Nosolosurf escribió:Y recordemos una cosa , están en edad de votar ...son parte del futuro del país ... Y posiblemente ellos serán quien paguen nuestras pensiones ( habrá que sacarse un fondo de pensiones privado visto lo visto)
quiero recalcar esto.
yo no voy a decir que mediatizo toda la generacion que actualmente tiene 16-21 años por este tipo y 3 o 4 casos que conozco personalmente...
pero es que espero que esos casos no sean una media representativa, porque si lo son, estamos.bien.jodidos.tete.
Klonoa del Viento escribió:Y sobre lo de "la pasta que habra ganado", trabajar no siempre significa "ganar pasta", recordemos que ha estado 12 años trabajando, en los cuales 9 era menor de edad, y solo 3 legalmente adulto.
No sabemos quien ha gestionado ese dinero y si realmente el ha visto un duro de todo ese tiempo o no.
a ver, 3 pequeñas aclaraciones:
1.- casi seguro que el no lo ha gestionado, pero ni a ti, ni a mi, ni a nadie de aqui le pagaron ese dinero, se lo pagaron a el, al menos a sus padres o tutores legales, y te digo desde ya que aunque sea TV en españa que por definicion (TV=cutre y españa=cutre equivale a TV en españa = cutre²) es una morterada que ni tu, ni yo, ni casi nadie de este subforo hemos visto ni por un video del canal de investigacion
2.- si asumimos que (1) es cierto, significa que de "esto" no solo es responsable el chaval solo, sino al menos 1 adulto, con lo cual doble delito.
3.- sin ser un personaje "conocido" ya el tio apunta a ruinas. si a eso le sumas los puntos (1) y (2) es que ademas no apunta a ruinas per se, sino a ruinas con decision, yendo al sitio a tiro hecho.
y todos los que hemos pasado, o pasamos, economias malas y hemos vivido o conocemos barrios malos, sabemos que "haberlas pasado malas" es un eufemismo que realmente significa "me he puesto de todo lo que he pillado a mano, y de lo que ha pasado cerca, pues tambien. y tambien casi todos sabemos que a nadie ni siquiera en esos barrios, si esta bien amueblada la cabeza y/o bien controlado por los padres, nadie se mete tiros o se echa mierdas por deporte ni porque le apuntan con una pistola (o navaja, o piedra) a la cabeza.
si este tio es un chungo, es >90% porque se lo ha buscado, no porque pobrecito que malo es el barrio, y habiendo tenido acceso a dinero y a personas con la cabeza amueblada (tales como otros actores, que anda que no habia pocos en esas series) el porcentaje sube estratosfericamente muy cerca del 99% y muchos decimales.
a mi que no me vengan con tonterias de pobrecito, que estoy harto de ver chungos similares dia si y dia tambien. yo soy de las palmas y de aqui era el batu, y nadie decia pobrecito batu que mala vida, todos sabemos de que iba y sus elecciones en la vida. (es solo un ejemplo, y no lo digo para fardar de nada, lo digo para reflejar que a esto no se llega con dos tropiezoncitos y ay que mala suerte)
edit. me habia dejado una cita sin poner (le di a postear a la segunda pestaña abierta)