› Foros › Multiplataforma › General
pukillas escribió:Joseph David escribió:pukillas escribió:Forza Motorsport 3
Estamos en el foro de ps3 y te saltarán algunos usuarios, pero yo como no soy fan boy me da igual.
No se si te habras leido el titulo del hilo: El mejor juego en graficos para consolas.
Creo que cuando pone consolas, significa plural, sino que le hubieran puesto "el mejor juego en graficos para ps3".
Chimpum escribió:haya paz.... aunke estemos en PS3 se puede comentar cosas de otras consolas... si no esto seria una secta
el forza 3 no se... lo he visto y no me gustan los graficos, los veo con una iluminacion y sombras pobres, que es en lo que mas puede destacar un juego de coches...
lo probe en casa de un amigo y despues el Superstar V8 o algo asi, y me gusto graficamente mas el V8... en cuanto a simulacion esta claro que el mejor es forza en dura pugna con Gran turismo... pero esto va de graficos.
antes que decir el forza 3 yo habria dicho el gears of wars (el 2 no lo he visto)... pero es ke el uncharted se los come a los dos... y el killzone en menor medida, pero tambien.
pukillas escribió:Reportalo tu si tanto te ha molestado o sino que lo haga el que lo haya creado a mi que me cuentas.
.abc. escribió:y me refiero a todas las consolas wii y x360 incluidas, y hasta pondria los juegos de pc, ya que estos utilizan dx11 y gt285gtx con 1gb de memoria y no hay nada que digas este jeugo es superiro a killzone2, puede haberlo que lo iguale en alguna cosa, o lo supere en otra, pero que digas, este juego le da mil patatdas a killzone2 no hay en pc nada
y ya no digo del GT5 que tb es otro ( que no a salido ) que no hay NADA ni en PC que supere en graficos a GT5 con sus gt285gtx que no son capaces de superar a una 7800gt que tiene ps3
me da risa de la floja, el timo que hacen las casas de pc a los jugadores de pc, vendiendoles juegos en graficos que no superan a una 7800gt de ps3, como novedad para dx11 y gt285gtx
risa me da
killzone2
http://www.youtube.com/watch?v=okMqAvvC1ZU
imaginaso este video en HD en una tele HD literalemente brutal el efecto del aire, la niebla, el humo en torno a los fluorescentes, etc etc, no hay nada comparable
y gt5
http://www.youtube.com/watch?v=J38uYfebMJ8
en pc NO hay NADA que supere a esto ni gt300 ni dx11 ni leches, menos en las otras consolas
Elnef escribió:
En fin, hay gente que a base de repetirse las cosas uno mismo se las acaba autocreyendo. Para tu información existe un jueguecito llamado Crysis con su expansión Crysis: Warhead, que se mea por todos los costados en el Killzone 2. Y no hace falta tener una GTX285 ni una GT300 ni directX11. Basta con una gráfica de 90 € como la mía, una 8800GTS y jugarlo en High en directx 9.c para darse cuenta de que ese juego no podría funcionar en PS3 ni en 360.
MEZMERIZE escribió:Elnef escribió:
En fin, hay gente que a base de repetirse las cosas uno mismo se las acaba autocreyendo. Para tu información existe un jueguecito llamado Crysis con su expansión Crysis: Warhead, que se mea por todos los costados en el Killzone 2. Y no hace falta tener una GTX285 ni una GT300 ni directX11. Basta con una gráfica de 90 € como la mía, una 8800GTS y jugarlo en High en directx 9.c para darse cuenta de que ese juego no podría funcionar en PS3 ni en 360.
En el apartado artístico no.
Iska escribió:Falta que llegue el Crysis 2 todavía, pero por ahora el premio lo gana Uncharted 2
Elnef escribió:.abc. escribió:y me refiero a todas las consolas wii y x360 incluidas, y hasta pondria los juegos de pc, ya que estos utilizan dx11 y gt285gtx con 1gb de memoria y no hay nada que digas este jeugo es superiro a killzone2, puede haberlo que lo iguale en alguna cosa, o lo supere en otra, pero que digas, este juego le da mil patatdas a killzone2 no hay en pc nada
y ya no digo del GT5 que tb es otro ( que no a salido ) que no hay NADA ni en PC que supere en graficos a GT5 con sus gt285gtx que no son capaces de superar a una 7800gt que tiene ps3
me da risa de la floja, el timo que hacen las casas de pc a los jugadores de pc, vendiendoles juegos en graficos que no superan a una 7800gt de ps3, como novedad para dx11 y gt285gtx
risa me da
killzone2
imaginaso este video en HD en una tele HD literalemente brutal el efecto del aire, la niebla, el humo en torno a los fluorescentes, etc etc, no hay nada comparable
y gt5
en pc NO hay NADA que supere a esto ni gt300 ni dx11 ni leches, menos en las otras consolas
Killzone es un juego espectacular pero muy scripteado. Es decir, si el juego presupone que le vas a disparar a una columna, esta se destroza con una física espectacular, pero si le disparas a otra que no estaba previsto que fuera atacada, esa columna es de adamantium por lo menos. En Crysis cualquier arbol o choza puede ser destruido en tiempo real sin usar scripts.
Y si nos fijamos en los multiplataformas. Casi todos los juegos que en consola van a 30 fps y a 720p, funcionan en la mencionada 8800GTS a 60 FPS y a 1080p con filtros. Así que dejemos en las comparativas el Pc aparte porque hay un mundo de diferencia, y estamos hablando de un Pc con 1 año y medio. No te quieras imaginar como se ven los juegos con una 5870 o una futura GT3XX en directx 11.
Puzzle escribió:Elnef escribió:.abc. escribió:y me refiero a todas las consolas wii y x360 incluidas, y hasta pondria los juegos de pc, ya que estos utilizan dx11 y gt285gtx con 1gb de memoria y no hay nada que digas este jeugo es superiro a killzone2, puede haberlo que lo iguale en alguna cosa, o lo supere en otra, pero que digas, este juego le da mil patatdas a killzone2 no hay en pc nada
risa me da
killzone2
y gt5
Killzone es un juego espectacular pero muy scripteado. Es decir, si el juego presupone que le vas a disparar a una columna, esta se destroza con una física espectacular, pero si le disparas a otra que no estaba previsto que fuera atacada, esa columna es de adamantium por lo menos. En Crysis cualquier arbol o choza puede ser destruido en tiempo real sin usar scripts.
Y si nos fijamos en los multiplataformas. Casi todos los juegos que en consola van a 30 fps y a 720p, funcionan en la mencionada 8800GTS a 60 FPS y a 1080p con filtros. Así que dejemos en las comparativas el Pc aparte porque hay un mundo de diferencia, y estamos hablando de un Pc con 1 año y medio. No te quieras imaginar como se ven los juegos con una 5870 o una futura GT3XX en directx 11.
Pues yo tengo Crysis y un pc muy bueno y me sigue gustando mas graficamente Killzone 2, en conjunto lo veo mas impresionante y claro si miramos detalle por detalle no es lo mismo programar para un sistema cerrado que para PC, habria que ver a CRYTEK en consolas y a Guerrilla con un Killzone para PC; eso seria la comparacion justa, lo veremos en un crysis 2 vs killzone 3, no dudes cual se vera mejor.
Crysis 2 vs Killzone 3: En consolas, es la comparacion justa por que no es justo comparar un juego de un hardware cerrado con otro que no y asun asi Killzone 2 tela.
Va a ser triste que el Crysis 2 PS3/360 se vea peor que el Crysis en PC
Con lo que me gusta el futbol, las versiones de Fifa en PC si que son tristes xDDDD
rethen escribió:Puzzle, Crysis precisamente no son resoluciones ni texturas, eso son muchos otros juegos de PC.
Crysis lo que tiene es un motor impresionante a todos los niveles. Pero oye, si tú tienes un PC capaz de disfrutar del juego a tope (Por ver el motor tirando a tope) para ti sólo ha representado eso, pues oye, chapó, sé feliz xD
Puzzle escribió:rethen escribió:Puzzle, Crysis precisamente no son resoluciones ni texturas, eso son muchos otros juegos de PC.
Crysis lo que tiene es un motor impresionante a todos los niveles. Pero oye, si tú tienes un PC capaz de disfrutar del juego a tope (Por ver el motor tirando a tope) para ti sólo ha representado eso, pues oye, chapó, sé feliz xD
Analizar un juego gráficamente son muchas cosas, eso que has dicho del motor impresionante a todos los niveles es una tontería, por esa regla de tres todos los juegos que utilicen el Unreal Engine 3 deberían ser como el Gears Of War 2 y no es asi, falta la mano de los programadores y estos no son sabios en todos los apartados, hay cosas mejores, cosas peores...
CryEngine 2 es un motor grafico impresionante no lo estoy dudando pero luego hay que sacarle provecho y en iluminación, atmosfera y artísticamente me parece inferior Crysis a Killzone 2, repito de nuevo que todo no es resoluciones, texturas, mega efectos y demás. Te lo dice un pecero de vida pero hay que ser objetivos, que si después de sacarme el doctorado no soy objetivo y justo...
Crysis es lo mejor gráficamente pero en ciertos apartado hay juegos a un nivel superior en otras cosas que no sean resoluciones, texturas y filtros. Como ya he dicho la calidad la tiene que demostrar Crytek en un sistema cerrado. Decir que CRYSIS tiene los mejores graficos en todos los apartados es rotundamente falso y para acabar, a X persona le puede poner cachondo las texturas de muchisima calidad, a V la iluminacion como es mi caso.
rethen escribió:Puzzle escribió:rethen escribió:Puzzle, Crysis precisamente no son resoluciones ni texturas, eso son muchos otros juegos de PC.
Analizar un juego gráficamente son muchas cosas, eso que has dicho del motor impresionante a todos los niveles es una tontería, por esa regla de tres todos los juegos que utilicen el Unreal Engine 3 deberían ser como el Gears Of War 2 y no es asi, falta la mano de los programadores y estos no son sabios en todos los apartados, hay cosas mejores, cosas peores...
CryEngine 2 es un motor grafico impresionante no lo estoy dudando pero luego hay que sacarle provecho y en iluminación, atmosfera y artísticamente me parece inferior Crysis a Killzone 2, repito de nuevo que todo no es resoluciones, texturas, mega efectos y demás. Te lo dice un pecero de vida pero hay que ser objetivos, que si después de sacarme el doctorado no soy objetivo y justo...
Crysis es lo mejor gráficamente pero en ciertos apartado hay juegos a un nivel superior en otras cosas que no sean resoluciones, texturas y filtros. Como ya he dicho la calidad la tiene que demostrar Crytek en un sistema cerrado. Decir que CRYSIS tiene los mejores graficos en todos los apartados es rotundamente falso y para acabar, a X persona le puede poner cachondo las texturas de muchisima calidad, a V la iluminacion como es mi caso.
Oye, que a mí no me tienes que convencer de nada, he visto los dos y para mí Killzone 2 queda muy por debajo
Yo no estoy discutiendo que la comparación sea injusta (que lo es, un sistema cerrado no puede superar a uno abierto), estoy diciendo que ni de coña Killzone 2 o Uncharted 2 superan a Crysis.
Puzzle escribió:Traquilo que no te intento convencer de nada, cada cual tiene su opinion faltaria mas. Solo intentaba argumentar mi opinion de por que me gusta mas graficamente Killzone 2, que como juego en si no me gusta mucho, soy mas de Halo para que veas.
efegarcia escribió:Vandroy escribió:Nada pongo este hilo para que me deis vuestra opinion que juego ajuicio vuestro tiene los mayores graficos que os aiga impactado de verdad yo dire mi opinion pero recalco que alomejor me equivocare salvando las distancias con crysis para mi es el killzone 2 el caso es que tanto gear of war para que llegue la sony sin sacar uun juego que sirva durante meses yteniendo a los sonyers a dos vela sin un juego que sirva yderrepente sacan el que se considera el juego con mejores graficos para consola a lo mejor su juego no sea entretnido como otro me refiero en el apartado online pero en el grafico es de otra pasta bueno gracias de antemano
Una mensaje con semejante redacción, faltas ortográficas y ausencia total de puntos y comas debería ser eliminado al instante.
La escritura se está perdiendo totalmente, hasta el punto de que estamos empezando a criar auténticos analfabetos.
+1