› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cold_Fire escribió:será entre dos verjas, mal pensao...
RuSSo escribió:Y respecto a lo de las palizas en el instituto por niño pijo y mimado, que vengan que vengan que a lo mejor se creen que por llevar pintas de pijo "que no las llevo y en el instituto menos" se creen que se van a encontrar con uno que se pone a temblar o darles todo el dinero... Yo hay veces que sin llevan un euro han venido 3 a decirme dame un euro y yo sin llevar que les podia haber enseñado la cartera y haberse ido, me e inflado con ellos...
RuSSo escribió: pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas
RuSSo escribió:Yo no restriego ninguna riquezas no es mi intencion y como e dicho creo que soy muy humilde y nunca e vacilado de pasta, cuando algun colega o algo me dice que estoy forrao siempre digo lo mismo yo? si yo estoy arruinao...
Mi padre trabaja en una empresa y mi madre no trabaja esta aqui en casa siempre nunca a trabajado
Bueno eso, no es mi intencion restregaros nada solo e dado mi forma de ver la vida, pero no entiendo que deseeis el mal a la gente, yo no diria jamas a un forrao ojala tengas que morirte trabajando o algo de eso, ole sus huevos... Hay circustancias y circustancias en la vida, y unos lo pasaran mejor que otros, pero si uno ve a otro en una situacion de lujo no veo el pk desearle el mal como haceis algunos... Eso es envidia a mi entender, y yo no creo que tenga que causar envidia a nadie ni yo tengo envidia de nadie, como e dicho, veo a alguien que vive mejor que yo y me alegro mucho, cada cual apechuga con lo suyo...
Damon Plus escribió:Eso lo dices por mi?
MORPHEUX escribió:
No tiene nada que ver con este glorioso y trascendental tema.
Es que como no funciona la busqueda lo pongo mientras aqui.
Y es que acabo de ver tu firma y me encanta VG y este cuadro de la noche estrellada sobre todo, es precioso.
Y a lo que iba es que me he acordado al verte que hace dos semanas más o menos soñe por primera vez con un eoliano bueno eoliana y fue con vos
Ya cuando funcione la busqueda lo pongo en su hilo.
RuSSo escribió:De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.
RuSSo escribió:mi hermana a echo 14años y le va a comprar la moto en breves
RuSSo escribió:Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada, ayer sali a cenar con 50€ y me quedan 20€....Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...
RuSSo escribió:Y respecto a lo de las palizas en el instituto por niño pijo y mimado, que vengan que vengan que a lo mejor se creen que por llevar pintas de pijo "que no las llevo y en el instituto menos" se creen que se van a encontrar con uno que se pone a temblar o darles todo el dinero... Yo hay veces que sin llevan un euro han venido 3 a decirme dame un euro y yo sin llevar que les podia haber enseñado la cartera y haberse ido, me e inflado con ellos...
Haber si te crees que tengo miedo a alguien y menos midiendo 2metros que le doy a uno y lo mando al sankintin.... psss
Odio a los kinkis buscaproblemas, a mi me vienen llevas un € y yo no bacilo pero digo no no llevo si me lo repiten 2 veces no llevo (parecere un cagao) pero como el tio vaya las amanos a mi bolsillo o a algo de registrar se lleva un cate enn los morros con to lo pijo y "cobarde" que soy... En mi vida solo me robaron una vez hace años el movil y fue porque me sacaron un navajuco y me lo pusieron en el vientre y hay si que lo reconozco se me callo to.... Tendria 13 o 14años...
Pero sigo diciendolo, a pesar de que todos lo digais, consentido si sere pero no un "pijo" que para mi hay bastante diferencia
RuSSo escribió:Mirar yo soy una persona que si tiene dinero gasto, pero que si no tiene no gasto
Cal Evans escribió:Ot:
De que le sirve a una cria de 14 años un ciclomotor?
Lo habeis pensado alguna vez?
oskitar escribió:pero alucinate es este que dice cobrar 500€ trabajando incluso los sabados Sinceramente tio,busca otra cosa porque yo para cobrar 500€ mejor me quedo en mi casa sobando,tu jefe se tiene que reir muchisimo de ti de verdad.
Cal Evans escribió:Ot:
De que le sirve a una cria de 14 años un ciclomotor?
Lo habeis pensado alguna vez?
RuSSo escribió: Yo a mis hijos les dare moto a los 14años si puedo y antes a un hijo mio haber si lo hago piloto
RuSSo escribió:Si, luego la de crios amargaos que no pueden depender de ellos pk todos sus amigos tienen moto y a el/ella no se la kieren comprar por huevos de los padres... Eso me paree fatal...
Una cria y un crio de 14 15años ya tiene idependencia para salir y depender de ella misma de donde quiere ir, y andando o transporetes escolar es una mierda, pero claro, a vosotros os gusta mas el transporte escolar, pues seguir en el.... A mi me da cosa cuando a un chaval no le compran una moto "pk es un peligro" cuando to los amigos la tienen y el siempre tiene k ser el tonto de turno k va de una en una si no hay una tia k va detras.... Yo a mis hijos les dare moto a los 14años si puedo y antes a un hijo mio haber si lo hago piloto
Zhul escribió:La acabas de liar. Ponte a cubierto
Russo escribió:igual va andando y le cae una mazeta en la cabeza y se mata
RuSSo escribió:Una moto bien llebada no es ningun peligro, eso si si hay tontos por hay sueltos...
russo escribió:Con lo de las macetas me refiero al destino, si te tienes que matar te vas a matar igual en moto que andando que en coche...
russo escribió:Es mas en ciudad me e chocado con coches y nunca me e caido,y nunca fue mi culpa se cruzan coches le pego en la aleta y salgo rebotando con la moto descontroladas pero la consigo controlar y no me caigo.. Eso me a pasado 3veces, suerte? si...
RuSSo escribió:y nunca fue mi culpa
RuSSo escribió:mi unica preocupacion es apañarmelas para la R1.
RuSSo escribió:Pues no e ido a madrid sera inmenso, pero elche es tela grande.... Albacete por ejemplo es "grande" pero andando de punta a punta tardas media hora como mucho.... Es mas Elche creo y a mi parecer que es mas grande que alicante...
russo escribió:y odio el tranpsote publico
RuSSo escribió:Es mas en ciudad me e chocado con coches y nunca me e caido,y nunca fue mi culpa se cruzan coches le pego en la aleta y salgo rebotando con la moto descontroladas pero la consigo controlar y no me caigo..
RuSSo escribió:jajja, mi hermana saca matriculas de honor y to en las asiganturas xDD Ella si estudia yo esuqe paso no le veo fundamento a estudiar tanto.