› Foros › Multiplataforma › General
Nuku nuku escribió:Es muy sencillo, los japos prefieren guion a libetad. Yo me aburro si la historia es aburrida, por mucho que pueda cojer un personaje que sea yo, y pueda hacer tanto el burro, como ser un hijo puta, como ser un heroe.
Nuku nuku escribió:Never winter nights, ese era el que yo decia, pero yo hago referencia al 1º, al 2º no lo he jugado, como digo, en el 1 las relaciones con el compañero eran minimas,
El never winter nights me dio la libertad de poder explorar y hacer muchas cosas, conseguir informacion, mercancias y dinero a las malas, haciendo que la gent eme tuviera miedo y tal,
Guybrush escribió:Yo soy muy rarito en este tema, lo intenté en su día con final 7 y 8 y no fui capaz de acabarlos del tedio que eran, pero si que me han gustado varios JRPG en mi vida, y mucho, como el genial Skies of Arcadia por ejemplo.
Yo creo que el que mas me ha llegado a la patata, me ha sacado lagrimillas y ha conseguido que no me aburra con los combates ni 1 solo segundo, ha sido Grandia II. Y quizás detrás de ese situaría Pokémon Rojo/Azul.
Toma ya, a ver quien tiene cojones a soltar algo parecido a lo que acabo de decir
Nuku nuku escribió:
Vaya y en esos juegos no te creas tu personaje y haces lo que quieres? te estas contradiciendo.
Si un juego de rpg es unicamente un juego donde tu te creas un personaje y haces unicamente lo que te sale del culo, ,ha habido muy pocos juegos (por no decir ninguno)en la historia dignos de llamarse rpg, por que que yo sepa en ningun juego puedo por ejemplo, cojer y decir " a pues mira, ahor ame apetece transformarme en pollo, voy a buscar un hechicero que me transforme, y asi cuando sea un pollo me hare con poderes demoniacos, y me transformare en un demonio pollo con un poder inimaginable, tras eso reunire un ejercito y arrasare todos los reinos", si un rpg japones no lo es tal por que te quitarn la libertad de accion y personalizacion por culpa del guion, ningun rpg que no sea co nun libro de reglas y una hoja con atributos es digno de llamarse rpg.
Scatsy escribió:Edit: M@tu, creia que era el único que pensaba como tu .
Sobre todo me hace grácia la peña que va de roleros puros por jugar a los FF.
hkg36e escribió:Zelda -es el mejor juego de la historia.
Nuku nuku escribió:Never winter nights, ese era el que yo decia, pero yo hago referencia al 1º, al 2º no lo he jugado, como digo, en el 1 las relaciones con el compañero eran minimas, no se puede comparar esas relaciones con las que por ejemplo se ven entre Vise, Aika y Fina del skies of Arkadia,
Dios! Lo tengo aquí, pero la pereza de jugarlo en inglés me puede, ¿alguien sabe si está en español? En un foro he escuchado que sí, pero no he encontrado la traducción ni nada.M@tu escribió:En el Fallout...
Flint escribió:Dios! Lo tengo aquí, pero la pereza de jugarlo en inglés me puede, ¿alguien sabe si está en español? En un foro he escuchado que sí, pero no he encontrado la traducción ni nada.
Pd: ¿En el Icewind Dale es posible crearte sólo un personaje y después que se te unan otros al estilo Baldurs?
M@tu escribió:
Estás de coña, verdad?
Flint escribió:Dios! Lo tengo aquí, pero la pereza de jugarlo en inglés me puede, ¿alguien sabe si está en español? En un foro he escuchado que sí, pero no he encontrado la traducción ni nada.
Pd: ¿En el Icewind Dale es posible crearte sólo un personaje y después que se te unan otros al estilo Baldurs?
twiligthZELDA escribió:¿Acaso miente?l, ayer estuve jugando al MGS3 de nuevo y lo apague en seguida, volver a recordar la Segunda Guerra Mundial y Guerras Frías me hizo recordar el libro de historia... joder que estoy de vacaciones
Ruby Gloom escribió:Muy mal, lo que tienes que hacer es sacarte el carnet de EOL vip.
M@tu escribió:VALE, ahora sí que te has ganado el ban. Acabo de convencer a Sakurai para que no metan a Sonic en el Brawl
Ahora en serio, estás muy desinfromado, tío. Qué tiene que ver el Metal Gear Solid 3 con la Segunda Guerra Mundial? Además, yo no juego a Metal Gear por los tiritos y batallitas, si no por la insuperable trama e inigualable carisma de los personajes (Cosa que Zelda no tiene, toma, toma, toma [Léase con voz de Quagmire.] ).
twiligthZELDA escribió:
¿Cómo que estoy mal informado?¿Estamos jugando al mismo juego?XD, nada más empezar... te sueltan toda la chapa que si la Segunda Guerra Mundial (o Primera ) O Guerra Fría y luego te ponen vídeos antiguos de esa gente en la época, luego te empieza a dar la charla el jefe, la tía y la The Boss para coger una puta mochila..., luego otro vídeo (¿empezamos con la acción de uan vez?) ¿pero esto que es? y aun por encima te dicen que si no te pueden ver,no puedes dejar huellas, comer, cagar, disparar (porque sino se jode el silenciador) que no puedes matar, total... que todo eso me lo paso por el forro, porque los mato con el cuchillo, luego me vienen 10 los vuelvo a matar, me escondo, espero a que pase lo de alerta y vuelta a la carga...
Trama... muy buena, guión... poco original ya que se respalda en algo que sucedió aunque tiene partes inventadas y buenas pero eso me da igual ya que te hace meterte en el papel y es algo imprescindible para mí. . Carisma...toda la del mundo y por último... soy bastante objetivo (o, ¿no?).
P.D: Zelda sigue siendo mejor.
P.D2: Sakurai es primo mío
P.D3: Las pastillas de la muerte no me van por mucho que le doy al redondo
Un saludo !
M@tu escribió:Que no puedes disparar? Es un consejo, si quieres cargarte todos los silenciadores, adelante, al fin y al cabo, es un juego de infiltración. Eso de que matas a 10, te escondes y matas a otros 10 será que juegas en normal. Póntelo en extremo y me cuentas.
M@tu escribió:Me acabas de demostrar que no tienes la menor idea de Metal Gear smile_:( Así que te dejaré unas cuantas cosas claras:
M@tu escribió:Y ahora no me jodas... Me estás poniendo Zelda a la misma altura que Metal Gear Solid...?
twiligthZELDA escribió:
¿Y por eso te defraudo?XD
twiligthZELDA escribió:
Y tú me acabas de demostrar que eres un fanboy a muerte de los Metal Gear y que no estás abierto a otro tipo de comentarios que no sean de tú opinión y eso que yo también soy un fanboy de los Zelda´s a muerte pero la única diferencia entre tú y yo, es que tú no estás abierto a comentarios y yo sí y si tengo que decir que Link no tiene nada de carisma lo digo porque es la realidad y punto pero también tengo que decir que son grandes juegos y si tengo que decir que los Metal Gear son unas obras maestras en toda regla ya que la inflitración o supervivencia (en este caso) son cojonudas también lo digo, pero si tengo que decir que el juego es un tostón por lo menos para mí, lo digo, porque para mí es una realidad y eso es una cosa que no me harás cambiar de opinión M@tu.
twiligthZELDA escribió:
Y para rematar...
Pues nada, te diré algo:
http://www.gameranking.com
y ahora me dirás: "no me importa lo que digan las cientos de reviews que hay, para mí es el mejor y blablablablabla...
Rai_Seiyuu escribió:Asi que ya estas mentalizado para lo que se te viene encima con el argumento y Raiden?
Arkayz escribió:Ruby gloom,miraste lo del MGS2? xD
Al final lo importare de algun sitio porque no lo veo en ningun lao.Tendre que mirar en algun game de por aqui aver si ta de 2º mano.Esque si no juego a este,del 4 no voy a entender ni papa X_X
Rai_Seiyuu escribió:Supongo que no te habra influido mas el echo de que Solid Snake aparezca en el Smash Brawl que el echo de que el argumento del Metal Gear Solid 4 sea continuacion directa del 2
Arkayz escribió:
Como me conoces
Moraydron escribió:.....
Y ya que hablamos de Black Isle,que siempre me hago un lio,era un estudio interno de Bioware o aparte y utilizaba los motores de Bioware?Por que si no recuerdo mal BG2 utiliza el motor Infinity Engine no?Ataru-Sama escribió:
Estoy de acuerdo contigo. A mi tb me gustan los rpg's japos. Pero si me pongo a pensar en un juego de rol al que se le pueda considerar "el mejor de todos" sale primero los de Black Isle, luego el Kotor y por último el NWN (más que nada por la expansión las hordas de la infraoscuridad. La campaña principal dejaba mucho que desear en historia).
Saludos.
Moraydron escribió:Y ya que hablamos de Black Isle,que siempre me hago un lio,era un estudio interno de Bioware o aparte y utilizaba los motores de Bioware?Por que si no recuerdo mal BG2 utiliza el motor Infinity Engine no?
Enga un saludo.
PD:La historia de hordas esta bien,no destaca pero se lia cada una que flipas xD.
Un fanboy es el que dice que es el mejor juego de la historia, sin argumentar, y de una forma absolutista, que no deja abierta la puerta a opiniones o críticas.
A ver, yo acepto críticas,
de yo mismo escribió:¿Cómo que estoy mal informado?¿Estamos jugando al mismo juego?, nada más empezar... te sueltan toda la chapa que si la Segunda Guerra Mundial (o Primera ) O Guerra Fría y luego te ponen vídeos antiguos de esa gente en la época, luego te empieza a dar la charla el jefe, la tía y la The Boss para coger una puta mochila..., luego otro vídeo (¿empezamos con la acción de uan vez?) ¿pero esto que es? y aun por encima te dicen que si no te pueden ver,no puedes dejar huellas, comer, cagar, disparar (porque sino se jode el silenciador) que no puedes matar, total... que todo eso me lo paso por el forro, porque los mato con el cuchillo, luego me vienen 10 los vuelvo a matar, me escondo, espero a que pase lo de alerta y vuelta a la carga...
viendo que es un juego incomprendido, te parece indignante que no esté en el número uno...
De todas formas, veo injustísima las infladísimas notas que le dan a Zelda: Ocarina of Time, viendo sobretodo, cómo el Twilight Princess lo rebienta a patadas
Moraydron escribió:Y ya que hablamos de Black Isle,que siempre me hago un lio,era un estudio interno de Bioware o aparte y utilizaba los motores de Bioware?Por que si no recuerdo mal BG2 utiliza el motor Infinity Engine no?
Enga un saludo.
PD:La historia de hordas esta bien,no destaca pero se lia cada una que flipas xD.
Interplay era la distribuidora de los juegos de Bioware?Por que joder el estilo de los juegos de Bioware y Black Isle en esencia son muy similares,parece hecho por los mismos.Atolm escribió:
Black Isle perteneció siempre a Interplay, el cual fundó el estudio para desarrollar juegos de rol ante el éxito del primer Fallout. En 2004 tras sus últimos batacazos y con Fallout 3 en fase alpha, decidieron echarle el cierre.
twiligthZELDA escribió:ayer estuve jugando al MGS3 de nuevo y lo apague en seguida, volver a recordar la Segunda Guerra Mundial y Guerras Frías me hizo recordar el libro de historia... joder que estoy de vacaciones
M@tu escribió:Y ahora no me jodas... Me estás poniendo Zelda a la misma altura que Metal Gear Solid...?
Moraydron escribió:Interplay era la distribuidora de los juegos de Bioware?Por que joder el estilo de los juegos de Bioware y Black Isle en esencia son muy similares,parece hecho por los mismos.
Enga un saludo.
He escuchado bastantes cosas, pero una de ellas era que Planescape era, si no era el mejor, uno de los mejores juegos. Una pena que éste sí esté en inglés, aunque hay por ahí una traducción.Atolm escribió:Aunque en 1999 lanzaron también el mentado Planescape, que no se parece en casi nada a ninguno de estos juegos
Flint escribió: He escuchado bastantes cosas, pero una de ellas era que Planescape era, si no era el mejor, uno de los mejores juegos. Una pena que éste sí esté en inglés, aunque hay por ahí una traducción.
Traduccion del Planescape?Pues tendre que buscarlo para acabarmelo de una vez,que en su momento lo deje a medias y me daba pereza volver a empezar en ingles.Atolm escribió:
Para mí es junto con Fallout el mejor RPG que se ha lanzado para el PC. Y la traducción que hay por ahí es muuuuy buena, superior a la mayoría de traducciones profesionales que existen.
Moraydron escribió:Traduccion del Planescape?Pues tendre que buscarlo para acabarmelo de una vez,que en su momento lo deje a medias y me daba pereza volver a empezar en ingles.
Y para mi gusto personal Fallout es una obra de arte,pero BG2 esta al mismo nivel.
enga un saludo.