EL mejor juego en graficos para consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada pongo este hilo para que me deis vuestra opinion que juego ajuicio vuestro tiene los mayores graficos que os aiga impactado de verdad yo dire mi opinion pero recalco que alomejor me equivocare salvando las distancias con crysis para mi es el killzone 2 el caso es que tanto gear of war para que llegue la sony sin sacar uun juego que sirva durante meses yteniendo a los sonyers a dos vela sin un juego que sirva yderrepente sacan el que se considera el juego con mejores graficos para consola a lo mejor su juego no sea entretnido como otro me refiero en el apartado online pero en el grafico es de otra pasta bueno gracias de antemano
Pues como has dicho killzone 2 en gráficos le da mil patas a muchos y uncharted 1 y 2 tampoco se quedan cortos.
Pues a mi el killzone me parece muy normalillo, la mayoria de las texturas hacen daño a la vista, solo se salva por sus animaciones y la interacción con los escenarios [+risas]

Los uncharteds son los que marcan la diferencia, los de naughty dog son unos maquinas XD
Joseph David escribió:Pues como has dicho killzone 2 en gráficos le da mil patas a muchos y uncharted 1 y 2 tampoco se quedan cortos.

lol?? te buscaria comparativas de poligonos y texturas pero no hay ganas xDDD

mmm los graficos de killzone2 son geniales, cierto, de los mejores hoy en dia de las consolas, pero ni punto de comparacion con uncharted 2, te lo dice alguien que tiene ambos juegos y las diferencias son abismales, para mi lo visto en uncharted 2 nunca antes se ha visto, cierto que es lineal o lo que sea, pero esos graficos, son muy bestias
uncharted 2 sin y killzone
Uncharted 1 y 2. En especial el 2.
uncharted 2 despues killzone 2 despues mgs4 (en ps3)
El que más me impactó fue el MGS4.
Uncharted 2 seguido de killzone 2 [sonrisa]
del uncharted 2 solo porbe la beta y no estan mal. PERO los del KILLZONE 2 estan ahi tambien
esto va en juegos haber si el moderador lo mueve..

aun no me e adentrado mucho en la ps3 solo e jugado al fifa asi que no puedo opinar pero el uncharted 2 por lo que e visto en los videos o es el mejor o esta entre ellos
Killzone2, Wipeouthd, Uncharted2, MGS4. No sabria decidirme por uno u otro porque cada uno tiene su punto fuerte. Killzone es espectacular en TODO, solo falla en texturas. Wipeout tiene un engine alucinante, 60 frames a 1080p con texturazas y rapidisimo. Uncharted2 por TODO y MGS4 es muy espectacular en modelaje y escenarios.
uncharted 2 , killzone y MGS 4
El Formula 1 es el mejor en graficos...... es COÑA! [qmparto] [qmparto]

Uncharted 1 y 2, Bioshok, killzone 2 y MGS 4 [oki]

Abraço....
Por lo q estáis diciendo, el Uncharted 2 es la caña (no lo tengo), pero a mi me gustó mucho la recreación de las ciudades en el Assasin´s Creed, y después de ver el Killzone 2, salí decepcionado.

Mi voto va para Uncharted 2 sin verlo, porq en seguida me lo compraré por lo visto en gametrailers (graficazos).

El Uncharted estuvo bien, pero no tanto como el Assasin´s.

PD: es solo mi opinión.
Como bien habeis dicho ya Uncharched 2 y MGS4, me gustaron mucho...
Uncharted 2,el proximo va a ser Assasins Creed 2 a ver si es capaz de desbancarlo.
Saludos
uncharted 2 , uncharted 2 y uncharted 2
pablocueto escribió:del uncharted 2 solo porbe la beta y no estan mal. PERO los del KILLZONE 2 estan ahi tambien

Hay bastante bastante pero que bastante diferencia entre la beta multijugador que el juego en si...

LO puedo asegurar
BUeno para los juegos que e tenido el killzone... 2 es el mejor 2 assansisn cred no se esbribirlo.. xd i el 3 gta iv los graficos de los coches es impresionante
A nivel de detaye me quedo con assassins creed, las ciudades estaban muy bien echas
sin duda Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
La escena del MGS4 en la que aparecen por primera vez los comandos frogs y pasa del video a la acción sin ni ninguna ralentización y de la manera fluida es simplemente acojonante.
Algo parecido ocurre en el Heavenly Sword al principio y ves como la cámara se aleja del ojo de la protagonista con un detalle increíble y a medida que ase aleja vas viendo el combate con mi les de enemigos.
La verdad es que en los juegos que son exclusivos de PS3 se nota una diferencia brutal con respecto al resto.
uncharted2 es lo más bruto que hay actualmente en consola alguna
Metal Gear Solid 4, Uncharted 2, Resident Evil 5, Call of Duty 4, NFS Shif, Killzone 2, NBA 2K10... hay tantos y tantos ya por escoger que es muy complicado decir cuál es el mejor, porque gráficamente los juegos están llegando ya a un nivel muy muy alto. Yo no puedo quedarme solo con uno de, por ejemplo, los que he nombrado. Saludos.
Yo creo que Uncharted 2 con mucha diferencia, más que el Killzone 2 que ya es bastante bruto. La cantidad de detalle, calidad de movimientos, iluminación, efectos admosfericos... y todo ello corriendo fluidamente hasta en el online, es realmente flipante.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
killzone 2 sin duda
me extraña que nadie lo haya nombrado, para mi sin duda the last guy, gráficos dignos de ps4...

xDDD

Mi respuesta:

para mi metal gear 4 me impresiono muchisimo, y uncharted
Ahora mismo Uncharted 2, En Noviembre Asassins Creed 2, en Marzo de 2010 GT5, en Febrero de 2009 Killzone 2, en Junio de 2008 MGS 4. Es decir, el último bombazo siempre tiene mejores gráficos. Es matemática pura. No hay mucho debate.
kinggg escribió:me extraña que nadie lo haya nombrado, para mi sin duda the last guy, gráficos dignos de ps4...

xDDD

Mi respuesta:

para mi metal gear 4 me impresiono muchisimo, y uncharted

mola mas el Chrome... :p

jajajaja

el assasins no creo ke llegue al nivel del uncharted... mas que nada porke los de ubisoft lo haran multi y no creo que hayan invertido ni la mitad de tiempo que naughty dog en I+D para aprovechar la consola... ojala me equivoque... en este saco creo que no se pueden meter los multi... deberia ser solo de exclusivos que suelen ser los que mas aprovechan las tecnologias de la consola.

el uncharted 2, mgs4 y killzone 2 son tremendos... me costaria decdirme... supongo que U2... :D
Hombre, por graficos, yo lo tengo bastante claro, el Night Fight es lo mas realista que hay en consola.
El killzone2 yo lo veo muy muy muy sobre valorado en gráficos (no me matéis) y el uncharted 1.... pues los veo simples. El MGS4 si que lo veo una maravilla grafica. Y bueno, habríais de consolas, no olvidéis juegos como el PGR los gears. Tengo todos los juegos que comento por supuesto, y tengo que probar el uncharted 2, los vídeos pintan muy bien.

En ambientacion le daria el primer premio al Fallout3
uncharted 2 y gears of war 2, el kill zone 2 me dejo algo frio
tengo los dos juegos y el uncharted 2 se come a killzone
pablocueto escribió:del uncharted 2 solo porbe la beta y no estan mal. PERO los del KILLZONE 2 estan ahi tambien

el mios es el battlefield, y espero que el tuyo tambien [+risas]
Killzone 2, MGS 4, y uncharted 2
Nada pongo este hilo para que me deis vuestra opinion que juego ajuicio vuestro tiene los mayores graficos que os aiga impactado de verdad yo dire mi opinion pero recalco que alomejor me equivocare salvando las distancias con crysis para mi es el killzone 2 el caso es que tanto gear of war para que llegue la sony sin sacar uun juego que sirva durante meses yteniendo a los sonyers a dos vela sin un juego que sirva yderrepente sacan el que se considera el juego con mejores graficos para consola a lo mejor su juego no sea entretnido como otro me refiero en el apartado online pero en el grafico es de otra pasta bueno gracias de antemano

Una mensaje con semejante redacción, faltas ortográficas y ausencia total de puntos y comas debería ser eliminado al instante.
La escritura se está perdiendo totalmente, hasta el punto de que estamos empezando a criar auténticos analfabetos.
pukillas escribió:Forza Motorsport 3 [babas]

Estamos en el foro de ps3 y te saltarán algunos usuarios, pero yo como no soy fan boy me da igual.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:

Una mensaje con semejante redacción, faltas ortográficas y ausencia total de puntos y comas debería ser eliminado al instante.
La escritura se está perdiendo totalmente, hasta el punto de que estamos empezando a criar auténticos analfabetos.

+1
loganroemers está baneado por "troll"
Uncharted 2 y Killzone 2 que aun no han sido superados :), ambos juegos de alta calidad y un online bien montado.
Queto escribió:La escena del MGS4 en la que aparecen por primera vez los comandos frogs y pasa del video a la acción sin ni ninguna ralentización y de la manera fluida es simplemente acojonante.
Algo parecido ocurre en el Heavenly Sword al principio y ves como la cámara se aleja del ojo de la protagonista con un detalle increíble y a medida que ase aleja vas viendo el combate con mi les de enemigos.
La verdad es que en los juegos que son exclusivos de PS3 se nota una diferencia brutal con respecto al resto.

Si pero la escena esa del heavenly, que recuerde, esta prerenderizada... osea que... no sirve, sin duda uncharteed 2 impresionante, la escena del tren UAA
Sin duda Uncharted 2, Killzone 2 y el dentro de unos meses GT5 los superara a todos. ;)
Ventisca escribió:Sin duda Uncharted 2, Killzone 2 y el dentro de unos meses GT5 los superara a todos. ;)
+1

Hay ganas de ver el GT5 en acción.

Salu2
Uncharted 2, MGS4 y Killzone 2. Yo creo que hasta la salida de GOW3 no habra nada mas burro. Bueno, Heavy Rain pinta muy muy bien.

Menudos exclusivos que tenemos [babas]
los graficos de uncharted2 son genial
uncharted 2 lejos, y killzone 2.
Me juego que a los que no les impresionó el killzone2, jamas tocaron el rango limitado en configuracion de pantalla.
saludos
Joseph David escribió:
pukillas escribió:Forza Motorsport 3 [babas]

Estamos en el foro de ps3 y te saltarán algunos usuarios, pero yo como no soy fan boy me da igual.

No se si te habras leido el titulo del hilo: El mejor juego en graficos para consolas.

Creo que cuando pone consolas, significa plural, sino que le hubieran puesto "el mejor juego en graficos para ps3".
forekandebisi escribió:Uncharted 2, MGS4 y Killzone 2. Yo creo que hasta la salida de GOW3 no habra nada mas burro. Bueno, Heavy Rain pinta muy muy bien.

Menudos exclusivos que tenemos [babas]

GOW3...tengo unas ganas de palparlo jajaja, que gran judegazo, el 1 de ps2 me impresiono....
A día de hoy, Uncharted 2 sin lugar a dudas.
Personalmente veo Killzone 2 por encima de Uncharted 2 en lo que respecta a Técnica y Matemática (Fuerza bruta). Pero Uncharted 2 tiene un punto artístico que acaba mostrandose más "bonito" en pantalla.

Me sorprende los que dicen que MGS4 es un exponente gráfico de los juegos de consola cuando juegos como Uncharted 1, Gears of War 2 o Assassin´s Creed, por nombrar algunos, lo barren del mapa. Aunque artísiticamente está muy conseguido.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6