Euronymous escribió:En mi opinión Halo 3 tiene una atmósfera única que lo hace diferente al resto, al margen de una jugabilidad y un ritmo trepidantes... Y tanques, zombies, escarabajos mecánicos enormes, inquisitores, nidos de ametralladoras que arrancas y te llevas de paseo... Qué más hace falta para justificar el éxito de esta saga, por Dios???
Gladiator escribió:. Ni en cube ni en ps2 salió un shooter mejor que ese. .
jyague escribió:
Black era mucho mejor shooter, es mas, incluso en la nueva generacion, algunos shooters no le llegan a la suela del zapato.
Eso si, historia, lo que se dice historia, el Black no tenia ninguna.
Saludos.
Gladiator escribió:No podeis ver a halo 3 como un juego, sino como el final de una saga que comenzó en el 1.
R064N escribió:
Respetando a todos los que les gusten, es algo que nunca podré entender que un juego sea bueno solamente por dar tiros y/o dar leches. Para hechar una partida de desahogo sin pensar vale, pero que se considere tan bueno, no lo entiendo.
jyague escribió:
es que de eso van los shooters.....de disparar.....
y eso de que no hay que pensar.....quitando el Halo, y sucedaneos (con armaduras, saltitos, y movidas voladoras), los shooters que a mi me gustan, o piensas, o estas muerto.
Saludos.
Perfect Warrior escribió:Y me gustaría que me contestarais sinceramente.
He discutido unas cuantas veces sobre este tema, y la verdad, no comprendemos el exito de esta saga. Si bien, y con conocimiento de causa, es un shooter medianamente divertido, para multijugador no esta mal, y sus controles estan bien adaptados para el formato de consola (algo de agradecer , ya que resulta doloroso jugar con pad a un FPS), pero jugandolo, no me transmite nada, es decir, su historia es mas bien simple (por no decir cutre), y no destaca por sus graficos o la carisma de sus personajes (un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico). Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Muchos me lanzareis clavos o me lapidareis, pero la verdad, siento mucha rabia cuando juegazos como el Bioshock (original, bien ambientado, graficazos, buena historia) son eclipsados por este título.
Conclusión: para mi el Halo 3 es un buen FPS, pero no deja de estar por debajo de cosas como el Lost Planet, Gears of War, Bioshock, Unreal o Call of Duty, pero aun así, es la saga con mayor exito de Microsoft y los niños de 13 años babean por el...
¿Que le situa encima de sus competidores?
pbdemelo escribió:A mi me parece que Halo es un juegazo, pero creo que Gears of war le supera practicamente en todos los aspectos.
Tanto yo como los colegas con los que suelo jugar por el live, hemos tardado mucho menos en aburrirnos del Halo 3 que del Gow.
No es para nada un mal juego, pero yo noto que le falta algo, no se, me deja a medio gas...
sdja4 escribió:Halo3 es un juego de xbox, no de xbox360, a la vista esta....
flaphs escribió:Mira.. decir que Halo 3 es una obra de arte.. lo encuentro realmente pobre.
No digo que sea malo, cuidado, lo tengo y me he viciado mucho mucho en el online.
Eso si, veo que hay gente que lo defiende a muerte. Que si graficos mapsharing noseke que el 1 no lo soportaba y el 3 si por lo que es un gran avance... bla bla... lo encuentro estupido, que se autosupere es bueno pero no significa que ya tambien vaya a superar a los demas.
La cosa esta clara desde MI PUNTO DE VISTA:
Graficos: no son de lo mejor que se puede ver (y que nadie me diga bla bla que mueve muchas cosas en espacios muy grandes, porque en espacios pequeños sigue siendo igual de normalito).
Banda sonora: bueno... talvez le tendrian que haber dedicado mas tiempo, y eso que no esta nada mal. Pero no se quien ha mencionado que era la mejor de la historia... supongo que seria desde su perspectiva.. porque desde la mia estan las bandas sonoras de muchos final fantasy entre otros que le superan.
Carisma: digais lo que digais que para algunos si que tiene mucha carisma... enserio.. en que parte se ve como sufre, se divierte. EMOCIONES NULAS VAMOS. El traje es muy xulo ;P
Modo campaña: nose... me dejo un poco insatisfecho como historia, poco refinada, simplona en comparacion a otros shooters. Aunque dicen que eso es lo que mola.
Online: de lo mejor montado que he visto
En definitiva: Un muy buen juego, sin duda, pero no mas alla de un JUEGO.
Nose que tanta disputa hos llebais entre algunos, que si es mejor, peor, no digas tonterias, bla bla.
Es un buen juego para algunos, para otros no lo es. Y esto es lo que hay. LA DISCUSION INFINITA.
Personalemente me gusta porque es un vicio en online.
ESO SI!! es muchisimo mejor mi BOMBERMAN LIVE. weeejejejej
Saludooo!
Black29 escribió:
¿Que quieres que hagan un motor grafico para el exterior y otro para los interiores? ¿OLA???
juna01 escribió:hablando de éxitos Yo no entiendo el exito de wii por ej...
porque jugar con "cabezones" y "papahuevos" de colores al tenis no es algo que me haga ilusión... y hablando del exito de halo... alguien me puede decir el "exito" de mario? eso si que nunca lo entenderé...
Black29 escribió:Si un juego donde el Host casi siempre gana, y cualquier pavo con granadas y sierra se harta de matar, es de muy PRO claro....vamos no me jodas y mira que a mi el online de GoW me parece divertidisimo, pero de hay a decir Pro manda huevos...
Gladiator escribió:En mi opinión, este juego tiene un exito merecido y sobrevalorado.
Para mi, halo 1 y 2 revolucionó el mundo de los videojuegos, tanto su ambientación, como a novedad de un buen shooter, un manejo ejemplar con un pad, y recordad que estamos hablando de la xbox1. Ni en cube ni en ps2 salió un shooter mejor que ese. Fue una bestia, dos grandes juegos por lo que merecia comprarse la consola.
Ahora sale el 3, en una consola diferente, y en mi opinión no aporta nada nuevo con respecto a las dos sagas anteriores. El control con el pad es el mismo que en el 1 y 2, además, sus gráficos no están a la altura de otros juegos como gow que tiene un año menos.
Lo que pasa es que tiene detrás a sus predecesores, que son auténticas obras de arte, de ahí su exito.
Ocurre algo similar con el pro evolution eh, así que no veo a que viene tanta polémica.
No podeis ver a halo 3 como un juego, sino como el final de una saga que comenzó en el 1.
GutX escribió:Como juego individual halo es una obra maestra, desde el 1 hasta el 3.
Historia simple? Me parece que la historia de halo es la ciencia ficción y la lucha contra el alienígena elevada a la enésima potencia. Pocas, muy pocas veces se ha visto un universo alien tan completo. Todas las razas están perfectamente cohesionadas y detalladas. La guerra santa y el conglomerado del pacto es algo original y humaniza a los aliennígenas como pocas obras lo han hecho hasta ahora.
Black29 escribió:Perdona que te diga, pero no tienes ni puta idea en muchos aspectos.
Perfect Warrior escribió:Y me gustaría que me contestarais sinceramente.
He discutido unas cuantas veces sobre este tema, y la verdad, no comprendemos el exito de esta saga. Si bien, y con conocimiento de causa, es un shooter medianamente divertido, para multijugador no esta mal, y sus controles estan bien adaptados para el formato de consola (algo de agradecer , ya que resulta doloroso jugar con pad a un FPS), pero jugandolo, no me transmite nada, es decir, su historia es mas bien simple (por no decir cutre), y no destaca por sus graficos o la carisma de sus personajes (un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico). Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Muchos me lanzareis clavos o me lapidareis, pero la verdad, siento mucha rabia cuando juegazos como el Bioshock (original, bien ambientado, graficazos, buena historia) son eclipsados por este título.
Conclusión: para mi el Halo 3 es un buen FPS, pero no deja de estar por debajo de cosas como el Lost Planet, Gears of War, Bioshock, Unreal o Call of Duty, pero aun así, es la saga con mayor exito de Microsoft y los niños de 13 años babean por el...
¿Que le situa encima de sus competidores?
flaphs escribió:
Primero, estate mas calmadito, no te sofoques vale? Odio a esa gente "que se cree sabelotodo en juegos. Yo aqui reino y lo que digo esta bien, mentiendes".
Gente asi no la soporto y por lo que muestras eres de esos. Lastimoso desde mi punto de vista...
Te podria mencionar de algunos juegos que tocan tanto graficos en exterior como en interior y lo superan en detalles y calidad, asi que no me vengas con el cuento de que es el mejor juego graficamente optimizado de la historia.. porque de la manera que lo dices da esa sensacion.
Y perdona que te diga... SI, he jugado a los tres, y es mas tengo TODOS los logros del 3, asi que un EXPERTO en halo "como tu" no soy, pero le he metido un buen tute.
Decir que tiene muchisima carisma... eso si es barbaro.. no se que halo habras jugado tu... pero seguro te vendieron la moto donde lo comprases xD. Ahora fuera de coñas, algo de carisma tiene..(sino seria para incendiar el juego) pero no me digas que es espectacular, porque entonces en que nivel estaria Squall (ff8), Cloud(ff7), o mas claramente: el protagonista del Prince of Persia, que en el primero es un principe inocenton, que lo manejan como quieren, donde todo lo quiere hacer bien.. y poco a poco en los dos siguientes va evolucionando a un ser sin escrupulos, duro, corrompido,...
P.D: Antes de que se te incendien las neuronas al entrar al foro, leete un libro antes para aprender comprension oral, porque piensas que no me gusta y lo critico a malas cuando
YO HABIA CITADO EN EL POST:
lo tengo y me he viciado mucho mucho en el online.
Banda sonora: ...no esta nada mal.
Online: de lo mejor montado que he visto
En definitiva: Un muy buen juego, sin duda
Personalemente me gusta porque es un vicio en online.
Y ahora yo te respondo: ¿OLA?[burla3]
Black29 escribió:
Ni Call of Duty ( este ultimo es mas lo que hace su ambientacion (de 10!) que sus graficos )
Black29 escribió:
Y lo del carisma, vamos a dejarlo ahi anda.....que por algo es el PUTO AMO....
Moraydron escribió:A mi me da igual que digais que esta sobrevalorado,realmente no lo esta,y ya ha demostrado bastante el juego.
Half life fue la bomba por que introdujo NPC,y te explicaba la historia(que era una puta mierda) eso unido a un buen desarrollo y IA hizo que el juego marcara un estilo.
Halo ha hecho lo mismo,pillo la base de los FPS de la epoca,mejoro el control al maximo para consola(el hecho de que BIoshock este en consola es gracias al exito de Halo),añadio vehiculos de forma excelente,metio la mejor IA que se a visto en un FPS,a parte de una buena ambientacion,BSO y un guion con mucho trasfondo.
O sea el juego realmente no tiene puntos flacos,la unica cagada del 3 es el AA desactivado,por lo demas es un juegazo.
Y por cierto Halo 3 no ha eclipsado a Bioshock,son muy distintos,Bioshok es una aventura y Halo3 una guerra intergalactica.
El hecho de Halo lo tuviera casi todo el mundo,da bastante que pensar de este juego,mas si tenemos en cuenta que Xbox era una consola poco casual al principio.
Enga un saludo.
H0mer0x escribió:Vamos que en efectos se funde a todos los FPS (del agua, explosiones, iluminacion, etc)
H0mer0x escribió:Yo lo que no entiendo es el exito de CoD4
H0mer0x escribió:
Los que aun comparen Halo 3 diciendo que es Halo 2.5, Solo vean una imagen de Un Grunt en Halo 2 y comparenlo con los de HALO 3
H0mer0x escribió:
Halo 3 claro que tiene fallos (dientes de Sierra sobre todo)
H0mer0x escribió:El juego mas sobrevalorado?, no, ese titulo le corresponde a GOW
H0mer0x escribió:Juego sobrevalorado? Tal vez un poco si, pero tiene muchas mas virtudes que defectos.
Wiox escribió:
Pues ahora inmaginate ese grunt lo que podria haber dado de si sin esos dientes de sierra por todos lados , con mejor calidad grafica, y luego me cuentas, que es lo que yo he dicho antes.