› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[AFK escribió:]A riesgo de que me baneen en mi primer post, pero llevo tiempo leyendo al amigo Russo y aquí esta mi opinión. O todos los tienen tienen suerte o el futuro nos depara que russo muera electrificado.
morr escribió:El Puto amo Russo al final serás el que tenga más pasta de todo EOL.
omitron escribió:a russo si le venian bien ocho horitas de cadena en fasa se le iban a quitar las ganas de bmw y ostias.
de todas formas hay quedar un margen de confianza al chaval,
ademas montar o desmontar un contador tampoco es gran cosa yo creo que si pone atencion y ganas en 3 o 4 dias viendo como se ponen lo sabe hacer cualquier torpe.
russo estamos contigo caña al trifasico
RuSSo escribió:Haber que teneis en contra de los aprendices... Yo no voy a ir solo, voy a estar unas 2 semanas con un compañero que me ira enseñando y cuando sepa yo solo me ire solo, eso se llama aprendiz.... Y como han dicho montar contadores o quitar un fusible para los cortes no es tan dificil.... Es mas de teoria ya se como se hace porque mi padre me a traido contadores a casa de la empresa y me a estado explicando como va todo.
De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.
Y eso que decis que el enchufe no hay en oposiciones y eso.. La gente no se entera, mirar mi tio el que me a enchufado, para sacarse el carnet de caza suspendio 2 veces y no tenia tiempo de estudiar hablo con mi otro tio que conoce todo el cuartel y bueno cuando se presento mi tio y lo llamaron para hacer el examen el guardia civil le dijo, ya el examen ya lo tienes aprovado pero hazlo.... Asique eso de que enchufesno hay y caerian mil denuncias.... Hay que saber hacerlo...
Y no veo que tiene de malo que me ayuden... Sin estudios con 19años y sin saber una profesion no encontraria un trabajo decente en mi vida, vale,puede que tenga la suerte de haber nacer en una familia que no tiene problemas economicos y va muy desahogada y con familiares con empresas muy grandes a nivel nacional e internacional... Yo no e estudiado en mi vida pero porque yo ya sabia que mi futuro donde iva a estar... Mi otro primo con 16años lo coloco mi tio el año pasado y con 16años sin exeriencia estaba cobrando 1000€/mes.... Si yo no ubiera tenido esta suerte habria estado currando como un cabron por cuatro perras.... Pero de hay a que os volvais ameter ocnmigo, pues no lo veo lo unico que veo que ya os meteis conmigo por meter... Yo en mi vida e bacilado ni de cuartos ni de nada, mas bien honrrado, ?Que e sido niño de papa? Y porque no? Yo e vivido de lujo, es mas cuando me sali de estudiar yo fui el primero que le dije a mi padre de meterme de repartidos e una tienda de repuestos o algo o en el calzado en elche y el fue el primero que me dijo que me quedara en casa y no hiciera nada... Si ea eso le llamais chupar la sangre a los padres.... Pues bueno, pero me harta oir comentarios que ya no son ciertos y siempres los mismos, que e sido un niñato consentido? Pues puede, todo el mundo me lo dice, hasta mis amigos, pero bueno otra cosa es la forma que tienen mis padres de ver las cosas, todo los caprichos y diversiones para sus hijos, igualmente me riñen y me castigan pero prefiero un padre asi a otros que hay que pasan del hijo como de la mierda.... Yo tengo un padre que me e cabreeado muchisimo con el, pero se que a echo todo por mi y estare eternamente agradecido y confome vas creciendo te das cuenta de cosas que antes no te dabas... Por ejemlo el cabreo que pille cuadno el BMW por el 206..Ahora me acuerdo y me parece una niñeria, porque veo a amigso mios con coches de hace 12años y yo von uno nuevo, vale no es un cochazo, pero es nuevo y tal y esta pagado ya de una y todo y pienso joder si esque tengo suerte de verdad, hoy me e ido a cenar, papa me voy con los amigos a cenar y me a soltado 50€.... La verdad no me puedo quejar
Pues eso todo este rollo porque me da cosa cuando me insultais y todo eso, no es todo tan bonito como se pintan y me da rabia la fama de niñato que tengo porque quien me conozca sabra que no, es mas sabra (esta aqui en eol) me conoce algo porque e ido alguna vez a su local y sabra que no soy de los que ba bacilando ni mirando a nadie por encima del hombro ni nada ni me junto con pijos ni nada....Y me da rabia cuando decis cosas sin conocerme, consentido y caprichoso? Si eso si lo soy, lo reconozco, pero si me lo puedo permitir pues me lo permito otra cosa...
Bueno pues esp espero que no os mosqueeis no os estoy bacilando ni nada de eso solo para que entendais que no todo es como se pinta, la vida no es facil, es como tu quieras hacerla de facil....
RuSSo escribió:De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.
RuSSo escribió:Yo no suelto perlas digo la verdad o lo que pienso, mira death, mi padre sabe que hago el cabra el primero, que te crees que pasa olimpicamente? Pocas ostias me abre llevado yo de mi padre por verme hacer el cabra o pocas veces me e quedado sin moto semanas por cosas asi... Es mas mi padre iba a comprarme una R1 y ahora cada vez que le saco el tema dice, que el a escarmentado de moto conmigo, que no me va a comprar una R1 para que me mate que ya a tenido suficiente con la scooter... Que si quiero me la compre yo ese es mi problema pero que de motos a quedado bastante escarmentado (OJO mi padre es motero y de joven hacia lo mismo que yo o peor que tiene mil fotos...)
Lo del coche, para mi padre que una persona tenga vehiculo para trasnportarse es esencial, mi hermana a echo 14años y le va a comprar la moto en breves, a mi me compro el coche, es mas si no tuviera coche no podria ir a trabajar porque tengo el trabajo a unos 30km de casa en un poligono.... Y no soy tan "peligro" con coche o moto como os pensais.... Yo e echo el cabra y con el coche e echo el cabra, con la moto me sigue gustando pero con el coche paso, porque un dia me salte una rotonda y desde ese dia creeme que se me han quitado las ganas de picarme con un amigo que tube que pagar 200€ de reparacion en la rueda...
Esa fama es la que me da rabia porque me la abre ganado OK pero no sabeis en las circustancias, porque que me guste hacer caballitos invertidos con la moto no me ocnvierte en un cabron.... Y que corra con el coche "excepcionalmente" lo hago cuando creo que se puede hacer como hace todo el mundo, ademas lo que yo corro no es ni la mitad de los que corren mucho... Si un dia mi padre se enterara o me viera haciendo el subnormal con el coche el coche me volaria de mis manos..... Si eso es ser consentido...
Nylsa escribió:
MORPHEUX escribió:
No tiene nada que ver con este glorioso y trascendental tema.
Es que como no funciona la busqueda lo pongo mientras aqui.
Y es que acabo de ver tu firma y me encanta VG y este cuadro de la noche estrellada sobre todo, es precioso.
Y a lo que iba es que me he acordado al verte que hace dos semanas más o menos soñe por primera vez con un eoliano bueno eoliana y fue con vos
Ya cuando funcione la busqueda lo pongo en su hilo.
Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada
Alejo I escribió:En estos momentos estaría caminando por el techo como la niña del exorcista, pero temo caerme y hacerme daño.
RuSSo escribió:Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada, ayer sali a cenar con 50€ y me quedan 20€....Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...
Russo escribió:Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...
entonces en que coño te gastas tu el dinero? Por que a mi los findes se me va en tomarme un par de cacharros o un cafelito a media tarde...
RuSSo escribió:
Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada, ayer sali a cenar con 50€ y me quedan 20€....Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...
RuSSo escribió:Si a todos mis amigos les dan 20 o 30 tambien.. Pero ellos no tienen un coche al cual echarle gasolina...
Alex_Maes escribió:Y lo que dices de Nylsa, a mi no me dan un duro de paga ni nada, y cuando me dan son 10€ o por ahí, y vivo de puta madre, no me puedo quejar de nada, me saco mis pelas con trabajillos, ahorro, pero no me peudo quejar, y tu te quejas de que no te llega...
Unos tanto y otros tan poco.
the passenger escribió:Hombre (mejor dicho, mujerXD), eso de los 5 euros ya me parece excesivamente poco, tus padres también han de ver que tienes unos gastos, pero tampoco que según habrás la boca empiece a firmar ya un cheque en blanco...
RuSSo escribió:Haber que teneis en contra de los aprendices... Yo no voy a ir solo, voy a estar unas 2 semanas con un compañero que me ira enseñando y cuando sepa yo solo me ire solo, eso se llama aprendiz....
RuSSo escribió:De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.
Alucard23 escribió:Bueno, cuando acabes los estudios y kieras trabajar de lo tuyo (suponiendo ke tu padre o familiar no tiene una empresa del mismo sector) y veas ke no te cojen, y ke estan cojiendo a gente enchufada, cobrando pasta (mas de lo ke te darian a tí por ese puesto de trabajo) y sin estudios, como se te kedará el cuerpo?
Zhul escribió:Con un pequeño e insignificante matiz: los aprendices, normalmente, se tiran una buena temporada aprendiendo y cobrando prácticamente nada. Después, pasan a ser currantes "de baja categoría", que cobran menos de la mitad de tus 1200€.
Depende mucho del puesto y del sector, no obstante.
RuSSo escribió: tengo un conocido que su padre le suelta 500€ cada fin de semana, que tiene un SL500 para el y todo eso, yo a eso si lo veo un "pijo" pero ole sus huevos.. Ya me gustaria a mi que me dieran 500€ a la semana.... Pero claro, ese es el mas rico de todo elche su padre tiene la vida de dinero... Envidia de el? Ninguna, pero eso si que me gustaria tener todo eso, pues si para que mentir
RuSSo escribió:Vosotros siempre la lias, yo no e dicho que sea una mierda de sueldo PARA MI, yo con 1200€ sin gastos la voy a flipar a gastar....
RuSSo escribió:siempre entresiverjais lo que digo...
MORPHEUX escribió:Mira que sois mala gente, quereis dejar a russo.
1200 es una puta mierda de sueldo, con la titulacion que tiene, con las referencias que tiene y con la recomendacion que tiene deberia estar cobrando 3 veces más.
Además 50 euros es una mierda de propina pq su coche a gasoleo consume mucha gasolina, claro si le echaras gasoleo.... y no le da para nada pq el cine es muy caro, eso si el emule a reventar, y le estas jodiendo y le estais amargando el dia, mira que sois mala gente.
RuSSo escribió:entresiverjais lo que digo...