Jaquen escribió:Nosolosurf escribió:No insultes a Eminem coño . Ese tío tuvo una infancia realmente jodida y salió adelante sin tener que salir en videoclips fumando hierba y diciendo cosas sin sentido . No me gusta el rap , pero escuchas canciones de las serias de Eminem y son obras de arte .
Y la transgresión del rap seria hace 20 años , con Tupac o Notorious BiG . Estos chavales de hoy han vivido el 90% de ellos en hogares de clase media ,y van de posers de west coast ... sin saber ni siquiera de que va el auténtico rap .
Me hace gracia como repite nigga a cada rato de guay ... Que se vaya al Bronx así blanquito y le diga a un negro Hey nigga ...sale con los pies por delante del Bronx
Yo no se de que va el autentico rap pero imagino que podra rapear cualquiera, negros, blancos... otra cosa es que vayas de gangster, pero tu mismo comentas el ejemplo de eminem, ese no le hace falta ir de gangster para rapear
Exacto , no estoy muy a tono con el mundillo del hiphop pero creo que en España hay muchos raperos blancos que son buenos y no van del estilo mira que malo soy ....no se , ese estilo lo veo para peña que de verdad esta metida en cosas chungas ( y fumar hierba no lo es) al final es lo de siempre , se creen que para hacerse respetar han de copiar la indumentaria y forma de ser de peña como 50cent o por el estilo .... Para eso primero que pasen por la trena y que les peguen unos cuantos balazos , a partir de ahí que sean malos malosos .
El caso de Eminem es la polla , y como artista reconozco que el tío es la caña , nacer en una familia destrozada y el mejor ejemplo de White tras que hay , sufrir malos tratos , ser blanco y currarselo de tal forma para ser uno de los mejores raperos blancos de la historia ... Tiene canciones muy chorras , pero las serias son tremendas.
Sobre el videoclip por llamarlo de alguna forma de estos notas ... A ver , la canción es una puta mierda , pero ¿tan necesario es salir en todos los planos fumando? ¿Que quieren demostrar? Dudo que veas un videoclip de Extremo duro metiendose jaco , o de Los Planetas esnifando coca .
Por eso aparte de la letra penosa que tiene , el salir fumando es sobrante total , y denota una falta de creatividad y personalidad muy grande.