El Lunes empieco a trabajar...

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿ Pero tú estás bien de la cabeza ?

Cómo puedes desear la muerte de Russo, una cosa es una pequeña descarga, que no haría daño a nadie y se tomaría su nuevo trabajo más en serio, pero ¿ qué muera ? Lo que me faltaba por leer.
Bueno está bien, me he pasado con eso. Pero que le pase algo para que este tipo no pueda coger un coche en su vida. Porque es un peligro para la gente.
[AFK escribió:]A riesgo de que me baneen en mi primer post, pero llevo tiempo leyendo al amigo Russo y aquí esta mi opinión. O todos los tienen tienen suerte o el futuro nos depara que russo muera electrificado.

Te sobra la última frase, sí, así que te cito sin ella y te recomiendo que la edites.

Yo lo comentaba el otro día con otro eoliano..., a poco riesgo que tenga el trabajo en cuestión es una temeridad meter ahí a alguien que no sabe nada, pero tal y como lo pinta RuSSo parece que no tenga demasiado peligro.

Y también estoy de acuerdo en parte de lo que dice RuSSo (o lo que yo he interpretado xD): el que no valga para estudiar, que se ponga a trabajar cuanto antes, que la experiencia y la antigüedad también dan puntos. Aunque no creo que a la larga valgan más que un título "grande", sino no estaría estudiando una carrera xD.
Dejaros de ostias de una vez.

Todos sabemos que RuSSo es un niñato mimado, pero por una vez en lo largo de su improductiva existencia que va a hacer algo de provecho o semi-provecho pues creo que vale la pena esperar a ver si se da cuenta que al no vivir escondido en el bolsillo y el BMW de papá el mundo no es tan bonito y sienta cabeza.

Salud
morr escribió:El Puto amo Russo al final serás el que tenga más pasta de todo EOL.

Bueno bueno bueno...menudo motivo de orgullo y satisfacción... [tomaaa]
a russo si le venian bien ocho horitas de cadena en fasa se le iban a quitar las ganas de bmw y ostias.
de todas formas hay quedar un margen de confianza al chaval,
ademas montar o desmontar un contador tampoco es gran cosa yo creo que si pone atencion y ganas en 3 o 4 dias viendo como se ponen lo sabe hacer cualquier torpe.
russo estamos contigo caña al trifasico
omitron escribió:a russo si le venian bien ocho horitas de cadena en fasa se le iban a quitar las ganas de bmw y ostias.
de todas formas hay quedar un margen de confianza al chaval,
ademas montar o desmontar un contador tampoco es gran cosa yo creo que si pone atencion y ganas en 3 o 4 dias viendo como se ponen lo sabe hacer cualquier torpe.
russo estamos contigo caña al trifasico

y con trifásico se refiere a NRST, no al carajillo de bayley's...

[humor catalán]
ppf y yo aqui amargao haciendo una carrera pa poder encontrar curro. :-( :-(

bueno, tampoco puedo quejarme, hay gente que no puede estudiar y yo q tengo los medios no puedo desaprovecharlos. :-(

saludos
Haber que teneis en contra de los aprendices... Yo no voy a ir solo, voy a estar unas 2 semanas con un compañero que me ira enseñando y cuando sepa yo solo me ire solo, eso se llama aprendiz.... Y como han dicho montar contadores o quitar un fusible para los cortes no es tan dificil.... Es mas de teoria ya se como se hace porque mi padre me a traido contadores a casa de la empresa y me a estado explicando como va todo.

De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.

Y eso que decis que el enchufe no hay en oposiciones y eso.. La gente no se entera, mirar mi tio el que me a enchufado, para sacarse el carnet de caza suspendio 2 veces y no tenia tiempo de estudiar hablo con mi otro tio que conoce todo el cuartel y bueno cuando se presento mi tio y lo llamaron para hacer el examen el guardia civil le dijo, ya el examen ya lo tienes aprovado pero hazlo.... Asique eso de que enchufesno hay y caerian mil denuncias.... Hay que saber hacerlo...

Y no veo que tiene de malo que me ayuden... Sin estudios con 19años y sin saber una profesion no encontraria un trabajo decente en mi vida, vale,puede que tenga la suerte de haber nacer en una familia que no tiene problemas economicos y va muy desahogada y con familiares con empresas muy grandes a nivel nacional e internacional... Yo no e estudiado en mi vida pero porque yo ya sabia que mi futuro donde iva a estar... Mi otro primo con 16años lo coloco mi tio el año pasado y con 16años sin exeriencia estaba cobrando 1000€/mes.... Si yo no ubiera tenido esta suerte habria estado currando como un cabron por cuatro perras.... Pero de hay a que os volvais ameter ocnmigo, pues no lo veo lo unico que veo que ya os meteis conmigo por meter... Yo en mi vida e bacilado ni de cuartos ni de nada, mas bien honrrado, ?Que e sido niño de papa? Y porque no? Yo e vivido de lujo, es mas cuando me sali de estudiar yo fui el primero que le dije a mi padre de meterme de repartidos e una tienda de repuestos o algo o en el calzado en elche y el fue el primero que me dijo que me quedara en casa y no hiciera nada... Si ea eso le llamais chupar la sangre a los padres.... Pues bueno, pero me harta oir comentarios que ya no son ciertos y siempres los mismos, que e sido un niñato consentido? Pues puede, todo el mundo me lo dice, hasta mis amigos, pero bueno otra cosa es la forma que tienen mis padres de ver las cosas, todo los caprichos y diversiones para sus hijos, igualmente me riñen y me castigan pero prefiero un padre asi a otros que hay que pasan del hijo como de la mierda.... Yo tengo un padre que me e cabreeado muchisimo con el, pero se que a echo todo por mi y estare eternamente agradecido y confome vas creciendo te das cuenta de cosas que antes no te dabas... Por ejemlo el cabreo que pille cuadno el BMW por el 206..Ahora me acuerdo y me parece una niñeria, porque veo a amigso mios con coches de hace 12años y yo von uno nuevo, vale no es un cochazo, pero es nuevo y tal y esta pagado ya de una y todo y pienso joder si esque tengo suerte de verdad, hoy me e ido a cenar, papa me voy con los amigos a cenar y me a soltado 50€.... La verdad no me puedo quejar

Pues eso todo este rollo porque me da cosa cuando me insultais y todo eso, no es todo tan bonito como se pintan y me da rabia la fama de niñato que tengo porque quien me conozca sabra que no, es mas sabra (esta aqui en eol) me conoce algo porque e ido alguna vez a su local y sabra que no soy de los que ba bacilando ni mirando a nadie por encima del hombro ni nada ni me junto con pijos ni nada....Y me da rabia cuando decis cosas sin conocerme, consentido y caprichoso? Si eso si lo soy, lo reconozco, pero si me lo puedo permitir pues me lo permito otra cosa...

Bueno pues esp espero que no os mosqueeis no os estoy bacilando ni nada de eso solo para que entendais que no todo es como se pinta, la vida no es facil, es como tu quieras hacerla de facil....
RuSSo escribió:Haber que teneis en contra de los aprendices... Yo no voy a ir solo, voy a estar unas 2 semanas con un compañero que me ira enseñando y cuando sepa yo solo me ire solo, eso se llama aprendiz.... Y como han dicho montar contadores o quitar un fusible para los cortes no es tan dificil.... Es mas de teoria ya se como se hace porque mi padre me a traido contadores a casa de la empresa y me a estado explicando como va todo.

De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.

Y eso que decis que el enchufe no hay en oposiciones y eso.. La gente no se entera, mirar mi tio el que me a enchufado, para sacarse el carnet de caza suspendio 2 veces y no tenia tiempo de estudiar hablo con mi otro tio que conoce todo el cuartel y bueno cuando se presento mi tio y lo llamaron para hacer el examen el guardia civil le dijo, ya el examen ya lo tienes aprovado pero hazlo.... Asique eso de que enchufesno hay y caerian mil denuncias.... Hay que saber hacerlo...

Y no veo que tiene de malo que me ayuden... Sin estudios con 19años y sin saber una profesion no encontraria un trabajo decente en mi vida, vale,puede que tenga la suerte de haber nacer en una familia que no tiene problemas economicos y va muy desahogada y con familiares con empresas muy grandes a nivel nacional e internacional... Yo no e estudiado en mi vida pero porque yo ya sabia que mi futuro donde iva a estar... Mi otro primo con 16años lo coloco mi tio el año pasado y con 16años sin exeriencia estaba cobrando 1000€/mes.... Si yo no ubiera tenido esta suerte habria estado currando como un cabron por cuatro perras.... Pero de hay a que os volvais ameter ocnmigo, pues no lo veo lo unico que veo que ya os meteis conmigo por meter... Yo en mi vida e bacilado ni de cuartos ni de nada, mas bien honrrado, ?Que e sido niño de papa? Y porque no? Yo e vivido de lujo, es mas cuando me sali de estudiar yo fui el primero que le dije a mi padre de meterme de repartidos e una tienda de repuestos o algo o en el calzado en elche y el fue el primero que me dijo que me quedara en casa y no hiciera nada... Si ea eso le llamais chupar la sangre a los padres.... Pues bueno, pero me harta oir comentarios que ya no son ciertos y siempres los mismos, que e sido un niñato consentido? Pues puede, todo el mundo me lo dice, hasta mis amigos, pero bueno otra cosa es la forma que tienen mis padres de ver las cosas, todo los caprichos y diversiones para sus hijos, igualmente me riñen y me castigan pero prefiero un padre asi a otros que hay que pasan del hijo como de la mierda.... Yo tengo un padre que me e cabreeado muchisimo con el, pero se que a echo todo por mi y estare eternamente agradecido y confome vas creciendo te das cuenta de cosas que antes no te dabas... Por ejemlo el cabreo que pille cuadno el BMW por el 206..Ahora me acuerdo y me parece una niñeria, porque veo a amigso mios con coches de hace 12años y yo von uno nuevo, vale no es un cochazo, pero es nuevo y tal y esta pagado ya de una y todo y pienso joder si esque tengo suerte de verdad, hoy me e ido a cenar, papa me voy con los amigos a cenar y me a soltado 50€.... La verdad no me puedo quejar

Pues eso todo este rollo porque me da cosa cuando me insultais y todo eso, no es todo tan bonito como se pintan y me da rabia la fama de niñato que tengo porque quien me conozca sabra que no, es mas sabra (esta aqui en eol) me conoce algo porque e ido alguna vez a su local y sabra que no soy de los que ba bacilando ni mirando a nadie por encima del hombro ni nada ni me junto con pijos ni nada....Y me da rabia cuando decis cosas sin conocerme, consentido y caprichoso? Si eso si lo soy, lo reconozco, pero si me lo puedo permitir pues me lo permito otra cosa...

Bueno pues esp espero que no os mosqueeis no os estoy bacilando ni nada de eso solo para que entendais que no todo es como se pinta, la vida no es facil, es como tu quieras hacerla de facil....

Olé por ti Russo, toda la razón macho, tu padre te ha educado de puta madre, que tu con la moto tienes más peligro que el vaquilla con un destornillador, pues le compro un coche.
Pero fijate te llevaste el cabreo porque en vez de BMW te compraron un 206.
Sobre lo que dices de los padres que "pasan de sus hijos", la forma más fácil de pasar del hijo sabes cual es? que te den todo lo que quieres, quieres moto? toma, coche? toma.
Lo difícil, es sentarte en una mesa, y conseguir que veas, que hacer el cabra con la moto, no es normal, que algún día puede ser más que un susto, y que como no tienes aún suficiente cabeza para llevar coche, por los 2 cojones de tu padre no te lo compra, por muy perro que te pongas, eso es EDUCAR a un hijo y no pasar de el, tu padre al comprarte todo lo que quieres, al dartelo todo, no te esta preparando para la vida cuando ellos, espero que sea de aquí mucho, no esten, eso es pasar del hijo.
Valora RuSSo que cuesta más, ¿darselo todo (economicamente hablando) a un hijo o darle poco y que aprenda a valorar?

Te aseguro que yo tambien tengo una familia muy desahogada económicamente, y a los 18 no tube el coche en la puerta, es más, de mis amigos de pasta el que más justo iva.
El único enchufe que he tenido de mi padre, han sido mis primeras prácticas, donde cobraba la friolera 90€ mes por 8h. diarias.
Ahora bien te digo una cosa?, gracias a eso, se dar valor a las cosas, ahora tengo un trabajo que me he ganado a pulso en una empresa que empezo contratandome los veranos de informático y mira ahora ya para todo el año, mientras acabo mi carrera, el futuro ?, ni puta idea, ya lo vere, pero si te digo una cosa, vigila porque hasta los familiares se cansan de tener a gente poco responsable y cabeza loca contratados.

Todo esto a santo de que? Que me jode, que un niño de papa como tu, me venga con que el no es un pijoteras, ni un niño de papa, y ME PONGA COMO EJEMPLO EL CABREO QUE TUBO PORQUE LE DARON UN 206 NUEVO EN VEZ DE UN BMW.
POR DIOS, para decir esas memeces se ha de vivir en una burbuja que el día que te explote te romperas hasta los huesos de la oreja.
lo que da rabia es que todos los que hemos estudiado electronica,electrotecnia o eletromecanica nos hayamos partido los cuernos durante dos años con lso dibujitos,la teoria el INB,las normas de seguridad y calidad que son un buen tocho de 40 hojsa resumidas y a examen,a vueltas ocn los dibujos,los paneles y un monton de cosas mas.Para que ahora venga un sin estudios enchufado que no tiene ni zorra idea de las minimas normas de seguridad en el campo de la electrotecnia.
Que por no saber no sabra para que sirve un cebador y montar un tubo fosforescente.O un magnetotermico...pero en fin.
Es cierto que el mundo esta mal repartido.
Deathline, ole tus cojones.

Aparte de eso, no es que tenga nada en contra de los aprendices, pero, repito, otra vez, que hay muchísima gente que se lo curra estudiando para sacárse un titulo decente cobra mucho menos que tú, mientras tu, por enchufe y sin tener ni idea (sea fácil o difícil) cobres nada menos que 1200 al mes, y encima digas que no es un sueldazo (Mi suegro cobra 1500 al mes mas horas y vive de lujo). Pues tío, muy poca gente, aún trabajando años cobra lo mismo que tú, así que no te quejes. Aunque siendo un enchufe de tu tío posiblemente acabes cobrando lo que dices. No es meterse contigo por meterse, es que sueltas unas perlas que cabrean al personal que no veas, y eso que no he dicho nada de lo del niño mimado.
Yo no suelto perlas digo la verdad o lo que pienso, mira death, mi padre sabe que hago el cabra el primero, que te crees que pasa olimpicamente? Pocas ostias me abre llevado yo de mi padre por verme hacer el cabra o pocas veces me e quedado sin moto semanas por cosas asi... Es mas mi padre iba a comprarme una R1 y ahora cada vez que le saco el tema dice, que el a escarmentado de moto conmigo, que no me va a comprar una R1 para que me mate que ya a tenido suficiente con la scooter... Que si quiero me la compre yo ese es mi problema pero que de motos a quedado bastante escarmentado (OJO mi padre es motero y de joven hacia lo mismo que yo o peor que tiene mil fotos...)

Lo del coche, para mi padre que una persona tenga vehiculo para trasnportarse es esencial, mi hermana a echo 14años y le va a comprar la moto en breves, a mi me compro el coche, es mas si no tuviera coche no podria ir a trabajar porque tengo el trabajo a unos 30km de casa en un poligono.... Y no soy tan "peligro" con coche o moto como os pensais.... Yo e echo el cabra y con el coche e echo el cabra, con la moto me sigue gustando pero con el coche paso, porque un dia me salte una rotonda y desde ese dia creeme que se me han quitado las ganas de picarme con un amigo que tube que pagar 200€ de reparacion en la rueda...
Esa fama es la que me da rabia porque me la abre ganado OK pero no sabeis en las circustancias, porque que me guste hacer caballitos invertidos con la moto no me ocnvierte en un cabron.... Y que corra con el coche "excepcionalmente" lo hago cuando creo que se puede hacer como hace todo el mundo, ademas lo que yo corro no es ni la mitad de los que corren mucho... Si un dia mi padre se enterara o me viera haciendo el subnormal con el coche el coche me volaria de mis manos..... Si eso es ser consentido...
Si Russo, eres un consentido, tienes todo lo que pides y punto. Si te quitan algo por el mal uso que le des tú, es que además de consentido eres idiota.

(Death ese IVA que te he visto >_< ...se ve que es contagioso...)
a ver señores... cuando el chico vaya a cambiar de contadores es porque alguien se ha dado de alta (pero si contar los de obra nueva) o porque ha canbiado de potencia de contratación, o sea ke no creo ke un mismo edificio se cambien a la vez 50 viviendas de potencia o pase se den de alta!!!
No veo justo ke yo siendo ingeniero tecnico industrial cobre lo mismo o menos ke uno SIN estudios y trabajado enchufado... pero bueno así funciona el país... porque en dos semanas aprenderá a cambiar el contador y conectar la luz pero eso no significa ke se conozca el RBT2002 ni tenga conocimientos de porke en ese contador el cable es RZ1-k de 5x25, ... etc
ke le dure el curro pq como se tenga ke cambiar a otro del mismo sector y tenga ke demostrar sus conocimientos.... lo veo chungo
RuSSo escribió:De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.

Tengo 17 años y mi paga semanal es de 15€. Y me da para salir todos los días a tomar un café, comprarme algún cómic, salir por las noches y salir a comer de vez en cuando. Estoy estudiando 2º de Bachillerato y el año que viene, empiezo una carrera de 5 años. O sea, que me queda seguir con este nivel ecónomico, por lo menos, hasta los 22-23 años. ¿Y sabes una cosa? No necesito más... No podré tener coche, ni carnet de conducir, ni podré ir a restaurantes caros, ni podré pagar un dineral por ir a una discoteca. Tendré que utilizar el metro, ahorrar para comprarme un par de pantalones, etc. Pero es que no necesito más. ¿Realmente me hace falta, con 17 años, comprarme un jersey de marca que me cueste 100€? ¿Realmente me hace falta todos esos caprichos? ¡Si yo, con un café y un cómic soy la persona más feliz del mundo!

Mis padres no me pagan los caprichos, pero como han estudiado , saben lo que es sacarse una carrera. Ellos me pagan todos los libros, la matrícula, todos los apuntes que tenga que comprar, todo el material que necesite para el estudio. Creo que eso es lo mejor que pueden darme, porque están invirtiendo en mí. No tiran el dinero en materiales sin importancia, como comprarme una moto. ¡Ya me dan para transporte público! ¿Para qué voy a pedirles más, si no lo necesito? Me siento tremendamente afortunada de que me cubran esos gastos, porque conozco a mucha gente que tiene que estar trabajando a la vez para poder pagarse la matrícula.

Así que no digas que 1200€ no es un sueldazo, porque es mucho más de lo que veo yo al año...

EDITO: Yo estoy haciendo todos estos "sacrificios" para poder trabajar en algo que me guste (o por lo menos, intentarlo, porque visto lo visto...). Lo más sencillo sería ponerme a trabajar ahora mismo en cualquier cosa, pero es que no quiero estar toda mi vida currando en algo que detesto. (No me atrae ningún módulo de grado medio ni nada, soy así de extraña [mad] )
RuSSo escribió:Yo no suelto perlas digo la verdad o lo que pienso, mira death, mi padre sabe que hago el cabra el primero, que te crees que pasa olimpicamente? Pocas ostias me abre llevado yo de mi padre por verme hacer el cabra o pocas veces me e quedado sin moto semanas por cosas asi... Es mas mi padre iba a comprarme una R1 y ahora cada vez que le saco el tema dice, que el a escarmentado de moto conmigo, que no me va a comprar una R1 para que me mate que ya a tenido suficiente con la scooter... Que si quiero me la compre yo ese es mi problema pero que de motos a quedado bastante escarmentado (OJO mi padre es motero y de joven hacia lo mismo que yo o peor que tiene mil fotos...)

Lo del coche, para mi padre que una persona tenga vehiculo para trasnportarse es esencial, mi hermana a echo 14años y le va a comprar la moto en breves, a mi me compro el coche, es mas si no tuviera coche no podria ir a trabajar porque tengo el trabajo a unos 30km de casa en un poligono.... Y no soy tan "peligro" con coche o moto como os pensais.... Yo e echo el cabra y con el coche e echo el cabra, con la moto me sigue gustando pero con el coche paso, porque un dia me salte una rotonda y desde ese dia creeme que se me han quitado las ganas de picarme con un amigo que tube que pagar 200€ de reparacion en la rueda...
Esa fama es la que me da rabia porque me la abre ganado OK pero no sabeis en las circustancias, porque que me guste hacer caballitos invertidos con la moto no me ocnvierte en un cabron.... Y que corra con el coche "excepcionalmente" lo hago cuando creo que se puede hacer como hace todo el mundo, ademas lo que yo corro no es ni la mitad de los que corren mucho... Si un dia mi padre se enterara o me viera haciendo el subnormal con el coche el coche me volaria de mis manos..... Si eso es ser consentido...

dios!!! muerte a los niños pijos!!!! en mi instituto te hubieras llebado unas palizas por ser un niño consentido ke lo flipas
me cago en la puta, y encima el niño aspira a algo mas... vete a trabajar a un bar/cafeteria o supermercado pero sin enchufes, entoces verás lo ke cuesta ganar el dinero y ya te lo pensaras en comprarte un moto

PD: La culpa la tienen tus padres por haberte permitido todo de todo, una cosa es ke te alimenten, te den para ropa, y te paguen los estudios, pero el niño sin hacer nada tocandose los webos, su moto, su coche, y encima se pone a lllorar si no le compran la 600!!!

chavalote... pico y pala...
Nylsa escribió:
Imagen

No tiene nada que ver con este glorioso y trascendental tema.

Es que como no funciona la busqueda lo pongo mientras aqui.

Y es que acabo de ver tu firma y me encanta VG y este cuadro de la noche estrellada sobre todo, es precioso.

Y a lo que iba es que me he acordado al verte que hace dos semanas más o menos soñe por primera vez con un eoliano bueno eoliana y fue con vos :)

Ya cuando funcione la busqueda lo pongo en su hilo.
MORPHEUX escribió:
No tiene nada que ver con este glorioso y trascendental tema.

Es que como no funciona la busqueda lo pongo mientras aqui.

Y es que acabo de ver tu firma y me encanta VG y este cuadro de la noche estrellada sobre todo, es precioso.

Y a lo que iba es que me he acordado al verte que hace dos semanas más o menos soñe por primera vez con un eoliano bueno eoliana y fue con vos :)

Ya cuando funcione la busqueda lo pongo en su hilo.

!!!!????
tampoco tiene nada ke ver éste post pero... me gusta el futbol!!!!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno, aun sabiendo que russo es un niño mimado, un consentido, y de cierto modo... un poco flipaillo... muchos veo que os metéis con el pero la envidia os corroe por dentro.

Yo lo sigo viendo de la manera que si un familiar tiene un negocio, y te mete en la empresa, que problema hay? Si yo no estoy capacitado pues en un par de semanas me enseñan un trabajito que hacer y punto. Yo creo que si vosotros montais una empresa, y vuestro hijo necesita curro, estoy seguro de que iría directo a ella y pasarías de otro por muchos titulos que traiga. No creo que se haga nada malo a alguien por quitarle un montón de escalones y ponerle unas escaleras mecánicas,solo le vas a quitar el montón de culos que otros van a tener que lamer para coger un puto curro de mierda. El que no haya tenido esa suerte, pues lo siento por él, pero que no se meta con russo por que ahora este enchufao.

O tendríais vosotros los huevos de rechazar un trabajo cobrando un buen sueldo que os ofrece un amigo/familiar lo que sea por que no estaís capacitaos en el momento sabiendo que en un par de semanas lo estaréis? anda ya hombre, que aquí hay mucho envidioso que no hace mas que echar bilis por la boca. Que todos sabemos que si nos dejan el tarro de miel abierto todos vamos a meter la mano, no hay mas vueltas.

Y si, escribe esto un enchufao, estudiante, pero que cuando necesita curro se lo ponen en las manos.

Y para russo, que no todo es vivir en un mundo multicolor lleno de arcoiris. Mas te vale cuidar este curro, por que como lo pierdas yo no te veo más lejos de un telepizza o un burguerking.

Ojo, que yo no menciono a nadie e? El que se de por aludido el sabrá...

salu2
Ya se que tengo que cuidar el trabajo, no voy a hacer el tonto o el vago, tengo que dar la cara como dijo mi tio ahora que me e metido y trabajar como el que mas poner ganas y aprender.

Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada, ayer sali a cenar con 50€ y me quedan 20€....Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...

Y respecto a lo de las palizas en el instituto por niño pijo y mimado, que vengan que vengan que a lo mejor se creen que por llevar pintas de pijo "que no las llevo y en el instituto menos" se creen que se van a encontrar con uno que se pone a temblar o darles todo el dinero... Yo hay veces que sin llevan un euro han venido 3 a decirme dame un euro y yo sin llevar que les podia haber enseñado la cartera y haberse ido, me e inflado con ellos...
Haber si te crees que tengo miedo a alguien y menos midiendo 2metros que le doy a uno y lo mando al sankintin.... psss
Odio a los kinkis buscaproblemas, a mi me vienen llevas un € y yo no bacilo pero digo no no llevo si me lo repiten 2 veces no llevo (parecere un cagao) pero como el tio vaya las amanos a mi bolsillo o a algo de registrar se lleva un cate enn los morros con to lo pijo y "cobarde" que soy... En mi vida solo me robaron una vez hace años el movil y fue porque me sacaron un navajuco y me lo pusieron en el vientre y hay si que lo reconozco se me callo to.... Tendria 13 o 14años...

Pero sigo diciendolo, a pesar de que todos lo digais, consentido si sere pero no un "pijo" que para mi hay bastante diferencia
Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada

En estos momentos estaría caminando por el techo como la niña del exorcista, pero temo caerme y hacerme daño.

No eres consciente de lo que tienes y no lo serás hasta que sea demasiado tarde.
Yo y creo que el 95% de los de nuestra edad estamos como nylsa. A mi me dan 20 lerus los findes, y pocas veces llego al lunes con menos de 10, y yo ni me quito de caprichos ni de salir ni nada, pero tampoco voy derrochando, que algunos creo que no sabéis que existe un verbo llamado ahorrar.

edito:

Alejo I escribió:En estos momentos estaría caminando por el techo como la niña del exorcista, pero temo caerme y hacerme daño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuSSo escribió:Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada, ayer sali a cenar con 50€ y me quedan 20€....Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...

Es que hay que saber administrarse, hombre... Por las tardes, un café: 1€, por... pongamos que me tomo 5 cafés a la semana: 5€; por la noche me voy a tomar algo y luego nos vamos de charla, a hacer fotos, a hacer el mendrugo (No conozco a nadie más que se dedique a hacer eso un sábado por la noche, pero yo me lo paso bomba XD), o sea que a lo mejor me gasto otros 5€, más un cómic o algo que me quiera comprar, otros 5€. Total: 15€ de gasto en toda la semana. Antes salía más de bares por las noches y me llegaba también, con más dificultades, pero me llegaba.
Chaval, para tener los santos cojones de decir que no eres un consentido, tu padre debería como mínimo no haberte dao la moto pa que la compraras tu con un sueldo sin enchufe, es decir menos de 600 euros al mes. Así sabrías el valor de las cosas. Y eso viviendo en casa con la comida en la mesa todos los dias, que si vivieras solo.. Pero claro, alomejor ganando menos de 600 euros al mes te da un ataque al corazón o algo, COMO VOY A GANAR YO 500 EUROS AL MES!! YO!! EL GRAN RUSSO!! Ala a seguir chupando del bote, de unos y otros. Aquí tenemos ante nuestras narices uno de los grandes problemas del país, pero de este no se habla tanto como del terrorismo..
no lo había leido...

Russo escribió:Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...

entonces en que coño te gastas tu el dinero? Por que a mi los findes se me va en tomarme un par de cacharros o un cafelito a media tarde...
Si a todos mis amigos les dan 20 o 30 tambien.. Pero ellos no tienen un coche al cual echarle gasolina... A mi me dan 50€ y al lunes no me queda, pero hay que tener en cuenta, que los sabados y muchos viernes me voy de fgiesta a mas de 100km de mi ciudad... Y el gasoi no sale gratis que gaste poco o no ya hay que echarle, porque yo beber no bebo las discos valen 15€ las buenas luego alguna cena o merienda lo demas se va en gasolina.... Yo entiendo que me dan mucho a la semana mis amigos me lo dicen te dan 50€ y encima te quejas y yo tengo 20€ para toda la semanaesta, pero claro, quien mantiene el coche... Teneis que verlo asi, que son 50€ porque sino que me da mi padre 30€ de paga y luego le pido echame gasolina, el me da 50€ y yo si no tengo gasolina coche aparcao asi de simple...

entonces en que coño te gastas tu el dinero? Por que a mi los findes se me va en tomarme un par de cacharros o un cafelito a media tarde...

En gasolina..en gasolina..que chupa mas la mierda diesel.. si llega a ser gasolina me arruino.. Porque en un finde puedo llegar a hacer 700km hace 2 findes hice 760km en total de e lviernes al domingo...pues se va toda la pasta en gasofa
RuSSo escribió:
Pues nylsa nose donde viviras, pero mi padre me da 50€ los findes y algo suelto en la semana y te aseguro que al lunes llego con 5€ o 10€ como mucho.... Que los euros se ven como nada, ayer sali a cenar con 50€ y me quedan 20€....Hoy me tocara salir con estos 20€ o si eso pedirle algo a mi padre pero con estos 20€ me sobraran porque no bebo ni fumo ni me drogo...

.... esto... no sé si lo dirás en serio eso de que te dan 50€ a la semana más dinerito suelto... y encima no te llega... de ser verdad o eres rico, o con perdón, tu padre es un poco... porque a un chaval mde tu edad no se lem puede dar tanto dinero, es flipante.

Y lo que dices de Nylsa, a mi no me dan un duro de paga ni nada, y cuando me dan son 10€ o por ahí, y vivo de puta madre, no me puedo quejar de nada, me saco mis pelas con trabajillos, ahorro, pero no me peudo quejar, y tu te quejas de que no te llega...

Unos tanto y otros tan poco.
RuSSo escribió:Si a todos mis amigos les dan 20 o 30 tambien.. Pero ellos no tienen un coche al cual echarle gasolina...

RuSSo, lárgate a comer y olvídate de este hilo, no entres a arreglarlo más por favor, que nos va a dar un síncope.
Yo apoyo el consejo de alejo, y estoy apunto de retirar lo que escribí en un post anterior.

Me gustaría verte con 15-20 euros semanales, sin coche, sin moto, sin ningún capricho, y en un curro cobrando sueldo mínimo.

Me sorprende que seas tan "vivo" para unas cosas y tan tan tan tan tan tan tan.... tan tan tan ingenuo para otras, que no ves más alla de tus gafas de sol de marca.

Salu2
Alex_Maes escribió:Y lo que dices de Nylsa, a mi no me dan un duro de paga ni nada, y cuando me dan son 10€ o por ahí, y vivo de puta madre, no me puedo quejar de nada, me saco mis pelas con trabajillos, ahorro, pero no me peudo quejar, y tu te quejas de que no te llega...

Unos tanto y otros tan poco.

No sé si me lo dices a mí o se lo dices a Russo, pero a mí la paga que me dan me llega de sobra, hasta para ahorrar y comprarme algo de ropa... Si yo no me quejo en absoluto, ¡faltaría más! Mis pdres no tienen la obligación de darme una asignación semanal...

Por cierto, una amiga mía, con 19 años, la dan 5€ de paga y sale por ahí por las noches, bebe con sus amigos y curra por las tardes en la tienda de sus padres (y no la dan nada por estar en la tienda). Lo único que la pasa es que, cuando vamos a la cafetería los de clase, ella no toma nada, pero si la convencemos, la invitamos [beer]
Hombre (mejor dicho, mujerXD), eso de los 5 euros ya me parece excesivamente poco, tus padres también han de ver que tienes unos gastos, pero tampoco que según habrás la boca empiece a firmar ya un cheque en blanco...
Mirar yo soy una persona que si tiene dinero gasto, pero que si no tiene no gasto, yo en albacete a habido alguna semana que la e pasado con 1 o 2€... Y no me e muerto ni nada, simplemente no comia por hay no me tomaba nada por hay y todo eso, se disfruta igual con dinero que sin dinero yo por lo menos, no soy unos de los que o lleva dinero o me amargo... Es mas hay veces que mi padre estaba cabreado y no me ha dado un duro e salido sin un duro y algun amigo me a pagado la entrada y no me e muerto...

Y Alejo no intento arreglarlo pero se me da una fama que no me gusta, tengo un conocido que su padre le suelta 500€ cada fin de semana, que tiene un SL500 para el y todo eso, yo a eso si lo veo un "pijo" pero ole sus huevos.. Ya me gustaria a mi que me dieran 500€ a la semana.... Pero claro, ese es el mas rico de todo elche su padre tiene la vida de dinero... Envidia de el? Ninguna, pero eso si que me gustaria tener todo eso, pues si para que mentir pero a veces pienso que os meteis conmigo por envidias, nunca lo e dicho ni e falado porque veo que no queda bien que yo os diga envidiosos asi como diciendo soy superior porque no lo soy soy como todos vosottros y ya pero se me rebienta que se insulte pk me dan mucho dinero, pk me dan coche, pk me gusta hacer cosas con la moto...cada cosa tiene su explicacion, sin ella no podreis nunca opinar al 100%...
Yo os leo y no opino este es tonto o este no o este es mimao o no, aunque lo pareza porque escribe porque cad uno tiene unas circustancias de vida y sin eso que no lo sabemos no se puede opinar...yo lo veo asi

EDIT: que yo cuando iba a ir a trabajar, esperaba trabajar por unos 700€ y iva contentisimo eeh que yo no pedia ni mil euros ni nada es mas cuando me dijeron 1200€ se me hio la cara llena de alegria, es mas si fuera abaricioso podria haber elejido la opcion de 1500€/mes con mi coche, pero prefiero cobrar menos...
Yo en mi primer trabajo y de aprendiz esperaba eso, unos 700€... Me dan 1200€ pues bienvenido sean...

Y e pasado semanas con 15 y 20€ claro, era mas pequeño y no tenia gastos...
the passenger escribió:Hombre (mejor dicho, mujerXD), eso de los 5 euros ya me parece excesivamente poco, tus padres también han de ver que tienes unos gastos, pero tampoco que según habrás la boca empiece a firmar ya un cheque en blanco...

Pues a eso me refiero; que hay gente que está trabajando por ayudar a la familia y los padres no la dan más que 5€. Cuando la dan 5€ es porque tienen problemas económicos, y la chica no va exigiendo más. A otros les cae el dinero del cielo y a la mayoría, nos dejan en un punto medio razonable.
[quote="
Y si, escribe esto un enchufao, estudiante, pero que cuando necesita curro se lo ponen en las manos.

salu2 [/QUOTE"]

Bueno, cuando acabes los estudios y kieras trabajar de lo tuyo (suponiendo ke tu padre o familiar no tiene una empresa del mismo sector) y veas ke no te cojen, y ke estan cojiendo a gente enchufada, cobrando pasta (mas de lo ke te darian a tí por ese puesto de trabajo) y sin estudios, como se te kedará el cuerpo?
no creo ke te quedes indiferente. Hoy en dia cuesta encontrar un buen trabajo, aún con estudios, yo lo tengo pero me a costao lo mio, y nadie jamas me podrá decir nada pq el puesto me lo he ganado mis dos webos y por eso me han hecho fijo y me han subido el sueldo.
50 Euros para pasar el fin de semana es mucho dinero, no puedes quejarte.
Yo trabajo desde hace unos cuantos años, pago tambien coche, gasolina, etc... y tengo otros gastos al mes.
Pero no gasto 50 Euros a la semana en caprichos o tonterias ni de coña.
Deberias aprender a administrarte mejor, los 200 Euros que te llevas de tus padres cada mes me parecen una pasada.
Pues nose, quizas porque esoty acostumbrado a vivir asi.. Mi hermana con 14años sale los sabados por la tarde y le dan 15€ o 20€, no se lo que se le dara a sus amigas pero como esta hoy en dia las cosas.. Si se van al ciner 5€ entrada mas otros 5€ en palomitas y bebida ya te quedan 5€ si llevas 15€ o 10€ si llevas 20€.... Asique yo no lo veo excesivo, este verano mi padre me ingresaba cada mes 250€ (yo vivia con mi abuela) Osea me daba mas dinero que ahora y yo sigo igual... 50€ que me dan es demasiado, pero lo menos 25€ se me van en gasoi pero seguro.... Este finde podria ir desahogado si no me hubiera gastado ayer 30€ en la cena porque mi madre me dio el jueves para llenar el depoito y este finde gasoi no me falta. Pero bueno, yo lo que veo esque se cobra poco en los trabajos ( yo sigo viendo 1200€ poco para una persona con familia por ejemplo) y la vida esta muy cara y con el euro se va el dinero como nada.
Nylsa, se lo digo a él ;), que dice que no sabe de donde eres para que te llegue el dinero...
RuSSo escribió:Haber que teneis en contra de los aprendices... Yo no voy a ir solo, voy a estar unas 2 semanas con un compañero que me ira enseñando y cuando sepa yo solo me ire solo, eso se llama aprendiz....

Con un pequeño e insignificante matiz: los aprendices, normalmente, se tiran una buena temporada aprendiendo y cobrando prácticamente nada. Después, pasan a ser currantes "de baja categoría", que cobran menos de la mitad de tus 1200€.
Depende mucho del puesto y del sector, no obstante.

RuSSo escribió:De todos modos 1200€ no es un "sueldazo" esta claro que para mi mi edad mis estudios si, pero yo no voy a aspirar a ganar toda mi vida ni 1200 ni 2000 ojala pueda a mas y en el camino estoy ahora solo falta centrarme en trabajar y hacerlo perfecto.

1200€ no es un sueldazo... tú no tienes mucha idea de cómo está la vida hoy en día, ¿verdad?
Con una licenciatura, firmaba ya mismo cobrar esos 1200 por un primer trabajo a tiempo completo.

Saludos.
Alucard23 escribió:Bueno, cuando acabes los estudios y kieras trabajar de lo tuyo (suponiendo ke tu padre o familiar no tiene una empresa del mismo sector) y veas ke no te cojen, y ke estan cojiendo a gente enchufada, cobrando pasta (mas de lo ke te darian a tí por ese puesto de trabajo) y sin estudios, como se te kedará el cuerpo?

Pues no creo que pase nada raro. Se lo que hay, siempre lo ha habido y siempre lo habrá. En este mundo hay que tener amigos hasta en el infierno si quieres llegar a algo

Russo, cada post que escribes la lías mas. En serio, vete a comer, echa una siesta, y mira que hay familias en las que solo trabaja uno y gana la mitad de tus 1200. Joder como estais algunos, me gustaría verte alguna vez pasando apuros, que por lo veo no sabes que es eso.

Salu2
Mira que sois mala gente, quereis dejar a russo.

1200 es una puta mierda de sueldo, con la titulacion que tiene, con las referencias que tiene y con la recomendacion que tiene deberia estar cobrando 3 veces más.

Además 50 euros es una mierda de propina pq su coche a gasoleo consume mucha gasolina, claro si le echaras gasoleo.... y no le da para nada pq el cine es muy caro, eso si el emule a reventar, y le estas jodiendo y le estais amargando el dia, mira que sois mala gente.
Vosotros siempre la lias, yo no e dicho que sea una mierda de sueldo PARA MI, yo con 1200€ sin gastos la voy a flipar a gastar....

Digo que 1200€ para una persona con familia que mantener es una mierdad e sueldo, eso digo, no digoque para mi sea una mierda, yo no tengo nada que pagar ni mantener, me sobran muchos euros hay... siempre entresiverjais lo que digo...
Zhul escribió:Con un pequeño e insignificante matiz: los aprendices, normalmente, se tiran una buena temporada aprendiendo y cobrando prácticamente nada. Después, pasan a ser currantes "de baja categoría", que cobran menos de la mitad de tus 1200€.
Depende mucho del puesto y del sector, no obstante.

Dios esta de aprendiz y cobra eso.

Dios da pan a quien no tiene dientes.
RuSSo escribió: tengo un conocido que su padre le suelta 500€ cada fin de semana, que tiene un SL500 para el y todo eso, yo a eso si lo veo un "pijo" pero ole sus huevos.. Ya me gustaria a mi que me dieran 500€ a la semana.... Pero claro, ese es el mas rico de todo elche su padre tiene la vida de dinero... Envidia de el? Ninguna, pero eso si que me gustaria tener todo eso, pues si para que mentir

Te contradices, tienes envidia pero no la tienes...XD

RuSSo escribió:Vosotros siempre la lias, yo no e dicho que sea una mierda de sueldo PARA MI, yo con 1200€ sin gastos la voy a flipar a gastar....

Si si, no se te ocurra ahorrar ni un €...

RuSSo escribió:siempre entresiverjais lo que digo...

Si es que tenías que haberle hecho caso a Alejo hombre... [qmparto]
Juas, tremendo xD 50€...y ami k me dan 3€...holy shit xD
Nada, como han comentado antes, TIPICAL SPANISH X cierto a mi nunca me han dado un puto duro y he tenido q espavilarme yo solito. He tenido q recortar gastos y cuadno he podido trabajar y por supuesto seguir estudiando y aun sigo vivo. ;-) ESo si, me pagaron el carnet de conducir y de momento (que dure xD) pagan mis estudios.

salu2
MORPHEUX escribió:Mira que sois mala gente, quereis dejar a russo.

1200 es una puta mierda de sueldo, con la titulacion que tiene, con las referencias que tiene y con la recomendacion que tiene deberia estar cobrando 3 veces más.

Además 50 euros es una mierda de propina pq su coche a gasoleo consume mucha gasolina, claro si le echaras gasoleo.... y no le da para nada pq el cine es muy caro, eso si el emule a reventar, y le estas jodiendo y le estais amargando el dia, mira que sois mala gente.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pobre Russo....

al margen de que sea Russo o no.... la verdad es que me joden los enchufes.... anda que no hay inutiles en el mundo por ser "hijo de"... conozco casos de empleados teniendo que hacerle todo el trabajo al incompetente de su jefe... por ser "sobrino de" y un colega que tenian que hacerle a un currela como ellos el copon de trabajo para que llegara a lo que hacian los demas.... pero claro era "amigo de"...

salu2
A mi me dan 10€ a la semana y gracias. Yo no salgo de discotecas ni me drogo. Por eso no tengo tanto gasto. A lo mejor salgo una vez al mes por ahi con los amigos a tomar algo, pero nada más. Suerte que ahora trabajo, que si no...
RuSSo escribió:entresiverjais lo que digo...

Eso que es, estar entre dos vergas?

Solo por esto mereces los 1200
será entre dos verjas, mal pensao...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6