El Lunes empieco a trabajar...

1, 2, 3, 4, 5, 6
igual por que no todos podemos pasarnos la vida permitiendonos coches y motos según nos apetezca...
RuSSo escribió:Pues el mio si..odio ir en un mogollon de personas apretujao casi sin poder respirar, ay to el jaleo que se monta y luego que no te toque ir sentado ya todo el camino depie.... Pues que quieres que te diga.. Prefiero ir en mi propio coche o moto que ir en algo publico, odio lo publico no me gustan ni los hospitales... Anda que no hay difernecia de clinicas a hospitales, que en la clinica te atienden al momento y en el hospital media hora esperando por ejemplo... Todo lo publico muchasa veces da gena OJO no siempre pero noe yo e montado en BUS en elche y me da gena y en metro en Valencia para fallas y sigue dando gena... yo nose como os puede gustar tanto el tranporte publico..que te tiras 10min esperandolo en una parada para luego ir incomodo y sin intimidad y luego que no te deja en el punto exacto donde tu quieres....

Que bien encajarías dentro de la monarquía.

Ie passenger, a cuanto va el pan ahora?? :Ð
prff, me voy a pasar al bimboXD
En dos palabras: IM-PRESIONANTE

Impresionante ke una cria de 14 años tenga libertad e independencia comprandole una moto...tú no sabes de lo ke hablas, klaro, ke teniendo en kuenta ke lo has tenido TODO sin hacer NADA, no me extraña. Si un padre no le compra la moto al hijo/a a los 14, a lo mejor no es "por sus kojones", a lo mejor eske, simplemente, no puede, no todo el mundo tiene 250.000 ptas+seguro para comprarle la moto al niño...
o a lo mejor es ke no kiere, porke prefiere ke este krio se lo kurre y la konsiga por sus medios. Yo no tuve moto hasta los 18, porke hasta esa edad no me la pude komprar. Y porke a mi padre no le gustan las motos, pero komo kon 18 ya no tiene ke firmarme ningun permiso, pues me la kompré. Eso medió independencia, independecia de ke nunka me kastigaría sin moto, y libertad, si, de ke mi padre no tuviera ke venirme a buskar a las 12 al trabajo porke ya no habia metro...; pero kon 18, sabiendo lo ke hacia, no kon 14. Y me vió un par de veces haciendo kaballitos, invertidos y normales... pero, no me podia kitar la moto, PORQUE ME LA KOMPRË YO, cobrando 300€ al mes repartiendo pizzas. No me saké el carnet de koxe hasta los 22...porque me lo pagué yo, no me compré el koxe hasta los 23...porque me lo pagué yo... y todo lo ke tengo, me lo he pagado yo, con mi esfuerzo, y por eso valoro tanto lo ke tengo, y es lo ke pienso hacer kon mis hijos, si tienen algun caprixo, ke se lo compren ellos. Trabajo en Vodafone, y cobro una pasta, pero tambien estudio Telecos, porque no me kiero pasar toda la vida vendiendo móviles. Y tú lo único ke eres es un puto niño de papá, ke se enfada porke en vez de un BMW le kompran un 206... yo llevo un IBIZA del 96 porke no podia komprarme otra kosa, y estudio, y trabajo. Y pago el seguro, kosa ke tu ni konoces. Simplemente, a mi parecer, eres un maleducado; tus padres no te han sabido inculcar los valores necesarios para salir adelante en esta vida. PUTO NIÑO DE PAPÁ, KE ENCIMA TIENES LA CARADURA DE NEGAR KE LO ERES.
Pero que tiene de malo ser niño de papa? Esque es tonteria, pues prefiero eso a tener que matarme apra conseguir lo mismo.. Que quieres que te diga y si cuando yo tenga hijos tengo la pasta de mis padres pues are lo mismo con mis hijos y le dare lo que pueda y mas... Cada uno tiene una forma de ver la vida si tu prefieres que se mate a trabajar para una motillo.. Yo prefiero proporcionarsela sin verlo jodido...
Alejo I escribió:En estos momentos estaría caminando por el techo como la niña del exorcista, pero temo caerme y hacerme daño.

No eres consciente de lo que tienes y no lo serás hasta que sea demasiado tarde.

Prefiero citar que perder el tiempo en escribirlo yo mismo.

salu2
Russo, creo que deberías callar. Ahora cuando opines ya estarás marcado ( si no lo estabas ya).

Imagen
RuSSo escribió:Pero que tiene de malo ser niño de papa? Esque es tonteria, pues prefiero eso a tener que matarme apra conseguir lo mismo.. Que quieres que te diga y si cuando yo tenga hijos tengo la pasta de mis padres pues are lo mismo con mis hijos y le dare lo que pueda y mas... Cada uno tiene una forma de ver la vida si tu prefieres que se mate a trabajar para una motillo.. Yo prefiero proporcionarsela sin verlo jodido...

Los padres no están para toda la vida, así de simple.
Nose poque debo estar arcado, tan diga es mi opinion como la de otros... Quien solo atiende a una opinion esque es un cerrado, si yo fuese un cerrado no aguantaria lo que muchos dicen, pero como estoy abierto a toda clase de opinion y las respeto me da igual lo que diga cada uno... Que si a algunos les jode que tenga pasta (que no tengo) o que me compren caprichos y me den dinero pues ajo y agua, yo si veo a uno que le dan mas cosas por el no me pongo a decirle pijo de mierda niño de papa malcriado, me alegro por el y como quien dice envidia sana, ojala fuera todo el mundo asi... Que la vida es injsta? Puede ser, yo e tenido "suerte" en el vida asi como que e vivido como un rey, pues huevos los mios a quien no le gustaria? Tambien tengo mis problemas como todo el mundo, otra cosa esque vosotros les deis importancia o no a estos problemas, no todo el mundo es igual, esto es como la belleza, quien es guapo para ti para otro puede no serlo.. Igual, lo que para mi es importante o un problema para ti puede no serlo... Por eso ya es menos grave?Ya tiene menos valor? A mi me pedis madurez, pero primero vosotros aprender a tener a respetar las circustancias de los demas.... Que de eso poco entendeis muchos que os las dais de "sabios" y de "justicieros de la vida".... Nada mas que decir, esto es siempre un dime y direte, yo tengo mi pensamiento que si es inmaduro o no lo tendre que ver yo no vosotros para mi a lo mejor es inmaduro que escuches heavy o cosas asi y lo respeto y no digo nada...
RuSSo escribió:para mi a lo mejor es inmaduro que escuches heavy o cosas asi y lo respeto y no digo nada...

Claro, es mucho menos inmaduro escuchar Andy & Lucas por ejemplo ^^ no veas como se lo curran los tíos... en cambio los grunchos guarros como Iron Maiden, Gamma Ray, Blind Guardian, etc, no hacen más que pegar berridos y beber cervezas [jaja]

(Nótese la ironía)

アルバロ。
Yo no te menosprecio por que te hayan dado todo, a mi también me gustaría tener un 206 y una moto no te jode. Lo único que te echo en cara es que no te das cuenta de lo que tienes. Tu única preocupación es comprarte una r1, vas a cobrar 1200 euros en tu primer sueldo, y dices que aspiras a mucho mas, diciéndolo en un tono como que eso es muy poco. Hay cantidad de familias que viven con un único sueldo la mitad que lo que tu vas a cobrar, pero no eres capaz de darte cuenta de ello.

Yo solo te digo que te des cuenta que hay mucha gente que está en muy malas condiciones. Cuando acabe la carrera firmaría el primer día un contrato de 1200 lerus, pero la mayoría empezaremos con contratos de 500 euros, si es que empezamos.

En tu casa te han dado tantas cosas que ahora mismo no eres capaz de valorar nada, como lo demuestras en cantidad de comentarios que he leido.

En fin, que me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, pero te sigo diciendo que una temporadita económicamente algo peor en tu familia te vendría muy bien, para ver si eres capaz de valorar las cosas tal y como deben (que aunque digas que lo haces, no, no lo haces).

Si te compran un 206, no tienes que quejarte por ello, aunque tu padre tenga dinero para comprarte un m5 cada semana. Tienes que pensar que con tu edad no todos nos podemos permitir un coche, y menos aun que nos lo compren, y si ha ti te lo han comprado, estar sumamente agradecido y valorarlo como lo que es, no quejarte por que querías un bmw y te han dao una mierda de 206, o por que querías una hayabusha y te han comprado una scooter.

No puedes negar que tienes muchísima mas suerte de la que muchos tienen (yo espero tener mas, para que negarlo), pero no eres capaz de ver más allá de tus gafas de sol. Ya te lo he dicho mil veces y te lo vuelvo a decir.

Y que conste que no va ni con ánimo de menospreciar ni nada así. Aquí cada uno ha nacido donde ha nacido, y si tu has tenido la suerte de nacer en una familia sobrada, enhorabuena por ti. No todos están igual. Si a alguien no le compran moto, no es por que sus padres le odien y quieran que sea el marginal, si no por que igual no pueden permitirselo. Y esto se lo puedes aplicar a todo. Piensa en la suerte que tienes y que no se te suba a la cabeza, que quizás papá no esté mañana, y te toque vivir como todos nosotros, oh pobres miserables!

Abre los ojos, que ya te pilló el tren hace 4 paradas...

Salu2 y que quede claro que nada va de mal rollo. Puedes aplicarte mas de una cosa como consejo

Salu2
Eso mismo que acabas de decir me lo dice mi padre muchas veces
RuSSo escribió:Pero que tiene de malo ser niño de papa? Esque es tonteria, pues prefiero eso a tener que matarme apra conseguir lo mismo.. Que quieres que te diga y si cuando yo tenga hijos tengo la pasta de mis padres pues are lo mismo con mis hijos y le dare lo que pueda y mas... Cada uno tiene una forma de ver la vida si tu prefieres que se mate a trabajar para una motillo.. Yo prefiero proporcionarsela sin verlo jodido...

Y saldrán igual que tu, pobrecillos...
Pues prefiero que salgan como yo a que me salga un perdio de los que hay por hay...
RuSSo escribió:Eso mismo que acabas de decir me lo dice mi padre muchas veces

pues escríbetelo en una hoja de papel y todas las mañanas según te levantes lo lees, a ver si se te pega algo...

RuSSo escribió:Pues prefiero que salgan como yo a que me salga un perdio de los que hay por hay...

Pero es que la mitad de las cosas que dices las diría un "perdio"... no te das cuenta?
RuSSo escribió:Pues prefiero que salgan como yo a que me salga un perdio de los que hay por hay...

Si te vieses como te vemos nosotros harias todo lo posible porque tus hijos no se pareciesen en nada a ti...
Thirtey escribió:

Si te vieses como te vemos nosotros harias todo lo posible porque tus hijos no se pareciesen en nada a ti...

AMÉN
Pues nose pero yo e sido soy muy feliz en mi vida pese a problemas que haya tenido y la e dirutado y la estoy disfrutando al 100%... Asique no veo el porque no deberian parecerse a mi, deberian que ser como yo mejorados... :D
RuSSo escribió:Pues nose pero yo e sido soy muy feliz en mi vida pese a problemas que haya tenido y la e dirutado y la estoy disfrutando al 100%... Asique no veo el porque no deberian parecerse a mi, deberian que ser como yo mejorados... :D

Ya te darás cuenta ya... Cuando no tengas a tu papaíto para sacarte las castañas del fuego...
¿Quienes han sido los 6 que han valorado con un 1 este hilo?
the passenger escribió:Yo solo te digo que te des cuenta que hay mucha gente que está en muy malas condiciones. Cuando acabe la carrera firmaría el primer día un contrato de 1200 lerus, pero la mayoría empezaremos con contratos de 500 euros, si es que empezamos.

¿Y qué debería hacer? ¿Autoflagelarse porque tiene un trabajo digno, mientras otros que probablemente lo merezcan más están mucho peor que él? Anda que 9 de cada 10 participantes en este hilo no les gustaría... :-|

Que sí, inmaduro, no sabe apreciar el valor de las cosas... pero, ¿por qué debería? La vida le ha enseñado que su mayor preocupación ahora mismo es comprarse una moto. ¿Qué culpa tiene? Siempre ha tenido de todo, no sabe lo que es privarse de nada... ¿que los padres puede que no estén siempre para arreglarle la vida? Puede que sí, y entonces aprenda a marchas forzadas a arreglárselas; puede que nunca llegue a necesitarlo, anda que no conoceré casos...
Pero por tu bien, RuSSo, procura no tener nunca que necesitarlo, porque la ostia iba a ser interesante.

Saludos.
Retiro lo dicho de que iba a dejar el hilo, que hay algunas cosas que hacen que me hierva la sangre.

RuSSo escribió:Que si a algunos les jode que tenga pasta (que no tengo)

Claro que no lo tienes. Es más, vamos a hacer una recolecta de fondos para que puedas comprarte un M5 y una R1, faltaba más.

Y que tengas los cojones tan gordos de seguir negándolo... cawento

RuSSo escribió:Vale bueno te vas en bus metro o tren, pero si puedes ir mejor para k ir peor? eske decis sandezes.. ah y odio el tranpsote publico

A mi no es que me entusiasme pero es lo que hay. Cojo todos los dias el bus para poder ir al instituto y todavía no me he muerto.

Ando 40mins cuatro veces a la semana contando ida y vuelta para ir al gym y tampoco me he muerto, fijate tú.

the passenger escribió:que te cuente algún madrileño lo que es tener que andar...

Yo soy de Madrid y no necesito un coche para nada, ayer mismo me pasé hora y media en el metro.
Si la ostia puede ser grande pero bueno para algo estara la herencia digo yo [sati] no ahora en serio yo tendre "todo" que no lo tengo todo pero se perfectamente que podria vivir sin ello, aunque asi la via sea mas dura y menos divertida, pero no me voy a herniar por erder privilegios...

EDIT: En cuanto a lo de tengo pasta a si lo niego o no, esque tenga o no tenga, no me gusta decirlo a los cuatro vientos ni a nadie porque me pareceria una falta de educacion el decir tengo pasta asi como bacilando...Simplemente por eso me da hasta cosa escribirlo aqui, nose me parece de poco educado ir diciendo todo el dinero que tienes o dejas de tener porque el que lo lea dira mira el bacilon.... Por ese motivo no hablo abierto de ese tema pk no me mola
RuSSo escribió:Si la ostia puede ser grande pero bueno para algo estara la herencia digo yo [sati]

Tampoco iba por ahí la cosa. ¿Has pensado alguna vez en qué vas a hacer con tu vida? (no hace falta que contestes)
Algún día te independizarás, digo yo, y entonces me imagino que el vínculo económico que tienes con tus padres se romperá.

RuSSo escribió:no ahora en serio yo tendre "todo" que no lo tengo todo

¿Y qué te falta, hijo? ¿Un negro que te abanique 24/7?

RuSSo escribió:pero se perfectamente que podria vivir sin ello, aunque asi la via sea mas dura y menos divertida, pero no me voy a herniar por erder privilegios...

Su tuvieses que matarte a trabajar (me refiero a algún trabajo realmente desagradecido) para llegar a fin de mes en números rojos, y habiéndote privado de muchas cosas (creo que no te llegas a imaginar de cuánto se puede llegar a prescindir), no pensarías que una economía desahogada significa una vida más divertida. Y que conste que no hablo por mí, no pretendo sermonear

Saludos.
Zhul escribió:¿Y qué debería hacer? ¿Autoflagelarse porque tiene un trabajo digno, mientras otros que probablemente lo merezcan más están mucho peor que él? Anda que 9 de cada 10 participantes en este hilo no les gustaría...

Creo que tu mismo te respondes

Zhul escribió:Tampoco iba por ahí la cosa. ¿Has pensado alguna vez en qué vas a hacer con tu vida? (no hace falta que contestes)
Algún día te independizarás, digo yo, y entonces me imagino que el vínculo económico que tienes con tus padres se romperá.

Si yo le digo todas estas cosas por que veo que este tío tiene de todo, y no es capaz de darse cuenta, a mi me da igual lo que tenga, anda que no soy feliz con mi vida y con mi "pobreza".

salu2
pues olle, suerte que tiene, en etiopía la gente se muere de hambre, ly hay gente que se limpia el culo con billetes de 500. La verdad, si me dan a elegir me quedo con la segunda opción. Si tuviera mucha pasta pos viviría en plan Russo, pero no me puedo gastar 120€ en un polo. Si pudiera, lo haría, y seguramente sería feliz haciéndolo y viviendo de esa manera. Esto no lo digo pk esté o deje de estar a favor de russo, si puede déjale. La gente según ha visto el hilo de Russo ha entrado a bombardearlo, y tampoco me parece bien, cada cual es como es. Vale que Russo suelte alguna perla de vez en cuando... pero no es pa ponerse así, pk algunas personas le están faltando al respeto, si Russo fuera cualquier otro talvez les banearían.
acabo de leerme todo el hilo....

russo una pregunta personal, no hace falta que contestes si no quieres, pero si lo haces por favor sé sincero... ¿sueles tomar dorgas o algo por el estilo?

Sin ofender, es por curiosidad
Cuando leo este hilo me viene en la mente la canción 'No tienes huevos' de Mojinos Escozios. A decir verdad lo que me pasa en mente es el videoclí pero bueno, dejo la letra que Mojinos son DIOSES.

Mañana mismo me pongo a buscá trabajo
(no tienes huevos, no tienes huevos)
me pongo a buscá trabajo mañana mismo
(no tienes huevos, no tienes huevos)
y si no me pongo mañana me pongo el lunes que mañana es domingo

mi pare me dice que me busque un currelo
y mis hijos me dicen lo mismo
pero llevo sinco años tirao en el sofá esperando ese trabajito
y es que la cosa está muy mala:
Que se muera el tío que invento la pala!!

Que se muera el tío que invento la pala
(que se muera, que se muera, que se muera)
que se muera el tío que inventó el cincé
(que se muera, que se muera, que se muera también)
que se quede mal herío, y que no se muera que sufra el tío

(coro)

no trabajo desde el 84 que salí en la cabargata vestío de bartasá
y luego en el 89 trabajé otra vez vestío de rey Gaspá
Necesito unas vacaciones,
Tanto estrés me va a matá

Disen que el trabajo es la felisidá (po que viva la tristeza)
Disen que el trabajo es divino (po que viva Satanás)
Necesito unas vacaciones, tanto estrés me va a matá

(coro 4x)

Saludos
RuSSo escribió:pues olle, suerte que tiene, en etiopía la gente se muere de hambre, ly hay gente que se limpia el culo con billetes de 500. La verdad, si me dan a elegir me quedo con la segunda opción. Si tuviera mucha pasta pos viviría en plan Russo, pero no me puedo gastar 120€ en un polo. Si pudiera, lo haría, y seguramente sería feliz haciéndolo y viviendo de esa manera. Esto no lo digo pk esté o deje de estar a favor de russo, si puede déjale. La gente según ha visto el hilo de Russo ha entrado a bombardearlo, y tampoco me parece bien, cada cual es como es. Vale que Russo suelte alguna perla de vez en cuando... pero no es pa ponerse así, pk algunas personas le están faltando al respeto, si Russo fuera cualquier otro talvez les banearían.

Muchos no nos metemos con él, nos conformaríamos con que habra un poco los ojos. No creo que sea nada malo.

Y claro que si me da a elegir yo también me quedo con la segunda, y creo que todo el mundo...

Javixu escribió:russo una pregunta personal, no hace falta que contestes si no quieres, pero si lo haces por favor sé sincero... ¿sueles tomar dorgas o algo por el estilo?

Ya dijo que ni fuma ni bebe ni se droga.
the passenger escribió:

Ya dijo que ni fuma ni bebe ni se droga.

ok... habrá que creerle, total no se suele morder la lengua

Bueno, mi conclusión es que se ande con cuidado ya que a lo mejor él ha tenido mucha suerte en la vida, pero dudo que los que le rodean vayan a tener la misma (ya sería hasta gracioso), y si piensa permitir q su hermana(q al menos se lo curra por lo que dice, o sus futuros hijos (los cuales viviran del papa de russo) ese estilo de vida, q no se sorprendael día que se llevé el disgusto que él llama "probable"...

otra cosa... cuando as dicho q aspirabas a más... te referías a un enchufe mejor o a algo q realmente te hayas ganado con el sudor d tu frente?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿No podéis soportar que ahora él pueda comprarse lo que le de la gana? Claro que es inmaduro e inconsciente, juventud divino tesoro, si llega el momento en que nadie le saque las castañas del fuego pues hará lo mismo que todo el mundo, apretarse el cinturón y seguir como se pueda, no hace falta estudiar toda la vida para aprender eso.
Eso no significa que esté de acuerdo con su manera de vivir la vida, pero parece que por permitirse caprichos tontos ya se merece la muerte.
Saludos.
hombre tp te puedes esperar q la gente le alardee....
hgc escribió:¿No podéis soportar que ahora él pueda comprarse lo que le de la gana? Claro que es inmaduro e inconsciente, juventud divino tesoro, si llega el momento en que nadie le saque las castañas del fuego pues hará lo mismo que todo el mundo, apretarse el cinturón y seguir como se pueda, no hace falta estudiar toda la vida para aprender eso.
Eso no significa que esté de acuerdo con su manera de vivir la vida, pero parece que por permitirse caprichos tontos ya se merece la muerte.

Nadie ha dicho eso. Que se compre lo que quiera, pero es que parece que piensa que papá va a estar siempre ahí y que la vida le va a sonreir siempre, y mucha suerte ha de tener para eso... y cuando el toque apretar, se va a dar con un canto en los dientes, y pensará: aiba! pero esta sensación existía?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿A quién pretendes citar?
Saludos.
Vaya tela me leido el hilo y flipo pero no con russo,si no con casi todos vosotros.Pero que teneis en contra del chaval? Es que no lo entiendo.

Lo mas sensato que e leido en este hilo:

hgc escribió:¿No podéis soportar que ahora él pueda comprarse lo que le de la gana? Claro que es inmaduro e inconsciente, juventud divino tesoro, si llega el momento en que nadie le saque las castañas del fuego pues hará lo mismo que todo el mundo, apretarse el cinturón y seguir como se pueda, no hace falta estudiar toda la vida para aprender eso.

En fin, creo que a mucha gente le jode demasiado el aver estado estudiando toda la vida y tener un sueldo de mierda,y llegar un "niñato" y decir que sin haber estudiado tenga un curro de puta madre.Pues yo.... Russo,me alegro mogollon por ti,sinceramente.
oskitar escribió:En fin, creo que a mucha gente le jode demasiado el aver estado estudiando toda la vida y tener un sueldo de mierda,y llegar un "niñato" y decir que sin haber estudiado tenga un curro de puta madre.

Anda, ¿ahora te das cuenta?

A la mayoría nos jode eso y que además venga con todo el morro del mundo y niegue lo evidente, sin darse cuenta de que lo de vivir del cuento es dificil que le dure toda la vida.
sin darse cuenta de que lo de vivir del cuento es dificil que le dure toda la vida.

¿Y? Mientras le dure de puta madre,si algun dia se tiene que espavilar tranquilo que lo hará.
oskitar escribió:En fin, creo que a mucha gente le jode demasiado el aver estado estudiando toda la vida y tener un sueldo de mierda,y llegar un "niñato" y decir que sin haber estudiado tenga un curro de puta madre.Pues yo.... Russo,me alegro mogollon por ti,sinceramente.

Yo también me alegro por él, y mi primer post fue del estilo a este tuyo, pero luego ha dicho russo unas cuantas lindeces... y vaya, me ha sorprendido bastante... yo lo único que le digo es que papá no va a estar siempre, y la vida no tiende a sonreir eternamente...

dahn II escribió:si algun dia se tiene que espavilar tranquilo que lo hará.

Pero le vendría bien saber que algún día le tocará espabilar, que lo que a mi me parece es que no se da cuenta de eso... eso si, mientras pueda chupar del bote, que lo siga haciendo...
RuSSo escribió:Si la ostia puede ser grande pero bueno para algo estara la herencia digo yo [sati] no ahora en serio yo tendre "todo" que no lo tengo todo pero se perfectamente que podria vivir sin ello, aunque asi la via sea mas dura y menos divertida, pero no me voy a herniar por erder privilegios...

te equivocas.... tal y como decia Epicur (q x cierto, dentro de poco tengo examen), una persona q se limite a tabajar para satisfacer sus necesidades vitales (comer, beber, dormir) y no se preocupe de su estatus social, de sus vicios, etc... acabara siendo mucho + feliz q alguien q se mate a trabajar para comprarse el chalet en marbella, o el nuevo ford focus, o cenar cada fin de semana en su restaurante favorito. se puede llegar a ser muy feliz pasando toda la tarde con tus amigos y gastandote 3€ en alkilar una pelicula del videoclub de al lado

se que tu pensaras: pero si yo no tengo q trabajar para conseguir todos mis caprichos!!! pero creeme, llegara un dia q te tendras q morir a hacer horas extras para mantener tu nivel de vida. otra cosa q no entiendo es lo de los 50€/semana. q necesidad tienes d hacer + de 700 km cada semana??? eres incapaz d pasartelo igual de bien en tu pueblo o alrededores?? no dices q elche es bastante grande??

yo el viernes x la tarde cojo 6€ (q no me dan mi padres, me los gano currando cada viernes y sabado x la noche), lleno la moto d gasolina y ya tengo diversion para todo el fin de semana. x cierto antes d q me digais nada, la moto (de segunda mano) me la he pagado yo enterita
En mi opinion manda huevos esta situación, me he leido el hilo y buff [uzi] , me toca los wev*s ke peña se este matando a estudiar/trabjajar pa no ganar ni la mitad k tu ganas...... encima tienes todo el descaro ke odias los hospitales porke no te atienden.
En fin.... [uzi]

Suerte con tu curro y tu formación.

"el lunes empieZo a trabajar"
oskitar escribió:En fin, creo que a mucha gente le jode demasiado el aver estado estudiando toda la vida y tener un sueldo de mierda,y llegar un "niñato" y decir que sin haber estudiado tenga un curro de puta madre.Pues yo.... Russo,me alegro mogollon por ti,sinceramente.

A mi no me afecta para nada el trabajo que tenga russo pero creo que tiene una vision de la vida bastante "demasiado" equivocada. Ya no es solo el hecho de que le han dado sin estudios (por enchufe) un trabajo y un sueldo al que el 80% de mortales no aspiramos (200 mil de las antiguas fijas + extras) sino que ademas se piensa que para lograr algo digno en esta vida es necesario que los demas te tengan que solucionar tu propia vida por ti. Pues russo, estas muy equivocado. En el momento que falte tu padre y/o tu tio (no lo deseo, conste) el impacto que vas a recibir te va a dejar muy tocado porque lo tuyo es dependencia de los demas.

Y lo dicho... haz algun ciclo de electronica aunque sea...

Un saludo
El dia que la empriesa de tu tio quiebre, o sea absorbida por alguna multinacional y empiecen con los recortes de plantilla y acabes en la puta calle, mendigando de ETT en ETT, con trabajos de 6 meses 1 mes, o incluso de 1 día (si no te echan antes), te embarguen el bmw y la moto que no podras pagar... ese día, sera tarde.
Muahaha, RuSSo, disfruta de tus últimas horas de libertad!!!
Russo ya estas en la camita verdad? Que mañana a madrugar [Ooooo]
Despues de todo el hilo, solo me quedan 2 preguntas por hacer.

1º: Que tal tu primer dia de trabajo???

2º: Como te las arreglas para que tu 1.4 diesel consuma MAS que mi 1.7 gasolina? xDDDDDD Yo el viernes estrene un 206XL 2.0HDI, que pasada de cocheeeee :p
DiGiJoS escribió:A mi no me afecta para nada el trabajo que tenga russo pero creo que tiene una vision de la vida bastante "demasiado" equivocada. Ya no es solo el hecho de que le han dado sin estudios (por enchufe) un trabajo y un sueldo al que el 80% de mortales no aspiramos (200 mil de las antiguas fijas + extras) sino que ademas se piensa que para lograr algo digno en esta vida es necesario que los demas te tengan que solucionar tu propia vida por ti. Pues russo, estas muy equivocado. En el momento que falte tu padre y/o tu tio (no lo deseo, conste) el impacto que vas a recibir te va a dejar muy tocado porque lo tuyo es dependencia de los demas.

Y lo dicho... haz algun ciclo de electronica aunque sea...

¿El 80% de mortales no aspiramos a un sueldo de 200mil pelas? :?

Pues colega creo que te equivocas,y mucho.Yo como ya dije tampoco tengo estudios(solo el graduado escolar y porque me lo dieron en la mili :) ) y cobro eso 1200€,trabajando de noche,pero es lo que hay.Tengo 27 años y trabajo desde los 19 y NUNCA e bajado de las 170.000 pelas y NUNCA me a faltado trabajo.En esta vida hay que espavilarse y si se busca se encuentra.Si russo ahora gana ese dinero y por lo que sea pierde el empleo seguro que el proximo curro que se busque ganara eso tambien,nunca ira a menos y como digo si se busca se encuentra.La verdad es que soi de los que creen que la mejor escuela es la calle. :)

P.D.Sobre lo del ciclo de electronica,me a recordado a un amigo que se a tirado mogollon de años estudiando electronica y el mejor curro que ha encontrado es en un taller cobrando 800€ perrunos. ¬_¬
¡ Ojo,no quiero decir que estudiar sea malo ni mucho menos ! Pero que cada cual piense lo que quiera.

P.D.2 Parece que siempre estais buscando a alguien para tiraros al cuello y buscarle la vuelta a todo,como ya no teneis a Jayleno os a dado por este. [noop]
oskitar escribió: NUNCA e bajado de las 170.000 pelas... si se busca se encuentra....el proximo curro que se busque ganara eso tambien,nunca ira a menos y como digo si se busca se encuentra.
un amigo que se a tirado mogollon de años estudiando electronica y el mejor curro que ha encontrado es en un taller cobrando 800€ perrunos. ¬_¬

El mejor curro que ha encotrado es de 800€, pero no decias que si se busca encontraria un curro de 170mil? [chulito] ¿o es que por tener estudios universitarios no tiene derecho a tanto? ¬_¬
Pues enhorabuena chaval,ami me paso algo parecido,tuve la suerte de tener un buen primer trabajo cobrando buena pasta,ahora tienes q currartelo y pensar q en el futuro quizas no tengas tanta suerte,asi que no lo sueltes ;)
Non Servium escribió:El dia que la empriesa de tu tio quiebre, o sea absorbida por alguna multinacional y empiecen con los recortes de plantilla y acabes en la puta calle, mendigando de ETT en ETT, con trabajos de 6 meses 1 mes, o incluso de 1 día (si no te echan antes), te embarguen el bmw y la moto que no podras pagar... ese día, sera tarde.

Si si , tarde tarde, pero que le quiten lo bailao [fumando]

Enanon escribió:Yo el viernes estrene un 206XL 2.0HDI, que pasada de cocheeeee

Al menos no tendra los pilotos descoloridos [666]. Suerte con el coche :D
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6