El jueves secuestrada

1, 2, 3, 4, 58
Acabo de verlo en el telediario. Será que no han salido cosas fuertes y nunca ha pasado nada...

http://www.abc.es/20070720/nacional-tribunales/juez-olmo-retira-ultimo_200707201514.html

Imagen
Menudo pais mas patetico, ya no podemos ni expresarnos con caricaturalmente, no me parece para tanto. Me a parecido una decision muy nazi
Injurias a la corona.......si preguntasen a todos los españoles lo que opinan de la corona mas de un puñetero coronado de esos se sorprenderia lo que opinamos la mayoria
ya lo dice la constitucion: todos somos iguales salvo la familia real
ElChabaldelPc escribió:ya lo dice la constitucion: todos somos iguales salvo la familia real

+1

por cierto, este hilo tendría más gancho si hubieses puesto de nombre "CENSURAN el último número de El Jueves"... porke eso de El Jueves secuestrada... como ke no es muy explciativo
A mi me llamo la policia por un video que puse en mi web, exactamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

Como veis es ofensivo a mas no poder... Pues resulta que un tio de Cordoba lo vio y puso una denuncia por injurias contra la corona diciendo que lo habia visto en Youtube y en mi web (yo lo habia bajado de youtube), y por lo que se ve el tio habia hecho una transcripcion total del video y lo habia llevado a la denuncia, cagate...

La policia fue muuuy simpatica y apañada conmigo y ellos mismos me dijeron que les pareceria una gilipollez increible perder el tiempo en eso pero que un juez les habia hecho investigar.
Si se hiciera con todas las revistas de el jueves... no se publicaba ni una xD
Viva la democracia y la libertad de expresion [lapota] [lapota] [lapota]
Pues está graciosa, aunque quizá podría haber sido un poco menos explícito...
De todas formas censurar cuando ya ha salido a la venta no es que vaya a servir de mucho (para que nos enteremos los que aun no lo habíamos hecho), así que tampoco es para clamar al cielo por el atentado a la libertad de expresión, yo diría que es más una llamada de atención para que no sigan por esa línea.
Viva la libertad de expresion! Esto es una democracia señores...

Saludos! [boma]
Manda cojones.
La verdad es que es bastante explicita y podrían haber elegido otra postura, pero por lo demás el jueves siempre se ha reido de todos y nunca ha pasado nada.
A ver eso ni es una caricatura ni es nada. Hay una raya que no se puede pasar y sinceramente el dibujar a la familia real follando está detrás de ese límite.

Me la suda la corona, pero esa caricatura es de muy mal gusto, más aún para ir en portada.
supuestamente ay libertad de expresion no??? xo vamos, k el sistema no funciona... jaja
Es mucha tela, se han colado y les han dado el toque de atención, si los llegan a poner tapados o algo así, no hubiera pasado nada, pero han sido demasiado explicitos :D
A mi me parece que se les ha ido la mano a los de El Jueves...
y mira que me gusta la revista.
Animo a todas las personas que trabajan semana a semana para que esta revista salga adelante y en especial al autor de esta portada.

Tengo la susodicha portada en estos momentos al lado mía!
Esto me recuerda a cuando censuraron las caricaturas de mahoma y la gente se resgaba las vestiduras diciendo que porque habia que hacer caso a los musulmanes y patatin y patan... Y ahora resulta que es normal que lo censuren porque con familia real no te puedes meter... VIVA EL DOBLE RASERO!!!!!!

Animo a El Jueves y que sigan dando caña a todos, que muchos se lo agradecemos
hacer una caricatura de dos personas públicas follando, pasa del límite aceptable.
Ni doble rasero ni pollas. No creo que ni al Felipe ni a Leticia les haga gracia que sus cuerpos desnudos los vea, aunque caricaturizados, toda España. Y les jode como personas normales que son, no porque sean la familia real.

Si os parece ¿porque no vamos caricaturizandóos desnudos a todos los que participáis en el hilo? Y después la publicamos a nivel nacional, en papel.

Es una falta de respeto y la libertad termina donde empieza la del otro. Y el otro tiene derecho a no ser ofendido ni faltado al respeto.
Pues a mí me parece patético recurrir al humor barato mofandose de iconos culturales o populares [buaaj]

Donde esté el humor elaborado y currado... que se quiten estas gilipolleces que solo hacen que alimentar a la prensa del corazón y a toda esa chusma.

Y en cuanto a la retirada... por un lado me parece bien porque es una pasada de raya en toda regla, pero por otro me pregunto si hubieran hecho lo mismo con otra pareja que no fuese de la familia real.

¿No? Pues entonces que se aguanten, aunque reitero mi política contra este tipo de humor.

Por supuesto sobre gustos no hay nada escrito y yo respeto a todos los que os gusta leer este tipo de cosas [barret]
Si parpadean se lo van a perder, porque ésto es democracia en estado puro. cawento

PD: [buaaj]
ElChabaldelPc escribió:ya lo dice la constitucion: todos somos iguales salvo la familia real

+1

malgusto escribió:A mi me llamo la policia por un video que puse en mi web, exactamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

Como veis es ofensivo a mas no poder... Pues resulta que un tio de Cordoba lo vio y puso una denuncia por injurias contra la corona diciendo que lo habia visto en Youtube y en mi web (yo lo habia bajado de youtube), y por lo que se ve el tio habia hecho una transcripcion total del video y lo habia llevado a la denuncia, cagate...

La policia fue muuuy simpatica y apañada conmigo y ellos mismos me dijeron que les pareceria una gilipollez increible perder el tiempo en eso pero que un juez les habia hecho investigar.

Mierda, yo tambien tengo ese video en blog, mejor lo quito [idea]

El jueves siempre ha sido asi, y me gusta, hasta los cojones de lamer el culo los politicos y los apoliticos.
Trombombadil escribió:Si parpadean se lo van a perder, porque ésto es democracia en estado puro. cawento

PD: [buaaj]

en una democracia no vale todo, por mucha libertad de expresión que haya, tú no puedes mofarte así de las personas publicamente, ni en España nio en Francia ni en el Reino Unido.

El Jueves ha demostrado que puede mofarse de la familia real sin tener que recurrir a chistes tan fáciles como este.
Hereze escribió:
en una democracia no vale todo, por mucha libertad de expresión que haya, tú no puedes mofarte así de las personas publicamente, ni en España nio en Francia ni en el Reino Unido.

Bueno, en el reino unido si puedes :D
La Familia Real es intocable porque se supone que ella en sí misma representa España. Es una institución, no es que sea gente normal. De este modo si insultas a la Familia Real estás insultando a España y por eso es inconstitucional, al igual que lo es mostrar banderas que no sean la oficial, porque es una falta de respeto a la España actual.

Ahm, y algunos decís que si democracia blabla. La democracia no tiene nada que ver en esto. Lo que ocurre es que estamos en un país con libertades, pero eso no tiene que ver con el hecho de que elijamos a nuestros gobernantes votando en elecciones.
Hereze escribió:

Y menos con la corona.Yo creo que no esta mal un toque de atencion al jueves.
supreme escribió:
Bueno, en el reino unido si puedes :D

que yo sepa, en el Reino Unido nunca han sacado a la reina en pelota picada, cosa que aquí sí.. mira por donde resulta que tenemos mas libertad de expresión en España que allí.

Sólo que en el Reino Unido su humor es mas inteligente que el nuestro, y no tienen que recurrir a estas chorradas para hacer la gracia.
Hereze escribió:

El Jueves ha demostrado que puede mofarse de la familia real sin tener que recurrir a chistes tan fáciles como este.

Se ha cerrado éste número porque salen follando, simplemente, si la imagen fuera paseando a sus vástagos en un hermoso parque no hubiera pasado lo mismo. Saludos
FolkenX escribió:Ni doble rasero ni pollas. No creo que ni al Felipe ni a Leticia les haga gracia que sus cuerpos desnudos los vea, aunque caricaturizados, toda España. Y les jode como personas normales que son, no porque sean la familia real.

Si os parece ¿porque no vamos caricaturizandóos desnudos a todos los que participáis en el hilo? Y después la publicamos a nivel nacional, en papel.

Es una falta de respeto y la libertad termina donde empieza la del otro. Y el otro tiene derecho a no ser ofendido ni faltado al respeto.
No soy una persona pública, no salgo a diario en los telediarios, en las revistas, ni vivo del cuento.

Cuando tu vida es así te atienes a las consecuencias, sabes que vas a estar en portada de muchas revistas, sabes que se van a reir de ti en muchos lados. Así pasa con todos los famosos, y asi han sido caricaturizados todos ellos en muchas revistas y nunca ha pasado nada. Pero claro ahora le toca el turno a los principes de Asturias, y entonces si pasa algo no?

Que vayan preparando una buena tirada los del Jueves para la semana que viene, porque el apoyo de la gente va a ser brutal.
Trombombadil escribió:
Se ha cerrado éste número porque salen follando, simplemente, si la imagen fuera paseando a sus vástagos en un hermoso parque no hubiera pasado lo mismo. Saludos

Claro, porque eso no sería una falta de respeto tan grave. Aunque estaría en la línea porque no sé si es lícito decir que el príncipe no trabaja.

No soy una persona pública, no salgo a diario en los telediarios, en las revistas, ni vivo del cuento.

Cuando tu vida es así te atienes a las consecuencias, sabes que vas a estar en portada de muchas revistas, sabes que se van a reir de ti en muchos lados. Así pasa con todos los famosos, y asi han sido caricaturizados todos ellos en muchas revistas y nunca ha pasado nada. Pero claro ahora le toca el turno a los principes de Asturias, y entonces si pasa algo no?

Que vayan preparando una buena tirada los del Jueves para la semana que viene, porque el apoyo de la gente va a ser brutal.

Ellos no han escogido esa vida (como mucho Leticia ... :S). Y como digo en otro post, ellos no son famosos. Ellos son parte de una institución que es la máxima representación de España y la Constitución. Faltarles a ellos es faltar a las bases fundamentales de este país.

Y si la gente apoya a esa revista por hacer un chiste fácil y obsceno será una muestra más del escaso nivel cultural de la población de este país.
FolkenX escribió:La Familia Real es intocable porque se supone que ella en sí misma representa España. Es una institución, no es que sea gente normal. De este modo si insultas a la Familia Real estás insultando a España y por eso es inconstitucional, al igual que lo es mostrar banderas que no sean la oficial, porque es una falta de respeto a la España actual.

Ahm, y algunos decís que si democracia blabla. La democracia no tiene nada que ver en esto. Lo que ocurre es que estamos en un país con libertades, pero eso no tiene que ver con el hecho de que elijamos a nuestros gobernantes votando en elecciones.
A mi la familia real no me representa.
Jamas pense que llegaria a ver esto.

El otro dia lo pense, pero joer, es cierto que han llegado a salir cosas mas fuertes, muchas veces contra la corona y no habia pasado nada.
Elric85 escribió:No soy una persona pública, no salgo a diario en los telediarios, en las revistas, ni vivo del cuento.

vale y por las mismas, como Nadal o Gasol son personas públicas, que los saquen también así no....
Hay que ver las locuras que podéis llegar a decir algunos simplemente por el odio a un icono o persona/s.

A mi tampoco me agradan demasiado pero esto es una obviedad, el Jueves se ha pasado tres pueblos y merecen un toque de aviso. No se puede ir faltando al respeto a la gente porque te da la gana.

Si alguien ve bien eso, que se lo haga mirar, porque por mucha democracia que haya en el mundo... el respeto es uno de los principios básicos y esa revista, semana a semana se mete con gente deliveradamente porque le sale de la poya.

Y eso, amigos míos, es patético. Pero bueno, mientras consigan engañar a algunas personas y seguir vendiendoles su moto de "liberalismo" y "rebeldía" para ganar dinero y distribuir ejemplares, genial, ¿No?

Ridículo [buuuaaaa]
no sé si es lícito decir que el príncipe no trabaja.

No, si ahora va a tener hipoteca y todo aqui el "señor mileurista de asturias" y meterá sus 8 horas a turnos en la fabrica....

Pues si estar todo el verano de regatas en Mallorca es trabajo, a mi que me den 2
Diskover escribió:Jamas pense que llegaria a ver esto.

El otro dia lo pense, pero joer, es cierto que han llegado a salir cosas mas fuertes, muchas veces contra la corona y no habia pasado nada.

Lo cierto es que El Jueves siempre se ha mofado mucho de la Familia real, de hecho tiene secciones que se dedican a dicha familia y nunca había pasado nada, de hecho, estoy seguro de que han salido desnudos y follando mas de una vez, eso si, nunca en portada.
Diskover escribió:Jamas pense que llegaria a ver esto.

Tienes razón, en una historieta que hacian hace tiempo que se llamaba "Pascual, Mayordomo Real" el rey ha salido en pelotas muchas veces y mira... no ha pasado nada.
Diskover escribió:es cierto que han llegado a salir cosas mas fuertes, muchas veces contra la corona y no habia pasado nada.

¿Alguien puede poner ejemplos de esas cosas más fuertes?, y si es contra la corona mejor, para comparar... (y reirnos un rato xD).
oskitar escribió:
Y menos con la corona.Yo creo que no esta mal un toque de atencion al jueves.

o follamos todos o la puta al rio, q por no ser de la familai real no somos menos q ellos
Hereze escribió:
vale y por las mismas, como Nadal o Gasol son personas públicas, que los saquen también así no....

Son muchas las personas públicas de las que se ha mofado el jueves por diversas cuestiones, y han salido en situaciones similares a las de la portada de esta semana.

Deportistas, políticos, famosos y demás... Te aseguro que no excluyen a nadie en esta revista. Si Nada o Gasol hacen algo como para salir en esta revista saldrán te lo aseguro.
zete69 escribió:

No, si ahora va a tener hipoteca y todo aqui el "señor mileurista de asturias" y meterá sus 8 horas a turnos en la fabrica....

Pues si estar todo el verano de regatas en Mallorca es trabajo, a mi que me den 2

En fin se ve que estás muy enterado de las funciones del Príncipe.
Zeca escribió:Hay que ver las locuras que podéis llegar a decir algunos simplemente por el odio a un icono o persona/s.

A mi tampoco me agradan demasiado pero esto es una obviedad, el Jueves se ha pasado tres pueblos y merecen un toque de aviso. No se puede ir faltando al respeto a la gente porque te da la gana.

Si alguien ve bien eso, que se lo haga mirar, porque por mucha democracia que haya en el mundo... el respeto es uno de los principios básicos y esa revista, semana a semana se mete con gente deliveradamente porque le sale de la poya.

Y eso, amigos míos, es patético. Pero bueno, mientras consigan engañar a algunas personas y seguir vendiendoles su moto de "liberalismo" y "rebeldía" para ganar dinero y distribuir ejemplares, genial, ¿No?

Ridículo [buuuaaaa]

Completamente de acuerdo [ok]
Trombombadil escribió:
Tienes razón, en una historieta que hacian hace tiempo que se llamaba "Pascual, Mayordomo Real" el rey ha salido en pelotas muchas veces y mira... no ha pasado nada.

esas viñetas si que valían la pena, estaban muy bien escritas.

La portada esta es una sobrada increible, y totalmente fuera de lugar.

A mi me importa una leche la familia real y si se meten con ella o no, pero estas cosas no se pueden hacer.
deberian escuchar una cancion k se me viene a la cabeza de rap k abla sobre una persona de la corona...

y si me cago en d*** tambien insulto a españa??? lo digo xk como españa es "un pais catolico" alomejor ahora tampoco puedo....
kNo escribió:¿Alguien puede poner ejemplos de esas cosas más fuertes?, y si es contra la corona mejor, para comparar... (y reirnos un rato xD).

Mi reino (XD) por un escáner!!!

Nota mental: pedir uno a los REYES (XD x2)
¿Alguien puede poner ejemplos de esas cosas más fuertes?, y si es contra la corona mejor, para comparar... (y reirnos un rato xD).

Sin ir mas lejos, en "Pascual, Mayordomo real" mil veces se decia (no insinuaba) que el rey es un putero y que se vuelve loco por las mulatonas...

Y esperad que despues de esto, llegará la demanda de Paquirrin por el poster de Vizcarra de hace 3 semanas en el que salia con la chorra al aire.... (o a este si se le puede sacar asi???)
Hereze escribió:
esas viñetas si que valían la pena, estaban muy bien escritas.

La portada esta es una sobrada increible, y totalmente fuera de lugar.

A mi me importa una leche la familia real y si se meten con ella o no, pero estas cosas no se pueden hacer.

En las viñetas de "Pascual, el mayordomo real" también ha salido el rey en pelotas con Sofia y nunca ha pasado nada.
El Jueves es la última víctima de la dictadura borbónica en España.

Cosas como estas en el fondo me alegran que ocurran, así cada vez está más claro que estos vividores no seguirán más de 50 años en el poder.
A mi la familia real no me representa.

Pero representa a la mayoría, que es lo que tiene la democracia. Representa a todos los españoles que aprobaron la Constitución y a todos los que siguen votando cada elección, aprobando por tanto el sistema y por tanto a sus representantes.

Es que lo que tú digas no importa una mierda frente a lo que diga la mayoría. No lo dudes, a día de hoy la monarquía está muy bien acogida.
zete69 escribió:
Y esperad que despues de esto, llegará la demanda de Paquirrin por el poster de Vizcarra de hace 3 semanas en el que salia con la chorra al aire.... (o a este si se le puede sacar asi???)

en ese plan no, otra cosa es que no haya querido denunciarlo, pero poder hubiera podido, y creo que habría ganado.

Imagínate, tú ganas un premio importante y te haces famoso, y de la noche a la mañana te encuentras tu caricatura en pelota picada enm la portada de una revista.. ¿te haría gracia?
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58