocurrido? Solo por curiosidad. La pregunta va en serio: ¿aún te fías de los periódicos?
Trog escribió:No os fiéis de ningún medio. Parece mentira que haya que recordar esto a estas alturas.
Faulkner escribió:Me hace gracia (una vez mas) cuando leo lo de españa nos roba, yo soy español y aun no he atracado a nadie en mi vida (y eso includo a catalanes claro), la frase deberia ser "Los politicos nos roban" por que ahi si que nos tocan a todos y estos son los que realmente nos joden.
Faulkner escribió:Ya pero como ciudadano español es como me hace sentir, ni mas ni menos.
Y no entiendo cuando dices colonia, yo creo que es algo que tienes en tu cabeza en plan universo paralelo, cataluña es parte de españa como es murcia, valencia etc.. etc.., yo lo que veo es un lavado de cerebro impresionante la verdad pero bueno, como dije en un post hace ya semanas, yo apoyo el referendum e independencia (si se diera el caso de que mayoria votara que si) de cataluña aunque algunos eolianos me recordaron que tienen que votar todos y no solo cataluña como territorio.
Info_Master escribió:magin_GO escribió:Lo que más crispa y molesta de Info_Master es que tiene respuestas para todos los argumentos pro-dictadura que le echen.
Jajajaj yo siempre lo digo, de entre los independentistas, soy de los peores que uno pueda encontrarse. Y es que no es lo mismo alguien que desde pequeño siempre lo ha sido (y que tendrá sus razones para serlo, ojo, pero que es lo que básicamente ha pensado siempre) que alguien que ha llegado al independentismo a base de darse cuenta que lo otro no tiene ninguna salida.
No es que yo fuese españolista ni muchísimo menos, pero "autonomista" y luego federalista sí lo he sido, y ahora evidentemente independentista.
Cuando cambias de postura porque te das cuenta que lo otro no sirve para satisfacer las aspiraciones políticas y los ideales sociales de uno mismo el abanico de argumentos crece, y también las convicciones con que se defiende el proceso.
Por eso estoy tan convencido que el independentismo saldrá hacia adelante. Es la única opción para garantizar un bienestar en Cataluña, amen de hacer justicia en todos los frentes, tanto el social como el nacional en términos de soberanía.
Por otro lado, la demografía es lo único que ha impedido al independentismo crecer mucho antes, y eso juega también a nuestro favor.
Excepto por los que se limitan a repetir lo que oyen en la COPE y leen en "lavozdebarcelona", que por ruido estadístico siempre los habrá, los defensores de España se encuentran la mayoría y en su mayor porcentaje en la franja de +65 años de edad.
No es que no los haya en otras franjas de edad, pero el porcentaje cae evidentemente a cada generación de gente nacida en Cataluña.
La gran mayoría del españolismo se sustenta en valores como "no romper España" o "yo soy Español y no catalán" y es lógico que eso esté en decadencia si se corta el flujo migratorio Español. Creo sinceramente que para el año que viene seremos ya independientes, y a partir de ahí, a forjar nuestro futuro.
Faulkner escribió:Me hace gracia (una vez mas) cuando leo lo de españa nos roba, yo soy español y aun no he atracado a nadie en mi vida (y eso includo a catalanes claro), la frase deberia ser "Los politicos nos roban" por que ahi si que nos tocan a todos y estos son los que realmente nos joden.
Yo veo a los fanaticos que votan a mas como los fanaticos aborregados que votaron a rajoy, aunque es comprensible dada la falta de buenas opciones en ambos casos la verdad, fanatismo powa!!!!!!!!!!!!!!!!!
guarru escribió:Igual es que cuesta entender, o igual es que nos explicamos con el culo, que también puede ser. Nunca, repito, nunca he sentido la más mínima estima por la bandera española, ni por el himno, no me sale decir en alto viva España. Odio al Rey y a toda su descendencia. En cambio he colgado la bandera catalana por la diada, he cantado els segadors, y me encanta decir Visca Catalunya. Tan difícil de entender es, yo creo que no. Y además nos llaman nazis, nos quieren enviar los tanques, se recurre todo lo que salga del parlament catalán, y hemos de soportar a zombis de la política ponernos a parir, Ibarras, Bonos, Aznares, Guerras, Mayor oreja menos cerebro. Si tu mte sientes español y orgulloso, pues yo no mira, siempre me he sentido y me sentiré catalán aunque mi DNI obligatorio diga lo contrario.
guarru escribió:Igual es que cuesta entender, o igual es que nos explicamos con el culo, que también puede ser. Nunca, repito, nunca he sentido la más mínima estima por la bandera española, ni por el himno, no me sale decir en alto viva España. Odio al Rey y a toda su descendencia. En cambio he colgado la bandera catalana por la diada, he cantado els segadors, y me encanta decir Visca Catalunya. Tan difícil de entender es, yo creo que no. Y además nos llaman nazis, nos quieren enviar los tanques, se recurre todo lo que salga del parlament catalán, y hemos de soportar a zombis de la política ponernos a parir, Ibarras, Bonos, Aznares, Guerras, Mayor oreja menos cerebro. Si tu mte sientes español y orgulloso, pues yo no mira, siempre me he sentido y me sentiré catalán aunque mi DNI obligatorio diga lo contrario.
Shannon666 escribió:Gallegos, vascos y canarios, en menor medida, se sienten igual que tu y no van dando por saco con la independencia, con lo de la lengua propia, con lo de la bandera propia, con lo del seny y los valors, etc... etc... etc...
Aquí lo que jode es el bolsillo, como Cataluña aporta y la repartición no sale como conviene por el problema económico actual en el que comunidades como la mía perciben más de lo aportado, Cataluña quiere independencia.
Si no hubiera dinero de por medio ningún Artur Mas querría independencia.
magin_GO escribió:Shannon666 escribió:Gallegos, vascos y canarios, en menor medida, se sienten igual que tu y no van dando por saco con la independencia, con lo de la lengua propia, con lo de la bandera propia, con lo del seny y los valors, etc... etc... etc...
Aquí lo que jode es el bolsillo, como Cataluña aporta y la repartición no sale como conviene por el problema económico actual en el que comunidades como la mía perciben más de lo aportado, Cataluña quiere independencia.
Bueno, en realidad no es así. En Catalunya molesta mucho no poder hacer lo que los catalanes creen que es lo más conveniente en tema económico, social, educativo, sanitario, exterior y muchos otros; no solo el dinero. Pero aunque así fuera ¿Qué problema habría?
Y a lo otro que dices ¿Si las demás comunidades no quieren la independencia significa que Catalunya no puede pedirla? Aquí cada uno pelea por lo suyo. ¿Si Valencia no quiere ser independiente porque Catalunya no puede serlo? Menudas lógicas cogidas con pinzas.
magin_GO escribió:Claro, claro.
Info_Master escribió:Faulkner escribió:Ya pero como ciudadano español es como me hace sentir, ni mas ni menos.
Y no entiendo cuando dices colonia, yo creo que es algo que tienes en tu cabeza en plan universo paralelo, cataluña es parte de españa como es murcia, valencia etc.. etc.., yo lo que veo es un lavado de cerebro impresionante la verdad pero bueno, como dije en un post hace ya semanas, yo apoyo el referendum e independencia (si se diera el caso de que mayoria votara que si) de cataluña aunque algunos eolianos me recordaron que tienen que votar todos y no solo cataluña como territorio.
Yo te animaría a que cogieras un libro de historia, y vieses por qué murcia no es como valencia, por ejemplo.
Lo que es innegable es el trato de colonia, no puede concebirse que una marginación tan brutal en inversiones no tenga un fin político detrás. Aquí no se trata de reequilibrar nada, se trata de que entre un 25% y un 45% de los impuestos pagados anualmente por los catalanes se va de tributo, la mayor parte de ello a pagar subvenciones a los terratenientes de la meseta, otros en pagar servicios que en Cataluña no se prestan, otros en infraestructuras inútiles, y ahora que la Generalitat necesita pasta, otros tantos a hacernos un préstamo para que luego os los tengamos que devolver (nuestro propio dinero) con intereses.
Muy bien montado está el chanchullito, pero se va a terminar muy deprisa. Ser Españoles es un gasto que antes podíamos permitirnos por aquello de "no remoure el vesper", ahora eso ya no es así, y se trata de escoger:
1. Independencia.
2. Asimilación.
Y viendo los planes que tiene el gobierno del estado reservados para la nación catalana, cualquiera con un mínimo apego a la sociedad catalana y a sus familiares y amigos de allí votará independencia. Son muy pocos los que estarán dispuestos a sacrificarlo todo para luchar por la unidad de la irrompible, entre esos y los 4 engañados se moverá el españolismo, y es por ello que temen tanto a la consulta, porque ya la ven perdida de antemano.
Por cierto, sobre el futuro de los catalanes votamos los catalanes, el resto preocuparos de lo vuestro que ya lo suficiente tenéis, y aún más que tendréis en cuanto dejemos de pagaros el tributo.
magin_GO escribió:Shannon666 escribió:Gallegos, vascos y canarios, en menor medida, se sienten igual que tu y no van dando por saco con la independencia, con lo de la lengua propia, con lo de la bandera propia, con lo del seny y los valors, etc... etc... etc...
Bueno, en realidad no es así. En Catalunya molesta mucho no poder hacer lo que los catalanes creen que es lo más conveniente en tema económico, social, educativo, sanitario, exterior y muchos otros; no solo el dinero. Pero aunque así fuera ¿Qué problema habría?
Y a lo otro que dices ¿Si las demás comunidades no quieren la independencia significa que Catalunya no puede pedirla? Aquí cada uno pelea por lo suyo. ¿Si Valencia no quiere ser independiente porque Catalunya no puede serlo? Menudas lógicas cogidas con pinzas.
Trog escribió:magin_GO escribió:Shannon666 escribió:Gallegos, vascos y canarios, en menor medida, se sienten igual que tu y no van dando por saco con la independencia, con lo de la lengua propia, con lo de la bandera propia, con lo del seny y los valors, etc... etc... etc...
Para eso podéis referiros a la Generalitat que es la que os cruje con impuestos random porque le sale de los cojones. Y en eso no tiene el Estado central nada que ver puesto que toda CA es soberana en su gestión interna salvo en cuestiones de Estado.
No confundamos continente y contenido.
Haran escribió:
Impuestos random que no se tendrían que poner si el govierno de españa pagara a tiempo el dinero que tiene que dar a cataluña o si no obligara a todas las CA a asumir un déficit draconiano e imposible de cumplir con el simple propósito de ahogar y así recentralizar con el argumento de " veis, no funcionan!".
Oveja_Dolly escribió:Se nota a leguas que eres un converso que sois los que mas tonterias soltáis pero en el fondo no es vuestra culpa, simplemente estáis cegados y así es difícil ver con claridad. Te voy a decir porque eres un converso, tú lo negarás como también Pedro negó a Jesús pero tranquilo, eso es algo que ya espero.
Oveja_Dolly escribió:Lo primero es que probablemente te apellides Vázquez o Rodríguez o Pérez o cualquier apellido profundamente castizo e imposible de convertir al catalán sin que quede como una patada en donde sabemos que duele por lo que tienes que demostrar más que nadie lo comprometido que estás con la causa. Tú nombre podría ser perfectamente Pedro Pérez por decir un nombre al azar ¿Me equivoco? Primera negación
Oveja_Dolly escribió:La segunda razón es que por interés te quiero Andrés, en Cataluña si te conviertes al régimen puedes llegar a conseguir cosas y me refiero a cosas tangibles como sueldos extrañamente bien remunerados, cargos públicos, trabajos para familiares y amigos... etc.etc.
Oveja_Dolly escribió:Y la tercera razón y en el fondo la más importante es porque tienes miedo, miedo a que te excluyan y te consideren un bicho raro. Curiosamente esta es la que más cuesta de reconocer. Tercera negación.
Oveja_Dolly escribió:recibió gracia cuando fue perdonado por Jesús y le permitió cumplir con su papel como un apóstol y a pesar de que sabemos que lo que te vas a dedicar a predicar no es más que propaganda para mentes débiles, los que velamos por tí te dejamos seguir con tu papel de apostol porque sabemos que en el fondo es algo inocuo e inofensivo. En realidad la palabra más acertada sería impotente, en su definición que no tiene poder, fuerza ni potencia para hacer algo.
Shannon666 escribió:Gallegos, vascos y canarios, en menor medida, se sienten igual que tu y no van dando por saco con la independencia, con lo de la lengua propia, con lo de la bandera propia, con lo del seny y los valors, etc... etc... etc...
nesquik escribió:¿Pues mira que yo soy catalán y no me siento catalán?...
Que ironía, ¿no?.
Haran escribió:Impuestos random que no se tendrían que poner si el govierno de españa pagara a tiempo el dinero que tiene que dar a cataluña o si no obligara a todas las CA a asumir un déficit draconiano e imposible de cumplir con el simple propósito de ahogar y así recentralizar con el argumento de " veis, no funcionan!".
Trog escribió:Si de verdad te crees eso para justificar el robo a mano armada que os hacen (véase céntimo sanitario como chorrada máxima desde hace la tira de años cuando "sobraba" la pela) es evidente que yo no puedo hacer nada.
Me parece muy lol la verdad
Trog escribió:A mí me parece aún más lol que personalices en mí las cosas que hace el deficiente Estado español cuya incompetencia y mezquindad es tal que se extrapola a todas las CCAA. Eh, pero tú a tu rollo Yo soy el imperio!
Info_Master escribió:Trog escribió:A mí me parece aún más lol que personalices en mí las cosas que hace el deficiente Estado español cuya incompetencia y mezquindad es tal que se extrapola a todas las CCAA. Eh, pero tú a tu rollo Yo soy el imperio!
¿A caso me he referido a la fuente de lo que nos sucede en segunda persona del singular? No, ¿verdad? Entonces no personalizo nada.
Y no, no "a todas" las CCAA, el dinero no se evapora, esa magia déjasela a Magic Andreu. Aquí hay una clara transferencia de capital y servicios de la españa periférica hacia la españa castiza, y lleva siendo así desde hace ya mucho tiempo. Con eso vamos a cortar precisamente, ni más ni menos.
Trog escribió:"llenar los bolsillos de vuestros terratenientes". ¿Cuáles? ¿Los míos? ¿Los de mi primo? ¿O los de mi vecino? Y como esa llevas ya cuatrocientas. Que igual en tu corro de colegas te sirve para arengar a las masas pero aquí no cuela.
Puedes usar la lengua como te salga de los huevos pero si te pillan admítelo y no sigas enredando. Por el bien de todos Y el de tu causa.
Info_Master escribió:Trog escribió:"llenar los bolsillos de vuestros terratenientes". ¿Cuáles? ¿Los míos? ¿Los de mi primo? ¿O los de mi vecino? Y como esa llevas ya cuatrocientas. Que igual en tu corro de colegas te sirve para arengar a las masas pero aquí no cuela.
Puedes usar la lengua como te salga de los huevos pero si te pillan admítelo y no sigas enredando. Por el bien de todos Y el de tu causa.
"Vuestros" no es "tú". Del mismo modo que cuando digo "nosotros" refiriéndome a los catalanes en general no digo "yo".
Me parece que ya he dejado claro, 20.000 veces como mínimo, que hablo en términos generales y no específicos de cada cuál, excepto por cuando me dirijo a alguien en concreto.
Lee, relájate, soy independentista ergo de los malos, pero aún así debes mantener la calma