EL mejor juego en graficos para consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi meando pa tras no te creas tu que tampoco te creas eh. :-| jajaja.

Bueno pero es lo que yo entiendo cuando se dice que tiene mejores gráficos, precisamente lo que tu dices, si no preguntaría cual es mejor técnicamente, o no se, estoy confundido ¿sera la noche?

SaLu2.
es que más o menos lo que dice vicolas es lo que digo yo también al respecto de los gran turismo en ps2, que a mí no me importa que un juego sea peor técnicamente, si al final resulta más vistoso. vamos, que yo no me pongo a contar polígonos ni a analizar iluminaciones mientras juego, sino simplemente a ver lo que me muestra el juego, y si me da la sensación de ser mejor, aunque no lo sea...

p.d.: y hablo en general, no me refiero a ningún juego concreto.
¿Por que puñetas queréis mover el tema de mejores gráficos al ámbito subjetivo? a mi no me gusta un carajo el estilo del Crysis, y sin embargo soy capaz de ver que tiene unos graficazos de la hostia, y aunque por ejemplo, me gusta bastante más (bastante bastante más) el estilo y diseño del Gears, no digo que este tenga mejores gráficos que el crysis...
Yo creo que es Killzone 2. Sus graficos son espectaculares hasta en las particulas de polvo.
HunterZero escribió:¿Por que puñetas queréis mover el tema de mejores gráficos al ámbito subjetivo? a mi no me gusta un carajo el estilo del Crysis, y sin embargo soy capaz de ver que tiene unos graficazos de la hostia, y aunque por ejemplo, me gusta bastante más (bastante bastante más) el estilo y diseño del Gears, no digo que este tenga mejores gráficos que el crysis...

yo no me refiero a cosas subjetivas. en crysis ves cosas que no ves en otro juego (y mira que ya ha llovido desde que salió...). me refiero que me da igual que un juego no tenga tal cosa, o cual otra, si realmente me da la sensación de que sí las tiene, a base de "apaños".

creía que lo que decía había quedado más o menos claro. xD.
Graficamente en consola lo mas potente es Killzone 2 asi de claro ,Gears of War 1y2 ,Uncharted 1 y2 tamb estan bien Graficamnete pero como killzone 2 no hay nada xD
tito_daniR7 escribió:Graficamente en consola lo mas potente es Killzone 2 asi de claro ,Gears of War 1y2 ,Uncharted 1 y2 tamb estan bien Graficamnete pero como killzone 2 no hay nada xD

En serio has probado el Uncharted 2¿? Porque le da un repaso al killzone bastante grande XD
Spardy escribió:
tito_daniR7 escribió:Graficamente en consola lo mas potente es Killzone 2 asi de claro ,Gears of War 1y2 ,Uncharted 1 y2 tamb estan bien Graficamnete pero como killzone 2 no hay nada xD

En serio has probado el Uncharted 2¿? Porque le da un repaso al killzone bastante grande XD

Yo he probado los dos y me gustaron mas los graficos del killzone 2.
La única pega (por ponerle alguna) es el acusado popping que tiene Uncharted 2, de algún sitio tienen que recortar para poder ver ese nivel [toctoc]
Spardy escribió:

Yo sigo pensando que os dejáis llevar por la mayor vistosidad y colorido del Uncharted 2, que si, es muy bestia, pero es que el Killzone es realmente muy bruto técnicamente, solo que bastante mas soso
HunterZero escribió:
Spardy escribió:

Yo sigo pensando que os dejáis llevar por la mayor vistosidad y colorido del Uncharted 2, que si, es muy bestia, pero es que el Killzone es realmente muy bruto técnicamente, solo que bastante mas soso

Opino lo mismo, Killzone 2 es muy gris y monocromático por eso puede parecer peor, pero vamos, ambos son muy muy bestias y creo que alguno es mejor en alguna cosa y otro en otra, por cierto, el Heavy Rain es MUY bruto también lo pondría junto al Uncharted 2 y el Killzone 2, y en algunos casos superior a los dos aunque sea con truquetes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tras ver el ultimo trailer de God of War 3, me quedo de calle con la parte final, eso es lo mas bruto que he visto jamas en una consola.
Lo mas bruto ????

UNCHARTED 2 con diferencia, jugarlo en una pantalla de 40" es brutal .GoW3 me parece mas "espectacular" -lo visto en la demo- ,pero no mas bruto.
Mass Effect 2 no se queda corto tampoco [bye]
gejorsnake escribió:Lo mas bruto ????

UNCHARTED 2 con diferencia, jugarlo en una pantalla de 40" es brutal .GoW3 me parece mas "espectacular" -lo visto en la demo- ,pero no mas bruto.

La demo es muy cutre comparado con lo que nos espera en la versión final, que va a ser acojonante.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6