"El judío es el culpable" : 300 neonazis homenajean en Madrid a la División Azúl

1, 2, 3, 4, 59
DNKROZ escribió:@Zustaub pero entonces para qué hostias contestas a nada?, venga,a pasarlo bien.

Porque me da la gana.

DNKROZ escribió:¿o acaso me vas a decir tú lo que puedo decir, pensar o sentir además de en qué posiciones tengo que poner mis prioridades en lo que a calificación de fanatismos se refiere?, porque tendría cojones la cosa del que criticases algo que llevo no tuvieras problema en llevar a efecto....
Si se acepta el argumento de "el comunismo mató más que el franquismo", entonces se debe aceptar el argumento de "el franquismo mató más que ETA".
Tukaram escribió:Alguna opinion :

desde luego no da puntadas sin hilo el tio este pero para nada porque como ya se ha dicho muchas veces apesta a falso y preparao a km

Qué es lo que nos quieres decir? Que no son nazis, son izquierdistas disfrazados?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Adris ay chico, que perezón. Te iba a reportar yo mismo pero se me han adelantado, igual me pasa por "bocazas" jajajajajaja. Y lo de las tonterías ya, citar a La Razón, como yo hice, es bastante estúpido. La puerta al salir, ya sabes, que yo estoy vago, como bien dices [amor] [ayay]
baronluigi escribió:@DNKROZ

Pero ojo, que eso de "para ellos no están locos", puede sentar un precedente muy peligroso. Para los Etarras, ellos tampoco estaban locos. ¿Se podría quitar responsabilidad entonces, a las atrocidades que cometieron?

No, el estar mejor o peor de la cabeza, creerse bueno o malo, e incluso serlo o no... no es óbice para la aplicación de la ley sobre tu persona en función de tus actos, y dicha ley será la que dictamine la sociedad dentro de la que vives. El "no sabía lo que hacía" o "no pensaba que fuera algo malo", "mi intención no era hacer daño a nadie" etc, no te exime de tus responsabilidades legales... pero vamos, esto es básico, no entiendo por qué habría que explicarlo. Pero cómo digo, no puedes juzgar Y condenar a alguien por sus ideas, sí por sus actos, no existe la figura del pitoniso del derecho [+risas]

baronluigi escribió:¿No es un problema que una persona de dicho cargo, muestre un posicionamiento ideológico tan marcado? ¿No va a influir en su actitud?

Me remito a lo anterior, no es un problema que una persona (cualquier persona) en este país tenga la ideología que tenga, y los derechos individuales no están condicionados a tu condición política o el cargo que tengas... faltaría [+risas], seguramente SÍ influya en su actitud, como buen producto de su ideario que es, pero como decía antes, será un problema, juzgado y condenado llegado al caso si sus actos incumplen la ley o provocan un perjuicio a la sociedad en general... yo no comulgo con el comunismo como estructura social (sí con el ideario primigenio de nula aplicación en el concepto moderno), pero eso no significa que pueda censurar al resto de comulgar con ello... podré debatirlo con ellos e incluso convencer a alguno que la idea romántica del mismo dista mucho de su aplicación, pero las ideas son libres, incluso las malas, los actos no.

Zustaub escribió:
DNKROZ escribió:@Zustaub pero entonces para qué hostias contestas a nada?, venga,a pasarlo bien.

Porque me da la gana.

Vale, pero luego no me llores, y yo no te he dicho lo que tengas que decir o pensar, sino por qué te quejas de algo que ha sido provocado precisamente por tu acción, es curiosidad, no censura... pero allá tú con tus parafilias, soy muy respetuoso con la gente.
DNKROZ escribió:
Zustaub escribió:@DNKROZ no te voy a hacer una lista de los ismos que no son aceptables, pero ya te digo que si la hubiese, el nazismo estaría probablemente a la cabeza.

Me bastaba con una lista corta, en mi cabeza por ejemplo el comunismo estaría por delante, pero sin duda se disputan el podium con cristianismo, islamismo, y algunos otros elegidos, en función de la cantidad de muertos que nos han regalado... Pero la verdadera pregunta no es determinar quién gana el triste honor de pertenecer a los primeros puestos de esa lista, sino quién se libra de estar en ella.

Me encantaría ver tu top 5 de -ismos con su recuento de muertos asociado. De verdad te lo digo. Te pago si quieres. Dime tu bizum.
@Dead-Man Quien diga eso merece un ******... suave, pero ****** [toctoc] [facepalm]
spcat escribió:Me encantaría ver tu top 5 de -ismos con su recuento de muertos asociado. De verdad te lo digo. Te pago si quieres. Dime tu bizum.

Te dejo el primero:

- forismo [hallow]

Pero ahora hablando en serio, creo que nunca me he parado a comprobar el número de muertos que se le atribuyen a todos y cada uno de los "ismos" del planeta, sé cosas de bulto, como el número de muertos del holocausto (creo que 11 millones) o las que se atribuyen al régimen comunista de la antigüa Unión Soviética (más de 100 millones), pero te aseguro que soy bastante poco emocional con estas cosas, para mí los "ismos" son un cáncer, punto, la diferencia es el grado de actividad y dificultad de tratamiento, nada más.
Altear escribió:@kaosmanx está guay que ya te hayas posicionado tú en un bando, sin ambages.

Yo no me posicionó en ningún bando, solo expongo una percepción d lo q está pasando, xq esta concentración d energúmenos ,no ha sido aprobada x el gobierno?.
No se celebra todos los años?. Si lo piensas detenidamente a quien le interesa q estos energúmenos estén hoy en todos los telediarios? . Solo quería exponeros una percepción q tengo d lo q pasa , ni más ni menos, podéis insultar o meditarlo, eso es cuestión d cada uno.
@Altea te aconsejo q no vayas x el mundo siendo tan extremista, es solo un consejo, sin acritud, saludos.
@kaosmanx y a mi no me contestas? Lloro

@kaosmanx negro o blanco blablabla ... a ti qué tono de gris te merece que se exalte, en el centro de una capital de Estado, la memoria de quien combatió AL LADO DE LOS PUTOS NAZIS? [rtfm] [facepalm]. Que si, comunistas caca, pero de no ser por el ejército Rojo igual toda Europa estaba hablando alemán, entre otras cosas (aunque lo de las violaciones perpetradas por dicho Ejército camino a Berlín es para ser condenado y juzgado con la mayor de las energías, por ser suave)
DNKROZ escribió:
spcat escribió:Me encantaría ver tu top 5 de -ismos con su recuento de muertos asociado. De verdad te lo digo. Te pago si quieres. Dime tu bizum.

Te dejo el primero:

- forismo [hallow]

Pero ahora hablando en serio, creo que nunca me he parado a comprobar el número de muertos que se le atribuyen a todos y cada uno de los "ismos" del planeta, sé cosas de bulto, como el número de muertos del holocausto (creo que 11 millones) o las que se atribuyen al régimen comunista de la antigüa Unión Soviética (más de 100 millones), pero te aseguro que soy bastante poco emocional con estas cosas, para mí los "ismos" son un cáncer, punto, la diferencia es el grado de actividad y dificultad de tratamiento, nada más.

Ay, ésta me encanta, los famosos más de 100 millones de muertos. Creía que a éstas alturas deberían ir ya por 500 o 600, pero bueno, al lio. Esas cifras vienen de un libro llamado "el libro negro del comunismo" que ya está más que rebatido y tiene numerosas fallas en su metodología. Desde confundir el separador de decimales francés con el americano y multiplicar por 10 todas las cifras de fuentes francesas hasta éste párrafo de aquí:

Imagen

Que se parece mucho a eso de "con diferentes máscaras el verdadero enemigo siempre es el judío" que nos comenta la monísima chiqueta que da lugar al hilo.

O ésta donde por meter mete a un millon de prisioneros de guerra Nazis cuando de esos 700.000 solo son desaparecidos en combate y podrían estar tirados en cualquier trinchera:

Imagen
@kaosmanx he visto a más de uno decir que la manifestación fue aprobada por el delegado del gobierno, así como atribuyéndole ciertas intenciones...

Pero el delegado del gobierno tiene que aprobarlas sí o sí siempre que cumpla ciertos requisitos, solo faltaba que un señor eligiera por qué puede manifestarse o no la gente según le sale de los cojones. [carcajad]

Art. 21 CE
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

@DNKROZ en el Holocausto yo (y todas las asociaciones de derechos humanos a nivel internacional) metería toooodas las victimas ocasionadas por la SGM como muertos por culpa de los nazis, así que esos 11 milloncejos se quedan cortos, a parte de que @Zustaub ya te contesta a los 100 millones pero bueno, que nos vamos a desviar y para eso igual ya estarían otros hilos (en los que ni entro, que ya sé cómo andan [sonrisa] )....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Neutrales insinuando que no eran nazis de verdad y eran izquierdosos infiltrados y es todo un montaje???? Habrase visto semejante locura. Pardiez.
DNKROZ escribió:

Te dejo el primero:

- forismo [hallow]

Hace algún tiempo ya hice un inciso sobre esta temática que puede interesarte:
viewtopic.php?p=1749433070

Saludos
@kaosmanx No he sido yo el que ha dicho

kaosmanx escribió:Dios mío nos invaden los nazis y los fachas!!
Creo haber visto a Franco Zombie levantarse de su tumba. Vuelve el franquismo. A las barricadas!! [fumando] [sati]
Mode ironic off

PD: q pena me da España, q todo es negro o blanco. Q ya no se pueda hablar como hace unos años sin odio ni extremismos. Q pena. El siguiente post será del otro bando para contrarrestar este así ad infinitum. [noop]

Y no te equivoques, las manifestaciones que cumplan ciertos requisitos hay que aceptarlas. Lo grave es que ahora no haya consecuencias con lo que pasó allí.

Yo no soy el que soy extremista, pero blanquear a estos hijos de puta no tiene nombre.

Parece mentira que en el año 2021 haya gente que pensar así, y más grave caso me parece que haya gente que los justifique.

Siempre son 4 gatos.

¿Un grupo de exgenerales del ejército pidiendo fusilar a la mitad de la población? 4 gatos y encima chochos. ¿Se juntan 300 neonazis a decir que hay que exterminar al enemigo judío? 4 gatos también. ¿Salen a la luz grupos de WhatsApp de policías diciendo barbaridades? 4 gatos, por supuesto.

Espero que no se junten todos esos 4 gatos, por que al final nos vamos a llevar un susto y vamos a acabar escupiendo bolas de pelo
DNKROZ escribió:

Te dejo el primero:

- forismo [hallow]

No voy a decir nada de esas cifras que das, porque tu mismo reconoces que no te has parado a comprobarlas, y es normal, yo también tenia esas cifras en la cabeza y las daba por buenas, hasta que un día ves la demografía de la unión soviética y dices ¿a que velocidad de folleteo iban para que la población no parase de aumentar a pesar de los cientos de millones de muertos? [carcajad]

Y como no me has dado tu top 5 te voy a preguntar directamente donde crees que debería ir el "Capitalismo" en numero de muertes, así también a bulto, millón por arriba millón por abajo [beer]
baronluigi escribió:Si se acepta el argumento de "el comunismo mató más que el franquismo", entonces se debe aceptar el argumento de "el franquismo mató más que ETA".

Yo también estoy cansado de los muertos del comunismo como ya dije qué pasa con los muertos de las monarquías, los confilcos masivos de países capitalistas o republicas o lo que sea. Hasta bajo esa regla de tres tendríamos que aceptar lo de los panchitos y sus muertos por pandemias traídas por los europeos y así hasta el infinito. Como lo de Gandhi de ojo por ojo y al final todos ciegos.

El problema es que en los muertos del comunismo te pueden meter tanto los de la segunda guerra mundial por los alemanes y el hambre de la guerra hasta los de Vietnan, por supuesto esos no se los cuelan a los yankkes y sus balas y su agente naranja, son muertos ¨en¨ el comunismo y se los cuelan a los viets.
Zustaub escribió:Ay, ésta me encanta, los famosos más de 100 millones de muertos. Creía que a éstas alturas deberían ir ya por 500 o 600, pero bueno, al lio. Esas cifras vienen de un libro llamado "el libro negro del comunismo" que ya está más que rebatido y tiene numerosas fallas en su metodología. Desde confundir el separador de decimales francés con el americano y multiplicar por 10 todas las cifras de fuentes francesas hasta éste párrafo de aquí[...]

De ahí que en un caso lo afirmase, sin ningún tipo de apreciación, 11 millones y en el otro dijese "que se le atribuyen", ¿se entiende la diferencia no?, es más, te diría que aún cuando fuera la décima parte de eso, me seguiría pareciendo una barbaridad, pero fíjate que ahí no estamos incluyendo otras barrabasadas de otros países también con régimen comunista, como China, Corea del norte, Cuba, etc... que te aseguro que no han sido precisamente defensores de los derechos humanos a ultranza.

Pero como dije al principio del hilo, para mí esto es el equivalente a la autojustificación del fanático, en plan, a ver sí, mi ideología ha matado... pero poco, menos de lo que tú me cuentas, apenas unos milloncejos...

spcat escribió:No voy a decir nada de esas cifras que das, porque tu mismo reconoces que no te has parado a comprobarlas

De ahí, una vez más, lo del "que se atribuyen", y de ahí una vez más... que independientemente de los millones son... millones, no hablamos de algo trivial, sino de muchos miles y miles y miles de seres humanos, no hay NADA que pueda hacer menos malo una cosa así, por muchas vueltas que le des, y por muy favorable que quieras poner el recuento, es una puta burrada, y punto. Los muertos en cruzadas cristianas fueron infinitamente menos (porque tampoco había tanta población todo sea dicho) y SIGUE siendo una barbaridad, burrada e -ismo de manual... pero me fascina la pureza de algunos para blanquear unos y exaltar otros, admiro vuestro entusiasmo.

spcat escribió:Y como no me has dado tu top 5 te voy a preguntar directamente donde crees que debería ir el "Capitalismo" en numero de muertes, así también a bulto, millón por arriba millón por abajo [beer]

A diferencia del comunismo el capitalismo es un modelo económico, mientras que el comunismo es un modelo social, además de económico, por supuesto si quisiéramos imputar los muertos totales de todos aquellos países capitalistas iría en el primerísimo puesto... de ahí mi afirmación inicial de que los -ismos son cánceres [hallow] y no, no es consuelo (para cualquiera con más de una neurona) el que el cáncer sea "pequeñito"
Oh... wait... ¿que lo que esperabas era que YO dijera que el capitalISMO era bueno no?, lo siento, no [+risas]

Perfect Ardamax escribió:Hace algún tiempo ya hice un inciso sobre esta temática que puede interesarte:
viewtopic.php?p=1749433070

Saludos

Gracias, es efectivamente interesante, y por supuesto que yo (a nivel personal, otra cosa es el debate que pueda tener en el foro) considero más peligroso el fascismo que el comunismo en la sociedad de hoy en día, prueba de ello es que posiblemente ni me inmute por una manifestación comunista y sí me inquiete una mamarrachada fascista como esta... pero honestamente es únicamente porque creo que nuestra sociedad limita mucho el grado que puede desmadrarse el comunismo en la actualidad en una sociedad occidental, honestamente como modelo aún estoy por ver el primer país en cuyo funcionamiento haya sido ejemplar, China tiene visos de ello, pero eso es cualquier cosa menos comunismo.
Pero digamos, a modo de resumen, lo quiero que se entienda (y parece que la gente tiene más interés en trolear y buscarle el pelo al cojón que eso) es que cualquier ideología de esta clase se puede (y de hecho pasa) desmadrar y acabar en desastre de proporciones épicas a la mínima de cambio, que per sé son algo potencialmente dañino, pero que tampoco se puede combatir con una censura sin más, porque la ideología que a uno le parece maravillosa (el cristianismo es paz, amor al prójimo, entrega, compartir los bienes) a otro le parece fanatismo (guerra santa, curas pederastas, tratos de favor, chanchullos con el estado, amasar riquezas)

A ver, no es un concepto TAN complicado de entender, Miscelánea es de los pocos sitios donde entras estando 100% de acuerdo con que algo de asco y aún así acabas discutiendo ríos de tinta al respecto [+risas]

baronluigi escribió:Si se acepta el argumento de "el comunismo mató más que el franquismo", entonces se debe aceptar el argumento de "el franquismo mató más que ETA".

Y así es... de hecho más que el terrorismo en España en general... y mira en qué acaban las dos palabras :)

Luis14 escribió:

@DNKROZ en el Holocausto yo (y todas las asociaciones de derechos humanos a nivel internacional) metería toooodas las victimas ocasionadas por la SGM como muertos por culpa de los nazis, así que esos 11 milloncejos se quedan cortos, a parte de que @Zustaub ya te contesta a los 100 millones pero bueno, que nos vamos a desviar y para eso igual ya estarían otros hilos (en los que ni entro, que ya sé cómo andan [sonrisa] )....

Mete lo que buenamente te de la gana, creo que os quedáis en lo puramente accesorio, es como si digo "apuñaló a su víctima 90 veces" y alguien dice "no es verdad, solo fueron 9", ¿de verdad te parece RELEVANTE en ESE contexto el número de veces y NO el hecho en sí?, a mí con esas cantidades si pasamos de los 100k muertos mi cerebro sencillamente no es capaz de procesar honestamente la magnitud de la barbarie, el discutir de si fueron 11, 7, 15, 26 o 30, o si los otros fueron 100, 50, 60, 30 o 40 me parece del género absurdo, de verdad, os podrá parecer mentira, pero quién de todos sea el "tú más" en una competición de gilipollas para mí es irrelevante, lo relevante es que todos los son.

Un saludo.
@DNKROZ Respuesta rápida; me parecería relevante a mi y a la justicia, la diferencia entre 9 y 90 puñaladas se considera agravante por ensañamiento (o algo así, no me he buscado la figura, no me la sé de memoria, y el abogado solamente lo tengo colgado [fies] ) [beer] [oki] [rtfm] [facepalm]. Y eres tú quien quiso sacar numeritos, así que a mi me hablas relajado, y no "como buenamente te de la gana" [inlove] [inlove]. Si tu cerebro "no es capaz de procesar", te cito, a partir de ciertos números, para qué sacas (o centras) el tema en ellos? Eso sí es del "género absurdo", no crees? [noop] [noop]

La opinión del los organismos internacionales veo que nos importa poco también...

DNKROZ escribió:Mete lo que buenamente te de la gana, creo que os quedáis en lo puramente accesorio, es como si digo "apuñaló a su víctima 90 veces" y alguien dice "no es verdad, solo fueron 9", ¿de verdad te parece RELEVANTE en ESE contexto el número de veces y NO el hecho en sí?, a mí con esas cantidades si pasamos de los 100k muertos mi cerebro sencillamente no es capaz de procesar honestamente la magnitud de la barbarie, el discutir de si fueron 11, 7, 15, 26 o 30, o si los otros fueron 100, 50, 60, 30 o 40 me parece del género absurdo, de verdad, os podrá parecer mentira, pero quién de todos sea el "tú más" en una competición de gilipollas para mí es irrelevante, lo relevante es que todos los son.
DNKROZ escribió:A diferencia del comunismo el capitalismo es un modelo económico, mientras que el comunismo es un modelo social

Joder yo también pensaba eso... jajaja que buena la propaganda anticomunista, ¡no se puede decir que no es eficaz! XD

Te voy hacer otra pregunta ¿Qué opinas del Pacifismo? ¿Cuántos muertos podemos atribuirle?
Luis14 escribió:@DNKROZ Respuesta rápida; me parecería relevante a mi y a la justicia, la diferencia entre 9 y 90 puñaladas se considera agravante por ensañamiento (o algo así, no me he buscado la figura, no me la sé de memoria

Estaba dicho justo aposta, las dos son ensañamiento, y a partir de cierto grado la condena es la misma

Luis14 escribió:Y eres tú quien quiso sacar numeritos, así que a mi me hablas relajado, y no "como buenamente te de la gana" [inlove] [inlove]. Si tu cerebro "no es capaz de procesar", te cito, a partir de ciertos números, para qué sacas (o centras) el tema en ellos? Eso sí es del "género absurdo", no crees? [noop] [noop]

La cifras las saco para poner de manifiesto la barbaridad de las mismas, no porque realmente que sean más o menos millones maquillen el asunto, como parece que piensan algunos, relajado te he hablado siempre, y guardándote el respeto, agradecería dónde consideras que te falto al mismo para poder disculparme, porque no es mi intención discutir básicamente con alguien con quién estoy de acuerdo, si te digo que metas lo que buenamente te de la gana es para poner de manifiesto que te compro la idea, no como crítica ni como sorna, con respecto a si mi cerebro es capaz de procesar algo así, me atrevo a adelantar a que ninguno de los vuestros tampoco, ¿o me vas a decir que puedes ponderar semejantes cifras de seres humanos en tu cabeza?, por favor, no cuela, y no es que lo diga yo, es que es algo de sobra conocido en psicología.

Luis14 escribió:La opinión del los organismos internacionales veo que nos importa poco también...

Ermmmmm, no, respeto mucho que la UE considere estas ideologías de las que hablamos condenables a nivel histórico, la última resolución fue la del 2019, te invito a leerla, que lo mismo no lo has hecho.

spcat escribió:
DNKROZ escribió:A diferencia del comunismo el capitalismo es un modelo económico, mientras que el comunismo es un modelo social

Joder yo también pensaba eso... jajaja que buena la propaganda anticomunista, ¡no se puede decir que no es eficaz! XD

TLDR; imagino que sí será eficaz, pero te agradecería un resumen para alguien que solo se ha limitado a estudiar historia, lo pongo más claro, enumérame qué paises han plasmado el capitalismo como modelo de estructuración SOCIAL básica, o mejor, dónde podemos leer dicho modelo, gracias. Ojo, que el capitalismo SI conlleva un sistema social (en teoría), pero te pido que lo enumeres en la PRÁCTICA, seré más claro, de la misma forma que nuestro modelo social es una democracia, aquellos donde sea sencillamente capitalismo, sin más.

spcat escribió:Te voy hacer otra pregunta ¿Qué opinas del Pacifismo? ¿Cuántos muertos podemos atribuirle?

Por eso dije "la mayoría" no "la totalidad".... pero fijo que algún muerto seguro que tienen [+risas] , el ser humano es así, cafre, ni de lo bueno saca rédito.
@DNKROZ es una pena que te dejes en evidencia tu solo con tu comentario.

DNKROZ escribió:De ahí que en un caso lo afirmase, sin ningún tipo de apreciación, 11 millones y en el otro dijese "que se le atribuyen"

Repetir como un loro datos falsos tampoco lo hace mejor, sólo demuestra tu desinformación.

DNKROZ escribió:es más, te diría que aún cuando fuera la décima parte de eso, me seguiría pareciendo una barbaridad, pero fíjate que ahí no estamos incluyendo otras barrabasadas de otros países también con régimen comunista, como China, Corea del norte, Cuba, etc...

Si, en la fuente se incluyen, y otros como Vietnam o Venezuela. El autor estaba tan obsesionado por llegar a los 100 millones que metió todo lo que pudo hasta el punto de que varios autores a los que referencia dijeron que estaba chalao y se desmarcaron del libro. Por cierto, Corea del Norte ni siquiera es comunista, es Juche.

DNKROZ escribió:Pero como dije al principio del hilo, para mí esto es el equivalente a la autojustificación del fanático, en plan, a ver sí, mi ideología ha matado... pero poco, menos de lo que tú me cuentas, apenas unos milloncejos...

Bajo todas las ideologías se ha matado y se ha muerto. La cosa es que como dice el post que te enlazó @Perfect Ardamax (con el que tampoco estoy de acuerdo del todo, pero me parece infinitamente más razonable que el tuyo) unas llevan el genocidio y la supremacía en su nucleo de creencias y otras no. ¿Ves la diferencia?

DNKROZ escribió:De ahí, una vez más, lo del "que se atribuyen", y de ahí una vez más...

Eso es algo tan lamentablemente como llamar a alguien ladrón por oídas y luego decir "presuntamente, eh?" para curarte en salud, aparte de lo que decía antes de que no hace más que denotar la falta de información por tu parte.

DNKROZ escribió:millones, no hablamos de algo trivial, sino de muchos miles y miles y miles de seres humanos, no hay NADA que pueda hacer menos malo una cosa así, por muchas vueltas que le des, y por muy favorable que quieras poner el recuento, es una puta burrada, y punto.

Entonces el agua debe ser uno de los peores villanos de la humanidad por los millones que hayan podido morir ahogados a lo largo de la historia.

DNKROZ escribió:Los muertos en cruzadas cristianas fueron infinitamente menos (porque tampoco había tanta población todo sea dicho) y SIGUE siendo una barbaridad, burrada e -ismo de manual... pero me fascina la pureza de algunos para blanquear unos y exaltar otros, admiro vuestro entusiasmo.

Pues imagínate como subirían los numeros si seguimos el mismo criterio y les atribuimos como muertos del cristianismo le metemos todos los muertos por cosas donde han intervenido cristianos. Las guerras civiles americana y española, la peste negra, los atentados del IRA, todos los muertos durante la colonización de África, América y EEUU, Filipinas...

DNKROZ escribió:A diferencia del comunismo el capitalismo es un modelo económico, mientras que el comunismo es un modelo social, además de económico, por supuesto si quisiéramos imputar los muertos totales de todos aquellos países capitalistas iría en el primerísimo puesto... de ahí mi afirmación inicial de que los -ismos son cánceres y no, no es consuelo (para cualquiera con más de una neurona) el que el cáncer sea "pequeñito"
Oh... wait... ¿que lo que esperabas era que YO dijera que el capitalISMO era bueno no?, lo siento, no

¿Entonces, todo es caca y asesinato? Pues tengo malas noticias para ti, eso esta muy cerca del nihilISMO...

DNKROZ escribió:Y así es... de hecho más que el terrorismo en España en general... y mira en qué acaban las dos palabras

Si, es claramente una señal. Por eso el atletismo, el piragüismo y el paracaidismo están prohibidos por la convención de ginebra, porque el sufijo ismo significa "terriblemente malo" en latín.

DNKROZ escribió:Mete lo que buenamente te de la gana, creo que os quedáis en lo puramente accesorio, es como si digo "apuñaló a su víctima 90 veces" y alguien dice "no es verdad, solo fueron 9", ¿de verdad te parece RELEVANTE en ESE contexto el número de veces y NO el hecho en sí?, a mí con esas cantidades si pasamos de los 100k muertos mi cerebro sencillamente no es capaz de procesar honestamente la magnitud de la barbarie, el discutir de si fueron 11, 7, 15, 26 o 30, o si los otros fueron 100, 50, 60, 30 o 40 me parece del género absurdo, de verdad, os podrá parecer mentira, pero quién de todos sea el "tú más" en una competición de gilipollas para mí es irrelevante, lo relevante es que todos los son.

Pues en derecho y en política social esas cosas si tienen mucha relevancia. Ya te dije que allá tu, y que tu sabrás donde tienes tu conciencia, ahora le añado que tu sabrás donde pones el baremo a partir del que "es mu malo todo" y te puedes pasar el contexto y el contrastar la información por el arco del triunfo.
DNKROZ escribió:TLDR; imagino que sí será eficaz, pero te agradecería un resumen para alguien que solo se ha limitado a estudiar historia, lo pongo más claro, enumérame qué paises han plasmado el capitalismo como modelo de estructuración SOCIAL básica, o mejor, dónde podemos leer dicho modelo, gracias. Ojo, que el capitalismo SI conlleva un sistema social (en teoría), pero te pido que lo enumeres en la PRÁCTICA, seré más claro, de la misma forma que nuestro modelo social es una democracia, aquellos donde sea sencillamente capitalismo, sin más.

Hagamos un trato, enumérame qué paises han plasmado el comunismo como modelo de estructuración SOCIAL básica y yo te prometo hacer lo mismo con el capitalismo y te aseguro que salgo perdiendo con este trato [carcajad]
@DNKROZ Lo de salirte por la tangente se te da guay; primero te quejas de que no te da la cabeza y luego sigues con el temita, aunque ya ha quedado claro que si, claro que hay un grado en el que blablabla ¬_¬ ... Veo que de 11 a 50 millones de personas, 39 te la sudan, ok. Que te pase eso sí tiene un nombre a nivel psicosocial.

Nada más que hablar ni que leer, a mí para lo único que no me da la cabeza es para comprender la magnitud del universo y si hablamos de tiempo geológico (no te adelantes tanto que te sales en las curvas, sigues faltando al respeto pensando que todos somos como tú) pero veo muuuuuy clara la magnitud diferencial entre 11 y 50 MILLONES DE PERSONAS, que no hablamos de cuántos granos de arena hay en una playa, joder [beer] [beer]

Con tal de tener la razón eres capaz de decir, por muy "medio en coña" que lo digas, que hasta el pacifismo debe ser culpable de algún muerto... Oooh [tadoramo]

Hacemos así, para ti la perra gorda [amor] [amor]
Este es el mismo de, queremos ir a misa ¿ no ?

Zustaub escribió:@DNKROZ es una pena que te dejes en evidencia tu solo con tu comentario.

Pero vamos a ver muchacho, ¿Qué evidencia?, ¿en qué me va a mi nada en esto?, en serio, dime, no estoy defendiendo ningún credo, a diferencia de otros... no sé si es que lo que os gusta es sencillamente llevar la contraria, o que he tocado nervio con lo del comunismo (que es uno de los muchos ismos que puedo usar de ejemplo) y da la casualidad de que es lo que a algunos les "mola" y se han puesto frente a un espejo.

Zustaub escribió:Repetir como un loro datos falsos tampoco lo hace mejor, sólo demuestra tu desinformación.

Poner de manifiesto que no era un dato fiable sino "atribuible" imagino que tampoco tiene relevancia en ese prejuicio que ya te has construido con la idea que tienes de mi persona, lástima.
Insisto, el dato... es lo que menos, y no hace falta mucha más "información" (que además no vas a poder tener porque hay cifras para todos los gustos según a quién preguntes, todas absurdamente altas) para saber que son una burrada en cualquier caso.

Zustaub escribió:Si, en la fuente se incluyen, y otros como Vietnam o Venezuela. El autor estaba tan obsesionado por llegar a los 100 millones que metió todo lo que pudo hasta el punto de que varios autores a los que referencia dijeron que estaba chalao y se desmarcaron del libro. Por cierto, Corea del Norte ni siquiera es comunista, es Juche.

Pues mira, ahora que lo dices, tienes toda la razón, porque acabo de recordar que donde lo leí (no era el libro en cuestión) mencionaba China... pero vamos, siento que sigamos debatiendo de lo accesorio, en lugar del meollo de la cuestión, pero bueno, imagino que el que se justifiquen unos está mal, pero el que lo hagan otros ni tan mal.

Zustaub escribió:Bajo todas las ideologías se ha matado y se ha muerto. La cosa es que como dice el post que te enlazó @Perfect Ardamax (con el que tampoco estoy de acuerdo del todo, pero me parece infinitamente más razonable que el tuyo) unas llevan el genocidio y la supremacía en su nucleo de creencias y otras no. ¿Ves la diferencia?

Claro que veo la diferencia, como te digo, me gusta la historia, pero como dice un compañero más atrás... el Pacifismo no es que haya matado mucho [sonrisa] ... o el Budismo... por poner dos cosas rápidas.
Pero, yendo a la realidad de las cosas.... creo que los ismos que estamos mencionando han llevado a genocidios y supremacías en todos los ejemplos, ¿ves la similitud?

Zustaub escribió:Eso es algo tan lamentablemente como llamar a alguien ladrón por oídas y luego decir "presuntamente, eh?" para curarte en salud, aparte de lo que decía antes de que no hace más que denotar la falta de información por tu parte.

En el ejemplo correcto, y no demagogo, sería el llamar ladrón a alguien por robar 1000 € y luego descubrir tras la investigación que solo había robado 100€, tenías falta de información, sí, pero ladrón era.

Zustaub escribió: el agua debe ser uno de los peores villanos de la humanidad por los millones que hayan podido morir ahogados a lo largo de la historia.

Demagogia nivel dios, hasta ahora no iba mal la argumentación, pero esto es una pata de banco.

Zustaub escribió: Pues imagínate como subirían los numeros si seguimos el mismo criterio y les atribuimos como muertos del cristianismo le metemos todos los muertos por cosas donde han intervenido cristianos. Las guerras civiles americana y española, la peste negra, los atentados del IRA, todos los muertos durante la colonización de África, América y EEUU, Filipinas...

Eso da para otros múltiples hilos, y conste que alguno de esos análisis resulta la mar de interesante, chocante, y por supuesto muy diferente a cómo nos lo han vendido... pero sigue siendo irse por los cerros de Úbeda.

Zustaub escribió: ¿Entonces, todo es caca y asesinato? Pues tengo malas noticias para ti, eso esta muy cerca del nihilISMO...

Entiendo que resulte mandatoria la necesidad en la mayor parte de la gente de encasillar siempre el pensamiento de alguien en una corriente ideológica/filosófica, pero no, la respuesta a tu pregunta es no, y por lo general no soy una persona que entienda de absolutos, lo siento si eso te decepciona al no poder ejecutar esa conclusión tan bonita que te habías construído.

Zustaub escribió:Si, es claramente una señal. Por eso el atletismo, el piragüismo y el paracaidismo están prohibidos por la convención de ginebra, porque el sufijo ismo significa "terriblemente malo" en latín.

No me puedo creer que el nivel argumental haya descendido a esto... ¿en serio?, ¿qué tienen todos esos -ismos de "ideologías"?... ¿estamos troleando solo por afan de trolear o tenemos algún viso de una conversación razonada?

Zustaub escribió:Pues en derecho y en política social esas cosas si tienen mucha relevancia. Ya te dije que allá tu, y que tu sabrás donde tienes tu conciencia, ahora le añado que tu sabrás donde pones el baremo a partir del que "es mu malo todo" y te puedes pasar el contexto y el contrastar la información por el arco del triunfo.

Claro que tienen relevancia, ahora sal y pregunta si te consideran menos "malo" por matar 10 millones de personas o 100, a ver qué te cuenta la misma sociedad a esa pregunta, ya te dije, mi conciencia está muy tranquila, ni he matado a naide ni justifico a nadie que lo haya hecho, por lo que duermo estupendamente, tú sabrás dónde pones tú el baremo de cuándo algo es "mu malo" o algo "no tiene suficientes muertos para llegar a malo" y te pases los muertos por el arco del triunfo.

spcat escribió:Hagamos un trato, enumérame qué paises han plasmado el comunismo como modelo de estructuración SOCIAL básica y yo te prometo hacer lo mismo con el capitalismo y te aseguro que salgo perdiendo con este trato [carcajad]

Si empiezas tú con algo por lo menos ten la decencia de empezar tú dicha argumentación, pero vamos, tampoco te molestes mucho porque está claro de qué va tu proclama y te desvías del argumentario original, esto NO va de si comunismo bueno o comunismo malo, como decía al principio, yo respeto la ideología de cada cual, de lo que va es quién es el que puede establecer que la ideología que tú tengas (por ejemplo el comunismo) sea algo que no puedas tener,... no de si es bueno, malo o leches en vinagre, la fe que profeséis me trae sin cuidado.

Luis14 escribió:@DNKROZ Lo de salirte por la tangente se te da guay; primero te quejas de que no te da la cabeza

Ni a tí... ni a nadie, parece que se detallito se te olvida.

Luis14 escribió:y luego sigues con el temita

¿Cómo OP prefieres que no siga?, lo mismo es que pretendías que sencillamente hablásemos .... ¿de qué exactamente?, ¿de lo malos que son?, ¿de lo tarados que están?, ¿de qué habría que prohibirlo (sin analizar cómo)?, acláramelo.

Luis14 escribió:aunque ya ha quedado claro que si, claro que hay un grado en el que blablabla ¬_¬ ... Veo que de 11 a 50 millones de personas, 39 te la sudan, ok. Que te pase eso sí tiene un nombre a nivel psicosocial.

No pongas palabras en mi boca, no me la sudan esos millones, faltaría, lo que no me parece es que cambie los hechos el hecho de que sean más millones... o menos millones... su magnitud por supuesto (es obvio) pero su naturaleza ni de coña.

Luis14 escribió:Nada más que hablar ni que leer, a mí para lo único que no me da la cabeza es para comprender la magnitud del universo y si hablamos de tiempo geológico (no te adelantes tanto que te sales en las curvas, sigues faltando al respeto pensando que todos somos como tú) pero veo muuuuuy clara la magnitud diferencial entre 11 y 50 MILLONES DE PERSONAS, que no hablamos de cuántos granos de arena hay en una playa, joder [beer] [beer]

Pero vamos a ver... que es un fenómeno psicológico reconocido, de la misma forma que no puedes relacionarte (de forma habitual) con un ámbito de más de 100 personas creo que era (OJO: DATO POCO PRECISO, RECOMIENDO BUSCAR LA INFO DEL ESTUDIO ANTES DE BUSCARLE EL PELO AL HUEVO)... pongo el disclaimer no vaya a ser que luego estemos 20 páginas discutiendo si había dicho 100 cuando eran 120 u 80....
Me voy a explicar mejor para que se me entienda (que fijo que luego me arrepiento, esto es Miscelánea, pero ahí vamos) me refiero a que un ser humano entiende la MAGNITUD de la cifra, obviamente, pero no es capaz de procesar esa cifra en términos humanos como personas en su cabeza, pasan de ser individios a una cifra, una estadística... obviamente sabemos contar, pero no sabemos poderar pasado un número de gente más allá del "son más" o son "muchos más"... si te preguntase cuánto ocupan 10 personas podrías contestarme, igual que sus nombres, si te pregunto por 100... puede, 1000 es posible, pero tu cerebro deja de poder asociar a partir de un número (bastante bajo), esto es como decir que "el agua moja", no es una opinión, es un hecho.... lo puedes ver en lo que ha pasado con los muertos de la pandemia... si ahora te dicen 60000 o 70000 sabes que 70k son más que 60k pero el impacto que ello te causa es menor que al principio cuando la cifra era mucho más baja y pasaban de 100 a 200... de 1000 a 1500.... a ver, es pura psicología, nada más, estamos hechos así.

Luis14 escribió:Con tal de tener la razón eres capaz de decir, por muy "medio en coña" que lo digas, que hasta el pacifismo debe ser culpable de algún muerto... Oooh [tadoramo]

Venga, te voy a hacer una pregunta... ¿en qué dices que quiero tener razón?

Luis14 escribió:Hacemos así, para ti la perra gorda [amor] [amor]

DNKROZ escribió:Venga, te voy a hacer una pregunta... ¿en qué dices que quiero tener razón?

Un saludete.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dead-Man escribió:

desde luego no da puntadas sin hilo el tio este pero para nada porque como ya se ha dicho muchas veces apesta a falso y preparao a km

Qué es lo que nos quieres decir? Que no son nazis, son izquierdistas disfrazados?

Yo no he dicho nada yo solo digo que opineis vosotros

sobretodo del momento en que habla de la subbencion dada por el gobierno a esta gentuza
DNKROZ escribió:Pero vamos a ver muchacho, ¿Qué evidencia?, ¿en qué me va a mi nada en esto?, en serio, dime, no estoy defendiendo ningún credo, a diferencia de otros... no sé si es que lo que os gusta es sencillamente llevar la contraria, o que he tocado nervio con lo del comunismo (que es uno de los muchos ismos que puedo usar de ejemplo) y da la casualidad de que es lo que a algunos les "mola" y se han puesto frente a un espejo.

Para nada, si yo la hoz y el martillo me los he puesto por la misma razon que Slavoj Zizek una foto de Stalin en la entrada de su casa. Funcionan fenomenal como detectores de idiotas y gente que asume más de lo que debe.

DNKROZ escribió:Poner de manifiesto que no era un dato fiable sino "atribuible" imagino que tampoco tiene relevancia en ese prejuicio que ya te has construido con la idea que tienes de mi persona, lástima.
Insisto, el dato... es lo que menos, y no hace falta mucha más "información" (que además no vas a poder tener porque hay cifras para todos los gustos según a quién preguntes, todas absurdamente altas) para saber que son una burrada en cualquier caso.

Decir alegremente que te valen datos "atribuibles" vengan de donde vengan y sin molestarte en contrastarlo debería responderte a tu pregunta de ¿que evidencia?

DNKROZ escribió:Pues mira, ahora que lo dices, tienes toda la razón, porque acabo de recordar que donde lo leí (no era el libro en cuestión) mencionaba China... pero vamos, siento que sigamos debatiendo de lo accesorio, en lugar del meollo de la cuestión, pero bueno, imagino que el que se justifiquen unos está mal, pero el que lo hagan otros ni tan mal.

Y esto igual. "Pero he dicho que se le atribuye" no es ningun eximiente para nada.

DNKROZ escribió:Claro que veo la diferencia, como te digo, me gusta la historia, pero como dice un compañero más atrás... el Pacifismo no es que haya matado mucho ... o el Budismo... por poner dos cosas rápidas.
Pero, yendo a la realidad de las cosas.... creo que los ismos que estamos mencionando han llevado a genocidios y supremacías en todos los ejemplos, ¿ves la similitud?

Bajo el pacifismo también ha muerto gente, por ejemplo en huelgas de hambre. Pero independientemente de eso no, no veo la similitud en una ideología que lleva la supremacía y la muerte de otros en su pensamiento básico con una que no, aunque genocidas se hayan escusado en ellas. Decir eso es como decir que si veo la similitud en el amor y en la guerra porque existen los crimenes pasionales.

DNKROZ escribió:Demagogia nivel dios, hasta ahora no iba mal la argumentación, pero esto es una pata de banco.

Demagogia no, puntualización de que el contexto importa sobre el número de muertes.

DNKROZ escribió:Eso da para otros múltiples hilos, y conste que alguno de esos análisis resulta la mar de interesante, chocante, y por supuesto muy diferente a cómo nos lo han vendido... pero sigue siendo irse por los cerros de Úbeda.

No hace falta, con que de para demostrar que la fuente de los más de 100 millones de muertos no es fiable, debería ser suficiente.

DNKROZ escribió:No me puedo creer que el nivel argumental haya descendido a esto... ¿en serio?, ¿qué tienen todos esos -ismos de "ideologías"?... ¿estamos troleando solo por afan de trolear o tenemos algún viso de una conversación razonada?

No, es solo otra puntualización de lo pobre que es el argumento de "es que los -ismos son malos". Eres tu quien ha tirado el nivel argumental por los suelos con datos falsos de fuentes poco fiables, no vengas ahora a echar la culpa a los demás cuando estamos tratando de tapar los agujeros que tu has cavado.

DNKROZ escribió:Entiendo que resulte mandatoria la necesidad en la mayor parte de la gente de encasillar siempre el pensamiento de alguien en una corriente ideológica/filosófica, pero no, la respuesta a tu pregunta es no, y por lo general no soy una persona que entienda de absolutos, lo siento si eso te decepciona al no poder ejecutar esa conclusión tan bonita que te habías construído.

Y por eso piensas que soy comunista porque me he puesto el emoji de la hoz y el martillo en la ubicación de un foro y he desmentido los datos que "se atribuyen" y tu repites. Aparte de que el emoji ha cumplido perfectamente su función, lo mismo te sorprende saber que soy tan comunista que de una vida laboral que ya se cuenta en décadas he cotizado sólo 15 días por cuenta ajena y el resto como autónomo o en empresas que yo mismo he fundado.

DNKROZ escribió:Claro que tienen relevancia, ahora sal y pregunta si te consideran menos "malo" por matar 10 millones de personas o 100, a ver qué te cuenta la misma sociedad a esa pregunta, ya te dije, mi conciencia está muy tranquila, ni he matado a naide ni justifico a nadie que lo haya hecho, por lo que duermo estupendamente, tú sabrás dónde pones tú el baremo de cuándo algo es "mu malo" o algo "no tiene suficientes muertos para llegar a malo" y te pases los muertos por el arco del triunfo.

Yo por supuesto que lo se. Y cuidado con lo de preguntar a la sociedad, porque después de comerse años de propaganda y darla por buena como te ha pasado a ti, las cosas por supuesto que cambian. Por ejemplo en Francia, un país muy afectado por el nazismo, se hicieron sondeos para preguntar quién creían que había contribuido más a ganar la guerra. Los que estuvieron allí decían en su mayoría la URSS, años y kilos de propaganda estadounidense después y el resultado te sorprenderá:

Imagen
DNKROZ escribió:
spcat escribió:Hagamos un trato, enumérame qué paises han plasmado el comunismo como modelo de estructuración SOCIAL básica y yo te prometo hacer lo mismo con el capitalismo y te aseguro que salgo perdiendo con este trato [carcajad]

Si empiezas tú con algo por lo menos ten la decencia de empezar tú dicha argumentación, pero vamos, tampoco te molestes mucho porque está claro de qué va tu proclama y te desvías del argumentario original, esto NO va de si comunismo bueno o comunismo malo, como decía al principio, yo respeto la ideología de cada cual, de lo que va es quién es el que puede establecer que la ideología que tú tengas (por ejemplo el comunismo) sea algo que no puedas tener,... no de si es bueno, malo o leches en vinagre, la fe que profeséis me trae sin cuidado.

No iba por ahí pero bueno XD con que hayas intentado buscar información sobre que es el comunismo y si se llego a implantar realmente alguna vez en la historia como tu has sugerido sobre el capitalismo me doy por satisfecho [bye]
Zustaub escribió:Para nada, si yo la hoz y el martillo me los he puesto por la misma razon que Slavoj Zizek una foto de Stalin en la entrada de su casa. Funcionan fenomenal como detectores de idiotas y gente que asume más de lo que debe.

Pues fíjate lo bien que funciona que has tenido que decirme que lo tienes para verlo, mira el que me he puesto yo para que te hagas una idea de lo que me importa tal hecho.

Zustaub escribió:Decir alegremente que te valen datos "atribuibles" vengan de donde vengan y sin molestarte en contrastarlo debería responderte a tu pregunta de ¿que evidencia?

Cuando lo que quiero dejar de manifiesto es otra cosa, francamente, me parece un tanto perder el tiempo en contrastar eso... pero veo que gusta más discutir del sexo de los ángeles llegado al caso de cualquier cosa con la base de lo que estábamos hablando... porque es mucho más difícil contestarme a la primera pregunta que hice, que el intentar desviar la conversación al terreno en el que uno se siente cómodo... el dato que sí maneja y la pregunta que quiere evitar, sí, me he dado cuenta.

DNKROZ escribió:Pues mira, ahora que lo dices, tienes toda la razón, porque acabo de recordar que donde lo leí (no era el libro en cuestión) mencionaba China... pero vamos, siento que sigamos debatiendo de lo accesorio, en lugar del meollo de la cuestión, pero bueno, imagino que el que se justifiquen unos está mal, pero el que lo hagan otros ni tan mal.

Zustaub escribió:Y esto igual. "Pero he dicho que se le atribuye" no es ningun eximiente para nada.

Prometo flagelarme.

DNKROZ escribió:Bajo el pacifismo también ha muerto gente, por ejemplo en huelgas de hambre.

Eso es un suicidio, no un asesinato, hay una sutil, pero importante diferencia... que a ver, si ya sé que se trata de llevar la contraria (y en una irónica carambola, también al forero que lo puso de ejemplo para justo lo contrario), pero bueno...

DNKROZ escribió:Pero independientemente de eso no, no veo la similitud en una ideología que lleva la supremacía y la muerte de otros en su pensamiento básico con una que no, aunque genocidas se hayan escusado en ellas. Decir eso es como decir que si veo la similitud en el amor y en la guerra porque existen los crimenes pasionales.

A ver, si nos ponemos puristas, y nos da por ver el ORIGEN, que no la aplicación de ambas ideologías.. te aseguro que ninguna de ellas (ni nazismo, ni comunismo) tenían la supremacía y muerte de otros en su pensamiento original (es difícil vender ese concepto), eso vino más adelante motivado por intereses concretos, los alemanes porque los judíos controlaban gran parte del capital (y así les robaban sin pudor) y los rusos recordemos que se aliaron con ellos en los primeros compases de la WWII.

Zustaub escribió:Demagogia no, puntualización de que el contexto importa sobre el número de muertes.

Demagogia, comparar muertes accidentales con provocadas, lo siento, de manual.

Zustaub escribió:No hace falta, con que de para demostrar que la fuente de los más de 100 millones de muertos no es fiable, debería ser suficiente.

Ok, pero solo por tener las cosas claras, y dado que tú sabes tanto del dato y afirmas que este no es correcto, ¿nos das tu la cifra para poder ponderar en lugar de seguir dando palos al arbusto?, gracias.
Cifra exacta por favor, así podemos centrarnos en eso en lugar de seguir con esta , con perdones, tontunada.

Zustaub escribió:No, es solo otra puntualización de lo pobre que es el argumento de "es que los -ismos son malos". Eres tu quien ha tirado el nivel argumental por los suelos con datos falsos de fuentes poco fiables, no vengas ahora a echar la culpa a los demás cuando estamos tratando de tapar los agujeros que tu has cavado.

Perdona, creí que estábamos hablando de ideologías, no deletreando... lo siento, esto es una chorrada, es que no es ni debatible, es como decir que las Magdalenas engordan y que me salgas diciendo que tu novia Magdalena está muy delgada... un sin sentido, pero kudos por el intento, has tenido que pensar varias palabras con ismo al final (e imagino que te habrás emocionado al ver que a la primera le salían muchas más por asociación), ha tenido que tener su momento :D

Zustaub escribió:Y por eso piensas que soy comunista porque me he puesto el emoji de la hoz y el martillo en la ubicación de un foro y he desmentido los datos que "se atribuyen" y tu repites.

Fíjate si será por eso que, como te digo, no lo había ni visto (ahora sí obviamente), imagino que lo tienes puesto porque te gusta el trigo y la mecánica en general seguramente.

Zustaub escribió:Aparte de que el emoji ha cumplido perfectamente su función,

Y dale, es lo más cachondo de los foros, aquí estás tú, pensando que yo he visto eso y montándote la película solito con el iconito de marras, que por cierto, en mi versión móvil no sale salvo que vaya específicamente a tu usuario que, lamento contrariarte, no he hecho hasta el momento en que lo has sacado a colación.

Zustaub escribió:lo mismo te sorprende saber que soy tan comunista que de una vida laboral que ya se cuenta en décadas he cotizado sólo 15 días por cuenta ajena y el resto como autónomo o en empresas que yo mismo he fundado.

Yo llevo cotizando 23 años, ¿nos abrazamos?... ¿te pongo un pin a tí y me pones uno a mi?, es que de vez en cuando mencionáis cosas tan peregrinas, e inquietantemente tan personales, que uno no sabe por dónde salir... voy a dejártelo claro, y sin ánimo de ofender, pero es que como ya he dicho, me parece estupendo la fe que profese cada uno, ¿eres comunista?, genial, ¿no lo eres? genial, yo no te voy a prohibir tener la ideología que quieras tener.

Zustaub escribió:Yo por supuesto que lo se. Y cuidado con lo de preguntar a la sociedad, porque después de comerse años de propaganda y darla por buena como te ha pasado a ti, las cosas por supuesto que cambian. Por ejemplo en Francia, un país muy afectado por el nazismo, se hicieron sondeos para preguntar quién creían que había contribuido más a ganar la guerra. Los que estuvieron allí decían en su mayoría la URSS, años y kilos de propaganda estadounidense después y el resultado te sorprenderá:

Imagen

Gracias, justo ESO sí que lo conocía (además es cachondo porque pone de manifiesto cuánto se deteriora la impresión de la historia en una sociedad al cabo del tiempo, generalmente por no estudiarla), por eso mencionaba anteriormente (o puede que fuera en otro hilo... si te soy sincero) que no olvidemos que la sociedad no es más que el resultado de la suma de sus individuos... y que no está libre de cometer errores y barbaridades... pero tranquilo, la propaganda que me he comido yo ha debido ser un tanto especial, porque tan malos me parecen los muertos de unas partes como los de otras, fíjate tú qué cosas... ni me imagino teniendo que estar contínuamente sesgando mi moral para ajustarla al tema de conversación que esté teniendo lugar en cada momento.

spcat escribió:No iba por ahí pero bueno XD con que hayas intentado buscar información sobre que es el comunismo y si se llego a implantar realmente alguna vez en la historia como tu has sugerido sobre el capitalismo me doy por satisfecho [bye]

Yo me habría dado con que me hubieras contestado a alguna pregunta sin otra pregunta, pero está claro que tu intención no era debatir en ningún momento ;)
La he visto un poco nerviosa exponiendo XD , eso baja puntos en la nota final del trabajo.

Twitter es un coñazo XD Instagram no tiene?
Tukaram escribió:
Dead-Man escribió:

sobretodo del momento en que habla de la subbencion dada por el gobierno a esta gentuza

Pues he hecho el esfuerzo de ver el vídeo entero, y preparaos porque es la hostia [jaja]

Básicamente el tío dice que todo es un montaje porque como está grabado con buena cámara y tienen un atril y tal, pues tienen cierto presupuesto y ojo que... Lo hemos pagado entre todos los españoles!! [Alaa!]

Y es que, según ese espécimen, el gobierno "narcosocialista" les ha financiado mediante una subvención, y qué es una táctica para crear un problema y luego crear la solución. Dice que esa subvención se puede ver en la página del Sistema Nacional de publicidad de subvenciones y ayudas públicas, que es de 297.146,53 € para "Caídos de la División Azul".

Como eso sonaba más falso que la hostia, he buscado en Google la cifra exacta + caídos de la división azul y he encontrado el siguiente PDF:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 3497207128

Abajo del todo, en la penúltima fila, tenéis dicha subvención. Resulta que es una subvención para la mejora de la eficiencia técnica y la sostenibilidad
y que la única relación que tiene con la División Azul es que la calle en la que se encuentra uno de los edificios que recibió la subvención tiene el nombre de Calle de los Caídos de la División Azul.
https://madrid.callejero.net/calle-de-l ... -azul.html

JAJAJJAAJAJAJAJA hay que ser muy TONTO o muy RUIN para decir eso y quedarse tan ancho (o ambas cosas) [plas]

En fin, y la gente en los comentarios aplaudiéndole como focas, había pensado en dejarle un comentario, pero paso de hacerme una cuenta de YouTube solo para eso si seguramente el paleto este lo acabará borrando.
Tukaram escribió:Yo tambien me estaba preguntando como se llama la imbecila esa

ya aparecera su nombre ya

Lo surrealista es que tiene los apellidos de origen judío y se blanquea la cara. :o

El lenguaje corporal es todo un espectáculo. [+risas]
DNKROZ escribió:Pues fíjate lo bien que funciona que has tenido que decirme que lo tienes para verlo, mira el que me he puesto yo para que te hagas una idea de lo que me importa tal hecho.

Mejor todavía para mi argumento de que te has puesto en evidencia tu solo ;)

DNKROZ escribió:Cuando lo que quiero dejar de manifiesto es otra cosa, francamente, me parece un tanto perder el tiempo en contrastar eso... pero veo que gusta más discutir del sexo de los ángeles llegado al caso de cualquier cosa con la base de lo que estábamos hablando... porque es mucho más difícil contestarme a la primera pregunta que hice, que el intentar desviar la conversación al terreno en el que uno se siente cómodo... el dato que sí maneja y la pregunta que quiere evitar, sí, me he dado cuenta.

Pues si quieres vuelvo al hilo: Ni la señorita ni el resto de los que están ahí son locos. Son nazis y malas personas, por mucho que quieras hablar de los muertos del comunismo o del sexo de los ángeles. ;)

DNKROZ escribió:Prometo flagelarme.

Tu sabrás lo que haces con tu vida. ;)

DNKROZ escribió:Eso es un suicidio, no un asesinato, hay una sutil, pero importante diferencia... que a ver, si ya sé que se trata de llevar la contraria (y en una irónica carambola, también al forero que lo puso de ejemplo para justo lo contrario), pero bueno...

Siguen siendo muertes por ideas y principios. Pero está bien que hagas ver que sabes ver diferencias y que cuando juntas cosas lo haces porque te sale de los cataplines. ;)

DNKROZ escribió:A ver, si nos ponemos puristas, y nos da por ver el ORIGEN, que no la aplicación de ambas ideologías.. te aseguro que ninguna de ellas (ni nazismo, ni comunismo) tenían la supremacía y muerte de otros en su pensamiento original (es difícil vender ese concepto), eso vino más adelante motivado por intereses concretos, los alemanes porque los judíos controlaban gran parte del capital (y así les robaban sin pudor) y los rusos recordemos que se aliaron con ellos en los primeros compases de la WWII.

¿Seguro? Porque este extracto del mein kampf difiere de tu opinión:

I believe that our present generation would easily master this danger if they were rightly led. For this generation has gone through certain experiences, which must have strengthened the nerves of all those who did not become nervously broken by them. Certainly in days to come, the Jews will raise a tremendous cry throughout their newspapers, once the hand is laid on their favourite net. Once the move is made to put an end to this scandalous press and once this instrument which is public opinion is brought under state control and no longer left in the hands of aliens and enemies of the people. I am certain that this will be easier for us than it was for our fathers. The scream of the twelve-inch shrapnel is more penetrating than the hiss from a thousand Jewish newspaper vipers. Therefore let them go on with their hissing.

Disculpa si de aquí en adelante no me fío de una sola cosa más que asegures. Viendo lo que puedes aportar y que das por buena y segura cualquier cosa, yo lo dejo aquí de momento y seguiré contestando a lo que crea oportuno ;)
@DNKROZ El problema es que en éste país sí que se ha intentando condenar a alguien por sus ideas. Mismamente, aquí tenemos el ejemplo "reciente" de los tititiriteros. Sí, fueron liberados, pero habría que analizar si hace eso hubiera ocurrido hace unos 20 años, si hubieran podido ser liberados con dicha facilidad.

Por otro lado, lo que está pasando en Linares da una muestra de que hay indicios para pensar de que se prevarica o actua de mala fé.

Por eso te he comentado antes también, el caso del juez. Tú mismo dices que sería juzgado, si se dejaba llevar por sus ideas. ¿Pero quién lo haría, si permitimos que los altos cargos puedan actuar de una forma subjetiva?

¿Acaso un fanático religioso, condenaría a otra persona con la que comparte ideología? Es que precisamente, ese sería el problema. Que las instituciones de este país, siguen estándo colmadas de gente de una ideología determinada.
Dead-Man escribió:
Tukaram escribió:
Dead-Man escribió:Qué es lo que nos quieres decir? Que no son nazis, son izquierdistas disfrazados?

Pues he hecho el esfuerzo de ver el vídeo entero, y preparaos porque es la hostia [jaja]

Básicamente el tío dice que todo es un montaje porque como está grabado con buena cámara y tienen un atril y tal, pues tienen cierto presupuesto y ojo que... Lo hemos pagado entre todos los españoles!! [Alaa!]

Y es que, según ese espécimen, el gobierno "narcosocialista" les ha financiado mediante una subvención, y qué es una táctica para crear un problema y luego crear la solución. Dice que esa subvención se puede ver en la página del Sistema Nacional de publicidad de subvenciones y ayudas públicas, que es de 297.146,53 € para "Caídos de la División Azul".

Como eso sonaba más falso que la hostia, he buscado en Google la cifra exacta + caídos de la división azul y he encontrado el siguiente PDF:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 3497207128

Abajo del todo, en la penúltima fila, tenéis dicha subvención. Resulta que es una subvención para la mejora de la eficiencia técnica y la sostenibilidad
y que la única relación que tiene con la División Azul es que la calle en la que se encuentra uno de los edificios que recibió la subvención tiene el nombre de Calle de los Caídos de la División Azul.
https://madrid.callejero.net/calle-de-l ... -azul.html

JAJAJJAAJAJAJAJA hay que ser muy TONTO o muy RUIN para decir eso y quedarse tan ancho (o ambas cosas) [plas]

En fin, y la gente en los comentarios aplaudiéndole como focas, había pensado en dejarle un comentario, pero paso de hacerme una cuenta de YouTube solo para eso si seguramente el paleto este lo acabará borrando.

Pues mejor podia llamarse : Un murciano tehaengañao .
Imagen

Pero qué? pero cómo esta cosita tan bonita puede..? pero qué?

El mal puede adoptar cualquier forma, joder.
DNKROZ escribió:
Luis14 escribió:y luego sigues con el temita

¿Cómo OP prefieres que no siga?, lo mismo es que pretendías que sencillamente hablásemos .... ¿de qué exactamente?, ¿de lo malos que son?, ¿de lo tarados que están?, ¿de qué habría que prohibirlo (sin analizar cómo)?, acláramelo.

Te respondo a esto aunque ya lo había especificado: "sigues con el tema" de darle importancia a las cifras; el tema no va de si unos mataron más o menos y por ello son peores o mejores, aunque claramente para mi unos son peores que otros ya que unos LLEVA EN EL IDEARIO EXTERMINAR AL DIFERENTE Y LO EXPRESA A GRITOS EN LA CALLE, mientras que otros fueron presa de la miseria ególatra humana. Ver a 300 neonazis en el centro de Madrid no hace que me pregunte/importe a cuánta gente han matado los -ismos a lo largo de la historia (ni me entran ganas de comparar -ismos, me llega con el asco que me dan los nazis como para hablar del asco que me da Stalin, por ejemplo, para eso ya está el hilo de las Ideologías). Leer "300 neonazis gritan mierda en la calle" en el año 2021 me hace preguntarme qué estamos haciendo mal como sociedad para que esta gentuza, toda limpita y blanqueada (higiénica y sociopolíticamente hablando), esté volviendo a resurgir sin necesidad de arrastrarse desde una cueva...

Hablando de lo cual, si quieres aportar(me) argumentos, mi opinión es que la psicología está al nivel de la homeopatía... Exagero pero amos, que un 80% de la gente sea o no capaz de "X" se puede deber a mil factores y la mayoría de los estudios realizados tienen defectos de forma inherentes tanto al campo de estudio como a la metodología y los sesgos propios del observador y sus circunstancia. Y aun esforzándome en aceptar el argumento, no veo como ello importa comparado con la realidad que las cifras indican, seamos capaces de ponerlas en perspectiva o no. No soy capaz de imaginarme cuántos átomos de oxígeno hay en el mundo, pero es un hecho que somos capaces de cuantificarlos (máh o menoh) y figurarnos que es peor tener 1/6 que 5/6... Y a últimas hay un tío en la NASA que ha estudiao tela... Amos, que la gravedad te lleva al suelo quieras o no. Lo de comprender que unos "números", pueden ser personas con vidas me parece de primero de empatía y me niego a creer que es algo que los humanos traigamos programado así evolutivamente.

Te puedo comprar parte de las ciencias de la conducta y cómo estas se aplican al marketing y al control de masas, y que por ello se "trabaje" en conseguir que ese impulso empático quede como algo vestigial (Noam Chomsky lo explica, entre otras cosas, en el libro/docu "Manufacturing Consent: The Political Economy of the Mass Media ") pero amos, que sigue sin valerme para argumentar que "una persona no puede poner en perspectiva la diferencia llegadas esas cifras". Cualquier persona podría si se nos educase en condiciones, pero ese es otro cantar.

Todo eso aplicando lo de las cifras a personas y la empatía, si quieres que expandamos el ejemplo las causas serían matizables pero mi conclusión va ser la misma (los ejemplos con átomos de oxígeno y tal).

Y ya más relajao hago referencia a tu última interpelación; creo que quieres tener la razón en que todos los -ismos son por definición malos y somos 3 a decirte que no y tú dale que dale... No porque seamos 3 o 20 vamos a tener más o menos razón pero macho, hasta te han tenido que poner el ejemplo del "atletismo" a ver si así...

PD: La frase que he repetido no era en plan mal, disculpa si ha sonado así. Si me tiras un "resumen" lo hago mío para el resto de la conversa en pos de avanzar, pero me olvido de que dicho resumen puede sonar bien solamente en una ocasión, por ello ya he cambiado mi forma de hacer referencia a la cuestión y lo siento sinceramente si te he ofendido

@Dead-Man deberías hacer un video tipo "I've sit trought a bunch of shit so you don't have to", se agradece lo que nos ahorras, estarás recuperándote del pasmo [tadoramo] [inlove]
Psché estos Nazis de pacotilla actuales. Los Nazis de siempre te montaban guerras, masacres.... estos son solo 300 y solo saben homenajear a unos tipos de hace 70 años y llorar porque nadie les hace caso. Vaya Nazis más descafeinados. Así no merece la pena ni meterse con ellos.
@Dead-Man ai si señor con 2 cojones luego os quejais de que se os falta al respeto insultando al personal por no estar deacuerdo con el

si te quitaras la venda morada de los ojos y no fueras tan fanatico de la izquirerda te darias cuenta de que igual en ese video no pero en otros videos dice verdades como puños lo que parece que os jode bastante viendo como le insultas asi de gratis

para empezar gracias a ese "paleto" se empezo a hablar de la crisis de inmigrantes ilegales en canarias por TV que este bonito gobierno tapaba dia si y dia tambien

en fin que triste
Tukaram escribió:@Dead-Man ai si señor con 2 cojones luego os quejais de que se os falta al respeto insultando al personal por no estar deacuerdo con el

si te quitaras la venda morada de los ojos y no fueras tan fanatico de la izquirerda te darias cuenta de que igual en ese video no pero en otros videos dice verdades como puños lo que parece que os jode bastante viendo como le insultas asi de gratis

para empezar gracias a ese "paleto" se empezo a hablar de la crisis de inmigrantes ilegales en canarias por TV que este bonito gobierno tapaba dia si y dia tambien

en fin que triste

Yo a este señor no lo conocía hasta ahora, y ojalá no haberlo conocido nunca XD

Ni venda morada ni gaitas, no sé lo que dice en otros vídeos, pero habiendo visto este no pienso ver ninguno más, queda claro el nivel de este paquidermo.

Y no le insulto de gratis, aunque en los otros vídeos sea Einstein (cosa que veo difícil) hay que ser pedazo de gilipollas para confundir el nombre de una calle (con su número y todo) con el grupo de neonazis estos. Insulto más que merecido. Si hace un vídeo informativo, qué menos que informarse antes de soltar la primera gilipollez que se le ocurre. Yo he encontrado el PDF en dos minutos.

Y no es insultar a alguien por no estar de acuerdo con él, es llamarle lo que es, un puto mentiroso.

Es más, me resulta hasta difícil creer que sea tan bobo, porque en el PDF que he pasado queda clarísimo para qué y para quién es la subvención, creo que este tío lo que hace es manipular a sabiendas.

EDITO: he vuelto al vídeo de nuevo para ver si alguien se lo ha puesto en los comentarios, y pone que ha pasado a ser "contenido exclusivo para miembros". Vamos que supongo que alguien más se ha dado cuenta y se lo ha dicho y el tío ha ocultado el vídeo. Es decir, que al subirlo no se ha dado cuenta de que no era para ellos la subvención (vamos, que es tontísimo pero igual no lo ha hecho a sabiendas) pero cuando se lo han dicho, en vez de borrar el vídeo, lo ha puesto para que sea visible solo para los que pagan las tarifas "facha estándar" y "facha plus" (literal). Vamos, que al principio igual no iba a sabiendas pero ahora sí. Obviamente esa gente no le va a rebatir nada y con vídeos como éste se irán radicalizado más y más (aunque si están pagando 10 o 25 euros al mes a este señor ya tienen que tener el cerebro barrido), y nadie les va a señalar que es falso. Menuda escoria de tío.
y otro ejemplo mas de las tolerancia de la izquierda

la tolerancia del intolerante "yo puedo insultar a quien me de la gana pero ojito me digas algo que eso es de F... "
[carcajad] [carcajad]

insulto gratis y encima justificandolo y sobretodo por tu club de fans menudas 3 patas para un banco en fin

espero que algun dia abrais los ojos antes de que os lleveis una buena ostia y no acabeis en la calle pidiendo durante horas por no tener ni para comer gracias a este gobierno que tanto os gusta

y sobre el video si lo habra puesto asi sera porque no es la primera vez que le denuncian un video para que le jodan el canal
Tukaram escribió:y otro ejemplo mas de las tolerancia de la izquierda

la tolerancia del intolerante "yo puedo insultar a quien me de la gana pero ojito me digas algo que eso es de F... "
[carcajad] [carcajad]

insulto gratis y encima justificandolo y sobretodo por tu club de fans menudas 3 patas para un banco en fin

espero que algun dia abrais los ojos antes de que os lleveis una buena ostia y no acabeis en la calle pidiendo durante horas por no tener ni para comer gracias a este gobierno que tanto os gusta

y sobre el video si lo habra puesto asi sera porque no es la primera vez que le denuncian un video para que le jodan el canal

Obvio que lo ha puesto en oculto por algo: porque es puta mentira lo que dice y le han pillado. No querrá que le tiren el canal por difundir bulos.

¿Nos puedes dar tu opinión al respecto? ¿Crees que lo ha hecho sin darse cuenta o qué ha sido con malicia? ¿O crees que es verdad lo que dice y que el estado ha subvencionado a esos nazis?

¿Qué te parece peor, difundir bulos y manipular o insultar al que lo hace?

Lo siento si te ha jodido que haya bajado del pedestal a este señor tan manipulador, pero espero haber contribuido a que abras los ojos y no te creas todo lo que te dicen estos personajes, corres el riesgo de convertirte en el próximo Noriko. [beer]
Si lo que dice es mentira o incorrecto ya se retractara como ha echo en otras ocasiones

y no no lo tengo en un pedestal lo que no soporto es la retaila de insultos gratuitos que has soltado tan alagremente porque aki no pasa nada cuando se trata de insultar desde la izquierda y mas cuando por muchisimo menos yo me he comido baneos gratuitos

y sobre mi opinion teniendo en cuenta que el propio estado dejo entrar a Delcy con 40 maletas de asaber que puso al peor ministro de sanidad de la historia al cargo de una pandemia y luego encima le dan de premio el gobierno de cataluña los infinitos despilfarros y negigencias y chancullos del psoe de los que podria estar un mes sin parar enunciandolos

me resulta mas facil de creer que haya sido el propio gobierno quien les ha soltado pasta a estos garrulos argumentandolo como sea para que se manifiesten para poder señalar a la extrema derecha y asociarlo con todos los partidos que no son ellos

que que esa panda de fanaticos hayan podido montar todo ese chiringito solitos autofinanciandose solos

porque que curioso oye (ya no digo en 2020 con confinamientos y tal) pero en 2019 ni se les vio el pelo oye cuando se supone que ese circo lo montan todos los años [carcajad] [carcajad] y justo sale vox con 11 escaños en cataluña y Zas estan estos en todos los laos redes tv foros etc etc y con un montaje tal que incluso lo ves de primeras y parece un skech o un fake joder esque es muy cantoso todo

de echo viendo sus discursos yo no me explico como la tia esta y el cura no aparecieron a dar la murga cuando sacaron a franco de su fosa por ej cosa que viendo lo que sueltan habria sido lo mas normal pero oye han brotado del suelo como setas XD
Tukaram escribió: me resulta mas facil de creer que haya sido el propio gobierno quien les ha soltado pasta a estos garrulos argumentandolo como sea para que se manifiesten para poder señalar a la extrema derecha y asociarlo con todos los partidos que no son ellos

que que esa panda de fanaticos hayan podido montar todo ese chiringito solitos autofinanciandose solos

Claro, te resulta más fácil de creer eso porque es lo que quieres creer y lo que refuerza tu punto de vista, por muy absurdo que suene :)

En fin, me parece increíble que sigas creyendo eso después de que te haya puesto un documento en el que se ve claramente para qué es esa subvención y qué división azul es el nombre de la calle. Creo que ya es demasiado tarde y Noriko tiene un nuevo compa [noop]
Pues muy bien lo que tu digas

oye han aparecido de la nada con todo el chiringito y de la nada han salido en todas las tv prensa redes sociales foros etc con un despiege del circo que han montado del carajo (yo diria que hay pelis de cine español sin tantos medios Xd ) cuando antes de ese dia ni habian echo acto de presencia alguna en nada

o 1 de 2 o ha sido cosa de magia y la mayor casualidad de la historia o alguien ha metido mano para que acaben en boca de todos porque le interesa que asi sea
@Tukaram De la nada no, llevan ahí toda la puta vida subvencionados, pero este año coincide que estamos de pandemia y hasta los cojones de tener que callar unos para que otros griten por ahí (Cayetanos, Linares, Hasél, blablabla)... Pero si te parece más lógica la operación de falsa bandera esta, tú mismo ("tantos medios" qué son para ti? Mare meva, parecía la última de Transformers [tomaaa] [qmparto] [toctoc]). "La mayor casualidad de la historia", me meo vamos, creo que @Dead-Man tiene la razón... Bueno, ya sabes lo que opiné de Noriko... Tienes tabaco? jajajajaja Es que ya lo último, negacionistas de los nazis... [decaio] [reojillo] [facepalm]. Le han montado el twitter con mensajes que se remontan a 2019? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EDIT:
Está clarísimo, se ve la mano de Monedero y se huele el dinero de Venesssuela. Y la gente que la jalea? Todos bots programados por Kubrick y por orden de Elvis, que para algo viven en el centro de la tierra plana y hueca, con forma de plátano [maszz]
Entro a ver que se cuece y os encuentro discutiendo sobre los 100 trillones de muertos elevados al cubo del comunismo y de Darth Vader con los arrebaña-culos mermados de siempre.

De verdad, teneis el cielo ganado intentando rebatir las historias que la merma recibe directamente de Jimenez Losantos cada mañana. Ganado lo teneis [qmparto]
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59