› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alejo I escribió:DJ Alien-Non Servium ha aprendido por las malas. Por si quedaba alguna duda ahora no volverá.
A ver quien es el siguiente.
MIKIXX escribió:A mi lo que me encanta es ver a todos estos EOlianos maduros que se buscan la vida y en cualquier trabajo nuevo se adaptarian a estar puteados por sus compañeros sin decir nada. Y mas si fueran los sobrinos del jefe.
Seguro que mas de uno se aprovecharia de la situacion.
pero claro estar aki detras de una pantalla de ordenador criticando y hablando de moralidad y etica sabemos todos.
pero despues en la realidad ya me gustaria ver a mas de uno de los que ha posteado aki y ver como reaccionaria.
de verdad que me encanta.
Pareceis niños rabiando pq al russo le han dado la oportunidad de trabajar cobrando mas pasta que muchos de nosotros con nuestros estudios(me incluyo yo tambien).
Si yo pudiera tener la oportunidad del russo anda que no la aprovecharia, eso si, primero aguantando y respetando a los demas, pero si veo cosas que no me gustan o que joden a la empresa de mi familia pondria a mi tio o al superior al tanto.
No vayamos a confundir terminos, si un tio se escaquea y yo lo veo, anda que tardare en chivarme pq mas que nada mi tio le estaria pagando por no hacer nada. y si jode ami tio me esta jodiendo ami.
Russo, tu no eres un trabajador normal que si la empresa se hunde, te jodera, pero buscaras otro curro, no, tu eres el sobrino del jefe y si esa empresa se jode tu y tu familia tambien se jodera.
Eso si, curra cabron, preocupate por la empresa pero curra como el ke mas.
alucard23 escribió:a ver, pq su tio sea el jefe no kiere decir ke sea el dueño de Iberdrola. Y cuando se empieza a trabajar en un sitio nuevo te tienes ke adaptar no hacer ke las cosas canbien pq tu kieres.
Yo jamás le discutiria algo a un cuurante ke lleba 30 años en la empresa, hay ke ser idiota para hacerlo, piensa ke los currantes como esos son los ke tiran la empresa pa arriba, yno lo niñatos de pasta ke en 4 dias se cansan y "encuentra" otro curro mejor.
DRACO143 escribió:Me a parecido entender que el problema que ha tenido russo ha sido con el coche, que para trabajar tenía que ir con SU coche a la casa del compañero.
Siendo éste el problema yo estoy deacuerdo con Russo y ha echo bien en decirlo porque es SU coche particular nuevo y no tiene porque utilizarlo ni un solo dia para trabajar.
Que al volver a coger el coche se encuentra que se lo han rayado o abollado y del disgusto que yo me llevaría en su lugar estaría llorando 1 mes. Su coche es para desplazarse al trabajo, que lo mismo hasta tiene parking privado. Y punto.
Eso si, yo no habría no habría contado a tu tio lo del escaqueo, al menos por el momento. Lo habría tenido guardado para utilizarlo en un futuro si las circunstancias lo requieren.
Russo escribió:Eso si con el que estoy ahora estube hablando con el del tema esyte, porque los demas compañeros nos llaman que bajemos el ritmo, claro... si unos novatos de 3dias que llevamos hacemos el DOBLE de cortes al dia que los EXPERIEMENTADOS...se les ve el plumero... ayer 42cortes/reposiciones 2 novatos que llevn yo desd el lunes y el del jueves..... y los Experimentados normalmente se hacen unos 25 26 cortes/re`posiciones.... Y nos llaman por telefono que vajemos el ritmo... pues no ves que no..yo are las que pueda Y MAs...
No vayamos a confundir terminos, si un tio se escaquea y yo lo veo, anda que tardare en chivarme pq mas que nada mi tio le estaria pagando por no hacer nada. y si jode ami tio me esta jodiendo ami.
Si yo pudiera tener la oportunidad del russo anda que no la aprovecharia, eso si, primero aguantando y respetando a los demas, pero si veo cosas que no me gustan o que joden a la empresa de mi familia pondria a mi tio o al superior al tanto.
Z_Type escribió:
Tu has trabajado bien poco no?
Cuando lleves trabajando, ya no 30, 1 año en una empresa, opina sobre el escaqueo. Nadie sabe, empezando por Russo, si ese tio hace eso porque es un viva la virgen o simplemente, porque ha estado 30 años currando puteao. Con una semana currando hay cosas que no se ven y todo parece bonito.
Tiempo al tiempo.....
Z_Type escribió: Esos dos parrafos se dan de tortas entre ellos.
Para empezar aunque la empresa sea de tu tio, tú no tienes por que ver beneficio ninguno y te pueden putear como el que mas. Por que tu seras sobrino, pero acabas de entrar y entre tú y tu tio, habra unos cuantos encargadas que sabran de que va la faena mejor que tu por muy sobrino que seas.
Z_Type escribió:
Como te veo madera de chivato, te voy a hacer una pregunta. Ponte en situacion:
Estas a cargo de una empresa con unos 50 trabajadores que trabajan fuera, en la calle, vendedores, operarios, lo que sea, pero tienen coche y no los ves en todo el dia. La pregunta es de examen: ¿Qué prefieres que te tengan, miedo o respeto? ¿Quieres que la salga mucha faena , o que salga menos pero lo mejor que sepan los trabajadores y encima se preocupen por ella? ¿Calidad o cantidad? Resumiendo ¿quieres que la gente trabaje por tu empresa o para tu empresa?
Cold_Fire escribió:Chivato de la empresa el primer dia de trabajo, ascenso meteórico donde los haya.
Igual a ese hombre lo ponen en la calle por tu culpa, cuando a ti ni te va ni te viene lo que haga el.