El nuevo juguete roto español

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenísimo ese GIF aajajajaj, lástima el chaval, teniendo la oportunidad de actuar y de tener un futuro mas o menos decente que acabe haciendo el chorra.
Tiene que ir colocadisimo para hacer esos bailecitos, esque eso no da miedo da risa... si quiere parecerse a un ganster lo primero es no hacer el ridiculo
Yo llevo 3 dias partiendome el ojal con el gif jajaj. Estoy por ponermelo de perfil de steam y todo.
Y ya si de por si es absurdo, la riñonera es la guinda del pastel xD
FrutopiA escribió:Y ya si de por si es absurdo, la riñonera es la guinda del pastel xD

A mí es lo que más gracia me hace, encima justo en el sitio en el que la tiene puesta. Como se menea mientras hace el bailecito [qmparto]
Defcon Norris escribió:@jamblar @GXY

Ok, no es un ejemplo a seguir. Pero vais a saco contra el chaval y me emociono. Lo mismo es el nuevo Eminem español y la pasta de supervivientes la invierte en su primer disco. Siempre hay polémica alrededor de los grandes artistas XD

Conozco gente de 50 años que sigue fumando petas, ya no rapean gilipolleces pero son buena gente. El rap, como lo fue el rock and roll en su día es transgresión. Estos se creen que son negros y fuman crack, cosas de la edad. Y vosotros, blanquitos opresores los criticáis porque son negros. Un poquito de respecto

No insultes a Eminem coño . Ese tío tuvo una infancia realmente jodida y salió adelante sin tener que salir en videoclips fumando hierba y diciendo cosas sin sentido . No me gusta el rap , pero escuchas canciones de las serias de Eminem y son obras de arte .

Y la transgresión del rap seria hace 20 años , con Tupac o Notorious BiG . Estos chavales de hoy han vivido el 90% de ellos en hogares de clase media ,y van de posers de west coast ... sin saber ni siquiera de que va el auténtico rap .
Me hace gracia como repite nigga a cada rato de guay ... Que se vaya al Bronx así blanquito y le diga a un negro Hey nigga ...sale con los pies por delante del Bronx
Este tio es un crack, nos hace reir incluso despues de dejar la serie.
harryhaller está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:Yo sigo pensando que es una bonita actuacion, y sino que mas da?, dejarle ser como le guste ser, de momento no ha matado a nadie...cosas peores se ven a diario, que mania con criticar la vida de los demas.

Justo iba a plantear unas cuestiones:

1: le conoceis de algo?
2: le hace daño a alguien?
3: teneis que estar continuamente juzgando lo que hacen los demás?
Como dicen en la canción... Me considero un modelo a seguir...

Si tu hijo se pone a ver los videos del parguela este y a escuchar sus canciones molonas, que hablan de escapar de la policía y fumar porros, no te da miedo que tu hijo termine así? La música es moda, es cultura y crea tendencia. Sea buena o mala, ahí esta el reguetón como ejemplo de denigración de la mujer y es éxito mundial.
Joder, qué HORROR.... [mad] [flipa]
Con la gracia que me hacía de pequeño en Aquí no hay quien viva... qué pena que la gente acabe así de mal.
"Fumando hierba en la puerta del colegio" pues vale , pues bien , pues de acuerdo .... No hacen daño a nadie .....será que esa estapa muchos la pasamos ya , y vimos las consecuencias en muchos conocidos.... Que si que algunos salen adelante , otros no ... Y es una etapa que en mi caso pase con 17 años hasta que pase la noche en el calabozo y me replantee con quien quedaba y lo que hacia . Esta peña es carne de cañón de fracaso escolar , y si nos afecta , nos afecta desde el punto de que su voto vale lo mismo que el mío , de que su abstención ( esta peña no vota seguro ) hace que la mayoría de PP se asiente mas y mas en el poder ....pero oye , no hacen daño a nadie.
harryhaller escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo sigo pensando que es una bonita actuacion, y sino que mas da?, dejarle ser como le guste ser, de momento no ha matado a nadie...cosas peores se ven a diario, que mania con criticar la vida de los demas.

Justo iba a plantear unas cuestiones:

1: le conoceis de algo?
2: le hace daño a alguien?
3: teneis que estar continuamente juzgando lo que hacen los demás?

Que no le hace daño a nadie? tu sabes que este chaval salio a pedirle disculpas a su madre por todo lo que le habia hecho pasar?
Es muy bonito verlo de lejos, pero que te salga a ti un hijo asi, ver a los hijos de los demas estudiando o trabajando e intentando ser algo en la vida para tirar adelante y ves a tu hijo, llegar a casa drogado, fumado, hablando por la tele admitiendo que se mete de todo, drogas duras, y tener que convivir con ello como padre, es una cosa muy dura, por no hablar de que luego sus padres son los que lo tiene que controlar y aguantar cuando llege en esos estados a casa.

PD: y si, yo en mi familia lo he sufrido, mi primo tiene 21 años y esta igual o peor que este, mis tios (sus padres) se divorciaron cuando el tenia 11 años, y alla que fue, dejo sus estudios con 16 años, y ahora se dedica a ir todo el dia con sus "hermanos" a un piso a fumar porros y meterse mierda, mis tios no le dan un duro, osease que nos podemos imaginar de donde saca la pasta, de echo mis padres lo han tenido que tirar de casa varias veces porque venia a pedir pasta "porque la necesitaba para encontrar trabajo".
baronluigi escribió:"Dadme la cartera o sus canto"

Imagen

Fixed

@Sensenick, coño, menos mal. Ya pensaba que yo había vivido en una realidad paralela o algo.
son coquitas sanas que se mete

jajajaa menudo parguela
la verdad es que en supervivientes puede ser la hostia, fumandose todos los hierbajos que vea!!!!

Ojala vaya, si va me plantearía ver el programa, pero creo que es muy antisistema, en telecinco no van a meter un tio asi en un reality ni de coña.
Nosolosurf escribió:
Defcon Norris escribió:@jamblar @GXY

Ok, no es un ejemplo a seguir. Pero vais a saco contra el chaval y me emociono. Lo mismo es el nuevo Eminem español y la pasta de supervivientes la invierte en su primer disco. Siempre hay polémica alrededor de los grandes artistas XD

Conozco gente de 50 años que sigue fumando petas, ya no rapean gilipolleces pero son buena gente. El rap, como lo fue el rock and roll en su día es transgresión. Estos se creen que son negros y fuman crack, cosas de la edad. Y vosotros, blanquitos opresores los criticáis porque son negros. Un poquito de respecto

No insultes a Eminem coño . Ese tío tuvo una infancia realmente jodida y salió adelante sin tener que salir en videoclips fumando hierba y diciendo cosas sin sentido . No me gusta el rap , pero escuchas canciones de las serias de Eminem y son obras de arte .

Y la transgresión del rap seria hace 20 años , con Tupac o Notorious BiG . Estos chavales de hoy han vivido el 90% de ellos en hogares de clase media ,y van de posers de west coast ... sin saber ni siquiera de que va el auténtico rap .
Me hace gracia como repite nigga a cada rato de guay ... Que se vaya al Bronx así blanquito y le diga a un negro Hey nigga ...sale con los pies por delante del Bronx

A eso venia, comparar al gran Eminem con esto xDDDDD
Es que hay gente que por fumar porros se cree muy dura y tal...ah!!! ,eso e ir 10-12 en plan grupo de "shungos" pq individualmente no tienen webs de meterse ni con un niño de 14 años... :)
La verdad es que el chaval se ha degradado bastante fisicamente:

aqui en 2012, ya delgado pero con una pinta saludable:

Imagen

aqui ahora:

Imagen

Deberia cuidarse un poco mas.
ohh mama! fuma porros y lleva tatuajes!!!! este lo unico que hace mal es grabarlo, me gustaria ver a mi a los red hot de fiesta, o a los raperetes de USA por un agujero , o a melendi compeniendo..
Menudas PERLAS tiene en su twitter:

se creian que era broma daamn son fuck fakee niggiis

I die 4 my niggis

My G me dijo, confio mas en ti que tu en ti mismo. Stay strong all day niggi.

vaaamooos yaa !!! jamoncito pa los homies :)

Como nos cuida el chino del hood :) que nunca nos falta de na, one love y siempre agradecidos.

Lo próximo será cambiarse el nombre a CJ.

Imagen

Saludos niggis
jas1 escribió:La verdad es que el chaval se ha degradado bastante fisicamente:

aqui en 2012, ya delgado pero con una pinta saludable:

Imagen

aqui ahora:

Imagen

Deberia cuidarse un poco mas.

En estos tres año habrá tenido bastantes desengaños como actor y a la que te das cuenta ya estás al lio... a mi me da más pena que otra cosa el chaval...
No os podéis creer la de rato que llevo descojonandome del gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cbd escribió:No os podéis creer la de rato que llevo descojonandome del gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si yo fuese él, al ver ese gif me escondía en un agujero y no salía en 20 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vergüenza ajena da xD
xals_punk escribió:Josemi Cuesta el Joseador Bailongo

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIos en la jodida mierda está el tío este, como se puede haber caído tan bajo?
Es culpa del recio que le volvio loco XD
A ver, la verdad es que el tío da vergüenza ajena y no parece que tenga muchas luces. Y vamos, yo no soy capaz de imaginaros a ninguno de vosotros así por la noche de parranda... de la misma forma que no me lo iba a imaginar a él. Pero bueno, visto que está colgadísimo, espero que no pase de ahí porque si hace el tonto y se lo pasa bien, eso que gana.
Nosolosurf escribió:"Fumando hierba en la puerta del colegio" pues vale , pues bien , pues de acuerdo .... No hacen daño a nadie .....será que esa estapa muchos la pasamos ya , y vimos las consecuencias en muchos conocidos.... Que si que algunos salen adelante , otros no ... Y es una etapa que en mi caso pase con 17 años hasta que pase la noche en el calabozo y me replantee con quien quedaba y lo que hacia . Esta peña es carne de cañón de fracaso escolar , y si nos afecta , nos afecta desde el punto de que su voto vale lo mismo que el mío , de que su abstención ( esta peña no vota seguro ) hace que la mayoría de PP se asiente mas y mas en el poder ....pero oye , no hacen daño a nadie.

Osea, como fuman hierba ya decimos que hacen abstencion y son muy malosos....

Me preocupa mas la peña enfermiza que relaciona continuamente todo con politica e inferioriza las decisiones tomadas por los demas a los que se metan hierba o un campo entero.

Mucho ir de diferente al resto de españoles pero sois exactamente igual a los que criticais y a los que nunca votariais.

Al final es lo de siempre, o haces lo que nosotros te decimos o ya me invento yo tu vida y te pongo de mierda para abajo...alucinante y enfermizo a partes iguales...

This is la ley de EOLpolitica.
Que manera mas idiota de estropearse la vida

Dan pena ¬_¬
Vuestros cantantes y actores favoritos se meten farla hasta por las orejas. No flipéis porque un chavala se crea guay y salga en un vídeo fumando, que os caéis del guindo...
yakumo_fujii escribió:
Nosolosurf escribió:"Fumando hierba en la puerta del colegio" pues vale , pues bien , pues de acuerdo .... No hacen daño a nadie .....será que esa estapa muchos la pasamos ya , y vimos las consecuencias en muchos conocidos.... Que si que algunos salen adelante , otros no ... Y es una etapa que en mi caso pase con 17 años hasta que pase la noche en el calabozo y me replantee con quien quedaba y lo que hacia . Esta peña es carne de cañón de fracaso escolar , y si nos afecta , nos afecta desde el punto de que su voto vale lo mismo que el mío , de que su abstención ( esta peña no vota seguro ) hace que la mayoría de PP se asiente mas y mas en el poder ....pero oye , no hacen daño a nadie.

Osea, como fuman hierba ya decimos que hacen abstencion y son muy malosos....

Me preocupa mas la peña enfermiza que relaciona continuamente todo con politica e inferioriza las decisiones tomadas por los demas a los que se metan hierba o un campo entero.

Mucho ir de diferente al resto de españoles pero sois exactamente igual a los que criticais y a los que nunca votariais.

Al final es lo de siempre, o haces lo que nosotros te decimos o ya me invento yo tu vida y te pongo de mierda para abajo...alucinante y enfermizo a partes iguales...

This is la ley de EOLpolitica.

Que el desempleo juvenil sea enorme en este país es un grave problema . Estos pintas , pueden hacer lo que le salga del nabo , pero dudo que vayan s votar . Que si que son muy malos , pero son unos copia/pega de las bandas estadounidenses .

Que fumen hierba sinceramente me la trae floja , si fuman crack o sustancias peores , mira por un lado mejor , dejemos a Darwin hacer su trabajo , pero por otro lado peor y te lo explico brevemente :
Recuerdo de pequeño que hubo una gran crisis en este país a eso de finales de los 80 y principios de los 90 , mucha gente joven se quedo en el paro , y muchos de esos jóvenes se metieron en el jaco , en grupitos en plazas de las ciudades , esto degeneró en una gran parte de esa generación yonki perdida , nadie empieza directamente metiendose en vena , siempre se empieza por los porros y vas "subiendo de nivel" , por el camino muchos rehaceran su vida , y muchos otros acabaran yonkis , siendo un gasto de dinero para la sanidad y servicios sociales , además de ser un peligro para el resto de sociedad .

Si meto la política es porque tiene bastante que ver en que muchos jóvenes pasen de estudiar ni de trabajar , y acaben de esta forma en las plazas de la ciudad .

Que cada uno puede hacer lo que le venga en gana , pues si , por supuesto que si , pero que sus decisiones no me afecten a mi , que no tenga que volver a ir a la playa teniendo miedo de pisar una jeringuilla , que cuando mi hijo vaya al colegio no me tenga que preocupar de los quinquis como estos que están en la puerta del colegio .

Por que seamos claros , estamos hablando de este chaval , pero grupitos así los tenemos en todas las ciudades .

Sobre lo de que nuestros grupos favoritos y actores se meten de todo ... Pues si , es cierto , pero si alguno de ellos se graba haciendo el chorra como es el caso , también se le critica. Luego también habría que hacer diferenciación ... Porque me se de muchos rockeros a los que el consumo de drogas les inspira ( cosa que no le sucede a este ) y que cuando las dejan pierden la vena creativa que tenían .
El título ya invita al sálvame deluxe. Me llama la atención por que hace tan solo 5 años un post así sería principalmente una risión, sin tanta crítica. Tal vez es porque estamos en un foro de videojuegos y tal. Pero en fin, la flanderización de la sociedad es imparable

Imagen
Defcon Norris escribió:El título ya invita al sálvame deluxe. Me llama la atención por que hace tan solo 5 años un post así sería principalmente una risión, sin tanta crítica. Tal vez es porque estamos en un foro de videojuegos y tal. Pero en fin, la flanderización de la sociedad es imparable

Imagen

Sin estar de acuerdo con tu opinión me acabas de arrancar una sonrisa con la imagen ... ok res pecto para todos XD
Agarraos los machos por que esto del TRVP ha venido para quedarse...os quejabais del regueton...esto es mucho peor.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ximo_cooper escribió:ohh mama! fuma porros y lleva tatuajes!!!! este lo unico que hace mal es grabarlo, me gustaria ver a mi a los red hot de fiesta, o a los raperetes de USA por un agujero , o a melendi compeniendo..

+1
Bueno, pero aquí lo importante es...¿para cuando un dueto con Tito MC? No se si tendria capacidad para reirme tanto...
El gif es un descojono, me parece a mi que sólo emporrado no va, me da que viendo la vida que lleva le debieron de largar de la que se avecina por los problemas que debia de tener, aunque hay que reconocer que como actor tampoco es que lo hiciera muy bien, al menos cuando ha aparecido las últimas temporadas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se si reir o llorar.

los que van de rollo swag que se creen negros me parecen de lo mas denigrantes. pero que le vamos hacer...

https://www.youtube.com/watch?v=DqfMHFR12GY
Lo de siempre. Decadencia occidental, que nos invadan ya los barbaros que españa necesita otro reinicio como el de 711.
La verdad es que como actor en vez de ir mejorando a ido empeorando. Quizas las drogas tengan algo que ver con eso [carcajad]
Yo esque cada vez que veo a uno de estos, pretendiendo ser, hablar y comportarse como un 2pac de la vida, me viene a la mente esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ua_S1SFrCLU

(concretamente 1.40 en adelante) [sonrisa] , que creo que es lo que alguien deberia decirles aunque sea una vez, para ver si les da por reflexionar....porque nunca lo entenderé...te puede gustar el hip hop, el flamenco o la bachata, y NO tienes porque intentar convertirte en un negro, gitano o latino por ello por dios :-| , ellos son como son a raiz de la evolucioin de cientos de años de historia, cultura, costumbres etc propias que llevan mamando desde que nacieron.....vaya, que no por forzar un acento del bronx o uruguay, siendo originario de reus con anceto catalan cerrao de pura cepa, vas ser un nygga o un latin lover, ni ellos ni nadie te va a ver como tal.......lo unico que vas a hacer es el ridiculo por pretender encajar en una cultura a la que si,plemmente no pertences, por no aceptar quien eres, limitandote a apreciar aquellos aspectos de otras culturas que te llamen la atencion, sin necesidad de intentar cambiar todo tu ser por ello :-|
No pensaba que este chaval iba a acabar así. A tirado su vida al vater, ahora solo le falta echar la cadena y adios muy buenas.
Parece que iba bien hasta arriba de vete tu a saber cuantas cosas, me ha recordado a los bakalas de los 90 los que se metían de todo y "bailaban" más o menos de la misma forma exagerada y caótica.

Esta gente que se creen otras personas o de otras culturas con las que ni se parecen, normalemente es por la poca personalidad que tienen, quieren ser quienes no son, como por ejemplo Steven Seagal que va diciendo por ahí que es chino y viste con esa ropa de la dinastía Tang con dorados y cuello mao. [sonrisa]
HANNIBAL SMITH escribió:Esta gente que se creen otras personas o de otras culturas con las que ni se parecen, normalemente es por la poca personalidad que tienen, quieren ser quienes no son, como por ejemplo Steven Seagal que va diciendo por ahí que es chino y viste con esa ropa de la dinastía Tang con dorados y cuello mao. [sonrisa]

he, pero el tio hace peliculas de chinos, en china o lo que sea. Ademas, si algun dia aparece con un kimono, no esta haciendo nada raro, q tiene un buen historial en japon

Seagal puede ser un tipo raro, pero para mi, fanfarronear con algunas tonterias se lo gano el derecho
No lo entienden, está preparandose para la nueva peli, El Niño 2.
asi van a legalizar el cannabis con estos esperpentos [agggtt]
Se le ve bastante pinzado.
Otra historia de no saber gestionar la fama. Una autentica pena
xD en el gif falta que diga aquellodel anuncio:
fanta fanta fanta faaaaanta.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6