"El judío es el culpable" : 300 neonazis homenajean en Madrid a la División Azúl

Zustaub escribió:
Galicha escribió:@Zustaub ¿Qué tiene que ver un cartel "Propiedad privada - No entrar bajo riesgo de disparo" con que se haya asesinado a millones de personas en nombre de consignas capitalistas como trabajo, ahorro e inversión?.
Yo en mi casa tengo una escopeta, si alguien entra sin mi permiso se va a llevar un tiro, qué cosas más raras fíjese usted.
Los que han asesinado a dios y a su padre han sido siempre estatistas, no comerciantes, y cuanto más estatistas (comunistas, fascistas) más han asesinado. Es una relación directa y unívoca.

Nada, pues si no te gusta ese ejemplo de matar por propiedad privada, te vuelvo a remitir a la gran hambruna irlandesa que comentaba en el hilo de ideologías políticas, donde por mantener la propiedad privada y no causar molestias al funcionamiento de la empresa privada murieron millones de personas.

Y el contexto @Zustaub , de nuevo lo vas a obviar ;)

ay ay ay
@Kleshk ojo que no te metan en la cárcel por llamar fascistas a los fascistas.
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:La chica ha pasado de tener 3.000 seguidores a más de 10.000 en Twiter. Cuantas veces se ha dicho ya que hay ciertas cosas a las que no hay que dar publicidad, ni buena ni mala... Caemos en los mismos errores una y otra vez.

YO mismo digo varias veces que el publicitar estas mierdas, censurarlas, prohibirlas, etc, en definitiva, darles "vidilla", al final consigue el efecto contrario al que se busca... pero, en efecto, la gente no aprende.

Hombre si censuras está bien por que son ideas de puro odio a otras razas, el tema es que los medios no deberían hablar del tema. El mundo está lleno de gente propensa a adoptar estas ideologías fácilmente, lo que pasa es que no lo saben si nadie se las muestra.

En los comentarios de sus publicaciones ya hay bastante gente joven que aplaude el discurso.
Luis14 escribió:@DNKROZ ya dije que la comparación era exagerando, pero sobre lo que opino al respecto no rebates (y terminas siendo el más original repitiendo lo de la "perra gorda" jajajajaja).

Sí, llámame raro, pero es que no quiero seguir perdiendo el tiempo con el sexo de los ángeles.

Luis14 escribió:Lo que dices se entiende más que perfectamente

Pues permíteme dudarlo al fallar en la básica enumeración de en qué quería yo tener razón según tu criterio.

Luis14 escribió:a mí me sobra cerebro para seguir tus complicadísimas tramas

Y modestia... y modestia...

Luis14 escribió:lo que no se comprende son las ganas de comparar

Pues hombre, si estoy analizando la aplicación de algo a distintas ideologías, lo mínimo es que añada una, o más de una, a la ecuación para poder tener el concepto de distinto, vamos, digo yo, no sé, ¿tú cómo harías en análisis del ámbito de aplicación múltiple de algo sin los múltiples?, tengo curiosidad.

Luis14 escribió:(cuando dices "se me entiende" quedas de pedante, como si pensases que estás explicando a un crío cómo operar a corazón abierto. Te recomiendo emplear la expresión "no sé si me explico". No pongo ejemplo práctico pq se que me entiedes, lo que no sé es si me explico [inlove] ).

Vamos, que el concepto es el mismo, pero lo que no te gustas es mi "expresión", no te preocupes, agradezco el consejo, lo mismo el problema es justo ese, quedarse en la expresión e impresión subjetiva que causa la misma en uno en lugar del significado de la misma... no sé si me explico :)

Luis14 escribió:Y no, ya te leía lo justo pero bastante esfuerzo he hecho, lo que implica que, o mucho cambia tu forma de debatir o menos inckuso te voy a leer. En serio, keep on rollin', u're doing great [oki]

Thanks dude, but since this is an spanish forum I'll stick to it for the time being, I'm glad you know your slang though.

De tu frase desde luego destila mogollón de tolerancia y democracia al pretender que los demás únicamente tengan opinión valida o diga de atención siempre que coincidad 100% con cómo consideras que deberían ser sus formas y me atrevo a asegurar que incluso sus contenidos... luego nos escandalizamos de las posturas radicales :-|

En fin...

angelillo732 escribió:Hombre si censuras está bien por que son ideas de puro odio a otras razas, el tema es que los medios no deberían hablar del tema. El mundo está lleno de gente propensa a adoptar estas ideologías fácilmente, lo que pasa es que no lo saben si nadie se las muestra.

En los comentarios de sus publicaciones ya hay bastante gente joven que aplaude el discurso.

Ojo, en esto estamos de acuerdo, a mí me parece censurable algo como la xenofobia, o el nazismo, son cosas muy "elementales", el problema es que no siempre es tan fácil y tan evidente con toda ideología, y de ahí su complejidad... pongo otro ejemplo rápido para que ahora se me echen encima cristianos y feministas new age.... un cristiano censuraría el movimiento abortista, lo llamaría asesinato, y diría que provoca muertes, no le temblaría el pulso, uno del movimiento abortista censuraría el cristianismo diciendo que le impide decidir sobre su propio cuerpo y su destino.... ¿quién tiene "razón"?, ¿censuramos ambos?, no sé, yo lo veo jodido de cojones el empezar a segar ideologías "al gusto" (salvo casos muy concretos ya consumados como el que nos ocupa).
@clamp "El contexto ni se divisa!"

Imagen

Fuera coñas, ya dije bastante sobre eso y dejé claro el contexto, que tiene muchísimo que ver con la defensa de la propiedad privada de los británicos por encima de la propiedad privada y el bienestar mínimo de los irlandeses.
@DNKROZ Ya, pero en este caso si que es un ataque directo a una etnia concreta, con lo cual es relativamente fácil señalar como censurable.

Por eso digo siempre que hay casos y casos, pero el nazismo es muy directo y tajante, así que es propenso a ser censurable.
angelillo732 escribió:@DNKROZ Ya, pero en este caso si que es un ataque directo a una etnia concreta, con lo cual es relativamente fácil señalar como censurable.

Por eso digo siempre que hay casos y casos, pero el nazismo es muy directo y tajante, así que es propenso a ser censurable.

El nazismo es justo de lo "facilón" a la hora de pararlo, pero como apuntaba antes, lo puedes parar cuando hay un hecho, por ejemplo, NO puedes parar una manifestación de nazis (porque el derecho a manifestación existe y en España la apología nazi NO está prohibida como en Alemania) pero sí puedes prohibirles las futuras por las declaraciones en esta por discurso de odio... es a lo que iba desde el principio.

¿Cuál es el problema?, que creo sinceramente que eso es lo que van buscando, ahora son 4 gatos de mierda trasnochados, pero si les empiezan a dar propaganda gratis y demás me atrevo a asegurar que serán muchos más, creo que todo está dirigido a justo eso.
Zustaub escribió:@clamp "El contexto ni se divisa!"

Imagen

Fuera coñas, ya dije bastante sobre eso y dejé claro el contexto, que tiene muchísimo que ver con la defensa de la propiedad privada de los británicos por encima de la propiedad privada y el bienestar mínimo de los irlandeses.

Pero serás jodio, tú qué vas a decir [carcajad]

Ya se habló y no por tu parte, que Irlanda fue brutalmente tomada por Inglaterra, que sometió a ese país a una servidumbre cuasiesclava negando los derechos más fundamentales a los irlandeses. Impuso sucesivas expropiaciones que repartieron las tierras irlandesas entre los protestantes ingleses dejando a los irlandeses en la mierda.

¿Qué respeto por la propiedad privada había ahí? ¡si los expropiaron a todos!
clamp escribió:Pero serás jodio, tú qué vas a decir

Ya se habló y no por tu parte, que Irlanda fue brutalmente tomada por Inglaterra, que sometió a ese país a una servidumbre cuasiesclava negando los derechos más fundamentales a los irlandeses. Impuso sucesivas expropiaciones que repartieron las tierras irlandesas entre los protestantes ingleses dejando a los irlandeses en la mierda.

¿Qué respeto por la propiedad privada había ahí? ¡si los expropiaron a todos!

Ains... no se si tienes ganas de entenderme específicamente del revés.

Zustaub escribió:que tiene muchísimo que ver con la defensa de la propiedad privada de los británicos por encima de la propiedad privada y el bienestar mínimo de los irlandeses.

Una clase dominante llegó, dijo "esto es mío", se repartió titulos de propiedad e hizo contratos de subarriendo. A partir de ahí llega y dice "bueno, ahora, dejemos hacer". Cuando se dejó hacer, los alquilados tenían justito de tierra para pagar su contrato y plantar patatas, lo único con suficientes proteinas para alimentar a sus familias en un espacio tan pequeño. Cuando un desastre hace que ese cultivo deje de producir, los alquilados dejaron de poder comer, pero los propietarios seguían cobrando su alquiler al grito de "trabajo, ahorro e inversión". Los políticos que intentaron hacer desde las instituciones públicas perdieron el apoyo de gran parte de sus compañeros que pusieron a gente que quería "dejar hacer". ¿Que más contexto quieres?
@DNKROZ pero claro, ahora el mal ya está hecho, hace unos días todo dios sudaba de esta chica, ahora es conocida por millones de personas y su popularidad está creciendo como la espuma.

En este caso ya no puedes censurar, y culpo directamente a los medios de comunicación que son una basura llena de buitres y carroñeros.

Al final son los medios los que hacen crecer a los monstruos.

Hay un episodio de los Simpson que creo trata de eso. En el episodio, algunas mascotas de carteles publicitarios cobran vida y destrozan todo a su paso, para pararlos lo que hay que hacer es dejar de prestarles atención, entonces desaparecen.

Con esto es lo mismo, la publicidad nunca es mala.
@angelillo732 un muy buen ejemplo, y coincido en que flaco favor han hecho los medios al darle el protagonismo que nunca debería tener, prueba de ello es que sus anteriores manifestaciones solo se enteraban los que iban, ahora ya la tenemos liada, pero el lado bueno (que tampoco creo que sirva de mucho) es que dudo que les autoricen más manifestaciones con este historial, y digo que dudo que sirva porque remarco que creo que prefieren ser el centro de atención del odio que el de la indiferencia, y con eso han jugado.
@DNKROZ pues si, hoy en día el que hable de ti sea bueno o malo es un caramelito para cualquier cosa que quiera subir.

Si te fijas Vox usa muy muy bien esto, por que ni ellos ni sus seguidores suelen usar nunca la palabra podemos, pp, PSOE, etc.. Tienen una definición para cada uno (progre u otros adjetivos generalistas), con lo cual sus seguidores pueden tirar hate sin problemas, además incorporaron a su vocabulario palabras asociadas a la derecha (dictadura, fascismo, etc..) para usarlas contra sus oponentes y hacer que sus seguidores, además de los seguidores contrarios, las usaran para conseguir aún más visibilidad.

En cambio los demás si suelen usar muchísimo la palabra "Vox", pero muchísimo, con lo cual los algoritmos sitúan esa palabra en muchísimo mejor posición cada vez que se se escribe. En realidad son unos putos genios.

Hoy en día Vox es capaz de crear varios trending topic al día por que además tienen un mensaje atractivo.

Vox se ha comido a ciudadanos y se puede acabar comiendo al PP, y solo falta que haya algo que les superé y sea fascista de verdad, para que se los coman a ellos, y que la Falange haya entendido que poniendo una joven fanática y guapa, han pasado de cero a ser el punto de mira de todos los medios de un país, buena espina no me da por que esto ya se ha vivido en España y no salió bien..

No se si me explico.
@angelillo732 perfectamente te explicas, y es algo que llevamos tiempo viéndolo en muchos partidos de distintas ideologías y colores, el tema del "que se hable de tí, aunque sea malo" es algo que hoy se lleva mucho, y por desgracia, les funciona.

A mí personalmente ya me cansa mucho, en plan "¿pero qué hacemos dándoles coba a (inserte aquí el trending topic de turno)?"

Un saludo.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@DNKROZ Tres apuntes; yo te permito dudar de lo que quieras excepto de mis capacidades intelectuales, no estás en posición de opinar a ese respecto ya que ninguna de las intervenciones que te he visto aquí demuestran (o arrojan algún atisbo de) que lo estés

Pues permíteme dudarlo al fallar en la básica enumeración de en qué quería yo tener razón según tu criterio.
Ains esa sintaxis....a qué metes ahí "enumeración" Cuándo "enumeraste"? lollll. Igual se te pasó , pero te contesté "quieres tener razón categorizar todos los -ismos como malos".
.
2: Intolerante soy un rato, pero tengo claro con qué. Y tú? No es necesario tener mis ideas para poder debatir conmigo, lo necesario son más argumentos y menos tangentes.

3:Sacas los números para pasar de los números, sacas la psicología para no pasar de ella cuando te la ponen en cuestión; la incongruencia mas clarificadora no puede ser.

El bonus va en Spolier, por si alguien no ha visto Se7en, jajajajaja

Bonus track; A mi puedes dejarme ya tranquilo, que empiezo sentirme como Kevin Spacey en Seven... sabes cuándo se queja de la gente hablándole en el metro? aquí el quote:

"On the subway today, a man came up to me to start a conversation. He made small talk, a lonely man talking about the weather and other things. I tried to be pleasant and accommodating, but my head hurt from his banality. I almost didn't notice it had happened, but I suddenly threw up all over him. He was not pleased, and I couldn't stop laughing."

Por mi parte contigo el tema ha llegado hasta aquí, así que solamente me queda desearte que vivas muchos años y puedas disfrutar de las consecuencias de tus actos, elecciones y pensamientos.

[inlove]
@DNKROZ el juego de la propaganda jaja, por eso mucha gente escribe mal según que cosas o usa descripciones, para no ayudarles.

Potemos, Box, voxemitas, podemitas, etc.. Lo que pasa que llega un punto en el que hay que renovar palabras jaja.

A mi es que el marketing me mola.
Luis14 escribió:Ains esa sintaxis....a qué metes ahí "enumeración" Cuándo "enumeraste"? lollll

Uffffffff, pero qué infantil resulta esto... ¿no ves que es un error del corrector?, ¿qué pinta "enumerar" en esto?, ¿tu magnífico intelecto te da para llegar a la conclusión de que estaba poniendo "enunciación" y se me pasó la 13/14 del mismo, o lo hemos/has sobreestimado? ... desventajas de usar el teclado deslizante del móvil por cierto...

La virgen...

Luis14 escribió:2: Intolerante soy un rato, pero tengo claro con qué. Y tú?

Yo no. A lo de intolerante, claro tengo que no lo soy.

Luis14 escribió:No es necesario tener mis ideas para poder debatir conmigo, lo necesario son más argumentos y menos tangentes.

Los monólogos te quedan preciosos, sí, los haces independiéntemente de lo que te contesten de hecho.

Luis14 escribió:3:Sacas los números para pasar de los números, sacas la psicología para no pasar de ella cuando te la ponen en cuestión; la incongruencia mas clarificadora no puede ser.

Y vuelta la burra al trigo... mira, honestamente, si lo que quieres es que la gente te aplauda lo maravillosamente intolerante que eres con los intolerantes por mí genial, bien hecho, buen chico... por lo menos hasta el día en que alguien lo sea contigo claro está, ahí no pidas que te defienda nadie, y mucho menos yo. Pero eh, sigue siendo el revolucionario de sillón que te crees ser, al fin y al cabo se trata de sentirse bien con uno mismo.

Luis14 escribió:Por mi parte contigo el tema ha llegado hasta aquí, así que solamente me queda desearte que vivas muchos años y puedas disfrutar de las consecuencias de tus actos, elecciones y pensamientos.

Gracias yo también te deseo vivir muchos años, para así poder disfrutar de la vida adulta plenamente y las consecuencias de tus actos, elecciones y pensamientos... o lo que es lo mismo... lo que le suele pasar a todo el mundo al fin y al cabo, yo he tenido una suerte de cojones con todo ello y me ha ido estupendamente, quiero pensar que es una causa-efecto, pero imagino que algo de suerte también habré tenido.

Que ud. lo pase bien
Zustaub escribió:Una clase dominante llegó, dijo "esto es mío", se repartió titulos de propiedad e hizo contratos de subarriendo.

Pero dilo bien hombre, lo que hay en el quote ¿cómo se le llama? "EX-PRO-PIAR"

Esa posición de dominancia les fue venida por un acto profundamente antiliberal que es el de expropiar tierras, violar la propiedad privada de un tercero. Y me importa tres pitos lo que dijeran los británicos, no tenían ningún derecho sobre los irlandeses.

Deja de hacer encaje de bolillos a ver como le das la vuelta a esto @Zustaub , no se sostiene lo que estás diciendo por ningún sitio.
Cambia la palabra judío por español, y encontrarás tropecientas burradas del estilo por parte de personas tan poco conocidas como Quim Racistorra o cualquiera de sus acólitos.
clamp escribió:
Zustaub escribió:Una clase dominante llegó, dijo "esto es mío", se repartió titulos de propiedad e hizo contratos de subarriendo.

Pero dilo bien hombre, lo que hay en el quote ¿cómo se le llama? "EX-PRO-PIAR"

Esa posición de dominancia les fue venida por un acto profundamente antiliberal que es el de expropiar tierras, violar la propiedad privada de un tercero. Y me importa tres pitos lo que dijeran los británicos, no tenían ningún derecho sobre los irlandeses.

Deja de hacer encaje de bolillos a ver como le das la vuelta a esto @Zustaub , no se sostiene lo que estás diciendo por ningún sitio.

Lo que dije en ese hilo es que esas tierras fueron expropiadas muchos años antes de la hambruna. Cuando se pasó al "laissez faire" se dieron por buenos los títulos que se habían conseguido mediante esos metodos y se habían diluido con compraventas y herencias, con los mismos argumentos que daba otro usuario (Findeton) aquí:

Es absurdo ponerse a ver qué pasó hace ya cosa de 175 años, eso es simplemente historia. Si nos ponemos así, los romanos también tienen que devolvernos cosas, y no digamos ya los musulmanes. Tras 175 años, la cantidad de "herederos" de uno y otro lado es tal que es absurdo ponerse a "restaurar" para ver a quién le correspondé qué parte.

Los liberales de entonces no fueron los que hicieron esos actos tan antiliberales, eran los que decían, como dicen algunos hoy "pues a mi no me culpes de lo que hiciera mi bisabuelo o mi tatarabuelo".
Eso no invalida la naturaleza del acto en sí, los irlandeses fueron invadidos y colonizados varias veces durante siglos.

Y como también se comentó en el otro hilo, no era la única razón de su situación. Les negaron cualquier clase de derecho salvo trabajar para los protestantes ingleses en esas tierras ocupadas durante siglos.
@DNKROZ El problema que yo veo, es que el concepto de "enaltecimiento del terrorismo", se usa como arma ideológica de turno. Mismamente, se lleva tiempo pidiendo que se engloble también al fascismo/franquismo dentro de esta ley. Y no se ha hecho nada al respecto (ahora creo que el nuevo gobierno, ha dicho que va a intentar meterlo).

Se ha usado contra los titiriteros, o contra tuiteros.

https://www.eldiario.es/politica/carrer ... 48138.html

Es la estrategia de "todo es ETA", que tan buenos resultados les ha dado siempre.
clamp escribió:Eso no invalida la naturaleza del acto en sí, los irlandeses fueron invadidos y colonizados varias veces durante siglos.

Y como también se comentó en el otro hilo, no era la única razón de su situación. Les negaron cualquier clase de derecho salvo trabajar para los protestantes ingleses en esas tierras ocupadas durante siglos.

Ni la he tratado de invalidar en un momento, mi punto todo el rato ha sido que cuando se pasó de ese tremendo desnivel al laissez faire sin nivelar el plano antes seguían dandose desigualdades terribles, porque aunque antes de la gran hambruna los irlandeses habían ganado (o recuperado) algunos de esos derechos como el de compra de propiedad o incluso a tener asientos en el parlamento británico, pero no podían hacerlos efectivos por la tremenda desigualdad de la que partían. ¿Como va a comprar tierras, por mucho derecho que tenga, un campesino que tiene lo justo para comer y alimentar a su familia a base de cultivar patatas en una pequeña parcela alquilada?. La enfermedad que afectó a los cultivos lo que hizo fue acrecentar los terribles resultados de esa desigualdad y dificultar que se tomasen acciones sociales para revertirla.

Pero tio, de verdad que es muy cansino escucharte mentar al contexto y luego ni siquiera verte tener claro el contexto de que estamos en un hilo distinto, que todo ésto ya está dicho y explicado, y que esos hechos que tu das como dato no sucedieron al mismo tiempo.
@baronluigi , es lo malo de considerar terroristas a unos y no a los otros, que es justo lo que me lleva a mi premisa inicial, al final todo depende de la consideración de alguien, que bien puede cerrar los ojos a lo que no le disgusta, o gusta, y llamar terrorista a todo aquello que le disguste, aunque ni se le parezca.

Por eso precisamente decía que una cosa es la teoría facilona y simplista del "lo malo lo prohíbo o censuro" y otra muy diferentes es su aplicación práctica, como estás apuntando... no empezar a debatir sobre qué es más malo que algo malo... que parece que ha sido el interés de algunos.

Otros directamente ya me vienen en plan matón de Aliexpress por privado [jaja] [qmparto]

Un saludo.
Dead-Man escribió:
Tukaram escribió:
Dead-Man escribió:Qué es lo que nos quieres decir? Que no son nazis, son izquierdistas disfrazados?

Yo no he dicho nada yo solo digo que opineis vosotros

sobretodo del momento en que habla de la subbencion dada por el gobierno a esta gentuza

Pues he hecho el esfuerzo de ver el vídeo entero, y preparaos porque es la hostia [jaja]

Básicamente el tío dice que todo es un montaje porque como está grabado con buena cámara y tienen un atril y tal, pues tienen cierto presupuesto y ojo que... Lo hemos pagado entre todos los españoles!! [Alaa!]

Y es que, según ese espécimen, el gobierno "narcosocialista" les ha financiado mediante una subvención, y qué es una táctica para crear un problema y luego crear la solución. Dice que esa subvención se puede ver en la página del Sistema Nacional de publicidad de subvenciones y ayudas públicas, que es de 297.146,53 € para "Caídos de la División Azul".

Como eso sonaba más falso que la hostia, he buscado en Google la cifra exacta + caídos de la división azul y he encontrado el siguiente PDF:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 3497207128

Abajo del todo, en la penúltima fila, tenéis dicha subvención. Resulta que es una subvención para la mejora de la eficiencia técnica y la sostenibilidad
y que la única relación que tiene con la División Azul es que la calle en la que se encuentra uno de los edificios que recibió la subvención tiene el nombre de Calle de los Caídos de la División Azul.
https://madrid.callejero.net/calle-de-l ... -azul.html

JAJAJJAAJAJAJAJA hay que ser muy TONTO o muy RUIN para decir eso y quedarse tan ancho (o ambas cosas) [plas]

En fin, y la gente en los comentarios aplaudiéndole como focas, había pensado en dejarle un comentario, pero paso de hacerme una cuenta de YouTube solo para eso si seguramente el paleto este lo acabará borrando.

Como has conseguido verlo si es sólo para miembros, acaso el tipo a toda prisa lo ha catalogado así para sacar unas pelillas?.
Twitter le ha suspendido la cuenta por nazi. XD
Ahora a la cárcel a que aprenda un poco de la vida y sirva de aviso para navegantes de que no todo vale.
Zardoz2000 escribió:
Dead-Man escribió:
Tukaram escribió:

Yo no he dicho nada yo solo digo que opineis vosotros

sobretodo del momento en que habla de la subbencion dada por el gobierno a esta gentuza

Pues he hecho el esfuerzo de ver el vídeo entero, y preparaos porque es la hostia [jaja]

Básicamente el tío dice que todo es un montaje porque como está grabado con buena cámara y tienen un atril y tal, pues tienen cierto presupuesto y ojo que... Lo hemos pagado entre todos los españoles!! [Alaa!]

Y es que, según ese espécimen, el gobierno "narcosocialista" les ha financiado mediante una subvención, y qué es una táctica para crear un problema y luego crear la solución. Dice que esa subvención se puede ver en la página del Sistema Nacional de publicidad de subvenciones y ayudas públicas, que es de 297.146,53 € para "Caídos de la División Azul".

Como eso sonaba más falso que la hostia, he buscado en Google la cifra exacta + caídos de la división azul y he encontrado el siguiente PDF:

Abajo del todo, en la penúltima fila, tenéis dicha subvención. Resulta que es una subvención para la mejora de la eficiencia técnica y la sostenibilidad
y que la única relación que tiene con la División Azul es que la calle en la que se encuentra uno de los edificios que recibió la subvención tiene el nombre de Calle de los Caídos de la División Azul.

JAJAJJAAJAJAJAJA hay que ser muy TONTO o muy RUIN para decir eso y quedarse tan ancho (o ambas cosas) [plas]

En fin, y la gente en los comentarios aplaudiéndole como focas, había pensado en dejarle un comentario, pero paso de hacerme una cuenta de YouTube solo para eso si seguramente el paleto este lo acabará borrando.

Como has conseguido verlo si es sólo para miembros, acaso el tipo a toda prisa lo ha catalogado así para sacar unas pelillas?.

Cuando Tukaram lo puso en el hilo, estaba abierto y se podía ver. Por la noche fui a verlo de nuevo para leer los comentarios y estaba puesto solo para miembros.

Como puse en un mensaje posterior, creo que lo que ha pasado es que alguien le ha dicho que era falso y él lo ha puesto solo para miembros. No creo que sea para sacar unas pelillas porque si entras a su canal sin ser miembro no te aparece ni el vídeo (al menos desde el móvil), solo te aparece si ya tienes el enlace, que es el que está en el foro.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:Vox se ha comido a ciudadanos y se puede acabar comiendo al PP, y solo falta que haya algo que les superé y sea fascista de verdad, para que se los coman a ellos, y que la Falange haya entendido que poniendo una joven fanática y guapa, han pasado de cero a ser el punto de mira de todos los medios de un país, buena espina no me da por que esto ya se ha vivido en España y no salió bien..

Yo creo que a VOX le va a pasar lo mismo que a todos los nuevos partidos: que suben como la espuma e igual que suben bajan y ya van unos cuantos: UPyD, Cs, UP.
En cuanto a que dices que se ha comido a Cs, no estoy de acuerdo. Quiero decir, Cs pasó en 4 días de tener un resultado increíble en las elecciones nacionales a pegarse la hostia del siglo y quedar ya en proceso de desaparición y ahí VOX no tuvo mucho que ver.
En mi opinión es que Cs vino a ser una suerte de partido liberal al estilo europeo, los listillos de esto decían que ese espacio no estaba ocupado y tal, y en cuestiones nacionales un partido que facilitara gobiernos estables y blablabla y eso fue lo que le dio tan buenos resultados.
Pero lo que pasó después es que los listillos de los asesores electorales y demás gentuza le dijeron a Albert que iba a merendarse al PP (como le dijeron a Pablo en su día con el PSOE) y quiso ocupar el trono del partido conservador y no facilitar el gobierno del PSOE, dejando vía libre a comunistas, independentistas y demás, lo cual no gustó a los que les habían votado y se fueron en masa a votar al PP, porque para votar a la copia, votas al original.
Y VOX, sin ser un partido al que votaré nunca, no tiene nada de fascista. Es un partido conservador de manual.
Puede insertar su tarjeta de crédito.

Imagen
4viX escribió:Twitter le ha suspendido la cuenta por nazi. XD
Ahora a la cárcel a que aprenda un poco de la vida y sirva de aviso para navegantes de que no todo vale.

Doy fé:

Imagen
@Galicha Cs, Podemos o cualquier otro no hacen uso de las redes igual que lo está haciendo Vox. Ahora quizás no se note mucho, pero están jugando a la polarización entre los jóvenes y en unos añitos esto se va a notar.

Además juegan a varias bandas, por una parte buscan al electorado más nacionalista y fanático, haciendo mucho hincapié en temas polémicos como inmigración o sexualidad, y por otro juegan a la moderación haciendo creer a mucha gente que son liberales.

El liberalismo está adquiriendo mucha fuerza en el mundo ya que parece funcionar bastante bien, con lo cual no aprovechar el tirón que tiene sería estúpido, algo que en Vox saben bien.

Vox ha sabido adaptarse a los tiempos mucho mejor que otros partidos, y no me refiero a programa si no a marketing, que, aún que es verdad que copian 1/1 algunos discursos trumpistas, eso ya los pone por delante de los demás.

Puede que se hunda y puede que no, pero yo cada vez lo veo más fuerte y por ahora no se sabe donde está el tope.
Al final esta gente, como la mitad de EOL que vota VOX, es gente sin educación emocional, empatía ni sesgo intelectual. Es gente nacida para ser parte de la masa y moverse todos juntos como en una gran ola gigante sin criterio.
@angelillo732 Precisamente Podemos han sido los pioneros en el uso de las redes sociales, parece ser que tienen miles de cibervoluntarios, además de un uso muy inteligente del lenguaje. Supongo que estos también se habrán puesto las pilas.
angelillo732 escribió:Además juegan a varias bandas, por una parte buscan al electorado más nacionalista y fanático, haciendo mucho hincapié en temas polémicos como inmigración o sexualidad, y por otro juegan a la moderación haciendo creer a mucha gente que son liberales.

Es lo que tienen los partidos "en los extremos" como se dice ahora, lo mismo que dices aplica exactamente a Podemos: buscar un sector comunista, antisistema y fanático haciendo hincapié en la lucha de clases, la igualdad material, etc pero a la vez se cuidan de edulcorar el mensaje para llegar al "gran público".
Por otra parte, no creo que VOX tenga nada de liberal, ni en lo político ni el social y posiblemente tampoco en lo económico.
Lo único que me parece interesante es que han puesto encima de la mesa temas pretendidamente tabús que en la calle no son tal: la organización territorial, la inmigración y el feminismo queer.
Sinceramente, me importa poco el futuro de VOX, me intriga más tener un partido comunista en el gobierno, en ningún país del mundo civilizado hay comunistas en el gobierno.
Tagx escribió:Al final esta gente, como la mitad de EOL que vota VOX, es gente sin educación emocional, empatía ni sesgo intelectual. Es gente nacida para ser parte de la masa y moverse todos juntos como en una gran ola gigante sin criterio.

Dijo el fascista.
Altear escribió:@kaosmanx No he sido yo el que ha dicho

kaosmanx escribió:Dios mío nos invaden los nazis y los fachas!!
Creo haber visto a Franco Zombie levantarse de su tumba. Vuelve el franquismo. A las barricadas!! [fumando] [sati]
Mode ironic off

PD: q pena me da España, q todo es negro o blanco. Q ya no se pueda hablar como hace unos años sin odio ni extremismos. Q pena. El siguiente post será del otro bando para contrarrestar este así ad infinitum. [noop]

Y no te equivoques, las manifestaciones que cumplan ciertos requisitos hay que aceptarlas. Lo grave es que ahora no haya consecuencias con lo que pasó allí.

Yo no soy el que soy extremista, pero blanquear a estos hijos de puta no tiene nombre.

Parece mentira que en el año 2021 haya gente que pensar así, y más grave caso me parece que haya gente que los justifique.

Siempre son 4 gatos.

¿Un grupo de exgenerales del ejército pidiendo fusilar a la mitad de la población? 4 gatos y encima chochos. ¿Se juntan 300 neonazis a decir que hay que exterminar al enemigo judío? 4 gatos también. ¿Salen a la luz grupos de WhatsApp de policías diciendo barbaridades? 4 gatos, por supuesto.

Espero que no se junten todos esos 4 gatos, por que al final nos vamos a llevar un susto y vamos a acabar escupiendo bolas de pelo

Pero haber, no se si leemos o leemos lo q nos interesa.
Yo en mi comentario , Donde justificó a esos energúmenos y blanqueo nada Oooh ?
ERA UNA IRONÍA. Y eso q lo puse entre " comillas". Y luego en otra parte d mi comentario, expuse un punto de vista d está sociedad, q puedo estar equivocado o no, pero eso es lo q escribí. @Altea y por lo q veo d los post, no voy mal encaminado en lo q expuse, tu mismo eres un ejemplo. Q cualquier bando salta sin importar si tienen la razón o no. Sin acritud, lee bien lo q puse. Saludos.
Hay que aceptar manifestaciones de neonazis ? Estamos hablando en serio Ni manifestaciones para apoyar a un tio que alaba a terroristas
dlabo escribió:Por cierto, ya se lo comenté @Findeton una vez, si queréis contar los muertos así, al capitalismo ya le podemos apuntar entre 50 y 100 millones solo de la "gripe española", y no de los de origen de prensa amarilla que van aumentando a cada cadena nueva de WhatsApp.

Que digas chorradas no significa que tengan sentido.
"El judio es el culpable" El culpable fue Stalin que liquidó casi a los 47.000 efectivos que envió Francisco Franco para apoyar a la Wermacht.

Niña la boca se te va de lado al hablar,menos farlopa y más historia que cuando pasó eso no estabas ni en los cojones de tu padre.
Apología del nazismo, fascismo, terrorismo y comunismo. Qué sociedad más guay ésta, la del siglo XXI... [buaaj]
@Bimmy Lee Ya te digo. Se ve que se repite la historia, la juventud necesita bronca porque no me lo explico.
Me causa una sensación muy rara ver a esta niñata soltando esas soflamas, totalmente disparatadas porque no sé qué pinta además un discurso antisemita en un acto de homenaje a la División Azul, que yo recuerde fueron enviados por Franco a luchar contra el comunismo, no contra judíos.
Supongo que les viene por lo de nazis...
Si no fuera porque conozco un montón de chavales normales y trabajadores, entre estos vídeos que ponéis y lo que veo en el foro, pensaría que la mitad son nazis y la otra mitad comunistas.
Dead-Man escribió:
Zardoz2000 escribió:
Dead-Man escribió:Pues he hecho el esfuerzo de ver el vídeo entero, y preparaos porque es la hostia [jaja]

Cuando Tukaram lo puso en el hilo, estaba abierto y se podía ver. Por la noche fui a verlo de nuevo para leer los comentarios y estaba puesto solo para miembros.

Como puse en un mensaje posterior, creo que lo que ha pasado es que alguien le ha dicho que era falso y él lo ha puesto solo para miembros. No creo que sea para sacar unas pelillas porque si entras a su canal sin ser miembro no te aparece ni el vídeo (al menos desde el móvil), solo te aparece si ya tienes el enlace, que es el que está en el foro.

Pues mira me he quedado con las ganas de dejarle un mensaje elegante pero contundente. Nada de fascista hijo de puta simplemente le indicaría que mejore sus fuentes porque es bastante tonto confundir una calle con una asociación y una subvención a lo mejor para cambiar ventanas. Al menos la calle no se llamaba Pablo Iglesias. [carcajad]

https://madrid.callejero.net/av-de-pablo-iglesias.html
Zardoz2000 escribió:
Dead-Man escribió:
Zardoz2000 escribió:

Pues mira me he quedado con las ganas de dejarle un mensaje elegante pero contundente. Nada de fascista hijo de puta simplemente le indicaría que mejore sus fuentes porque es bastante tonto confundir una calle con una asociación y una subvención a lo mejor para cambiar ventanas. Al menos la calle no se llamaba Pablo Iglesias. [carcajad]

https://madrid.callejero.net/av-de-pablo-iglesias.html

Jajaja llega a estar el edificio en esa calle y te destapa una trama de corrupción histórica este tío [qmparto]

Puedes probar a ponérselo en otro vídeo o algo. No sé si usa tuiter (yo no uso) pero seguro que allí hay más gente dando por cierto el mismo bulo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Al final esta gente, como la mitad de EOL que vota VOX, es gente sin educación emocional, empatía ni sesgo intelectual. Es gente nacida para ser parte de la masa y moverse todos juntos como en una gran ola gigante sin criterio.

Sabes que eso se puede aplicar a Podemos y sus votantes igualmente no ? o incluso yo diria mas aun a los del
PSOE

por cierto el murciano ha actualizado la lista de subgenciones a esta gente y dudo mucho que todas sean para un edificio o una calle por si a alguien le interesa consultarlas

Subvenciones estatales otorgadas a la Hermandad nacional de la División Azul

14 de diciembre de 2012: 3.579 euros – BOE 22/01/2013.

16 de noviembre de 2011: 5.792 euros – BOE 07/12/2011.

25 de octubre de 2010: 6.697 euros – BOE 16/11/2010.

25 de noviembre de 2009: 6.697 euros – BOE 15/12/2009.

5 de septiembre de 2008: 6.697 euros – BOE 30/10/2008.

11 de septiembre de 2007: 6.697 euros – BOE 01/10/2007.

27 de noviembre de 2006: 6.697 euros – BOE 09/01/2007.

21 de octubre de 2005: 6.697 euros – BOE 28/11/2005.

17 de septiembre de 2004: 6.440 euros – BOE 10/11/2004.

6 de octubre de 2003: 6.252 euros – BOE 05/11/2003.

4 de noviembre de 2002: 6.130 euros – BOE 30/11/2002.

25 de octubre de 2001: 6010,12 euros – BOE 12/12/2001.

14 de septiembre de 2000: 3005,07 euros – BOE 28/10/2000.

a si alguien quiere contactar con el tiene en su canal de YT la pestaña de comunidad donde poner mensajes ( en plan foro) como todo canal con X suscriptores

PD: me alegro que le hayan jodido la cuenta por nazi al menos Twitter hace bien algo por una vez XD
Sigue existiendo Interviú? Que de una entrevista con sesión de fotos para saber más sobre todo esto.
Tukaram escribió:por cierto el murciano ha actualizado la lista de subgenciones a esta gente y dudo mucho que todas sean para un edificio o una calle por si a alguien le interesa consultarlas

Subvenciones estatales otorgadas a la Hermandad nacional de la División Azul

14 de diciembre de 2012: 3.579 euros – BOE 22/01/2013.

16 de noviembre de 2011: 5.792 euros – BOE 07/12/2011.

25 de octubre de 2010: 6.697 euros – BOE 16/11/2010.

25 de noviembre de 2009: 6.697 euros – BOE 15/12/2009.

5 de septiembre de 2008: 6.697 euros – BOE 30/10/2008.

11 de septiembre de 2007: 6.697 euros – BOE 01/10/2007.

27 de noviembre de 2006: 6.697 euros – BOE 09/01/2007.

21 de octubre de 2005: 6.697 euros – BOE 28/11/2005.

17 de septiembre de 2004: 6.440 euros – BOE 10/11/2004.

6 de octubre de 2003: 6.252 euros – BOE 05/11/2003.

4 de noviembre de 2002: 6.130 euros – BOE 30/11/2002.

25 de octubre de 2001: 6010,12 euros – BOE 12/12/2001.

14 de septiembre de 2000: 3005,07 euros – BOE 28/10/2000.

a si alguien quiere contactar con el tiene en su canal de YT la pestaña de comunidad donde poner mensajes ( en plan foro) como todo canal con X suscriptores

PD: me alegro que le hayan jodido la cuenta por nazi al menos Twitter hace bien algo por una vez XD

Pues esas subvenciones de 3000 y 6000 euros se alejan bastante de la supuesta subvención de 300.000 euros que decía ayer, vaya...

Y esas subvenciones no son para los nazis de la manifestación, que fue convocada por el colectivo Juventud Patriota, (y la chica que habla es militante de la falange). La Hermandad nacional de la división azul, que es la que recibió esas subvenciones, no tiene mucha juventud cómo podéis ver XD
https://www.hermandadnacionaldivisionazul.es/
Creada en la década de 1950 como hermandad franquista de excombatientes, según wikipedia.

Y esas subvenciones se dieron al menos desde el año 2000 (seguro que antes si llevaba existiendo desde los 50) hasta el año 2012.

Aunque la subvenciones hubieran ido para la panda de nazis y no para los abuelos esos, cosa que no ha pasado, me parece que el gobierno "narcosocialista" poco tiene que ver con ellas, como decía el murciano, a menos que tenga una máquina del tiempo.

¿Qué te parece?

Pd: me he metido en la pestaña comunidad y me hace mucha gracia leer a seguidores suyos enfadados preguntando a ver si le parece mal que subvencione a la división azul [qmparto]
sige siendo una cantidad maja maja de subbenciones que vengan de donde vengan no deberian darse

y no todos los que responden en la comunidad de un canal de YT son seguidores del mismo se supone que puede poner mensajes cualquiera seguidor o hater como en cualquier foro lo mismo que en el tablon de mensajes normal de videos
Tukaram escribió:sige siendo una cantidad maja maja de subbenciones que vengan de donde vengan no deberian darse

Sí, pero es que no son para los de la manifestación sino para otra asociación distinta de abuelos, y no se dan desde el 2012 así que tiene cero relación con el tema y con el gobierno actual. Esos detalles también son importantes.
Cuando echa pestes del gobierno no solo se refiere al actual eh si no a el psoe en general y a cuando ha gobernado y con el pp tampoco se queda corto de echo creo que no ha sido pocas las veces que dice que pp y psoe la misma mierda son Xd
4viX escribió:Twitter le ha suspendido la cuenta por nazi. XD

Yo no lo mandaría a la cárcel pero si apoya la censura en general porque encarcelan izquierdas pues que se apañe. A la niñata del vídeo la veo denunciada por venganza por podemitas y me la imagino en Intereconomia con todo el apoyo moral del mundo (del material ninguno) entrevistada mientras en el fondo sacan historias de heroísmo de la división azul (por supuesto obviaran sus palabras contra los judíos) como para ennoblecerla por recordarlos. Un lavado de cara aunque esa cria necesita más bien disolvente del fuerte.
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79