"El judío es el culpable" : 300 neonazis homenajean en Madrid a la División Azúl

1, 2, 3, 4, 59
Madrecita madrecita, pero esta de donde ha salido; el problema de la Europa actual son los judios, claro claro

Ostia puta, si la manifestación (aprobada por el delegado del Gobierno del PSOE) empezaba a 10 minutos andando de mi casa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero luego bien que declararon ilegal la que pensaba a hacerse en contra del gobierno en madrid hace unas semanas

como se nota que dejar que esta se haga les interesa para hacer su mierda de politica
@Luis14
Espera espera, no me digas que eres de los que se cree que Hasel va a la cárcel por cantar xDD.
Nah, echa un vistazo a todos los antecedentes que tiene XD.

@dinodini
Imagino...que...sabrás... espera, lo has puesto... de coña?. Imagino que sabrás lo del "simbolito" no?.
Ya me pierdo en el foro la verdad.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Adris Qué antecedentes tendría que buscar? La Razón lo deja bien claro, no? [fiu] [facepalm] Además este hilo no va de eso, no? [toctoc] [toctoc]

Y yo me pregunto, tú que te preguntas si el video es fake... no serás de esos negacionistas de los nazis, verdad? O de las vacunas, o del sentido común... No desvíes anda [beer] [beer] [inlove] [inlove]
(mensaje borrado)
Luis14 escribió:@Adris Qué antecedentes tendría que buscar? La Razón lo deja bien claro, no? [fiu] [facepalm] Además este hilo no va de eso, no? [toctoc] [toctoc]

Y yo me pregunto, tú que te preguntas si el video es fake... no serás de esos negacionistas de los nazis, verdad? O de las vacunas, o del sentido común... No desvíes anda [beer] [beer] [inlove] [inlove]

Ahora que lo pienso es una nazi muy guapa soy humano sabes?. XD Por cierto hay mucho de mitomanía en eso la chica parece maquillada años 40 como medio Marlene Dietrich medio Andrew Sisters. En eso del neofascismo hay bastante de cosplayer aunque con el coco menos amueblado.

Imagen

Yo hubiera ido a la manifa he visto de feministas, varias de Vox (a tiro de escupitajo de Abascal) y es un espectáculo voyeurista.
@baronluigi , si te agradezco toda la información que me prestas, pero, es que no me hace falta que me convezcas de que los chalados están chalados, como tampoco que les haga falta ningún aditamento ideológico para ello, si bien muchos son identificativos de chalados tampoco podemos hacer mucho más de lo que ya se hace, actuar contra ellos cuando amenazan los derechos o la integridad del resto, de lo contrario estaríamos cargando contra decenas de ideologías per sé, solo por el hecho de que la gente las tuviera, que a ver, si tuviéramos "Precog" a lo Minority report estupendo, pero no lo tenemos.

Entiéndeme, si básicamente estoy de acuerdo contigo, pero amordazar cosas así suele crear el efecto contrario al de su tendencia natural a desaparecer, o vamos, es la opinión que tengo basada en los desastrosos experimentos anteriores dónde, básicamente, nos que hicieron algo así sin los mismos que los que ahora preocupan....y por las mismas razones.
DNKROZ escribió:@baronluigi , si te agradezco toda la información que me prestas, pero, es que no me hace falta que me convezcas de que los chalados están chalados, como tampoco que les haga falta ningún aditamento ideológico para ello, si bien muchos son identificativos de chalados tampoco podemos hacer mucho más de lo que ya se hace, actuar contra ellos cuando amenazan los derechos o la integridad del resto, de lo contrario estaríamos cargando contra decenas de ideologías per sé, solo por el hecho de que la gente las tuviera, que a ver, si tuviéramos "Precog" a lo Minority report estupendo, pero no lo tenemos.

Entiéndeme, si básicamente estoy de acuerdo contigo, pero amordazar cosas así suele crear el efecto contrario al de su tendencia natural a desaparecer, o vamos, es la opinión que tengo basada en los desastrosos experimentos anteriores dónde, básicamente, nos que hicieron algo así sin los mismos que los que ahora preocupan....y por las mismas razones.

El problema más bien, es el ejemplo cínico que se da a entender, como que hay radicalismos "buenos" y "malos". Cuando se resalta la manga ancha que hay en este país con este tema, siempre se contesta con mantras como "ETA", "Comunismo" y "Venezuela". Como si eso justificara la ideología que procesan.

Lo más irónico, es ver que usan la misma lógica de los terroristas, para autojustificarse.
baronluigi escribió:El problema más bien, es el ejemplo cínico que se da a entender, como que hay radicalismos "buenos" y "malos". Cuando se resalta la manga ancha que hay en este país con este tema, siempre se contesta con mantras como "ETA", "Comunismo" y "Venezuela". Como si eso justificara la ideología que procesan.

Lo más irónico, es ver que usan la misma lógica de los terroristas, para autojustificarse.

Si lo que estás diciendo es que YO por ejemplo justifique la ideología de alguien creo que no estás entendiendo que esto no va de justificar nada, porque para eso hay que juzgarlo, y yo no puedo juzgar (y menos condenar) a nadie por el mero hecho de pensar estupideces (no habría cárceles), sino por las derivaciones de dichas gilipolleces y sus actos para con la sociedad, la gente puede pensar lo que le venga en gana, equivocado o no, bueno o no, pero si viven en sociedad tendrán que limitar las cosas que puedan dañar al resto a justo eso, a su mente.
Si lo dices por los los radicales de turno, a ver, se pueden intentar justificar como le venga en gana porque los radicalismos y extremos suelen ser casi siempre, por definición, algo nocivo... como casi todo lo que acaba en "ismo", el problema es que por desgracia la sociedad sí que contempla según qué ideologías como "buenas" (comunismo) y "malas" (nazismo), por poner dos ejemplos de lo que actualmente preocupa (que manda cojones) y que para colmo de males sus versiones modernas nacieron en su día de la más absoluta de las manitas, y donde solo recientemente se ha equiparado la primera a lo segundo, a pesar de que a efectos históricos ha sido mucho más genocida, a la declaración última de la UE me refiero.

Sin embargo, la sociedad en general acepta lo primero sin discusión como algo incluso bueno, mientras que lo segundo lo rechaza la mayor parte de la gente... es lo que les han dicho que es bueno o malo, casi todos ni se han parado a estudiar siquiera qué es cada cosa y la realidad es que muchos sin saberlo pertenecen ya a una corriente ideológica que en muchos sitios ya está prohibida por su connotación histórica... pero piensan que es algo bueno. Podría poner muchos más ejemplos como por ejemplo el islam (malo, en España entiéndase), y el cristianismo (bueno para una gran parte de la población), pero creo que se me entiende el concepto de que realmente.... no somos más que el condicionamiento que hemos recibido.

Todo esto es extensible a cualquier tipo de idelogía destructiva de este estilo, incluso el terrorismo, los terroristas están firmemente convencidos de estar haciendo una labor "por la causa" (inserte aquí ud. el nombre de la causa de alguien que por supuesto no es el que se la juega), pero porque les han programado a tal efecto aprovechando ese "hueco" educacional para rellenarlo con basura. La solución NO es prohibir que la gente les meta basura (eso nunca vas a poder evitarlo, y menos con censuras que solo alimentan las formas de hacerlo que escapan a tu control), la solución es que no haya "hueco" para que esa basura se deposite, que de la misma forma que ahora (por fortuna) se rechazan cosas como el nazismo, o el terrorismo (casi siempre, nos queda todavía algún que otro retrasado mental) se rechaze en general cualquier tipo de ideología sectaria, racial, supremacista, etc... no solo los ejemplos "populares"

Históricamente hablando estos movimientos siempre se han alimentado de situaciones de crisis, falta de valores, ausencia eduacional y descontento económico, es algo comprobado, y por lo menos una de esas cosas se puede atajar si a tu sociedad la educas correctamente... por desgracia cada vez estoy más convencido de que lo que les interesa a todos en los últimos tiempos es polarizar cada vez más al personal, hasta que el "hueco" ocupe todo el espacio donde antes había un cerebro.

La alternativa es que, como buen elemento regulador, alguien como por ejemplo tú dictaminase qué tipo de "ismos" son "buenos" y qué tipo son "malos", te invito a mojarte, ¿qué "ismos" consideras que en la sociedad actual son buenos y por ende se deberían permitir sin discusión y cuáles son malos?, y luego cuando tengas tu lista elige al azar 25 personas, y te aseguro casi sin temor a equivocarme que no consigues unanimidad mas que en los ejemplos que te he puesto antes... algo así hace que esto no termine, sino que se transforme, a imagen y semejanza de los mismos "reguladores".... como si no hubiera ocurrido ya centenares de veces antes...
Papitxulo escribió:Al principio del vídeo me parecía que era una monologuista, pero al final no ha llegado el remate del chiste, así que me he dado cuenta de que no. :o

Yo también pensaba que lo de detrás era un croma, te lo juro.
dinodini escribió:Cárcel para ocho jóvenes israelíes neonazis en Israel

No cabe un tonto más en el mundo.

¿Pero que coño? Los de la primera noticia me parece lamentable pero todavia puede ser alguien que se le haya ido la cabeza y la haya liado parda, pero ¿la segunda? ¿Nazis judíos en Israel celebrando una reunión en el museo del holocausto? Es que lo pinta Dalí y le dicen que se ha pasado con el surrealismo ya y que son mas creíbles los relojes derretidos.
@JesucristoShinobi hostia, me encanta, con hardbass de fondo y el caso es que la canción de fondo me suena un mazo pero no me acuerdo cual es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De cualquier manera los soviets tenían mucho más arte que los nazis morenitos

Zustaub escribió:@JesucristoShinobi hostia, me encanta, con hardbass de fondo y el caso es que la canción de fondo me suena un mazo pero no me acuerdo cual es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De cualquier manera los soviets tenían mucho más arte que los nazis morenitos

version actual

"Muerte por voluntad", y fijo que luego los muy cabrones están en contra de la eutanasia [jaja]
gracias por la info @baronluigi

Madre mía la chavala [facepalm]

Se va a hacer famosa y se van a reír de ella infinito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esa tía tiene que ser una actriz y nos está tomando el pelo a todos [+risas]

Imagen

Como una jodida regadera, maaaaaaaaaadre mía además qué cacao tiene... empiezo a sospechar que lo mismo esto es una troleada a nivel cósmico porque no me cabe que alguien pueda llegar a ese nivel de chaladura.
Vosotros reiros, pero el fanatismo es una bola que, llegada a un punto, no para de crecer hasta que explota.

Y cierto tipo de fanatismo que no tiene ideales racistas, militaristas, etc.. Se pueden soportar, pero el verdadero fascismo es una mecha muy muy fácil de prender ya, que se basa en el odio y en la fe, una mezcla explosiva que atrapó a millones y millones de personas, tanto, que hoy en día después de tantos años, el mundo está lleno de nostálgicos.
angelillo732 escribió:Vosotros reiros, pero el fanatismo es una bola que, llegada a un punto, no para de crecer hasta que explota.

No, si no es la primera vez que vemos una chifladura de este estilo, risa poca.

angelillo732 escribió:Y cierto tipo de fanatismo que no tiene ideales racistas, militaristas, etc.. Se pueden soportar

El terraplanismo por ejemplo podría esta incluido en esa definición... y difícilmente se me hace soportable, pero pocos se me ocurren que estén libres de las cosas que comentas.

angelillo732 escribió:pero el verdadero fascismo es una mecha muy muy fácil de prender ya, que se basa en el odio y en la fe, una mezcla explosiva que atrapó a millones y millones de personas, tanto, que hoy en día después de tantos años, el mundo está lleno de nostálgicos.

Fíjate si será fácil que se de el fascismo que no ha habido prácticamente ninguna nación sobre la tierra que no lo haya sido en uno u otro momento... con diferentes máscaras, eso sí, y "buenos" o "malos" según ganasen el conflicto de marras o no.
Pero la muchacha no es nostálgica, es gilipollas, porque no solo "echa de menos" algo que ni llegó a conocer (eso es idealismo, no nostalgia) sino que encima lo desconce a nivel histórico a todas luces.
@DNKROZ ¿Y si en vez de loca, es simplemente una mala persona? Decir que está loca, es decir que no es consciente de sus actos. Ergo, le quita gravedad al asunto.
@baronluigi ay que me lol [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no le tengo miedo a un fascismo que concentra 300 personas en Madrid. De hecho, he entrado antes a un twitter de esos y están completamente desmarcados de Vox, ya que consideran que Vox trabaja para intereses israelís (lo que por otra parte tiene bastante sustento, hay imágenes por ahí de la cúpula de vox con jefazos judíos) y es el partido que mas se le podría parecer.
Mas preocupante me parece el -ismo actual que está provocando declaraciones de toques de queda ilegales por parte de los tribunales en toda Europa.
De hecho esas imágenes con el cura parecen casi de coña y no hacen mas que ridiculizar sus ideas de cara a la mayoría.
Los -ismos que dan pie a los toques de queda declarados ilegales por los tribunales son por el bien común y están mucho mas aceptados. Cuidado...
baronluigi escribió:@DNKROZ ¿Y si en vez de loca, es simplemente una mala persona? Decir que está loca, es decir que no es consciente de sus actos. Ergo, le quita gravedad al asunto.

ESTO. Ni está loca ella, ni están locos los de detrás que la rodean y le han dejado subir a ese podio, hablar y respetado el turno de palabra sin una mínima interrupción. Está claramente leyendo un discurso escrito, y que por la coreografía que se marca, ha ensayado antes. Es algo consciente y organizado. ¿Iba a permitir esta gentuza subir a otro tipo de loco, estilo Cañita Brava, a subir a decir "torrente, me debes cinco mil pesetas de güisky!" sin oposición y sin interrupciones?
Blawan escribió:Yo no le tengo miedo a un fascismo que concentra 300 personas en Madrid. De hecho, he entrado antes a un twitter de esos y están completamente desmarcados de Vox, ya que consideran que Vox trabaja para intereses israelís (lo que por otra parte tiene bastante sustento, hay imágenes por ahí de la cúpula de vox con jefazos judíos) y es el partido que mas se le podría parecer.
Mas preocupante me parece el -ismo actual que está provocando declaraciones de toques de queda ilegales por parte de los tribunales en toda Europa.
De hecho esas imágenes con el cura parecen casi de coña y no hacen mas que ridiculizar sus ideas de cara a la mayoría.
Los -ismos que dan pie a los toques de queda declarados ilegales por los tribunales son por el bien común y están mucho mas aceptados. Cuidado...

Joder no te he leído decir lo mismo con PODEMOS , será que no tienen fotos ni relación alguna demostrable con Maduro y compañía XD XD XD XD XD

Será alguna conspiración como la de los chemtrails [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Galigari ¿tienes alguna alarma que te salta cuando se escribe la palabra Vox? XD XD
Es increíble que escribo para decir que esta gente no tiene nada que ver con Vox y saltes con Podemos y Maduro.
Zustaub escribió:
baronluigi escribió:@DNKROZ ¿Y si en vez de loca, es simplemente una mala persona? Decir que está loca, es decir que no es consciente de sus actos. Ergo, le quita gravedad al asunto.

ESTO. Ni está loca ella, ni están locos los de detrás que la rodean y le han dejado subir a ese podio, hablar y respetado el turno de palabra sin una mínima interrupción. Está claramente leyendo un discurso escrito, y que por la coreografía que se marca, ha ensayado antes. Es algo consciente y organizado. ¿Iba a permitir esta gentuza subir a otro tipo de loco, estilo Cañita Brava, a subir a decir "torrente, me debes cinco mil pesetas de güisky!" sin oposición y sin interrupciones?

Estos nancis son los residuos de lo residual. Mas una atracción de feria que otra cosa.
Aunque esta manifestación fue aprobada por el delegado del gobierno (o quién autoriza las manifestaciones).
Ahí si que podría estar interesante el tema...y se hace todos los años, por lo que he leído también.
Galigari escribió:
Blawan escribió:Yo no le tengo miedo a un fascismo que concentra 300 personas en Madrid. De hecho, he entrado antes a un twitter de esos y están completamente desmarcados de Vox, ya que consideran que Vox trabaja para intereses israelís (lo que por otra parte tiene bastante sustento, hay imágenes por ahí de la cúpula de vox con jefazos judíos) y es el partido que mas se le podría parecer.

Joder no te he leído decir lo mismo con PODEMOS , será que no tienen fotos ni relación alguna demostrable con Maduro y compañía XD XD XD XD XD

Será alguna conspiración como la de los chemtrails [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hablas de esto?

https://www.losreplicantes.com/articulo ... -chavismo/
Sea como fuere muchas luces la nazi no tiene, porque a poco que cruces datos le sacas nombre completísimo, fecha y lugar de nacimiento y en qué rama del atletismo es un poco manta [+risas] [+risas] ... Menuda era esta, la de la información [qmparto] [qmparto]
Zustaub escribió:

No hombre no, cada gremio de locos solo deja subir a decir nada a los de su cuerda, mira cualquier mitin político...

El problema es que, para ellos, no están locos, para otros son malas personas (por sus ideas) y para mí están tanto locos como son malas personas, pero para nuestro sistema legal sólo se les puede condenar por actos concretos.... Y algunas excepciones contadas en lo que al discurso de odio se refiere.

De todas formas yo lo pregunté antes y no tuve respuesta, ¿cómo evitaría alguien este tipo de manifestaciones en una democracia como la nuestra?, ¿cuáles "ismos" son aceptables y cuáles no?, porque posiblemente en el plantearos dicha cuestión tengáis la respuesta de por qué pasan estas cosas y existen estos seres.
@DNKROZ no te voy a hacer una lista de los ismos que no son aceptables, pero ya te digo que si la hubiese, el nazismo estaría probablemente a la cabeza.
@Blawan

No te salto , digo que la misma comparación que haces con un grupo es curioso que no la haces con otro en las mismas circunstancias.

No tengo alarma , pero te miento si no te digo que en según vea cuál es el último usuario que postea en un hilo entro en exclusiva a leer el comentario porque de que no defrauda XD XD XD

@LLioncurt No hablo de Podemos los socios del gobierno actual, ese es Hugo Chávez que igual confundes personas y cargos...
Zustaub escribió:@DNKROZ no te voy a hacer una lista de los ismos que no son aceptables, pero ya te digo que si la hubiese, el nazismo estaría probablemente a la cabeza.

Me bastaba con una lista corta, en mi cabeza por ejemplo el comunismo estaría por delante, pero sin duda se disputan el podium con cristianismo, islamismo, y algunos otros elegidos, en función de la cantidad de muertos que nos han regalado... Pero la verdadera pregunta no es determinar quién gana el triste honor de pertenecer a los primeros puestos de esa lista, sino quién se libra de estar en ella.
@DNKROZ por mi como si en tu lista quieres poner primero a los fans del rap de saber y ganar, tu sabrás donde tienes tu conciencia, pero a mi desde luego no me verás decir que gente haciendo hoy una concentración con tintes nazis son cuatro locos.
@Zustaub mi conciencia la tengo en aquello que no asesina gente por lo general, gracias, me va bastante bien con ella, y si son 4 tarados y pienso que lo son diré exactamente lo que pienso, ¿o acaso me vas a decir tú lo que puedo decir, pensar o sentir además de en qué posiciones tengo que poner mis prioridades en lo que a calificación de fanatismos se refiere?, porque tendría cojones la cosa del que criticases algo que llevo no tuvieras problema en llevar a efecto.... Just saying
DNKROZ escribió:@Zustaub mi conciencia la tengo en aquello que no asesina gente por lo general, gracias, me va bastante bien con ella, y si son 4 tarados y pienso que lo son diré exactamente lo que pienso, ¿o acaso me vas a decir tú lo que puedo decir, pensar o sentir además de en qué posiciones tengo que poner mis prioridades en lo que a calificación de fanatismos se refiere?, porque tendría cojones la cosa del que criticases algo que llevo no tuvieras problema en llevar a efecto.... Just saying

Baja la intensidad chico, te he dicho precisamente que a mí las prioridades que te pongas personalmente me la pelan ¿de donde sacas que te estoy diciendo que decir o que pensar?
Zustaub escribió:Baja la intensidad chico, te he dicho precisamente que a mí las prioridades que te pongas personalmente me la pelan ¿de donde sacas que te estoy diciendo que decir o que pensar?

Intensidad poca, es una genuina pregunta derivada del "tu sabrás", frase que implicita un prejuicio previo, de ahí que quiera que me aclares, dado que no das respuestas concretas a preguntas específicas, si acaso juzgas "inapropiado" que la gente pueda poner barrabasadas de la historia de la humanidad por delante incluso de tu primer puesto cuando han tenido más impacto en la misma... Me alegra saber que respetas, o mejor dicho, "te la pela" la opinión de los demás, cosa que no sé si será muy democrática, pero tampoco parece ser lo contrario. Igual lo que ocurre es que vas buscando que alguien te diga exactamente lo que quieres leer, porque muchacho, incluso cuando te dan la razón le andas buscando el pelo al huevo.
Si digo que tu sabrás es precisamente porque yo no se tus baremos ni quiero saberlos, no te montes películas!
@Zustaub pero entonces para qué hostias contestas a nada?, venga,a pasarlo bien.
Luis14 escribió:@Adris Qué antecedentes tendría que buscar? La Razón lo deja bien claro, no? [fiu] [facepalm] Además este hilo no va de eso, no? [toctoc] [toctoc]

Mas tonterías juntas no podrías haber puesto. En serio, es penoso ese intento.
Después de contestarte te pongo en ignorados y a reportarte, no mereces mas tiempo. Mírate el hilo de las vacunas, antes de parecer un bocazas. O cualquiera que tenga que ver con Nazis. Listillo.

Toma;
A parte de enaltecimiento de terrorismo, sigue teniendo causas abiertas con penas de cárcel por agresión.
Resumen para vagos.
https://www.meneame.net/story/pablo-has ... dria-salir
https://elpais.com/politica/2015/03/12/ ... 50826.html
https://elpais.com/ccaa/2016/06/03/cata ... 31801.html
https://elpais.com/politica/2020/01/09/ ... 21344.html
Alguna opinion :

desde luego no da puntadas sin hilo el tio este pero para nada porque como ya se ha dicho muchas veces apesta a falso y preparao a km

La segunda guerra mundia no fue culpa de Hiltler, fue el PSOE.
@DNKROZ

Pero ojo, que eso de "para ellos no están locos", puede sentar un precedente muy peligroso. Para los Etarras, ellos tampoco estaban locos. ¿Se podría quitar responsabilidad entonces, a las atrocidades que cometieron?

Aquí tenemos un ejemplo reciente también.

¿No es un problema que una persona de dicho cargo, muestre un posicionamiento ideológico tan marcado? ¿No va a influir en su actitud?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:@DNKROZ

Pero ojo, que eso de "para ellos no están locos", puede sentar un precedente muy peligroso. Para los Etarras, ellos tampoco estaban locos. ¿Se podría quitar responsabilidad entonces, a las atrocidades que cometieron?

Aquí tenemos un ejemplo reciente también.

¿No es un problema que una persona de dicho cargo, muestre un posicionamiento ideológico tan marcado? ¿No va a influir en su actitud?

Imagen
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59