El Informático, Alias: El Pringao.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Con el tiempo empiezas a cerrar ese tipo de favores....que pringue otro...

Yo solo lo arreglo a ciertas personas, y con intereses xD
NuSuKi escribió:Qué mala leche [qmparto] Lo mismo hasta se registra y viene a lincharnos :-|

Ya tarda pues [poraki]

Nah, qué va, lo que pasa es que quiero que la gente lo vea, porque lo peor es que todo el mundo que se aprovecha, ninguno de ellos tiene "cargo de conciencia". Les dá lo mismo pedírtelo 2 veces que 500, total..."disfrutas con ello". Sí, disfruto con ello, pero no eres el primero en pedírmelo ¬¬'

(escuchando OST de Lost Odyssey)

¡Montemos una rebelión!
Mañana tengo que arreglarle un portatil a una niña que conocí ayer.XDXDXD

Le he dicho que son 20 euros, lo consiga arreglar o no.

P.D: No le digais a ninguna tia, en la primera cita, que sois informaticos. Es peor que lo de "Solo te quiero como amigo";
Ahora es: "Solo te quiero como pringao"

XDXDXDXDXDXDXD
SashaX escribió:Mañana tengo que arreglarle un portatil a una niña que conocí ayer.XDXDXD

Le he dicho que son 20 euros, lo consiga arreglar o no.

P.D: No le digais a ninguna tia, en la primera cita, que sois informaticos. Es peor que lo de "Solo te quiero como amigo";
Ahora es: "Solo te quiero como pringao"

XDXDXDXDXDXDXD

jajjajajajajajajaja [+risas]
No se si alguien lo ha dicho antes pero yo lo que comentáis en el hilo lo veo bastante "rancio" por decirlo de alguna manera. En mi grupo de amigos los "favores informáticos" se reparten entre un colega que lo es y yo que me defiendo para las cosas del "día a día" y no nos rasgamos las vestiduras, del mismo modo que cuanto necesitamos recambios de coche llamamos a un amigo que trabaja en una tienda de repuestos, cuando hacemos pequeñas reformas llamamos a un colega soldador, cuando necesitamos pintar llamamos a nuestro colega pintor y a otros cuantos para que le echen una mano etc etc

Se llama amistad y solidaridad: hoy te ayudo yo y mañana me ayudas tu y da igual que tu me llames más veces, esto no es una empresa de favores. Evidentemente no meto en el saco a la gente que apenas te conoce pero joder entre familiares y amigos.....que menos.

Un saludo.
Yo ya paso, en casos muy especiales o que me paguen algo, aunque sean unos miseros 10 euros... Pero llega un momento... Yo cuando me preguntan ya digo dos cosas:
Opcion 1: No yo no se hacer eso... Lo de que se bastante es un rumor que se ha corrido por ahi... (eso en plan indirecta a los conocidos)
Opcion 1.1: A veces si me dicen, pero si ayudaste a tal, yo contesto: Si pero hace mucho tiempo, ahora ya paso...
Opcion 2(tajante): No, estoy hasta los huevos de arreglar ordenadores, y ya paso.

Y si insisten, les digo en plan broma: Bueno si me pagas... Si me dicen: que va tio. Pues les digo: tampoco se... Si se interesan pues ya llegamos a un acuerdo...

Plan infalible! [fumando]
reih escribió:
Si todos(o por lo menos la mayoria) lo hacemos por amistad lo malo es cuando se cruza la linea y la otra persona se cree que tu eres su perrito informatico y que por narices siempre debes ayudarlo

Marvelous!
Buah,yo antes no tenia ni idea de ordenadores,pero cuando me decidi por uno y ya en casa,curioso que es uno ,me plantee cierta cuestion, a ver,yo veo a la gente que va a las tiendas y se compra sus piezas,luego si este trasto se estropea un servidor no va a cargar con el por la calle buscando quien lo arregle,total que lo abri,vi mas o menos por encima que segun que cosas habia que desenchufarlas sabiendo luego como se volvian a colocar,quitar tornillos etc etc,total que al final ya me cambiaba yo mis tarjetitas,grabadores,discos duros,fuentes...y aprendi a formatear,solucionar algun que otro error o problema,en fin lo tipico que sirve para que vengan los colegas a pedir ayuda en cuanto les pasa algo,y vas alli,te encuentras con cosas raras por alli que por supuesto no estaban la anterior vez que lo miraste,y todo es: ah no se,yo no he tocado nada,y les vas explicando un poco y siii,ya veo,lo entiendo y en nada ya estan otra vez que si esto,que si lo otro y que si lo de más alla,en fin,que me parece que esto es taaan tipico y es que parece que se encuentran con maquinas ultracomplicadisimas que les da miedo hasta mirar,eso si luego los desaguisados,como han salido solos,que yo no toque nada...
Oh, el mitico tema del pringao-howto... todo un clasico XD

Contra mas habla uno de GNU/Linux, software libre, etc, menos te pretenden hacer pringar... mola [jaja]

Ofrecer alternativas "no cool" a aquello que quieren que se les instale, tambien suele ayudar a que busquen a otro xD
Cosas tipo "Office pirata no tengo, pero si quieres tengo el OpenOffice" XD

Mano de santo, y en caso de que les parezca interesante, ya no me sentiria igual de pringao xD
JanKusanagi escribió:Oh, el mitico tema del pringao-howto... todo un clasico XD

Contra mas habla uno de GNU/Linux, software libre, etc, menos te pretenden hacer pringar... mola [jaja]

Ofrecer alternativas "no cool" a aquello que quieren que se les instale, tambien suele ayudar a que busquen a otro xD
Cosas tipo "Office pirata no tengo, pero si quieres tengo el OpenOffice" XD

Mano de santo, y en caso de que les parezca interesante, ya no me sentiria igual de pringao xD

Que no te vean hacer cosas con la linea de comandos, que entonces eres un jacker. Y luego te sueltan perlas como.. me crackeas "X" programa?, que les dices que no, y no veas...
me siento muy identificado!!!! yo lo que hice al final era decir joder he tenido un problema con el pc y le he tenido que llevar a la tienda, no sabia ni por donde cogerlo, a mi esto de la informatica me ha superado ya no se hace nada! jajajajaja y con eso a vivir os juro que da resultado, en este tema es mejor "parecer" tonto que "ser" el tonto que me repara el pc gratis !!!!!!!
QueLedBlack escribió:me siento muy identificado!!!! yo lo que hice al final era decir joder he tenido un problema con el pc y le he tenido que llevar a la tienda, no sabia ni por donde cogerlo, a mi esto de la informatica me ha superado ya no se hace nada! jajajajaja y con eso a vivir os juro que da resultado, en este tema es mejor "parecer" tonto que "ser" el tonto que me repara el pc gratis !!!!!!!

A mi eso me ha pasado , pero realmente, a nivel de hardware, me he quedado anticuado, y no se que gráfica es mejor, ni que placa, etc..

Lo reconozco, es que no me interesa, tengo un ordenador de hace unos 3 años y ya me hace su función, no acabo de entender porque la gente necesita más (tambien te suelen mirar raro porque no vas a la última, cuando se supone que tu dominas de esto).
Lo único que me gustaria mejorar del ordenador, es hacerlo más silencioso, pero estoy viendo que no merece la pena silenciar este y es mejor comprar uno nuevo, porque por ejemplo, un disipador para la CPU para ponerlo sin ventilador, teniendo en cuenta que lo encuentre, ya me cuesta el doble de caro que uno para los nuevos sockets de CPU. Asi que aunque por potencia, realmente no necesito mucho más, lo que haré será comprarme una torre baratita y sustituir la porqueria de fuente que traiga por una silenciosa de las buenas, y el disipador de la CPU, lo mismo.
Gracias a dios que yo mis colegas me devuelven favores, vease tragos gratis en el bar donde curra uno o pan gratis en la panaderia donde curra la madre de otro

Intercambio equivalente xD [burla2]
baronluigi escribió:Gracias a dios que yo mis colegas me devuelven favores, vease tragos gratis en el bar donde curra uno o pan gratis en la panaderia donde curra la madre de otro

Intercambio equivalente xD [burla2]

que grande FULL METAL ALCHEMIST!!!!! ^^
+1 a mi me llaman muchas veces pidiendome de tonterias a cosas que pierdo un buen rato sobre el ordenata.
Lo ultimo fue cambiarle la ram y istalarle a un colega el vista, cosa de nada pere bueno

Saludos
Rever360 escribió:Se llama amistad y solidaridad: hoy te ayudo yo y mañana me ayudas tu y da igual que tu me llames más veces, esto no es una empresa de favores. Evidentemente no meto en el saco a la gente que apenas te conoce pero joder entre familiares y amigos.....que menos.

Un saludo.

No lo has entendido. Eso que tú dices está genial, pero cuando hoy te ayudo yo, mañana te ayudo yo, pasado te ayudo yo (por los siglos de los siglos... y los siglos...), y tú me hablas única y exclusivamente cuando necesitas algo de mí, y el resto del tiempo es como si no existiera, se llama ser un convenido y un caradura. Fin.
Obviamente, estamos hablando de gente que NO es tu amiga.

Por cierto, mi novio tiene (o más bien tenía) la camiseta de "No pienso arreglar tu ordenador", pero ya se le ha ido el transfer, así que le tendré que pintar una nueva o algo XD
NuSuKi escribió:
Por cierto, mi novio tiene (o más bien tenía) la camiseta de "No pienso arreglar tu ordenador", pero ya se le ha ido el transfer, así que le tendré que pintar una nueva o algo XD

Esa misma camiseta la tengo yo.

En el internado, me la puse el último año...y vamos, desparrame generalizado. Al principio me dijeron que no tenía huevos a ir con eso a clase, y al final, fui con ella, y los profesores le cojieron el gustillo y todo.

Era entrar el profesor por la puerta, y decirle los compañeros..."mire, mire la camiseta de El Pentium"(así me llamaban xDDDDDD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] "pues ya no te apruebo...." [qmparto] [qmparto]
Bueno, no os creais que sois los ínicos a los que os pasa esto. El caso de los informaticos es el más común, pero por ejemplo, en mi caso, que he estudiado estética, siempre aprovechan y me piden que si les podría depilar, o hacer un masajito, o blabalbla, que no me cuesta nada. Y quien lo dice que no me cuesta nada?

En fin, que toca imponerse! [tomaaa]
Pues si, es muy triste el asunto...

Y encima, pa uno que no es informatico. Entiendo lo suficiente como para sacarme las castañas del fuego, volver a meterlas sin quemarme y no liarla...

Solucion?
O imponerse, o dar largas... lo mas usado por mi parte, les digo que cuando tenga un rato libre ire a hacerlo... y hay se queda el asunto.

Algunos todavia no lo he hecho, y si veo que no les corre prisa, les digo... traeme el equipo a mi casa, pero guarda los datos primero, pues los borro todo... entonces se le quita la risa tonta de la cara xDDD

En mas de una ocasion han llamado a otro amigo/familiar... a tomar xculo

Saludos
Gonzo345 escribió:...

"El Pentium" [tadoramo]

Lo que dice *Rouse* es cierto. El gorroneo descarado no se ciñe solamente al mundo de la informática.
Yo tengo también otras "destrezas" y sólo por eso mucha gente pide a destajo como si no me costara na... Y el material no cuesta?
Algunos se toman muy en serio lo de "por amor al arte" creo yo ein? Yo tengo que amortizar mis gastos, así que regalitos los justos y a los justos [sonrisa]
NuSuKi escribió:"El Pentium" [tadoramo]

La fama de manitas, mira lo que hace [qmparto]

En fin...estoy convencido de que algún día, la gente comprenderá y valorará la labor de un informático, pero hasta entonces...tendremos que valernos por nosotros mismos.

La gente no sabe exprimir bien un limón, y es una pena [rtfm]
Otro gremio que tb sufre de este tipo de jodienda es el de las/los peluqueras/os...

Yo (informático) tengo de amiga una peluquera, y la semana pasada tuve corte de pelo a cambio de formateo e instalación de XP.
Me identifico totalmente. Estudio ingeniería industrial y entre mis padres y yo llevamos un negocio familiar. Raro es el día que no viene alguno en plan "se me ha roto el ordenador" o "no me va el messenger"... tengo ya (y no exagero, gente cercana a mi que están por eol pueden corroborarlo) como 5 tios detrás de mi cansinandome a todas horas pa que les formatee el pc... A mi me encanta cacharrear con ordenadores, montarlos, desmontarlos, formatear tal cosa etc. y a mi novia o a mis amigos les ayudo encantado, pero a los otros caras ni harto vino.

A la gente les das la mano y te cogen el brazo. Hoy "formatéame el pc". Mañana "quítame un virus". Al otro "bájame tal película". Y como se me ocurra decir que voy a cobrar algo me responden con un "pero que más te da, si en tu tiempo libre no haces nada..". Sabrán lo que hago en mi tiempo libre, no son nadie para echarme eso en cara. Además, por algo es mi tiempo libre, ¿no? Pa hacer lo que me salga de las pelotas, no pa estar de pringao arregla pcs a unos cuantos caraduras.

PD: gracias por dejar desahogarme, estoy muy quemao ya con el temita cawento
razon en parte, yo mira, llevo 2 años trabajando de tecnico llega un punto en el que aparte de ser un asalariado de mierda cobrando una mierda y haciendo cada dia el mismo curro de mierda (joder y encima hoy en dia estan los graciososos que cuando vas a intentar rescatar informacion de un disco duro cascado te dicen mucha mierda como si el pringao fuera actor).

lo que tienes que hacer es olvidarte de lo que te digan por cobrarles la mitad de lo que cobra una tienda por ser su amigo que se joda si te ponen a parir, seguro qe un amigo pintor no te pintara la casa gratis.
OK, LO DEJO.
Me han pagado la semana que estuve trabajando antes de irme por patas. 187 euros por 40 horas, que sale a 4.6 euros la hora

Con finiquito y todo, cuando firmé por 1036 euros netos al mes.
Mi sudor vale mas que 4 euros la hora.

HIJOS DE PUTA!!!

I3e informatica es la empresa. ;)
*Rouse* escribió:Bueno, no os creais que sois los ínicos a los que os pasa esto. El caso de los informaticos es el más común, pero por ejemplo, en mi caso, que he estudiado estética, siempre aprovechan y me piden que si les podría depilar, o hacer un masajito, o blabalbla, que no me cuesta nada. Y quien lo dice que no me cuesta nada?

En fin, que toca imponerse! [tomaaa]

¿Y no me puedes hacer un masajito? X-D

Yo te formateo el ordenador a cambio, si quieres.

(En este caso, yo al menos me llevaría un masaje de una bella dama ;)).

Saludos! [bye]
Chico, pues yo pienso que todo es cuestion de huevos, y aprender a decir que no y pararle los pies a la gente.

Yo cansado de todos esos temas que tu dices, desde hace un tiempo SIEMPRE COBRO POR TODO, y a quien no le guste, que lo lleve a la tienda. No hago NADA gratis.
Si algun amigo te dice que "que pensaba que eramos amigos", mandalo a la mierda, directamente.

Sobre el curro, estoy cobrando ahora mismo 1200 € al mes y curro 8 horas al dia, ni una más ni una menos.

Vamos, que de momento estoy contento con mi trabajo.
Aquí un pringui más!!! [boing]

[bye]
reih escribió:En vista de que somos tantos y ¿si montamos un club?

El club de los PCs muertos.
Yo creo que hay que ser un poco espabilao pa estas cosas. Digamos que estoy en la misma situación, pero jamás dejé que me tomasen por el pito de un sereno. Hice varias ñapas ya para amiguetes: instálame el windows, pónme el antivirus..., cosas así. Pero siempre me ví recompensado con un poco de vicio con la consola, con que si salimos por ahí invite él o incluso con bombones! XD

Y es que lo mejor es no ser muy promiscuo, que no se corra la voz es lo mejor. Y para contener eso lo mejor es hacerte el sueco si algún conocido te empieza a comentar algo.

Por cierto, tengo 17 años y llevo 14 con un teclado. Soy un usuario avanzado, pero poco más. Apenas sé que coño es un script, pero se mantener mi sistema y configurarlo a mi antojo, y creo que eso es muy útil. Mi intención sería la de estudiar Ingeniería Informática en Oviedo, pero es que no me fío.

Curro hay, pero eso de programador no creo que me molase, al igual que las matemáticas. Mola usar Ubuntu y aprender cosillas, cacharrear, pero de ahí a verlo como un trabajo yo creo que hay mucha diferencia.

Hay días que pienso que me iría mejor centrándome en la física y en la química, que son más lo mío. El problema es que no tengo una visión muy real de lo que implicaría estudiar informática. Eso de ser mileurista y sudar frente a la pantalla programando no es lo mío.

Y me jode esta situación, porque me venden la moto en las universidades asturianas, pero leo por aquí gente como Diskun que también es asturiano y echa pestes de ello...
L7Y escribió:Yo creo que hay que ser un poco espabilao pa estas cosas. Digamos que estoy en la misma situación, pero jamás dejé que me tomasen por el pito de un sereno. Hice varias ñapas ya para amiguetes: instálame el windows, pónme el antivirus..., cosas así. Pero siempre me ví recompensado con un poco de vicio con la consola, con que si salimos por ahí invite él o incluso con bombones! XD

Y es que lo mejor es no ser muy promiscuo, que no se corra la voz es lo mejor. Y para contener eso lo mejor es hacerte el sueco si algún conocido te empieza a comentar algo.

Por cierto, tengo 17 años y llevo 14 con un teclado. Soy un usuario avanzado, pero poco más. Apenas sé que coño es un script, pero se mantener mi sistema y configurarlo a mi antojo, y creo que eso es muy útil. Mi intención sería la de estudiar Ingeniería Informática en Oviedo, pero es que no me fío.

Curro hay, pero eso de programador no creo que me molase, al igual que las matemáticas. Mola usar Ubuntu y aprender cosillas, cacharrear, pero de ahí a verlo como un trabajo yo creo que hay mucha diferencia.

Hay días que pienso que me iría mejor centrándome en la física y en la química, que son más lo mío. El problema es que no tengo una visión muy real de lo que implicaría estudiar informática. Eso de ser mileurista y sudar frente a la pantalla programando no es lo mío.

Y me jode esta situación, porque me venden la moto en las universidades asturianas, pero leo por aquí gente como Diskun que también es asturiano y echa pestes de ello...

Tio tioooooooo tiooooooooo que no te timen. Estás a tiempo. Repito, ¡estás a tiempo!

Si no te gusta programar por un sueldo de mierda, perder el contacto social, llevarte trabajo a casa, hacer horas extras sin cobrarlas, se una subcontrata en una consultora y demás lindeces del informático de pro, no te metas a esto.

Es la carrera MENOS valorada. Se convierte en un: "ingeniero informático, uh?" "me instalas el windows pirata?"
solbadguy0308 escribió:
El club de los PCs muertos.

El club de los instaladores rebeldes xD
X cierto, soy al unico qe le ha pasado qe le presentan a una un dia, te cae bien y tal y te las apañas pa qe te diga su msn, y al dia siguiente, conecta, te pones a hablar con ella y ya te suelta el "oye, pos si sabes tanto de ordenadores me podrias mirar el mio..."?

Ah, y ser informatico (con carrera universitaria y todo) no implica ser un marginado. Conozco a alguno qe teniendo la carrera esta casado y con la mujer embarazada y todo.
Yo creo que si todos los pringados que arreglamos PCs de gratis dejamos de hacerlo, o se jode toda la infraestructura informatica de un pais o la economía, ya que no habría técnicos remunerados suficientes o todos los pringados pasariamos a cobrar un precio justo por esos trabajos tan desagradables que mas de una vez empiezan, con una llamada tipo "a ver si te puedes pasar un minuto, es que no me va el word, seguro que tu lo arreglas en un pis pas" y acaban instalando office, antivirus, emule, tal o cual juego, desaciendo animaladas varias, etc. Suerte que donde vivo ahora pocos me conocen xD.
masual escribió: acaban instalando office, antivirus, emule, tal o cual juego, desaciendo animaladas varias, etc. Suerte que donde vivo ahora pocos me conocen xD.

Yo eso lo hago al menos, porque es como si fueramos veterinarios. No va a venir alguien con un cachorro con una pata herida y se la vas a vendar, sabiendo que puede tener una infección. A mi al menos me gusta ver a los sistemas hechos una mierda.
la verdad esque no veo el problema yo a todos los amigos de mis familiares etc etc les cobro 50 pavos por arreglar el pc. y algunos amigos si no saben hacer algo y veo k realmente no saben y que tan agobiaos se lo arreglo pero eltipico que me dice como me instalo esto del emule. ect ect les digo a todos los mismo

antes de hacer segun que cosas aprender el manejo basico de un ordenador conozco gente que baja pelis copia musica chata pero NO SABE HACER UNA CARPETA yo sere un cabron pero ordenador que arreglo ordenador que infecto con troyano propio a los 4 meses si me da mucho la tabarra o no me llama el cliente le renombro la carpeta de windows a Windo o lo que sea me hago el loco m ellama hago que pongfo algo superlioso y tal y me toco los cojones y me cobro ale 50 pavos! xdD asi la proxima se piensasn si de verdad me tienen que llamar y asi tengo clientes fijos xD
Yo tambien estoy hasta la polla de lo que comentas...

Si lo llego a saber no me hago friki xDDDDDDDDDD
Pues yo soy el caso contrario, aunque conozco bastante de ordenadores no me gusta tocar "los bajos" de mi ordenador asi que llamo a un amigo que trabaja en el servicio tecnico de una empresa, y le pago por su trabajo. (sobretodo cuando me encontro todos los drivers para xp en un portatil que solo funciona con vista).
SashaX escribió:Buenas...
Por aqui somos unos cuantos seguro que estamos igual.

A quien no le llaman los amigos para decirle:
oyeeee, que me falla el windous...
oyeeee, que tengo un virus...
oyeeee, que me sale noseque de NTLDR y no arranca...
oyeeee, que el emule esta "ciego" y no chuta
oyeeee, que no me va internet / el wifi / la madre que me trajo.

Y yo estoy HASTA LOS WEBOS. XDXDXD

Mirad, tengo un colega que es cocinero, y cuando los demas quieren que les haga un festín, le pagan. Claro. Es su TRABAJO!

Pero en cambio, se corre la voz de que el "pepito" es técnico de sistemas... Y todo el mundo quiere que le arregles algo, y POR SUPUESTO: SIN PAGAR.

Diles que les cobras 20 euros, y te empezaran a decir que:
"que mala persoooona"
"pues para eso lo llevo al corte ingles"
"vaya, pensaba que eramos amigos..."

Y se llegan a montar unos malos rollos acojonantes.

Me queda poquito tiempo en esto de "los ordenadores", los curros que hay son bastante mierdosos y queman como nada en el mundo.

Lo considero el trabajo mas "fast-food" en el que no haya un "Mac-" ó un "Burguer-" delante. Y sí, hay mil ofertas, pero son TODAS FALSAS.

"Trabaje para Microsoft, 1500 euros netos mensuales." XDXDXD
Cuando llegas a la entrevista: no... es que esa oferta esta ya cubierta; tenemos sin embargo una que esta muy bien"

No se dan cuenta de que eso es ILEGAL y una perdida de tiempo para ambas partes???
Buscad en Infojobs ofertas acerca de "Hardware, Redes y Seguridad" y tras ir a las entrevistas... Decidme: Que porcentaje de ofertas no son un anzuelo? Ya os lo digo yo. Por debajo del 5%.

Moraleja?
No te metas en este "oficio", y si nada te ata económicamente, SAL POR PATAS.

Salu2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dios acabo de leer la descripción de mi vida :-9... mi experiencia personal tras 9 años en el oficio, a sido .. pufff. De echo en enero solicite la baja de la empresa, llevo un mes en el paro, y mi humor empieza a mejorar... y gracias a dios, porque llegué a un punto, que
por un lado estaba odiando a la humanidad... No os imaginais la cantidad de mierda que te cuentan los clientes en plan ... (yo? yo no toke a nada, si se borraron esos archivos sería por arte de magia) y cosas asin... y por otro lado, broncas con los colegas, por no querer arreglarles el ordenador y similares (puff tras 9 horas diarias arreglando en ellos, no es muy comodo llegar a casa y tener k continuar la jornada, por ser "amigo" ...)

En fin +1 pal compañero
ahora mismo estoy haciendo el pringao, instalando cosillas en un portatil cawento

ya ves, nadie nos libramos
EnErU escribió:Pues yo soy el caso contrario, aunque conozco bastante de ordenadores no me gusta tocar "los bajos" de mi ordenador asi que llamo a un amigo que trabaja en el servicio tecnico de una empresa, y le pago por su trabajo. (sobretodo cuando me encontro todos los drivers para xp en un portatil que solo funciona con vista).

Por eso, pero tu le correspondes...pero la inmensa mayoria de la gente piensa que esto de los ordenadores es cosa de crios que cualquiera puede hacer (curiosamente, cualquiera menos ellos mismos), y al tomarlo como una tarea insignificante, piensan que es demasiado pagar por ello.
ee que no solo en vivo tambien a distancia
que llevaba 3 dias registrado aqui y uno ya me envio
un mp preguntando como arreglaba no se que mierda
que le pasaba

y ese es el origen de mi firma
Gonzo345 escribió:Era entrar el profesor por la puerta, y decirle los compañeros..."mire, mire la camiseta de El Pentium"(así me llamaban xDDDDDD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] "pues ya no te apruebo...." [qmparto] [qmparto]

Juas tio!!!!
Asi me llaman a mi!!!!
Y desde hace años!!! jeje
Un placer conocer a otro Pentium xD
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7