H0mer0x escribió:
TOTALMENTE de acuerdo.
Vamos que en efectos se funde a todos los FPS (del agua, explosiones, iluminacion, etc)
Ademas de que es considerado el mejor Multiplayer de las Consolas
Yo lo que no entiendo es el exito de CoD4
Capitulo mas flojo halo 3???
Para mi fue Halo 2, solo pasaron las cosas desde la perspectiva del Covenant, ademas que las misiones del Inquisidor me aburrian.
Los que aun comparen Halo 3 diciendo que es Halo 2.5, Solo vean una imagen de Un Grunt en Halo 2 y comparenlo con los de HALO 3
Bioshock dudo que pudiera contener a mas de 5 enemigos a la vez, con explosiones y todo sin un bajon de FRAME.
Lo mismo va para GOW.
No quiero sonar fanatico, pero mas bien lo que ustedes estan haciendo es menospreciarlo por cualquier fallo.
Halo 3 claro que tiene fallos (dientes de Sierra sobre todo)
Ademas los modos de juego no cuentan??? por Dios!, llevo horas y horas editando mapas en Forge y viendo mis partidas en modo cine que flipo!.
El juego mas sobrevalorado?, no, ese titulo le corresponde a GOW
Juego sobrevalorado? Tal vez un poco si, pero tiene muchas mas virtudes que defectos.
Por ultimo, en que innovo REALMENTE halo 2?? el multiplayer ya lo tenia Halo: CE
En cambio los de Bungie se empeñaron de sobremanera en el modo forge y demas, y ustedes ni lo mencionais
jyague escribió:boryac, lo estas flipando si dices que Halo 3 en Legendario es mas dificil que el COD4 en veterano.....
Moraydron escribió:Bioshock puede soportar perfectamente 5 o 6 tios a la vez,de hecho hubo momentos en los que mori por que se lio un buen pollo y los enemigos me superaban.
Pero es que la cantidad de enemigos de halo 3 es bastante elevada,solo hay que ponerse en legendario o heroico en la zona donde aparece el primer enemigo con martillo,y empieza a contar los que hay.
Es lo bueno de Halo 3,realmente estas en una guerra total donde se montan unos pollos que flipas y utilizas toda arma y vehiculo a disposicion para reventarlo todo.
Y sobre Call of Duty 4,basicamente te explicare el exito,su multiplayer es la puta ostia,para mi gusto superior a Halo 3,si puedes prescindir del uso de los vehiculos.
Al igual que si eres un fan de la ciencia ficcion disfrutas con Halo,si eres un fan de lo belico disfrutas con CoD.
Tiene muchos modos de juego(mas que el Halo) y mejor implementados,los tipicos problemas como los campeos o armas over esta perfectamente llevado y lo de subir de nivel engancha muchisimo.
El multiplayer de CoD4 es el counterstrike subido a su maximo exponecial,y counter strike tiene mucho aficionado.
Por ultimo el veterano es mas dificil que el legendario,pero no por que los tios piensen mas,si no por que en cuanto estas a tiro te disparan todos sin fallo posible,el hecho es que suelen ignorar al resto de compañeros para reventarte a ti.
Y si bien tiene escenas brutales el desarrollo normal de la accion es bastante malillo,haciendo que no paren de salir miles de enemigos,para que la partida se te haga larga.Cuando los niveles son bastante cortos.
Halo 3 tiene tambien escenas muy buenas,cuando aterriza la nave de combate para dejar los tanques o cuando aparece un scarab(y tambien cuando es destruido) te quedas con un excelente sabor de boca.
Enga un saludo.
Black29 escribió:Tambien decir que el Legendario esta pensado para Coop
boryac escribió:
me pase todos los cod (menos el cuatro) en veterano, y si las pasas muy muy putas...pero en halo es distinto, si te fijas decia que era algo mas que ser mas dificil d matar o esas cosas, cambia completamente la rutina...primero lo jugue en normal y fue un error, m decepciono un poco..pero en legendario es donde se ve la IA, que cambia completamente, hasta cambian las armas que te obligan a utilizar, el rifle de combate mata a grunts como mucho y cosas asi xD te obliga a plantearte toda la estrategia..cod no, es mas dificil, te matan con mas facilidad y los enemigos tienen mejor precision..pero no es lo mismo
seguro que los que lo hayais jugado lo entedereis xD saludos
jyague escribió:
Si lo estoy diciendo, es porque he jugado y pasado ambos, Halo3 en Legendario, y COD4 en veterano.Y Halo es mucho mas facil, o a mi al menos asi me lo parece. Pero mucho mas facil.
Saludos
PD: Black29, no se si tardaste 2 o 3 horas en la fase de Cortana (para mi la peor, que coñazo de escenario, y que diseño mas malo de nivel, ahi metido todo el rato....), pero te aseguro que somos muchos los que hemos pasado mas de 3 horas en momentos del COD4 como salvar a McMillan, la sala de las televisiones, el silo de misiles.....
g0enitz escribió:¿Desde cuándo? Si hay algo pensado para el coop son las calaveras, porque el Legendario de Halo 3 jugando 3 o 4 personas es un paseo...
Black29 escribió:¿Te has pasado el Halo 3 en Legendaria SOLO? ¿O por lo menos lo has intentado?
g0en¡tz escribió:
Si, me lo he pasado SOLO, ya que el coop sólo lo probé un dia con 3 colegas más, y en esa dificultad es demasiado fácil. Estadísticas campaña: AQUI
Cómo va a estar pensado el Legendario para el coop, si es mucho más fácil que en los dos Halos anteriores...
g0en¡tz escribió:Que va, de crack nada... si por eso te lo decía precisamente. El Legendario de los juegos anteriores me pareción mucho más difícil que el del 3, por eso no me cuadraba que estuviera pensado para el coop...
En cambio las calaveras sí que me parece que están para eso, ya que hacen que el juego sea bastante más jodido según la que actives, y así se fomenta más el pique con las puntuaciones.
Creo que Bungie dijo algo diferente, y era que en Heroico sería algo más difícil que los otros Halo en Normal, pero sin llegar ni de lejos al Heroico de los anteriores, y que el Legendario sería igual (aunque creo que lo han dejado más fácil). Aún así no recuerdo bien cómo lo dijeron, así que tampoco me hagas mucho caso... ^^U
Black29 escribió:lo que dices seria ilogico por parte de Bungie hacer eso....
g0en¡tz escribió:
No creas... Ahora hay muchísima gente que tiene 360 y que no tuvieron la primera Xbox, y muchos más que no jugaron a los dos primeros juegos, así que han hecho el juego más accesible a todo tipo de jugadores, pero dando la posibilidad a los "hardcores" de ponerlo bien chungo. Fíjate como uno de los cambios de la beta al juego final fue que volvieron a poner el auto-apunte...
Pero bueno, que yo también quedé satisfecho con la dificultad.
kr0n escribió:Yo creo que el porqué del exito de halo radica en:
Ser un buen juego.
+
Tener un buen multi.
+
Cualquier multi bien hecho en un buen juego, es adicitivo.
+
Publicidad y Marketing de Microsoft
tpcop escribió:Hay mas juegos buenos, xq el COD4 en online esta muy muy bien y sin enbargo no tiene tanto boom, xq esta en plataforma compartida y m$ no va a mitificar un juego q esta tambien disponible en la competencia
Atmosfearer escribió:si tu en CoD sabes jugar realmente, un noob no te gana
Hombre destaca por encima de la mayoria de FPS que han salido al mercado,al igual que lo hacen Bioshock y CoD4.Pasa que estamos de buena racha en cuanto a calidad de juegos,pero la verdad que si Bioshock y CoD4 hubiesen salido en el 2008,Halo3 hubiera destacado todavia mas.Atmosfearer escribió:
+1
Halo es bueno, pero no destaca sobre los demás. Y la gente ha creado una especie de visión sobre Halo que yo creo que es excesiva. Hay verdaderos fanáticos que rechazan cualquier otro FPS que sea mejor que Halo, simplemente por ser "Halo". Y alguien dijo, es que en Halo hay que saber jugar para matar... Yo ganaba casi todas las partidas con un colega mio en team doubles... contra americanos.... Y en CoD es igual, y si tu en CoD sabes jugar realmente, un noob no te gana, solo digo eso. Es tan simple como aprenderse los mapas, las rutas comunes de la gente, etc, y eso también lleva tiempo, así que los que no hayan jugado a los dos juegos, que se informen previamente para poder opinar con cierto criterio objetivo.
PD: Enhorabuena a todo el departamento de marketing y publicidad de Microsoft.
Black29 escribió:yo lo que estoy un pokito hasta los cojones ya, es la puta mania de deicr el departamente de marketing de MS...me parece INSULTANTE a todos los que hemos comprado el juego, porque nos poneis de borregos y de consumistas asi de claro.
Y estais totalmente equivocados, Halo 1 vendio 8 millones de copias, y no se le dio tanto boom como al 3.
Que si que esta de moda criticarlo, si no os gusta mala suerte, os perdeis uno de los mejores, el problema lo teneis vosotros, no nosotros. .Si no sabeis apreciarlo pues iros al CoD, que es otro juegazo (que este si parece que aqui en españa se aprecia) , pero dejar ya de dar el puto coñazo.
PD: Vaya, que novedad, Spain is diferent...
VahnFannel escribió:¿Por que a mucha gente no le gusta?
Por que quieren cosas sencillas, rápidas y con las que no tengan que comerse mucho la cabeza o emplear mucho tiempo en él.
manu_eddie escribió:es un juego del monton,que es aburrido,porque yo juego y voy tirando para alante sin ninguna dversión y gracia.no soy mucho de juegos futuristas pero me encanto el TIME SPLITTERS 3 y este me parece de lo peor que hay.
tonyjfc escribió:En cambio Bioshock... ¿quién es el protagonista? Un tio mas chulo que un ocho que no tiene por qué serlo ni le importa una mierda inyectarse cosas porque sí, sabiendo que le van a modificar genéticamente. Vamos yo me lo pensaría un poco, y ese tío es que va a saco a por esas jeringuillas. En serio, Bioshock será todo lo bonito que quieras pero ni me gusta la música de los años 50 ni entiendo por qué un tío que tiene un accidente de avión ayuda a unos tíos que antes de llegar a abajo escucha cómo le llaman intruso y que no es bienvenido. Nunca me sentiré identificado con ese tio porque siempre hace lo que le mandan unos tios que ni siquiera le cuentan por qué le mandan hacer las cosas. En Halo (la saga) sabes que lo que hacen es salvar el pellejo y salvar el mundo, siempre harías lo que te mandan hacer.
Lungprodg66 escribió:Halo es puro marketing, es un juego muy normal, no destaca ni en graficos, ni en historia ni en banda sonora, solo apto para fanboys de la saga y algun curioso, GoW, CoD 4 o Bioshock le dan 1000 vueltas a Halo 3
Lungprodg66 escribió:Halo es puro marketing, es un juego muy normal, no destaca ni en graficos, ni en historia ni en banda sonora, solo apto para fanboys de la saga y algun curioso, GoW, CoD 4 o Bioshock le dan 1000 vueltas a Halo 3
elbuscador escribió:
Ole te as superao, puro marketing Gears no es puro marketing un juego lleno d bugs injugable, online simplemente apestoso, y que tuvo mas marketing que H3, ( halo a tenido otro tipo d marketing) Bioshock, que hicieron hasta un fiesta para anunciar el Spot y la demo. Cod 4 que hicieron una beta y cada 5 min en la Sexta estan poniendo anuncios. De verdad, para soltar tontaaaaas.
Halo 1 es y sera el mejor FPS en consolas, H3 es y seguramente toda esta gen sera el mejor juego online.
elbuscador escribió:
Ole te as superao, puro marketing Gears no es puro marketing un juego lleno d bugs injugable, online simplemente apestoso, y que tuvo mas marketing que H3, ( halo a tenido otro tipo d marketing) Bioshock, que hicieron hasta un fiesta para anunciar el Spot y la demo. Cod 4 que hicieron una beta y cada 5 min en la Sexta estan poniendo anuncios. De verdad, para soltar tontaaaaas.
Halo 1 es y sera el mejor FPS en consolas, H3 es y seguramente toda esta gen sera el mejor juego online.
Black29 escribió:
juasssssss si claro, la BSO de COD4, GoW y Bioshock son mejores que la de Halo3,
ahora vas, y lo cascas.-
Halo 1 tb era puro marketing???? venga ya.
Dhorne escribió:Lungprodg66, normal que digas, eso, seguro que no te has pasado los dos primeros, como el 90% de personas que dicen que halo es una decepcion, ayer me compre el duty y si, esta bien, el modo historia esta bastante guapo, pero para mi no tiene nada que hacer el duty con el halo.