El porque del exito del Halo...

1, 2, 3, 4, 58
Perfect Warrior escribió:Y me gustaría que me contestarais sinceramente.

He discutido unas cuantas veces sobre este tema, y la verdad, no comprendemos el exito de esta saga. Si bien, y con conocimiento de causa, es un shooter medianamente divertido, para multijugador no esta mal, y sus controles estan bien adaptados para el formato de consola (algo de agradecer , ya que resulta doloroso jugar con pad a un FPS), pero jugandolo, no me transmite nada, es decir, su historia es mas bien simple (por no decir cutre), y no destaca por sus graficos o la carisma de sus personajes (un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico). Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Muchos me lanzareis clavos o me lapidareis, pero la verdad, siento mucha rabia cuando juegazos como el Bioshock (original, bien ambientado, graficazos, buena historia) son eclipsados por este título.

Conclusión: para mi el Halo 3 es un buen FPS, pero no deja de estar por debajo de cosas como el Lost Planet, Gears of War, Bioshock, Unreal o Call of Duty, pero aun así, es la saga con mayor exito de Microsoft y los niños de 13 años babean por el...
¿Que le situa encima de sus competidores?

Pues qué quieres que te diga. Tus prejuicios contra el jefe maestro son tan absurdos como tus [tadoramo] al bioshock.

Te voy a repetir tus propias palabras: "un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico"

Y luego dices: "juegazos como el Bioshock (original, bien ambientado, graficazos, buena historia".

Un tio con armadura no es carismático, lo es porque es un tio duro, porque aparte de en Halo 2, cuando habla se le nota seguro de si mismo y porque tiene una novia que se llama Cortana (bueno novia no sé si llamarla) que le respeta como el último de los mejores soldados que han existido. ¿Que no te cae simpático? Me parece genial. ¿Te cae simpático el Dante de Devil May Cry 1? Es cuestión de opiniones, un tío no es carismático por llevar pinta de pijo japones con cremalleras en el cuello de la camisa como Tidus de Final Fantasy, el carisma va por dentro, por la personalidad. ¿Quién es más desaliñado que Solid Snake? Que encima es un clon de Rambo (en la personalidad) pero con otro aspecto. Ahí lo tienes vendiendo consolas como rosquillas. No hay razón para no pensar lo mismo de un tio como el jefe maestro. Todo el mundo querría verle la cara, pero yo creo que en el fondo nunca la muestran porque así todos podemos sentirnos identificados con él.

En cambio Bioshock... ¿quién es el protagonista? Un tio mas chulo que un ocho que no tiene por qué serlo ni le importa una mierda inyectarse cosas porque sí, sabiendo que le van a modificar genéticamente. Vamos yo me lo pensaría un poco, y ese tío es que va a saco a por esas jeringuillas. En serio, Bioshock será todo lo bonito que quieras pero ni me gusta la música de los años 50 ni entiendo por qué un tío que tiene un accidente de avión ayuda a unos tíos que antes de llegar a abajo escucha cómo le llaman intruso y que no es bienvenido. Nunca me sentiré identificado con ese tio porque siempre hace lo que le mandan unos tios que ni siquiera le cuentan por qué le mandan hacer las cosas. En Halo (la saga) sabes que lo que hacen es salvar el pellejo y salvar el mundo, siempre harías lo que te mandan hacer.

Por no hablar de la mecánica de juego. En Halo estás continuamente en pleno frenesí, tienes emociones fuertes cada dos por tres, escenarios impresionante de naves en el espacio, lugares que te transmiten la sensación de pequeñez y batallas donde piensas que si sales vivo es porque eres un hacha.

Bioshock es aburrido como él solo. Los enemigos no son más que una panda de chiflados (o personajes mal hechos) y no le temes a la muerte porque no pierdes nada de nada. Apareces a dos pasos y todo el daño que has hecho, se mantiene. En una palabra, Halo es alucinante y Bioshock es "increíble" (de que no te lo crees ni borracho).

En fin, tú odias Halo, yo detesto Bioshock. Nunca nos podríamos de acuerdo.

PD: Todavía no he visto un solo Halo 3 a la venta de segunda mano. Pero Bioshock ya lo tienes a patadas por 44 euros. Tan bueno no será.
¿Gears of War? ¿Mejor que Halo 3?

Dime que tiene de carismático un grupo de cinco machotes que lo único que saben decir es: "Mueve el jodido culo"...

O que tiene de carismático un tío que ni se conoce quién es y que, va to tranquilo a pincharse cosas que hay en una ciudad submarina.
Kenshinu escribió:Veia a amigos jugar a Halo y me decia a mi mismo " que le veran a este juego si es uno mas entre muchos".

Pero una vez que lo juegas..... tiene un nosequé que engancha,me enganchó el halo, halo2 y halo3, 3 juegos sublimes. cualquier otro calificativo se le queda corto.

En su simpleza radica su exito. Asi lo definiria yo. Ambientación, historia, una atmosfera de juego que te envuelve desde el 1er segundo y no te deja escapar. lo dicho, una jodida obra de arte, ojalá el futuro nos depare muchos juegos como los de esta trilogia, allá estare yo para jugarlos.

+1
Con todas las alabanzas y respetos a Halo, a Bioshock y a toda su compañía (de la que estamos surtiditos) para mi el Goldeneye de la N64 no ha sido superado. Ese sí tiene algo que trasciende las cuestiones técnicas, ambientaciones y demás.
Me parece 10 veces mejor bioshock que halo3 , dura mas,mejor historia,2 finales,mejor ambientacion, ect..

halo en mi opinion es un shooter mas puede que sea famoso porque salio en la xbox y fue uno de los mejores shooters en su epoca pero hoy por hoy no es gran cosa.
Auriok escribió:Lo que no entiendo es por qué cuando a una persona el juego le parece sobrevalorado su opinión vale por encima de todos los que le gustan, crítica y público en general, sólo por ir contracorriente y sentirse único. Comentarios como ''siendo realistas'', ''todos estamos de acuerdo'', ''por mucho que digáis'' y cosas por el estilo sobran, están vacíos de toda argumentación.

Todos los fallos que le ves como la música o el carisma son subjetivos para ti. A mí cuando en el juego sale el tema principal se me eriza la piel, junto a la acción que conlleva la aparición de la música se vuelve un momento apoteósico. Por mucho que digas que el protagonista no tiene carisma para ti para otros tiene un carisma brutal, con escenas y frases impresionantes. Todo lo que para ti son universalmente aceptadas como críticas de Halo si les das la vuelta se convierten en los motivos por los que ha triunfado. Y ahí está el Gamerankings (que para unos juegos es piedra rosseta y para el Halo parece que es un Hype a nivel mundial, qué curioso) y las ventas desorbitadas (millones de personas que sólo lo han comprado por el Hype, sí sí, yo el online lo veo a rebosar todos los días a cualquier hora...).

Comentarios de otros usuarios para enmarcar hay unos cuantos. Que Microsoft ha comprado los comentarios y las votaciones que ponen al juego por las nubes es de risa pero como criticar a Microsoft es guay pues lo metemos aquí, que queda bien. Salió en las noticias después de vender millones, si no no saldría en las publicaciones normales (salió hasta en una revista del corazón de mi madre). Y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, ya ves, creo que sí que se ha cumplido viendo las notas y las ventas.

Y para el que dice que fliparán los fans de los Shooters pero a los que no les gusta el género les parecerá sobrevalorado decirle que a mí no me gusta el género de conducción y por eso no flipo viendo el forza o el PGR4. ¿Les convierte en juegos hypeados? Obviamente no, vamos, si no me gusta el género no me va a gustar un juego de ese género aunque sea el mejor.
Iba a responder, pero es que tú ya lo has hecho por mí.

Nada más que añadir.

Saludos.
Lo mismo de siempre, los 4 mataos que quieren ir a contracorriente para ser originales. Sobre gustos no hay nada escrito, pero todo aquel que diga que el juego no tiene calidad o es normalillo, basicamente no tiene ni idea. Ahora los que critican habran hechao dos partidas y ya tienen mas criterio y razon que toda la prensa a nivel mundial y los millones de usuarios. A los que tienen prejuicios, vosotros os lo perdeis.

A y el mejor online de consola (solo un poco mejor que cod4 por posibilidades y fisicas)
las cosas q hay q leer n_nU q la historia del half life es una mierda. pos tonces la del halo q es? inexistente¿? por cierto kiero que me digais solo una frase carismatica del jefe maestro SOLO 1 y s respondeis "necesito un arma" habre perdido toda esperanza q todavia recuerdo cuando la gente decia q marcus fenix era carismatico cuando decia HAGAMOSLO!!! n_nUU

por cierto mucho tiene q comer el online del halo3 para ser como el del cod solo dire q me compre el halo pensando q colmaria mi vicio online despues de la beta del cod y no aguante ni 3 partidas de lo aburrido lento soso y vacio q me parecia

por cierto lo critico y he jugado a todos los halos al 1 y al dos en todas las dificultades mas de 1 vez al 3 tb me lo he pasao y hasta en coop(el 1 y el 2) asi q creo q hablo con conocimiento de causa a mi halo me parece un buen shooter(xq malo no es para nada) PERO YA ESTA ni obra maestra ni narices
Kenshinu escribió:Veia a amigos jugar a Halo y me decia a mi mismo " que le veran a este juego si es uno mas entre muchos".

Pero una vez que lo juegas..... tiene un nosequé que engancha,me enganchó el halo, halo2 y halo3, 3 juegos sublimes. cualquier otro calificativo se le queda corto.

En su simpleza radica su exito. Asi lo definiria yo. Ambientación, historia, una atmosfera de juego que te envuelve desde el 1er segundo y no te deja escapar. lo dicho, una jodida obra de arte, ojalá el futuro nos depare muchos juegos como los de esta trilogia, allá estare yo para jugarlos.

+1+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aun recuerdo cuando vi halo en la xbox uffffff que momentos ni gtas [noop] , ni ff [noop] ni pollas ........ H A L O [oki]
Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

leyendo chorradas como esta, que se puede uno esperar..... no merece la pena entrar al trapo
tonyjfc escribió:
PD: Todavía no he visto un solo Halo 3 a la venta de segunda mano. Pero Bioshock ya lo tienes a patadas por 44 euros. Tan bueno no será.

Yo si y el Orange box de half-life 2 de 360 tambien no generalices y a 42€.

Yo paso de decir si es mejor o peor creo que el pueblo es soberano y a mi en el Gears todos me han dicho lo mismo Halo 3 es una mierda y nadie por ahora me adicho lo contrario solo en este foro.

A mi me la pela pero si todo el mundo que conozco lo dice algo de razon tendran supongo no?

En fin si tu disfrutas con el Halo 3 post ya esta yo disfruto mas con el Gears o el Cod 4 y para mi le pega mil patadas pero es mi opinion.

salu2
Triunfa por que es un juegazo.
arcard escribió:
leyendo chorradas como esta, que se puede uno esperar..... no merece la pena entrar al trapo

Ya te digo ...... de solo oirla se me pone la piel [buenazo] bah es un matao pasa de el [sati]
Totalmente deacuerdo contigo Perfect Warrior.

Donde estén Gears of War, Lost Planet o Bioshock que se quite el Halo 3.
Yo creo que le ha molado mucho a la gente, porque el Jefe MAestro es DIOS, se mire por donde se mire, pero a muchos el juego no nos parece mas que normalito. Yo tengo el Halo 3 y me ha gustado bastante, pero porque me lo pasé con un amigo, la experiencia no puede ser mejor. Pero ví algunas cosas obvias.

Los enemigos, a mi me parecieron muy normaitos tirando a cutres, parecidos a los tios que salian en el MDK rollo dinosaurios humanizados, los escenarios, para mi experiencia con muchos videojuegos, bastante simples los ecenarios de las naves, todo paredes copy paste y cosas poco interactuables, aparte de las pantallas de los vehiculos k todo peta. Vamos un buen juego pero a mi no es que me haya parecido nada del otro mundo,,,pero repito, el jefe maestro es el AMO :)
Aristoteles escribió:a mi en el Gears todos me han dicho lo mismo Halo 3 es una mierda y nadie por ahora me adicho lo contrario solo en este foro.

Menudo ejemplo, a mí en el Halo 3 todos me han dicho que menos mal que Halo 3 tiene un matchmaking decente y que el del Gears es una mierda...

Si tiene tanto éxito no sólo va a ser publicidad, también podría ser (ojo, tan sólo podría) que haya alguien a quien le guste el juego, como los que hemos disfrutado con toda la saga desde la salida del primero...
DSimphony escribió:las cosas q hay q leer n_nU q la historia del half life es una mierda. pos tonces la del halo q es? inexistente¿? por cierto kiero que me digais solo una frase carismatica del jefe maestro SOLO 1 y s respondeis "necesito un arma" habre perdido toda esperanza q todavia recuerdo cuando la gente decia q marcus fenix era carismatico cuando decia HAGAMOSLO!!! n_nUU

Despiértame cuando me necesites

Bajo contexto. No habráis el spoiler si no os habéis pasado el Halo.
El call of duty 4 en general le gana.La verdad que esta muy publicitao y tambien el peazo online que tiene ayuda, aunque repito, su online no es el mejor,al menos para mi.
No se, a mi tampoco me entusiasmaba mucho, pero en cuanto empece a jugarlo me iba enganchando mas y mas y queria seguir jugando.

Saludos.
Jugue halo en PC , la Xbox ni me la planteaba en comprar , tras jugar a Halo 1 en pc en 2003 me parecio el puto mejor Shooter que habia probado en mi vida y me compre la Xbox nada mas me entere de que el 2 iva a salir.
Me compre la Xbox 360 para jugar al 3 .
si un solo juego hace que hagas una inversion de mas de 600€ en 2 consolas habra que plantearse el por que ......
Yo lo que no entiendo, es porque si un juego NO TE GUSTA, ya es malo o esta sobrevalorado...

COÑO a mi el Bioshock no me gusto mucho, pero joder solo hya que VERLO para darse cuenta que es un juegazo, por la BSO, el grandisimo doblaje, el guion, los graficos, la ambientacion etc...simplemente a mi...pues ni fu ni fa, no me gusto la tematica asi de claro.

¿Por eso es un mal juego o esta sobrevalorado? NO. Es un juegazo.

Pues con Halo 3 pasa lo mismo...si me he llevado casi dos años viendo este video (http://es.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro) [boing] . Y sige emocionandome com ningun juego lo ha hecho.

Y lo de pj carismatico ya me has matao, si nos podemos a ridiculizar...por ej: Snake en MGS4 con una bandana a lo ninja y un cigarrete, y el bigotito a lo aznar...que cojones :-|

IA- De las mejorcitas vistas en el mundo de los videojuegos.
BSO- Igual, de las mejorcitas.
Ambientacion- Magnifica, te metes de lleno en el papel del Jefe Maestro.
Historia- Todo un universo creado para el juego, y un trasfondo increible (origen de la humanidad en la tierra, tecnologias extraterrestres etc.)
Online- El mejor visto en consola, con diferencia, tanto por modos de juegos casi INFINITOS, el modo cine, el forge, el matchmaking, y encima siempre lleno de gente. Sin Lag y adictivo como ninguno.

Dejemonos de tonterias....se lo merece.

Wake me, when you need me...

PD: Con algo de humor http://es.youtube.com/watch?v=Jz3br1q5wIQ xDDDDD
A mi ha sido un juego que me ha defraudado mucho mucho. De hecho voy a venderlo (interesados mp :Ð ) para comprarme el cod 4, que para mi tiene un online mejor.

Y como se dice, pa gustos colores [toctoc]
Vuestro fanatismo por el señor con casco de motocross y armadura por defecto del quake 3 os ciega [666]

A ver, que no he dicho que el juego sea malo, ni que la banda sonora sea una mierda, como os leo a algunos. He dicho que es bueno, pero que no pasa de la media, de ahí que me parezca extraño que un shooter medio sea LA DE DIOS. Microsoft ha hecho TRABAJAZO en cuestiones de marketing, eso esta claro.

Y lo de comparar el Jefe maestro con Solid Snake...no, ni objetiva ni subjetivamente, NO...xD
No sorprende a nivel gráfico; para que la historia te enganche supongo que debes haber jugado a las dos primeras partes; el multijugador no me gusta (demasiado frenético -yo prefiero el "Lost Planet"-); y la campaña se hace corta... Y, sin embargo, me lo he pasado tres veces, y siempre disfrutándolo al máximo. Algo tendrá este juego, digo yo.
Si alguien encuentra enemigos más inteligentes, que me lo diga, porque para mí la I.A. de "Halo 3" está muy por encima de todo lo que he jugado hasta el momento. "Halo 3" en nivel Heroico es una experiencia única. Yo creo que esa es la clave.

"Bioshock"... El juego más sobrevalorado de lo que llevamos de generación. "Una obra de arte", "lo nunca visto", "un juego sin precedentes"... Una mediocridad de tomo y lomo, señores. "Halo 3" no será la obra maestra que prometieron con los primeros vídeos, pero por lo menos es un juego divertido con momentos realmente antológicos. Jugando al "Bioshock" no he sentido nada especial... Sensación de "deja vu", de estar jugando a lo mismo de siempre.

Respeto todas las opiniones. Respeto que a alguien le haya encantado el "Bioshock" (eso no se lo va a quitar nadie), pero se puede ser un poquito más objetivo. Afirmar que la banda sonora del "Halo 3" es una caca, es como decir que Beyonce es fea, o Einstein tonto del culo.
Canelita2 escribió:No sorprende a nivel gráfico; para que la historia te enganche supongo que debes haber jugado a las dos primeras partes; el multijugador no me gusta (demasiado frenético -yo prefiero el "Lost Planet"-); y la campaña se hace corta... Y, sin embargo, me lo he pasado tres veces, y siempre disfrutándolo al máximo. Algo tendrá este juego, digo yo.
Si alguien encuentra enemigos más inteligentes, que me lo diga, porque para mí la I.A. de "Halo 3" está muy por encima de todo lo que he jugado hasta el momento. "Halo 3" en nivel Heroico es una experiencia única. Yo creo que esa es la clave.

"Bioshock"... El juego más sobrevalorado de lo que llevamos de generación. "Una obra de arte", "lo nunca visto", "un juego sin precedentes"... Una mediocridad de tomo y lomo, señores. "Halo 3" no será la obra maestra que prometieron con los primeros vídeos, pero por lo menos es un juego divertido con momentos realmente antológicos. Jugando al "Bioshock" no he sentido nada especial... Sensación de "deja vu", de estar jugando a lo mismo de siempre.

Respeto todas las opiniones. Respeto que a alguien le haya encantado el "Bioshock" (eso no se lo va a quitar nadie), pero se puede ser un poquito más objetivo. Afirmar que la banda sonora del "Halo 3" es una caca, es como decir que Beyonce es fea, o Einstein tonto del culo.

Fear tiene mejkor inteligencia artificial que Halo. Parece que te enfrentas a gente real pero con entrenamiento militar. Soldados de verdad, organizados, con tacticas.
taphs escribió:Esta claro que microsoft tiene un departamento de publicidad y marketing muy bueno, creo que se me entiende :)

si asi fuera...no crees q microsoft se comeria españa entera cn su consola?es un juego especial y hasta q no lo juegas no le ves nada...otra cosa es q hay gustos xa todo si a ti no te gusta pos alla tu xo decir q no tiene nada bueno, me parece muy subjetivo...
Perfect Warrior escribió:Y me gustaría que me contestarais sinceramente.

He discutido unas cuantas veces sobre este tema, y la verdad, no comprendemos el exito de esta saga. Si bien, y con conocimiento de causa, es un shooter medianamente divertido, para multijugador no esta mal, y sus controles estan bien adaptados para el formato de consola (algo de agradecer , ya que resulta doloroso jugar con pad a un FPS), pero jugandolo, no me transmite nada, es decir, su historia es mas bien simple (por no decir cutre), y no destaca por sus graficos o la carisma de sus personajes (un señor con armadura y casco de motocross, por mucho que digais, NO es carismatico). Ni la banda sonora, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Muchos me lanzareis clavos o me lapidareis, pero la verdad, siento mucha rabia cuando juegazos como el Bioshock (original, bien ambientado, graficazos, buena historia) son eclipsados por este título.

Conclusión: para mi el Halo 3 es un buen FPS, pero no deja de estar por debajo de cosas como el Lost Planet, Gears of War, Bioshock, Unreal o Call of Duty, pero aun así, es la saga con mayor exito de Microsoft y los niños de 13 años babean por el...
¿Que le situa encima de sus competidores?

+1
Canelita2 escribió:Afirmar que la banda sonora del "Halo 3" es una caca, es como decir que Beyonce es fea, o Einstein tonto del culo.

Yo me he pasado el juego, y aparte de cuando suenan las notas de piano esas, poco mas tiene la BSO eh?
Moraydron escribió:A mi me da igual que digais que esta sobrevalorado,realmente no lo esta,y ya ha demostrado bastante el juego.

Half life fue la bomba por que introdujo NPC, y te explicaba la historia(que era una puta mierda) eso unido a un buen desarrollo y IA hizo que el juego marcara un estilo.

Halo ha hecho lo mismo,pillo la base de los FPS de la epoca,mejoro el control al maximo para consola(el hecho de que BIoshock este en consola es gracias al exito de Halo),añadio vehiculos de forma excelente,metio la mejor IA que se a visto en un FPS,a parte de una buena ambientacion,BSO y un guion con mucho trasfondo.

O sea el juego realmente no tiene puntos flacos,la unica cagada del 3 es el AA desactivado,por lo demas es un juegazo.

Y por cierto Halo 3 no ha eclipsado a Bioshock,son muy distintos,Bioshok es una aventura y Halo3 una guerra intergalactica.

El hecho de Halo lo tuviera casi todo el mundo,da bastante que pensar de este juego,mas si tenemos en cuenta que Xbox era una consola poco casual al principio.

Enga un saludo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy_Vercetti escribió:
Yo me he pasado el juego, y aparte de cuando suenan las notas de piano esas, poco mas tiene la BSO eh?

te invito a que te pongas a escuchar la musica de ambiente que hay en cada combate, es sublime.
petasking87 escribió:
te invito a que te pongas a escuchar la musica de ambiente que hay en cada combate, es sublime.

O mejor que se compra la banda sonora que se va a encontrar con un puñado de temas sobretodo la banda sonora del 2do con la pedazo de cnacion " BLOW ME AWAY " nose vosotros pero son dos grandes juegos ahora la moda es COD4 pero veremos el verano que viene si se anuncia el 5 cuanta gente jugara ( seguira ) pero no al mismo ritmo , son " MUCHISIMOS JUEGOS ONLINE ".

El exito de halo reside en sus antecesores, en lo que ello tiene, que es una historia, nose vosotros pero me emocione en muchisimas partes, esk vivia el juego joder, y las partidas online que risa por dios.

Esque no es un simple FSP como lo puede ser COD que puede ser todo lo real que quieras pero lo bueno que tiene halo es eso, nose vosotros pero yo seguire jugandolo muchisimo tiempo y su campaña igual.

No entiendo cual es el afan ese que a venido en todos los foros de poner patas abajo a halo3 ,cuando hace 1 mes lo alababais, y habiamos visto ya la beta del COD4 viendo que se han centrado en el online mas que en la propia campaña... Nose vosotros pero yo disfrutare por igual. Cuando COD4 pase de moda hay estara halo3, un juego echo para los que quieren jugarlo y no por la moda es diferente, al igual que cada FPS.

Halo existe gracias a nosotros, si no ubieramos probado el halo y el halo2 esto ni existiria la fama se la hemos dado nosotros y el buen marketing que tiene microsoft, en ningun momento e visto por mi mismo que nos ayan vendido una cosa diferente, yo me lo e comprado porque me gusta y ya esta, y asi pasara con los demas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hablando de BSO , se puede pillar ya uno la del halo 3?
petasking87 escribió:hablando de BSO , se puede pillar ya uno la del halo 3?

En kotaku han hablado de ella ya, me parece que puedes escuchar fragmentos en nose donde, ve leiendo las noticias antiguas o de este finde para haber si sale ( me parece que la noticia es del viernes )
petasking87 escribió:hablando de BSO , se puede pillar ya uno la del halo 3?

Falta poco para que salga a la venta, pero puedes ir catándola AQUI. ;)

Por los típicos P2P se puede encontrar una "ripeada" del juego.
Es que hay cosas que yo no se ni como se pueden discutir la verdad. cosas como que la BSO es siquiera normalita, cuando es increible, esta perfectamente diseñada para el juego, perfecta en los combates y las cinematicas, vasmo si es que hasta en el menu la dejo puesta [babas]

Y el online, es el MEJOR de consolas objativamente hablando, ya que luego te guste o no pues vale.

Mas claro el online de GoW es super adictivo, pero joder es una putisima mierda, en modos y con el SuperHost no veas los cabreos que pillas. Esto no pasa en Halo 3.

RECOMIENDO. Si alguien quiere emocionarse un poco. http://www.halo3ost.com/ Poned la cancion Wake Me Up When You Need Me... [fumando] El principio es... [babas]

Ahora que estoy escuchando las previews.....parece que va a caer este diskito :P
No se pq tanto asco que se tiene a este juego.

Creo que es un gran titulo: buenos graficos, un cuidadisimo online, una historia buena.

Me resulta curioso que se le ponga tanto a parir, cuando se le han dado notas buenas en toda la prensa extranjera y nacional.

Por lo que tendriamos que estar enfadados, es con titulos como Pro Evolution que el año pasada nos "regalo" una version malilla y este año lo han vuelto a repetir, pero al Pro se le perdona todo.
La mayor parte de las críticas a Halo 3 vienen de dos frentes:

- Gente que no ha jugado a los dos anteriores.

- Aquellos que a los que no les gustaron los anteriores.

Evidentemente Halo 3 sigue de cerca tanto la historia como la mecánica de juego de los anteriores, así que si no conoces la una y no te ha gustado de principio la otra es bastante probable que la última entrega no te entusiasme.

Ahora, una cosa es decir que a uno no le gusta por la razón que sea y otra bien distinta es decir que es una mierda o que es un juego sobrevalorado. Si la prensa especializada y los jugadores han puesto el juego por la nubes es porque, como poco, es sobresaliente en muchos aspectos: sonido, BSO, IA, multijugador, etc. Por encima de los criterios personales está el reconocer el mérito de un juego. Ahora, como se lleva eso de poner a parir a Halo 3, pues lo haremos y tan felices...

Saludos - Chisholm
Todos tenemos una opinión, y la verdad, todas me parecen interesantes… [oki] Para mí, HALO es más de lo mismo, pero es un gran juego… Puedes plantearte jugarlo de muchas maneras, todas divertidas… el on-line es aceptable… Pero por encima de todo, si te gusta el género te gustara… Antes cuando era mas joven, en mi casa siempre tenia un FIFA preparado para una partida en cualquier momento, por el tema de jugar con los amigos, ahora por la edad y por el trabajo, compro mas juegos “de una persona”, pero reconozco que tanto el FIFA o PRO, son juegazos, mas que nada, por que es un genero que me gusta, aunque prefiera gastar mi dinero en otros juegos como anteriormente dije. Simplemente es eso, si te gusta el genero te gusta… pero no revoluciona, es mas de lo mismo…. (pero mejorado claro esta)….

Saludos...
A mi me parecen totalmente juegos normales normales, pero como dicen por ahi.. microsoft tiene un gran departamento de marketing.. yo creo que es un FPS del montón, eso si, alguien ha dicho por ahi que fue el que introdujo los FPS en las consolas, y la verdad es que pienso que es verdad, seguramente ya habria antes un FPS para consola, pero realmente el primero que lo hizo realmente factible y ver que a un FPS se puede jugar perfectamente con un mando fue Halo.
Aun asi me sigue pareciendo un juego del monton con un hype y una publicidad bestial, en fin,

SALUDOS!
Viva Halo 3, no aora enserio, Halo simplemente es dios , porque izo un control decente para consolas, mas grandes personajes, los grunts corriendo huyendo d ti, es algo inmemorable ; cosas asi son las que acen de halo el mejor FPS por encima de HL.
Perfect Warrior escribió:El porque del exito del Halo...

Desde que he leido lo de BSO normalita pienso que no has jugado a las 3 entregas, o que ni siquiera acabaste uno de ellos.
La música del juego es simplemente sublime y no solo eso, si no que está magnificamente cohesionada.

Mi ¿Por que? lo tienes en mi firma.
Yo soy de los que no lo entienden, nunca me ha gustado este juego.
Halo tiene el mejor online que he visto hasta ahora en un FPS, de hecho yo me enamore de Halo por su modo multijugador, empeze con Halo PC y segui con halo 2 en consola, y ahora con halo 3, no se cuantas miles de partidas llevare jugando y es que de verdad que es muy bueno en ese aspecto.
Hombre la verdad es que CoD4 yo creo que ha sido la sorpresa,se mostro en el E3 del 2007 y revento a base de bien,y su multijugador es brutal,se ha quedado al nivel de los mejores,y creo que llegar a superar la mayoria,solo tienes que mirar en el Live,puedes jugar cualquier modo de juego que encontraras muchas gente jugandolo.

Con Halo 3 tambien pasa eso,pero es que estamos hablando de un vendeconsolas,todo el mundo sabe que Halo es la polla,el problema es que la peña tiene que jugar a lo mejor y lo demas es mierda,asi que los que se vician al CoD4 le hechan mierda al resto de competencia,cosa que no logro entender...

En fin mas viciarse y menos discutir paridas,no se pueden comprar todas las revistas del sector,y tampoco todas las votaciones,y menos a todas las personas que reservaron el juego.

Enga un saludo.
yo no sé por qué es. esa épica que lo rodea, esa ambientación tan inmersiva con esa banda sonora...

he visto juegos con mejores gráficos.

he visto juegos con mejor jugabilidad.

es posible que haya juegos con mejor online.

pero no he visto juegos como halo.
es un juego al que le tenía muchas ganas y sin embargo me cansé pronto de él, creo que hay muchos juegos en los que el online y la campaña está muy por encima de este, por ejemplo la del Gow no me canso de jugarla, y la del Cod4...¡increible! aparte me gustan los graficos foto-realistas, pero claro, es solo una opinión personal, saludos
richal escribió:es un juego al que le tenía muchas ganas y sin embargo me cansé pronto de él, creo que hay muchos juegos en los que el online y la campaña está muy por encima de este, por ejemplo la del Gow no me canso de jugarla, y la del Cod4...¡increible! aparte me gustan los graficos foto-realistas, pero claro, es solo una opinión personal, saludos

¿Te has terminado los dos anteriores? [oki]
Halo tiene éxito porque es un muy buen juego.

Y es un buen juego principalmente porque es divertido.

Es divertido porque tiene una buena jugabilidad.

Y esa jugabilidad va acompañada de, en su momento, unos gráficos espectaculares (aunque Halo 3 no sorprenda, Halo fue un pepino en su día), una IA excelente, entornos luminosos y abiertos, con vehículos, grandes escalas y todo con una música que pone los pelos de punta. (¿A alguien le suena un tal Steve Vai?;)).

Además, en multijugador, tiene muchisimos modos y posibilidades que hacen que siempre apetezca una partida. Porque es un juego que invita a la diversión (montarse en un mongoose y atropellar a la peña, jugar a pegar granadas de plasma, desmontar torretas) dado que puedes hacer muchas cosas y la mayoría de ellas son divertidas.

Halo es un juego completo, con mucha diversión que ofrecer tanto offline como online y eso lo sabe muchísima gente y de ahí su éxito: merecimiento propio + boca a boca + mucho marketing.

Es un FPS diferente. Si te gusta, te gusta, pero entiendo que no guste a todo el mundo porque es peculiar y muy poco realista, aunque nunca ha buscado el realismo, y eso es algo que la gente parece no entender.
No tengo mucho tiempo para jugar, así que suelo jugar los juegos en dificultad normal hasta que los acabo, y luego suelo dejarlos porque no juego al live.
Nunca había jugado a un Halo y este es el primer juego al que le subo el nivel de dificultad para volver a pasármelo, y he terminado GRAW, COD3, BIOSHOCK,...
Algo tiene que me engancha...
Black29 escribió:
¿Te has terminado los dos anteriores? [oki]

No, pero no me ha echo falta jugar en otras sagas a los anteriores (por ejemplo, no jugue al COD2), para decir que el COD4 me ha flipao sobremanera, y para que el Halo me parezca un [maszz]
infantil....

Sera que ya tengo una edad, pero a mi eso de que me unos "mejillones" me persigan para pegarme granadas mientras gritan chorradas como "el hereje", pues ni fu, ni fa.

Saludos
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58