El Lunes empieco a trabajar...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cold_Fire escribió:será entre dos verjas, mal pensao...

ahhhh ya decia yo que no podia ser lo otro, lo que es no saber russo.
RuSSo escribió:Y respecto a lo de las palizas en el instituto por niño pijo y mimado, que vengan que vengan que a lo mejor se creen que por llevar pintas de pijo "que no las llevo y en el instituto menos" se creen que se van a encontrar con uno que se pone a temblar o darles todo el dinero... Yo hay veces que sin llevan un euro han venido 3 a decirme dame un euro y yo sin llevar que les podia haber enseñado la cartera y haberse ido, me e inflado con ellos...

Mierda es RuSSo... D:

RuSSo escribió: pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas

Si , a mas... sin estudios ni na mas de 2000 euros.. anda agarre ese trabajo lo mas fuerte ke puedas porke dudo ke piyes uno mejor

Ale au
Russo es más flipaillo cada día que pasa. 1200 es una mierda para un cabeza de familia... Si supieras la de padres que mantienen a la familia entera con menos de eso...

Tío, en serio, sin tener ni un puto estudio y por enchufe cobrar 1200 el primer mes y con posibilidad de cobrar más (segun tu) yo de ti me esforzaría en quedarme. Tienes una suerte que posiblemente no la merezcas.
Cebao, 50€ de paga a la semana y no le llega y encima 1 curro de primeras dd le pagan 1200€ brutos. Q injusto es este mundo...
Mucha gente tendria q trabajar en cadena y con el encargado al lado xa saber lo q es un trabajo jodido.
Russo, a tí lo que te ocurre es que no tienes ni puñetera idea de lo que es la vida. A mí me tocó ayudar a mis padres a pagar el piso en que vivíamos toda la familia, porque solo con el sueldo de mi padre no llegaba para dar de comer, vestir y alojar a los 6 que éramos. Yo curraba en una tienda 12 horas diarias y cobraba 80.000 pelas (estoy hablando de hace 12 años, ahora esa pasta equivaldría a unos 600 euros), y de ellas 60.000 iban para comida y pagar las letras del piso.

Comprenderás que con situaciones como esa, que muchos hemos vivido y no son nada infrecuentes, nos toque bastante los cojones que vengas al foro a restregarnos que tu papá te ha comprado un coche o una moto nuevos, que tu papá te ha buscado un enchufe en nosedonde cobrando una pasta gansa o tus demás historietas de vividor a todo lujo. Dicho de otro modo: a mí tu biografía me la pela a dos manos, pero toca la moral que tengas que recordar constantemente en tus posts que estás forrado. En este mismo foro era donde debías haber empezado a poner en práctica el consejo de tu tío: "no digas a nadie que eres mi sobrino", pero creo que ese es otro defecto tuyo: no sabes tener la boca cerrada.

¿Sabes lo que te deseo? Que tengas que arrastrarte de ETT en ETT mendigando un puesto de trabajo de mierda para poder pagar las letras del coche porque si no te lo embargan, exactamente igual que el 98% de los demás jóvenes. No por mí, que ni te conozco ni me importas ni voy a verte seguramente en mi vida (lo cual no me crea ningún trauma, dicho sea de paso XD ), sino porque te iba a beneficiar un montón a tí como persona, te iba a enseñar cómo es la vida real de mucha gente y, sobre todo, ibas a aprender lo que es la humildad y el valorar la suerte que tienes, cosa que, vista tu trayectoria, no creo que ocurra jamás.
Joder Russo, pos yo paso con 15€ a la semana en Barcelona y salgo de noche, bebo etc.... Y cuando las paso putas pos ayudo a mis padres en el restaurante trabajando como un cabrón para conseguir pasta.
No me puedo permitir ningún lujo que pase de los 150€. Eso sí muy orgulloso de vivir como vivo, del piso en que vivo, ah! y todos mis colegas estamos igual o peor, tengo un colega que ha tenido que dejar los estudios pa ayudar a sus padres, o una colega que se le murieron sus padres y ahora compagina trabajo y estudio para pagarle alquiler ( y no es broma ) a sus abuelos. Todo y así no me quejo porque hay gente peor que yo, orgullo obrero.

Disfruta del trabajo, pero no nos restriegues tu riqueza ( o más bien la de tú padre)

¿ De qué trabajan tú padre y tú madre?
Yo no restriego ninguna riquezas no es mi intencion y como e dicho creo que soy muy humilde y nunca e vacilado de pasta, cuando algun colega o algo me dice que estoy forrao siempre digo lo mismo yo? si yo estoy arruinao...

Mi padre trabaja en una empresa y mi madre no trabaja esta aqui en casa siempre nunca a trabajado

Bueno eso, no es mi intencion restregaros nada solo e dado mi forma de ver la vida, pero no entiendo que deseeis el mal a la gente, yo no diria jamas a un forrao ojala tengas que morirte trabajando o algo de eso, ole sus huevos... Hay circustancias y circustancias en la vida, y unos lo pasaran mejor que otros, pero si uno ve a otro en una situacion de lujo no veo el pk desearle el mal como haceis algunos... Eso es envidia a mi entender, y yo no creo que tenga que causar envidia a nadie ni yo tengo envidia de nadie, como e dicho, veo a alguien que vive mejor que yo y me alegro mucho, cada cual apechuga con lo suyo...
No es desearte mal, es desearte que tengas que trabajar 12 horas al día por la mitad de lo que vas a cobrar tu, como hemos hecho otros para que veas lo que es bueno y des gracias a dios por la suerte que tienes, a pesar de que no la mereces.
RuSSo escribió:Yo no restriego ninguna riquezas no es mi intencion y como e dicho creo que soy muy humilde y nunca e vacilado de pasta, cuando algun colega o algo me dice que estoy forrao siempre digo lo mismo yo? si yo estoy arruinao...

Mi padre trabaja en una empresa y mi madre no trabaja esta aqui en casa siempre nunca a trabajado

Bueno eso, no es mi intencion restregaros nada solo e dado mi forma de ver la vida, pero no entiendo que deseeis el mal a la gente, yo no diria jamas a un forrao ojala tengas que morirte trabajando o algo de eso, ole sus huevos... Hay circustancias y circustancias en la vida, y unos lo pasaran mejor que otros, pero si uno ve a otro en una situacion de lujo no veo el pk desearle el mal como haceis algunos... Eso es envidia a mi entender, y yo no creo que tenga que causar envidia a nadie ni yo tengo envidia de nadie, como e dicho, veo a alguien que vive mejor que yo y me alegro mucho, cada cual apechuga con lo suyo...

Russo has explicado por poner ejemplos:
Que tu padre te compraba no se que moto.
Que tu padre te compraba un BMW.
Que tu padre te compro un 206 nuevo y lloriqueabas porque no era un BMW.

Que vas estrecho con 50€ al mes más primas XD XD
No lo haces por vacilar, pero hay gente que esto junto con tu comportamiento, ven a la legua que eres un malcriado, y que no estas preparado para la vida real.

Envidia es desear lo de otro, pero hay envidia sana que es pensar "joder ojala lo tubiera yo que suerte tiene" y la envidia "chunga" que es decir "joder ojala lo tubiera yo ese sarnoso es un mierda".

Russo, pensaba decirte "suerte tienes que te lo compren todo disfruta", pero en realidad y pensandolo bien, me das lástima que te hayan dado más de lo que necesitabas, ahora no sabes dar valor a las cosas, y cuando tus padres no esten detras, y no puedas contar con ellos, seras incapaz de afrontar la vida y las putadas que te preparara, tienes la misma mentalidad que un crio 13 años en cuanto al valor de las cosas, tienes mucho por madurar y muy poco tiempo para conseguirlo.

Pero tranquilo a la primera ostia de la vida real, si te levantas la segunda duele mucho menos.

PD: Tampoco creo que tengais que tratar así a RuSSo y desearle que le pasen cosas malas, por tener una familia con un poder económico de clase media alta, me parece bastante rastrero, si ha tenido suerte que la disfrute, ya aprendera algunos aprenden antes otros después.
Estoy con deathline. RuSSo no tiene culpa de nada, no pretende restregar nada a nadie. Simplemente no conoce el valor de las cosas, porque siempre se lo han dado todo, y en abundancia.

Si yo viviese a cuerpo de rey en casa de mis padres, éstos me lo pagasen todo (y quiero decir todo), aduviese sobrado de dinero (y no, RuSSo, que te lo gastes todo no significa que vayas justo) y me ofreciesen un puesto de trabajo de esas características de buenas a primeras, la visión que tendría de la vida es que es todo bastante fácil y que nadar en la abundancia es lo habitual.

Y si yo tuviese hijos y me lo pudiese permitir, trataría de inclulcarles siempre el valor de las cosas y del trabajo, pero tengo bien claro que les proporcionaría todo cuanto me fuese posible.
Del mismo modo, tampoco pretendería que viviesen a cuerpo de rey si la situación no lo permitiese.
Algo muy distinto sería darles de todo sin hacerles ver cómo son las cosas.

De cualquier modo, percibo en algunos una actitud tipo yo sí que sé lo dura que es la vida, un pico y una pala te daba yo a tí y sucedáneos. Que no dudo ni por un momento que habrá gente que lo haya pasado realmente mal, pero algunos parece que le increpéis vuestra "mala suerte" sólo porque a él *de momento* las cosas le vayan bien.

Saludos.
Eso lo dices por mi? :-|

Si es así, yo no le increpo de mala suerte, es mas, mis padres tambien están pagando mi coche (preparo el escudo contra pedradas), pero si he estado trabajando 12 horas en una fábrica y 16 horas en un bar y se lo jodido que es trabajar por una miseria (no cobrando mas de 120.000 al mes en ninguno de los dos casos).

Es cierto que el chaval no presume de nada, solamente es que me irrita, que encima de la potra que tiene por haberse metido donde está sin estudios, y de cobrar un sueldo que muchos otros quisieran aún con título, diga que es un sueldecillo de mierda y que le gustaría cobrar más, sin apreciar lo que realmente cuestan de ganar las cosas.
"yo se lo que es trabajar duro porque lo he visto"

Lo siento tenía que decirlo XD es que la frase me mata.
Damon Plus escribió:Eso lo dices por mi? :-|

No, es una impresión generalizada que se me ha quedado, no iba por ningún nick en particular.
Ya lo sé, pero así aprovechaba para poner mi respuesta [carcajad]
MORPHEUX escribió:
No tiene nada que ver con este glorioso y trascendental tema.

Es que como no funciona la busqueda lo pongo mientras aqui.

Y es que acabo de ver tu firma y me encanta VG y este cuadro de la noche estrellada sobre todo, es precioso.

Y a lo que iba es que me he acordado al verte que hace dos semanas más o menos soñe por primera vez con un eoliano bueno eoliana y fue con vos :)

Ya cuando funcione la busqueda lo pongo en su hilo.

buiiiiiiiiiiiitre y copioooooota [qmparto]
Yo cada día lo flipo más con RuSSo... de verdad...

Mira, yo estoy ganando 500 míseros euros por currar en una puta mierda de tienda Beep de informática, trabajando mañana y tarde, haciendo horas extras por un tubo e incluso currando todos los sábados... y no me quejo. En esta vida no se suelen regalar las cosas, eso sí, eso no quita que cada vez tengo más claro que cuando termine contrato me voy a buscar otra cosa mejor.

Un saludo.

アルバロ。
RuSSo escribió:De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.

¿Más de 2000? No te veo con intenciones de sacarte una (o varias) carrera asi que date con un canto en los dientes ahora mismo, que con 1200 te ha tocado la lotería.

Con tu formación y edad lo normal sería cobrar unos 500€ por matarte a trabajar 12 horas diarias, no te quejes.

RuSSo escribió:mi hermana a echo 14años y le va a comprar la moto en breves

Cosa muy normal tambien. Ya no es cuestión de tener dinero o no, es de saber educar a tus hijos y darles lo que se merecen a la edad adecuada. Yo no creo que sea lógico comprarle una moto a una niña de 14 años.

RuSSo escribió:Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada, ayer sali a cenar con 50€ y me quedan 20€....Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...

Los euros se le van igual de rápido a todo el mundo, eso no es una excusa. Yo aguanto con muy poco dinero y no me puedo quejar para nada. Creo recordar que en esta semana no me he gastado ni 4€.

RuSSo escribió:Y respecto a lo de las palizas en el instituto por niño pijo y mimado, que vengan que vengan que a lo mejor se creen que por llevar pintas de pijo "que no las llevo y en el instituto menos" se creen que se van a encontrar con uno que se pone a temblar o darles todo el dinero... Yo hay veces que sin llevan un euro han venido 3 a decirme dame un euro y yo sin llevar que les podia haber enseñado la cartera y haberse ido, me e inflado con ellos...
Haber si te crees que tengo miedo a alguien y menos midiendo 2metros que le doy a uno y lo mando al sankintin.... psss
Odio a los kinkis buscaproblemas, a mi me vienen llevas un € y yo no bacilo pero digo no no llevo si me lo repiten 2 veces no llevo (parecere un cagao) pero como el tio vaya las amanos a mi bolsillo o a algo de registrar se lleva un cate enn los morros con to lo pijo y "cobarde" que soy... En mi vida solo me robaron una vez hace años el movil y fue porque me sacaron un navajuco y me lo pusieron en el vientre y hay si que lo reconozco se me callo to.... Tendria 13 o 14años...

Pero sigo diciendolo, a pesar de que todos lo digais, consentido si sere pero no un "pijo" que para mi hay bastante diferencia

Tranqui, que ya sabemos que eres el más duro. Más fuerte que el vinagre, a "sankintin" dice... [qmparto]

RuSSo escribió:Mirar yo soy una persona que si tiene dinero gasto, pero que si no tiene no gasto

Logicamente.

Voy a dejar este hilo, que acabaré soltando alguna barbaridad...
¿ En serio os parece tan exagerado cobrar 1200€ ?

Mi primer sueldo hace 6 años era de 200.000 pts,y si hacia horas extras me iba a las 250.000,la verdad es que era un chollo pero todo lo bueno se acaba.
Ahora donde estoy tambien me voy a los 1200€ lo malo es que no puedo hacer horas [+furioso]
Pues eso,no creo que 1200€ sea algo descabellado lo que me parece alucinante pero alucinate es este que dice cobrar 500€ trabajando incluso los sabados [flipa] Sinceramente tio,busca otra cosa porque yo para cobrar 500€ mejor me quedo en mi casa sobando,tu jefe se tiene que reir muchisimo de ti de verdad. [toctoc]

Por cierto....mis estudios: El graduado escolar( y porque me lo dieron en la mili [360º] )

[bye]
Ot:
De que le sirve a una cria de 14 años un ciclomotor?
Lo habeis pensado alguna vez?
Cal Evans escribió:Ot:

Pues para ke la xica vaya por ahi con la moto cuando kede, ir por su pueblo o por su urbanizacion , no lo veo tan descabellado ¬_¬

Salu2!
oskitar escribió:pero alucinate es este que dice cobrar 500€ trabajando incluso los sabados [flipa] Sinceramente tio,busca otra cosa porque yo para cobrar 500€ mejor me quedo en mi casa sobando,tu jefe se tiene que reir muchisimo de ti de verdad. [toctoc]

Hombre, los Sábados solo trabajo por la mañana y mi trabajo tampoco es que sea de matarse mucho la verdd, lo único jodido es el horario que es partido, pero vamos, me buscaré otra cosa en Junio (que es cuando termino contrato).

Lo que está claro es que aquí nadie regala nada a nadie.

Un saludo.

アルバロ。
Cal Evans escribió:Ot:

Si, luego la de crios amargaos que no pueden depender de ellos pk todos sus amigos tienen moto y a el/ella no se la kieren comprar por huevos de los padres... Eso me paree fatal...

Una cria y un crio de 14 15años ya tiene idependencia para salir y depender de ella misma de donde quiere ir, y andando o transporetes escolar es una mierda, pero claro, a vosotros os gusta mas el transporte escolar, pues seguir en el.... A mi me da cosa cuando a un chaval no le compran una moto "pk es un peligro" cuando to los amigos la tienen y el siempre tiene k ser el tonto de turno k va de una en una si no hay una tia k va detras.... Yo a mis hijos les dare moto a los 14años si puedo y antes a un hijo mio haber si lo hago piloto [amor]
si fuese por que todos sus amigos tienen una... tal vez me lo podría pensar, y aun así me costaría darle una moto. Pero dudo mucho que todos sus amig@s tengan una moto, y si no la necesita me parece un puto caprichito estúpido lo de la moto con 14 años, que da más problemas que otra cosa.

RuSSo escribió: Yo a mis hijos les dare moto a los 14años si puedo y antes a un hijo mio haber si lo hago piloto

cuando se de tu hermana la primera ostia a ver si abres los ojos...

ojo! que yo no deseo que se la de, pero con la gran madurez que tendrá con sus 14 añazos, esperemos que no se le suba mas sangre de la debida a la cabeza... por que como tenga tantos pájaros como tu en la cabeza es solo cuestión de tiempo...
RuSSo escribió:Si, luego la de crios amargaos que no pueden depender de ellos pk todos sus amigos tienen moto y a el/ella no se la kieren comprar por huevos de los padres... Eso me paree fatal...

Una cria y un crio de 14 15años ya tiene idependencia para salir y depender de ella misma de donde quiere ir, y andando o transporetes escolar es una mierda, pero claro, a vosotros os gusta mas el transporte escolar, pues seguir en el.... A mi me da cosa cuando a un chaval no le compran una moto "pk es un peligro" cuando to los amigos la tienen y el siempre tiene k ser el tonto de turno k va de una en una si no hay una tia k va detras.... Yo a mis hijos les dare moto a los 14años si puedo y antes a un hijo mio haber si lo hago piloto [amor]

La acabas de liar. Ponte a cubierto [reojillo] :P
joder que me lluevan, es la verdad, la de chavalicos, ya no de 14 años sino de 16 17 que todos sus amigos tienen moto y van a todos los sitios en moto, y el como no tiene va de paquete y va donde hay sitio pk unas vecres uno va con una tia etc etc... y cuando no hay sitio que?se jode....

A un amigo mio que siempre llebaba yo de paquete no le kerian comprar moto era peligroso tal y tal (con 16años) y cogimos y le dijimos eso que e puesto a su madre, lo penso y le compro la moto, esque si lo piensas.. Eso que dicen algunos padres que es muy peligroso... tambien puedes ir andando que ta atropellen, caerte andando..mil cosas

Y en cuanto a si se la pega mi hermana, pues si se toña que le vams a hacer, yo tambien me e toñado mil veces, que se hace mucho daño o algo asi?Cosas de la vida, igual va andando y le cae una mazeta en la cabeza y se mata...Mientras respete y no vaya loka con la moto lo k le pase sera mala suerte y pk tiene k pasar....
Zhul escribió:La acabas de liar. Ponte a cubierto

déjale, si tiene razón, un crío con 14 años ya tiene que ser lo suficientemente maduro e independiente y debe depender de si mismo, ... y la luna! (esto viene de anuncio del vw polo de hace tiempoXD)

Si si! Yo a mi hijo en cuanto cumpla los 5 le meto en carreras de circuitos, y a los 8 le compro una moto, y a los 10 le compro piso, que ya tiene que ser suficientemente independiente. Eso si, le pondré 10 sirvientes, vaya a herniarse, y en las zapatillas le pondre unos motores, vaya a tener que andar alguna vez! nooooooooooooo

por favor russo, si yo fuese tu pediría que cerrasen el hilo, por que cada vez que abres la boca sube el pan

Russo escribió:igual va andando y le cae una mazeta en la cabeza y se mata

de todos es sabido el altísimo indice de caida de macetas...

creo que de media, solo en elche deben de caer unas 30-35 al día, y por no hablar de que cada una de ellas mata a dos personas, gracias al efecto de "rebote doble y muerte".
Con lo de las macetas me refiero al destino, si te tienes que matar te vas a matar igual en moto que andando que en coche...
No creo que cada vez que hable sube el pan, sois vosotros lo poco permisivos y un poco cerrados de mente que no quereis ver mas alla de lo que pensais y que pensais que solo vale y esta bien lo que vosotros decis....

El tema de la moto si que me toca la moral a mi, todo el mundo metiendose con ella y sin conocerla, seguro que muchos de vosotros que la criticais en la vida habeis llevado una un rato, veriais "el peligro que tiene" y la incomodidad que es...

Pues no tengo yo ganas de tener la R1 hasta para salir los sabados... Pues no iba yo ayer al centor y no pude aparcar..... Si ubiera ido en mi R1 habia aparcado en 1minuto y la comodidad y la potencia y la estetica.. Madre de diossss

Una moto bien llebada no es ningun peligro, eso si si hay tontos por hay sueltos... Ayer un tonto que me lo viv venir tien una señal de ceda el paso bien grande y me lo vi vwenir y mira k me dio por frenar pos paso tostao sin mirar si no llego a frenar torton (su culpa claro) y tan de lujo.....
RuSSo escribió:Una moto bien llebada no es ningun peligro, eso si si hay tontos por hay sueltos...

Por eso mismo dices 2 o 3 mensajes más atrás literalmente esto no? "Y en cuanto a si se la pega mi hermana, pues si se toña que le vams a hacer, yo tambien me e toñado mil veces".

Claro claro, ningún peligro.... pero si se es tonto e irresponsable se corre el peligro de "toñarse" mil veces... ah no... que los irresponsables son los demás por circular normalmente...

アルバロ。
Creo recordar que mas del 80% de las veces que me e caido no a sido en ciudad, a sido en circuitos o poligonos, si, haciendo el cabra, pero yo solo....

Es mas en ciudad me e chocado con coches y nunca me e caido,y nunca fue mi culpa se cruzan coches le pego en la aleta y salgo rebotando con la moto descontroladas pero la consigo controlar y no me caigo.. Eso me a pasado 3veces, suerte? si...
russo escribió:Con lo de las macetas me refiero al destino, si te tienes que matar te vas a matar igual en moto que andando que en coche...

si claro, pero la moto aumenta las posibilidades... y aunque ella la lleve bien, si se despista uno de un coche, adios al de la moto.

Que si que si, que la moto es muy bonito y tal y cual que a mi también me gustaría tenerla, pero con 14 años tenía mas pajaros en la cabeza que pelo.

Bueno, es mi último post en este hilo, por que veo que aun con tu edad no tienes ni un mínimo de madurez.

Ahora mismo, y lo siento mucho, desearía que perdieses ese trabajo, que te quedases sin coche y sin moto, y que tu padre no te diese mas de 20 lerus a la semana. Que te tuvieses que recorrer mil sitios para buscar trabajo (gracias a tu impresionante cv) y que al final acabes en un mcdonald trabajando cobrando una puta mierda. Solamente para que aprendas a valorar lo que tienes, que es bastante y aun así no te das cuenta. (y no digas que si te das cuenta, por que no lo haces, se puede ver en cualquiera de tus post's).

russo escribió:Es mas en ciudad me e chocado con coches y nunca me e caido,y nunca fue mi culpa se cruzan coches le pego en la aleta y salgo rebotando con la moto descontroladas pero la consigo controlar y no me caigo.. Eso me a pasado 3veces, suerte? si...

hasta que te des la gorda...

Al final el tenerlo todo va a ser hasta malo, luego tienes unos hijos que no aprenden a valorar nada. Ya te he dicho arriba lo que te deseo, aparte de que no te vendría mal que tu familia pasase una época economicamente mala, a ver si abres los ojos.

Salu2 y como ya dije, este es mi ultimo post en este hilo, si se quiere celeste, se mezcla blanco y azul, pero contigo, es imposible. [ok]
RuSSo escribió:y nunca fue mi culpa

¿Te busco el hilo donde nos contaste que te dió un coche porque te metiste por dirección prohibida con tu motito?
Si si, desearle el mal a alguien es de una madurez impresionante.... Yo no le deseo mal ninguno ni a mi peor enemigo... Pero bueno, eso solo demuestra una cosa, y creo que son peores los post en lo que deseais eso y quedais peor, que yo por dar mi opinion y pensamiento por muy malo o inmaduro que sea.... Hay en esos post se os ve el plumero, yo paso, se que ese trabajo si quiero lo tengo para siempre, sino voy a tener mil trabajos mejores y sino con mi padre.... Por ahora no me preocupa nada, mi unica preocupacion es apañarmelas para la R1.

Y si me doy la gorda con una moto pues se siente igual puede pasarme con el coche.. Igual se puede despistar un coche tu ir andando y que se suba a la acera.. POr pasar puede pasar de todo...

Pero lo dicho, piensa tu si es mas maduro tus comentarios y lo de los demas deseando algo malo a una persona, eso a mi tiene un nombre envidia porque otra cosa...

EDIT: Campanilla si me lo pones el hilo mejor porque no me acuerdo de haberme dado asi con un coche.... Se que una vez me meti direccion prohibida sin kerer y me sali oun coche y lo eskive de milagro pero no me choque es la unica que recuerdo...
Bueno, pues a la mierda lo que dije que no postearía mas.

- Yo te deseo ese mal temporalmente, pero que de mal nada oye, que te va a venir muy pero que muy bien.

Me voy a comprar el pan, me llevo la visa por si acaso...
Dices que llevar una moto no conlleva nigun peligro, sin embargo tb dices que te la has piñado "miles de veces" y que encima has tenido suerte de no caerte en mucha de ellas... [idea]

Por cierto, me hace gracia que digas que aspiras a ganar mas de 2000€ con tu impresionante curriculum... Tambien me parece injusto que gente que se acabe de sacar la carrera "se mate" por conseguir un trabajo la mitad de bueno como el tuyo mientras que tu tocandote las pelotas has conseguido ese curro que ya querria mucha gente que se lo merece.

Pero bueno, ya "caeras"... En cuanto no puedas depender de tus "papis"...

Ah y... joder, que desalmaos tus padres... mira q no comprarte el BMW en vez del 206, que cabrones eh? [ayay]

EDIT:

Jajaja, tu sigue con tus ejemplos.. Para ti un peaton andando por la acera corre el mismo riesgo que alguien haciendo el cabra (tu) por la ciudad... Es bien sabido la gran cantidad de accidentes producidos por coches que se suben a las aceras (al igual que lo de las macetas)... XD XD
RuSSo escribió:mi unica preocupacion es apañarmelas para la R1.

Que suerte la tuya, si este es tu unico problema en la vida debes ser el tio mas feliz del mundo.
Disfruta mientras puedas...
Esque decis tonterias.... Si tienes dinero para un pentium 4 sobrado y al final te compran un 486... Pos la verdad esque a que no estarias igual de feliz? De todos modos aquello ya es pasado me da igual el coche a mi me gusta mi 206. :P

En cuanto a lo de la moto, si lees bien sabras porque me e caido mil veces.. SOy aficionado a correr en circuitos y a hacer stunts (caballitos piruetas sobre la moto) y pues normalmente no se aprende solo.. Y la base para aprender es caerte... Si no te caes nunca aprenderas a donde esta el limite... Y en circuito igual...

El mejor ejemplo Valentino Rossi en 125... Era un piloto rapidismo, pero siempre se caia, siempre, y una vez su tecnico arto de las caidas y reparaciones de la moto se encerro con Rossi en su motohome y le dijo que que pasaba, y Valentino le dijo que el asi encontraba su limite, y el tecnico comprendio, que hay pilotos que no se caen nunca, pero que nunca llegan a ganar, y hay pilotos que se caen, pero a la vez ganan o van rapidisimos, cunclusion... para conocer tus limites tienes que encontrarlos, y la mejor forma de encontrarlos es sobrepasandolos, para que a la siguiente vez sepas donde esta el limite y no lo sobrepases... Eso es tecnica de circuito ;) A mi caerme en un circuto mas que joderme me enseña y cuando me caugo me gusta pensar y darle vueltas el porque me e caido y que podria haber echo para evitarlo.... Asi es ocmo se aprende
Una CRIA de 14 años con moto es un peligro, sobretodo si se parece mínimamente a ti.

Yo a los 14 años también quería una moto, igual que todos mis amigos querían (estábamos todos igual de flipados que tu, cosa que en nosotros ha cambiado) y con el tiempo me he dado cuenta que una moto no nos era necesaria para nada, únicamente la queríamos para dar vueltas por el pueblo como subnormales en lugar de estar haciendo cosas que sirvieran para algo.

A algunos de mis amigos les compraron la moto, y te puedo asegurar que juntar pájaros en la cabeza (si, esas vocecillas que oyes de vez en cuanto que te dicen haaaaaaz un invertiiiiiiido xD) con moto es lo peor que puede hacer alguien.

Mira tu que casualidad que esos amigos míos que tienen moto ninguno ha seguido estudiando (cosa que en ti resalta notablemente, solo hay que verte escribir), lo que pasa es que ellos no han tenido la suerte de que su papi les enchufara en ningún sitio y han tenido que buscarse la vida, y te puedo asegurar que se arrepienten de haber dejado de estudiar para ponerse a fardar por ahí de moto.

Pero tranquilos chicos, que este hombre tiene una inteligencia tan sumamente desarrollada que en cuanto le de el venazo dejará el trabajo porque le pagan poco y trabaja mucho, o lo despedirán por alguna barbaridad que haga, o porque se ponga a hacer trompos con el coche de la empresa xD, y cuando llegue ese momento ya veremos sabrá lo que es buscarse la vida.

Ah, y si algún día te despiden, ya me dirás a mi de donde cojones vas a sacar las flamantes motos que regalaras a tus hijos a los 14 años. ¿Has pensado que los padres de tu amigo el que no tenía moto quizás no la podían pagar, o no veían necesario gastar ese dinero?

Salu2

Thorm

PD: Russo, el chaval ese que dices que siempre iba de paquete que hace ahora, ¿estudia o trabaja?

EDITO: joder este "hombre" es más corto de lo que yo pensaba. ¿Te pueden caer macetas por la acera, o que se suba un coche? SIIIIIi vamossss, yo voy por la calle con mis amigos y uno tiene que ir mirando para arriba, hacemos turnos para vigilar, luego los demás andamos cogidos en círculo no sea que llegue algún russo (o una minirussa con su moto xD) haciendo el subnormal y se suba a la acera y nos atropelle. Te puedo asegurar que las probabilidades de matarse con una moto son bastante altas, te lo digo porque conozco a más de uno, y lo de quedarse inválido también pasa, pero claro eso a ti no te importa.

Pero bueno, no hay mas TONTO que el que no quiere ver, y el seguirá poniendo excusas sobre macetas asesinas.
No me vale el ejemplo de Rossi, el por lo menos es piloto profesional y tu no.
¿Que necesidad tienes de jugarte tu fisico y el los demas de esa manera?
No soy profesional pero es mi hobby, y no creo que juegue con el fisico de nadie en un circuito excepto el mio y en circuito es muy dificil hacerte daño con el mono.

Pues yo que quieres que te diga, a lo mejor para un pueblo no es necesario la moto, pero una ciudad donde si quieres algo tienes que andar bastante o tus amigos viven en la otra punta.. Pues si lo veo necesario... Nosotros nos criamos en un barrio de elche el raval y nos fuimos a vivir a la otra punta de Elche, y mis amigos son del raval y siempre me pegaba las caminatas hasta el barrio, pero una ez con moto pues iba en moto... Por lo menos no me pegaba media hora andando
este chico tiene menos luces que un mono de feria.

OH NO! MEDIA HORA ANDANDO! eso es inhumano...

Todos conoces elche, ese sitio que compite con madrid por ser la ciudad mas grande de españa...

siguiente chiste?
Pues no e ido a madrid sera inmenso, pero elche es tela grande.... Albacete por ejemplo es "grande" pero andando de punta a punta tardas media hora como mucho.... Es mas Elche creo y a mi parecer que es mas grande que alicante...
a ver, elche es un pedo de grande.

que te cuente algún madrileño lo que es tener que andar...
Weno xro en ciudades grandes ta el metro, tranvía, el bus y demás ^^ no jodamos... En elche pos supongo q habrá Bus tb. Russo si te gusta la R1 pues la pillas xro con tu dinero ta claro. Si a alguien le gustan mucho las motos al final digan lo q digan se la va comprar igual.
Solo cuando se meta una ostion d verdad se le quitaran las ganas d montar.

salu2
si claro, pero anda que no hay gente que tiene que pasarse no se cuanto tiempo o coger no se cuantos metros para ir a donde tiene que ir. De elche no puede decir que tenga que andar mucho...
RuSSo escribió:Pues no e ido a madrid sera inmenso, pero elche es tela grande.... Albacete por ejemplo es "grande" pero andando de punta a punta tardas media hora como mucho.... Es mas Elche creo y a mi parecer que es mas grande que alicante...

Este hombre tiene unos huevos que le arrastran por el suelo (eso explica que no pueda andar media hora seguida xD).

De punta a punta media hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ohhh que graaanddeeee. Yo voy a la universidad a Valencia y desde mi casa a la uni tengo 30 km. ¿Que hago? Pillo el tren, y después el bus para ir desde la estación a la uni, y te puedo asegurar que aún no me he muerto. Pero claro, a tu hermana le hace falta una moto para ir al parque de dos manzanas más para abajo no sea cosa que se canse. Y a ti cuando tenias 14 años también te hacia falta, no vaya a ser que te tengan que llevar tus amigos y te creen un trauma infantil irreversible por lo amargao que estarías por no tener moto.

Pero noooo eso no es ser un mimao y un pijo, que vaaaaaaaa.

Pues nada, tu hermana acabará igual que tu, con 19 años y sin saber una mierda sobre nada, pero tampoco hace falta que se preocupe, siempre la pueden enchufar y ale, vida solucionada.

Lo que hay que ver

Oooh

Salu2

Thorm
jajja, mi hermana saca matriculas de honor y to en las asiganturas xDD Ella si estudia yo esuqe paso no le veo fundamento a estudiar tanto.

Vale bueno te vas en bus metro o tren, pero si puedes ir mejor para k ir peor? eske decis sandezes.. ah y odio el tranpsote publico
russo escribió:y odio el tranpsote publico

yo también, mi culito tiene alergia a tapicerias de vehículos que no sean bmw o mercedes.
RuSSo escribió:Es mas en ciudad me e chocado con coches y nunca me e caido,y nunca fue mi culpa se cruzan coches le pego en la aleta y salgo rebotando con la moto descontroladas pero la consigo controlar y no me caigo..

Oooh

P.D. Alguien sabe si hay un smilie con un fantasma??

Anda majo, mejor vete a dormir, que mañana sera otro dia...
Pues el mio si..odio ir en un mogollon de personas apretujao casi sin poder respirar, ay to el jaleo que se monta y luego que no te toque ir sentado ya todo el camino depie.... Pues que quieres que te diga.. Prefiero ir en mi propio coche o moto que ir en algo publico, odio lo publico no me gustan ni los hospitales... Anda que no hay difernecia de clinicas a hospitales, que en la clinica te atienden al momento y en el hospital media hora esperando por ejemplo... Todo lo publico muchasa veces da gena OJO no siempre pero noe yo e montado en BUS en elche y me da gena y en metro en Valencia para fallas y sigue dando gena... yo nose como os puede gustar tanto el tranporte publico..que te tiras 10min esperandolo en una parada para luego ir incomodo y sin intimidad y luego que no te deja en el punto exacto donde tu quieres.... Prefieor a andar a ir en bus y lo dice uno que a ido en bus bastantes veces..pero le cogi asco
RuSSo escribió:jajja, mi hermana saca matriculas de honor y to en las asiganturas xDD Ella si estudia yo esuqe paso no le veo fundamento a estudiar tanto.

Ya verás ese fundamento dentro de unos años...

En serio Russo, ¿eres así de verdad o lo haces por tomarnos el pelo en EOL?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6