¿El mejor RPG de la historia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
twiligthZELDA escribió:Yo espero que M@tu no se tome esto tan ha pecho, simplemente se guarda para el recuerdo XD

Pero qué bobadas dices? Aquí cada uno dice su opinión, y ya está. Si te crees que me voy a enfadar por leer tu opinión...

Lo que NO veo viable es que digan que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, ÉSO NO xD Y tampoco se podrá decir de ningún Zelda, si siguen haciéndolos así, claro.

De hecho, el mejor juego de la historia debe de ser sobresaliente en todo, para la época, no? Y lo único que se nos queda anticuado hoy en día son los gráficos y el control, cosa que ya dije en otro hilo hace tiempo. Pues qué quieres que te diga, el argumento de Ocarina of Time lo escribo hasta yo, y un juego en el que el argumento es tan simple como para poder escribirlo yo en dos tardes, no puedo calificarlo como mejor juego de la historia.

Éste punto es más subjetivo, pero yo es que los juegos los tengo que ver también como arte. Y como sabéis, el arte son los sentimientos humanos llevados a algo físico que te haga sentir (Cuadros, libros, películas, videojuegos...). Sin embargo, siento decir que Zelda ni me hará sentir rabia y odio hacia un personaje, ni me hará sentir lástima por un personaje caído, ni me hará llorar nunca. Al menos si siguen por ése camino (Y mira que lo tuvieron fácil en el final del Twilight Princess, cojones... Pues no, Link más callado que una puta.).

Poooor lo tanto, un juego que me haga sentir le doy la enhorabuena encarecidamente, y, sobre todo, lo reconoceré como arte, y algo muy trabajado, pues introducirte sentimientos a través de éstos medios está difícil a día de hoy, puesto que ya nos estamos acostumbrando a éste tipo de cosas (Pero quién no lloró con el final de Gladiator [buuuaaaa] )

Ésto es una verdad como un templo, no me lo negarás. Que Metal Gear Solid tenga un argumento mil, pero mil veces mejor que el cuento de hadas de Zelda, es innegable. Y que tenga más carisma y más sentimientos también... No es que lo esté afirmando de forma absolutista, es que es lo que hay!

En fin, ahí está mi opinión.

PD: Siento haber tardado en contestar, pero sabes que nunca te librarás de mi, twilightZELDA XD

PD2: Con MUCHO gusto pelearé contra twilightZELDA en el Smash, Link vs Snake XD!!
La gracia de Zelda,es que te describe una historia muy simple pero no necesita mas,el desarrollo del juego es BRUTAL,vas jugando y ni te enteras de que pasan las horas.

Luego la jugabilidad es muy buena,con el sistema de targets,el mapeado del mundo es bastante grande,el diseño de las mazmorras casi perfecto,muy buena BSO,vamos me parece sobresaliente en todos los aspectos.

Me acuerdo que con un colega siempre tenemos la discusion de si elegiriamos a FFVII o a OoT,y llegamos siempre a la misma conclusion,independientemente de que sean estilos distintos,FFVII tiene mucho mejor argumento que Zelda,pero en todo lo demas Zelda le da un repaso xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:La gracia de Zelda,es que te describe una historia muy simple pero no necesita mas,el desarrollo del juego es BRUTAL,vas jugando y ni te enteras de que pasan las horas.

Luego la jugabilidad es muy buena,con el sistema de targets,el mapeado del mundo es bastante grande,el diseño de las mazmorras casi perfecto,muy buena BSO,vamos me parece sobresaliente en todos los aspectos.

Me acuerdo que con un colega siempre tenemos la discusion de si elegiriamos a FFVII o a OoT,y llegamos siempre a la misma conclusion,independientemente de que sean estilos distintos,FFVII tiene mucho mejor argumento que Zelda,pero en todo lo demas Zelda le da un repaso xD.

Enga un saludo.

Ves, estoy en cierta parte de acuerdo contigo.

Zelda cumple como juego, no como obra de arte, ni mucho menos, maestra. Cumple como juego, porque es un juego en el que todo es centra en los mecanismos y puzzles de las mazmorras, no en el argumento, ni en carisma, ni nada de éso.

El ambiente se lleva una nota que sobresale de la media, puesto que el diseño de las mazmorras, como bien dices, es sobresaliente, y tiene una OST bastante buena ([fanboy]Metal Gear Solid tiene una OST incomparablemente mejor [poraki][/fanboy]].

Pero Zelda jamás hará comerte la cabeza una vez te lo hayas pasado, sobre si podrías aplicar los principios morales del enemigo final de turno en la vida real, ni hará que te pases noches pensando y sacando conclusiones hasta que desfallezcas del sueño.

Sin embargo, Metal Gear Solid sí.
M@tu escribió:
Lo que NO veo viable es que digan que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, ÉSO NO xD Y tampoco se podrá decir de ningún Zelda, si siguen haciéndolos así, claro.

Tampoco se podra decir bajo tu opinion,claramente subjetiva.Ahora me diras que la mia tambien sera subjetiva,pero yo considero que cuando mi opinion concuerda con la critica especializada,entonces tengo razon.Como mi opinion coincide con que lo que la critica dice (o sea,que el zelda OOT es el mejor juego de la historia,vease game rankings) pues entonces ese para mi es el mejor juego de la historia,y objetivamente asi lo considero.

Por cierto,si te sirve de consuelo,metal gear solid tambien me parece uno de los mejores juegos de la historia,pero para mi no a la altura de zelda OOT :-p

Edito: Que cumple como juego y no como uno brillante?El messias de eol M@TU abriendonos los ojos hoija XD
M@tu escribió:Zelda jamás hará comerte la cabeza una vez te lo hayas pasado,
Sin embargo, Metal Gear Solid sí.

y mientras juegas tmb, sobre todo cuando ni empiezas y ya te meten media hora de conversaciones de codec
rockymartinez escribió:y mientras juegas tmb, sobre todo cuando ni empiezas y ya te meten media hora de conversaciones de codec

Absolute pwnage!!

Que cabron xDDD
.Como mi opinion coincide con que lo que la critica dice (o sea,que el zelda OOT es el mejor juego de la historia,vease game rankings)

Primero hay que tener en cuenta el numero de reviews que se hace de cada juego, porque el Zelda OOT tiene muchas menos que juegos mas actuales. Segundo que con el tiempo el baremo de las revistas han cambiado, no es lo mismo hace 10 años que ahora, para mejor o para peor. Y tercero, que ya me diras tu las reviews que se hacian de juegos de los años 80 o principios de los 90, 3 contadas, asi que no se puede valorar de forma igual esos juegos que los de fechas posteriores.

PD: Monkey Island 1 y 2 o Starcraft le meten un meneo de cojones en calidad al OOT por citar alguno, he dicho XD
rockymartinez escribió:y mientras juegas tmb, sobre todo cuando ni empiezas y ya te meten media hora de conversaciones de codec

Qué pasa, que banearon tu cuenta de orlyyarly? No me extraña, con tus pedazo de "contribuciones" al foro.

Una lástima que seas demasiado corto como para aguantar media hora de conversación.

Recomendación: No veas películas.
A mi me parece que los codecs en los MGS es la manera perfecta inventada sacado por Kojima para desgraciar esa saga.
triki1 escribió:

Primero hay que tener en cuenta el numero de reviews que se hace de cada juego, porque el Zelda OOT tiene muchas menos que juegos mas actuales. Segundo que con el tiempo el baremo de las revistas han cambiado, no es lo mismo hace 10 años que ahora, para mejor o para peor. Y tercero, que ya me diras tu las reviews que se hacian de juegos de los años 80 o principios de los 90, 3 contadas, asi que no se puede valorar de forma igual esos juegos que los de fechas posteriores.

PD: Monkey Island 1 y 2 o Starcraft le meten un meneo de cojones en calidad al OOT por citar alguno, he dicho XD

Bueno,mas que nada estaba comparando al OOT con el metal gear slod,que mas o menos salieron por la misma epoca (MAS O MENOS).Y si tenemos en cuenta las pocas reviews que tiene zelda OOT,entonces me voy a metroid prime (aqui es donde ya disfruto XD) que tiene mas de 80 reviews todas poniendo al juego por las nubes.

Y por favor,que nadie piense que estoy desmejorando al 1º metal gear solid,ya que repito,me parece que tiene un desarroyo y trama realmente SUBLIMES.
triki1 escribió:A mi me parece que los codecs en los MGS es la manera perfecta inventada sacado por Kojima para desgraciar esa saga.

Tal vez no sepáis apreciar.

Arkayz, Metroid es un muy buen juego, y, sin ir más lejos, considero Metroid Prime como la mejor conversión 2D -> 3D nunca vista en la historia videojueguil.

Pero cuando te pasas un Metroid, es lo mismo que Zelda. Te lo pasas, y dices, guay, voy a ver qué hay para cenar.

Ojo, a mi Metroid ME ENCANTA (Estoy rejugándome el Metroid Zero Mission...), pero dejémoslo en que cumple como juego, no como arte, como he dicho antes. Digamos, que son juegos a la antigua usanza, pero renovados. Vais pillando?
M@tu escribió:

Arkayz, Metroid es un muy buen juego, y, sin ir más lejos, considero Metroid Prime como la mejor conversión 2D -> 3D nunca vista en la historia videojueguil.

Pero cuando te pasas un Metroid, es lo mismo que Zelda. Te lo pasas, y dices, guay, voy a ver qué hay para cenar.

Ojo, a mi Metroid ME ENCANTA (Estoy rejugándome el Metroid Zero Mission...), pero dejémoslo en que cumple como juego, no como arte, como he dicho antes. Digamos, que son juegos a la antigua usanza, pero renovados. Vais pillando?

Yo cuando acabe el metal gear solid dije: Me corro en los pantalones,mama mia que juegazo.

Cuando acabe el metroid dije: Me corro en los pantalones,mama mia que juegazo.

Ninguno me dejo rucado.Si tenemos en cuenta esto...Por poner un ejemplo es mejor pelicula donnie darko que infiltrados?Solo por dejarte rucao?Hay pelis malas que te dejan rucado tambien,esto no creo que sea un puto a favor de hinflar una review mucho mas de la nota que meramente se mereza.

Por cierto,yo tambien considero metroid prime la mejor conversion videojueguil 2D ----> 3D :-P
Arkayz escribió:
Bueno,mas que nada estaba comparando al OOT con el metal gear slod,que mas o menos salieron por la misma epoca (MAS O MENOS).Y si tenemos en cuenta las pocas reviews que tiene zelda OOT,entonces me voy a metroid prime (aqui es donde ya disfruto XD) que tiene mas de 80 reviews todas poniendo al juego por las nubes.

Si te digo la verdad cuando estaba escribiendo el post anteriorestaba pensando en citar al Metroid, pero como te estaba respondiendo a tí he pensado que era el argumento perfecto para que te me subieras a las barbas, asi que lo he omitido XD

Sera eso.
triki1 escribió:Si te digo la verdad cuando estaba escribiendo el post anteriorestaba pensando en citar al Metroid, pero como te estaba respondiendo a tí he pensado que era el argumento perfecto para que te me subieras a las barbas, asi que lo he omitido XD

Si esque por estos lares ya me teneis calado XD
M@tu, yo tengo que reconocer que el Zelda de argumento no tiene nada, lo reconozco porque es una realidad como un templo, ahora bien, a mi Zelda me transmite un tipo de sentimiento ¿qué es?, llamemosle X, pero para mi algo tiene y mi opinión es la siguiente... yo creo que un juego siempre tendrá que ser un juego, si queremos un buen argumento o guión para eso tenemos el cine o los libros, creo yo vamos
twiligthZELDA escribió:M@tu, yo tengo que reconocer que el Zelda de argumento no tiene nada, lo reconozco porque es una realidad como un templo, ahora bien, a mi Zelda me transmite un tipo de sentimiento ¿qué es?, llamemosle X, pero para mi algo tiene y mi opinión es la siguiente... yo creo que un juego siempre tendrá que ser un juego, si queremos un buen argumento o guión para eso tenemos el cine o los libros, creo yo vamos

Estoy de acuerdo en eso que te pasa ati,ami los zelda tambien me transmiten ''ese X'',y ese X hace que vea a link con una cierta carisma no aparente a 1º vista.Para mi alguien que no habla tambien te dice muchas cosas.

De la misma manera,tambien te digo que no estoy de acuerdo en eso del cine.Los juegos han de tener buenas tramas,y la saga metal gear,la tiene,combinado con jugabilidad,BSO,graficos,etc etc cojonudos.
Arkayz escribió:
Yo cuando acabe el metal gear solid dije: Me corro en los pantalones,mama mia que juegazo.

Cuando acabe el metroid dije: Me corro en los pantalones,mama mia que juegazo.

Te corregiré, para que comprendas mi punto de vista:

Yo cuando acabé el Metal Gear Solid dije: Me corro en los pantalones, mamma mia, que juegazo. Pero... Qué significará la conversación final de Ocelot... Y... Con quién hablará... Solid Snake inferior a Liquid Snake?!?! A quién llama Presidente? Y quién cojones será Solidus?

Es realmente factible la forma de pensar de Liquid Snake...? No... Yo la veo algo infantail... Pero ciertamente, creo que está en su derecho... Y Naomi, tendré que creerla? Habrá sido el Pentágono capaz de hacer algo así? O lo habrá hecho por su propia mano Naomi, tras el rencor que sintió al matar a su... "Hermano", Frank Jaeguer? Si es así, el rencor que puede llegar a crear el ser humano es jodidamente brutal.

Y... Por qué pasará también...? *Etc*

Cuando acabé el Metroid dije: Me corro en los pantalones, mamma mia, que juegazo. Me lo he pasado super bien, cuarenta horas me ha dado de juego. Esperando ansiosamente el 2! Voy a ver la tele.

EDITO: twilightZELDA, veo bien que me muestres tus subjetivismos, pero ése "X" no puedo comprenderlo, porque no es algo que exista. No es argumento, ni trama, ni carisma, es un "X" que a los Zelditas os atrae.

Es que éso no me vale en un debate... Y ojo, que el debate está super interesante (Viva EOL [tadoramo])

Por cierto, a mí también me gusta mucho Zelda, eh. El Twilight Princess me lo pasé tan pancho, no vaya a ser que alguien me llame Sonyer o algo así xD
M@tu escribió:
Te corregiré, para que comprendas mi punto de vista:

Yo cuando acabé el Metal Gear Solid dije: Me corro en los pantalones, mamma mi,a que juegazo. Pero... Qué significará la conversación final de Ocelot... Y... Con quién hablará... Solid Snake inferior a Liquid Snake?!?! A quién llama Presidente? Y quién cojones será Solidus?

Es realmente factible la forma de pensar de Liquid Snake...? No... Yo la veo algo infantail... Pero ciertamente, creo que está en su derecho... Y Naomi, tendré que creerla? Habrá sido el Pentágono capaz de hacer algo así? O lo habrá hecho por su propia mano Naomi, tras el rencor que sintió al matar a su... "Hermano", Frank Jaeguer? Si es así, el rencor que puede llegar a crear el ser humano es jodidamente brutal.

Y... Por qué pasará también...? *Etc*

Cuando acabé el Metroid dije: Me corro en los pantalones, mamma mia, que juegazo. Me lo he pasado super bien, cuarenta horas me ha dado de juego. Esperando ansiosamente el 2! Voy a ver la tele.

Si entiendo perfectamente lo que te pasa,pero oye,ami me dejo mas rucado la mano del prime saliendo del phazon que salia en el MP1 cuando acababas el juego al 100%,que el final del MGS XD

Son distintas formas de valorar un juego.Tu valoras mas esa trama tan cojonuda y que al final te deja pillado,y yo valoro mas el verme inmerso en el mundo de tallon IV con samus,sin nadie con quien hablar,estoy yo solo y mi scaner para sacarme las castañas del fuego como buenamente pueda,como si yo mismo ubiese caido en ese planeta y no tubiera ningun tipo de ayuda :p

EDIT: Recalcar que los prime me tiran mucho mas que otros juegos,por la tranquilidad y soledad que me da el juego frente a la televion.Cuando estoy con un metroid prime,parece que paso a otra dimension en la que nadie mas existe (coñas de que me e metido o que coño fumo a parte por favor XD)
Arkayz escribió:
Si entiendo perfectamente lo que te pasa,pero oye,ami me dejo mas rucado la mano del prime saliendo del phazon que salia en el MP1 cuando acababas el juego al 100%,que el final del MGS XD

Son distintas formas de valorar un juego.Tu valoras mas esa trama tan cojonuda y que al final te deja pillado,y yo valoro mas el verme inmerso en el mundo de tallon IV con samus,sin nadie con quien hablar,estoy yo solo y mi scaner para sacarme las castañas del fuego como buenamente pueda,como si yo mismo ubiese caido en ese planeta y no tubiera ningun tipo de ayuda :p

EDIT: Recalcar que los prime me tiran mucho mas que otros juegos,por la tranquilidad y soledad que me da el juego frente a la televion.Cuando estoy con un metroid prime,parece que paso a otra dimension en la que nadie mas existe (coñas de que me e metido o que coño fumo a parte por favor XD)

Perfecta tu forma de valorar los juegos. Son distintos puntos de vista, y está la mar de bien compartir opiniones.

Por cierto, +1 a tu opinión de Metroid, qué razón tienes. Ésa sensación de estar solo (Bueno, solo no, el traje es tu amiga ^^) es una pasada. Metroid rox :)
.Los juegos han de tener buenas tramas,y la saga metal gear,la tiene,combinado con jugabilidad,BSO,graficos,etc etc cojonudos.

Ups, me he explicado mal, lo que quería decir, es darle a entender a M@tu que lo importante no es el guión en un juego, que sí, que es cierto que el guion influye pero hay otras cosas, también tengo que decir que en la fase de preproduccion los que mejor se lo montan son los Metal Gear.

EDITO: M@tu, pues sí los Zeldas tienes algo, un X, por lo menos para mí
twiligthZELDA escribió:
Ups, me he explicado mal, lo que quería decir, es darle a entender a M@tu que lo importante no es el guión en un juego, que sí, que es cierto que el guion influye pero hay otras cosas, también tengo que decir que en la fase de preproduccion los que mejor se lo montan son los Metal Gear.

EDITO: M@tu, pues sí los Zeldas tienes algo, un X, por lo menos para mí

Si te comprendo, pero me he acostumbrado, he madurado, y voy a la búsqueda de obras de arte / argumento acojonante. Es lo que tiene, cuanto mayor seas, más selecto serás, por ende.

Para tí no, para la mayoría de los que le gusta Zelda. Yo también veo un "aura" en Zelda, Metroid, y en los juegos de Blizzard igual (Excepto en World of Warcraft.). Es lo que tiene camelarse a los jugadores con buenos juegos, y cuidarlos con un toque característico.

Dejemos de llamarle X, llamémosle Aura :)
M@tu escribió:Perfecta tu forma de valorar los juegos.

No, todos sabemos que Arkayz tiene el gusto en el culo xD
Turyx escribió:No, todos sabemos que Arkayz tiene el gusto en el culo xD

Tú siempre igual, saliendo del jugar más insospechado para soltar el hachazo padre y liarla xD

Que no, coño, que me ha demostrado que tiene un gusto aceptable. No como tú, que te gusta el japonés XD
ATENCIÓN SPOILERS...

Es que por ejemplo...en el Twilight Princess cuando voy a coger la Espada Maestra, pues nose me transimite ese "aura" de cuando era pequeño y cogía la Espada Maestra con el Ocarina of Time y me quedó ese recuerdo alegre (más que alegre) y por decirlo de alguna forma repipi y ñoña: "tengo mariposas en el estomago", como dice Arkayz, no me pregunteís que fumo ni nda de eso
Turyx escribió:No, todos sabemos que Arkayz tiene el gusto en el culo xD

No se lo tengais en cuenta hombre,esta resentido porque no me dio mas el tales of eternia XD

EDIT: Ami tambien se me pone gorda cuando cojo la espada maestra en cualquier zelda xD
Es que cuando pillas la Espada Maestra es un momentazo :)

Por Dios, calla, no soporto los Tales of... Son horriblemente absurdos y sin sentido!

"Hola! Soy un chaval de quince años (QUINCE) que va con espadas al cole!! Yujú, me duermo en clase, y como soy un aventurero, me voy a viajar con magos todopoderosos de catorce años y con el flipao de turno, que tiene dieciséis, joder qué mayor. Usemos armas que nos doblan en tamaño!"

Por Dios... Normal que no me guste el Manga / Anime...
M@tu escribió:Es que cuando pillas la Espada Maestra es un momentazo :)

Por Dios, calla, no soporto los Tales of... Son horriblemente absurdos y sin sentido!

"Hola! Soy un chaval de quince años (QUINCE) que va con espadas al cole!! Yujú, me duermo en clase, y como soy un aventurero, me voy a viajar con magos todopoderosos de catorce años y con el flipao de turno, que tiene dieciséis, joder qué mayor. Usemos armas que nos doblan en tamaño!"

Luego siempre esta el tipico pringao que de pequeño le daban collejas y que en la actualidad se hace fuerte.Curiosamente ese siempre es el mago xD
M@tu escribió:Por Dios, calla, no soporto los Tales of... Son horriblemente absurdos y sin sentido!

Porque si hablas de toda la saga Tales en general describes el ToS? xD

Pero sí, normalmente para que te gusten los Tales ha de gustarte el manga(del tipo Shonen concretamente)
Venga ya que estams todos animados, quiero decir que cuando el MGS 2 acabo el juego me quedo con unas ganas tremendas de que avanzase más... me dio una rabia, eso es lo que todavia no encuentro el MGS 3, me gustaba más el estilo del 2, osease más inflitración que supervivencia
Turyx escribió:Porque si hablas de toda la saga Tales en general describes el ToS? xD

Pero sí, normalmente para que te gusten los Tales ha de gustarte el manga(del tipo Shonen concretamente)

Ami me encantan los manga shonen pero nose porque,el tales of eternia no me acaba de hacer tilin.Cuando acabe el metal gear portable de PSP lo retomare.

PD: El sistema de batalla es infinitisimamente superior en eternal sonata (EMHO)

Si probaras ese juego turyx,te gustaria.Lastima que no tengas xts XD
Arkayz escribió:PD: El sistema de batalla es infinitisimamente superior en eternal sonata (EMHO)

Si probaras ese juego turyx,te gustaria.Lastima que no tengas xts XD

Sé que me gustaría, pero el sistema de batalla del ES es distinto. En los Tales es mucho más a saco, mientras que en el ES es por turnos.
A todo esto M@TU,que haras para jugar al metal gear solid 4? XD
twiligthZELDA escribió:Pues comprarse la 360 XD

No seras de los que piensa que saldra en la xts no? xD
No... pero me gusta hacerme pajas mentales
twiligthZELDA escribió:No... pero me gusta hacerme pajas

Fixed

M@tu, si no te gusta el Manganime, supongo que no te gustan los Zone of the Enders no?
Turyx escribió:Fixed

Juas xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues otro mas que siente ese algo cuando juega al Zelda, por ejemplo cuando atraviesas las grandes praderas de Hirule a lomos de Epona, o cuando consigues resolver puzzles en los templos que creías no poder resolver, también cuando subes las escaleras del castillo de Ganondor impaciente por luchar la pelea final después de tan largo camino y vas escuchando como la música cada ves suena mas cercana, o como habéis dicho cuando atravesaba aquel bosque misterioso de Twilight Princess que escondía en su interior las ruinas del templo del OOT con la espada maestra todavía intacta, vamos que en resumen me hacia sentirme el protagonista de la aventura, y es por eso por lo que probablemente no hallan hecho que Link hable, para que no lo identifiques como un personaje mas, si no para que te sientas tu el héroe de Hirule.

La historia del Zelda siempre me ha parecido buena, aunque es verdad que las del Metal Gear son mejores, para mi no hay otro juego que se le asome en este apartado. Aun así pienso que el Zelda OOT es mejor que el Metal Gear, y también pienso que es el mejor juego de la historia.

PD: Yo creo que tampoco me he fumado nada, ahora que no estoy del todo seguro [looco] [tomaaa] .
M@tu jugaste condemned?Si no te invito a que lo jueges,no es la obra maestra definitiva,pero por lo menos a mi me gusto mucho y al final del juego,el colega con el que estaba y yo empezamos a montarnos unas buenas paranoias con el argumento de la segunda parte xD.

Pero si lo que buscas es una historia muy realista con personajes profundos y demas,creo que con MGS acertaste si,en el resto de juegos se les va mucho la castaña.

Ah si y como no,juego tambien al Mafia,Arkayz ya te pondra al coriente por que lo recomiendo xD.

Enga un saludo.

PD:Triki1 en un principio no cuentan los juegos de PC,pero si tocamos juegos de PC,si,hay varios que son mejores que Zelda OoT.
Arkayz escribió:A todo esto M@TU,que haras para jugar al metal gear solid 4? XD

Obviamente, comprarme la PS3 cuando saquen el juego, que ya estará barata para entonces.

Wii = Smash
PS3 = Metal Gear Solid 4

Queda claro? Aunque el Assassin's Creed... [babas]

Turyx escribió:M@tu, si no te gusta el Manganime, supongo que no te gustan los Zone of the Enders no?

Pfff... Me empecé el primero, pero no lo seguí. Eso sí, parecía interesantísimo. Y si hay algo que tiene, es una carisma muy buena el personaje principal. A diferencia de Fire Emblem o Tales of, no se toman el matar como un puto deporte (Cuando en el Path of Radiance terminé una batalla y dijeron: "Vencimos! Vayamos a tomarnos una cena para celebrarlo!", dejé de jugar.), la primera vez que mata el protagonista se pone a gritar como un loco y se ralla mazo. Eso me gusta, y mucho.

Aunque tengo dos excepciones en el Manga y Anime: Death Note y Evangelion. Por eso el ZoE me hizo el tilín suficiente como para comenzarlo. El resto de series me parecen una soberana mierda...

Moraydron escribió:M@tu jugaste condemned?Si no te invito a que lo jueges,no es la obra maestra definitiva,pero por lo menos a mi me gusto mucho y al final del juego,el colega con el que estaba y yo empezamos a montarnos unas buenas paranoias con el argumento de la segunda parte xD.

No, no he jugado, pero me gustaría probarlo. Mala idea el haberme comprado la Wii en Navidades, cuando creía que sacarían el Smash en Marzo. Me cago en la ostia. Lo jugaré cuando tenga la oportunidad, que me lo han recomendado mucho.

Al Mafia ya he jugado, es un juegazo y bajo mi punto de vista le da mil vueltas a los Grand Theft Auto, que me dan un asco que no veas. El Mafia le gana en absolutamente todo.
M@tu,no deberias ni comparar al mafia con GTA ya que es completamente insultante.Mafia se los folla en todos los aspectos.Tiene un desarroyo sublime y un final que casi me hace llorar.
Arkayz tiene toda la razon,Mafia tiene un buen desarrollo y argumento,cosa que en GTA practicamente no existe xD.

Y el condemned,cuando puedas pruebalo,buen argumento(aunque algo lioso la verdad) y una ambientacion sublime,yo creo que disfrutaras xD.

Enga un saludo.
Arkayz escribió:M@tu,no deberias ni comparar al mafia con GTA ya que es completamente insultante.Mafia se los folla en todos los aspectos.Tiene un desarroyo sublime y un final que casi me hace llorar.

Lo comparo puesto que son del mismo género, aunque como he dicho antes, comparto tu opinión. Le da mil vueltas el Mafia al GTA (Argumento, carisma, música de la época y atmósfera, todo super bien logrado.).

Moraydron escribió:Y el condemned,cuando puedas pruebalo,buen argumento(aunque algo lioso la verdad) y una ambientacion sublime,yo creo que disfrutaras xD.

Seguiré tu consejo si puedo, pero no te compliques por argumento lioso... Me acabo de pasar el Portable Ops y más rallado no puedo estar XD

Voy a buscar opiniones, a ver qué dicen de él.
Portable Ops?Explicame en dos lineas de que va y para que plataforma es,que ahora en agosto no hago nada y necesito material para viciar.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Portable Ops?Explicame en dos lineas de que va y para que plataforma es,que ahora en agosto no hago nada y necesito material para viciar.

Enga un saludo.

Metal Gear Solid: Portable Ops xD
Imagen
Ah coño,para PSP,ya decia yo que era raro que no me sonara xD.

Enga un saludo.
Turyx escribió:Fixed

¿Qué lo dices por ti? [tomaaa]
El mejor RPG para mi es Vampire The Masquerade: Bloodlines, que lo estoy jugando ahora, junto con el parche de traduccion al español del can DLAN. Es un RPG con una ambientación sencillamente espectacular, lo recomiendo (con mencion especial para el Hotel Ocean House, que pedazo de mision, dios).

Es una lastima que no lo pudiesen sacar completo, ya que creo que Activision les obligo a sacarlo por navidades
Sotriuj escribió:El mejor RPG para mi es Vampire The Masquerade: Bloodlines, que lo estoy jugando ahora, junto con el parche de traduccion al español del can DLAN. Es un RPG con una ambientación sencillamente espectacular, lo recomiendo (con mencion especial para el Hotel Ocean House, que pedazo de mision, dios).

Es una lastima que no lo pudiesen sacar completo, ya que creo que Activision les obligo a sacarlo por navidades

Es un RPG mil veces menos libre que Fallout, optimizado como el culo, traducido por fans, y el argumento termina rallando de la ostia...

Además, qué diícil sería crear una PUTA LINTERNA para ése juego, joder! Es más oscuro que el F.E.A.R.!
Acabo de pasarme ahora el metal gear portable ops.Buen juego pero no a la altura del metal gear solid NI DE LEJOS.Estan a un abismo :-p
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6