El nuevo juguete roto español

1, 2, 3, 4, 5, 6
No veo que hagan nada que no haya vidto antes.
Namco69 escribió:
Valmont escribió:Entrevista en yu. Ojo al tema de los "soldiers" al final:

https://www.youtube.com/watch?v=s0JMZBlGjng

Pues que quereis que os diga, me ha gustado. Al final deja claro que él es como es, y que josemi no era más que un personaje. Si él es así y le gusta su vida, porque no va a seguirla.
Además, que dentro de lo que cabe, ha intentado ser bastante formal, no ha ido de "miraaaah primooo que te pego un tiro en toa la columna quetequetequete·

Reflotó un poquito el vídeo porque no tiene desperdicio. Muy serio el tema de los soldados. Suelta esa parrafada en spanglish que es tan falsa que hasta el mismo se ríe y suelta: "hay que echarle humor". Patético.
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:acabo de ver esto en tumblr y me he quedado ojiplatico

https://m.youtube.com/watch?v=9dceK2eBGEw

El Niño de Aquí no hay quien viva y de La que se avecina , flipando con su "evolución" .....

En parte es lo típico que le sucede a los niños que meten a actores muy de pequeños y tienen algo de éxito , posiblemente sus padres no lo hayan sabido educar en gestionar la fama y de mayor pasa lo que le pasa . Ya lo hemos visto en otros actores , pero quizá este es el que a los de nuestra quinta , que lo vimos de niño rechoncho a adolescente delgado , nos sorprenda mas .

En fin , ya se puede dar por acabada su carrera de actor , si tenía alguna pretensión de hacer algo mas serio en su vida .

Willy Toledo digamos que es algo parecido , pero a el la edad del pavo le vino peinando canas XD .

En fin , vergüenza ajena al 100% sobre todo viendo los clichés de barrios oprimidos de USA que se gasta el chaval , y aquí no vale que ha tenido una infancia difícil , porque es un niño que lo tenía todo para sacar una carrera en el cine a poco que quisiera hacer papeles mas serios.

El impresentable del Wily Toledo es actor? Ahora me entero. ¬_¬
Silent Bob escribió:Al loro que el grandiosísimo Lory Money le pega un señor homenaje XD

(a partir del 1:10, pero este tío se merece que veáis todo el pedazo de videoclip)
https://youtu.be/Gxgwizczm48

A mi Lori Money me gusta, partiendo de que lo que hace es cachondeo como todos los que se han ido viendo por este hilo, el tío tiene letras graciosas y una producción más profesional, y tiene algo de "flow" de ese el jodío [buuuaaaa]
Todo parecía "normal" hasta el final y lo de los soldados y lucha contra el sistema, o está tocado de la cabeza o es el mejor troll y actor que he visto.
Albanokosovar escribió:El impresentable del Wily Toledo es actor? Ahora me entero. ¬_¬

Bueno... actor... a mi parecer, su trabajo mas importante fue 7 vidas...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Puedo decirlo ya? menudo payaso... Nigguu brother, toy to burlao.

Dice que lucha contra el sistema... armado de porros y alcohol y soldados yonkis xDD. Em serio, habra gente que lo respetará y todo.
marcelus90 escribió:Puedo decirlo ya? menudo payaso... Nigguu brother, toy to burlao.

Dice que lucha contra el sistema... armado de porros y alcohol y soldados yonkis xDD. Em serio, habra gente que lo respetará y todo.

Jajajajja
vi el vídeo el otro día por facebook y me quedé todo roto con el discurso final y el: stay strong...nigga? nigga? pero qué coño de nigga tolai! [+risas]

no sé, yo creo que esto es una campaña viral para a saber qué. no me puedo creer que el tío sea tan retrasado. [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:vi el vídeo el otro día por facebook y me quedé todo roto con el discurso final y el: stay strong...nigga? nigga? pero qué coño de nigga tolai! [+risas]

no sé, yo creo que esto es una campaña viral para a saber qué. no me puedo creer que el tío sea tan retrasado. [carcajad]

nunca infravalores a un Joselito wanabee.
Os ha hecho algo el chaval este?

Es vuestro por salir en la televisión, reíros de él, venga va

Que el no tenga armas y vaya de nigger sin serlo no significa que le podáis criticar, y haciéndolo os poneis a su nivel, o peor, porque no creo que nadie se atreviera a decirle eso;

Simplemente dejadle vivir su vida, cada uno la elige. O no tiene trabajo, coche bueno ni mujer e hijos = fracasado?

PD: No quita que el lenguaje pueda resultar grotesco y ridiculo, pero bueno, cada uno a su bola
Ahora me explico esa perdida de peso tan rápida

Lamentable
JoCoN escribió:Os ha hecho algo el chaval este?

Que el no tenga armas y vaya de nigger sin serlo no significa que le podáis criticar, y haciéndolo os poneis a su nivel, o peor, porque no creo que nadie se atreviera a decirle eso;

Simplemente dejadle vivir su vida, cada uno la elige. O no tiene trabajo, coche bueno ni mujer e hijos = fracasado?

PD: No quita que el lenguaje pueda resultar grotesco y ridiculo, pero bueno, cada uno a su bola

La gente puede opinar, por algo el video es público

Además de ser un asco de principio a fin

Si cuelgas un video público en youtube lo haces específicamente para que lo vea quien quiera. Y todo el mundo tiene derecho a opinar, así que... no se a que viene tu mensaje.
Esto es Spain cojon, si te sales un poco del tiesto es lo que hay, sobretodo en pueblos/ciudades del interior aislados del mundo. Pero a la cara como bien dices casi nadie tendría cojones de decirle nada.

Burlarse de sus bailes/letras es normal, pero criticarle porque dice nigga sin ser un negro de Bronx? Y vosotros maricas? todo el dia con hype, cool, framerate, hipster y demás soplapolles... acaso sois anglosajones? no, pues os pongo a parir: cawento
lo de decir nigga y "qué pasa? negro" lo he oido yo a más gente que no se mete nada y alguno hasta gana mucha pasta en internet.
Silent Bob escribió:

Si cuelgas un video público en youtube lo haces específicamente para que lo vea quien quiera. Y todo el mundo tiene derecho a opinar, así que... no se a que viene tu mensaje.

Tal vez tú no, pero la gente aquí (y en muchos otros lados) ha dicho que si tenía la vida hecha, que porque la ha echado por la borda...

Con 23 años?? ha trabajado más que el %99 del foro.

Os reiriais también de uno que baile gracioso?? Porque mal no creo que baile la verdad, yo he probado a hacer eso y a mi por lo menos no me sale jeje
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoCoN escribió:Con 23 años?? ha trabajado más que el %99 del foro.

JoCoN escribió: O no tiene trabajo, coche bueno ni mujer e hijos = fracasado?

Por lo demas , es normal que se burlen de un pringui que tiene pasta y todas las facilidades del mundo y le parece cool actuar como el estereotipo de un negro estadounidense de barrio pobre.

Yo no veo bien que se le acose al chaval, es mas, mientras no se meta con nadie que haga lo que quiera, pero entiendo que se le critique aunque tampoco me hacen mucha gracia los linchamientos publicos.
Lo que me hace gracia es que tanta gente le de tanta importancia al video en si mismo ..... cuantos han realizado videos virales en internet que luego resultan ser tios con la cabeza muy bien amueblada y tu pensar .... me la han colao pero bien.

Este tio esta haciendo algo que muchos intentan, que es sacar pasta de videos en Youtube precisamente por lo que estais haciendo, por el cotilleo ... y lo curioso es que funciona, no cabe duda.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6