EL mejor juego en graficos para consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
pukillas escribió:
Joseph David escribió:
pukillas escribió:Forza Motorsport 3 [babas]

Estamos en el foro de ps3 y te saltarán algunos usuarios, pero yo como no soy fan boy me da igual.

No se si te habras leido el titulo del hilo: El mejor juego en graficos para consolas.

Creo que cuando pone consolas, significa plural, sino que le hubieran puesto "el mejor juego en graficos para ps3".

Y yo no se si te habrás leído el nombre del subforo :-|

P.D: si es para todas las consolas reporta el hilo y que lo muevan a multiplataforma.

Salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Killzone2 y unchanted2 son los 2 mejores graficos con diferencia

las texturas brutales, el modelado, las fisicas, los efectos del fuego, ariere, niebla, polvo, etc BRUTAL! del killzone2 estan muy por encima del resto de juegos, solo unchanted2 el toce algo

y me refiero a todas las consolas wii y x360 incluidas, y hasta pondria los juegos de pc, ya que estos utilizan dx11 y gt285gtx con 1gb de memoria y no hay nada que digas este jeugo es superiro a killzone2, puede haberlo que lo iguale en alguna cosa, o lo supere en otra, pero que digas, este juego le da mil patatdas a killzone2 no hay en pc nada

y ya no digo del GT5 que tb es otro ( que no a salido ) que no hay NADA ni en PC que supere en graficos a GT5 con sus gt285gtx que no son capaces de superar a una 7800gt que tiene ps3

me da risa de la floja, el timo que hacen las casas de pc a los jugadores de pc, vendiendoles juegos en graficos que no superan a una 7800gt de ps3, como novedad para dx11 y gt285gtx

risa me da

killzone2

http://www.youtube.com/watch?v=okMqAvvC1ZU

imaginaso este video en HD en una tele HD literalemente brutal el efecto del aire, la niebla, el humo en torno a los fluorescentes, etc etc, no hay nada comparable

y gt5

http://www.youtube.com/watch?v=J38uYfebMJ8

en pc NO hay NADA que supere a esto ni gt300 ni dx11 ni leches, menos en las otras consolas
Y yo no se si te habrás leído el nombre del subforo :-|

P.D: si es para todas las consolas reporta el hilo y que lo muevan a multiplataforma.

Salu2[/quote]

Reportalo tu si tanto te ha molestado o sino que lo haga el que lo haya creado a mi que me cuentas.
haya paz.... aunke estemos en PS3 se puede comentar cosas de otras consolas... si no esto seria una secta :p

el forza 3 no se... lo he visto y no me gustan los graficos, los veo con una iluminacion y sombras pobres, que es en lo que mas puede destacar un juego de coches...

lo probe en casa de un amigo y despues el Superstar V8 o algo asi, y me gusto graficamente mas el V8... en cuanto a simulacion esta claro que el mejor es forza en dura pugna con Gran turismo... pero esto va de graficos.

antes que decir el forza 3 yo habria dicho el gears of wars (el 2 no lo he visto)... pero es ke el uncharted se los come a los dos... y el killzone en menor medida, pero tambien.
Chimpum escribió:haya paz.... aunke estemos en PS3 se puede comentar cosas de otras consolas... si no esto seria una secta :p

el forza 3 no se... lo he visto y no me gustan los graficos, los veo con una iluminacion y sombras pobres, que es en lo que mas puede destacar un juego de coches...

lo probe en casa de un amigo y despues el Superstar V8 o algo asi, y me gusto graficamente mas el V8... en cuanto a simulacion esta claro que el mejor es forza en dura pugna con Gran turismo... pero esto va de graficos.

antes que decir el forza 3 yo habria dicho el gears of wars (el 2 no lo he visto)... pero es ke el uncharted se los come a los dos... y el killzone en menor medida, pero tambien.

total mente deacuerdo con chipi yo e jugado alos 2 GoW de hecho me los pase ya que me dejaron la consola y el uncharted 2 esta muy encima de estos es me opinion

talegoo
pukillas escribió:Reportalo tu si tanto te ha molestado o sino que lo haga el que lo haya creado a mi que me cuentas.

No es que me haya molestado, sólo que si está en el foro de PS3, se sobreentiende que va de PS3 el tema, pero estoy de acuerdo que el título del hilo no es el más acertado para este subforo, ya que estaría mejor en multiplataforma.

Salu2 [beer]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
soy fan de gran turismo y graficamente hablando forza3 sin duda por lo menos hasta que tenga el gt5 en mis manos. yo con estos 2 ya puedo morir tranquilo.
uncharted 1 y 2 increibles. y los call duty
.abc. escribió:y me refiero a todas las consolas wii y x360 incluidas, y hasta pondria los juegos de pc, ya que estos utilizan dx11 y gt285gtx con 1gb de memoria y no hay nada que digas este jeugo es superiro a killzone2, puede haberlo que lo iguale en alguna cosa, o lo supere en otra, pero que digas, este juego le da mil patatdas a killzone2 no hay en pc nada

y ya no digo del GT5 que tb es otro ( que no a salido ) que no hay NADA ni en PC que supere en graficos a GT5 con sus gt285gtx que no son capaces de superar a una 7800gt que tiene ps3

me da risa de la floja, el timo que hacen las casas de pc a los jugadores de pc, vendiendoles juegos en graficos que no superan a una 7800gt de ps3, como novedad para dx11 y gt285gtx

risa me da

killzone2

imaginaso este video en HD en una tele HD literalemente brutal el efecto del aire, la niebla, el humo en torno a los fluorescentes, etc etc, no hay nada comparable

y gt5

en pc NO hay NADA que supere a esto ni gt300 ni dx11 ni leches, menos en las otras consolas

En fin, hay gente que a base de repetirse las cosas uno mismo se las acaba autocreyendo. Para tu información existe un jueguecito llamado Crysis con su expansión Crysis: Warhead, que se mea por todos los costados en el Killzone 2. Y no hace falta tener una GTX285 ni una GT300 ni directX11. Basta con una gráfica de 90 € como la mía, una 8800GTS y jugarlo en High en directx 9.c para darse cuenta de que ese juego no podría funcionar en PS3 ni en 360.

Killzone es un juego espectacular pero muy scripteado. Es decir, si el juego presupone que le vas a disparar a una columna, esta se destroza con una física espectacular, pero si le disparas a otra que no estaba previsto que fuera atacada, esa columna es de adamantium por lo menos. En Crysis cualquier arbol o choza puede ser destruido en tiempo real sin usar scripts.

Y si nos fijamos en los multiplataformas. Casi todos los juegos que en consola van a 30 fps y a 720p, funcionan en la mencionada 8800GTS a 60 FPS y a 1080p con filtros. Así que dejemos en las comparativas el Pc aparte porque hay un mundo de diferencia, y estamos hablando de un Pc con 1 año y medio. No te quieras imaginar como se ven los juegos con una 5870 o una futura GT3XX en directx 11.
Uncharted 2... y es que ya no son solo los graficazos que tiene, si no los paisajes que tiene... puff
En mi opinión Uncharted 2 se lleva la palma..
Elnef escribió:
En fin, hay gente que a base de repetirse las cosas uno mismo se las acaba autocreyendo. Para tu información existe un jueguecito llamado Crysis con su expansión Crysis: Warhead, que se mea por todos los costados en el Killzone 2. Y no hace falta tener una GTX285 ni una GT300 ni directX11. Basta con una gráfica de 90 € como la mía, una 8800GTS y jugarlo en High en directx 9.c para darse cuenta de que ese juego no podría funcionar en PS3 ni en 360.

En el apartado artístico no. [ginyo]
los fondos del uncharted 2 son geniales, cierto
Good off war III alguien a catado la demo segun leo por aki....puntuarlo...
ami el I me fascino sinceramente...!!
lasito69 está baneado por "troll"
uncharted 2
Killzone 2, y ahora que ha salido Uncharted 2 y esperando Gt 5
Pues ha falta de probar el Uncharted 2 voy a decir Uncharted y killzone 2, impresionantes para mí gráficamente hablando.
Sigo esperando haber si consigo Uncharted 2, que por lo que decís todos aquí tiene que ser el summun total, jeje.
MEZMERIZE escribió:
Elnef escribió:

En el apartado artístico no. [ginyo]

El apartado artístico del Pacman se caga en el Killzone 2 y el Uncharted 2.

Es más, se caga en los gustos personales [carcajad]
hace unos dias postee que uncharted 2.... pero ....

HAY MAS VIDA DESPUES DE UNCHARTED 2

y se llama God Of War 3... esperemos ke entre muchos otros... pero este es otro paso mas siguiendo el gran paso que ha dado Uncharted 2... :D

ole ole... ps3 powa!!!
Falta que llegue el Crysis 2 todavía, pero por ahora el premio lo gana Uncharted 2
Iska escribió:Falta que llegue el Crysis 2 todavía, pero por ahora el premio lo gana Uncharted 2

Va a ser triste que el Crysis 2 PS3/360 se vea peor que el Crysis en PC XD

Esperemos que no acabe como el Far Cry original, que en consolas nunca hubo una versión ni remotamente parecida.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Elnef escribió:
.abc. escribió:y me refiero a todas las consolas wii y x360 incluidas, y hasta pondria los juegos de pc, ya que estos utilizan dx11 y gt285gtx con 1gb de memoria y no hay nada que digas este jeugo es superiro a killzone2, puede haberlo que lo iguale en alguna cosa, o lo supere en otra, pero que digas, este juego le da mil patatdas a killzone2 no hay en pc nada

risa me da

killzone2

y gt5

Killzone es un juego espectacular pero muy scripteado. Es decir, si el juego presupone que le vas a disparar a una columna, esta se destroza con una física espectacular, pero si le disparas a otra que no estaba previsto que fuera atacada, esa columna es de adamantium por lo menos. En Crysis cualquier arbol o choza puede ser destruido en tiempo real sin usar scripts.

Y si nos fijamos en los multiplataformas. Casi todos los juegos que en consola van a 30 fps y a 720p, funcionan en la mencionada 8800GTS a 60 FPS y a 1080p con filtros. Así que dejemos en las comparativas el Pc aparte porque hay un mundo de diferencia, y estamos hablando de un Pc con 1 año y medio. No te quieras imaginar como se ven los juegos con una 5870 o una futura GT3XX en directx 11.

Pues yo tengo Crysis y un pc muy bueno y me sigue gustando mas graficamente Killzone 2, en conjunto lo veo mas impresionante y claro si miramos detalle por detalle no es lo mismo programar para un sistema cerrado que para PC, habria que ver a CRYTEK en consolas y a Guerrilla con un Killzone para PC; eso seria la comparacion justa, lo veremos en un crysis 2 vs killzone 3, no dudes cual se vera mejor.

Crysis 2 vs Killzone 3: En consolas, es la comparacion justa por que no es justo comparar un juego de un hardware cerrado con otro que no y asun asi Killzone 2 tela.

Va a ser triste que el Crysis 2 PS3/360 se vea peor que el Crysis en PC

Con lo que me gusta el futbol, las versiones de Fifa en PC si que son tristes xDDDD
Puzzle escribió:
Elnef escribió:

risa me da

killzone2

y gt5

Pues yo tengo Crysis y un pc muy bueno y me sigue gustando mas graficamente Killzone 2, en conjunto lo veo mas impresionante y claro si miramos detalle por detalle no es lo mismo programar para un sistema cerrado que para PC, habria que ver a CRYTEK en consolas y a Guerrilla con un Killzone para PC; eso seria la comparacion justa, lo veremos en un crysis 2 vs killzone 3, no dudes cual se vera mejor.

Crysis 2 vs Killzone 3: En consolas, es la comparacion justa por que no es justo comparar un juego de un hardware cerrado con otro que no y asun asi Killzone 2 tela.

Va a ser triste que el Crysis 2 PS3/360 se vea peor que el Crysis en PC

Con lo que me gusta el futbol, las versiones de Fifa en PC si que son tristes xDDDD

No sabes lo que dices, la verdad xD

¿En conjunto más impresionante? Ni loco. Ni parcialmente más impresionante, y obviamente, eso es porque el PC está programado para cacharros "sin limitaciones", que ni es trampa ni nada.

Respecto al tema Crysis 2 vs Killzone 3, no sé quién ganará en consolas (¿Aquí se gana algo? XD) pero estoy segurísimo de que la versión de PC seguirá dándole sopas con hondas (Sí, el del SF) a la de consolas, porque si fuera de otro modo la única explicación sería el tocamiento pelotil de los programadores. No hay más que ver juegos "abiertos" como Oblivion, Lair, Fallout para notar las grandes deficiencias de las consolas actuales. Que sí, que en pequeña escala todo muy bonito (GoWII, Uncharted II, Killzone II {Todo 2 X D}) pero en cuanto subimos la resolución o ponemos escenarios amplios baja el detalle una barbaridad con tal de mantener 30 FPS (Que muchas veces ni se mantienen).

Así que no, Crysis está a otro nivel, y no podéis esperar que un juego de PS3 se ponga a ese nivel en el apartado gráfico. Porque la consola no da para tanto, es una realidad.
¿En conjunto más impresionante? Ni loco. Ni parcialmente más impresionante, y obviamente, eso es porque el PC está programado para cacharros "sin limitaciones", que ni es trampa ni nada.

Como ya he dicho arriba, a mi me parece mas impresionante Killzone 2 en conjunto, no he dicho que sea mejor tecnicamente y se de lo que hablo tranquilo, no he dicho que tenga mejores texturas ni nada por el estilo, todo no son las texturas y resolucion en un juego...

He hablado de que en conjunto me parece bastante mejor Killzone 2, mas que nada por que artisticamente Killzone 2 y Uncharted 2 son muy superiores en mi opinion, si a eso le sumamos que tambien me gusta mas su atmosfera y su iluminacion... Ya son varias cosas que a mi me gustan mas que Crysis aunque le pongas una Geforce de el año 2020, como ves todo no es resoluciones, es un conjunto.

Para que me entiendas, por mucha resolucion y mil cosas que le metas al Crysis de PC no va a tener mejor iluminacion que Uncharted 2 por ejemplo y esto no se puede negar.

CRYSIS es un juego tecnico pero tiene sus puntos flojos que demuestra que Crytek no son perfectos, tanto su iluminacion como atmosfera me parecen muy inferior a Killzone 2 y Uncharted 2, despues de esto hablame de texturas, resoluciones, AA y demas cosas de pc, repito todo no es mas resolucion y texturas very god, que lo voy a seguir viendo inferior en MUCHAS COSAS como las comentadas.

Crytek tiene via libre en pc y eso para mi tiene poco merito, hay que verlos trabajar en un hardware cerrado para saber si saben exprimir las cosas, no dudes que si Killzone 2 hubiera salido el PC el nivel grafico seria MUY superior a Crysis mas que nada por que son escenarios mucho mas cerrados, sin limites tecnicos no dudes de Guerrilla. CRYTEK nos tiene que demostrar que tiene potencial en sistemas cerrados.

PD: Para mi la iluminacion y atmosfera es lo mas importante de un juego a nivel grafico, de que me sirve el 1080p y las texturas si luego lo otro me parece de los mas normalito...

Así que no, Crysis está a otro nivel

Crysis esta a otro nivel en algunas cosas por que en pc no hay limitaciones de hardware pero en otras cosas como iluminacion y atmosfera esta muy por debajo para mi, ya que eso depende mas de la calidad de la compañia, me voy a reir cuando Crytek no llegue al nivel de los estudios internos de ps3 y entonces vendran las escusas, que si es dificil de programar y demas. AHORA CON LAS DEMOS TECNICAS en consola se les ve muy creciditos, veremos cuando eso sea juego y le tengan que quitar cosas para utilizar hardware en otras cosas.

Crytek en consolas no van a ser malos, pero no van a superar a Guerrila seguramente. Como te he dicho antes para comparar la calidad de una compañia tiene que ser sobre el mismo hardware.

PD: La pregunta no es que si Killzone 2 de consola es mejor graficamente que Crysis de PC... La cuestion es si CRYTEK puede llegar al nivel de Guerrilla en consolas con el mismo hardware. Cosa que dudo
El premio va para Uncharted 2
pues para mi uncharted 2 sin duda
Puzzle, Crysis precisamente no son resoluciones ni texturas, eso son muchos otros juegos de PC.

Crysis lo que tiene es un motor impresionante a todos los niveles. Pero oye, si tú tienes un PC capaz de disfrutar del juego a tope (Por ver el motor tirando a tope) para ti sólo ha representado eso, pues oye, chapó, sé feliz xD
De lo que he visto con mis ojos en ps3 uncharted 2, killzone 2 y resident evil 5
Del resto no opino
Saludos
rethen escribió:Puzzle, Crysis precisamente no son resoluciones ni texturas, eso son muchos otros juegos de PC.

Crysis lo que tiene es un motor impresionante a todos los niveles. Pero oye, si tú tienes un PC capaz de disfrutar del juego a tope (Por ver el motor tirando a tope) para ti sólo ha representado eso, pues oye, chapó, sé feliz xD

Analizar un juego gráficamente son muchas cosas, eso que has dicho del motor impresionante a todos los niveles es una tontería, por esa regla de tres todos los juegos que utilicen el Unreal Engine 3 deberían ser como el Gears Of War 2 y no es asi, falta la mano de los programadores y estos no son sabios en todos los apartados, hay cosas mejores, cosas peores...

CryEngine 2 es un motor grafico impresionante no lo estoy dudando pero luego hay que sacarle provecho y en iluminación, atmosfera y artísticamente me parece inferior Crysis a Killzone 2, repito de nuevo que todo no es resoluciones, texturas, mega efectos y demás. Te lo dice un pecero de vida pero hay que ser objetivos, que si después de sacarme el doctorado no soy objetivo y justo...

Crysis es lo mejor gráficamente pero en ciertos apartado hay juegos a un nivel superior en otras cosas que no sean resoluciones, texturas y filtros. Como ya he dicho la calidad la tiene que demostrar Crytek en un sistema cerrado. Decir que CRYSIS tiene los mejores graficos en todos los apartados es rotundamente falso y para acabar, a X persona le puede poner cachondo las texturas de muchisima calidad, a V la iluminacion como es mi caso.
Puzzle escribió:
rethen escribió:Puzzle, Crysis precisamente no son resoluciones ni texturas, eso son muchos otros juegos de PC.

Analizar un juego gráficamente son muchas cosas, eso que has dicho del motor impresionante a todos los niveles es una tontería, por esa regla de tres todos los juegos que utilicen el Unreal Engine 3 deberían ser como el Gears Of War 2 y no es asi, falta la mano de los programadores y estos no son sabios en todos los apartados, hay cosas mejores, cosas peores...

CryEngine 2 es un motor grafico impresionante no lo estoy dudando pero luego hay que sacarle provecho y en iluminación, atmosfera y artísticamente me parece inferior Crysis a Killzone 2, repito de nuevo que todo no es resoluciones, texturas, mega efectos y demás. Te lo dice un pecero de vida pero hay que ser objetivos, que si después de sacarme el doctorado no soy objetivo y justo...

Crysis es lo mejor gráficamente pero en ciertos apartado hay juegos a un nivel superior en otras cosas que no sean resoluciones, texturas y filtros. Como ya he dicho la calidad la tiene que demostrar Crytek en un sistema cerrado. Decir que CRYSIS tiene los mejores graficos en todos los apartados es rotundamente falso y para acabar, a X persona le puede poner cachondo las texturas de muchisima calidad, a V la iluminacion como es mi caso.

Oye, que a mí no me tienes que convencer de nada, he visto los dos y para mí Killzone 2 queda muy por debajo ;)

Yo no estoy discutiendo que la comparación sea injusta (que lo es, un sistema cerrado no puede superar a uno abierto), estoy diciendo que ni de coña Killzone 2 o Uncharted 2 superan a Crysis.
El autor del hilo tuvo mucho criterio a la hora de elegir el título del hilo (aunque debería ir en Multi).

Y vosotros, que tenéis 5000 millones de posts en la chepa, os lo estáis saltando. :o [+risas]

Saludos.
pues a mi el unico que me impresiono en esta generacion , fue farcry 2 , esos efectos de iluminacion, el agua , el cambio climatico , de momneto ninguno me ha maravillado tanto .
rethen escribió:
Puzzle escribió:

Oye, que a mí no me tienes que convencer de nada, he visto los dos y para mí Killzone 2 queda muy por debajo ;)

Yo no estoy discutiendo que la comparación sea injusta (que lo es, un sistema cerrado no puede superar a uno abierto), estoy diciendo que ni de coña Killzone 2 o Uncharted 2 superan a Crysis.

Traquilo que no te intento convencer de nada, cada cual tiene su opinion faltaria mas. Solo intentaba argumentar mi opinion de por que me gusta mas graficamente Killzone 2, que como juego en si no me gusta mucho, soy mas de Halo para que veas. ;)
Puzzle escribió:Traquilo que no te intento convencer de nada, cada cual tiene su opinion faltaria mas. Solo intentaba argumentar mi opinion de por que me gusta mas graficamente Killzone 2, que como juego en si no me gusta mucho, soy mas de Halo para que veas. ;)

Desde luego, con lo del Halo me has dejado muy claro que cada uno tiene su opinión [carcajad]
El premio se lo llevara ASSASSINS CREED 2.Esos escenarios amplisimos(en anchura y altura)con esa calidad,libertad y ambientacion son impresionantes.Y más con la camara libre para deleitarse y apreciar el potente motor grafico.
Habra juegos superiores quizas pero son mas lineales y no tienen para mi el mismo merito.
YO CREO K GEARS OF WAR .
efegarcia escribió:
Vandroy escribió:
Nada pongo este hilo para que me deis vuestra opinion que juego ajuicio vuestro tiene los mayores graficos que os aiga impactado de verdad yo dire mi opinion pero recalco que alomejor me equivocare salvando las distancias con crysis para mi es el killzone 2 el caso es que tanto gear of war para que llegue la sony sin sacar uun juego que sirva durante meses yteniendo a los sonyers a dos vela sin un juego que sirva yderrepente sacan el que se considera el juego con mejores graficos para consola a lo mejor su juego no sea entretnido como otro me refiero en el apartado online pero en el grafico es de otra pasta bueno gracias de antemano

Una mensaje con semejante redacción, faltas ortográficas y ausencia total de puntos y comas debería ser eliminado al instante.
La escritura se está perdiendo totalmente, hasta el punto de que estamos empezando a criar auténticos analfabetos.

+1

++++1

Creo que todos tenemos que intentar escribir mejor, y aunque es verdad que no todo el mundo tiene que tener la misma educación ni saber escribir igual de bien y algunos errores se perdonan (acentos, alguna b o v,...), pero es que hay gente que escribe mal a posta por que queda "más guay".

Pensar en los mensajes en el foro como una oportunidad de mejorar vuestra escritura y curraros un poco los mensajes (además hay corrector ortográfico en este foro).

Si he molestado a alguien que me perdone, pero llevo meses queriendo decirlo.

P.D. Por cierto, los mejores gráficos de consola Uncharted 2 hasta que salga GT5 y God of War 3.
Uncharted 2, sólo superable por el 3.

Aunque esa iluminación de la demo de God of War III me pone palote, nunca antes había visto una iluminación igual.
Killzone 2 , uncharted el primero el 2 aun no lo he podido catar , gears of war tambien me gusto mucho en su momento , pc aparte de crysis que ese esta claro,stalker clear sky y empire total war
me quedo con el Killzone2 tambien, tiene una calidad grafica impresionante, pero el uncharted 2 tambien tiene muy buenos graficos, pero weno, ya saldra alguno que supere a los 2, por ejemplo el FFXIII XDDDD.
Yo creo que estará entre Gears Of War 2 y Uncharted 2.
Uncharted 2 ; aunque me gustaron más las texturas del 1 [ginyo]
Por mi experiencia personal Uncharted 2 y con diferencia sobre el resto.

Saludos
Pues a mi, impactar me impacto el Uncharted 1 cuando le jugué en su día, ha sido el juego que mas me ha llamado la atención de esta generación.

Pero si hablamos a día de hoy pues como referencia estaría en Ps3 el Killzone 2 y el Uncharted 2. Y siendo subjetivo me quedo con el uncharted. Aunque como impacto ninguno de ellos me sorprendió tanto cono el uncharted 1 en su día.

Un saludo.
Con diferencia el Uncharted 2, la mision del tren es espectacular.

Saludos.
Killzone sera el mejor tecnicamente pero el resultado grafico no me parece de los mejores sinceramente, con esas texturas ya puede tener mucha carga poligonal y un millon de puntos de iluminacion, no me parece el mejor graficamente, que se distingue de lo tecnico clarisimamente.

Ma parece que el Uncharted es mejor graficamente, y unos cuantos juegos mas pero claro, hay riesgo de linchamiento por decir esto que digo xD.

SaLu2.

PD: Y por mi si hablamos de impacto, no ha habido impacto real desde geow1 o crysis, sinceramente.
Para mi el Killzone 2 es una pasada jejej
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6