El nuevo juguete roto español

1, 2, 3, 4, 5, 6
acabo de ver esto en tumblr y me he quedado ojiplatico

https://m.youtube.com/watch?v=9dceK2eBGEw

El Niño de Aquí no hay quien viva y de La que se avecina , flipando con su "evolución" .....

En parte es lo típico que le sucede a los niños que meten a actores muy de pequeños y tienen algo de éxito , posiblemente sus padres no lo hayan sabido educar en gestionar la fama y de mayor pasa lo que le pasa . Ya lo hemos visto en otros actores , pero quizá este es el que a los de nuestra quinta , que lo vimos de niño rechoncho a adolescente delgado , nos sorprenda mas .

En fin , ya se puede dar por acabada su carrera de actor , si tenía alguna pretensión de hacer algo mas serio en su vida .

Willy Toledo digamos que es algo parecido , pero a el la edad del pavo le vino peinando canas XD .

En fin , vergüenza ajena al 100% sobre todo viendo los clichés de barrios oprimidos de USA que se gasta el chaval , y aquí no vale que ha tenido una infancia difícil , porque es un niño que lo tenía todo para sacar una carrera en el cine a poco que quisiera hacer papeles mas serios.
Que horror... Cualquier dia sale la noticia de que ha aparecido en una esquina tirado espichado.
Me ha dado por ver el Twitter suyo y... Casi es peor. Vaya estropicio. Recuerdo en uno de estos especiales que echaban de La que se avecina, creo que en FDF, hara 2 años o asi, donde los actores y demas hablaban un poco de su vida, y cuando salio este, salia con este rollo chungo pero mas light, y en una escena medio llorando decia ''perdon a mi madre porque se lo he hecho pasar fatal''... Jodo, perdon es poco. :-?
Josemi Cuesta el Joseador Bailongo

Imagen
Imagen
La hostia!!!

Bueno creo que eso es lo que le ha faltado una buena hostia a tiempo.
xals_punk escribió:Josemi Cuesta el Joseador Bailongo

Imagen
Imagen

Dios, hipnotizan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder

Pensaba que sería el típico de que se ha adelgazado y se ha puesto saludable...

...saludable se ve, esas plantas de detrás parecen que se han regado bien
Yo sólo veo un chico de veintipocos años que intenta crearse una identidad social dentro de unos sentimientos de pertenencia a determinado grupo de amigos. Cuando tenga treinta igual ve todo esto y le parece ridículo, o quizás se enorgullezca de ello. La verdad es que me da completamente igual. Está delante de una cámara bailando ridículamente y diciendo gilipolleces, tampoco es algo tan grave. En este país eso es muy popular e incluso hay muchos en las instituciones que lo practican sin reparos. Hay uno incluso que parpadea del ojo derecho cada vez que cuenta una milonga que su cerebro no se cree, es un detector de mentiras fantástico para ser un presidente de gobierno.
lo mejor un comentario de utube:
"tenías mas gracia cuando estabas gordo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malote... malote.... xD
Cuando fumar porros molaba....
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No veo esta serie, pero alguien pone la foto del actor que estais hablando y para ver la comparación con la del video?
Newport escribió:Yo sólo veo un chico de veintipocos años que intenta crearse una identidad social dentro de unos sentimientos de pertenencia a determinado grupo de amigos. Cuando tenga treinta igual ve todo esto y le parece ridículo, o quizás se enorgullezca de ello. La verdad es que me da completamente igual. Está delante de una cámara bailando ridículamente y diciendo gilipolleces, tampoco es algo tan grave. En este país eso es muy popular e incluso hay muchos en las instituciones que lo practican sin reparos. Hay uno incluso que parpadea del ojo derecho cada vez que cuenta una milonga que su cerebro no se cree, es un detector de mentiras fantástico para ser un presidente de gobierno.

Con la diferencia que un chaval normal de veintipocos la hostia se la pega "suavecita" y mas o menos pronto. Este, habiendo trabajado en esas dos series tendrá mucho mas dinero que cualquier hijo de currito normal y corriente, tiene todas las papeletas para pegarse una hostia demasiado gorda o que le dure la tontería demasiado tiempo y acabe sin pegarsela porque ya está demasiado "metido" en su nuevo papel de malote.
Este tipo de películas suelen acabar con el chaval en una esquina, una ambulancia y saliendo en las noticias.
Sciro escribió:No veo esta serie, pero alguien pone la foto del actor que estais hablando y para ver la comparación con la del video?

Con el antes y después

Imagen
Silent Bob escribió:
Newport escribió:Yo sólo veo un chico de veintipocos años que intenta crearse una identidad social dentro de unos sentimientos de pertenencia a determinado grupo de amigos. Cuando tenga treinta igual ve todo esto y le parece ridículo, o quizás se enorgullezca de ello. La verdad es que me da completamente igual. Está delante de una cámara bailando ridículamente y diciendo gilipolleces, tampoco es algo tan grave. En este país eso es muy popular e incluso hay muchos en las instituciones que lo practican sin reparos. Hay uno incluso que parpadea del ojo derecho cada vez que cuenta una milonga que su cerebro no se cree, es un detector de mentiras fantástico para ser un presidente de gobierno.

Con la diferencia que un chaval normal de veintipocos la hostia se la pega "suavecita" y mas o menos pronto. Este, habiendo trabajado en esas dos series tendrá mucho mas dinero que cualquier hijo de currito normal y corriente, tiene todas las papeletas para pegarse una hostia demasiado gorda o que le dure la tontería demasiado tiempo y acabe sin pegarsela porque ya está demasiado "metido" en su nuevo papel de malote.

Donde cotizaria bien seria en ANHQV, donde era personaje fijo e importante. En LQSA trabajo de aquella manera, pero a años luz de la anterior serie. Vamos, que habiendo pasados años, en su dia seria el que mas flow tendria del barrio, hoy dia, dudo que conserve mucha liquidez.
Y pensar que estuvo a una firma del internado de irlanda...

Juan cuesta debe estar llorando en un rincon.
Otro blanco cuerpoescombro sin ninguna coordinaciónque se cree un gangster.....
Está muy perdido el pobre.Espero que con el paso del tiempo sea capaz de rectificar o que por lo menos aprenda a bailar [hallow] .
Cuesta dimisión !!! Tu hijo es un porrero !!! Dios mío ....predecían el futuro las viejas de la serie .

En fin, el baile es hipnotizante como ya han dicho , el chaval ..... Dudo que cuando tenga 30 años( creo que los debe de estar rondando) vea las cosas de otra forma . A este chico o lo cogen y lo encaminan bien (cambio de amistades , hábitos , cura de humildad) o es un caso perdido del que en breve saldrá en las noticias: accidente de tráfico, robo , sobre dosis ( no de porros obviamente) coma etílico o cuchillada en alguna pelea .

Es muy triste ver gente que tenía papeletas para que todo le fuera bien en la vida , y las echen a perder .

Y por supuesto que hay etapas en la vida , todos o casi todos hemos consumido , tenido amistades de dudosa reputación etc etc pero encontramos trabajo y maduramos . Este chico , lo único que sabe hacer es actuar y ahora dudo que lo vayan a contratar , como mucho para algún programa reality de actores fracasados

Edito: antes lo digo , y antes sucede , según la wikipedia va a participar en Supervivientes 2016 en condición de juguete roto .... Vamos que muy malote y tal pero le llaman de tele circo y corre a ellos ... Se tendrá que pagar las drogas vamos digo yo
Como dices, ya daba la impresión del camino por el que iba cuando hicieron las entrevistas a los actores, pero ni de lejos me imaginaba que iba a llegar a ese punto. El talento y la gracia los perdió con los kilos, pero igual valía para hacer personajes secundarios como el suyo en series de humor.
Intentando no faltar el respeto a nadie, las gorras esas planas son un buen detector de tontos.
Con respecto a lo del vídeo, me la suda muchísimo, si quiere hacer el gamba con sus colegas que lo haga, ya e arrepentirá, o igual sigue haciendo el gamba, mientras no haga daño a nadie....
santousen escribió:Intentando no faltar el respeto a nadie, las gorras esas planas son un buen detector de tontos.
Con respecto a lo del vídeo, me la suda muchísimo, si quiere hacer el gamba con sus colegas que lo haga, ya e arrepentirá, o igual sigue haciendo el gamba, mientras no haga daño a nadie....

Error!!! Las gorras planas depende de como las lleves molan , el autentico detector de tontos y en este caso para los nacionales detector de consumidor son las riñóneras . Es como el que se pone una pegatina de marihuana en el coche ..... Eres una diana para guardia civil y policía nacional ...luego se quejan de que siempre los paran
Pues no se, veo niños como ese todos los días en el parque. No creo que sea un juguete roto.
santousen escribió:Intentando no faltar el respeto a nadie, las gorras esas planas son un buen detector de tontos.

Estos son los mismos que te saltan cuando estás por la calle y se ponen chulitos o que se encaran si se te ocurre mirar hacia donde están.

De estos se ven a montones, y todos son igual aunque no me guste generalizar.
Nosolosurf escribió:

Error!!! Las gorras planas depende de como las lleves molan , el autentico detector de tontos y en este caso para los nacionales detector de consumidor son las riñóneras . Es como el que se pone una pegatina de marihuana en el coche ..... Eres una diana para guardia civil y policía nacional ...luego se quejan de que siempre los paran

No es un error y lo sabes [hallow]
Imagen

Esto es una gorra XD
seaman escribió:Pues no se, veo niños como ese todos los días en el parque. No creo que sea un juguete roto.

Veras muchos niños y adolescentes así en el parque , pero dudo que todos han tenido la fama que ha tenido este chaval , por ende se califica de juguete roto . Es como recientemente el crío que hacia de darth Vader que acabo detenido por escaparse de la policía, o Macaulin Kulkin ( o como se escriba) que de niño prodigio con todo para triunfar acabo yonkie perdido)

@santousen he de reconocer que no uso gorras planas , uso estilo las del spoiler , pero porque para la gorra plana no le queda bien s todo el mundo XD , yo soy uno de esos que se ven ridiculos con ella puesta , pero que conste que me molan .

Aquí en Canarias hace unos años la moda era llevar la gorra apoyada en la cabeza .... Que quedara toda fofa arriba ... Muy ridiculo
david6666 está baneado por "Game Over"
https://www.youtube.com/watch?v=MWaCz_Lrxl4&

:-? :-? :-? :-? :-? Hermano tu sabes, ya sabes hermano, habla como un Latin king, vamos con los que se a criado.
Encima dice que le pega al acido, este no llega a los 40.

Si nos dan comida que nos produce.. que nos suelta gases por dentro y nos envenena tio. Pa que? pa que en vez de vivir 150 años o 200 como podríamos vivir, vivamos 80. Si esta to inventao tio.

Josemi. 11 de abril 2015
Pagaría por un ver un video suyo junto a Tito M.C... si es que hasta tiene uno con camiseta roja y funciones psicomotrices trastocadas.
a ver el va del rollo no tiene que por que haber pasado penurias para ir del rollo. la verdad es que ni lo reconocido... xDD igual es un video chorra tiene mas asi? xd
david6666 está baneado por "Game Over"
Blocken-JR escribió:a ver el va del rollo no tiene que por que haber pasado penurias para ir del rollo. la verdad es que ni lo reconocido... xDD igual es un video chorra tiene mas asi? xd

Que coño , ojala fuera ese video, el tipo toma toda clase de drogas fuertes, el mismo lo a reconocido, vamos un drogadicto de toda la vida, encima se junta con gentuza latina.
solo hay que oirle hablar, si parece un Colombiano mas.
Nosolosurf escribió:

En fin , ya se puede dar por acabada su carrera de actor , si tenía alguna pretensión de hacer algo mas serio en su vida .

Willy Toledo digamos que es algo parecido , pero a el la edad del pavo le vino peinando canas XD .

Por? y lo de willy toledo tambien por?
Simplemente anda metido en tipico grupo de barrio fumeta al que le gusta colocarse. Puede acabar fatal, o ser transitorio.
No suele ser para siempre eso XD, si os fijais la mayoria de los que salen visten normal y parecen normales. De eso se sale y lo se por experiencia.
Y yo que pensaba que estaba en Brasil... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Budathecat escribió:
Nosolosurf escribió:

Por? y lo de willy toledo tambien por?
Simplemente anda metido en tipico grupo de barrio fumeta al que le gusta colocarse. Puede acabar fatal, o ser transitorio.
No suele ser para siempre eso XD, si os fijais la mayoria de los que salen visten normal y parecen normales. De eso se sale y lo se por experiencia.

Eso mismo iba a decir. Añadir que ni siquiera es necesario salir, simplemente no saltarte tus límites.
Se parecen a mis vecinos de arriba.
No habléis de gorras que me enervo ....gorra blanca, seat leon fr quemao y musica de camaron versión remix, porro en la boca y la mano por fuera enseñando oros ...

Es de las pocas veces que creo que esta justificado el asesinato.
Nosolosurf escribió:
seaman escribió:Pues no se, veo niños como ese todos los días en el parque. No creo que sea un juguete roto.

Veras muchos niños y adolescentes así en el parque , pero dudo que todos han tenido la fama que ha tenido este chaval , por ende se califica de juguete roto . Es como recientemente el crío que hacia de darth Vader que acabo detenido por escaparse de la policía, o Macaulin Kulkin ( o como se escriba) que de niño prodigio con todo para triunfar acabo yonkie perdido)

@santousen he de reconocer que no uso gorras planas , uso estilo las del spoiler , pero porque para la gorra plana no le queda bien s todo el mundo XD , yo soy uno de esos que se ven ridiculos con ella puesta , pero que conste que me molan .

Aquí en Canarias hace unos años la moda era llevar la gorra apoyada en la cabeza .... Que quedara toda fofa arriba ... Muy ridiculo

Con el fin de sanjar la discusión, asume que ese tipo de gorras son un detector de tontos [hallow]
Por aquí ha aparecido una nueva forma de detectarlos, una especie de coletilla en la cabeza, por la parte de arriba, no falla.
He puesto cani gorra plana y :
Imagen
esto es lo que ocurre cuando ganas dinero joven, no sabes gestionarlo y no te formas.

este dentro de 10 años acaba como el garriga.
Fijaos que conozco un caso similar de niñato adelgazado y cani, y os puedo decir que no es por dieta ni por ejercicio.
@santousen es Steve Urkel v2.0 white edition XD XD
No veo nada raro, mas que un chaval que fuma y sale en un video, nada excepcional
SLAYER_G.3 escribió:No veo nada raro, mas que un chaval que fuma y sale en un video, nada excepcional

Lo excepcional es que podría ser un gran actor si se lo hubiera currado .

Me recuerda el capítulo de Los Simpson que Lisa ve el futuro y Bart es un tirado de la vida .... Hay ciertos paralelismos , como que el papel del chaval cuando era pequeño era una copia barata de Bart .

Pero si , si fuese un chico anónimo , no tendría nada de excepcional.

.... Solo fumando ? Pero tu has visto el bailecito ? Solo por ese baile ya es merecedor de memes.

No se que es mas hipnotizante ...si el bailecito o los ojos de pasados que se marcan ...

Y recordemos una cosa , están en edad de votar ...son parte del futuro del país ... Y posiblemente ellos serán quien paguen nuestras pensiones ( habrá que sacarse un fondo de pensiones privado visto lo visto)
A mi lo que mas me sorprende de este tipo de gente es el royo "tirado" que llevan en plan el Bronx profundo de los 80, que no digo que el resto de acompañantes no lo sean en cierta manera, pero este tio que se ha pasado media vida en un plato gravando series, por favor si solo le ha faltado decir que la gente lo mira mal por ser negro.

Hace mucho que le perdi el hilo al "rap" underground pero vamos, si es de este palo entiendo porque dejo de interesarme.
que tiene que ver estar gordo de niño? que ademas ni que tuviese obesidad mórbida, es que en este pais parece que hay gordofobia, si estuviese negro se estaria diceindo ah esque era negro... en tantos comentarios? Es una condicion fisica, me molesta que se hable de ello de esa manera y a todos los niveles luego nos sorprendemos de que haya chicas anorexicas cuando la etiqueta gordo esta en todos lados.
de niño estaba un poco gordo, y ?
Pero si es el que rollo bronx de los 80 en españa lo podrían llevar gente de las 3000, la parte chunga de orcasur y cosas asi, pero la mayoria de estos chavales suelen ser de familias medias e incluso medio/altas y van del rollo "la calle, la calle" cuando no saben lo que es la calle en absoluto. La calle no es bajarse al parque a fumar porros y darle el palo a algun despitado de vez en cuando. La calle y el rollo bronx de los 80 es supervivencia, gente que no tenia absolutamente y se arriesgaban a que les pegasen un tiro todos los días por traficar, robar, etc, por intentar salir de la mierda (cosa que sigue ocurriendo hoy día en muchos sitios).

En este caso, es un claro ejemplo de un chaval que no sabe ni lo que hace con su vida, que seguramente habrá visto mucha injusticia y mierda en el mundillo de la tele y se ha ido al otro extremo, pero lo ha pillado de una manera equivocada y como alguien no le abra los ojos, va a acabar en la mierda mas absoluta.
Independientemente de si el tío parece tal o cual, la canción como tal, es una puta mierda.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6