El nuevo juguete roto español

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ken-Chan escribió:
Nosolosurf escribió:
dark_hunter escribió:Querrá decir japonés, ¿no? que lo que hace es Aikido.

Sipe , es sensei de Aikido (supuestamente ya que se dice que es una trola de el )lo que ocurre con Seagal ,aparte de ser mal actor ( sus pelis se resumen en : matan a mi familia : me vengo , o trabajo de cocinero, ataque terrorista , soluciono el embrollo yo solo porque en realidad era un navy seal supercondecorado ) que con el tiempo se le ha ido la cabeza mucho .... De ir rollo japo , paso a ir de rollo indio navajo, a rollo indio de Alaska , a viejo gaga que necesita llamar la atención

Hace años parece ser que Van damme lo reto y Seagal hizo la chita callando para no llevarse una paliza.....

@vyse mande???

Eso es cierto xD

Stallone hizo una fiesta en su casa y estaban Seagal y Van Damme. Según cuenta el propio Sly, Seagal se hizo el chulo y dijo que le ganaría a Van Damme sin problemas. En aquella época el belga estaba FUERTE DE COJONES, y le dijo de irse fuera y que lo demostrara. Seagal se fue por patas de la fiesta. Stallone dijo que menos mal que se fue, que sino se hubiera llevado una buena tunda xD

Seagal está de la olla, salía en un reportaje donde el colega se iba a la frontera de México con un rifle a vigilar xDDDDD

A eso súmale que por aquel entonces Van Damme también le pegaba fuerte a la coca. Estar mazao+ser adicto a la cocaina= mala combinación.
Me da muchísima pena y muchísima vergüenza ajena.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UCoKhsmxZJo

Ha vuelto. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=yPNsKh4LeCw
El otro dia me dio por escuchar las canciones del colega, el tal charflex, y bueno, en fin.

Creo que ese chaval si no es un poser, necesita ayuda profesional, en serio.

y mira que no me interesa criticarlos ni nada, me da igual lo que hagan pero esas letras pufff.

creo que tiene problemas psicologicos graves.
kulunguelejfn escribió:Quizás ya lo habéis puesto, pero...

https://youtu.be/IvND7DndAs8

xDDDDD Hacía tiempo que un video me hacía reír así.

Ahora en serio, este chico a este ritmo un día acaba por ahí tirado con algún navajazo.
Superándose .....no .
Menuda vida de McAutos y porros que se está pegando el chaval xD Este en dos dias está a dos velas, yonki perdido y haciendo la ruta de salvames para que le paguen la juerga otro par de años, y si no al tiempo. [facepalm]
http://youtu.be/-A_dYaoLsJg

Suma y sigue el colega . Ahora amenazando por teléfono ....is the jungle ....

Flipante
Nosolosurf escribió:http://youtu.be/-A_dYaoLsJg

Flipante

Y reconociendo que tiene armas, veremos si a final de semana o la que viene no empieza a salir por la tele.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puto comemierdas ¿porque no se va a al bronx con su amigos los niggas? ¿Que tiene miedo de que le metan dos hostias al cuerpo escombro y le revienten?
Bueno, chavales como este los hay patadas en segun que barrios/pueblos, que no pueden hablar como personas normales y sueltan esas cosas, pero yo no lo consideraría "confiesa tener armas" si no que le gusta pensar o hacer ver que son gente chunga chunga.

Del fanfarroneo a la realidad hay un trecho.
Si se viera con mis hojos... se los arrancaba él mismo de cuajo [qmparto] [qmparto]

Qué penita...
Josemi Josemi,pa lo que has quedao macho :(

Su frase mitica ahora vendria de lujo para todas las criticas que esta recibiendo:

"Bueno pero tranquilita eeeehh" XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En verdad está haciendo el papel de su vida,y os lo tragaís.
Bien que subestimábais el niño de"solo en casa",y.....Ah?
Pues yo no sé quien es ese menda xD
Lyla escribió:Pues yo no sé quien es ese menda xD

Nunca has visto aqui no hay quien viva o la que se avecina ?

El hijo de Juan Cuesta/Enrique Pastor. El que era un niño gordo.
Por mis negros voy volaoooooo
Wolfoo escribió:Por mis negros voy volaoooooo

xD me descojono con esa frase.
https://www.youtube.com/watch?v=iU9uLUjdYP0

Juan estará ya en el asilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que de niño era gracioso el jodio, que se le notaba natural actuando, era mejor que la mayoría de adultos.
(No quiero centrarme en la teoría de que los gorditos son más graciosos XD)
pradogalder escribió:Puto comemierdas ¿porque no se va a al bronx con su amigos los niggas? ¿Que tiene miedo de que le metan dos hostias al cuerpo escombro y le revienten?

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.
MR1MPARANOIZE escribió:
pradogalder escribió:Puto comemierdas ¿porque no se va a al bronx con su amigos los niggas? ¿Que tiene miedo de que le metan dos hostias al cuerpo escombro y le revienten?

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Y digo yo. De verdad esta gente es asi? Quiero decir, si de verdad se van metiendo en peleas cada puto dia y cada semana matan a 2 minimo ¬_¬
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Namco69 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Y digo yo. De verdad esta gente es asi? Quiero decir, si de verdad se van metiendo en peleas cada puto dia y cada semana matan a 2 minimo ¬_¬

Ese puto payaso es un cuerpo escombro ese va al bronx y en media hora se lo comen sus amigos los niggas
.
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.[/quote]
Y digo yo. De verdad esta gente es asi? Quiero decir, si de verdad se van metiendo en peleas cada puto dia y cada semana matan a 2 minimo ¬_¬[/quote]
Ese puto payaso es un cuerpo escombro ese va al bronx y en media hora se lo comen sus amigos los niggas
.[/quote]

No es necesario que vaya al Bronx, a este lo soltaba yo de noche un par de horas en mi barrio y veras lo pronto que le quitan las tonterias de negrata
Aldea01 escribió:
Lyla escribió:Pues yo no sé quien es ese menda xD

Nunca has visto aqui no hay quien viva o la que se avecina ?

El hijo de Juan Cuesta/Enrique Pastor. El que era un niño gordo.

No me gusta la que se avecina, de aquí no hay quien viva si he visto algún capitulo, ahora caigo entonces es el niño gordito...vaya cambio xD
A este no le dieron una bien dada con la mano abierta...
No tenía ni idea de quien era el chaval. Es más he tenido que mirar si era el de las ojeras o el del bigotito... pero bueno que el chaval está más pasado que el calendario del 83. Malas compañías???
Que lastima, lo triste es que en nada le están pagando en cualquier televisión basura para que cuente sus miserias y así de paso alargarle la agonía.

Un saludo
Justin B está baneado por "Troll"
Nosolosurf escribió:http://youtu.be/-A_dYaoLsJg

Flipante

aqui hay 38s dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sera la taya que se le ha quedado con la droga, porque si no a ver que cojones de 38 va a tener
Al loro que el grandiosísimo Lory Money le pega un señor homenaje XD

(a partir del 1:10, pero este tío se merece que veáis todo el pedazo de videoclip)
https://youtu.be/Gxgwizczm48
Entrevista en yu. Ojo al tema de los "soldiers" al final:

https://www.youtube.com/watch?v=s0JMZBlGjng
Valmont escribió:Entrevista en yu. Ojo al tema de los "soldiers" al final:

https://www.youtube.com/watch?v=s0JMZBlGjng

Pues que quereis que os diga, me ha gustado. Al final deja claro que él es como es, y que josemi no era más que un personaje. Si él es así y le gusta su vida, porque no va a seguirla.
Además, que dentro de lo que cabe, ha intentado ser bastante formal, no ha ido de "miraaaah primooo que te pego un tiro en toa la columna quetequetequete·
XD, el menda es un personaje y vosotros os lo creeis, es tan tonto que tiene un hilo en EOL de 25k visitas... me descojono con lo ingenuos que sois [facepalm]
Silent Bob escribió:Al loro que el grandiosísimo Lory Money le pega un señor homenaje XD

(a partir del 1:10, pero este tío se merece que veáis todo el pedazo de videoclip)
https://youtu.be/Gxgwizczm48

"el único rapero que ha triunfado en 480" jajajajajajajajajjaja
Madre mía que pena... de personaje, y de música.. pero qué puta mierda es esa ??? :O

Este ha escuchado demasiado gangsta rap y lo ha interpretado un poco mal... se ha juntado con 4 mataos que no pudieron entrar en los Latin Kings o algo de eso, a los que posiblemente pague los porros, y cuando se quede sin un euro... patadita en el culo y un nini más.

Y lo de la amenaza telefónica esa ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le ha faltado decir que tenían AKs...

this is the jungle, nigga... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de algo como esto

Imagen

a esto... hay mucha diferencia. Putos blanquitos haciendo rap disfrazados de payasos... xD

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:XD, el menda es un personaje y vosotros os lo creeis, es tan tonto que tiene un hilo en EOL de 25k visitas... me descojono con lo ingenuos que sois [facepalm]

El pájaro este si es un personaje le doy directamente un oscar o un goya porque su manera de actuar es muy stanislavsky... o en realidad es así y es un colgado sin oficio ni beneficio?
yo creo que hacen los vídeos para reírse y pasárselo bien, ahora mismo estarán disfrutando con todo el bombo que se les está dando
Próxima parada: Gran Hermano u Hombres, Mujeres y Vicerversa.
(mensaje borrado)
coyote-san escribió:Próxima parada: Gran Hermano u Hombres, Mujeres y Vicerversa.

Pues le va a tocar ser viceversa.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6