yakumo_fujii escribió:Nosolosurf escribió:"Fumando hierba en la puerta del colegio" pues vale , pues bien , pues de acuerdo .... No hacen daño a nadie .....será que esa estapa muchos la pasamos ya , y vimos las consecuencias en muchos conocidos.... Que si que algunos salen adelante , otros no ... Y es una etapa que en mi caso pase con 17 años hasta que pase la noche en el calabozo y me replantee con quien quedaba y lo que hacia . Esta peña es carne de cañón de fracaso escolar , y si nos afecta , nos afecta desde el punto de que su voto vale lo mismo que el mío , de que su abstención ( esta peña no vota seguro ) hace que la mayoría de PP se asiente mas y mas en el poder ....pero oye , no hacen daño a nadie.
Osea, como fuman hierba ya decimos que hacen abstencion y son muy malosos....
Me preocupa mas la peña enfermiza que relaciona continuamente todo con politica e inferioriza las decisiones tomadas por los demas a los que se metan hierba o un campo entero.
Mucho ir de diferente al resto de españoles pero sois exactamente igual a los que criticais y a los que nunca votariais.
Al final es lo de siempre, o haces lo que nosotros te decimos o ya me invento yo tu vida y te pongo de mierda para abajo...alucinante y enfermizo a partes iguales...
This is la ley de EOLpolitica.
Que el desempleo juvenil sea enorme en este país es un grave problema . Estos pintas , pueden hacer lo que le salga del nabo , pero dudo que vayan s votar . Que si que son muy malos , pero son unos copia/pega de las bandas estadounidenses .
Que fumen hierba sinceramente me la trae floja , si fuman crack o sustancias peores , mira por un lado mejor , dejemos a Darwin hacer su trabajo , pero por otro lado peor y te lo explico brevemente :
Recuerdo de pequeño que hubo una gran crisis en este país a eso de finales de los 80 y principios de los 90 , mucha gente joven se quedo en el paro , y muchos de esos jóvenes se metieron en el jaco , en grupitos en plazas de las ciudades , esto degeneró en una gran parte de esa generación yonki perdida , nadie empieza directamente metiendose en vena , siempre se empieza por los porros y vas "subiendo de nivel" , por el camino muchos rehaceran su vida , y muchos otros acabaran yonkis , siendo un gasto de dinero para la sanidad y servicios sociales , además de ser un peligro para el resto de sociedad .
Si meto la política es porque tiene bastante que ver en que muchos jóvenes pasen de estudiar ni de trabajar , y acaben de esta forma en las plazas de la ciudad .
Que cada uno puede hacer lo que le venga en gana , pues si , por supuesto que si , pero que sus decisiones no me afecten a mi , que no tenga que volver a ir a la playa teniendo miedo de pisar una jeringuilla , que cuando mi hijo vaya al colegio no me tenga que preocupar de los quinquis como estos que están en la puerta del colegio .
Por que seamos claros , estamos hablando de este chaval , pero grupitos así los tenemos en todas las ciudades .
Sobre lo de que nuestros grupos favoritos y actores se meten de todo ... Pues si , es cierto , pero si alguno de ellos se graba haciendo el chorra como es el caso , también se le critica. Luego también habría que hacer diferenciación ... Porque me se de muchos rockeros a los que el consumo de drogas les inspira ( cosa que no le sucede a este ) y que cuando las dejan pierden la vena creativa que tenían .