EL mejor juego en graficos para consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
uncharted 2 sin ninguna duda...
Para mi Uncharted2 es una pasada. para mi el mas redondo con diferencia. A parte de ser un juegazo.
Otros ejemplos, pues Mass Effect, y luego cosas como Fallout3 por ejemplo.
Yo me quedo con Uncharted 2, pero actualmente corren muchos juegos por ahí que son muy, muy buenos gráficamente hablando.
Yo creo que es Uncharted 2
killzone2 y uncharted2 sin ninguna duda.

salu2
Forza 3 y Call of Duty Modern warfare 2.
Forza 3 en el escenario de Amalfi es lo mas bestia que yo he visto y Cod MW2 es absolutamente impresionante, el juego mas intenso que he jugado nunca y todo con una suavidad increible.
Yo me uno a la corriente de Uncharted 2 y Killzone 2, hoy dia no hay nada que llegue a los niveles de estos.
Uncharted 2 sin duda. Aunque vamos por lo que veo hay bastante consenso en este titulo.
Uncharted 2 de lejos, pero de muy muy lejos XD
La cosa estaría entre killzone 2 y Uncharted 2, los dos son muy burros
Yo de lo que he visto hasta ahora me quedo sin duda con el gears of war 2 y es que el juego tienes unos graficos y unos diseños ademas de brutales, muy currados.
leonxx escribió:Yo de lo que he visto hasta ahora me quedo sin duda con el gears of war 2 y es que el juego tienes unos graficos y unos diseños ademas de brutales, muy currados.

Pues cuando te hagas con una ps3 y el uncharted 2 vas a flipar en ese sentido (drake y las féminas están hechas ... bueno ya lo verás XD).
Only16bits escribió:Yo creo que estará entre Gears Of War 2 y Uncharted 2.

Sin duda alguna estoy de acuerdo con eso, y mas despues de haber probado los dos.
El KillZone2 si lo he probado, pero a pesar de los efectos y demas, tiene unas texturas que vistas de cerca es para echarse a llorar, pero esta muy currado eso si.
snake-viper escribió:
Only16bits escribió:Yo creo que estará entre Gears Of War 2 y Uncharted 2.

Sin duda alguna estoy de acuerdo con eso, y mas despues de haber probado los dos.
El KillZone2 si lo he probado, pero a pesar de los efectos y demas, tiene unas texturas que vistas de cerca es para echarse a llorar, pero esta muy currado eso si.

Es que kz2 destaca en otras cosas que no son las texturas precisamente como los efectos de postprocesado y de momento el mejor sistema de iluminación en un juego de consola. Además de las físicas d eimpacto y la sensación "de peso".
Donde esté el E.T. .... XD
tecnicamente killzone 2.

dando el pego uncharted 2.

P.D: EOL son unos sonyers el carajo.
Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y Uncharted 2 son los mejores que he visto en PS3 sin duda
red0n escribió:P.D: EOL somos unos sonyers el carajo.

Fixed, que tú también has dicho dos juegos de PS3 XD
Y por cierto hace un tiempo se realizó una encuesta queee...... XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uncharted 2. Para mi ahora mismo no hay nada igual.
De todas formas no se la gente de que se sorprende en este caso, MS no tiene apenas a ningún equipo trabajando en exclusiva para su máquina en el sentido de que el juego sea pensado 100 % para su máquina (además de que no todo el mundo tiene el talento de ND por ejemplo).

A ver Remedy que hace con AW que pinta muy bien, pero ya digo que me gustaría ver a un equipo volcado al 100 % con la máquina de MS porque seguramente viéramos cosas muy parecidas en este caso a Uncharted 2 o Kz2. Siempre hablo de aspectos técnicos que conste.
microsoft tiene a microsoft game studios trabajando en exclusiva para su maquina (con la gente de bungie, molineaux,rare), y antes tambien tenian a tecmo (antes de hacerse multi), que hacia exclusivos (ninga gaiden 2 y DOA son exclusivos, aunque ninja gaiden 2 haya salido para la ps3 me parece que lo ha programado otra gente que no era el equipo original).

ademas aunque e UE3 sea multi, GOW esta diseñado y optimizado para la 360 (los famosos 512 MB).

creo que MS tambien tiene un monton de gente trabajando en exclusiva para la 360. si no llegan al nivel de los exclusivos de sony es que la PS3 es un poco mas potente (aunque se necesite mucho mas trabajo para sacarle rendimiento, solo hay que ver que los multis suelen ser mejor en 360)
Bungie ya no es de MS :).
ya, pero antes si que lo era [360º] , y MS les dio tiempo y recursos ilimitados para halo3 (como hizo sony con guerrilla para KZ2)
Pues la verdad es que no aprovecharon muy bien esos recursos xDDD.
No teneis ni idea, el mejor es el Frame City Killer y el que diga lo contrario es un fanboy:

Imagen

Ya vereis cuando salga (en otra dimensión espacio-temporal, pero bueno), ya vereis...
Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 sera muy guapo y tal, pero mas calidad de personajes que la que tiene ese juego no la he visto nunca, ademas de que las animaciones para recargar el arma son increiblemente realistas.
the_gooseman escribió:ya, pero antes si que lo era [360º] , y MS les dio tiempo y recursos ilimitados para halo3 (como hizo sony con guerrilla para KZ2)

Como dice scatsy... no utilizaron nada de recursos eh [carcajad] [carcajad]

Tecnicamente viven del cuento, lo unico que destaca el Halo 3 (es el que he probado, me falta el ODST) es la iluminación, sobretodo en fases de nieve, que es bastante resultona, el resto deja bastante que desear...

A ver que tal el Halo Reach, pero no me espero nada superior graficamente.
the_gooseman escribió:ya, pero antes si que lo era [360º] , y MS les dio tiempo y recursos ilimitados para halo3 (como hizo sony con guerrilla para KZ2)

No se, a mi me parece que justamente eso es lo que no da microsoft. Turn 10 a sacado 3 forzas en lo que polyphony prepara el GT5.
Ernestorrija escribió:

No se, a mi me parece que justamente eso es lo que no da microsoft. Turn 10 a sacado 3 forzas en lo que polyphony prepara el GT5.

Recursos ilimitados (quizás) tiempo no dan el más mínimo... Solo hay que ver la cantidad de entrevistas y videos en los que el principal problema es el tiempo.

Un saludo
Yo sigo impresionado del cod 4, tanto de la 360 como de ps3, el uncharter 2 no lo he probado pero el 1 está bien pero , para mí, no como el cod4.
Pues es sumamente dificil decidir cual es el que tiene mejores graficos, uncharted solo he visto el 1 y si muy wenas texturas pero con vsyn desactivado, killzone buenas animaciones pero algunas texturas chapucerillas, metal gear pues gama de colores y texturas bastante pobres, gears of wars pues buenas pero a 30 fps, no se la cosa esta muy igualada. Sobre el gt5 pues seguro por lo que he visto los recursos se los llevaran los coches , los escenarios seran secundarios a ver. Practicamente se pueden ver cosas muy wapas en todas las consolas de esta generación excepto en la wii. pero decidirme por un juego en cuanto a graficos pues es sumamente dificil si intento ser objetivo y no me dejo llevar por la emoción del instante.

Saludos
De lo que he probado hasta ahora Uncharted 2 y Killzone 2.A lo mejor el COD MW2 podria estar poar ahi,eso en cuanto a potencia bruta, el Mario Galaxy es artisticamente el que mas me gusta, pero objetivamente esta desfasado en cuanto a potencia.
Yo creo que lo que se ha demostrado es que si en la PS3 se lo curran salen juegos mejores tecnicamentes, el caso es que pocos se lo curran de verdad y hay estan las diferencias en los multis que aunque no sean escandalosas son apreciables cuando como ya digo si se aprovechara la de sony serian mejores en esta.

Aun asi no creo que la diferencia sea tan tan grande en calidad como parecia al principio de esta generacion sobre todo teniendo en cuenta que la PS3 es una consola que salio un año despues, cosa que en electronica es un mundo.
leonxx escribió:Yo creo que lo que se ha demostrado es que si en la PS3 se lo curran salen juegos mejores tecnicamentes, el caso es que pocos se lo curran de verdad y hay estan las diferencias en los multis que aunque no sean escandalosas son apreciables cuando como ya digo si se aprovechara la de sony serian mejores en esta.

Aun asi no creo que la diferencia sea tan tan grande en calidad como parecia al principio de esta generacion sobre todo teniendo en cuenta que la PS3 es una consola que salio un año despues, cosa que en electronica es un mundo.

hola , totalmente deacuerdo , pero las specs de la ps3 ya estaban un año antes de su salida, lo que esta claro que los tiempos de desarrollos de esos grandes juegos de ps3 son bastante superirores a los del resto, hay esta el tiempo de killzone, gt5 , vamos quese toman su tiempecito mientras que hya otras politicas . la verdad que la igualdad es la razon de ser de esta generacion, siempre obviando la wii.
Kratulca escribió:
leonxx escribió:Yo creo que lo que se ha demostrado es que si en la PS3 se lo curran salen juegos mejores tecnicamentes, el caso es que pocos se lo curran de verdad y hay estan las diferencias en los multis que aunque no sean escandalosas son apreciables cuando como ya digo si se aprovechara la de sony serian mejores en esta.

hola , totalmente deacuerdo , pero las specs de la ps3 ya estaban un año antes de su salida, lo que esta claro que los tiempos de desarrollos de esos grandes juegos de ps3 son bastante superirores a los del resto, hay esta el tiempo de killzone, gt5 , vamos quese toman su tiempecito mientras que hya otras politicas . la verdad que la igualdad es la razon de ser de esta generacion, siempre obviando la wii.

De hecho las especificaciones salieron a la vez si no me equivoco... Vamos que el retraso fue por el diodo azul ¿no?

Kratulca escribió:

Mmm uncharted 1 y 2 no han tenido el tiempo de kz2 o gt5 ... y es hoy día lo más "resultón" gráficamente hablando.

GT5 lleva el desarrollo que lleva por la cantidad de coches-circuitos y que no externalicen el modelado de estos a otras empresas.

KZ2 lleva detrás de si el desarrollo también de un motor gráfico cosas que el gears of war por ejemplo no llevaban lo cual ayuda mucho a acortar tiempos.

Luego está que ps3 es ps3, y x360 es lo más parecido a un pc que hay cosa que de nuevo ahorra tiempo.
Ernestorrija escribió:
Kratulca escribió:

De hecho las especificaciones salieron a la vez si no me equivoco... Vamos que el retraso fue por el diodo azul ¿no?

Hola

Exacto , la unica culpa del retraso de ps3 fue el BR.

Saludos

iherre escribió:
Mmm uncharted 1 y 2 no han tenido el tiempo de kz2 o gt5 ... y es hoy día lo más "resultón" gráficamente hablando.

GT5 lleva el desarrollo que lleva por la cantidad de coches-circuitos y que no externalicen el modelado de estos a otras empresas.

KZ2 lleva detrás de si el desarrollo también de un motor gráfico cosas que el gears of war por ejemplo no llevaban lo cual ayuda mucho a acortar tiempos.

Luego está que ps3 es ps3, y x360 es lo más parecido a un pc que hay cosa que de nuevo ahorra tiempo.

Sony mima muy mucho sus mejores desarrollos. eso es evidente , y estos juegos como el killzone tienen su propio motor grafico, con 360 adaptaban uno ya existente y abusan de él debido a los mas que buenos resultados. vamos que en microsoft van mas por faena, cada cual tiene su estrategia. personalmente me gusta mas la de sony, pero hay que reconocer que a microsoft y su xbox la suya le ha dado grandissssimos resultados.

Saludos
A nivel actual me quedo con ambos Uncharted y Killzone 2, pero a nivel general añadiría en igualdad de condiciones Assassin´s Creed, Mass Effect y los dos Gears Of War.
AC, que salio en el 2007, sera monótono, pero me impresiono muchisimo, aun hoy en día es una joya visual.
Uncharted 2 en general. Es brutal. Killzone 2 es acojonante en muchísimas cosas, pero cantan más algunas texturas en baja resolución, tal vez por ser un FPS, no lo se. Si Killzone 2 tuviera las texturas de Gears of War sería el rey. La iluminación de Killzone 2 es para babear y no parar desde luego.

De la 360 Gears of War 2 me parece lo más bruto.

De Wii...Ninguno, los gráficos no importan XD
Otro mas para Uncharted 2 muy por encima de todo lo demas
y diremos el Crysis Warhead
Uncharted 2 de lejos, muyyyyy lejos. xD
G. Dragmire escribió:Otro mas para Uncharted 2 muy por encima de todo lo demas
y diremos el Crysis Warhead

Lee el titulo!! DE CONSOLA! jejejeje

Se nota que Sony sabe exprimir mejor sus sagas que M$...

Y este 2010 se deparan muchas sorpresitas!! :D

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GoW III va a ser también uno de los gordos de esta generación.
Imagen
Clyde escribió:

¿Como puedes decir semejante blasfemia? [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿que pasa?¿que el wii play no tiene buenos graficos?????? Vamos, el uncharted 2 tiene mucho que aprender aun de este juegazo.......
ryo hazuki escribió:
Clyde escribió:

¿Como puedes decir semejante blasfemia? [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿que pasa?¿que el wii play no tiene buenos graficos?????? Vamos, el uncharted 2 tiene mucho que aprender aun de este juegazo.......

QUISQUILLOSOS!
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6