El porque del exito del Halo...

13, 4, 5, 6, 7, 8
boryac, lo estas flipando si dices que Halo 3 en Legendario es mas dificil que el COD4 en veterano..... ¬_¬
H0mer0x escribió:
TOTALMENTE de acuerdo.

Vamos que en efectos se funde a todos los FPS (del agua, explosiones, iluminacion, etc)

Ademas de que es considerado el mejor Multiplayer de las Consolas

Yo lo que no entiendo es el exito de CoD4 ein?

Capitulo mas flojo halo 3???

Para mi fue Halo 2, solo pasaron las cosas desde la perspectiva del Covenant, ademas que las misiones del Inquisidor me aburrian.

Los que aun comparen Halo 3 diciendo que es Halo 2.5, Solo vean una imagen de Un Grunt en Halo 2 y comparenlo con los de HALO 3

Bioshock dudo que pudiera contener a mas de 5 enemigos a la vez, con explosiones y todo sin un bajon de FRAME.

Lo mismo va para GOW.

No quiero sonar fanatico, pero mas bien lo que ustedes estan haciendo es menospreciarlo por cualquier fallo.

Halo 3 claro que tiene fallos (dientes de Sierra sobre todo)

Ademas los modos de juego no cuentan??? por Dios!, llevo horas y horas editando mapas en Forge y viendo mis partidas en modo cine que flipo!.

El juego mas sobrevalorado?, no, ese titulo le corresponde a GOW

Juego sobrevalorado? Tal vez un poco si, pero tiene muchas mas virtudes que defectos.

Por ultimo, en que innovo REALMENTE halo 2?? el multiplayer ya lo tenia Halo: CE

En cambio los de Bungie se empeñaron de sobremanera en el modo forge y demas, y ustedes ni lo mencionais

Bioshock puede soportar perfectamente 5 o 6 tios a la vez,de hecho hubo momentos en los que mori por que se lio un buen pollo y los enemigos me superaban.

Pero es que la cantidad de enemigos de halo 3 es bastante elevada,solo hay que ponerse en legendario o heroico en la zona donde aparece el primer enemigo con martillo,y empieza a contar los que hay.

Es lo bueno de Halo 3,realmente estas en una guerra total donde se montan unos pollos que flipas y utilizas toda arma y vehiculo a disposicion para reventarlo todo.

Y sobre Call of Duty 4,basicamente te explicare el exito,su multiplayer es la puta ostia,para mi gusto superior a Halo 3,si puedes prescindir del uso de los vehiculos.

Al igual que si eres un fan de la ciencia ficcion disfrutas con Halo,si eres un fan de lo belico disfrutas con CoD.

Tiene muchos modos de juego(mas que el Halo) y mejor implementados,los tipicos problemas como los campeos o armas over esta perfectamente llevado y lo de subir de nivel engancha muchisimo.

El multiplayer de CoD4 es el counterstrike subido a su maximo exponecial,y counter strike tiene mucho aficionado.

Por ultimo el veterano es mas dificil que el legendario,pero no por que los tios piensen mas,si no por que en cuanto estas a tiro te disparan todos sin fallo posible,el hecho es que suelen ignorar al resto de compañeros para reventarte a ti.

Y si bien tiene escenas brutales el desarrollo normal de la accion es bastante malillo,haciendo que no paren de salir miles de enemigos,para que la partida se te haga larga.Cuando los niveles son bastante cortos.

Halo 3 tiene tambien escenas muy buenas,cuando aterriza la nave de combate para dejar los tanques o cuando aparece un scarab(y tambien cuando es destruido) te quedas con un excelente sabor de boca.

Enga un saludo.
jyague escribió:boryac, lo estas flipando si dices que Halo 3 en Legendario es mas dificil que el COD4 en veterano..... ¬_¬

me pase todos los cod (menos el cuatro) en veterano, y si las pasas muy muy putas...pero en halo es distinto, si te fijas decia que era algo mas que ser mas dificil d matar o esas cosas, cambia completamente la rutina...primero lo jugue en normal y fue un error, m decepciono un poco..pero en legendario es donde se ve la IA, que cambia completamente, hasta cambian las armas que te obligan a utilizar, el rifle de combate mata a grunts como mucho y cosas asi xD te obliga a plantearte toda la estrategia..cod no, es mas dificil, te matan con mas facilidad y los enemigos tienen mejor precision..pero no es lo mismo

seguro que los que lo hayais jugado lo entedereis xD saludos
A mi Halo me parece la leche, pero está claro, y así pasó en su salida, que no lo recomiendo a nadie si no se ha pasado antes los anteriores, porque para mi su punto fuerte es su universo, su ambientación, y para meterte en eso lo has de hacer desde el principio. Evidentemente he visto luego personas que se lo han comprado y lo han flipado simplemente por lo grande que es el online mientras que otros se han dedicado simplemente a decir que es una mierda y que el Gears es mucho mejor cuando para mi a Gears le falta mucho para igualarse a Halo, sobretodo en trasfondo y argumento.

PD: Warro blasfemo!!! xDDD
PD2: Si queréis os meto una foto de mis contactos jugando todo el día al Phantasy Star Universe, y son más de 20 online XD
Moraydron escribió:Bioshock puede soportar perfectamente 5 o 6 tios a la vez,de hecho hubo momentos en los que mori por que se lio un buen pollo y los enemigos me superaban.

Pero es que la cantidad de enemigos de halo 3 es bastante elevada,solo hay que ponerse en legendario o heroico en la zona donde aparece el primer enemigo con martillo,y empieza a contar los que hay.

Es lo bueno de Halo 3,realmente estas en una guerra total donde se montan unos pollos que flipas y utilizas toda arma y vehiculo a disposicion para reventarlo todo.

Y sobre Call of Duty 4,basicamente te explicare el exito,su multiplayer es la puta ostia,para mi gusto superior a Halo 3,si puedes prescindir del uso de los vehiculos.

Al igual que si eres un fan de la ciencia ficcion disfrutas con Halo,si eres un fan de lo belico disfrutas con CoD.

Tiene muchos modos de juego(mas que el Halo) y mejor implementados,los tipicos problemas como los campeos o armas over esta perfectamente llevado y lo de subir de nivel engancha muchisimo.

El multiplayer de CoD4 es el counterstrike subido a su maximo exponecial,y counter strike tiene mucho aficionado.

Por ultimo el veterano es mas dificil que el legendario,pero no por que los tios piensen mas,si no por que en cuanto estas a tiro te disparan todos sin fallo posible,el hecho es que suelen ignorar al resto de compañeros para reventarte a ti.

Y si bien tiene escenas brutales el desarrollo normal de la accion es bastante malillo,haciendo que no paren de salir miles de enemigos,para que la partida se te haga larga.Cuando los niveles son bastante cortos.

Halo 3 tiene tambien escenas muy buenas,cuando aterriza la nave de combate para dejar los tanques o cuando aparece un scarab(y tambien cuando es destruido) te quedas con un excelente sabor de boca.

Enga un saludo.

De acuerdo contigo en mucha de las cosas...

Si quieres Ciencia Ficcion - Halo 3 es el mejor....
Si quieres Realismo belico - CoD4 es el mejor...

Es que son para gustos distintos...

Pero sin embargo discrepo contigo en algunas cosas...por ejemplo en modos de jeugo multiplayer, creo que Halo 3 le gana a CoD mas que nada, xk en Halo 3 con las partidas personalizadas y el modo forge es practicamente INFINITO...y dificil de superar.

ahh y a mi tambien me parece el Legendario de Halo mas dificil que el Veterano. Tambien decir que el Legendario esta pensado para Coop, asi que imaginaos su dificultad.

En la fase de Cortana la tuve que hacer en legendario SOLO, y tarde perfectamente 2 o 3 horas...y mira que es corta.. [poraki]

Salu2

PD: Bioschock es ESTRECHISIMO...que para su ambientacion, le viene cojonudamente bien, pero no lo compareis porque saldra perdiendo...
Black29 escribió:Tambien decir que el Legendario esta pensado para Coop

¿Desde cuándo? Si hay algo pensado para el coop son las calaveras, porque el Legendario de Halo 3 jugando 3 o 4 personas es un paseo...
boryac escribió:
me pase todos los cod (menos el cuatro) en veterano, y si las pasas muy muy putas...pero en halo es distinto, si te fijas decia que era algo mas que ser mas dificil d matar o esas cosas, cambia completamente la rutina...primero lo jugue en normal y fue un error, m decepciono un poco..pero en legendario es donde se ve la IA, que cambia completamente, hasta cambian las armas que te obligan a utilizar, el rifle de combate mata a grunts como mucho y cosas asi xD te obliga a plantearte toda la estrategia..cod no, es mas dificil, te matan con mas facilidad y los enemigos tienen mejor precision..pero no es lo mismo

seguro que los que lo hayais jugado lo entedereis xD saludos

Si lo estoy diciendo, es porque he jugado y pasado ambos, Halo3 en Legendario, y COD4 en veterano.Y Halo es mucho mas facil, o a mi al menos asi me lo parece. Pero mucho mas facil.

Saludos

PD: Black29, no se si tardaste 2 o 3 horas en la fase de Cortana (para mi la peor, que coñazo de escenario, y que diseño mas malo de nivel, ahi metido todo el rato....), pero te aseguro que somos muchos los que hemos pasado mas de 3 horas en momentos del COD4 como salvar a McMillan, la sala de las televisiones, el silo de misiles.....
jyague escribió:
Si lo estoy diciendo, es porque he jugado y pasado ambos, Halo3 en Legendario, y COD4 en veterano.Y Halo es mucho mas facil, o a mi al menos asi me lo parece. Pero mucho mas facil.

Saludos

PD: Black29, no se si tardaste 2 o 3 horas en la fase de Cortana (para mi la peor, que coñazo de escenario, y que diseño mas malo de nivel, ahi metido todo el rato....), pero te aseguro que somos muchos los que hemos pasado mas de 3 horas en momentos del COD4 como salvar a McMillan, la sala de las televisiones, el silo de misiles.....

Hey, que era un coñazo de fase, eso lo digo yo tambien xDDD

Pues a mi la fase de los Tv me parecio bastante facil, tanto como tirar pa la oficina esa que hay al frente, y seguir por ahi...

Lo dicho, a mi el Legendario, me parece mas dificil, tienes que tomartelo mas tranquilo xk la IA es mas lista, la fase donde vas a salvar al negro y demas de las principales, justo al terminar la primera fase, es BASTANTA dificil si lo haces solo.

g0enitz escribió:¿Desde cuándo? Si hay algo pensado para el coop son las calaveras, porque el Legendario de Halo 3 jugando 3 o 4 personas es un paseo...

Desde que lo dijo Bungie. Ademas es un paseo depende de con quien jueges.

¿Te has pasado el Halo 3 en Legendaria SOLO? ¿O por lo menos lo has intentado?
Yo si lo eh intentado X-D y con el craneo de Niebla y Pilla Activado (para logro de Metajuego)

En la mision de Sierra 117 (la primera y la mas corta) me eh llevado unas 2-3 horas en pasarmela, y aunque parezca increible, con solo 3 muertes (dos veces me pillaron [burla3] )

Pero eso si....... todo ese tiempo me lo eh llevado con MUCHISIMA calma y dejando al Inquisidor que ataque :Ð

6 enemigos en Bioshock?? nunca me toco llegar a verlo (lo maximo que vi B]creo[/B] que fueron 4 juntos
Black29 escribió:¿Te has pasado el Halo 3 en Legendaria SOLO? ¿O por lo menos lo has intentado?

Si, me lo he pasado SOLO, ya que el coop sólo lo probé un dia con 3 colegas más, y en esa dificultad es demasiado fácil. Estadísticas campaña: AQUI

Cómo va a estar pensado el Legendario para el coop, si es mucho más fácil que en los dos Halos anteriores...
g0en¡tz escribió:
Si, me lo he pasado SOLO, ya que el coop sólo lo probé un dia con 3 colegas más, y en esa dificultad es demasiado fácil. Estadísticas campaña: AQUI

Cómo va a estar pensado el Legendario para el coop, si es mucho más fácil que en los dos Halos anteriores...

Hey que me lo creo, que no te lo preguntaba de mal rollo.

Hey que lo dijo Bungie, dijo que el Heroico de Halo 3 seria un pokitin menos que el Legendario de los otros Halos, y que el Legendario del Halo 3 seria mas dificl que los halos anteriores, para eso del coop.

Bueno tio pues seras un crack, a mi me costo bastante, y tampoco soy un maletilla, pero bueno...
:P

Salu2
Que va, de crack nada... si por eso te lo decía precisamente. El Legendario de los juegos anteriores me pareción mucho más difícil que el del 3, por eso no me cuadraba que estuviera pensado para el coop...

En cambio las calaveras sí que me parece que están para eso, ya que hacen que el juego sea bastante más jodido según la que actives, y así se fomenta más el pique con las puntuaciones.

Creo que Bungie dijo algo diferente, y era que en Heroico sería algo más difícil que los otros Halo en Normal, pero sin llegar ni de lejos al Heroico de los anteriores, y que el Legendario sería igual (aunque creo que lo han dejado más fácil). Aún así no recuerdo bien cómo lo dijeron, así que tampoco me hagas mucho caso... ^^U
g0en¡tz escribió:Que va, de crack nada... si por eso te lo decía precisamente. El Legendario de los juegos anteriores me pareción mucho más difícil que el del 3, por eso no me cuadraba que estuviera pensado para el coop...

En cambio las calaveras sí que me parece que están para eso, ya que hacen que el juego sea bastante más jodido según la que actives, y así se fomenta más el pique con las puntuaciones.

Creo que Bungie dijo algo diferente, y era que en Heroico sería algo más difícil que los otros Halo en Normal, pero sin llegar ni de lejos al Heroico de los anteriores, y que el Legendario sería igual (aunque creo que lo han dejado más fácil). Aún así no recuerdo bien cómo lo dijeron, así que tampoco me hagas mucho caso... ^^U

Pues tampoco yo lo se a ciencia cierta tio xDD...pero vamos es que lo que dices seria ilogico por parte de Bungie hacer eso....pero bueno...a mi la dificultad me gusto y yo acabe contento. Me lo pase primero en Heroico, que estaba de puta madre, xk no me costaba mucho pero tampoco era ir a saco, y luego en Legendario por Coop casi entero, menos la fase de cortana que nadie queria ayudarme XDDDD [tomaaa] y la tuve que hacer solo.

La verdad, es que este juego es el mas rejugable que he visto nunca, me lo he pasao por lo menos 4 veces en un mes increilbe.
Yo creo que el porqué del exito de halo radica en:

Ser un buen juego.
+
Tener un buen multi.
+
Cualquier multi bien hecho en un buen juego, es adicitivo.
+
Publicidad y Marketing de Microsoft.
Black29 escribió:lo que dices seria ilogico por parte de Bungie hacer eso....

No creas... Ahora hay muchísima gente que tiene 360 y que no tuvieron la primera Xbox, y muchos más que no jugaron a los dos primeros juegos, así que han hecho el juego más accesible a todo tipo de jugadores, pero dando la posibilidad a los "hardcores" de ponerlo bien chungo. Fíjate como uno de los cambios de la beta al juego final fue que volvieron a poner el auto-apunte...

Pero bueno, que yo también quedé satisfecho con la dificultad. ;)
g0en¡tz escribió:
No creas... Ahora hay muchísima gente que tiene 360 y que no tuvieron la primera Xbox, y muchos más que no jugaron a los dos primeros juegos, así que han hecho el juego más accesible a todo tipo de jugadores, pero dando la posibilidad a los "hardcores" de ponerlo bien chungo. Fíjate como uno de los cambios de la beta al juego final fue que volvieron a poner el auto-apunte...

Pero bueno, que yo también quedé satisfecho con la dificultad. ;)

Tambien es verdad. :-P
el halo es una caña y tiene el mejor live!!!!!
kr0n escribió:Yo creo que el porqué del exito de halo radica en:

Ser un buen juego.
+
Tener un buen multi.
+
Cualquier multi bien hecho en un buen juego, es adicitivo.
+
Publicidad y Marketing de Microsoft
A mi el juego me ha gustado mucho, sobre todo porque me resulta muy divertido sobre todo el online. pero hay reconocer q la clave de su exito se debe a la mitificacion que se han currado para el juego. te ponog un ejemplo de conversacion con un colega sobre este tipo de juegos

- illo me he comprado el Mario galaxy
- a si? q tal esta?
- esta genial, es el mejor juego de mario q he jugao(ha jugado todos)
- ahh y q bien , bueno q tiene de especial con respecto a los otros?
- ehhhh.... no se esta to bien.... es Mario....

Pues a veces se crean un hype con los juegos, q da igual q sean muy mejorables, simplemente es el juego q sacia el hype de la peña, q pa eso el departamento de marketing de las compañias cobrara lo suyo.

Hay mas juegos buenos, xq el COD4 en online esta muy muy bien y sin enbargo no tiene tanto boom, xq esta en plataforma compartida y m$ no va a mitificar un juego q esta tambien disponible en la competencia
tpcop escribió:Hay mas juegos buenos, xq el COD4 en online esta muy muy bien y sin enbargo no tiene tanto boom, xq esta en plataforma compartida y m$ no va a mitificar un juego q esta tambien disponible en la competencia

+1

Halo es bueno, pero no destaca sobre los demás. Y la gente ha creado una especie de visión sobre Halo que yo creo que es excesiva. Hay verdaderos fanáticos que rechazan cualquier otro FPS que sea mejor que Halo, simplemente por ser "Halo". Y alguien dijo, es que en Halo hay que saber jugar para matar... Yo ganaba casi todas las partidas con un colega mio en team doubles... contra americanos.... Y en CoD es igual, y si tu en CoD sabes jugar realmente, un noob no te gana, solo digo eso. Es tan simple como aprenderse los mapas, las rutas comunes de la gente, etc, y eso también lleva tiempo, así que los que no hayan jugado a los dos juegos, que se informen previamente para poder opinar con cierto criterio objetivo.

PD: Enhorabuena a todo el departamento de marketing y publicidad de Microsoft.
Atmosfearer escribió:si tu en CoD sabes jugar realmente, un noob no te gana

¿Y en Halo sí?
yo lo que estoy un pokito hasta los cojones ya, es la puta mania de deicr el departamente de marketing de MS...me parece INSULTANTE a todos los que hemos comprado el juego, porque nos poneis de borregos y de consumistas asi de claro.

Y estais totalmente equivocados, Halo 1 vendio 8 millones de copias, y no se le dio tanto boom como al 3.

Que si que esta de moda criticarlo, si no os gusta mala suerte, os perdeis uno de los mejores, el problema lo teneis vosotros, no nosotros. :-| .Si no sabeis apreciarlo pues iros al CoD, que es otro juegazo (que este si parece que aqui en españa se aprecia) , pero dejar ya de dar el puto coñazo.

PD: Vaya, que novedad, Spain is diferent...
Por cierto, me gustaría que echárais un vistazo a lo que he posteado ahora mismo en el hilo de la compatibilidad de la 1ª xbox, y a ver si estáis de acuerdo conmigo sobre el primer halo en xbox360. Un saludo [oki]
Atmosfearer escribió:

+1

Halo es bueno, pero no destaca sobre los demás. Y la gente ha creado una especie de visión sobre Halo que yo creo que es excesiva. Hay verdaderos fanáticos que rechazan cualquier otro FPS que sea mejor que Halo, simplemente por ser "Halo". Y alguien dijo, es que en Halo hay que saber jugar para matar... Yo ganaba casi todas las partidas con un colega mio en team doubles... contra americanos.... Y en CoD es igual, y si tu en CoD sabes jugar realmente, un noob no te gana, solo digo eso. Es tan simple como aprenderse los mapas, las rutas comunes de la gente, etc, y eso también lleva tiempo, así que los que no hayan jugado a los dos juegos, que se informen previamente para poder opinar con cierto criterio objetivo.

PD: Enhorabuena a todo el departamento de marketing y publicidad de Microsoft.
Hombre destaca por encima de la mayoria de FPS que han salido al mercado,al igual que lo hacen Bioshock y CoD4.Pasa que estamos de buena racha en cuanto a calidad de juegos,pero la verdad que si Bioshock y CoD4 hubiesen salido en el 2008,Halo3 hubiera destacado todavia mas.

Precisamente en el CoD por muy pro que seas siempre acabas muriendo,que lo mas posibl es que ganes la partida contra noobs,pero eso no quitan que moriras,y a veces es totalmente inevitable xD.

Enga un saludo.
Black29 escribió:yo lo que estoy un pokito hasta los cojones ya, es la puta mania de deicr el departamente de marketing de MS...me parece INSULTANTE a todos los que hemos comprado el juego, porque nos poneis de borregos y de consumistas asi de claro.

Y estais totalmente equivocados, Halo 1 vendio 8 millones de copias, y no se le dio tanto boom como al 3.

Que si que esta de moda criticarlo, si no os gusta mala suerte, os perdeis uno de los mejores, el problema lo teneis vosotros, no nosotros. :-| .Si no sabeis apreciarlo pues iros al CoD, que es otro juegazo (que este si parece que aqui en españa se aprecia) , pero dejar ya de dar el puto coñazo.

PD: Vaya, que novedad, Spain is diferent...

dejalos, el 85% por no decir mas, no han jugado a ningun halo y simplemente se lo han comprado por comprar, no entienden nada de la historia y se dedican a criticarlo, por eso se sienten frustrados y tienen que descargar su rabia ante los que lo hemos jugado y lo disfrutamos
lo k tiene halo esk tu te metes a cualquier hora a jugar por internet y hay en todos los juegos k hay online una cantidad de gente impresionante, aparte de muchas variedades online, como bola loca, rey de la colina, infected, capturar bandera , conquistar territorios, matar al VIP, asesino solo o por equipos , el huso de vehiculos , naves ......osea tiene de todo , y si juegas con amigos te cagas de risa
halo debe de ser mas atractivo a nivel online, yo juego offline y la verdad,graficamente antes juego al cod 4 o al bioshock o the darkness,que al halo, de momento ami personalmente de los que mas calidad veo, es assasin creed y bioshock.
En serio, estoy flipando con algunos comentarios. Que si los FPS están en consola gracias a Halo, que si Halo pertenece a un estilo de juego denominado Guerra Intergaláctica...

Doy por hecho que muchos no habéis vivido los videojuegos antes de la pasada generación con PS2, Xbox y Cube.

VahnFannel escribió:¿Por que a mucha gente no le gusta?

Por que quieren cosas sencillas, rápidas y con las que no tengan que comerse mucho la cabeza o emplear mucho tiempo en él.

Por el amor de Dios. Emplear mucho tiempo en un juego cuyo modo campaña dura unas escasas 5 horas.

¿Universo? Que el universo de Halo conste de tropecientas novelas, página web, blogs, comics y demás no le hace un gran juego. En los juegos la historia es nula y encima está fatal contada. Sólo basta coger un juego "peliculero" para darse cuenta de ello.

Es algo así como Gears of War. Puede tener todo el trasfondo e historia que la gente quiera, pero en el juego no son capaces de contarte algo tan básico como el por qué deciden ir a X sitio a realizar Y objetivo.
totalmente de acuerdo con da_hot_funk

Salu2
es un juego del monton,que es aburrido,porque yo juego y voy tirando para alante sin ninguna dversión y gracia.no soy mucho de juegos futuristas pero me encanto el TIME SPLITTERS 3 y este me parece de lo peor que hay.
Yo lo que veo que despues de Idolatrarlo (no se si se dice asi) en la pasada generacion, ahora toca putear al juego, y sobre todo viene de gente nueva que no a jugado en su epoca cuando debia o viene de sony buscando experiencias nuevas....

Señores como dice el compañero de mas arriba, halo 1 vendio millones de copias sin publicidad ni pollas, y todos sabemos el gran departamento que tiene microsoft de marketing...

Al que no le guste agua y ajo.
Yo lo que veo que despues de Idolatrarlo (no se si se dice asi) en la pasada generacion, ahora toca putear al juego, y sobre todo viene de gente nueva que no a jugado en su epoca cuando debia o viene de sony buscando experiencias nuevas....

Señores como dice el compañero de mas arriba, halo 1 vendio millones de copias sin publicidad ni pollas, y todos sabemos el gran departamento que tiene microsoft de marketing...

Al que no le guste agua y ajo.
manu_eddie escribió:es un juego del monton,que es aburrido,porque yo juego y voy tirando para alante sin ninguna dversión y gracia.no soy mucho de juegos futuristas pero me encanto el TIME SPLITTERS 3 y este me parece de lo peor que hay.

y dice que el juego es aburrido alguien que juega al Smackdown

LOL
El secreto del éxito de Halo se puede resumir en cuatro puntos:

- El argumento está todo el rato tirando de ti, no es como otros juegos que empiezan contándote una historia, te meten en la ensalada de tiros y cuando vuelves a saber algo de la historia es para terminar y encima malamente. Halo y secuelas tiene un argumento vivo de principio a fin, no te suelta ni diez minutos.

- El multijugador del primer Halo fue todo un referente. Eso se mantiene aún a día de hoy (un multi coop de 4 online es algo que pocos juegos tienen).

- La IA de los enemigos. Vale que son repetitivos pero nunca da la impresión de que sean simples muñecos. Eso se tiene en Bioshock, y casi todos los demás juegos. En Halo y secuelas, los enemigos son creíbles, tienen su personalidad (como razas, claro).

- La ambientación espacial épica y la amenaza del fin de la vida, la mezcla de películas míticas como Aliens y Starship troopers convertidos en un juego de calidad indiscutible.

Creo que lo de repetitivo vale para toooooodos los shooters, lo de malo graficamente sobra si vemos que los escenarios son 100 veces más grandes que los de bioshock. Y lo de en un shooter del montón denota una clara muestra de que no os gustan los shooters. Si os gustaran diríais que Far Cry Instincts Evolution es un shooter del montón.
Halo es puro marketing, es un juego muy normal, no destaca ni en graficos, ni en historia ni en banda sonora, solo apto para fanboys de la saga y algun curioso, GoW, CoD 4 o Bioshock le dan 1000 vueltas a Halo 3
Es simplemente un juego muy bueno que divierte mucho y engancha, no aburre en ningun momento (en mi caso por supuesto, que para gustos los colores).
Ademas molan muchisimo esos grandes escenarios llenos de enemigos, naves, etc etc.

Saludos.

tonyjfc escribió:En cambio Bioshock... ¿quién es el protagonista? Un tio mas chulo que un ocho que no tiene por qué serlo ni le importa una mierda inyectarse cosas porque sí, sabiendo que le van a modificar genéticamente. Vamos yo me lo pensaría un poco, y ese tío es que va a saco a por esas jeringuillas. En serio, Bioshock será todo lo bonito que quieras pero ni me gusta la música de los años 50 ni entiendo por qué un tío que tiene un accidente de avión ayuda a unos tíos que antes de llegar a abajo escucha cómo le llaman intruso y que no es bienvenido. Nunca me sentiré identificado con ese tio porque siempre hace lo que le mandan unos tios que ni siquiera le cuentan por qué le mandan hacer las cosas. En Halo (la saga) sabes que lo que hacen es salvar el pellejo y salvar el mundo, siempre harías lo que te mandan hacer.

Esta claro que no te has pasado el bioshock tio, no critiques su trama sin tener ni idea. El halo puede tener una buena trama, pero el bioshock tambien la tiene. Solo te digo que se resuelve todo lo que preguntas.
Lungprodg66 escribió:Halo es puro marketing, es un juego muy normal, no destaca ni en graficos, ni en historia ni en banda sonora, solo apto para fanboys de la saga y algun curioso, GoW, CoD 4 o Bioshock le dan 1000 vueltas a Halo 3

juasssssss si claro, la BSO de COD4, GoW y Bioshock son mejores que la de Halo3,

ahora vas, y lo cascas.-

Halo 1 tb era puro marketing???? venga ya. [rtfm]
Yo creo que el éxito reside en que es un paquete muy completo, es decir, no flojea en ningún punto.
Estoy de acuerdo en que el personaje no es el más carismático del mundo e incluso coincido en que la trama no es ni la mitad de espectacular de lo que pretende pero tiene muchas cosas a favor: una jugabilidad on-line que tardará años en ser superada, un diseño artístico inmejorable, implementación de los vehículos excepcional, 1000 maneras de hacer y rehacer las cosas sin que resulte monótono...en definitiva han unido un mundo muy "real" a un diseño artístico acertado.
Ciertamente hay juegos con mejor historia y mejores gráficos, pero una vez lo has acabado no te apetece volver a ese mundo. En cambio siempre tienes tiempo de echar una partida al Halo.
Quizás no sea lo más justo pero eh, estamos aquí para divertirnos y Halo divierte como el que más. [looco]
Yo creo que aparte del guion, que a mi me parece muy bueno......lo que le da ese "algo" es la IA sin duda.....
Cuantos habeis tenido la sensacion de estar jugando on-line con el Halo 1????
Lungprodg66 escribió:Halo es puro marketing, es un juego muy normal, no destaca ni en graficos, ni en historia ni en banda sonora, solo apto para fanboys de la saga y algun curioso, GoW, CoD 4 o Bioshock le dan 1000 vueltas a Halo 3

Ole te as superao, puro marketing Gears no es puro marketing un juego lleno d bugs injugable, online simplemente apestoso, y que tuvo mas marketing que H3, ( halo a tenido otro tipo d marketing) Bioshock, que hicieron hasta un fiesta para anunciar el Spot y la demo. Cod 4 que hicieron una beta y cada 5 min en la Sexta estan poniendo anuncios. De verdad, para soltar tontaaaaas.

Halo 1 es y sera el mejor FPS en consolas, H3 es y seguramente toda esta gen sera el mejor juego online.
elbuscador escribió:
Ole te as superao, puro marketing Gears no es puro marketing un juego lleno d bugs injugable, online simplemente apestoso, y que tuvo mas marketing que H3, ( halo a tenido otro tipo d marketing) Bioshock, que hicieron hasta un fiesta para anunciar el Spot y la demo. Cod 4 que hicieron una beta y cada 5 min en la Sexta estan poniendo anuncios. De verdad, para soltar tontaaaaas.

Halo 1 es y sera el mejor FPS en consolas, H3 es y seguramente toda esta gen sera el mejor juego online.

Macho... como me estés comparando el Halo 3 con la increible obra de arte que es Gears of War... realmente ya hay poco que decir... Pero bueno... No sé dónde están los bugs en GoW sinceramente, y lo de injugable y que es puro márketing no tiene precio chico. Al mejor juego con diferencia del 2006 dices que es puro márketing, increible... Y si GoW se anunció tanto es porque es la nueva estrella para Microsoft, la próxima saga de sus Xbox, porque Halo ya llegó a su fin.

Respecto al juego... Halo 3, como FPS, es bastante pobre. El éxito de Halo radica en su historia, en sus buenas maneras para que la gente se identifique con el Jefe Maestro y hacerle sentir que es un héroe. Esto este juego lo transmite muy bien. Pero como digo, como FPS ya no tengo que ir a algo actual como COD, es que HALF LIFE es mejor.

Lo que tiene la saga Halo es una gran cantidad de situaciones distintas y de vehículos que lo hacen divertido al jugarlo, y eso junto a su ambientación pues ayuda bastante. Yo personalmente me lo pasé bien pasándomelo y jugando en cooperativo es aún más divertido. Pero no pasa de eso, de ser divertido. Nada comparable a GoW cooperativo.

El multijugador de Halo es malo, sin más. Y no me refiero a que es "pro" o que no se mate fácil. Me refiero a que es malo. Y es malo porque como ya he dicho Halo no es un buen FPS como tal. Es falso, no tienes sensación de que aquel que recibe los disparos reciba el más mínimo daño, los saltos anti-gravitatórios no tienen ningún sentido, y por lo general jugablemente se hace pobre. La sensación que da un Halo no es para nada comparable no ya a un COD4, sino a un COD2 o a un counter strike.

Ahora, que améis Halo como FPS por ser quizá el primer FPS que triumfó en una consola... lo entiendo.
Vaya un mega defensor del GoW eh?Vamos a ponernos manos a la obra.

GoW ha tenido una cantidad brutal de marketing por ser el primer juego next gen,por lo tanto si lo comparamos con Halo 1 queda bastante mal en cuanto ventas,mas cuanto el otro salio de lanzamiento y sin publicidad apenas,y este Halo 3 con un marketing brutal a superado con creces las ventas de GoW.

Realmente la campaña de Halo 3 en lo que a multiplayer se refiere es hoy por hoy,insuperable por cualquir juego de tiros,y es que el hecho de meterse 4 a reventar en un campo de batalla no tiene precio.A parte estan los vehiculos.

Tu mismo estas diciendo un monton de virtudes que hacen a Halo 3 ser lo que es.

Para empezar la campaña es bastante mas variada que la de GoW,el cooperativo esta mejor realizado,y tiene argumento no como el GoW.

Y ojo,no digo que GoW tenga una mala campaña,la verdad es que esta bastante entretenida y es divertida,pero no la compares con Halo 3.

Halo 3 tiene IA cosa que en GoW practicamente no existe,eso hace que las mismas situaciones una y otra vez sean distintas,a parte de que las puedes resolver de distintas maneras dado lo grande que son sus escenarios.

Que te parece malo como FPS?Ese sera tu punto de vista,es un FPS a la antigua,vamos con una jugabilidad terriblemente sencilla pero que engancha muchisimo.

A parte tiene una BSO cojonuda,de las mejores que hay.

Vamos tengo muchos colegas que siguen enganchadisimos al multiplayer del GoW,y ellos directamente me lo dicen,"El halo 3 no me mola en multiplayer,pero en modo campaña cooperativo es dios".

Y por cierto,se nota que de FPS no tienes ni puta idea,dado que Half life es tal vez uno de los FPS mas buenos de la historia,vamos lo has ido a comprar con uno de los mas grandes,no como la campaña de el CoD que deja bastante que desear.

Y luego el multijugador,bueno,te dire que realmente el multijugador del GoW es un aborto que les salio de puta madre,o sea se dieron cuenta que como mucho aguantaban a 8 tios en multiplayer,y el escenario es pequeño,el resultado es que les salio un juego muy a saco y con un valor tactico bastante nulo,pero claro con el sistema de mutilaciones que tiene el juego,engancha que no veas.

Halo 3 es mas al estilo clasico de los juegos de Pc,pero es que la gracia de Halo 3 de nuevo,no es hacer partidas de matchmaking,si no hacer partida personalizadas,donde puedes editar lo que te de la puta gana,y se lian unos pollos de la ostia.

Yo personalmente prefiero el CoD4,pues aunque me gusta la ciencia ficcion,tambien me gusta mucho los temas belicos,y CoD4 junta perfectamente jugabilidad con realismo.

GoW se sigue jugando online,por que es simplemente,diferente,al ser en tercera persona el juego es distinto y graficamente sigue luciendo de puta madre a parte de que las mutilaciones son bestiales,y las mutilaciones se ven muy poco en los juegos de tiros.

Pero vamos el hecho de que todo el mundo que sea de FPS juegue o bien a CoD4 o a Halo 3,dice bastante del juego en si.

Enga un saludo.
Pspskulls, ya te an respuesto, Halo >all, para todo lo demas cualquier halo.Halo a supuesto en consolas la misma revelacion que HL para Pc a revulucionado todo, online, cine, todo las fotos, comunidad online que ace mapas, los game variants.

Como ya an dicho GOW online como lo diria tiene mejor online Halo:CE, ooooooohhhhh perdona que no tenia online, da igual sigue siendo mejor.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mola eso de no tener que matar ni nazis ni americanos ni sovieticos ni ladrones ni mafiosos...solo cabrones que no dejan en paz la tierra.El tema de lso vehiculos compartidos.La facilidad de su uso y lo amplio de su mapeado aun siendo un juego lineal ademas que su historia esun no parar...

osea que no siendo el mejor juego se ha echo un hueco en nuestros corazones.
elbuscador escribió:

Porque siempre que justifiacis el halo3, hablais del 1. Haceis lo mismo con el pro o el need for speed, Por favor no seis borregos y comprar un juego por su contenido, no por su antecesores, porque si es asi el nuevo pro lo tendria en casa o el need for speed (most wanted) con el actual .

Mira yo he pasado por los tres halos y este ultimo me ha parecido la mayor estafa que ha habido.

Y la prueba esta en mi lista de amigos y seguro que en la tuya, cuando salio el halo. nada mas se veia a tus amigos jugando, pero a dia de hoy de kada 10 amigo que tengo jugando, 4 estan al cod y otros 4 al gow, y puede que alguno al halo.

Yo empece fuy fuerte con el halo, pero me ha ido aburriendo, el cod es incleible, pero me he vuelto a reenganchar al gow.

El gow vale que tiene sus bugs, pero es el unico juego que me he llevado ma de 12 horas seguidas enganchado, y que me digas que no tiene estrategia, vamos vamos. Yo veo que es el unico juego que si eres bueno, puedes hacerle una encerrona a los otros jugadores. Vamos no he matao yo yankis, haciendoles pasar por un pasillito y a reventarlos uno a uno. Haber si eres capaz de hacer eso en el halo.

Hoy por hoy para mi es el juego online mas adictivo y la prueba esta en tu lista de amigos. y despues del gow iria el cod, me gusta mucho pero demasiado rapido para mi, no me da tiempo hahacer estrategias.

En resumen, el halo 3 para mi es un juego normalito y con el multijugador mas poco realista que he visto.
Por que es un juego épico, y siendo un FPS cuando suena la música te hace sentir un subidon que es impagable tratándose de un FPS

Y por una historia de Fondo bien narrada y jugada siendo un FPS

Como veis 3 FPS para una gran trilogía
Black29 escribió:
juasssssss si claro, la BSO de COD4, GoW y Bioshock son mejores que la de Halo3,

ahora vas, y lo cascas.-

Halo 1 tb era puro marketing???? venga ya. [rtfm]

Vale vale la BSO es mejor la de Halo 3, mirate la votacion de Decepciones del año y veras donde esta Halo 3, creo que despues de PES 2008 y Two Worlds es el mas votado http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-es-la-decepcion-del-ano-_905082

y eso no es casualidad, y no solo yo pienso eso de Halo 3 lo piensa mucha gente, me importa un comino tu fanatismo a la saga Halo, es una CACA con mayusculas y ya esta, a ver si Bungie se pone las pilas porque menuda fanfarria se ha sacado, yo creo que hasta lo saben y todo, pero han dicho, firmamos 4 promos con Burger King 4 con M$ y salimos del paso, Halo 3 ni se acerca a GoW que aparte de mas modos de juego y vehiculos que aporta mas que GoW ? CoD 4 se lo jala con galletas
Las mejores obras suelen ser las mas criticadas y eso es lo que le pasa a esta saga. Tambien conozco a mucha gente que no le gusta, pero claro, solo han jugado al 3, con lo cual no tienen ni idea de nada.
Lungprodg66, normal que digas, eso, seguro que no te has pasado los dos primeros, como el 90% de personas que dicen que halo es una decepcion, ayer me compre el duty y si, esta bien, el modo historia esta bastante guapo, pero para mi no tiene nada que hacer el duty con el halo.
Dhorne escribió:Lungprodg66, normal que digas, eso, seguro que no te has pasado los dos primeros, como el 90% de personas que dicen que halo es una decepcion, ayer me compre el duty y si, esta bien, el modo historia esta bastante guapo, pero para mi no tiene nada que hacer el duty con el halo.

Exactamente eso es lo que hace a Halo grande. La historia es épica, su protagonista no tiene carisma pero tiene una curiosa forma de absorverte y te sientes identificado con él. El Duty y demás juegos tienen protagonistas demasiado sosos y aunque divierte jugarlo no te sientes dentro de su papel y encima los enemigos sueles verlos como "dianas móviles" mientras en Halo te crees que son criaturas pensantes y peligrosas, especialmente los brutes y élites.

No piensas "bua, otro brute, le doy dos bombazos y muerto". En cualquier otro juego ves un enemigo gordo y la primera vez lo pasas mal y luego ya le tienes cogido el truco. En Halo nunca es mecánico acabar con los enemigos. No sabes cómo te van a reaccionar y al menos a mí eso me produce una inmersión en el juego como ningún otro.
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8