EL mejor juego en graficos para consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
de los que he jugado

en x360 los dos Gears of War, Assasins Creed, Dead Space, PGR3, y el Viking tenia algunos detalles(como el del agua) geniales.

en ps3 Killzone2, Uncharted, MGS4 y Batman Arkham Assilum.

Si tuviera que elegir uno de cada consola serian MGS4 para ps3 y GOW2 para x360.
Los multiplataforma en el fondo son bastante parecidos en ambas consolas.
KojiroSasaki escribió:GoW III va a ser también uno de los gordos de esta generación.
Imagen

No es por desmerecer pero la verdad es que no veo yo ese juego compitiendo en graficos con los que se estan hablando por aqui como uncharted 2, killzone 2 o gears of war 2 (leche, todos son 2)

Lo mismo es por esa foto en concreto pero lo veo bastante feo.
leonxx escribió:
KojiroSasaki escribió:GoW III va a ser también uno de los gordos de esta generación.
[img]...[/img]

No es por desmerecer pero la verdad es que no veo yo ese juego compitiendo en graficos con los que se estan hablando por aqui como uncharted 2, killzone 2 o gears of war 2 (leche, todos son 2)

Ejem...
http://www.gametrailers.com/video/demo- ... -war/58461

Y ahora?
La demo del GOW 3 en movimiento y en directo, se ve de la hostia, es mucho mas bruto de lo que parece, la iluminación es bestial, y el modelado de kratos buffffffff
La demo del GOW 3 una vez jugada es de caerse los huevos al suelo, yo al ver los videos tambien pense que no era para tanto aunque me parecia muy guapo, pero en directo es espectacular.
será que no he provado la demo pero sigo viéndolo por debajo de los tochos de verdad. Las luces muy buenas, pero algunas texturas dejan bastante que desear. El modelado de kratos es muy resultón pero lo veo inferior al de geow2 por ejemplo, eso sí, sus animaciones y en especial sus expresiones son cojonudas.
Pues precisamente las texturas son muy buenas, no lo parece, ya lo se, sobre todo porque las cámaras suelen ser muy lejanas, pero en sitios cerrados que se ven de cerca cambia la cosa una barbaridad
HunterZero escribió:Pues precisamente las texturas son muy buenas, no lo parece, ya lo se, sobre todo porque las cámaras suelen ser muy lejanas, pero en sitios cerrados que se ven de cerca cambia la cosa una barbaridad

hombre, no sé, pero por ejemplo la de la piel del cíclope ese es una mierda XD pero ya te digo que hay de todo, en algunos casos parece que haya algún tipo de filtro con efecto de lienzo que las suaviza bastante.
BdM escribió:será que no he provado la demo pero sigo viéndolo por debajo de los tochos de verdad. Las luces muy buenas, pero algunas texturas dejan bastante que desear. El modelado de kratos es muy resultón pero lo veo inferior al de geow2 por ejemplo, eso sí, sus animaciones y en especial sus expresiones son cojonudas.

El modelado de kratos es sublime en todos los aspectos, lo que pasa es que es menos "recargado" que el de Marcus. Pero esos músculos se mueven y la sangre de antes se aplica al modelo también (la del ciclope).

Imagen
Imagen
Imagen

Y eso son capturas direct feed sin retocar. Y no, no son cgi. Y todo con iluminación dinámica y bastantes personajes-enemigos en pantalla.
lo de la sangre sí es un punto en el que no había caído XD, de todos modos sigo creyendo que a nivel de detalles el de marcus es mayor. De tus capturas pues eso, sigo destacando las expresiones faciales y el efecto pintura que queda cojonudo.
y si no me equivoco habrá que tener en cuenta que lo que has colgado no es ingame...
BdM escribió:lo de la sangre sí es un punto en el que no había caído XD, de todos modos sigo creyendo que a nivel de detalles de marcus es mayor. De tus capturas pues eso, sigo destacando las expresiones faciales y el efecto pintura que queda cojonudo.

Detalle en qué sentido? la cara? porque si me dices la armadura repito, es porque está mas recargado que no más polígonos porque el AA que tiene Kratos es bestial comparado con los serruchos que se ven en el Gears. Y los músculos y su movimiento tampoco es gratuito (y las sombras que proyectan, etc).

Además a marcus siempre le vemos de espaldas a kratos no.

por cierto, que parece que esté menospreciando a Marcus y para nada XD XD.
lherre escribió:Detalle en qué sentido? la cara? porque si me dices la armadura repito, es porque está mas recargado que no más polígonos porque el AA que tiene Kratos es bestial comparado con los serruchos que se ven en el Gears. Y los músculos y su movimiento tampoco es gratuito (y las sombras que proyectan, etc).

Además a marcus siempre le vemos de espaldas a kratos no.

por cierto, que parece que esté menospreciando a Marcus y para nada XD XD.

Si yo no digo que sean más polígonos, en muchos casos será parte de la textura + mappings pero el cuerpo de kratos me parece más "pobre". De todos modos no quiero que esto tire por ahí y se convierta en gow3 vs geow2, que ya me canso de ver siempre los mismos screenshots XD, y el tema ya está bastante trillado. Digo que lo veo por debajo de los grandes en muchos aspectos, sobretodo contra kz2 y u2.

PD: a Marcus sí se le ve de cara...jugando con dom XD
PeReA escribió:
leonxx escribió:
[img]...[/img]

Ejem...
http://www.gametrailers.com/video/demo- ... -war/58461

Y ahora?

Pues si te soy sincero despues de ver el video igual me quedo.

Y es que veo los otros juegos comentados y lo flipo pero este salvo en algunas escenas, como cuando va volando, no me resulta sorprendente, lo que no quiere decir que piense que los graficos son malos, de hecho los veo bastante buenos, pero no al nivel de los otros.

Aparte es que la sangre no me convence como sale, kratos parece que resbala mas que anda en mas de una ocasion y todo lo veo como muy embarullado.

Pero vamos, que esa es mi opinion
Yo creo que muchos no han visto en "estático" sobre todo gears of war y muchas de sus texturas (que las hay muy malas), pero ya digo que cada uno es su opinión claro está. Idem con KZ2 que cantan muchas en baja resolución.

A mi lo que no me gusta de gow3 es sobre todo la sangre cuando "se genera", que parece plastilina como la del gears precisamente, luego en el suelo queda bien y m ola mucho con los enemigos reptando partidos por la mitad XD XD como van dejando el reguero en el suelo XD XD.
Yo creo que lo mas burro ahora en consola es Uncharted 2. Dios es que es burro, burro,burro.
yo me quedo con killzone 2 y uncharted 1 y dos. ps3 tiene juegos muy bellos.
y esperarsus a god of war 3.
Mirando hacia el futuro, lo que he visto hasta ahora de Heavy Rain y Gran Turismo 5 me ha parecido brutal. Muy fotorrealistas los dos.

Siempre me dejo algo en el tintero! Gears Of War 1 y 2 me parecieron también muy brutales gráficamente, y PGR3 me dejó muy buen sabor de boca.
gow 3, uncharted 2 o gears of wars 2 claramente
UP the Videogame, sin lugar a dudas, seguido muy de cerca por locorroco cocorecho
Uncharted 2 es lo mas bruto que he visto en mis consolas, el Killzone tambien es bueno pero esta un peldaño mas abajo para mi gusto ;)

saludos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Sinclair escribió:Uncharted 2 es lo mas bruto que he visto en mis consolas, el Killzone tambien es bueno pero esta un peldaño mas abajo para mi gusto ;)

saludos

buff, Killzone gráficamente tiene detalles que no tiene U2, aunque yo creo que U2 es MAS completo gráficamente y por cosas en pantalla a la vez que KZ2.

Vamos, que los 2 son ahora mismo (a falta de HR y GOW3) son los exponentes gráficos en casi todos los apartados.
He leido PGR3, a mi impresiona mucho mas PGR4 y me parece otro de los exponentes graficos en consola.
sin duda killzone 2 es impresionante.
El uncharted 2 es brutal brutal brutal, aunque yo cada vez que veo nuevas imagenes de gt5 flipo Xd.
A día de HOY, Uncharted 2 me parece lo más puntero en consolas a nivel general. Sin olvidarse de otros, que aunque ya hayan salido hace tiempo siguen rayando a un gran nivel. Vease, Killzone 2,Dead Space, Bioshock,GT5P, Gears of War 2,Uncharted,PGR4,GRID, Assasins Creed, Far Cry 2... o el más actual FM3.

Eso si, artísticamente no hay NADA que me llame más la atención que The Last Guardian [amor] y el Mirrors Edge tambien me gusta.
nadie menciona mass effect2, castlevania o rage?
kxalvictor escribió:nadie menciona mass effect2, castlevania o rage?

Supongo que no porque no ha salido ningúno de los 3 como para poder comparar XD XD.
lherre escribió:

Supongo que no porque no ha salido ningúno de los 3 como para poder comparar XD XD.

muchos hablan de gow3 y de gt5. xD.
Ahoramismo el juego con mejores graficos es Uncharted 2.
Lo probe y puse despues el MGS 4 y la verdad es que no hay color
con esto no quiero decir que el MGS 4 no tengas buenos graficos,por que a mi en su dia me sorprendio. Pero viendo uno y otro te das cuenta de la evolucion de la consola.

saludos
kxalvictor escribió:
lherre escribió:

De esos hay demos al menos.
Pues yo diria qu BRAID se mea en cualquiera de los juegos que habeis mencionado, artisticamente hablando claro.
El diseño artístico de Uncharted 2, God of War III o Linger in Shadows no se queda manco precisamente...
Uncharted2 claramente, incluso por encima de Kz2 que es mas limitado en cuanto a cosas en pantalla..

U2 tiene MUCHAS mas cosas, y mas colores, una de las cosas que flojea en KZ2 que es todo muy oscuro y se basa mucho en verdes oscuros y grises...

U2 de calle!

Rage aún, los otros dos supongo que estarás de broma.
hombre, Castlevania no pinta nada mal, Mass Effect 2, tampoco.. pero tanto como para destacar a nivel puntero, no creo.. aunque oye, espero equivocarme :P
De Bioware, después de ver el primero, esperar algo bueno técnicamente, es esperar mucho; y el Castlevania, supongo que usará el mismo engine que Jericho, que, sí, está bien, pero no es comparable a Uncharted 2, Killzone o God Of War 3 ni por asomo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Uncharted 2.Fin del hilo.

Pues por 2 motivos,ya tienen demo,y respecto a lo de ME2,rage y castlevania,no creo que se hayan nombrado porque a nadie le pareceran lo mejor en graficos.De hecho,estan muy lejos de uncharted 2.
A mi es que esto de los gráficos claro que es algo que me gusta, pero me gusta un apartado grafico potente con un estilo artistico atrayente, por desgracia que aunen ambas cosas muy pocos.
Si solo digo graficos Uncharted 2, si son ambas cosas por ejemplo Trine o Bioshock.

KURONOGANTZ escribió:Uncharted 2.Fin del hilo.

Pues por 2 motivos,ya tienen demo,y respecto a lo de ME2,rage y castlevania,no creo que se hayan nombrado porque a nadie le pareceran lo mejor en graficos.De hecho,estan muy lejos de uncharted 2.

Bueno cuando salga Rage veremos a ver donde se queda cada uno, pero un proyecto principal de Id no se puede valorar tan a la ligera graficamente hablando. Por desgracia a esta gente las consolas se les hacen pequeñas.
De momento Uncharted 2 sin duda alguna. Aunque supongo que será superado por Heavy Rain.
yo estoy entre el mw2 el uncharted 2 y el gears 2 a la espera del dante´s inferno que en la demo parece de lo mejor.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:yo estoy entre el mw2 el uncharted 2 y el gears 2 a la espera del dragon age que en la demo parece de lo mejor.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

como te gusta revivir post... xD
defensivepepe escribió:yo estoy entre el mw2 el uncharted 2 y el gears 2 a la espera del dragon age que en la demo parece de lo mejor.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

a que viene eso Imagen
ruben16 escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

a que viene eso Imagen

Ama a su país y le apetece expresarlo.
tony stonem está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

a que viene eso Imagen

Una coletilla,como "un saludo y dios os bendiga",¿te has ofendido?
Respecto al tema del hilo,yo creo que por mucha ventaja Uncharted 2.Pero por mucha
No se como nadie dice el Resident Evil 5. No será lo mejor como juego pero en gráficos...
Killzone tiene un millon de efectos de particulas pero se nota que en lo que son texturas han tenido que ahorrar recursos, las animaciones también ayudan a fliparse pero no son gráficos.
Perdona, pero las animaciones si son "gráficos" xD
tony stonem escribió:
ruben16 escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

a que viene eso Imagen

Una coletilla,como "un saludo y dios os bendiga",¿te has ofendido?
Respecto al tema del hilo,yo creo que por mucha ventaja Uncharted 2.Pero por mucha

Para nada me he ofendido , simplemente que no sabia a que venia XD
malosoxxx escribió:las animaciones también ayudan a fliparse pero no son gráficos.

Y la banda sonora no entra en sonido, sólo los efectos sonoros...

Lo que hay que leer, macho... xDDDDD

De hecho las animaciones es casi lo que más trabajo tiene en el apartado gráfica de un juego.
Ruby Gloom escribió:De Bioware, después de ver el primero, esperar algo bueno técnicamente, es esperar mucho; y el Castlevania, supongo que usará el mismo engine que Jericho, que, sí, está bien, pero no es comparable a Uncharted 2, Killzone o God Of War 3 ni por asomo.

El ME fue lo mas bruto en graficos que habia en su momento en consolas de calle. Otra historia es el texture popping brutal del UE3, especialmente si lo ahogas a base de bien, como hicieron en Bioware. Pero sus graficos son alucinantes.
mass effect 2 tiene una pinta increible
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6