Perfect Warrior escribió:Y me gustaría que me contestarais sinceramente.
He discutido unas cuantas veces sobre este tema, y la verdad, no comprendemos el exito de esta saga. Si bien, y con conocimiento de causa, es un shooter medianamente divertido, para multijugador no esta mal, y sus controles estan bien adaptados para el formato de consola (algo de agradecer , ya que resulta doloroso jugar con pad a un FPS), pero jugandolo, no me transmite nada, es decir, su historia es mas bien simple (por no decir cutre), y no destaca por sus graficos o la carisma de sus personajes (un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico). Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Muchos me lanzareis clavos o me lapidareis, pero la verdad, siento mucha rabia cuando juegazos como el Bioshock (original, bien ambientado, graficazos, buena historia) son eclipsados por este título.
Conclusión: para mi el Halo 3 es un buen FPS, pero no deja de estar por debajo de cosas como el Lost Planet, Gears of War, Bioshock, Unreal o Call of Duty, pero aun así, es la saga con mayor exito de Microsoft y los niños de 13 años babean por el...
¿Que le situa encima de sus competidores?
Auriok escribió:Lo que no entiendo es por qué cuando a una persona el juego le parece sobrevalorado su opinión vale por encima de todos los que le gustan, crítica y público en general, sólo por ir contracorriente y sentirse único. Comentarios como ''siendo realistas'', ''todos estamos de acuerdo'', ''por mucho que digáis'' y cosas por el estilo sobran, están vacíos de toda argumentación.
Todos los fallos que le ves como la música o el carisma son subjetivos para ti. A mí cuando en el juego sale el tema principal se me eriza la piel, junto a la acción que conlleva la aparición de la música se vuelve un momento apoteósico. Por mucho que digas que el protagonista no tiene carisma para ti para otros tiene un carisma brutal, con escenas y frases impresionantes. Todo lo que para ti son universalmente aceptadas como críticas de Halo si les das la vuelta se convierten en los motivos por los que ha triunfado. Y ahí está el Gamerankings (que para unos juegos es piedra rosseta y para el Halo parece que es un Hype a nivel mundial, qué curioso) y las ventas desorbitadas (millones de personas que sólo lo han comprado por el Hype, sí sí, yo el online lo veo a rebosar todos los días a cualquier hora...).
Comentarios de otros usuarios para enmarcar hay unos cuantos. Que Microsoft ha comprado los comentarios y las votaciones que ponen al juego por las nubes es de risa pero como criticar a Microsoft es guay pues lo metemos aquí, que queda bien. Salió en las noticias después de vender millones, si no no saldría en las publicaciones normales (salió hasta en una revista del corazón de mi madre). Y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, ya ves, creo que sí que se ha cumplido viendo las notas y las ventas.
Y para el que dice que fliparán los fans de los Shooters pero a los que no les gusta el género les parecerá sobrevalorado decirle que a mí no me gusta el género de conducción y por eso no flipo viendo el forza o el PGR4. ¿Les convierte en juegos hypeados? Obviamente no, vamos, si no me gusta el género no me va a gustar un juego de ese género aunque sea el mejor.
Lungprodg66 escribió:El Marketing es lo unico que ha vendido Halo 3, lo demas es pura fanfarria, es un juego y ya lo he dicho muchas veces, solo apto para Fanboy's de la saga Halo
Waki escribió:Yo estoy harto de discutir siempre lo mismo.
Halo 3 es el mejor juego del catalogo (muy muy seguido de COD4)
El problema es que hay mucha gente que lo compro a ciegas simplemente por el marketing sin ni siquiera haber probado Halo o Halo 2.
Y claro, despues vienen las decepciones.
@ Perfect Warrior: De verdad estas diciendo que la historia de Halo es cutre? Que su banda sonora no es para tirar cohetes? (lo de la carisma no te lo discuto )
Me parece que sabes poco sobre Halo.
petasking87 escribió:
pedazo de comentario te acabas de marcar chavalote,con una critica objetiva que ni la hobbyc onsolas.
el problema radica , en que la opinion de uno , tiene que ser por cojones la verdad,cuando cada persona tiene sus gustos y opiniones varidas.
el halo , puede ser mucho marketing,no lo dudo ,pero tambien es mucha calidad.
Lungprodg66 escribió:
Lo que yo te diga Halo fan boy
tetsuo2k escribió:Para gustos los colores......
Si el personaje de Biochok es carismatico, que venga Dios y lo vea.
Perfect Warrior escribió: o la carisma de sus personajes (un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico)
Perfect Warrior escribió:¿Que le situa encima de sus competidores?
barea escribió:Me hace gracia ver como siempre lo que está en lo más alto y se toma como referente es lo más criticado y con más dureza, no sólo ya en el ámbito de los videojuegos sino en todas las facetas de la vida.
Todavía debe de andar por aquí el post que preguntaba sobre cual creía la gente que era el peor juego de la consola. Fue acojonante ver como salieron los que a día de hoy son los tres referentes de la consola: Gears of War, bioshock y Halo 3. Los tres juegos que han recibido las mejores notas por parte de la prensa especializada y que han generado mayor hype y tienen mayor numero de seguidores fueron expuestos como el peor juego de la consola. No salieron curiosamente otros juegos que han sido calificados con notas sobre el 8 y el 9, sino que justamente salieron estos 3. Puedo entender que halla gente a la que no le guste el juego, ya sea por la temática del mismo o porque simplemente no les entra por los ojos, o que el juego les halla decepcionado porque esperaban otra cosa, pero de ahí a llegar al extremo de calificar a estos juegos como el peor de la consola, con las bazofias que hay por ahí (no en la 360 ya, sino en todas las consolas), es para reirse un poco, la verdad.
Lo que realmente hace grande a un juego al final no son ni sus gráficos, ni su bso, ni multiplayer, etc. Lo que hace grande a un juego son las personas. Y desde el punto de vista más objetivo posible, que es el de millones de personas y el de 510 medios especializados de gameranking y otros muchos más que no salen en él, el juego no esta sobrevalorado. Que desde vuestro punto de vista subjetivo si lo esté, pues me parece perfecto. Pero de ahi a criticar todos los apartados del juego pues me parece que hay un trecho. Y es que leyendo algunas opiniones pues en verdad si que parece el peor juego de la consola, criticando absolutamente todo lo que constituye el juego: gameplay, bso, multiplayer, etc... precisamente lo que hace más grande a este juego.
Que el tiempo pone a cada uno en su lugar esta claro, y no hay nada más que ver como Halo 2 ha sido el juego más jugado por el LIVE durante mucho tiempo, hasta la llegada de Halo 3, que parece seguir su camino. Y que es un producto de la mercadotecnia y la publicidad tambien lo es, como practicamente todos los juegos, pero esto es un arma de doble filo. Cuanto más alto, más daño al caer. Poniendo como ejemplo el Heavenly Sword, vemos como este juego era la esperanza de muchos usuarios de PS3 y ha generado mucho hype debido en gran parte a la ingente publicidad que sony a hecho de él, pero luego el juego no ha pasado de ser un juego notable, calificado por la prensa especializada con notas en torno al 8, algo secundado por los compradores. La prueba más grande es la de los usuarios.
En definitiva, podeis criticar cuanto querais, estais en vuestro derecho, pero criticar con base y fundamentos, y adecuadamente, puesto que por cada 1 critica mala hay 1000 buenas, pero curiosamente sólo se habren hilos nuevos para poner el juego a parir.
Auriok escribió:Lo que no entiendo es por qué cuando a una persona el juego le parece sobrevalorado su opinión vale por encima de todos los que le gustan, crítica y público en general, sólo por ir contracorriente y sentirse único. Comentarios como ''siendo realistas'', ''todos estamos de acuerdo'', ''por mucho que digáis'' y cosas por el estilo sobran, están vacíos de toda argumentación.
Todos los fallos que le ves como la música o el carisma son subjetivos para ti. A mí cuando en el juego sale el tema principal se me eriza la piel, junto a la acción que conlleva la aparición de la música se vuelve un momento apoteósico. Por mucho que digas que el protagonista no tiene carisma para ti para otros tiene un carisma brutal, con escenas y frases impresionantes. Todo lo que para ti son universalmente aceptadas como críticas de Halo si les das la vuelta se convierten en los motivos por los que ha triunfado. Y ahí está el Gamerankings (que para unos juegos es piedra rosseta y para el Halo parece que es un Hype a nivel mundial, qué curioso) y las ventas desorbitadas (millones de personas que sólo lo han comprado por el Hype, sí sí, yo el online lo veo a rebosar todos los días a cualquier hora...).
Comentarios de otros usuarios para enmarcar hay unos cuantos. Que Microsoft ha comprado los comentarios y las votaciones que ponen al juego por las nubes es de risa pero como criticar a Microsoft es guay pues lo metemos aquí, que queda bien. Salió en las noticias después de vender millones, si no no saldría en las publicaciones normales (salió hasta en una revista del corazón de mi madre). Y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, ya ves, creo que sí que se ha cumplido viendo las notas y las ventas.
Y para el que dice que fliparán los fans de los Shooters pero a los que no les gusta el género les parecerá sobrevalorado decirle que a mí no me gusta el género de conducción y por eso no flipo viendo el forza o el PGR4. ¿Les convierte en juegos hypeados? Obviamente no, vamos, si no me gusta el género no me va a gustar un juego de ese género aunque sea el mejor.
Nevur escribió:o no habia jugado a un Halo en mi vida, y con el hype que se monto, me lo compré.....ahora el que come polvo es Bioshock con toda su ambientacion y todos sus graficos...el cual no me deja de parecer un buen juego pero algo que esta muy visto, por lo menos para mi es un Doom con la innovacion de los plasmidos y una mas "chicha" argumental. Sin embargo cuando ves caer a los Scarabs en Halo 3, ves el tamaño, miras a tu arma y te preguntas por primera vez....¿como cojones voy a matar este bicho? mientras suena su pedazo e inconfundible banda sonora...y se te pone la piel de gallina... eso hace grande un juego. Añadele el modo cooperativo, el cual juegos como Cod4 deberia llevar, los vehiculos, el modo multiplayer, y tienes uno de los mejores shotters que conozco.