› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MORPHEUX escribió:Joder, a Russo se le va la pinza un montón, pero es que algunos de vosotros no le vais muy lejos.... vaya tela la que se ha formado con el hilo de verdad que si.
RuSSo escribió:Bueno pues acabo de llegar al gym os cuento un poco...
El compañero que me a tocado es un...(sin calificativos), si, me enseña de puta madre, pero es un escaqueado, (el mira por el trabajador), pero yo no puedo mirar por el trabajdor, yo tengo que mirar por la empresa, y claro, el pone unas pautas de escaqueo, joder engañar a la empresa y tal.... Bueno despues de criticarme mil cosas en todo el dia de empresa, de iberdrola etc... Salimos de trabajar a las 7..pues a las 5 y 30 coge y dice vamonos a casa, y me lleva apor mi coche (que el cabron lo deja me hace llevarlo hasta su casa y aparcarlo.. que mañana no se lo consiento) y dice vete a tu casa pero si te preguntan, as salio a las 7 30, y claro yo me e ido a mi casa y no e pasado por la empresa osea no me han visto el pelo en tol dia... Y le e comentado tambien que mañana no iba a llevar el coche a su casa que lo dejaba en la empresa y dice que el no me iba a llevar ni recoger que me buscara la vida...Me han dado unas ganas de decirle quien soy..pero bueno me e callado y me e tragado todo y puesto uena cara...
Bueno e ablado con mi padre, me a llamado mi tio y se lo e contado todo y me a dicho que el tomara cartas en el asunto qeu hablara con el gerente de zona y luego me llamara y que no le haga caso y que aprenda y rapido.... Pero no sabeis que rabia como abusan de un novato.. me han dado unas ganas de decirle quien era...si se lo digo se le cae el alma... pero bueno lo dejao pasar yo paso y hago caso lo que me dicen... Mañana hablare con el gerente haber que problemas hay por lo demas todo de lujo,luego esta que me tomen mania si se enteran quien soy asique mañana no podran darle un "toke" poco a poco bueno haber que pasa...
Pero el primer dia e aprendido bastante me a gustado bastante el trabajo, no por cortar sino por todo xDD pero me e sentido abusado y puteado..
Cold_Fire escribió:Chivato de la empresa el primer dia de trabajo, ascenso meteórico donde los haya.
RuSSo escribió:jeje no queria ser un chivato pero mas que nada porque es mi primera vez y voy perdido y nose que hay que hacer noi lo que esta bien y lo que esta mal y apara saberlo tengo que contarselo a mi padre y a mi tio y el me aconseje..
Hace unos min a llamado mi tio a mi padre y han estado hablando y kle a dicho a mi padre que no me acobique que me enfrente a mi compañero y que el ya le apañara las tuercas pero no mañana, que no puede ir mañana mismo a decirle nada pero que ya se encargara y que no abusen demi, basicamente eso a dicho y que mañan el coche lo aparque en la empresa se ponga como se ponga el otro..
RuSSo escribió:, vivo en un barrio de gitanos en albacete.....
RuSSo escribió:Una pregunta es verdad que cuando empiezas cobras el priemr sueldo a mediados de mes y al final l oque reste?? asi en forma de anticipo?me lo a dixo un amigo k el primer lo suelen acer y yo e dixo que no lo sabia eso es asi?
Suka escribió:
Tanto dinero, tanto dinero para vivir en un barrio de gitanos.
RuSSo escribió:y dice que el no me iba a llevar ni recoger que me buscara la vida...Me han dado unas ganas de decirle quien soy..
|Bou| escribió:
Jua jua... qué abandonado tenía este hilo, qué panzá de reir...
Suka escribió:
Tanto dinero, tanto dinero para vivir en un barrio de gitanos.
omitron escribió:desde luego no se como sera el fulano ese, pero en mi trabajo le dice un niñato que es el sobrino, hijo, primo o hermano del jefe a un tio que lleva 30 años currando se parte el culo de lo tonto que puede llegar a ser
RuSSo escribió:Bueno pues acabo de llegar al gym os cuento un poco...
El compañero que me a tocado es un...(sin calificativos), si, me enseña de puta madre, pero es un escaqueado, (el mira por el trabajador), pero yo no puedo mirar por el trabajdor, yo tengo que mirar por la empresa, y claro, el pone unas pautas de escaqueo, joder engañar a la empresa y tal.... Bueno despues de criticarme mil cosas en todo el dia de empresa, de iberdrola etc... Salimos de trabajar a las 7..pues a las 5 y 30 coge y dice vamonos a casa, y me lleva apor mi coche (que el cabron lo deja me hace llevarlo hasta su casa y aparcarlo.. que mañana no se lo consiento) y dice vete a tu casa pero si te preguntan, as salio a las 7 30, y claro yo me e ido a mi casa y no e pasado por la empresa osea no me han visto el pelo en tol dia... Y le e comentado tambien que mañana no iba a llevar el coche a su casa que lo dejaba en la empresa y dice que el no me iba a llevar ni recoger que me buscara la vida...Me han dado unas ganas de decirle quien soy..pero bueno me e callado y me e tragado todo y puesto uena cara...
Bueno e ablado con mi padre, me a llamado mi tio y se lo e contado todo y me a dicho que el tomara cartas en el asunto qeu hablara con el gerente de zona y luego me llamara y que no le haga caso y que aprenda y rapido.... Pero no sabeis que rabia como abusan de un novato.. me han dado unas ganas de decirle quien era...si se lo digo se le cae el alma... pero bueno lo dejao pasar yo paso y hago caso lo que me dicen... Mañana hablare con el gerente haber que problemas hay por lo demas todo de lujo,luego esta que me tomen mania si se enteran quien soy asique mañana no podran darle un "toke" poco a poco bueno haber que pasa...
Pero el primer dia e aprendido bastante me a gustado bastante el trabajo, no por cortar sino por todo xDD pero me e sentido abusado y puteado..
Non Servium escribió:
No solo eres un niñato malcriado, si no que ademas eres un GILIPOYAS, con todas las letras.
¿Pero tu quien coño te crees que eres? Encima de que eres un puto enchufado, ¿te vas chivando de tus compañeros? Lo que tendrias que hacer es agachar la cabeza ante el oficial que se ha ganado su puesto y que lleva toda su puta vida trabajando y obedecerle sin decir ni mu. Y si se quiere escaquear, que se escaque, que el tio llevara 30 años explotado mientras la empresa gana millones. Pero tu no sabras que es eso de estar explotado, por que estas destinado a ser un ser despreciable que solo piensa en si mismo, que no sabe que es trabajar y que encima jode a los que si lo hacen.
A ver si algun dia aprendes que tus compañeros no son tus enemigos, que son tus amigos, que estan en tu misma situacion, y quien te putea dia a dia es la empresa, que es la que saca beneficio de tu trabajo.
Dia a dia te vas superando...
Alucard23 escribió:
Amén
Russo pensaba ke eras un enchufao, pero encima chibato de mierda, chabalote... en esa empresa no vas a tener ni un solo "compañero" mas, y te vas a amargar, ya te puedes buscar otro curro.
Non Servium escribió:
No solo eres un niñato malcriado, si no que ademas eres un GILIPOYAS, con todas las letras.
¿Pero tu quien coño te crees que eres? Encima de que eres un puto enchufado, ¿te vas chivando de tus compañeros? Lo que tendrias que hacer es agachar la cabeza ante el oficial que se ha ganado su puesto y que lleva toda su puta vida trabajando y obedecerle sin decir ni mu. Y si se quiere escaquear, que se escaque, que el tio llevara 30 años explotado mientras la empresa gana millones. Pero tu no sabras que es eso de estar explotado, por que estas destinado a ser un ser despreciable que solo piensa en si mismo, que no sabe que es trabajar y que encima jode a los que si lo hacen.
A ver si algun dia aprendes que tus compañeros no son tus enemigos, que son tus amigos, que estan en tu misma situacion, y quien te putea dia a dia es la empresa, que es la que saca beneficio de tu trabajo.
Dia a dia te vas superando...
RuSSo escribió:
Bueno pues nada que el trabajo perfect que en 1 semana tendre ya mi coche e ire solo y bueno por lo demas nada mas todo OK y no digais nada de chivato o no que no e sido ningun chivato y de todos modos si pudiera serlo si abusan de mi lo sere, porque sere nOVATO, pero no tonto y no voy a permitir que me PUTEEN eso claro esta....nose si vosotros permitis que os puteen, porque aunque seais novatos, algunos derechos tendreis...
so si un 10pal chaval de hoy de lujo con el