El jueves secuestrada

14, 5, 6, 7, 8
keops escribió:Ebay retira las ventas de el jueves

Hata donde va a llegar la censura??? [uzi] [uzi]

Para esto sí que corren a retirarlo, en cambio denuncias la gente que hace sobrepujas sobre su propio artículo usando clones para aumentar el valor y demás estafas y te ignoran. [uzi] [uzi]
me parece bien, se puede criticar a la monarquia, pero no de esta forma. Me parece de mal gusto y barriobajero lo que han hecho.
wizpig escribió:me parece bien, se puede criticar a la monarquia, pero no de esta forma. Me parece de mal gusto y barriobajero lo que han hecho.

Lo que a mí me parece de mal gusto es que nuestro Rey pilote un 'barquito' de 800 mil euros y que no haya presupuesto para que la Seguridad Social te abone unas muletas, en caso de necesitarlas.
gandarin escribió:Lo que a mí me parece de mal gusto es que nuestro Rey pilote un 'barquito' de 800 mil euros y que no haya presupuesto para que la Seguridad Social te abone unas muletas, en caso de necesitarlas.

Ese es el problema. En este pais la monarquia sirve de poco y encima no se cortan un puto pelo ( vease el chalecito del principe) y encima sus cuentas son reservadas y no necesitan justificación ( a diferencia de otros paises como Inglaterra que son transparentes en sus gastos)

Saludos
que puto asco... me dan ganas de [lapota]
El Jueves rectifica:

Imagen

La revista editará un número especial sobre el embargo judicial que saldrá al mercado en el 1 de agosto.

Vaya puta verguenza de país. Así vamos bien si.
La portada es graciosa, pero me esperaba algo sobre Del Olmo.
VySe escribió:El Jueves rectifica:

Imagen

La revista editará un número especial sobre el embargo judicial que saldrá al mercado en el 1 de agosto.

Vaya puta verguenza de país. Así vamos bien si.

¿El 1 de agosto?¿Y por qué en la fecha de la portada pone del 25 al 31 de Julio?
Mas gracioso ese eso jejeje... La abejita, la flor, la polinizacion y tal :D.
snowbeef escribió:¿El 1 de agosto?¿Y por qué en la fecha de la portada pone del 25 al 31 de Julio?
Número especial != revista semanal

Esa es la portada de la revista de esta semana. El 1 de Agosto sacan un especial con lo del secuestro.
bartews3 está baneado por "Clones"
uno_ke_va escribió:La portada es graciosa, pero me esperaba algo sobre Del Olmo.

Seguramente ya le darán caña en el interior de la revista. La portada cojonuda, como casi siempre. XD
uno_ke_va escribió:Número especial != revista semanal

Esa es la portada de la revista de esta semana. El 1 de Agosto sacan un especial con lo del secuestro.

Ah, ok lo había leido mal. Pues habrá que ir mañana a comprarla :P.
Pues yo tengo un ejemplar de la revista secuestrada....quien da más????

Salu2
escufi escribió:
Ese es el problema. En este pais la monarquia sirve de poco y encima no se cortan un puto pelo ( vease el chalecito del principe) y encima sus cuentas son reservadas y no necesitan justificación ( a diferencia de otros paises como Inglaterra que son transparentes en sus gastos)

Saludos

Vaya tela. Osea que aquí los Reyes son unos ladrones y unos vagos, cuando es todo lo contrario. Y en Inglaterra donde si tienen una Monarquía chupona tienen trasparencia en sus gastos. [fumeta]

salu2
Barracuda escribió:
Vaya tela. Osea que aquí los Reyes son unos ladrones y unos vagos, cuando es todo lo contrario. Y en Inglaterra donde si tienen una Monarquía chupona tienen trasparencia en sus gastos. [fumeta]

salu2

Vuelvo a decirlo, tu Rey pilota un 'barquito' de 800 mil euros. Las hermanas de la Leti, tienen asignaciones económicas de la Casa Real, a las que contribuimos TODOS involuntariamente.
Por otra parte, cada día recortan más las prestaciones a los ciudadanos, en cuanto a Sanidad y Vivienda, por ejemplo.
gandarin escribió:Vuelvo a decirlo, tu Rey pilota un 'barquito' de 800 mil euros. Las hermanas de la Leti, tienen asignaciones económicas de la Casa Real, a las que contribuimos TODOS involuntariamente.
Por otra parte, cada día recortan más las prestaciones a los ciudadanos, en cuanto a Sanidad y Vivienda, por ejemplo.

A la familia real se la da una cantidad siempre fija, luego ellos son los que se la reparten, así que a nosotros nos da igual si se reparten 10€ entre 2 que entre 5... a los únicos que le afecta es a la familia real, que si reparten a más gente a menos tocan.

El Rey a donado casi todas sus propiedades y regalos que le han hecho al patrimonio de España...

Y bueno, sale más caro tener un presidente de la república que a la familia real...
gandarin escribió:Vuelvo a decirlo, tu Rey pilota un 'barquito' de 800 mil euros. Las hermanas de la Leti, tienen asignaciones económicas de la Casa Real, a las que contribuimos TODOS involuntariamente.

Eso es demagogia barata. Primero que el barquito de 800 mil euros es el Bribón que es un velero para regatas y no es del Rey. Se dice que es del Rey porque es el barco con el que compite. El barco es de un armador Catalán amigo de Don Juan Carlos y está patrocinado por La Caixa. Y aunque fuese propiedad suya no hay ni un duro de dinero publico invertido en ese barco. No así en el desafió español de Copa América.

Respecto al yate, el Fortuna es un regalo del Rey de Jordania y como ya está obsoleto, un grupo de empresarios mallorquines decidieron regalarle un yate nuevo, mas grande y moderno. Pero el gobierno no vio bien que un grupo de empresarios pusiesen dinero para comprar un nuevo yate y decidieron proponer su compra en el Parlamento. Tampoco se como esta el tema, pero creo que aun no hay yate nuevo.

La monarquía española es la que menos cuesta, la que menos propiedades tiene y la mas rentable de toda Europa, por no decir de todo el Mundo.

salu2
Barracuda escribió:

La monarquía española es la que menos cuesta, la que menos propiedades tiene y la mas rentable de toda Europa, por no decir de todo el Mundo.

salu2

¿Y qué?

Yo también me conformo con poco, ¿he?. Con 3000 € al mes que me den los españoles voy servido...

El caso no es que cueste mucho o poco, si no que son personas a las que, por tener una determinada ascendencia, tenemos que mantener el resto de los españoles.
Barracuda escribió:La monarquía española es la que menos cuesta, la que menos propiedades tiene y la mas rentable de toda Europa, por no decir de todo el Mundo.

salu2

Perfecto, pero es que no deberia costar absolutamente NADA, que me parece a mi que ya tienen suficiente dinero como para que les esten regalando dinero publico en caprichos totalmente innecesarios y estupidos.

Por que esta escusa me recuerda al mal de muchos consuelo de tontos.
Es cuanto menos demagogico por no decir de ignorantes el oponerse a la monarquia porque gastan mucho dinero. Teniendo encuenta las soplapolleces en las que se gasta aqui en Expaña mucho dinero nose que coño se quejan.

A mi personalmente me da mas porculo los que viven con dinero en B, luego tienen derecho a todo tipos de ayudas y los hijos de puta los ves con Cayennes y pisos a montones y para especular. Dejarse de estupideces.
Adama escribió:Es cuanto menos demagogico por no decir de ignorantes el oponerse a la monarquia porque gastan mucho dinero. Teniendo encuenta las soplapolleces en las que se gasta aqui en Expaña mucho dinero nose que coño se quejan.

Yo me opongo a la monarquía porque malgastan los recursos de nuestro país, que se deberían dedicar a otros menesteres.
¿Sabes que para la provincia de Pontevedra sólo dedica 6 plazas públicas de geriátrico a las pedanías próximas a Vigo?. ¿Sabes que las Mutuas han dejado de proporcionar botiquines a las empresas, puesto que el Estado no destina partidas presupuestarias a tal tema?.
Ahí queda.

Adama escribió:A mi personalmente me da mas porculo los que viven con dinero en B, luego tienen derecho a todo tipos de ayudas y los hijos de puta los ves con Cayennes y pisos a montones y para especular. Dejarse de estupideces.

Sí que da pol saco, sobre todo cuando dedican parte de ese B a 'especular' con inmuebles. Pero si a tí tu empresa te diese cierto B cada mes, por gratificación, ¿lo cogerías?.
Ya la web funciona con normalidad, la verdad es que yo no recuerdo haberla visitado antes de todo el secuestro, pero veo mucha publicidad, yo pienso que esto ha hecho efecto llamada y ahora estarán ganando aún más, cosa que me alegra.

¿Habéis visto que El Jueves de esta semana se agotó en 24 horas? Ahora hay una reventa impresionante. Yo ya me hice por Ebay con una de las secuestradas xD.
Barracuda escribió:

salu2

En inglaterra tienen que justificar todos sus gastos y hacen declaración de impuestos.

Yo no se como libremente puedes afirmar que la monarquia española es la que menos gasta cuando hace tiempo que ciertos partidos politicos estan reclamando que se hagan publicos los gastos y se niegan a hacverlo . Acaso tu sabes sus gastos?

Es increible que alguien afirme algo que no se sabe.
malgusto escribió:A mi me llamo la policia por un video que puse en mi web, exactamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

Como veis es ofensivo a mas no poder... Pues resulta que un tio de Cordoba lo vio y puso una denuncia por injurias contra la corona diciendo que lo habia visto en Youtube y en mi web (yo lo habia bajado de youtube), y por lo que se ve el tio habia hecho una transcripcion total del video y lo habia llevado a la denuncia, cagate...

La policia fue muuuy simpatica y apañada conmigo y ellos mismos me dijeron que les pareceria una gilipollez increible perder el tiempo en eso pero que un juez les habia hecho investigar.

Dios siento hacerlo taaaaan tarde...pero este video me ha matado XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
me parece totalmente correcto, a ver si les meten un puro que se quedan si presupuesto para hacer mas revistas.
lororo escribió:¿Habéis visto que El Jueves de esta semana se agotó en 24 horas? Ahora hay una reventa impresionante. Yo ya me hice por Ebay con una de las secuestradas xD.

Falso, hoy lo pude comprar en una gasolinera de alguna zona perdida de Cuenca. Y aún quedaban más Jueves.
Tr4ncos escribió:Falso, hoy lo pude comprar en una gasolinera de alguna zona perdida de Cuenca. Y aún quedaban más Jueves.

Yo la amarilla de esta semana la compré el primer día aquí en la gasolinera también, la que compré revendida es la "secuestrada" xD. Pero la verdad, he visto en Ebay montones de estas amarillas a unos precios... Más o menos como las guías de las consolas o algo similar. Es bastante llamativo, los del Jueves estarán alucinando.

Claro que yo también pienso en parte que una portada tan polémica buscaba una repercusión similar..
Yo lo que me llevo preguntando años es ; Si somos una democracia ¡QUE COÑO PINTA UNA MONARQUIA DENTRO! ein? Oooh
Bueno, y aquí, el jueves a dia de hoy.

Imagen

cadenaer.com escribió:‘El Jueves’ saca un número especial en el que ironiza sobre el secuestro judicial La revista dedica su ejemplar integramente a parodiar el embargo sufrido hace diez días 31-07-2007 JOSÉ I. FERNÁNDEZ / CADENASER.COM Tras el secuestro judicial de hace dos semanas de la revista de humor ‘El Jueves’, la publicación ha decidido sacar hoy una edición especial en la que parodian el secuestro. La revista fue embargada el pasado viernes por unas viñetas “irreverentes” de los Príncipes sobre las ayudas económicas del Gobierno por los nuevos hijos. Lo que ha propiciado que el ‘Especial secuestro’, con el título ‘Semos peligrosos’, haya cambiado su habitual antetítulo, “La revista que sale los miércoles”, por “La revista que secuestran los viernes”.
La célebre revista de humor que repasa la actualidad española con ironía y sátira dedica el número de esta semana íntegramente al embargo ordenado hace 10 días por el juez Juan del Olmo debido a una caricatura de los Príncipes de Asturias en la que Don Felipe y Doña Letizia aparecían manteniendo relaciones sexuales.

En la portada aparecen las caricaturas de un maltratador de mujeres, con mujer incluida bajo el brazo, un etarra encapuchado y un terrorista islamista en una rueda de reconocimiento policial. Los tres peligrosos detenidos recriminan a la mascota de 'El Jueves' su actitud irreverente hacia los Príncipes. "¡¡Cómo os habéis pasado!!", le gritan al bufón de la revista que porta el número 1.573, cifra del ejemplar secuestrado.

"La súper semana"

El ‘Especial secuestro’ narra a sus lectores cómo vivieron lo que denominan como “¡La súper semana! o estar de actualidad es el puto infierno”. Además, agradecen a sus lectores las miles de muestras de solidaridad recibidas, entre las que destacan una: una barra de pan con su lima dentro enviada por un lector de Jaén.

En un pequeño cómic relatan cronológicamente cómo vivieron tan inédita situación desde antes de que se desencadenara el secuestro, cuando pensaban que “El mundo es un lugar bello. ¡España es un país moderno y democrático!...”, hasta que posteriormente Guillermo y Manel Fontdevila, dibujante y guionista, son acosados por la prensa para ofrecer sus explicaciones.

Me ha gustado mucho la portada :)
ha salido hoy? un martes? joe, a ver si voy esta tarde a por ella (como vaya y no haya salido.. ¬¬)
escufi escribió:
En inglaterra tienen que justificar todos sus gastos y hacen declaración de impuestos.

Yo no se como libremente puedes afirmar que la monarquia española es la que menos gasta cuando hace tiempo que ciertos partidos politicos estan reclamando que se hagan publicos los gastos y se niegan a hacverlo . Acaso tu sabes sus gastos?

Es increible que alguien afirme algo que no se sabe.

Lo que es increíble es que hables de Inglaterra donde tienen la tercera Monarquía mas rica del planeta y donde la Reina Isabel tiene una fortuna personal seis veces mayor de lo que se pensaba. Y aun así están cobrando del estado mucho mas que la nuestra.

Y eso de que en España no sabemos cuanto gasta la famila real es una trola. Otra cosa es conocer con todo detalle donde se gasta cada euro, pero eso no le importa a nadie. ¿Acaso conocemos donde se gastan el sueldo los políticos?.

salu2
unkblog escribió:ha salido hoy? un martes? joe, a ver si voy esta tarde a por ella (como vaya y no haya salido.. ¬¬)

Las portadas las suelen publicar en la web un dia o dos antes [sonrisa]
dicen que lo sacan el 1 de agosto (o sea que en teoria, mañana), un miercoles, como siempre :P
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8