Perfect Warrior escribió:Y me gustaría que me contestarais sinceramente.
He discutido unas cuantas veces sobre este tema, y la verdad, no comprendemos el exito de esta saga. Si bien, y con conocimiento de causa, es un shooter medianamente divertido, para multijugador no esta mal, y sus controles estan bien adaptados para el formato de consola (algo de agradecer , ya que resulta doloroso jugar con pad a un FPS), pero jugandolo, no me transmite nada, es decir, su historia es mas bien simple (por no decir cutre), y no destaca por sus graficos o la carisma de sus personajes (un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico). Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Muchos me lanzareis clavos o me lapidareis, pero la verdad, siento mucha rabia cuando juegazos como el Bioshock (original, bien ambientado, graficazos, buena historia) son eclipsados por este título.
Conclusión: para mi el Halo 3 es un buen FPS, pero no deja de estar por debajo de cosas como el Lost Planet, Gears of War, Bioshock, Unreal o Call of Duty, pero aun así, es la saga con mayor exito de Microsoft y los niños de 13 años babean por el...
¿Que le situa encima de sus competidores?
Kenshinu escribió:Veia a amigos jugar a Halo y me decia a mi mismo " que le veran a este juego si es uno mas entre muchos".
Pero una vez que lo juegas..... tiene un nosequé que engancha,me enganchó el halo, halo2 y halo3, 3 juegos sublimes. cualquier otro calificativo se le queda corto.
En su simpleza radica su exito. Asi lo definiria yo. Ambientación, historia, una atmosfera de juego que te envuelve desde el 1er segundo y no te deja escapar. lo dicho, una jodida obra de arte, ojalá el futuro nos depare muchos juegos como los de esta trilogia, allá estare yo para jugarlos.
Iba a responder, pero es que tú ya lo has hecho por mí.Auriok escribió:Lo que no entiendo es por qué cuando a una persona el juego le parece sobrevalorado su opinión vale por encima de todos los que le gustan, crítica y público en general, sólo por ir contracorriente y sentirse único. Comentarios como ''siendo realistas'', ''todos estamos de acuerdo'', ''por mucho que digáis'' y cosas por el estilo sobran, están vacíos de toda argumentación.
Todos los fallos que le ves como la música o el carisma son subjetivos para ti. A mí cuando en el juego sale el tema principal se me eriza la piel, junto a la acción que conlleva la aparición de la música se vuelve un momento apoteósico. Por mucho que digas que el protagonista no tiene carisma para ti para otros tiene un carisma brutal, con escenas y frases impresionantes. Todo lo que para ti son universalmente aceptadas como críticas de Halo si les das la vuelta se convierten en los motivos por los que ha triunfado. Y ahí está el Gamerankings (que para unos juegos es piedra rosseta y para el Halo parece que es un Hype a nivel mundial, qué curioso) y las ventas desorbitadas (millones de personas que sólo lo han comprado por el Hype, sí sí, yo el online lo veo a rebosar todos los días a cualquier hora...).
Comentarios de otros usuarios para enmarcar hay unos cuantos. Que Microsoft ha comprado los comentarios y las votaciones que ponen al juego por las nubes es de risa pero como criticar a Microsoft es guay pues lo metemos aquí, que queda bien. Salió en las noticias después de vender millones, si no no saldría en las publicaciones normales (salió hasta en una revista del corazón de mi madre). Y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, ya ves, creo que sí que se ha cumplido viendo las notas y las ventas.
Y para el que dice que fliparán los fans de los Shooters pero a los que no les gusta el género les parecerá sobrevalorado decirle que a mí no me gusta el género de conducción y por eso no flipo viendo el forza o el PGR4. ¿Les convierte en juegos hypeados? Obviamente no, vamos, si no me gusta el género no me va a gustar un juego de ese género aunque sea el mejor.
Kenshinu escribió:Veia a amigos jugar a Halo y me decia a mi mismo " que le veran a este juego si es uno mas entre muchos".
Pero una vez que lo juegas..... tiene un nosequé que engancha,me enganchó el halo, halo2 y halo3, 3 juegos sublimes. cualquier otro calificativo se le queda corto.
En su simpleza radica su exito. Asi lo definiria yo. Ambientación, historia, una atmosfera de juego que te envuelve desde el 1er segundo y no te deja escapar. lo dicho, una jodida obra de arte, ojalá el futuro nos depare muchos juegos como los de esta trilogia, allá estare yo para jugarlos.
Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
tonyjfc escribió:
PD: Todavía no he visto un solo Halo 3 a la venta de segunda mano. Pero Bioshock ya lo tienes a patadas por 44 euros. Tan bueno no será.
arcard escribió:
leyendo chorradas como esta, que se puede uno esperar..... no merece la pena entrar al trapo
Aristoteles escribió:a mi en el Gears todos me han dicho lo mismo Halo 3 es una mierda y nadie por ahora me adicho lo contrario solo en este foro.
DSimphony escribió:las cosas q hay q leer n_nU q la historia del half life es una mierda. pos tonces la del halo q es? inexistente¿? por cierto kiero que me digais solo una frase carismatica del jefe maestro SOLO 1 y s respondeis "necesito un arma" habre perdido toda esperanza q todavia recuerdo cuando la gente decia q marcus fenix era carismatico cuando decia HAGAMOSLO!!! n_nUU
Despiértame cuando me necesites
Wake me, when you need me...
Canelita2 escribió:No sorprende a nivel gráfico; para que la historia te enganche supongo que debes haber jugado a las dos primeras partes; el multijugador no me gusta (demasiado frenético -yo prefiero el "Lost Planet"-); y la campaña se hace corta... Y, sin embargo, me lo he pasado tres veces, y siempre disfrutándolo al máximo. Algo tendrá este juego, digo yo.
Si alguien encuentra enemigos más inteligentes, que me lo diga, porque para mí la I.A. de "Halo 3" está muy por encima de todo lo que he jugado hasta el momento. "Halo 3" en nivel Heroico es una experiencia única. Yo creo que esa es la clave.
"Bioshock"... El juego más sobrevalorado de lo que llevamos de generación. "Una obra de arte", "lo nunca visto", "un juego sin precedentes"... Una mediocridad de tomo y lomo, señores. "Halo 3" no será la obra maestra que prometieron con los primeros vídeos, pero por lo menos es un juego divertido con momentos realmente antológicos. Jugando al "Bioshock" no he sentido nada especial... Sensación de "deja vu", de estar jugando a lo mismo de siempre.
Respeto todas las opiniones. Respeto que a alguien le haya encantado el "Bioshock" (eso no se lo va a quitar nadie), pero se puede ser un poquito más objetivo. Afirmar que la banda sonora del "Halo 3" es una caca, es como decir que Beyonce es fea, o Einstein tonto del culo.
taphs escribió:Esta claro que microsoft tiene un departamento de publicidad y marketing muy bueno, creo que se me entiende
Perfect Warrior escribió:Y me gustaría que me contestarais sinceramente.
He discutido unas cuantas veces sobre este tema, y la verdad, no comprendemos el exito de esta saga. Si bien, y con conocimiento de causa, es un shooter medianamente divertido, para multijugador no esta mal, y sus controles estan bien adaptados para el formato de consola (algo de agradecer , ya que resulta doloroso jugar con pad a un FPS), pero jugandolo, no me transmite nada, es decir, su historia es mas bien simple (por no decir cutre), y no destaca por sus graficos o la carisma de sus personajes (un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico). Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Muchos me lanzareis clavos o me lapidareis, pero la verdad, siento mucha rabia cuando juegazos como el Bioshock (original, bien ambientado, graficazos, buena historia) son eclipsados por este título.
Conclusión: para mi el Halo 3 es un buen FPS, pero no deja de estar por debajo de cosas como el Lost Planet, Gears of War, Bioshock, Unreal o Call of Duty, pero aun así, es la saga con mayor exito de Microsoft y los niños de 13 años babean por el...
¿Que le situa encima de sus competidores?
Canelita2 escribió:Afirmar que la banda sonora del "Halo 3" es una caca, es como decir que Beyonce es fea, o Einstein tonto del culo.
Moraydron escribió:A mi me da igual que digais que esta sobrevalorado,realmente no lo esta,y ya ha demostrado bastante el juego.
Half life fue la bomba por que introdujo NPC, y te explicaba la historia(que era una puta mierda) eso unido a un buen desarrollo y IA hizo que el juego marcara un estilo.
Halo ha hecho lo mismo,pillo la base de los FPS de la epoca,mejoro el control al maximo para consola(el hecho de que BIoshock este en consola es gracias al exito de Halo),añadio vehiculos de forma excelente,metio la mejor IA que se a visto en un FPS,a parte de una buena ambientacion,BSO y un guion con mucho trasfondo.
O sea el juego realmente no tiene puntos flacos,la unica cagada del 3 es el AA desactivado,por lo demas es un juegazo.
Y por cierto Halo 3 no ha eclipsado a Bioshock,son muy distintos,Bioshok es una aventura y Halo3 una guerra intergalactica.
El hecho de Halo lo tuviera casi todo el mundo,da bastante que pensar de este juego,mas si tenemos en cuenta que Xbox era una consola poco casual al principio.
Enga un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:
Yo me he pasado el juego, y aparte de cuando suenan las notas de piano esas, poco mas tiene la BSO eh?
petasking87 escribió:
te invito a que te pongas a escuchar la musica de ambiente que hay en cada combate, es sublime.
petasking87 escribió:hablando de BSO , se puede pillar ya uno la del halo 3?
petasking87 escribió:hablando de BSO , se puede pillar ya uno la del halo 3?
Perfect Warrior escribió:El porque del exito del Halo...
richal escribió:es un juego al que le tenía muchas ganas y sin embargo me cansé pronto de él, creo que hay muchos juegos en los que el online y la campaña está muy por encima de este, por ejemplo la del Gow no me canso de jugarla, y la del Cod4...¡increible! aparte me gustan los graficos foto-realistas, pero claro, es solo una opinión personal, saludos
Black29 escribió:
¿Te has terminado los dos anteriores?