Yo propongo que no se gaste un duro en;
1.- vigilancias de campos de futbol ( derbis que requieren presencia de antidisturbios), ya que a mi, no me gusta el futbol.
2.- eliminación por completo de las ferias que son botellódromos gigantes, y que no me dejan dormir ( feria de Sevilla) . Por cierto, no me gusta la feria.
3.- erradicación absoluta de fallas en vía pública y con gasto püblico...¿qué es eso de hacer arder cosas con dinero público? Si quieres divertirte con actividades peligrosas y molestas, a tu bolsillo se lo cuentas, nada de hacerlo en calle püblica, cerrada para ti, o en suelo público cedido para ti.
4.- esta es buena. San fermines. ¿ qué es esto de cortar la calle en la que vivo para hacer pasar toros, que apisonan a gente, a las que atienden médicos que pago yo con mi 35% de tipo medio efectivo de IRPF?. No tiene lógica.
5.- otra que quito ( esta hace daño ) los castillos de seres humanos. Osea, resulta que puedo subirme a un castillo de personas ( incluso menores) sin problemas, pero no puedo ir sin casco. Ni un duro para estas fiestas, ni atención médica pública, por supuesto. Tengo que pagar yo la locura de la gente?????.
Esto así por encima, y sin broma, si eliminamos gastos "raros" vamos a eliminarlos todos, los de la visita del papa, y los del futbol ( que por cierto a los clubs se les va a acabar el chollo que tienen de sus millonarias deudad con la SS y hacienda si dios quiere ).
¿laicismo agresivo? Ummmm si, porque los concejales del PSOE en sevilla, tras tomar cualquier medida que "afecta" a la iglesia ( desde el gobierno central) luego, son muuuuy agresivos a la hora de pillarse la mejor y más cara silla en la semana santa de Sevilla. Así que ahí está el concepto...