El nuevo juguete roto español

1, 2, 3, 4, 5, 6
tuviello escribió:Independientemente de si el tío parece tal o cual, la canción como tal, es una puta mierda.

XD XD XD XD

Pues si.

XD XD XD XD
Cada uno busca su camino en la vida como puede/quiere, no veo que el chaval haga daño a nadie para que se le ponga a caer de un burro de esta manera, asi porque si.

Y sobre lo de "la pasta que habra ganado", trabajar no siempre significa "ganar pasta", recordemos que ha estado 12 años trabajando, en los cuales 9 era menor de edad, y solo 3 legalmente adulto.
No sabemos quien ha gestionado ese dinero y si realmente el ha visto un duro de todo ese tiempo o no.
No sabemos si simplemente "va de rollo hiphopero/rapero/comosediga", o realmente es el reflejo de una infancia "complicada".

Ni lo se, ni quiero saberlo (cada uno tiene su vida), pero es muy triste este deporte tan nuestro de criticar por criticar a una persona, solo porque sale en la tele y hace cosas que no son perfectas. Y Luego la mitad de los que lo critican fijo que dirán que no ven Sálvame, porque no les gustan los programas de cotilleo (cuando muchas de las cosas que se han dicho de este chaval aquí, van en esa línea), y nunca han roto un plato.

Mucha superioridad moral y mucha hipocresía veo yo por aquí.

Gaoka escribió:En este caso, es un claro ejemplo de un chaval que no sabe ni lo que hace con su vida, que seguramente habrá visto mucha injusticia y mierda en el mundillo de la tele y se ha ido al otro extremo, pero lo ha pillado de una manera equivocada y como alguien no le abra los ojos, va a acabar en la mierda mas absoluta.

+1, pero además es que ni siquiera sabemos, si ya traía una infancia complicada incluso antes de empezar a trabajar o vete a saber. Es que realmente no sabemos nada de este chaval para criticarlo asi tan a la ligera.
tuviello escribió:Independientemente de si el tío parece tal o cual, la canción como tal, es una puta mierda.

¿Pero cantan? , si piensa ganarse la vida así a partir de ahora lo veo jodido, mejor que vaya pensando en ir pidiendo en la calle o en traficar, eso ya va al gusto.
Klonoa del Viento escribió:Cada uno busca su camino en la vida como puede/quiere, no veo que el chaval haga daño a nadie para que se le ponga a caer de un burro de esta manera, asi porque si.

Y sobre lo de "la pasta que habra ganado", trabajar no siempre significa "ganar pasta", recordemos que ha estado 12 años trabajando, en los cuales 9 era menor de edad, y solo 3 legalmente adulto.
No sabemos quien ha gestionado ese dinero y si realmente el ha visto un duro de todo ese tiempo o no.

Currando para el mafias de José Luis Moreno, contento podría estar si cobraba el salario mínimo.
Budathecat escribió:que tiene que ver estar gordo de niño? que ademas ni que tuviese obesidad mórbida, es que en este pais parece que hay gordofobia, si estuviese negro se estaria diceindo ah esque era negro... en tantos comentarios? Es una condicion fisica, me molesta que se hable de ello de esa manera y a todos los niveles luego nos sorprendemos de que haya chicas anorexicas cuando la etiqueta gordo esta en todos lados.
de niño estaba un poco gordo, y ?

Le están criticando por como es ahora, no por cuando estaba gordo.
Nosolosurf escribió:Y recordemos una cosa , están en edad de votar ...son parte del futuro del país ... Y posiblemente ellos serán quien paguen nuestras pensiones ( habrá que sacarse un fondo de pensiones privado visto lo visto)

quiero recalcar esto.

yo no voy a decir que mediatizo toda la generacion que actualmente tiene 16-21 años por este tipo y 3 o 4 casos que conozco personalmente...

pero es que espero que esos casos no sean una media representativa, porque si lo son, estamos.bien.jodidos.tete.

Klonoa del Viento escribió:Y sobre lo de "la pasta que habra ganado", trabajar no siempre significa "ganar pasta", recordemos que ha estado 12 años trabajando, en los cuales 9 era menor de edad, y solo 3 legalmente adulto.

a ver, 3 pequeñas aclaraciones:

1.- casi seguro que el no lo ha gestionado, pero ni a ti, ni a mi, ni a nadie de aqui le pagaron ese dinero, se lo pagaron a el, al menos a sus padres o tutores legales, y te digo desde ya que aunque sea TV en españa que por definicion (TV=cutre y españa=cutre equivale a TV en españa = cutre²) es una morterada que ni tu, ni yo, ni casi nadie de este subforo hemos visto ni por un video del canal de investigacion XD

2.- si asumimos que (1) es cierto, significa que de "esto" no solo es responsable el chaval solo, sino al menos 1 adulto, con lo cual doble delito.

3.- sin ser un personaje "conocido" ya el tio apunta a ruinas. si a eso le sumas los puntos (1) y (2) es que ademas no apunta a ruinas per se, sino a ruinas con decision, yendo al sitio a tiro hecho.

y todos los que hemos pasado, o pasamos, economias malas y hemos vivido o conocemos barrios malos, sabemos que "haberlas pasado malas" es un eufemismo que realmente significa "me he puesto de todo lo que he pillado a mano, y de lo que ha pasado cerca, pues tambien. y tambien casi todos sabemos que a nadie ni siquiera en esos barrios, si esta bien amueblada la cabeza y/o bien controlado por los padres, nadie se mete tiros o se echa mierdas por deporte ni porque le apuntan con una pistola (o navaja, o piedra) a la cabeza.

si este tio es un chungo, es >90% porque se lo ha buscado, no porque pobrecito que malo es el barrio, y habiendo tenido acceso a dinero y a personas con la cabeza amueblada (tales como otros actores, que anda que no habia pocos en esas series) el porcentaje sube estratosfericamente muy cerca del 99% y muchos decimales.

a mi que no me vengan con tonterias de pobrecito, que estoy harto de ver chungos similares dia si y dia tambien. yo soy de las palmas y de aqui era el batu, y nadie decia pobrecito batu que mala vida, todos sabemos de que iba y sus elecciones en la vida. (es solo un ejemplo, y no lo digo para fardar de nada, lo digo para reflejar que a esto no se llega con dos tropiezoncitos y ay que mala suerte)

edit. me habia dejado una cita sin poner (le di a postear a la segunda pestaña abierta)
Juguete roto? que es famoso?
Klonoa del Viento escribió:...Ni lo se, ni quiero saberlo (cada uno tiene su vida), pero es muy triste este deporte tan nuestro de criticar por criticar a una persona, solo porque sale en la tele y hace cosas que no son perfectas. Y Luego la mitad de los que lo critican fijo que dirán que no ven Sálvame, porque no les gustan los programas de cotilleo (cuando muchas de las cosas que se han dicho de este chaval aquí, van en esa línea), y nunca han roto un plato.

La reacción del rebaño es brutal, menos mal que la iglesia ya no está detrás del falso puretismo(o eso dicen). Si es cierto que fuma crack, coca o lo que sea ya es más jodido pero el verá lo que hace. Igual dentro de unos años se descubre que estar enganchado al puto iPhone es cancerígeno y os morís todos. Fumar porros y escuchar rap es igüal de respetable que ser un yonkie del Whatsapp.

¿Que si se lo hubiera currado seguiría siendo actor? Y quien nos dice que no se a vuelto un rebelde 2.0 porque la televisión pasó de él, y no por falta de talento si no por negarse a chupar pollas. Orgulloso de ser español, como siempre
xals_punk escribió:Josemi Cuesta el Joseador Bailongo

Imageng
Imagen

Jajajaja. Mis dies
El chaval solo se esta divirtiendo con sus "panas"
Igual que en Forocoches...
xals_punk escribió:Josemi Cuesta el Joseador Bailongo

Imagen
Imagen

Esto está al lado de mi casa xDD Yo le he visto unas cuantas veces por mi barrio y si, bastante lamentable.

P.D. Nada de barrio rollo Bronx ni de lejos :p
GXY escribió:1.- casi seguro que el no lo ha gestionado, pero ni a ti, ni a mi, ni a nadie de aqui le pagaron ese dinero, se lo pagaron a el, al menos a sus padres o tutores legales, y te digo desde ya que aunque sea TV en españa que por definicion (TV=cutre y españa=cutre equivale a TV en españa = cutre²) es una morterada que ni tu, ni yo, ni casi nadie de este subforo hemos visto ni por un video del canal de investigacion XD

2.- si asumimos que (1) es cierto, significa que de "esto" no solo es responsable el chaval solo, sino al menos 1 adulto, con lo cual doble delito.

1) Estas asumiendo que ganó un pastizal (que no lo sabemos), estas asumiendo que sus padres o tutores legales administraron correcta y honradamente el dinero ganado por su trabajo (que no lo sabemos) y que cuando cumplió la mayoría de edad le entregaron el importe integro (que no lo sabemos).

2) A partir de ahí te forjas una imagen de que es una persona egoísta e irresponsable que se gasta una fortuna en "sustancias".

GXY escribió:y todos los que hemos pasado, o pasamos, economias malas y hemos vivido o conocemos barrios malos, sabemos que "haberlas pasado malas" es un eufemismo que realmente significa "me he puesto de todo lo que he pillado a mano, y de lo que ha pasado cerca, pues tambien. y tambien casi todos sabemos que a nadie ni siquiera en esos barrios, si esta bien amueblada la cabeza y/o bien controlado por los padres, nadie se mete tiros o se echa mierdas por deporte ni porque le apuntan con una pistola (o navaja, o piedra) a la cabeza.

Estas asumiendo que con "haberlas pasado malas" se refiere únicamente a su etapa de adolescente en adelante (y por tanto das por hecho que es un eufemismo de consumo de sustancias), descartando cualquier posibilidad de "haberlo pasado mal" ya desde su infancia (que no lo sabemos).

GXY escribió:si este tio es un chungo, es >90% porque se lo ha buscado, no porque pobrecito que malo es el barrio, y habiendo tenido acceso a dinero y a personas con la cabeza amueblada (tales como otros actores, que anda que no habia pocos en esas series) el porcentaje sube estratosfericamente muy cerca del 99% y muchos decimales.

Estas asumiendo, que ese chico ha estado rodeado de buenas personas que solo se preocupaban por su bien (que no lo sabemos) y que egoístamente decidió dar la espalda a sus buenos consejos y entrar en el mundo de las sustancias.

GXY escribió:a mi que no me vengan con tonterias de pobrecito, que estoy harto de ver chungos similares dia si y dia tambien. yo soy de las palmas y de aqui era el batu, y nadie decia pobrecito batu que mala vida, todos sabemos de que iba y sus elecciones en la vida. (es solo un ejemplo, y no lo digo para fardar de nada, lo digo para reflejar que a esto no se llega con dos tropiezoncitos y ay que mala suerte)

Estas comparando a este chaval, con el batu.
Para los que no lo conozcan, "el batu":
https://www.youtube.com/watch?v=m8hqtZ6Dqn8
http://www.laprovincia.es/sociedad/2013/05/12/muere-batu/531073.html

A este chaval de momento solo lo veo en un videoclip fumando porros, el batu por los videos que subía a youtube en un "estado mental alterado" daba la sensación de que le daba a sustancias "peligrosas". No creo que sean casos/circunstancias comparables.

La cuestión aquí es:
¿Como se pueden asumir y dar por hecho tantas barbaridades, basandose unicamente en un videoclip en el que aparece fumando porros y haciendo tonterias?
Y, ¿Que ha hecho este chaval para que se le odie tanto?
Defcon Norris escribió:
Klonoa del Viento escribió:...Ni lo se, ni quiero saberlo (cada uno tiene su vida), pero es muy triste este deporte tan nuestro de criticar por criticar a una persona, solo porque sale en la tele y hace cosas que no son perfectas. Y Luego la mitad de los que lo critican fijo que dirán que no ven Sálvame, porque no les gustan los programas de cotilleo (cuando muchas de las cosas que se han dicho de este chaval aquí, van en esa línea), y nunca han roto un plato.

La reacción del rebaño es brutal, menos mal que la iglesia ya no está detrás del falso puretismo(o eso dicen). Si es cierto que fuma crack, coca o lo que sea ya es más jodido pero el verá lo que hace. Igual dentro de unos años se descubre que estar enganchado al puto iPhone es cancerígeno y os morís todos. Fumar porros y escuchar rap es igüal de respetable que ser un yonkie del Whatsapp.

¿Que si se lo hubiera currado seguiría siendo actor? Y quien nos dice que no se a vuelto un rebelde 2.0 porque la televisión pasó de él, y no por falta de talento si no por negarse a chupar pollas. Orgulloso de ser español, como siempre

Por eso saldrá en supervivientes 2016 , porque esta en contra de la tele.
lo que estoy asumiendo es que muchas luces no tenia ya de entrada, ni el ni su familia cercana.

y si, puedo asumir que en todos los años que se pego actuando en las dos series de rue del percebe, mas que el SMI seguro que cobraba xD, o cobraban en su nombre, que tanto da.

todo lo demas, principalmente parte de lo anteriormente ya dicho.
¿Juguete roto? Yo sólo le veo haciendo tonterías típicas de los menos avispados de su edad. Problema lo tendría si con 21 o 22 sigue así.
Hadesillo escribió:¿Juguete roto? Yo sólo le veo haciendo tonterías típicas de los menos avispados de su edad. Problema lo tendría si con 21 o 22 sigue así.

Es que cuantos tiene?
Hadesillo escribió:¿Juguete roto? Yo sólo le veo haciendo tonterías típicas de los menos avispados de su edad. Problema lo tendría si con 21 o 22 sigue así.

Pero si tiene 23 ya :p
Que pena y asco a la vez...
Pues con 23 así tendría que ir espabilando sí...
tiene esa edad creo.

de todas formas no hace nada que otro muchos famosos, y no famosos, no hagan. No tiene porque acabar mal, pero por el rollo que lleva (y no por la droga precisamente) puede que acabe en alguna secta rara.

simplemente tiene las pocas luces de grabarlo, porque eso si hay que tener pocas luces para gabrarte y subirlo a internet mientras te estas hincando trocolos de maria.
Joder,si era horrible actuando más lo es cantando. [facepalm]
Vamos que se ha convertido en un pintas no? Pues así va acabar muy mal ya veréis si no acaba muerto o en la cárcel una de dos
dark_hunter escribió:
Budathecat escribió:que tiene que ver estar gordo de niño? que ademas ni que tuviese obesidad mórbida, es que en este pais parece que hay gordofobia, si estuviese negro se estaria diceindo ah esque era negro... en tantos comentarios? Es una condicion fisica, me molesta que se hable de ello de esa manera y a todos los niveles luego nos sorprendemos de que haya chicas anorexicas cuando la etiqueta gordo esta en todos lados.
de niño estaba un poco gordo, y ?

Le están criticando por como es ahora, no por cuando estaba gordo.

no dejan de hacer comentarios tipo, que no es por haber adelgazado que conocen a gente que adelgazo y no le paso eso, o rollo, molaba mas antes aunque fuera gordo.. Es totalmente gratuito ese tipo de comentarios contra los gordos la verdad }:/ es un calzador gordofobico.
los adelgazamientos por la gracia de dios no es que sean muy comunes, me temo. que oye, puede ser que el tio le saque partido a la tarjeta del gym...
Debería ser un hilo de cachondeo, no de gente jugando a ser padre o dios. O sea, son unos chavales fumaos haciendo el gamba.. no queman mendigos ni matan a nadie. No fumes, no bebas, no te juntes con inmigrantes. Que será lo próximo?

No es bueno para tí que preguntes demasiado,
que te alejes de la senda del perfecto ciudadano.
Matrimonio soso, trabajo precario,
y en tu mente la quimera de que te hagan encargado.
Tampoco te conviene darle demasiadas vueltas
a los hechos, que al pensarlos se convierten en problemas.
Deja que el mundo siga su curso
y continúa tu camino en silencio y a lo tuyo.
No cometas el error de alterar las directrices
en que se apoya la gente con quien vives.
Es preferible la injusticia al desorden,
decía el abuelo al abrocharse el uniforme.
Tu conducta inquieta a los vecinos,
te señalan por la calle quienes fueron tus amigos.
Esto ya era así antes de que tú nacieses,
no le des más vueltas, calla y obedece.
Porque estás en Ultramemia.
Vivirás en Ultramemia.
Has nacido en Ultramemia
y te morirás de asco bordando con tu tedio su bandera.
No es aconsejable desconfiar del dirigente,
sagrado timonel de tu destino y tu suerte.
Él piensa por tí para que tú no pienses nada:
con un cerebro sobra para toda la manada.
Enturbias con tus dudas la imagen del míster
y encima pretendes que nadie te vigile.
Esto ya era así antes de que tú nacieses,
no le des más vueltas, calla y obedece.
Vivirás en Ultramemia.
Sigue con los sellos en la estafeta,
mejor ser anónimo que profeta.
Quítate de la cabeza esas tonterías,
tampoco es tan incómodo vivir de rodillas.
Vivirás en Ultramemia.
Has nacido en Ultramemia...

Nosolosurf escribió:Por eso saldrá en supervivientes 2016 , porque esta en contra de la tele.

El mundo de la televisión/cine está más difícil que nunca y solo trabajan unos pocos, ya sea por méritos propios o por amiguetes. Y el chaval tampoco es que sea Di Caprio. Si le ofrecen ir a la isla de los famosetes, mejor gente así que no hijos de... Y el dinero se lo gastará en lo que le salga de los cojones. Algunos parece que están amargados con la hipoteca, ahorrando, etc y les jode que la gente sea libre o se drogue.
De entrada .... no conozco de nada a este chaval, pero si os digo la verdad, dado que no le conozco en persona como para juzgarlo, si me dicen que esta haciendo el papel de malote ... me lo creo.

Y en caso contrario, pues mira, que lo disfrute mientras pueda, pero al final todos sabemos como acaban estas cosas.

Por el contrario, lo que realmente me llama la atencion es que la que hacia de su hermana en Aqui no hay quien viva ... engordo muchisimo y precisamente lo fuerte, es que era muy inteligente por lo que parece. Vamos, que invirtieron papeles en sus vidas reales y ficticias
A mí me parece que lo que se ve en el video es de fantoche, pero no sé si yo estoy muy desensibilizado o qué, que no me parece nada del otro mundo.

Al menos, nada como para darlo por perdido para la sociedad, que es a lo que suena lo de "juguete roto". Vida sana no parece que esté haciendo, pero todavía es pronto para pintarlo como un yonki condenado. La gente cambia con los años, y este chaval (aunque no parece que vaya muy encaminao) tiene tiempo de sobra.

Eso sí, a mí todo esto de ir en plan "malote-de-barrio-pobre-USA de los 70-80" lo que pasa es que me da la risa, no lo puedo evitar.

En fin, a ver qué pasa dentro de unos años con su vida y ya si eso, hablamos de juguete roto.
Nosolosurf escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lo excepcional es que podría ser un gran actor si se lo hubiera currado .

X DDDDD

Ni volviendo a nacer tres veces podría llegar este notas a haber sido un gran actor. Hay talentos que simplemente te son esquivos en la vida, y a este chaval el de la interpretación no le fue concedido. El hijo de puta era malo como un dolor. De niño todavía pasaba porque los niños suelen actuar peor, pero cuando espigó ya no había manera de defender ese esperpento.

En cuanto al vídeo, yo tampoco veo ningún drama más allá de unos mongolos fumaos. Me parece que no sabéis bien lo que es un juguete roto al estilo americano, con detenciones a tus espaldas por posesión de buenas cantidades de coca, conducción temeraria y destrozos en hoteles, e ingreso en clínica de desintoxicación a los 23 con el cuerpo rebosando de mierda.
Pobre chaval... si lo veis en alguna que otra "entrevista" os podéis percatar que cada vez va a peor... ya no solo por la manera de hablar "empanao y violento" si no que... no riega... este chico, acabara MAL, muy MAL.
No me extrañaría que toda esa chusma que le rodea... lo haga por que el chico aun tiene un "fondo" y puede seguir sirviendo petas y coca a sus "amigos", cuando sea un desdentado sin pasta... será cuando empezara a reflexionar y a vender sus miserias en la TV (es decir, en Salvame).
Justin B está baneado por "Troll"
david6666 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MWaCz_Lrxl4&

:-? :-? :-? :-? :-? Hermano tu sabes, ya sabes hermano, habla como un Latin king, vamos con los que se a criado.
Encima dice que le pega al acido, este no llega a los 40.

Si nos dan comida que nos produce.. que nos suelta gases por dentro y nos envenena tio. Pa que? pa que en vez de vivir 150 años o 200 como podríamos vivir, vivamos 80. Si esta to inventao tio.

Josemi. 11 de abril 2015

Joder Josemi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juas... [+risas]
Creia que era algun tipo de broma o algo comico en su faceta de ...actor?, pero es real como la vida misma :_D
Tio, hermano, all day, tio, keep it real, hermano, tu me entiende, hermano, tio, nygga,

Es posible que entre medio haya dicho algo más, pero no meto la mano en el fuego [mad].

P.D: Lol, pasando cachos aleatorios, y el tipo es un erudito, habla de que EEUU provoca tsunamis, porque envia emisiones a la atmosfera y pueden crear terremotos, tsunamis etc, tio, hermano, allday, tu me entiende.....tio [fumando] .
Defcon Norris escribió:Debería ser un hilo de cachondeo, no de gente jugando a ser padre o dios. O sea, son unos chavales fumaos haciendo el gamba.. no queman mendigos ni matan a nadie. No fumes, no bebas, no te juntes con inmigrantes. Que será lo próximo?

.

Cachondeo? Ese chaval esta echando su vida a perder. La excusa de que de eso se sale no vale. Habrá perdido unos años de su vida en meterse de todo y en sentirse "identificado" como he leído antes por aquí. Lo triste es que hay gente que encima le alaba
Defcon Norris escribió:
Nosolosurf escribió:Por eso saldrá en supervivientes 2016 , porque esta en contra de la tele.

El mundo de la televisión/cine está más difícil que nunca y solo trabajan unos pocos, ya sea por méritos propios o por amiguetes. Y el chaval tampoco es que sea Di Caprio. Si le ofrecen ir a la isla de los famosetes, mejor gente así que no hijos de... Y el dinero se lo gastará en lo que le salga de los cojones. Algunos parece que están amargados con la hipoteca, ahorrando, etc y les jode que la gente sea libre o se drogue.

el mundo de las televisiones es enchufismo, como todo.

pero vamos, que el perfil de tipo que va encasquetado a un reality de telecirco es el que es, eh, que solo tengo que invocar 4 palabras magicas para descarrilar definitivamente el hilo y zanjar toda conversacion al respecto [+risas]

y no, no hay que pagar una hipoteca para triunfar en la vida, pero gastarse los dineros de una vida en drojas a los 21 años mucho no contribuye a componerse una buena imagen de el, eh xD
Este es de los que dentro de 10 años saldra en algun programa o revista queriendo dar pena lloriqueando porque esta arruinado, que si le tangaron, que si se rodeo de gente interesada, que si vive de la caridad, que si no me dan trabajo porque soy negro del Bronx.....
A este lo soltaba yo en mi barrio de noche que le iban a quitar lo malote de un bofeton
Alucino con la gente que dice que no ve nada raro, asi nos va en este pais. Ese video es una buena muestra de gran parte de la juventud española. Un grupo de chavales que se creen malotes, de mierda hasta las trancas, si no son yonkis poco les falta, y seguramente sin ningun tipo de oficio ni beneficio (quitando al protagonista del hilo).
Qué pena da el chaval. Menuda juventud.
jas1 escribió:Imagen

Dios, me desorino [qmparto] [qmparto]
Edy escribió:De entrada .... no conozco de nada a este chaval, pero si os digo la verdad, dado que no le conozco en persona como para juzgarlo, si me dicen que esta haciendo el papel de malote ... me lo creo.

Y en caso contrario, pues mira, que lo disfrute mientras pueda, pero al final todos sabemos como acaban estas cosas.

Por el contrario, lo que realmente me llama la atencion es que la que hacia de su hermana en Aqui no hay quien viva ... engordo muchisimo y precisamente lo fuerte, es que era muy inteligente por lo que parece. Vamos, que invirtieron papeles en sus vidas reales y ficticias

La que hacía de hermana es profesora de Matemáticas en la Universidad Politécnica, creo. De hecho hace unos años se sacó el doctorado.

Igualito que este tipejo.
RealChrono escribió:Alucino con la gente que dice que no ve nada raro, asi nos va en este pais. Ese video es una buena muestra de gran parte de la juventud española. Un grupo de chavales que se creen malotes, de mierda hasta las trancas, si no son yonkis poco les falta, y seguramente sin ningun tipo de oficio ni beneficio (quitando al protagonista del hilo).

¿Pero es que tú no veías esto en tu barrio hace 5, 10, 20 o 30 años? Hablas de juventud española como si antes no existiese o como si fuésemos santos.
No sólo eso, gente que hacía el malote, de forma mucho peor, luego sale adelante sin mayor problema... bueno, no será premios nobel, pero... te suena la ruta del Bakalao? Esa gente hoy rondan los 50, y hay de todo, no es una generación perdida.

De esos chavales en 10 años perfectamente puede haber uno muerto, otro médico, otro en un taller, otro con cinco hijos y empresario y otro dj... eso no se sabe por un video fumando.

Lo raro y penoso es que seguramente haya estudiado menos que la media por el trabajo, y que la pasta o la tengan sus padres o se la haya fundido a lo tonto.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es esto salvame? Menudas chismosas
Rokzo escribió:
jas1 escribió:Imagen

Dios, me desorino [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo los movimientos de los fulanos estos y entro en un bucle. [fumando]
"Dadme la cartera o sus mato"

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y seguro que la mayoria de sus "amigos" chupa de su pasta...

En fin, ha elegido un mal camino, solo espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde.
Joder el gordito como ha acabado [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que es una bonita actuacion, y sino que mas da?, dejarle ser como le guste ser, de momento no ha matado a nadie...cosas peores se ven a diario, que mania con criticar la vida de los demas.
@jamblar @GXY

Ok, no es un ejemplo a seguir. Pero vais a saco contra el chaval y me emociono. Lo mismo es el nuevo Eminem español y la pasta de supervivientes la invierte en su primer disco. Siempre hay polémica alrededor de los grandes artistas XD

Conozco gente de 50 años que sigue fumando petas, ya no rapean gilipolleces pero son buena gente. El rap, como lo fue el rock and roll en su día es transgresión. Estos se creen que son negros y fuman crack, cosas de la edad. Y vosotros, blanquitos opresores los criticáis porque son negros. Un poquito de respecto
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6