El nuevo juguete roto español

1, 2, 3, 4, 5, 6
otro desecho social que fuma hierba,lleva tatuajes y va de malote
https://www.youtube.com/watch?v=-KCBLA-fuVw
pero para limpiarse el culo utiliza vuestras nominas del mes billete a billete.

En esta misma pagina existe gente que se las da de malote, de enterados, pasandose de listos con la gente y pensando que son los amos al estilo friki, criticando al notas este porque quiere hacer el papel de malote,pero si se lo cruzaran con sus colegas cambiarian de acera y ni de lejos le dirian estas cosas en sus caras, vamos que no estan muy alejados, unos se esconden en tatuajes y porros y otros detras de una pantalla de ordenador.
Cuando en España fumar porros y hacer absentismo en el colegio se ve normal...es que algo falla.
ximo_cooper escribió:otro desecho social que fuma hierba,lleva tatuajes y va de malote

En esta misma pagina existe gente que se las da de malote, de enterados, pasandose de listos con la gente y pensando que son los amos al estilo friki, criticando al notas este porque quiere hacer el papel de malote,pero si se lo cruzaran con sus colegas cambiarian de acera y ni de lejos le dirian estas cosas en sus caras, vamos que no estan muy alejados, unos se esconden en tatuajes y porros y otros detras de una pantalla de ordenador.

Espero que sea ironia...

A veces las comparaciones son odiosas. Que una persona se meta de todo y fume de todo... no la equipara con otra... una puede ser mas trabajadora que otra... puede cantar mejor... puede ser mas inteligente etc...

Te aseguro que snoop dogg no esta donde esta solo por fumar marihuana!

Lo que hay que leer.
insert_coin escribió:
ximo_cooper escribió:otro desecho social que fuma hierba,lleva tatuajes y va de malote

Espero que sea ironia...

A veces las comparaciones son odiosas. Que una persona se meta de todo y fume de todo... no la equipara con otra... una puede ser mas trabajadora que otra... puede cantar mejor... puede ser mas inteligente etc...

Lo que hay que leer.

hacia referencia a kalifa pero bueno..de todas formas, conoces al chaval este para saber si es currante, si es tonto? o solo se deduce por la cancion y su letra?te recuerdo que todos incluido snoop dog tuvieron sus inicios,50cent casi lo matan..de lo bueno que seria seguro, aqui estamos hablando del video y lo que dice y hace en el, o es que conoces a este chaval para afirmar que es mas o menos currante o inteligente? igual es mas inteligente de lo que parece y sabe que ese rollo es lo que ahora da dinero.
Justin B está baneado por "Troll"
ximo_cooper escribió:ohh mama! fuma porros y lleva tatuajes!!!! este lo unico que hace mal es grabarlo, me gustaria ver a mi a los red hot de fiesta, o a los raperetes de USA por un agujero , o a melendi compeniendo..

A este los porros y su estilo de vida ya le han costado muchos miles de euros en contratos. Asi que no es lo mismo.

Una cosa es fumar algun porro, y otra ser un completo despojo como se ve en el video.

ximo_cooper escribió:igual es mas inteligente de lo que parece y sabe que ese rollo es lo que ahora da dinero.

Si, da un dinero de cojones cantar rap en youtube con pintas de yonki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se va a forrar. Riete del rubius

Si precisamente dinero es lo que ha perdido por todo esto.
ximo_cooper escribió:
insert_coin escribió:

Espero que sea ironia...

Lo que hay que leer.

hacia referencia a kalifa pero bueno..de todas formas, conoces al chaval este para saber si es currante, si es tonto? o solo se deduce por la cancion y su letra?te recuerdo que todos incluido snoop dog tuvieron sus inicios,50cent casi lo matan..de lo bueno que seria seguro, aqui estamos hablando del video y lo que dice y hace en el, o es que conoces a este chaval para afirmar que es mas o menos currante o inteligente? igual es mas inteligente de lo que parece y sabe que ese rollo es lo que ahora da dinero.

No si yo al chico este ni lo he valorado... es mas, ni lo he llamado tonto, ni inteligente, no soy de juzgar mucho a la gente. Mientras no haga daño a nadie, a mi me da igual lo que haga o deje de hacer con su vida...

Precisamente por eso a veces pienso hasta lo contrario, que mucha de la gente que se hace famosa y dura años, o son inteligentes o tienen un manager inteligente... si no, y mas con las drogas... acabas mal si o si... Si duran tanto tiempo vivos es porque algo tienen...
ximo_cooper escribió:o es que conoces a este chaval para afirmar que es mas o menos currante o inteligente? igual es mas inteligente de lo que parece y sabe que ese rollo es lo que ahora da dinero.

Pasar de tener una buena vida a meter a tu familia en líos de toda la mierda que te metes es de ser super inteligente, sí.

Ese rollo siempre ha dado dinero...
al camello de turno

Si sigue así a ver lo que dura.
Menuda panda la del video [facepalm]
Al chaval que fuma crack creo que le quedan dos telediarios.

Qué malotes madre mía [qmparto] [qmparto]
green escribió:asi van a legalizar el cannabis con estos esperpentos [agggtt]

El alcohol está más que legalizado y yo veo gente pasada todas las veces que salgo, amen de amagos de peleas y suciedad, gente orinando en cualquier sitio...

No creo que tenga nada que ver, es más de la cultura yo creo, porque no creo que haya un vídeo de unos holandeses 'cantando' y ''bailando'' asi.
Si se quiere dedicar a esto está en su derecho pero debería aprender tanto "Josemi" como el zombi que lo acompaña.
No soporto ni el rap ni el hip hop pero quién hace esa música suele saber lo que hace, buenas rimas y letras curradas y no los dos idiotas estos que en toda la "canción" hacen dos rimas y el resto es ponerse de drogatas malotes.
La canción es mala, mala, mala ella, mala su puta madre, mala su hermana.....
Yo creo que el problema no es que cante rap, fume hierba, y tenga algún tatuaje.

El tema es que es un esperpento lo que se ve en el vídeo, no hay rimas, solo dicen 4 bravuconadas, los bailecitos... las gorras con pañuelo a los lados que parecen.. :-? :-? es una soberana mierda! XD

Si se lo hubieran sabido trabajar un poco pues vale, pero es como lo presentan, mas que lo que hagan.
JoCoN escribió:

El alcohol está más que legalizado y yo veo gente pasada todas las veces que salgo, amen de amagos de peleas y suciedad, gente orinando en cualquier sitio...

No creo que tenga nada que ver, es más de la cultura yo creo, porque no creo que haya un vídeo de unos holandeses 'cantando' y ''bailando'' asi.

yo no estoy contra el cannabis, estoy contra esta aptitud de gilipollas y de darselas de algo por que fuman encima querer enseñarselo a todo el mundo.la imagen de delicuentes asociada al cannabis es gracias a tipos como estos .

el alcohol es lo peor y esta mas que aceptado en eso estoy de acuerdo es mas si a ti te ven en un bar tomando cubatas queda en una anecdota como mucho,como alguien te vea fumando igual hasta te dejan de hablar
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mia [facepalm]
green escribió:
JoCoN escribió:

yo no estoy contra el cannabis, estoy contra esta aptitud de gilipollas y de darselas de algo por que fuman encima querer enseñarselo a todo el mundo.la imagen de delicuentes asociada al cannabis es gracias a tipos como estos .

el alcohol es lo peor y esta mas que aceptado en eso estoy de acuerdo es mas si a ti te ven en una bar tomando cubatas queda en una anecdota como mucho,como alguien te vea fumando igual hasta te dejan de hablar

No, si lo entiendo; si alguna vez ha habido un atisbo, (o habrá) de legalización del cannabis, esta gente lo echa por tierra. De todos modos es lo de siempre, uso y abuso...

Aunque por otro lado, estos conseguirán dinero moviendo la misma sustancia (o cosas peores), así que otra razón para legalizarla
El chaval está claro que muy inteligente no parece. No se trata de que fume hierba o de que le guste el rap, sino que es más bien algo que se intuye al escuchar la letra de la canción, leer sus mensajes en twitter o viéndole bailar como un mongolo.

De todas formas, hay que reconocer que algo si está haciendo bien y es que se está hablando de él cuando ya casi todo el mundo lo teníamos un poco olvidado.

"There is only one thing in life worse than being talked about, and that is not being talked about." - Oscar Wilde
Rivaille escribió:El chaval está claro que muy inteligente no parece. No se trata de que fume hierba o de que le guste el rap, sino que es más bien algo que se intuye al escuchar la letra de la canción, leer sus mensajes en twitter o viéndole bailar como un mongolo.

De todas formas, hay que reconocer que algo si está haciendo bien y es que se está hablando de él cuando ya casi todo el mundo lo teníamos un poco olvidado.

"There is only one thing in life worse than being talked about, and that is not being talked about." - Oscar Wilde

A mi el cuento de hablar aunque sea mal para mi no cuela de hace tiempo,si estas haciendo el mongolo eres mongolo y ya.

Esta haciendo el ridiculo y se estan burlando de el,yo no se el pero a mi me afectaria como persona racional.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf escribió:No insultes a Eminem coño . Ese tío tuvo una infancia realmente jodida y salió adelante sin tener que salir en videoclips fumando hierba y diciendo cosas sin sentido . No me gusta el rap , pero escuchas canciones de las serias de Eminem y son obras de arte .

Y la transgresión del rap seria hace 20 años , con Tupac o Notorious BiG . Estos chavales de hoy han vivido el 90% de ellos en hogares de clase media ,y van de posers de west coast ... sin saber ni siquiera de que va el auténtico rap .
Me hace gracia como repite nigga a cada rato de guay ... Que se vaya al Bronx así blanquito y le diga a un negro Hey nigga ...sale con los pies por delante del Bronx

Yo no se de que va el autentico rap pero imagino que podra rapear cualquiera, negros, blancos... otra cosa es que vayas de gangster, pero tu mismo comentas el ejemplo de eminem, ese no le hace falta ir de gangster para rapear
mr.siniestro escribió:Si se quiere dedicar a esto está en su derecho pero debería aprender tanto "Josemi" como el zombi que lo acompaña.
No soporto ni el rap ni el hip hop pero quién hace esa música suele saber lo que hace, buenas rimas y letras curradas y no los dos idiotas estos que en toda la "canción" hacen dos rimas y el resto es ponerse de drogatas malotes.
La canción es mala, mala, mala ella, mala su puta madre, mala su hermana.....

kokosone escribió:Yo creo que el problema no es que cante rap, fume hierba, y tenga algún tatuaje.

El tema es que es un esperpento lo que se ve en el vídeo, no hay rimas, solo dicen 4 bravuconadas, los bailecitos... las gorras con pañuelo a los lados que parecen.. :-? :-? es una soberana mierda! XD

Si se lo hubieran sabido trabajar un poco pues vale, pero es como lo presentan, mas que lo que hagan.

exacto, el problema es ese. si llegan a presentar un temazo dices: mira los tios son unos fumaos pero son buenos.

pero si presenta esta mierda haciendo apología del abuso de drogas,no del uso, de fumar delante de colegios, de fumar delante de policias pues evidentemente no tiene pase.
Jaquen escribió:
Nosolosurf escribió:No insultes a Eminem coño . Ese tío tuvo una infancia realmente jodida y salió adelante sin tener que salir en videoclips fumando hierba y diciendo cosas sin sentido . No me gusta el rap , pero escuchas canciones de las serias de Eminem y son obras de arte .

Y la transgresión del rap seria hace 20 años , con Tupac o Notorious BiG . Estos chavales de hoy han vivido el 90% de ellos en hogares de clase media ,y van de posers de west coast ... sin saber ni siquiera de que va el auténtico rap .
Me hace gracia como repite nigga a cada rato de guay ... Que se vaya al Bronx así blanquito y le diga a un negro Hey nigga ...sale con los pies por delante del Bronx

Yo no se de que va el autentico rap pero imagino que podra rapear cualquiera, negros, blancos... otra cosa es que vayas de gangster, pero tu mismo comentas el ejemplo de eminem, ese no le hace falta ir de gangster para rapear

Exacto , no estoy muy a tono con el mundillo del hiphop pero creo que en España hay muchos raperos blancos que son buenos y no van del estilo mira que malo soy ....no se , ese estilo lo veo para peña que de verdad esta metida en cosas chungas ( y fumar hierba no lo es) al final es lo de siempre , se creen que para hacerse respetar han de copiar la indumentaria y forma de ser de peña como 50cent o por el estilo .... Para eso primero que pasen por la trena y que les peguen unos cuantos balazos , a partir de ahí que sean malos malosos .

El caso de Eminem es la polla , y como artista reconozco que el tío es la caña , nacer en una familia destrozada y el mejor ejemplo de White tras que hay , sufrir malos tratos , ser blanco y currarselo de tal forma para ser uno de los mejores raperos blancos de la historia ... Tiene canciones muy chorras , pero las serias son tremendas.

Sobre el videoclip por llamarlo de alguna forma de estos notas ... A ver , la canción es una puta mierda , pero ¿tan necesario es salir en todos los planos fumando? ¿Que quieren demostrar? Dudo que veas un videoclip de Extremo duro metiendose jaco , o de Los Planetas esnifando coca .
Por eso aparte de la letra penosa que tiene , el salir fumando es sobrante total , y denota una falta de creatividad y personalidad muy grande.
Nosolosurf escribió:
Jaquen escribió:

Exacto , no estoy muy a tono con el mundillo del hiphop pero creo que en España hay muchos raperos blancos que son buenos y no van del estilo mira que malo soy ....no se , ese estilo lo veo para peña que de verdad esta metida en cosas chungas ( y fumar hierba no lo es) al final es lo de siempre , se creen que para hacerse respetar han de copiar la indumentaria y forma de ser de peña como 50cent o por el estilo .... Para eso primero que pasen por la trena y que les peguen unos cuantos balazos , a partir de ahí que sean malos malosos .

El caso de Eminem es la polla , y como artista reconozco que el tío es la caña , nacer en una familia destrozada y el mejor ejemplo de White tras que hay , sufrir malos tratos , ser blanco y currarselo de tal forma para ser uno de los mejores raperos blancos de la historia ... Tiene canciones muy chorras , pero las serias son tremendas.

Sobre el videoclip por llamarlo de alguna forma de estos notas ... A ver , la canción es una puta mierda , pero ¿tan necesario es salir en todos los planos fumando? ¿Que quieren demostrar? Dudo que veas un videoclip de Extremo duro metiendose jaco , o de Los Planetas esnifando coca .
Por eso aparte de la letra penosa que tiene , el salir fumando es sobrante total , y denota una falta de creatividad y personalidad muy grande.

solo se habla de él porque es quién es, mientras no me aporten más pruebas solo me parece una actuación, niños como ese hay miles.. y con peores letras, mis colegas se ponen con las batallas de gallos y me quedo horrorizado por la contaminación acustica que me tengo que tragar (y rapean bien +-)
Qué ganas de meterse en la vida privada de la gente. ¿Qué mas os da que se ponga hasta arriba y publique un vídeo de eso? Si alguien de alguna manera se deja influenciar por el vídeo, es culpa suya, no del vídeo.
Yo cuando he visto el vídeo me ha venido enseguida este otro a la mente, no sé por qué XD

https://www.youtube.com/watch?v=Jw0CStnoW5I
katxan escribió:Yo cuando he visto el vídeo me ha venido enseguida este otro a la mente, no sé por qué XD

lo veo y subo

https://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
Las comparaciones son odiosas, pero me quedo con el Tito MC.
katxan escribió:Yo cuando he visto el vídeo me ha venido enseguida este otro a la mente, no sé por qué XD

[tadoramo] [tadoramo]
Mi tema favorito desde hace un par de meses y lo digo en serio...

https://www.youtube.com/watch?v=V7zINFvUugU

Celebro mi 8888 mensaje dedicandoselo a "El Coleta"...
MGMT escribió:Mi tema favorito desde hace un par de meses y lo digo en serio...

Te hubiera quedado perfecto si acertaras con el número del mensaje xd, ya lo se, en algun momento fue asi, pero queria decirlo
Sobre lo del chaval pues como cualquier hijo de vecino que sin ser famoso jode su futuro por la droga las compañías etc, o simplemente sin necesidad de terceros, el que mas el que menos conoce a alguien que se torció.
josem138 escribió:

lo veo y subo

Pero comparado con el prota de este hilo, el Tito MC es digno de la RAE [+risas]
josem138 escribió:

lo veo y subo

A mi me recordó a este, Los Putoh Amoh!
https://www.youtube.com/watch?v=Hq56_cCTduo
kokosone escribió:
josem138 escribió:

lo veo y subo

A mi me recordó a este, Los Putoh Amoh!
https://www.youtube.com/watch?v=Hq56_cCTduo

os supero, a mi me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=G_YtCDJvbkk
No me parece para tanto, pero el tío es malísimo XD
PD: Enorme Phat XD.

Y ya que estamos: https://youtu.be/h0B0L1JrEK0

[qmparto]
pemagiar escribió:

Te hubiera quedado perfecto si acertaras con el número del mensaje xd, ya lo se, en algun momento fue asi, pero queria decirlo
Sobre lo del chaval pues como cualquier hijo de vecino que sin ser famoso jode su futuro por la droga las compañías etc, o simplemente sin necesidad de terceros, el que mas el que menos conoce a alguien que se torció.

pero gañazo si despues escribi en el foro xD

ahora son 8890 [fumando]
Slo Mo: Rapping retard, supera a todos los anteriores.
http://www.iamlost.com/features/slomo/
Eso es porque debió pasar mucho tiempo con Coque.

[buaaj]
a mi lo queme hace mucha gracia es que esta es la evolución natural que habría tenido el niño de la serie.

Se ha convertido en su personaje y ha evolucionado tal y como lo habría hecho el.
MGMT escribió:
pemagiar escribió:

pero gañazo si despues escribi en el foro xD

ahora son 8890 [fumando]

Lo se jeje, pero tenia que soltatlo xd.
Pero... FRANCISCO JAVIER!!!
theelf escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Esta gente que se creen otras personas o de otras culturas con las que ni se parecen, normalemente es por la poca personalidad que tienen, quieren ser quienes no son, como por ejemplo Steven Seagal que va diciendo por ahí que es chino y viste con esa ropa de la dinastía Tang con dorados y cuello mao. [sonrisa]

he, pero el tio hace peliculas de chinos, en china o lo que sea. Ademas, si algun dia aparece con un kimono, no esta haciendo nada raro, q tiene un buen historial en japon

Seagal puede ser un tipo raro, pero para mi, fanfarronear con algunas tonterias se lo gano el derecho

Hombre eso está claro, el chaval este no le llega ni a la suela de los zapatos a Seagal por muy actor cutre que este sea.
Querrá decir japonés, ¿no? que lo que hace es Aikido.
dark_hunter escribió:Querrá decir japonés, ¿no? que lo que hace es Aikido.

Sipe , es sensei de Aikido (supuestamente ya que se dice que es una trola de el )lo que ocurre con Seagal ,aparte de ser mal actor ( sus pelis se resumen en : matan a mi familia : me vengo , o trabajo de cocinero, ataque terrorista , soluciono el embrollo yo solo porque en realidad era un navy seal supercondecorado ) que con el tiempo se le ha ido la cabeza mucho .... De ir rollo japo , paso a ir de rollo indio navajo, a rollo indio de Alaska , a viejo gaga que necesita llamar la atención

Hace años parece ser que Van damme lo reto y Seagal hizo la chita callando para no llevarse una paliza.....

@vyse mande???
Nosolosurf escribió:
dark_hunter escribió:Querrá decir japonés, ¿no? que lo que hace es Aikido.

Sipe , es sensei de Aikido (supuestamente ya que se dice que es una trola de el )lo que ocurre con Seagal ,aparte de ser mal actor ( sus pelis se resumen en : matan a mi familia : me vengo , o trabajo de cocinero, ataque terrorista , soluciono el embrollo yo solo porque en realidad era un navy seal supercondecorado ) que con el tiempo se le ha ido la cabeza mucho .... De ir rollo japo , paso a ir de rollo indio navajo, a rollo indio de Alaska , a viejo gaga que necesita llamar la atención

Hace años parece ser que Van damme lo reto y Seagal hizo la chita callando para no llevarse una paliza.....

@vyse mande???

Eso es cierto xD

Stallone hizo una fiesta en su casa y estaban Seagal y Van Damme. Según cuenta el propio Sly, Seagal se hizo el chulo y dijo que le ganaría a Van Damme sin problemas. En aquella época el belga estaba FUERTE DE COJONES, y le dijo de irse fuera y que lo demostrara. Seagal se fue por patas de la fiesta. Stallone dijo que menos mal que se fue, que sino se hubiera llevado una buena tunda xD

Seagal está de la olla, salía en un reportaje donde el colega se iba a la frontera de México con un rifle a vigilar xDDDDD
Sí que hizo Aikido, de hecho practicó durante bastante tiempo en el dojo del fundador y se supone que lo llegó a conocer, aunque bastante viejuno estaría ya por aquella época.

Lo que pasa es que lo que hace en sus películas no se parece mucho, es mucho más directo. Y sí, se hizo cacota cuando Van Damme se lo propuso.
Y yo que pensaba que estaría matando gatitos o apaleando mendigos... Hay que ver lo exagerados que sois, si quiere hacer el monguer está en su derecho, qué más nos dará a nosotros.
Amos! Algun maestro que nos haga unas chopeadas o combinar un par de gifs, que puede ser epico!
Lo mejor de la carrera de este tío, y con diferencia, son los dos gifs, y ahora di que no.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6