En dos palabras: IM-PRESIONANTE
Impresionante ke una cria de 14 años tenga libertad e independencia comprandole una moto...tú no sabes de lo ke hablas, klaro, ke teniendo en kuenta ke lo has tenido TODO sin hacer NADA, no me extraña. Si un padre no le compra la moto al hijo/a a los 14, a lo mejor no es "por sus kojones", a lo mejor eske, simplemente, no puede, no todo el mundo tiene 250.000 ptas+seguro para comprarle la moto al niño...
o a lo mejor es ke no kiere, porke prefiere ke este krio se lo kurre y la konsiga por sus medios. Yo no tuve moto hasta los 18, porke hasta esa edad no me la pude komprar. Y porke a mi padre no le gustan las motos, pero komo kon 18 ya no tiene ke firmarme ningun permiso, pues me la kompré. Eso medió independencia, independecia de ke nunka me kastigaría sin moto, y libertad, si, de ke mi padre no tuviera ke venirme a buskar a las 12 al trabajo porke ya no habia metro...; pero kon 18, sabiendo lo ke hacia, no kon 14. Y me vió un par de veces haciendo kaballitos, invertidos y normales... pero, no me podia kitar la moto, PORQUE ME LA KOMPRË YO, cobrando 300€ al mes repartiendo pizzas. No me saké el carnet de koxe hasta los 22...porque me lo pagué yo, no me compré el koxe hasta los 23...porque me lo pagué yo... y todo lo ke tengo, me lo he pagado yo, con mi esfuerzo, y por eso valoro tanto lo ke tengo, y es lo ke pienso hacer kon mis hijos, si tienen algun caprixo, ke se lo compren ellos. Trabajo en Vodafone, y cobro una pasta, pero tambien estudio Telecos, porque no me kiero pasar toda la vida vendiendo móviles. Y tú lo único ke eres es un puto niño de papá, ke se enfada porke en vez de un BMW le kompran un 206... yo llevo un IBIZA del 96 porke no podia komprarme otra kosa, y estudio, y trabajo. Y pago el seguro, kosa ke tu ni konoces. Simplemente, a mi parecer, eres un maleducado; tus padres no te han sabido inculcar los valores necesarios para salir adelante en esta vida. PUTO NIÑO DE PAPÁ, KE ENCIMA TIENES LA CARADURA DE NEGAR KE LO ERES.