El Lunes empieco a trabajar...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, a Russo se le va la pinza un montón, pero es que algunos de vosotros no le vais muy lejos.... vaya tela la que se ha formado con el hilo de verdad que si.
MORPHEUX escribió:Joder, a Russo se le va la pinza un montón, pero es que algunos de vosotros no le vais muy lejos.... vaya tela la que se ha formado con el hilo de verdad que si.

Russo es un idolo [amor]. Has pensado ya, Russo, a ir al diario de Patricia y contar alguna cosa de estas?? Seria unas risas [poraki] [poraki]
Lo que nadie puede dudar que tiene seguidores, porque 202 mensajes para este hilo ... Y claro ahora toda la gente mordiendose las uñas para leer el relato de como fue su primer dia de Trabajo, ainsss que mal va España.
Despues de leer todos los post, no me queda mas remedio que romper una lanza a favor de Russo. Por increible que me parezca a mi mismo, el chaval tiene parte de razon.

Vamos a ver, tiene 19 añitos y gana una pasta 1200 € (Brutos, que se le quedaran en algo menos) con posibilidad de ganar algo mas... De momento no esta pasando por ningun apuro economico, sus padres tienen dinero y se puede permitir unos gastos que la mayoria no hemos podido. ¿Que problema hay?

El chaval ha tenido suerte (mucha) pero vivimos en un pais en el que el enchufe esta a la orden del dia. Que si a alguno de vosotros viene un conocido y os dice: "Tengo trabajo para ti, cobraras 1000 euros por no hacer mucho", ¿le decis : Mira, dejalo que con mi curro de 500 ya estoy bien, quiero ganar eso y mas pero buscandome yo la vida"?

Por cierto, trabajo hay para el que quiera trabajar, pero, ¿cuánto se esta dispuesto a sacrificar para trabajar? A lo mejor a un licenciado que esta cobrando 500 € se le ofrece la posibilidad de ganar mas de 1000, pero no lo acepta porque: "era de noche" "no era de lo mio" " para poner copas/coger naranja/estar en una cadena no me he tirado x años estudiando.."

Bastante que Russo quiere trabajar para que encima os echeis de esa manera a degüello...

Estoy de acuerdo que no le da valor a las cosas y que gasta lo que tiene. Dice que no le llega con 50 € al fin de semana. Daria igual que fueran 100, tambien se los gastaria porque no sabe administrarse. Pero eso es algo que aprendera por las bravas, como todo el mundo, solo que a el se le hara mas cuesta arriba...
De momento esta dentro, pero si supone un gasto para la empresa como el dice, o se espabila pronto o se buscaran a otro, eso esta claro.

Russo, te voy a dar un consejo: Vive la vida, que solo hay una, pero los papas no van a durar siempre y, tal y como estan las cosas, la empresa de tu padre puede que tampoco. Por mi zona (que mas o menos es la tuya) siempre se ha dicho que las empresas las levantan los abuelos, las medio-mantienen los hijos y las arruinan los nietos (puede que sea porque a éstos se lo han dado todo hecho).

Piensa que ahora puede que tengas muchos amigos que van a dar la cara por ti (o eso dices) pero ahora no te hacen falta. Cuando llegue el momento veras que tienes muchos menos amigos de los que creias. Ya te lo dije una vez, un amigo te dara de comer un dia, y a lo mejor dos, pero no mas. Y desde luego no te pagara las letras de la moto... [ginyo]

Esos que han saltado con lo de la moto de su hermana.... Bueno, yo tuve moto a los 15. Me la pagaron. Y el seguro todos los años. Pero nada mas, la gasolina me la pagaba yo, y las reparaciones, si no eran muy complicadas las hacia yo mismo. Aprendi para ahorrarme unos duros. Incluso me la modificaba (esos trucajes que se llevaban entonces...). Si bien es cierto que se pagaba mucho menos de lo que se paga ahora. (Derbi Variant: 130 papeles y el seguro 20 que con primas llegue a pagar 13 mil al año, vamos igual que ahora.... [mad] )

Y una moto da una independecia increible, aunque vayas a 12 km de tu casa. No todos teniamos, pero si la mayoria. Eso no lo veo nada mal, pero claro, ahora es un gasto que no todos se pueden permitir.

En fin, he visto algo de envidia por este foro para con Russo. Ha tenido suerte, ahora que la cuide.

Por cierto Russo, te has quedado alguna vez con la letra de la cancion de Los Suaves: "Dolores se llamaba Lola". Escuchala y procura que no te pase igual.

Saludos y cuida ese trabajo [oki]

Edito: Imagino que tendras que rellenar algunos partes, asi que no te vendria mal un repaso a tu ortografia, creeme. Con 19/20 años que escribas tan mal....dice de ti mas de lo que piensas.
El problema en mi opinión no es lo que tiene ni lo que deja de tener, eso a mi me la sopla bastante. Ni siquiera lo del enchufe (yo estoy estudiando arquitectura y cuando acabe y me meta en algún despacho posiblemente será por enchufe, no debería de ser así pero es lo que hay).

A mi lo que me toca los huevos es la forma en que lo dice todo, y no solo eso, es que encima se cree lo que dice :O

A ver si maduramos un poquito russo que falta te hace. Y por cierto aquí el que más sandeces dices eres tu, así que no vayas diciendo nada de los demás.

Salu2

Thorm
RuSso ,eres mi ídolo.Sois unos envidiosos.A ver que tal le ha ido hoy,su primer día.Seguro que bien.Yo como soy un vago que chupa de sus padres le apoyo.
Bueno, cuando llegues ya nos contarás que tal te ha ido y que impresión tienes de tu trabajo, si parece dificil... Lo malo es que ahora te tocará madrugar todos los días, pero luego a fin de mes cuando recibas la nómina ya verás como se te olvida todo y te salen chiribitas de los ojosXD

salu2
A ver si le ha dado un calambrazo y se ha quedado pegado al contador [poraki].

Es broooma [reojillo], venga cuentanos a ver que tal...
Bueno, pues nada pasao ya de comentar los que me dicen cosas o no porque siempre vamos a estar igual, os cuento un poco como a ido el dia.

Me he levantado a las 6.45 de la mañana, he desallunado me e preparado unos sanwich y me he cogido el coche y me he ido a Alicante, e llegad a las 7 30 media hora antes... A las 8 me e subido a unas oficinas que es el departamento de corte donde estaban todos los empleados de corte y la encargada y mientras an ido llegando los cortes hay esperando, a las 9 40 (1.30h mirando la pared) me e ido con un compañero de unos 50 años (todos tienen mas de 28años a mi parecer y todos casados) osea yo el "niñato" de turno... Bueno para empezar el tio me dice que coja mi coche y lo siga (el con el coche de la empresa) y paramos se toma un cafe y vamos a alicante a la puerta de su casa y aparco y ya me monto con el (que cara tiene en verlo esta tarde le dire que mi coche no sale de la empresa) porque claro, el aparca en su casa y cuando llega a la 1.30h el se va a comer y yo me tengo que venir a elche...Claro el se queda en su puerta...y nada todo criticones a la empresa y tal y me dice oir very callar (vamos un vago y estafador a hacer lo minimo) y nada...

Bueno en cuanto al trabajo a sido en las mil viviendas de alicante en corte (cortando la luz a los morosos) y bueno se ve de todo, ves todo tipo de coches sin ruedas motos (robados) ningun gitano trabaja (todos en llos parques las puertas de los bares con todas las edades..) musica de los chichos y los chunguitos por to los laos, los crios sin ir al colegio.... Y te deciaa... hayyy payooo no mee corteees la luuuuzzz y algunos te amenazan..otros no te dan la llave de los ocntadores... Pero buen o en todo el dia e visitado 32 cortes, e echo 22cortes y 10 no me han dado la llave.... ahora entro a las 3 30 y salgo a las 6 6 y poco y ahora hare reposiciones... Ya os contare..

Ciaoo!
tienes que ir cortando la luz a la peña¿¿¿

jurl jurl jurl, ya se porque te pagan lo que te pagan, por el plus de peligrosidad [burla2]. Pideles un chaleco antibalas [tomaaa]
Me parece que nos vas a contar muchas anécdotas.
No hay mujeres en la empresa?

Es que desde que se cerró "Odisea en el bus" esto no ha vuelto a ser lo mismo...XD
Eso de los niños sin ir al colegio es porque hoy no hay colegio [sonrisa]
Es Sto Tomas de Aquino (al menos en Madrid) no se que de la enseñanza.
Salu2
pues en vitoria fue el viernes pasado...
desde luego russo al menos no te vas a aburrir.
Ya esoty en casa...

Desde luego aburrirme no me voy a aburrir, esta tarde reponiendo a la gente, nos encontrabamos de todo, y las calles de los gitanos... Madre mia.. Igual que las pelis del vaquilla y del torete, todos en la calle con gitarras los crios enanos de 3años lo menos por la carretera cruzandose saltando en los coches metiendose debajo gritandose entre ellos bailando las gitanas cantando.. Y cuando entras a un portal van a verte y preguntarte payoo que vas a hacerr jaja es mortal pero por lo menos al reponer te ponen facilidades no son cabroncetes... Pero para cortar a lian...

Luego curento mas que me voy al gym ciao
X-D X-D XD XD XD XD XD XD XD XD
joder de verdad russo, vives como un rey cobras de puta madre y vives situaciones de riesgo de las que te gustan a ti.
al final te veo montando un tablao flamenco con los gitanos a los que les cortas la luz. X-D
Bueno pues acabo de llegar al gym os cuento un poco...

El compañero que me a tocado es un...(sin calificativos), si, me enseña de puta madre, pero es un escaqueado, (el mira por el trabajador), pero yo no puedo mirar por el trabajdor, yo tengo que mirar por la empresa, y claro, el pone unas pautas de escaqueo, joder engañar a la empresa y tal.... Bueno despues de criticarme mil cosas en todo el dia de empresa, de iberdrola etc... Salimos de trabajar a las 7..pues a las 5 y 30 coge y dice vamonos a casa, y me lleva apor mi coche (que el cabron lo deja me hace llevarlo hasta su casa y aparcarlo.. que mañana no se lo consiento) y dice vete a tu casa pero si te preguntan, as salio a las 7 30, y claro yo me e ido a mi casa y no e pasado por la empresa osea no me han visto el pelo en tol dia... Y le e comentado tambien que mañana no iba a llevar el coche a su casa que lo dejaba en la empresa y dice que el no me iba a llevar ni recoger que me buscara la vida...Me han dado unas ganas de decirle quien soy..pero bueno me e callado y me e tragado todo y puesto uena cara...

Bueno e ablado con mi padre, me a llamado mi tio y se lo e contado todo y me a dicho que el tomara cartas en el asunto qeu hablara con el gerente de zona y luego me llamara y que no le haga caso y que aprenda y rapido.... Pero no sabeis que rabia como abusan de un novato.. me han dado unas ganas de decirle quien era...si se lo digo se le cae el alma... pero bueno lo dejao pasar yo paso y hago caso lo que me dicen... Mañana hablare con el gerente haber que problemas hay por lo demas todo de lujo,luego esta que me tomen mania si se enteran quien soy asique mañana no podran darle un "toke" poco a poco bueno haber que pasa...

Pero el primer dia e aprendido bastante me a gustado bastante el trabajo, no por cortar sino por todo xDD pero me e sentido abusado y puteado..
Chivato de la empresa el primer dia de trabajo, ascenso meteórico donde los haya.

Igual a ese hombre lo ponen en la calle por tu culpa, cuando a ti ni te va ni te viene lo que haga el. Ve con el, aprende y cuando vayas solo ya te matarás a trabajar por la empresa si quieres, puedes incluso regalarles horas extra sin pedir que te las paguen. Si tu compañero no cumple con el trabajo que se le asigna por irse dos horas antes a casa es problema de su jefe tirarle de las orejas.

Yo he trabajado exactamete de lo mismo que estás trabajando tú, y el día que se corta la luz por la mañana lo normal es irse a casa antes por la tarde cuando se han terminado de hacer los reenganches correspondientes. Tienes menos luces que el troncomovil de los picapiedra.
RuSSo escribió:Bueno pues acabo de llegar al gym os cuento un poco...

El compañero que me a tocado es un...(sin calificativos), si, me enseña de puta madre, pero es un escaqueado, (el mira por el trabajador), pero yo no puedo mirar por el trabajdor, yo tengo que mirar por la empresa, y claro, el pone unas pautas de escaqueo, joder engañar a la empresa y tal.... Bueno despues de criticarme mil cosas en todo el dia de empresa, de iberdrola etc... Salimos de trabajar a las 7..pues a las 5 y 30 coge y dice vamonos a casa, y me lleva apor mi coche (que el cabron lo deja me hace llevarlo hasta su casa y aparcarlo.. que mañana no se lo consiento) y dice vete a tu casa pero si te preguntan, as salio a las 7 30, y claro yo me e ido a mi casa y no e pasado por la empresa osea no me han visto el pelo en tol dia... Y le e comentado tambien que mañana no iba a llevar el coche a su casa que lo dejaba en la empresa y dice que el no me iba a llevar ni recoger que me buscara la vida...Me han dado unas ganas de decirle quien soy..pero bueno me e callado y me e tragado todo y puesto uena cara...

Bueno e ablado con mi padre, me a llamado mi tio y se lo e contado todo y me a dicho que el tomara cartas en el asunto qeu hablara con el gerente de zona y luego me llamara y que no le haga caso y que aprenda y rapido.... Pero no sabeis que rabia como abusan de un novato.. me han dado unas ganas de decirle quien era...si se lo digo se le cae el alma... pero bueno lo dejao pasar yo paso y hago caso lo que me dicen... Mañana hablare con el gerente haber que problemas hay por lo demas todo de lujo,luego esta que me tomen mania si se enteran quien soy asique mañana no podran darle un "toke" poco a poco bueno haber que pasa...

Pero el primer dia e aprendido bastante me a gustado bastante el trabajo, no por cortar sino por todo xDD pero me e sentido abusado y puteado..

No seas chivato [tomaaa], que tampoco eres el hijo del Jefe. Tampoco hace falta fliparse tanto e ir de perdona vidas.
El hombrecillo ese te ha enseñado una leccion de la vida, escaquearse del currelo y joder al novato :Ð

Me parece que como se enteren, vas a pasarlo un poco mal ¬_¬
Cold_Fire escribió:Chivato de la empresa el primer dia de trabajo, ascenso meteórico donde los haya.

[qmparto] jajaja no he podido resistir contestar.

Ya solo le ha faltado antes de irse decirle majete y mañana na más te digo que me vienes a buscar tú y de paso te bajas al pilon que soy el sobrino del jefe y no puedo trabajar con "tensiones"

Juas esa familia es un filon, lo que se esta perdiendo la MTV
jaja no queria ser chivato, se lo e dicho a mi padre que pasaba pero el me a dicho que se lo dijera a mi tio y mi tio a llamado interesandose y le e contado lo que me a pasado hoy no me e chivado le e contado todo de ocmo a ido todo y lo que ablao y eso y ya esta....

Si se enteran y me putean, pues seguro que les putean ams a ellos por no cumplir.... Yo no soy el que me escaqueo yo quiero cumplir y ser responsable que si se me confia en mi no quieron que digan ¿Y el novato= no esta? sa eskakeao...
Primer mandamiento de cualquier curro: no putear a los compañeros, por mal que te caigan. Tarde o temprano necesitarás la ayuda de alguno de ellos, o que te cambien algún turno, o cualquier cosa, y si tu tío tiene tan pocas luces como para llamar mañana mismo a ese escaqueao y echarle un rapapolvo, no se necesitará sumar dos y dos para ver quién se ha ido de la lengua. Y te aseguro que nadie cae peor en ningún sitio que un txota. Si se huelen algo, vas a estar marcado de por vida, y si crees que el ser sobrino del jefe te va a salvar de ser puteado, vas aviado (no es preciso hacer las putadas a conciencia, en cualquier trabajo se dan cientos de situaciones en las que se necesita que los compañeros te echen una mano, bastará con que pasen de tí, no incumplirán ninguna norma, pero a tí te joderá mucho).

Yo en mi curro me llevo a matar con una docena de tíos, pero jamás en la vida me txotaría de ellos, y sé que tampoco ellos de mí, ni se me ocurriría putearlos en el trabajo, ante todo hay respeto por el curro que hace cada uno. Si estoy muy cabreao con alguien, quedamos un día en la calle y nos damos de ostias, o nos robamos los bocatas del almuerzo, o lo que sea, pero hay cosas que no se hacen NUNCA, eso viola una ley no escrita que supongo aprenderás con el tiempo, y mucho me temo que experimentándola en tus carnes.

Para finalizar, dos sabios refranes castellanos:

Donde fueres haz lo que vieres.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
jeje no queria ser un chivato pero mas que nada porque es mi primera vez y voy perdido y nose que hay que hacer noi lo que esta bien y lo que esta mal y apara saberlo tengo que contarselo a mi padre y a mi tio y el me aconseje..

Hace unos min a llamado mi tio a mi padre y han estado hablando y kle a dicho a mi padre que no me acobique que me enfrente a mi compañero y que el ya le apañara las tuercas pero no mañana, que no puede ir mañana mismo a decirle nada pero que ya se encargara y que no abusen demi, basicamente eso a dicho y que mañan el coche lo aparque en la empresa se ponga como se ponga el otro..
RuSSo escribió:jeje no queria ser un chivato pero mas que nada porque es mi primera vez y voy perdido y nose que hay que hacer noi lo que esta bien y lo que esta mal y apara saberlo tengo que contarselo a mi padre y a mi tio y el me aconseje..

Hace unos min a llamado mi tio a mi padre y han estado hablando y kle a dicho a mi padre que no me acobique que me enfrente a mi compañero y que el ya le apañara las tuercas pero no mañana, que no puede ir mañana mismo a decirle nada pero que ya se encargara y que no abusen demi, basicamente eso a dicho y que mañan el coche lo aparque en la empresa se ponga como se ponga el otro..

Congratulations, sino te mata un gitano en un corte de luz te matara un compañero [qmparto]
jjaja ya ves lo de los gitanso me mola me siento como en casa porque en albacete siempre esoty en sanpedro y alguna vez en las 600 y todo eso y me recuerda a alli jejeje yo con los gitanos siempre me e sabido entender, vivo en un barrio de gitanos en albacete.....

Y nada por lo demas bien, el trabajo que es lo importante me ha gustado, me se a pasado el dia rapidisimo y nada ahora que pase el mes..

Una pregunta es verdad que cuando empiezas cobras el priemr sueldo a mediados de mes y al final l oque reste?? asi en forma de anticipo?me lo a dixo un amigo k el primer lo suelen acer y yo e dixo que no lo sabia eso es asi?
eso depende de la empresa, cada una paga como y cuando le apetece.
RuSSo escribió:, vivo en un barrio de gitanos en albacete.....

Tanto dinero, tanto dinero para vivir en un barrio de gitanos.
RuSSo escribió:Una pregunta es verdad que cuando empiezas cobras el priemr sueldo a mediados de mes y al final l oque reste?? asi en forma de anticipo?me lo a dixo un amigo k el primer lo suelen acer y yo e dixo que no lo sabia eso es asi?

yo nunca he visto eso.... pero quiza se pueda hacer.... lo que si te puedo decir es que no es lo normal.... yo en todos los kurros ke he conocido se pagaba todo el mes al final (o principio del siguiente)

salu2

suerte con el kurro
Russo si duras en la empresa (q va ser q si yo creo) aprenderas con el teimpo q por mucho q seas el sobrino del jefe, no trabajarás más, ya que cuando eres un novato es normal q tengas ganas de trabajar mucho hacer todas las horas y todo xro con el teimpo ya verás.... (cuidao de que no te conviertas en el mas vago xD) X-D El trabajo hay q hacer lo justo ni más ni menos xD.

salu2
Russo, eso que dices que tu todo por la empresa.... bueno, si quieres de aqui a un par de meses (si no te linchan los compañeros) nos vuelves a dar tu opinion.

Al principio es normal que estes motivado, pero una empresa es una empresa (aunque tu tio sea el jefe) y si te puede sacar dos horas de trabajo extras te las va a sacar y ni las gracias. Si no, al tiempo.

Y no seas cafre con tus compañeros que tu culo depende de ellos. Como bien han dicho, si se corre la voz de quien eres y lo que haces te haran el vacio y nunca sabes en que momento te pueden ayudar. En ese sentido que seas sobrino del jefe te va a servir de bien poco, ya que en el dia a dia vas a estar con ellos, no con tu tio.

Suerte y animo
Suka escribió:

Bueno depende, si son gitanos de la droga ya se sabe, chabolas por fuera, palacios por dentro.

Lo que nos plantea unas dudas razonables...
desde luego russo siempre he creido que eras un personajillo simpatico un poco mal criado y que no sabes nada del mundo.
pero viendo tus ultimos comentarios realmente estoy pensado que realmente eres un tonto a las 3 de puta madre.
acusar a un compañero pero donde se ha visto eso.
anda campeon vive y deja vivir, si no apoyas a tus compañeros terminaras muerto de asco en la empresa ante la indiferencia de tus compañeros.
RuSSo escribió:y dice que el no me iba a llevar ni recoger que me buscara la vida...Me han dado unas ganas de decirle quien soy..

Imagen

Jua jua... qué abandonado tenía este hilo, qué panzá de reir...
|Bou| escribió:
Imagen

Jua jua... qué abandonado tenía este hilo, qué panzá de reir...

Juas[qmparto][qmparto][qmparto] como me he reido X-D

Un saludo [oki]
Bou.... eres el jefe....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[tadoramo]

salu2
Suka escribió:

Y bien contento que estoy... pss ya te digo que para nada me consideraba pijo ni nada por el estilo...

Y nada, haber mi tio es socio gerente y jefe de la empresa pero el esta en otra ciudad, yo estoy en otra ciudad con otro jefe que tambien lo conozco de cenas y tal que a veces e ido.... Yo hable con mi tio y mi padre le conte ni mas ni menos mi primer dia, no me chive porque el jefe de mi ciudad no sabe nada... y mi tio sigue siendo mi tio no mi jefe y si le ucento las cosas se las seguire contando y si alguno sale de por miedo pos que no se vaya de la boca otra cosa....

Hoy e pedido que me cambien de compañero pk el otro me dijo que me buscara la vida se lo e comentado a mi jefe a dicho que impaticos pues te pongo con otro me an puesto y me a preguntado si me gustaba y na emos hablado unos min.. con otro jovencillo 30años y con este todo el dia de puta madre... 22cortes 8 reposiciones desde las 10 30 hasta las 5 30 parando a comer.... y el tio todo legal,simpatico y de lujo mañana repetire con el y nada por lo demas se que voy a hacer piernas al cabo todos los pisos sin acensor y siempre al ultimo...

De todos modos algo se huelen ya creo porque me vio uno pasar a la direccion a mis anchas y luego cuando volvi todos cuchicheaban y el que vino conmigo ayer decia que le daba igual que n ose iva a callar le e oido decir...

Bueno pues nada que el trabajo perfect que en 1 semana tendre ya mi coche e ire solo y bueno por lo demas nada mas todo OK y no digais nada de chivato o no que no e sido ningun chivato y de todos modos si pudiera serlo si abusan de mi lo sere, porque sere nOVATO, pero no tonto y no voy a permitir que me PUTEEN eso claro esta....nose si vosotros permitis que os puteen, porque aunque seais novatos, algunos derechos tendreis...

so si un 10pal chaval de hoy de lujo con el
de verdad russo creia que currando te harian un hombre de provecho, pero veo que me he equivocado. :-|
Por tu bien espero que no la hayas cagado ya, porque parece que los compañeros se lo huelen, y como te den la espalda y te veas solo...

Y se puede ser novato y evitar que te puteen sin decir que eres sobrino del jefe (y tampoco va a pasar nada porque te puteen un poco al principio, se nota que no has currado aún).
Pues eso, ascenso meteórico. Espérate a que necesites que algun compañero te eche una mano o te cubra las espaldas, que ya veras como nos reimos.

Y todo por no aceptar que eres un puto novato y que te toca chupar goma una o dos semanitas hasta que vayas tu solo y te puedas matar a trabajar si quieres...

Tarde o temprano aprenderás de que va esto de la vida (que no tiene nada que ver con el mundo de color de rosa en que tu vives), lo chungo es que vas a aprender a palos.
Cita de Bou:

Aqui va la imagen de Batman (no me sale) [fies]

-------------------------------------

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para Russo, bueno chaval, ya te estas cubriendo de gloria, en fin... Que te vaya bien pero .... no se yo [toctoc]
RuSSo tío, no puedes llegar al trabajo y esperar que todo te guste, todo sea bonito, etc... Cuando se es nuevo hay que apechugar... Diferente es que te tengas que bajar los pantalones (en sentido NO literal, que os veo venir XD), que en ocasiones es necesario pero en ocasiones pese a serlo puedes acabar dejando el curro por orgullo, lo cual pasa a menudo. Y es que diferente es que te tengan ahí explotado, te traten fatal, etc y otra cosa es que el otro sea un escaqueado que seguro que lleva currando así mucho tiempo y no creo que quiera cambiar eso porque a tí no te guste

Y sobre lo de decirle quien eres... Tío si quieres discutirle algo, utiliza argumentos más trabajados, discútele lo que sea, pero no le digas "es que mi tío trabaja aquí así que dame la razón como a un tonto"

Y tampoco veo tan mal que lo comentes a tu tío eso, mientras no te inventes nada no sé qué mal estás haciendo... Vamos, no creo que seas tú el que haga algo malo en ese caso, sí es cierto que hay gente con mucha cara
desde luego no se como sera el fulano ese, pero en mi trabajo le dice un niñato que es el sobrino, hijo, primo o hermano del jefe a un tio que lleva 30 años currando se parte el culo de lo tonto que puede llegar a ser [sonrisa]
No me he leido todo el hilo pero a cuentas de que te puedan putear si se dan cuenta de que alguien es el hijo del jefe me parece de una sociedad atrasada.

En mi anterior empresa , yo tenia por compañero al hijo de mi jefe y era un tio de puta madre y que curraba como el que mas y en la empresa eramos todos de igual a igual si el jefe (su padre) le tenia que pegar 4 voces o llamarle la atencion en publico lo hacia y el chaval ni se quejaba porque casi siempre el jefe tenia la razon.

Pero vamos eso depende de la persona , si alguien ya de por si es un tocacojones y la gente se empieza a cansar de ti y a eso le sumas de que se enteren de que eres el hijo del jefe , entonces si que puede haber lio , pero si te comportas y trabajas como uno mas ser el hijo de quien sea no deberia molestar a los compañeros que tengan mas de 1 neurona.

Es mas yo conozco otro caso parecido pero es el padre el que le da demasiada caña al hijo hasta tal punto que los compañeros de este tiene que decir al padre que no se pase tanto con el chaval que esta trabajando muy bien.
omitron escribió:desde luego no se como sera el fulano ese, pero en mi trabajo le dice un niñato que es el sobrino, hijo, primo o hermano del jefe a un tio que lleva 30 años currando se parte el culo de lo tonto que puede llegar a ser [sonrisa]

Y que lo digas, totalmente de acuerdo con este comentario [cartman]
RuSSo escribió:Bueno pues acabo de llegar al gym os cuento un poco...

No solo eres un niñato malcriado, si no que ademas eres un GILIPOYAS, con todas las letras.

¿Pero tu quien coño te crees que eres? Encima de que eres un puto enchufado, ¿te vas chivando de tus compañeros? Lo que tendrias que hacer es agachar la cabeza ante el oficial que se ha ganado su puesto y que lleva toda su puta vida trabajando y obedecerle sin decir ni mu. Y si se quiere escaquear, que se escaque, que el tio llevara 30 años explotado mientras la empresa gana millones. Pero tu no sabras que es eso de estar explotado, por que estas destinado a ser un ser despreciable que solo piensa en si mismo, que no sabe que es trabajar y que encima jode a los que si lo hacen.

A ver si algun dia aprendes que tus compañeros no son tus enemigos, que son tus amigos, que estan en tu misma situacion, y quien te putea dia a dia es la empresa, que es la que saca beneficio de tu trabajo.

Dia a dia te vas superando...
Non Servium escribió:
No solo eres un niñato malcriado, si no que ademas eres un GILIPOYAS, con todas las letras.

¿Pero tu quien coño te crees que eres? Encima de que eres un puto enchufado, ¿te vas chivando de tus compañeros? Lo que tendrias que hacer es agachar la cabeza ante el oficial que se ha ganado su puesto y que lleva toda su puta vida trabajando y obedecerle sin decir ni mu. Y si se quiere escaquear, que se escaque, que el tio llevara 30 años explotado mientras la empresa gana millones. Pero tu no sabras que es eso de estar explotado, por que estas destinado a ser un ser despreciable que solo piensa en si mismo, que no sabe que es trabajar y que encima jode a los que si lo hacen.

A ver si algun dia aprendes que tus compañeros no son tus enemigos, que son tus amigos, que estan en tu misma situacion, y quien te putea dia a dia es la empresa, que es la que saca beneficio de tu trabajo.

Amén

Russo pensaba ke eras un enchufao, pero encima chibato de mierda, chabalote... en esa empresa no vas a tener ni un solo "compañero" mas, y te vas a amargar, ya te puedes buscar otro curro.
Alucard23 escribió:
Amén

Russo pensaba ke eras un enchufao, pero encima chibato de mierda, chabalote... en esa empresa no vas a tener ni un solo "compañero" mas, y te vas a amargar, ya te puedes buscar otro curro.

Que los enchufes se acaban, como cuando compras un periférico nuevo pal pc y todo emocionado vas a estrenarlo xD
Non Servium escribió:

Joder, macho, no te pases. Te BAN a llamar la atención...
RuSSo escribió:

Bueno pues nada que el trabajo perfect que en 1 semana tendre ya mi coche e ire solo y bueno por lo demas nada mas todo OK y no digais nada de chivato o no que no e sido ningun chivato y de todos modos si pudiera serlo si abusan de mi lo sere, porque sere nOVATO, pero no tonto y no voy a permitir que me PUTEEN eso claro esta....nose si vosotros permitis que os puteen, porque aunque seais novatos, algunos derechos tendreis...

so si un 10pal chaval de hoy de lujo con el

pues no te vas ha llebar palos en esta vida chaval, espero ke tengas familia para todo, pero lo único ke te puedo decir es ke si en un trabajo te llebas mal con los compañeros.... mal. Piensa ke tienes ke estar cada dia 8 horas con ellos y ya te pueden pagar lo ke sea pero en esas 8 horas estas puteado un webo.

Yo trabajo entre 9 y 10 horas cada día y me pasan volando pq hago una cosa ke me encanta ( es como estudiar pero encima te pagan!!!) y me llebo de putísima madre con mis compañeros, eso SÍ es lo mejor, y un curro como ese cuesta mucho encontrarolo (aparte me pagan bien ;-) )
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6