twiligthZELDA escribió:Yo espero que M@tu no se tome esto tan ha pecho, simplemente se guarda para el recuerdo
Pero qué bobadas dices? Aquí cada uno dice su opinión, y ya está. Si te crees que me voy a enfadar por leer tu opinión...
Lo que NO veo viable es que digan que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, ÉSO NO xD Y tampoco se podrá decir de ningún Zelda, si siguen haciéndolos así, claro.
De hecho, el mejor juego de la historia debe de ser sobresaliente en todo, para la época, no? Y lo único que se nos queda anticuado hoy en día son los gráficos y el control, cosa que ya dije en otro hilo hace tiempo. Pues qué quieres que te diga, el argumento de Ocarina of Time lo escribo hasta yo, y un juego en el que el argumento es tan simple como para poder escribirlo yo en dos tardes, no puedo calificarlo como mejor juego de la historia.
Éste punto es más subjetivo, pero yo es que los juegos los tengo que ver también como arte. Y como sabéis, el arte son los sentimientos humanos llevados a algo físico que te haga sentir (Cuadros, libros, películas, videojuegos...). Sin embargo, siento decir que Zelda ni me hará sentir rabia y odio hacia un personaje, ni me hará sentir lástima por un personaje caído, ni me hará llorar nunca. Al menos si siguen por ése camino (Y mira que lo tuvieron fácil en el final del Twilight Princess, cojones... Pues no, Link más callado que una puta.).
Poooor lo tanto, un juego que me haga sentir le doy la enhorabuena encarecidamente, y, sobre todo, lo reconoceré como arte, y algo muy trabajado, pues introducirte sentimientos a través de éstos medios está difícil a día de hoy, puesto que ya nos estamos acostumbrando a éste tipo de cosas (Pero quién no lloró con el final de Gladiator
)
Ésto es una verdad como un templo, no me lo negarás. Que Metal Gear Solid tenga un argumento mil, pero mil veces mejor que el cuento de hadas de Zelda, es innegable. Y que tenga más carisma y más sentimientos también... No es que lo esté afirmando de forma absolutista, es que es lo que hay!
En fin, ahí está mi opinión.
PD: Siento haber tardado en contestar, pero sabes que nunca te librarás de mi, twilightZELDA
PD2: Con MUCHO gusto pelearé contra twilightZELDA en el Smash, Link vs Snake
!!