› Foros › Multiplataforma › General
Sotriuj escribió:El mejor RPG para mi es Vampire The Masquerade: Bloodlines, que lo estoy jugando ahora, junto con el parche de traduccion al español del can DLAN. Es un RPG con una ambientación sencillamente espectacular, lo recomiendo (con mencion especial para el Hotel Ocean House, que pedazo de mision, dios).
Es una lastima que no lo pudiesen sacar completo, ya que creo que Activision les obligo a sacarlo por navidades
No creo que sea dificil de conseguir no?Me refiero a comprarlo,por que en su momento el redepmtion me gusto,solo por el hecho de ambientarse en el mundo de Tinieblas,tendre que hecharle el guante.Atolm escribió:
Es muy bueno, tiene un guión de la hostia, las líneas de diálogo son simplemente brillantes. Si te da por rejugarlo píllate una mujer malkavian, surrealismo en estado puro. También prueba con el parche no oficial 3.9, que añade bastantes contenidos eliminados que se desecharon a última hora.
Moraydron escribió:No creo que sea dificil de conseguir no?Me refiero a comprarlo,por que en su momento el redepmtion me gusto,solo por el hecho de ambientarse en el mundo de Tinieblas,tendre que hecharle el guante.
Enga un saludo.
M@tu escribió:Arkayz, Portable Ops no llegará al nivel de Metal Gear Solid, pero es un juegazo con mayúsuclas. La sensación al pasármelo ha sido igual que cualquiera de sobremesa, la calidad es desbordante, como siempre, y... Me ha dejado con ganas de un Portable Ops 2...
M@tu escribió:Qué quieres que te diga, el argumento de Final Fantasy era insuperable, en general... Pero a día de hoy se ha quedado muy desfasado. El único que se salva de tópicos como casas es el VII y Chrono Trigger, de ahí la explicación de por qué me sigo quitando el sombrero ante ellos... Pero el resto...
Arkayz, Portable Ops no llegará al nivel de Metal Gear Solid, pero es un juegazo con mayúsuclas. La sensación al pasármelo ha sido igual que cualquiera de sobremesa, la calidad es desbordante, como siempre, y... Me ha dejado con ganas de un Portable Ops 2...
Arkayz escribió:
Pues yo lo e visto insulso,con esas animaciones de comic que para mi en un metal gear no pegan ni patras.Tampoco me gusta el desarroyo del juego de ir reclutando gente,y que los escenarios sean ''unicos'',como por ejemplo un escenario de un juego de lucha como tekken (aver si me entendeis,me refiero que el juego es como si fuera por niveles,no todo continuo como en el metal gear solid por ejemplo.)
Véase cuando Elise rompe el cristal y Gene pone la mano de lado, ésa escena es
Arkayz escribió:Por ejemplo,ayer volvi a empezar en el emulador de psp el metal gear solid de psx y vamos,la diferencia de calidad es abismal xD
Hacia muchisimo que no jugaba al de psx,puesto que siempre jugaba al de gamecube,pero este no recordaba que tubiera un doblaje tan sumamente cojonudo,lo mejor que e escuchado en doblajes en mi puta vida.
Hieishin escribió:
Pero,es un error muy injusto jugar a estos juegos con los parámetros actuales,no solo de gráficos,evidentemente,pues no permite ver la importancia real que tiene el juego en si.
AlterElt escribió:Entro solo para fastidiar a turyx:
El mejor es el Zelda
Ð Ð
M@tu escribió:1- Zelda no es RPG (Cosa que das por supuesto.).
M@tu escribió:2- Zelda, no es, ni de lejos, el mejor juego de la historia [EMHO] (Cosa que no das por supuesto, por lo que veo xD).
Matu escribió:Disfrútalo, y abre los cinco sentidos, que lo necesitarás para comprender. Y en el 2 ya ni te cuento...
M@tu escribió:Con éso no fastidias a Turyx solamente, a mí también xD
1- Zelda no es RPG (Cosa que das por supuesto.).
2- Zelda, no es, ni de lejos, el mejor juego de la historia [EMHO] (Cosa que no das por supuesto, por lo que veo xD).
M@tu escribió:
2- Zelda, no es, ni de lejos, el mejor juego de la historia [EMHO] (Cosa que no das por supuesto, por lo que veo xD).
DarthSnake escribió:Pues para mí si es el mejor juego de la Historia, y parece ser que para la gran mayoría también lo es.
deathkiller escribió:Realmente crees que la mayoria de los aficionados a los videojuegos piensan que un Zelda en concreto es el mejor juego de la historia? Si ni los fans de los zelda pueden ponerse de acuerdo entre si en cual es el mejor de la saga.
deathkiller escribió:De hecho la mayoria de los aficionados a los videojuegos seguramente no han jugado nunca a un zelda.
Neophyte escribió:Yo he jugado a los zeldas y tansolo uno me gustó (no recuerdo cual). Para mi el mejor rpg Diablo II, ni FF, ni Zelda, ni cosas de esas xD.
Flint escribió:Bueno, bueno, ya he terminado el Fallout 1, qué decir? Es un juegazo, tiene pocas quest comparado con otros juegos, pero es bastante divertido y la historia apocalíptica no está mal.
Ya he empezado su segunda parte, mola que se haya vuelto más "prehistórico" con la aparición de tribus, esclavistas, drogas, putas, ejem... prostitutas.
Me he dado cuenta que es mucho más difícil que la primera parte, los acompañantes no se curan por arte de magia y no te dan tanta jeringuilla ni balas, además que las habilidades son inferiores en nivel a la primera parte. Bueno, me está gustando y con la traducción se hace más ameno. Un grn juego.
Ody escribió: a mi parecer no existe un rpg puro! ni sikiera en los juegos de rol en vivo se cumple la "caracteristica" esencial de estos juegos!
Ody escribió:bueno para mi l mejor "rpg" de la historia es sin duda FFVII porq a part d ser un juego impresionant en su epoca izo q los juegos de este tipo se revalorizaran i gracias a eso oy segimos disfrutando d rpgs.
ElChabaldelPc escribió:
generacion playstation verdad?
ElChabaldelPc escribió:
generacion playstation verdad?
llorllo escribió:
No ha dicho ninguna mentira. Al menos hablando de Europa.
DarthSnake escribió:Pues no es que yo lo piense, es que en las mayorías de encuestas que e visto siempre están en lo mas alto.
Y si, puede que la gente no se ponga de acuerdo del todo en cual de todos los Zeldas es mejor, pero esto es algo a alabar ya que todos son tan buenos que es difícil elegir por uno solo. Pero si hay alguno que gana ese es sin duda el OOT.
DarthSnake escribió:Hay no estoy de acuerdo, ya que este es uno de los juegos mas jugados, además tiene mucho merito que se le considere el mejor por mucha gente, ya que el no haber salido en la consola mas vendida de su tiempo era todo un obstáculo, que supero con creces.
Ody escribió:bueno yo e echo el comentario en base a lo dicho en l foro.
se supone q un juego de rol es aquel que tienes total libertad a la ora de crear tu personaje y acerte tu istoria de manera totalmente libre. aunque yo creo q solamente esto no define a un rpg (xq sino aun no ai ninguno...). para mi un rpg es aquel que puedes ir mejorando a tu pj a tu gusto (subir stats etc), puedes explorar l mundo (con explorar entiendo desde tipo diablo q vas a dond t sale d abajo asta l final q siges un "camino"), peleas (ya sea por turnos o en tiempo real) y para mi gusto si tienen un puntillo estrategico mejor (por eso prefiero batallas x turnos)
Esta es mi opinion y no kiero kon ello decir q tenga q ser asi porq es un tema complicado y del q aun keda muxo x explotar (imaginaos kuanda se comercialicen juegos d realidad virtual tipo l manga .hack )
bueno creo q t e cntestado scatsy o almenos lo e intentado
ElChabaldelPc escribió:en que pensaba yo? en europa nunca conocimos el rol asta la llegada de ff7
y ahora si me disculpas tengo q ir a recojer mi cartucho de terranigma, ese juego de pinpon de super nintendo
bueno para mi l mejor "rpg" de la historia es sin duda FFVII porq a part d ser un juego impresionant en su epoca izo q los juegos de este tipo se revalorizaran i gracias a eso oy segimos disfrutando d rpgs.
O ves comparable la situación actual europea con la de antaño, donde disfrutabamos de un RPG al año (traducido eso sí) y gracias??
No, pero tendrás razón. El que hayan más de 60 RPGs PAL para Ps2 debe ser gracias a ese juego de ping-pong, que para algo lo trajo Nintendo. Sony no puede haber hecho algo bueno. Si acaso destituir a Kutaragi.
Ody escribió:y scatsy si q e jugado a rol en vivo y tienes razon eres libre de acer lo q t de la gana xo aki entra l master que es sin duda uno d los elementos mas importantes del juego (o almenos n mi grupo d juego) asi q no dejas d poner limites a la libertad del jugador desd la propia base..me equivoko?(si es asi corrigeme asi n caere en error mas)
ElChabaldelPc escribió:
veo comparable el volumen de juegos de snes de rol pal con los de ps2 igualando al volumen total de juegos de las dos consolas
otra cosa esq tengais endiosado al ff7 y no lo querais bajar de alli
llorllo escribió:
Meeeec...Fission Mailed!!!
Al que tengo endiosado es el FF6, ese gran juego que no vimos en Europa.
llorllo escribió:Vamos a recapitular un par de hechos...
- En Europa no vimos ningun FF "oficial" hasta el FFVII. A partir de entonces hemos visto todos, incluso los remakes para una consola actualmente para el arrastre (y traducidos).
- No habiamos visto ningun Tales of en Europa antes de la salida de FF7. Desde entonces hemos visto Tales of Symphonia (aunque sea un cagarro y para una consola con un parqué de usuarios muy pequeño), Tales of Eternia y oohh!! sorpresa!!! el Tales of Phantasia en version GBA. Por qué ahora sí y antes no??
- Como disfrutamos con los Shin Megami Tensei PAL, verdad?? Ah, no, que no salieron, pero ahora disfrutamos hasta de sus spin-offs como Digital Devil Saga o Devil Summoner.
- Podriamos seguir con sagas como Star Ocean, Ys, Seiken Densetsu, Dragon Quest... pero no tiene sentido. Está claro que FF7 no supuso ningun cambio de mentalidad en cuanto al trato a los RPGs por parte de los europeos. Absolutamente ninguno.
ElChabaldelPc escribió:pero disfrutamos de otros q no dejan de ser buenos solo por no tener un titulo rimbombante
red0n escribió:pero estaban illusion of time, terranigma, soul blazer, secret of mana breath of fire 2 y otros, no eran muchos pero si habian JRPGs en europa en la epoca de super nintendo... aunque parece que si no es final fantasy no existió... lo unico que hizo final fantasy VII es abrir los ojos a la gente de que los JRPGs existian..pero ya estaban entre nosotros mucho antes...pero claro...solo se recuerda este juego...
Abrió los ojos o como quieras llamarlo, pero gracias en parte a su repercusión ahora estamos disfrutando de una parqué de RPGs mayor y que las compañías ya no esten tan temerosas por traer sus RPGs.