"El judío es el culpable" : 300 neonazis homenajean en Madrid a la División Azúl

1, 2, 3, 4, 59
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Noticia

Mis dieses a esos españolasos por devolverle a los nazis el favor de '36, ya se podían haber ido todos a Rusia a protegernos [amor] [amor]. Ahora que le pongan pongan una plaza bien gorda a italianos y "moros", sin los cuales todo esto no hubiese sido posible (Hay que ser especialito para que tu guerra te la ganen extranjeros y luego tú seas un racista, pero eso ya es salirme del tema) [qmparto] [qmparto]
España, 2021, qué opináis? [fumeta]
Habría muchos franquistas pero que yo sepa a los divisionarios les repugnaba el comportamiento genocida de los alemanes así que no lo entiendo. Panda de niñatos que añoran unas épocas que no vivieron y que desprecian una libertad que nunca perdieron. La mayoría en la época de Franco hubieran acabado en el cuartelillo por vagos y maleantes y sus papás tendrían que buscarlos y correrlos a guantazos de vuelta a casa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neonazis en 2021 [facepalm] [qmparto]
pero qué sabrá esa de judíos. apostaría a que seguramente ni sepa el contexto sociopolítico de europa en la segunda guerra mundial y simplemente repite "judíos malos" sin saber ni qué está diciendo.

creo que es lo peor de estos nuevos radicales, que al carecer del contexto de una ideología la aceptan como un dogma y no como una conclusión de un razonamiento... pero en realidad no saben qué están apoyando.
Que yo sepa, la división azul salvó a bastantes judíos de los campos.
Es solo un ejemplo de que la extrema derecha va a más y que los radicales cada vez tienen más confianza de mostrarse en público porque no se les cancela.

La División Azul es como el ejercito de Alemania de la época, podrás no estar de acuerdo con lo que hacen los nazis, pero estás luchando por su victoria y eres cómplice por mucho que traten de limpiar tu imagen con algún gesto honorable.
Pero esto pasa todos los años, no se a que viene las sorpresas.
carlosniper escribió:Melafo

+100000

Pero con asco. Y luego la tiraba a una cuneta.

Un saludo,
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:Habría muchos franquistas pero que yo sepa a los divisionarios les repugnaba el comportamiento genocida de los alemanes así que no lo entiendo. Panda de niñatos que añoran unas épocas que no vivieron y que desprecian una libertad que nunca perdieron. La mayoría en la época de Franco hubieran acabado en el cuartelillo por vagos y maleantes y sus papás tendrían que buscarlos y correrlos a guantazos de vuelta a casa.

Los rusos preferían ser capturados por españoles antes que por los nazis.

Lo triste es que en pleno siglo XXI se pueda hacer tranquilamente apología del fascismo...
ShadowCoatl escribió:Neonazis en 2021 [facepalm] [qmparto]

Parece el comienzo de un chiste. [facepalm] [+risas]

Saludoss
Que tarados va a haber toda la vida es algo que ya tenemos más que claro.
Que, por fortuna, se quede en 4 pelagatos de mierda (ninguno de los cuales conoció directamente nada de eso) y sus tontás es el lado negativo de que en este país exista una libertad de expresión que, a diferencia de otros países, no censura nada, ni siquiera estos sinsentidos manifiestos.

Me preocuparía más si fueran más de dos millones, ahí sí que lo mismo nos tendríamos que preguntar qué narices estamos haciendo mal.
@DNKROZ Hasta los 2 millones, por algo tendrán que empezar, aunque tu parte de razón tienes
Luis14 escribió:@DNKROZ Hasta los 2 millones, por algo tendrán que empezar, aunque tu parte de razón tienes

Pero si es que dan más pena que otra cosa, ahí tienes a la niñata de los mismísimos repitiendo los mantras que seguramente le hayan inculcado sus retrasados padres (esto pasa porque en España también se podían casar entre primos, y claro, el pool se degrada) mezclando judíos con comunismo y asumiendo que los alemanas iban en contra del mismo para "liberarnos" de eso... cuando la realidad es que fueron aliados al principio de la guerra y se movían por exactamente las mismas causas... las mismitas.

En fin, el problema de no haberse molestado en abrir un libro de historia como digo, con un poco de suerte entra dentro de las últimas acepciones de delito de odio y les mandan a su casa a todos derechitos.
Entre todos los presentes igual tienen una neurona compartida. Que en 2021 todavía tengamos que ver a retrasados como estos [facepalm] [facepalm]
DNKROZ escribió:
Luis14 escribió:@DNKROZ Hasta los 2 millones, por algo tendrán que empezar, aunque tu parte de razón tienes

Pero si es que dan más pena que otra cosa, ahí tienes a la niñata de los mismísimos repitiendo los mantras que seguramente le hayan inculcado sus retrasados padres (esto pasa porque en España también se podían casar entre primos, y claro, el pool se degrada) mezclando judíos con comunismo y asumiendo que los alemanas iban en contra del mismo para "liberarnos" de eso... cuando la realidad es que fueron aliados al principio de la guerra y se movían por exactamente las mismas causas... las mismitas.

En fin, el problema de no haberse molestado en abrir un libro de historia como digo, con un poco de suerte entra dentro de las últimas acepciones de delito de odio y les mandan a su casa a todos derechitos.

Que estos trescientos tarados pueden llegar a ser dos millones de tarados no es la cuestión, eso ya ha pasado.
La cuestión es que hacer, si ignorarlos o combatirlos activamente para que no lleguen a ser dos millones, cien millones o mas como ya pasó.
En Madrid tenía que ser ¿donde si no? [facepalm]
Al principio del vídeo me parecía que era una monologuista, pero al final no ha llegado el remate del chiste, así que me he dado cuenta de que no. :o
Pobre gente a la que le han lavado el cerebro con historias falsificadas. Son víctimas de un "efecto Mandela" perverso. Les han contado la historia retorcida y llena de mentiras. Lo que necesitan es visitar Auschwitz-Birkenau y convencerse por sí mismos de lo que fue el III Reich.

Aprovecho el hilo para condenar el Holocausto, la denominada "Solución final", al III Reich, a Adolf Hitler, al nazismo, y a cualquier persona que niegue el Holocausto.
No tengo claro que sea legal exponer esas ideas en un lugar público con micrófono en mano...
Pero el video es de verdad?. Si parece una imagen superpuesta...
DNKROZ escribió:Que tarados va a haber toda la vida es algo que ya tenemos más que claro.
Que, por fortuna, se quede en 4 pelagatos de mierda (ninguno de los cuales conoció directamente nada de eso) y sus tontás es el lado negativo de que en este país exista una libertad de expresión que, a diferencia de otros países, no censura nada, ni siquiera estos sinsentidos manifiestos.

Me preocuparía más si fueran más de dos millones, ahí sí que lo mismo nos tendríamos que preguntar qué narices estamos haciendo mal.

¿Y el delito de apología al terrorismo? ¿O la ley de ofensa a sentimientos religiosos?

Cuando se hacen celebraciones a etarras cuando salen de la carcel ( que me parece una verguenza y una atrocidad), se sigue diciendo que " es la herencia del terrorismo y que está institucionalizado" en el País Vasco. Pero cuando lo hacen los franquistas o los nazis, son siempre "cuatro gatos". ¿O puede que quizá esté normalizado el fascismo hasta tal grado, que no se quiera ver la gravedad del asunto?

PD: Esto no lo digo por tí, que conste. Un saludo.
Adris escribió:Pero el video es de verdad?. Si parece una imagen superpuesta...

Es el efecto de las pastillas sobre la mujer, que hacen que parezca que ha sido grabada a 15 fotogramas por segundo.
¿Como se llama la tipa? Es para una cosa...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
neofonta escribió:No tengo claro que sea legal exponer esas ideas en un lugar público con micrófono en mano...

Se comenta que se han encerrado en la universidad antes de su inminente entrada en prisión.
Oh wait... [hallow]
@DNKROZ no podría suscribir más tus palabras (mención especial a la degradación del pool, lo de la endogamia es lo único que encuentro como explicación para esto [carcajad] )

@Tito_Mel por mucho que busco no aparece... de momento [fumeta]
Soy yo o a la derecha de la imagen hay un cura ¬_¬
Pues yo me comeria unas judias con choricito!
Arizmendi escribió:Soy yo o a la derecha de la imagen hay un cura ¬_¬

Lo hay, lo hay. En twitter hay videos de el dando el discursito nazi y bendiciendo a los caidos, debe haberse olvidado de quien era el rey de los judíos y quien era su padre.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tambien me estaba preguntando como se llama la imbecila esa

ya aparecera su nombre ya
Dios mío nos invaden los nazis y los fachas!!
Creo haber visto a Franco Zombie levantarse de su tumba. Vuelve el franquismo. A las barricadas!! [fumando] [sati]
Mode ironic off

PD: q pena me da España, q todo es negro o blanco. Q ya no se pueda hablar como hace unos años sin odio ni extremismos. Q pena. El siguiente post será del otro bando para contrarrestar este así ad infinitum. [noop]
Esto es real? o es de algún "sketch" (o como se diga) o algo?

Es que me parece un tanto surrealista....
Están mas pasados que el NO-DO, los nazis son 4 chalados que hacen el imbecil, ya quedaron atrás
Se ha equivocado y lo que quiso decir es que las judías son el enemigo pero le jugó una mala pasada. Por eso, esos movimientos para no cagarse encima XD XD
baronluigi escribió:¿Y el delito de apología al terrorismo? ¿O la ley de ofensa a sentimientos religiosos?

El tema de la apología al terrorismo en los últimos tiempos da risa, casi ni se menciona, el otro tengo dudas hasta de que exista, pero vamos a suponer que sí, nunca lo he visto aplicado de forma práctica... en cualquier caso ahí es algo más racial que religioso, según el discurso de la niñata.

En la práctica cuando está avisada la concentración y amparada por el derecho a manifestación muy grave tiene que ser la cosa para que les imputen por dichos delitos, no tienes más que ver como ejemplo las barrabasadas que se llegan a concentrar y no pasa nada.

baronluigi escribió:Cuando se hacen celebraciones a etarras cuando salen de la carcel ( que me parece una verguenza y una atrocidad), se sigue diciendo que " es la herencia del terrorismo y que está institucionalizado" en el País Vasco. Pero cuando lo hacen los franquistas o los nazis, son siempre "cuatro gatos". ¿O puede que quizá esté normalizado el fascismo hasta tal grado, que no se quiera ver la gravedad del asunto?

No creo que nadie haya normalizado el nazismo (porque el fascismo es un concepto más amplio que esto) y la prueba es lo chirriante que suena en oídos normales (no en los de esta gente) algo así, que no te casa ni queriendo con la lógica más elemental, pero el tema en sí no tiene nada que ver con si son nazis, etarras... o el colectivo neuro-calcificado de turno... sino con la magnitud de los números, una manifestación de 300 personas son 4 gatos, una de 2000 siguen siendo 4 gatos, si la manifestación es de 100k o más ya no es algo tan trivial. Obviamente si nuestra población fuera de 10000 personas en todo el país, pues 300 sería un número ampliamente preocupante, pero con 48 millones... no, por fortuna... y espero que las celebraciones de asesinos cuando salen de la cárcel sean cifras similares.. o incluso inferiores.

dlabo escribió:Que estos trescientos tarados pueden llegar a ser dos millones de tarados no es la cuestión, eso ya ha pasado.
La cuestión es que hacer, si ignorarlos o combatirlos activamente para que no lleguen a ser dos millones, cien millones o mas como ya pasó.

Por supuesto que ha pasado, ninguna sociedad está libre de repetir los errores del pasado especialmente si, como la tía del discurso del vídeo, desconocen por completo dicho pasado.
La única forma de "combatirlos activamente" es hacerles ver que no sólo no tienen idea de la historia, sino que seguramente muchos de ellos tengan más judío y moro en el ADN de lo que están pensando, así que lo mismo es su deber patrio el quitarse de enmedio para dejar paso a la raza superior [hallow]

Y fuera de coñas, una sociedad plural tiene esa tara, de siempre, algunos tienen/tenemos que poner buena carita cuando un "redimido" dirigente de banda terrorista le lamen el culo nuestros actuales representantes (y eso no pasó hace casi 100 años, sino hace nada) porque claro, es agua pasada y todos tienen derecho a su opinión, a equivocarse y demás vainas, de la misma forma que tenemos que poner también buena carita cuando alguien afirma que él considera que por nacer en tal o cuál sitio tiene más derechos que tú, o por ser de tal o cuál sexo, o de tal o cuál minoría, religión, credo, grupo parlamentario y demás... todas las opiniones tienen que poderse enunciar.... en los mismos mecanismos democráticos están los medios para poder refutarlas o impedir que eso vaya a más pero, si por desgracia la estupidez impera, os recuerdo que una nación no es más allá del resultado de la suma de las acciones de sus individuos... y no están libres de barbaridades.
@Zustaub Dices del padre... del cura? [fiu] [jaja]

@kaosmanx negro o blanco blablabla ... a ti qué tono de gris te merece que se exalte, en el centro de una capital de Estado, la memoria de quien combatió AL LADO DE LOS PUTOS NAZIS? [rtfm] [facepalm]. Que si, comunistas caca, pero de no ser por el ejército Rojo igual toda Europa estaba hablando alemán, entre otras cosas (aunque lo de las violaciones perpetradas por dicho Ejército camino a Berlín es para ser condenado y juzgado con la mayor de las energías, por ser suave)
Luis14 escribió:@Zustaub Dices del padre... del cura?

Lo he puesto así para que cada uno lo interprete como quiera [angelito]
@DNKROZ

Ejemplos del uso de esa ley, están en las denuncias realizadas como Willy Toledo, por ejemplo. Aunque luego fue absuelto, la existencia de dicha ley permitió que fuera llevado a juício, con todo lo que eso contrae.

@Zustaub Me aplico lo que dice el video [jaja] [jaja] [fumeta] [fumeta]

EDIT: Razón no le falta...
@kaosmanx está guay que ya te hayas posicionado tú en un bando, sin ambages.
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:@DNKROZ

Ejemplos del uso de esa ley, están en las denuncias realizadas como Willy Toledo, por ejemplo. Aunque luego fue absuelto, la existencia de dicha ley permitió que fuera llevado a juício, con todo lo que eso contrae.

Pues no lo conocía, imagina lo común que es verla salir a colación, de todas formas como comentaba es una ley que no se ha llevado realmente a un sentido práctico-efectivo... conste que no me parece mal que existan limitaciones a lo que la gente puede o no expresar (básicamente para que no se metan en los derechos de los demás)... pero es que eso es un arma de un doble filo TAN peligroso, que casi nunca sale bien por desgracia :( , por lo que si me dan a elegir prefiero que se pueda expresar lo que uno buenamente quiera aún a riesgo de ofender a otro/s a que exista una censura selectiva que vete a saber cómo se llega a gestionar de forma práctica... todos los ejercicios previos de ello que conozco en la historia empiezan con muy buena voluntad, y acaban siendo un desastre épico.

Y ojo, solo por dejarlo claro, esto no quiere decir que no me encantaría que gente así no pudiera abrir la puta boca ni para tomar alimentos... pero una cosa es un deseo personal y otra diferente es legislar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué son compañeros, coño.
@Zustaub

@DNKROZ

A Leo Bassi, le llegaron a poner una bomba casera en su camerino. El perpetrador sigue libre, a día de hoy.

https://www.lamarea.com/2016/03/05/leo- ... ntrevista/

No olvidemos a otro grupo fanático, como Manos Limpias. Durante décadas, les dejaron hacer lo que les salió del prepúcio (hasta se querellaron contra los Lunnis) y solo les pararon los pies, cuando se metieron contra la família equivocada: Los Borbones. Entonces es cuando empezaron a investigarlos por temas como blanqueo, extorsión, abuso procesal y apropación indebida. Pero hasta entonces, tuvieron carta blanca para todo. ¿Por qué? Porque se metían contra lo que fuera de izquierdas.
@baronluigi a Leo Bassi también le ha pasado varias veces con sus espectáculos si mal no recuerdo.
retro-ton escribió:En Madrid tenía que ser ¿donde si no? [facepalm]

Los mejores neonazis estan en madrit
Hostia p**a @baronluigi no me acordaba de lo de la bomba pero tienes toda la razón. De vergüenza total.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59