› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
terro2 escribió:A mi me operaron de la rodilla y desde entonces tengo una lista negra de los que no vinieron a verme o ni si quiera me llamaron.
Estoy harto de que la gente solo se acuerde de mi para esas cosas y eso que se lo basico.
Por eso aprendi a decir NO y que piensen de mi lo que quieran me la suda.
urtain69 escribió:A mi me pasa lo mismo...
No soy informatico.Se pues como la mayoria por aqui supongo que sabreis, o sea lo basico para mantener vuestro pc en condiciones sin tener que llevarlo a un tecnico que te lo formatee,instale cosas etc...Vamos,que no soy un torpe de la informatica pero tampoco ingeniero...
Pues por suerte o desgracia para familiares soy el que mas sabe de esto y claro...ya sabeis lo que sigue...
Pero lo que me da rabia,y supongo que a mas de uno os pasa igual,es que cuando no necesitan nada dejas de ser el experto y pasas a ser el viciado de las consolas y ordenador...
Zarten escribió:Lo de los favores pasa en todos los ámbitos. Yo tengo un gato, y cuando le pasa algo le pregunto a mis amigos veterinarios. Cuando ellos tienen un problema con sus ordenadores o lo que sea, pues me llaman a mi. Joder, para algo están los amigos... Además, nadie te obliga a hacer nada, si no quieres hacerlo no lo hagas.
Respecto a los trabajos anzuelo... Pues lo mismo, si no te interesa no lo cojas. Todo depende de qué estudios, conocimientos y currículum informático tengas. Está claro que si vas a una entrevista para sistemas y lo que sabes es instalar programas y abrir los puertos para el emule, pues vas de culo.
La gran mayoría no es como la pintas.
Zarten escribió:Lo de los favores pasa en todos los ámbitos. Yo tengo un gato, y cuando le pasa algo le pregunto a mis amigos veterinarios. Cuando ellos tienen un problema con sus ordenadores o lo que sea, pues me llaman a mi. Joder, para algo están los amigos... Además, nadie te obliga a hacer nada, si no quieres hacerlo no lo hagas.
Respecto a los trabajos anzuelo... Pues lo mismo, si no te interesa no lo cojas. Todo depende de qué estudios, conocimientos y currículum informático tengas. Está claro que si vas a una entrevista para sistemas y lo que sabes es instalar programas y abrir los puertos para el emule, pues vas de culo.
La gran mayoría no es como la pintas.
señoroso escribió:Lo de los amigos es normal. Lo que no es normal es que a gente que acabas de conocer, ya tengas que quedar un dia, para revisarle el ordenador que hace cosas raras, instalarle un antivirus, ver porque el emule no descargue, y además saber como funcionan los hackeos de decos para ver el digital...
Que me pasó ayer... y yo.. no, no.. si yo de decos, ni idea y encima se quedaron extrañados!!! Joder, que ni me interesa, ni veo casi la tele, me va interesar a mi la mxxxxx esa de los decos piratas.
baronluigi escribió:
Siempre esta el tipico mongo que te llama "jacker" porque sabes bajar de Rapidshare Megaupload (NO ES COÑA, A MI ME HA PASADO)
señoroso escribió:Pues creo que eran de esos.. porque pusieron una cara de "No sabes?? NOOOO".. pero es que encima yo vacilando y todo... "No, no sé, ni me interesa, para la porqueria que echan en la tele"
Y es cierto, si me pusiera, sabria, porque hace años si que lo hacia, pero me cansé. La gente esta demasiado bien acostumbrada a la pirateria, y yo no pienso contribuir a ella. La pirateria Juan Palomo, me parece muy bien, la pirateria del parasitismo, no, ni aún cobrandoles por ello, no me interesa, antes casi prefiero vender mi cuerpo que sale más rentable y DISFRUTOH
Juas, me recuerda a un profesor de informática de mi instituto. Profesor por cierto que era de matemáticas y de informática tenía menos idea que la media de clase xDDbaronluigi escribió:Siempre esta el tipico mongo que te llama "jacker" porque sabes bajar de Rapidshare Megaupload (NO ES COÑA, A MI ME HA PASADO)
baronluigi escribió:
A mi en el curro en el verano pasado...me viene el tipico mongo cool surfero y me dice
tu friki necesito que me consigas este disco...total que buscando un ratito en google lo encuentro...esta en rapidshare...sigo el proceso de siempre y el tio me suelta
--Ueee tio (refiriendose a los demas) este tio es peña jaker descifrando codigos y toda la ostia
Yo por mis adentros: No, si se nota que eres mongolico perdido
Y asin hasta el infinito
N€O escribió:
Joder, esto ma matao
baronluigi escribió:
A mi en el curro en el verano pasado...me viene el tipico mongo cool surfero y me dice
tu friki necesito que me consigas este disco...total que buscando un ratito en google lo encuentro...esta en rapidshare...sigo el proceso de siempre y el tio me suelta
--Ueee tio (refiriendose a los demas) este tio es peña jaker descifrando codigos y toda la ostia
Yo por mis adentros: No, si se nota que eres mongolico perdido
Y asin hasta el infinito
señoroso escribió:Eso me recuerda otro parásito más, que era medio amigo. Al principio yo le bajaba musica del emule, que yo, personalmente, en la vida me habria bajado. Lo hacia porque el en casa tenia una mierda de ordenador y no tenia internet. Después se compró un ordenador y se puso internet, pero seguia pidiendome cosas hasta que le dije que porque no aprendia. Fui un dia a su casa y le enseñé, pero luego, cada vez que nos veiamos, o incluso sin vernos, me enviaba sms para que le bajara cosas. Evidentemente, se las baje, y cuando volvimos a quedar, se las llevé, y le pregunté si es que no le iba el ordenador o que, que no las bajaba. Y me contestó que es que "HABIA QUE DEJAR EL ORDENADOR DEMASIADO TIEMPO ENCENDIDO Y EN SU CASA NO LE DEJABAN QUE GASTABA LUZ". Lo más jodido es que algunas de las cosas que me pedia, eran para su madre. asi que mira, a la mierda, pasé de el, pero el me seguia mandando sms del tipo "Oye, cuando quedamos, me puedes bajar este disco"
Zarten escribió:Yo no quiero sembrar polémica, pero bajar música del emule, configurar una cámara o downgradear una PSP no es ser informático.
Zarten escribió:Yo no quiero sembrar polémica, pero bajar música del emule, configurar una cámara o downgradear una PSP no es ser informático.
pene escribió:Yo estoy hasta los Putos huevos de mi primo (gabriel)
que me llama casi todos los miercoles y Viernes (estrenos en el cine)
a que le baje tal pelicula u otra
pero esque ademas de vez en cuando me dice..
Ehhh pero que tenga buena calidad, que no sea grabada del cine... y seguido me dice que tu sabes y fijo que la encuentras
WTF
desde aqui te digo HIJO DE PUTA
baronluigi escribió:
Diselo a la cara hombre
Joder, a mi me da la impresion de que los que sabemos un poco de los aparatitos electronicos somos enviados de los dioses para la ignorante plebe...
3.- No todos hemos sido tan frikis que desde los 7 años estamos jugando con el pc para tener "esos conocimientos" y "ese interés" por saber "arreglar" un pc, así que un poco de empatía señores "oooh grandes gurúes de la informática".
pechelin escribió:Varias cosas:
3.- No todos hemos sido tan frikis que desde los 7 años estamos jugando con el pc para tener "esos conocimientos" y "ese interés" por saber "arreglar" un pc, así que un poco de empatía señores "oooh grandes gurúes de la informática".
Enchu escribió:
No, si eso ya lo sabemos todos nosotros, quien no lo saben, son los que nos piden cosas.
Zarten escribió:
Bueno, ¿entonces qué es una persona que es Ingeniero Informático, que tiene masters, que tiene años de experiencia, un cargo relevante, mucha responsabilidad ya que de él dependen muchas cosas y puestos de trabajo, etc?
Es que es la eterna jodienda de siempre. Un aficionado no se puede poner a la misma altura ni reclamar los mismos derechos que un profesional que se lo ha currado como el que más.
Es que joder, es como si llamo a mi hermano Cocinero profesional porque hace los spaghettis con carne en lugar de con atún...
Ehhh pero que tenga buena calidad, que no sea grabada del cine... y seguido me dice que tu sabes y fijo que la encuentras
WTF
Zarten escribió:
Bueno, ¿entonces qué es una persona que es Ingeniero Informático, que tiene masters, que tiene años de experiencia, un cargo relevante, mucha responsabilidad ya que de él dependen muchas cosas y puestos de trabajo, etc?
Es que es la eterna jodienda de siempre. Un aficionado no se puede poner a la misma altura ni reclamar los mismos derechos que un profesional que se lo ha currado como el que más.
Es que joder, es como si llamo a mi hermano Cocinero profesional porque hace los spaghettis con carne en lugar de con atún...
Lo de pechelin sin comentarios, es lo mismo de siempre.
baronluigi escribió:
Joder, ni que tampoco hubiésemos infravalorado el trabajo de estos...si he dado esa impresion, pues lo siento, pero no era mi intencion
Beatrix escribió:Bueno, entiendo lo que deciis, y eso que yo soy chica, pero en el curro me lo hacen siempre, y eso que no estoy en el puesto de informática.
Se desconfigura la red interneta, o el wifi, y me toca a mi arreglarlo, no funciona un programa y me toca a mi...suerte que ya he cambiado de empleo, en el nuevo curro me haré la loca...por que para lo único que sirve demostrar que sabes de algo..es para que te mangoneen por todo el morro.
Lotush escribió:Tiene delito ver las peliculas en screener :_(
WTF
KAISER-77 escribió:
Sin animo de ofender pero el tonto eres tu por hacerle caso. Di NO y que se busque la vida.
Enchu escribió:
A ver, si te estoy dando la razón xD
Yo de informatica no se una puta mierda, se algo de forma autodidacta y porque mi hermano siempre me ha enseñado un poco desde los 6 o 7 años, pero a mi la gente me tiene por informático, que si, les digo que no lo soy, pero me lo siguen diciendo, que le hago? xD
Yo de tapiceria si soy el puto amo(modestia aparte xD), pero de informatica no, aun así la gent eme pone por informatico, y yo no puedo hacer nada al respecto xD
Gonzo345 escribió:Te lo digo, yo estoy igual, exactamente igual, y hasta los cojones.
Aún no vivo de esto, ni mucho menos, pero a la vez me encantaría, la informática me dá vida
Lo que me jode es el hecho de que la gente no valore el ir a casa de alguien, por mucho que seas el amigo del amigo de fulano de tal, el sólo ir, y tener la voluntad de arreglarlo, eso ya debería costar dinero.
Es eso, que encima, si les abres la mano (cosa que me cuesta muchísimo hacer) encima te miran raro. Total, para ellos es "pulsar 4 botones e instalar programas".
Si tan fácil es, que lo hagan ellos.
Lo que más me jode del asunto no es el "no cobrar" y demás, sino el hecho de que, si se lo haces a un amigo, ni puñetero caso, es decir, cuando les va mal, te llaman corriendo, mueven cielo y tierra, pero luego...se olvidan de tí, eso es lo que me jode.
En fin...supongo que con el tiempo iré sabiendo manejar mejor la sartén, pero de momento, es lo que me gusta y creo que me ganaré la vida como informático. Claro está, que no es lo mismo "hacer el favor de arreglar el PC" que tener una tienda de informática o trabajar en una empresa
Poseso, otro hasta los mismísimos cojones, que la gente no valora nada hostias
baronluigi escribió:
Esque esos no son amigos, son unos josdelagranputa
pechelin escribió:Varias cosas:
No todos hemos sido tan frikis que desde los 7 años estamos jugando con el pc para tener "esos conocimientos" y "ese interés" por saber "arreglar" un pc, así que un poco de empatía señores "oooh grandes gurúes de la informática".
Sefford escribió:...
pechelin escribió:1.- A un amigo que estudia la carrera de ing. informática me dijo: "Todos los que dicen ser informáticos, no lo deberían de ser porque simplemente es gente que sabe arreglar pc´s, un informático tiene responsabilidades muchísimo mas grandes."
Todo esto vino de una respuesta de un EOLiano que dijo: "Hazte fontanero. Fdo. Un informático" del cual mi amigo se extrañó ya que el informático no puede recomendar en la vida a uno que sea fontanero ya que este mismo debería trabajar en labores de gran responsabilidad como puede ser el mantenimiento de las bases de datos en las centrales bancarias por ejemplo. Conclusión. NO ERES INFORMÁTICO según la definición de mi amigo y del cual, yo estoy de acuerdo.