No, pero no me ha echo falta jugar en otras sagas a los anteriores (por ejemplo, no jugue al COD2), para decir que el COD4 me ha flipao sobremanera, y para que el Halo me parezca un smile_[maszz]
yo sólo jugué un poco al primero, y estoy enganchadísimo al 3, no lo puedo juzgar por...? necesito el permiso de alguien para tener una opinión formada sobre un juego al que le llevo echadas unas 40 horas fácil?radeonxt escribió:Como bien dicen por arriba: no se puede valorar halo 3 si no has jugado a halo 1 y 2.
jyague escribió:No, pero no me ha echo falta jugar en otras sagas a los anteriores (por ejemplo, no jugue al COD2), para decir que el COD4 me ha flipao sobremanera, y para que el Halo me parezca un
infantil....
Sera que ya tengo una edad, pero a mi eso de que me unos "mejillones" me persigan para pegarme granadas mientras gritan chorradas como "el hereje", pues ni fu, ni fa.
kxalvictor escribió:yo sólo jugué un poco al primero, y estoy enganchadísimo al 3, no lo puedo juzgar por...? necesito el permiso de alguien para tener una opinión formada sobre un juego al que le llevo echadas unas 40 horas fácil?
en lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo. y lo de infantil...en fin, será que somos todavía unos críos.
me hace bastante gracia esta moda de criticar las cosas y llamarlas aburridas o malas simplemente porque "es infantil". mario es infantil, y bienvenido sea, los simpsons supongo que también serán infantiles. incluso de south park he oído en infinidad de ocasiones que es infantil.
ahora le toca el turno a halo3...pues no sé yo qué tal lo pasará un crío de 5 años en la fase de cortana.
bartletrules escribió:
Hombre, no es que no se pueda opinar de Halo 3, pero para juzgar de verdad las sensaciones que te deja la campaña de Halo3 al terminarla, necesitas haber seguido toda la historia a través de los otros dos juegos (yo de tí terminaría el 1 y buscaría una copia del 2, que excepto por el doblaje cutre, es todo un juegazo y una muy buena historia).
jyague escribió:
No, pero no me ha echo falta jugar en otras sagas a los anteriores (por ejemplo, no jugue al COD2), para decir que el COD4 me ha flipao sobremanera, y para que el Halo me parezca un
infantil....
Sera que ya tengo una edad, pero a mi eso de que me unos "mejillones" me persigan para pegarme granadas mientras gritan chorradas como "el hereje", pues ni fu, ni fa.
Saludos
eso si, no debo ser el unico que opina asi, porque mi lista de amigos de cada 50, solo uno juega a Halo, y el resto al COD4. Y creo que esa sera la tendencia
Black29 escribió:
Te has lucido tio...no me compares una trilogia que continua un mismo hilo argumental con un CoD que cada entrega es suelta. Es como si me lo comparas con un Pro o un Fifa, que es igual. Anda que..
El hereje....te crees que te lo dicen por decir claro...¿no es importante los anteriores no?
¿Tan dificil es ver que una cosa es de calidad, aunque no te guste?
Sera en tu lista, pero a Halo 3 sige jugando la mayor parte del Live....pero vamos que esto es un ciclo, cuando salga Unreal Tournamet pues sera el de moda, y cuando salga GoW2 pues era la repolla y asi....
jyague escribió:
Pd: eso si, no debo ser el unico que opina asi, porque mi lista de amigos de cada 50, solo uno juega a Halo, y el resto al COD4. Y creo que esa sera la tendencia
jyague escribió:no tenemos ya bastante con los fanboys de 360/ Ps3, que por lo que veo, ahora tambien los hay de Halo.....
Si alguien abre un hilo para que la gente responda, la gente responde, y si a algunos no les gustan las respuestas que ven, tienen dos opciones:
a) pasar de esas respuestas.
b) contestar con coherencia.
Veo que ni lo uno, ni lo otro.
Resumiendo, que salteis al cuello de otro, que el mio ya esta mas que mordido.
Lo que no entiendo es por qué cuando a una persona el juego le parece sobrevalorado su opinión vale por encima de todos los que le gustan, crítica y público en general, sólo por ir contracorriente y sentirse único. Comentarios como ''siendo realistas'', ''todos estamos de acuerdo'', ''por mucho que digáis'' y cosas por el estilo sobran, están vacíos de toda argumentación.
Todos los fallos que le ves como la música o el carisma son subjetivos para ti. A mí cuando en el juego sale el tema principal se me eriza la piel, junto a la acción que conlleva la aparición de la música se vuelve un momento apoteósico. Por mucho que digas que el protagonista no tiene carisma para ti para otros tiene un carisma brutal, con escenas y frases impresionantes. Todo lo que para ti son universalmente aceptadas como críticas de Halo si les das la vuelta se convierten en los motivos por los que ha triunfado. Y ahí está el Gamerankings (que para unos juegos es piedra rosseta y para el Halo parece que es un Hype a nivel mundial, qué curioso) y las ventas desorbitadas (millones de personas que sólo lo han comprado por el Hype, sí sí, yo el online lo veo a rebosar todos los días a cualquier hora...).
Comentarios de otros usuarios para enmarcar hay unos cuantos. Que Microsoft ha comprado los comentarios y las votaciones que ponen al juego por las nubes es de risa pero como criticar a Microsoft es guay pues lo metemos aquí, que queda bien. Salió en las noticias después de vender millones, si no no saldría en las publicaciones normales (salió hasta en una revista del corazón de mi madre). Y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, ya ves, creo que sí que se ha cumplido viendo las notas y las ventas.
Y para el que dice que fliparán los fans de los Shooters pero a los que no les gusta el género les parecerá sobrevalorado decirle que a mí no me gusta el género de conducción y por eso no flipo viendo el forza o el PGR4. ¿Les convierte en juegos hypeados? Obviamente no, vamos, si no me gusta el género no me va a gustar un juego de ese género aunque sea el mejor.
Chisholm escribió:Creo que se confunden dos cosas:
- Gustos personales.
- Méritos del juego.
A mucha gente puede que no le gusten las obras de Van Gogh o de Picasso, algo totalmente respetable, pero negar los méritos de éstas me parece una locura. Salvando las distancias, una cosa es la afinidad que sienta cada uno por el juego y otra bien distinta el negar el buen hacer que destila en casi todos sus apartados.
Decir que está sobrevalorado, repito, no me parece más que una forma de unirse a la moda. Muchos se quejan del bombo -"hype" para los que les gusta tanto la palabra- que se le ha dado a Halo 3, pero no tenemos que olvidarnos de que difícilmente ha habido un juego con más "antihype" en esta generación, algo que suele afectar a la crítica a la hora de dar sus valoraciones y al público a la hora de comprar. Si a pesar de eso ha tenido tantas valoraciones positivas será que ni está tan inflado como decían ni es mediocre ni un FPS del montón.
Saludos - Chisholm
Clyde escribió:Halo de infantil tiene poco. ¿Es colorista? sí,
bilba escribió:.............
Halo 3
barea escribió:Me hace gracia ver como siempre lo que está en lo más alto y se toma como referente es lo más criticado y con más dureza, no sólo ya en el ámbito de los videojuegos sino en todas las facetas de la vida.
Todavía debe de andar por aquí el post que preguntaba sobre cual creía la gente que era el peor juego de la consola. Fue acojonante ver como salieron los que a día de hoy son los tres referentes de la consola: Gears of War, bioshock y Halo 3. Los tres juegos que han recibido las mejores notas por parte de la prensa especializada y que han generado mayor hype y tienen mayor numero de seguidores fueron expuestos como el peor juego de la consola. No salieron curiosamente otros juegos que han sido calificados con notas sobre el 8 y el 9, sino que justamente salieron estos 3. Puedo entender que halla gente a la que no le guste el juego, ya sea por la temática del mismo o porque simplemente no les entra por los ojos, o que el juego les halla decepcionado porque esperaban otra cosa, pero de ahí a llegar al extremo de calificar a estos juegos como el peor de la consola, con las bazofias que hay por ahí (no en la 360 ya, sino en todas las consolas), es para reirse un poco, la verdad.
Lo que realmente hace grande a un juego al final no son ni sus gráficos, ni su bso, ni multiplayer, etc. Lo que hace grande a un juego son las personas. Y desde el punto de vista más objetivo posible, que es el de millones de personas y el de 510 medios especializados de gameranking y otros muchos más que no salen en él, el juego no esta sobrevalorado. Que desde vuestro punto de vista subjetivo si lo esté, pues me parece perfecto. Pero de ahi a criticar todos los apartados del juego pues me parece que hay un trecho. Y es que leyendo algunas opiniones pues en verdad si que parece el peor juego de la consola, criticando absolutamente todo lo que constituye el juego: gameplay, bso, multiplayer, etc... precisamente lo que hace más grande a este juego.
Que el tiempo pone a cada uno en su lugar esta claro, y no hay nada más que ver como Halo 2 ha sido el juego más jugado por el LIVE durante mucho tiempo, hasta la llegada de Halo 3, que parece seguir su camino. Y que es un producto de la mercadotecnia y la publicidad tambien lo es, como practicamente todos los juegos, pero esto es un arma de doble filo. Cuanto más alto, más daño al caer. Poniendo como ejemplo el Heavenly Sword, vemos como este juego era la esperanza de muchos usuarios de PS3 y ha generado mucho hype debido en gran parte a la ingente publicidad que sony a hecho de él, pero luego el juego no ha pasado de ser un juego notable, calificado por la prensa especializada con notas en torno al 8, algo secundado por los compradores. La prueba más grande es la de los usuarios.
En definitiva, podeis criticar cuanto querais, estais en vuestro derecho, pero criticar con base y fundamentos, y adecuadamente, puesto que por cada 1 critica mala hay 1000 buenas, pero curiosamente sólo se habren hilos nuevos para poner el juego a parir.
ame escribió:Esa pregunta es como preguntar que tiene de gracia un fontanero que come setas para crecer o cual es el encanto de un tio vestido de verde lanzando un boomerang o un tipo que lleva una tirita en la mejilla ...
.ubo. escribió:Y tanto, los pocos soldados del universo que no se mimetizan ni les importa una mierda el camuflaje, que puedan pasar desapercibidos (o que directamente no los vean), los tenemos en Halo: vestidos de rojo, azul cielo, verde fosforito, verde liso, de moraoetc... un tio de azul en un desierto... otro de rojo en un bosque... muy normal no es... ,los granaderos de napolen iban de rojo o azul...pero en los ejercitos modernos no, es lo que hay y no hay otra manera de jugar al que le guste jugar asi, al que le guste la "realidad" y la simulacion en el combate pues planchazo gordo.
.ubo. escribió:Por que el exito de Halo?¡ Por que tiene su publico y les encanta Halo.
KoX escribió:Para mi el mejor es el 1 con diferencia...si hicieran un remake del 1 con los gráficos del 3 pero sin tocar nada más ( lease IA) seria EL JUEGO...porq la banda sonora ( en el 1) está perfectamente integrada con el transurso de la acción, buf!!! si es escucharla en el menu del 1 y se te pone los pelos de punta y solo quieres masacrar elites
el 2 es para mi algo malo y el 3 esta que te cagas...pero no tiene ese noseque del 1
lo dicho REMAKE DEL HALO 1 YAAAAA !!!
EDITO: añado q lo q no me gusta del halo 3 y esto es impresion mia y puede q esté equivocado, es q me paree q se han esforzado en el on-line dejando un poco de lado el modo campaña
saludos
^^R4ZI3L escribió:toy con el compañero Vanh Fannel.... halo 3 es el online mas pro que hay hoy dia en los videojuegos.... y el problema de MUCHISIMA gente es que se sienten incapaz de matar.... y dicen que el juego es muy lento..
juna01 escribió: hablando del exito de halo... alguien me puede decir el "exito" de mario? eso si que nunca lo entenderé...
BiOhAzArD-Zero escribió:
Pues ami para nada, me parece muchiiiiiiisimo mas PRO el GOW, ahi si que no matas hasta que lleves una buena tanda de hostias, ma que nada porque en el GOW si mueres no sales hasta la siguiente ronda lo que conlleva que la gente piense mas sus estrategias y no salga a lo loco (sobre todo al coger armas), en cambio en HALO 3 sales cada 3s y la gente es muy "echá pa' lante".
Yo nunca habia jugado a HALO 3 y no me cuesta quedar "el pichichi" en muchas partidas, tanto en lone wolves como team slayer, mientras que sude la gota gorda para alcanzar un nivel muy decente en Gears of War.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Pues ami para nada, me parece muchiiiiiiisimo mas PRO el GOW, ahi si que no matas hasta que lleves una buena tanda de hostias, ma que nada porque en el GOW si mueres no sales hasta la siguiente ronda lo que conlleva que la gente piense mas sus estrategias y no salga a lo loco (sobre todo al coger armas), en cambio en HALO 3 sales cada 3s y la gente es muy "echá pa' lante".
Yo nunca habia jugado a HALO 3 y no me cuesta quedar "el pichichi" en muchas partidas, tanto en lone wolves como team slayer, mientras que sude la gota gorda para alcanzar un nivel muy decente en Gears of War.
bartletrules escribió:
Offtopic tonto, tonto: ¿¿Quién es el de la tirita en la mejilla?? DDD
adelucas escribió:
Que significa PRO? Más frenético? Más innovador? Más entretenido?
Tambien depende un poco de como te gusten los FPS multiplayer.
Yo soy más de quake (con ratón), es rápido, es frenetico, y pese a ser viejo todavía me engancho a hechar partiditas online.
El multiplayer de Halo3 no es frenético, es divertivo por que tienes mogollon de armas y vehiculos, pero a los que como a mi, les gusten los juegos un poco más rápidos, no le parecera tan bueno.
Soul_Calibur escribió:
mas pro, es mas pro ... sin mas, donde prima la calidad sobre la velocidad de reaccion, porque en call of duty con 3 tiros matas a cualquiera y da igual que el te vea antes, solo hay que ser rapido con el gatillo.
Soul_Calibur escribió:
en halo te da mucho mas tiempo a esconderte, correr, contraatacar, pegarle una granada, saltar y darle en la cabeza ...
Soul_Calibur escribió:
ademas de la diversion que aporta ser un juego no real
Wiox escribió:
Ha llegado a defraudar a la mayoria que no lo conocia con anterioridad porque si no sigues la historia na de na.
Wiox escribió:Cuando tienes k vaciar mas de un cargador pa dejar tocado a uno....
X_Hyperion_X escribió:Como le dije a uno que iva disfrazado al Salon del Manga de jefe supremo, Gears of War es mejor que Halo xDDD
Salu2
ame escribió:Rio Hazuki, Shenmue...