rudedude escribió:mejores gráficos y mapas más grandes -> LOST PLANET
Lungprodg66 escribió:Rularia en cualquier maquina, hasta en una Wii, llamalo "Next Gen" o lo que quiereas llamalo calidad en un juego que vale 70 eu, cuando compras Halo 3 te esperas algo mas de lo que encuentras, ademas si es un hecho que muchisima gente se ha llevado un chasco con este juego, a la luz esta la cantidad de criticas y la cantidad de Hilos cuestionando la calidad de este tan esperado Halo 3, pero los cabezotas y rocinantes que sois algunos lo defendeis a muerte diciendo que es un super juegazo, bueno, como ya han dicho por aqui, para gustos, colores....
rudedude escribió:y la versión final es clavada a la beta ...
cachocapu escribió:Ahora si que no tengo duda alguna,
hay gente en este foro que opina SIN HABER NI SIQUIERA VISTO EL JUEGO.
Porque si no no me explico como se puede llegar a decir una barbaridad tal como "lo moveria cualquier maquina, hasta la Wii"
dios mio.......
cachocapu escribió:Ahora si que no tengo duda alguna,
hay gente en este foro que opina SIN HABER NI SIQUIERA VISTO EL JUEGO.
Porque si no no me explico como se puede llegar a decir una barbaridad tal como "lo moveria cualquier maquina, hasta la Wii"
dios mio.......
Lungprodg66 escribió:
Que no he visto el juego ??? Estuve en casa de un colega fana de Halo jugando y no me parecio nada del otro mundo aunque el flipaba, jugue al online, y si vale esta muy bien, no hay lag y se juega de PM, pero de ahi a que sea un juego tan tan bueno..... aparte de que los graficos no me parecieron para nada, no buenos, no los vi nada atractivos
ni0gOs escribió:Yo os dire el por que del "no exito" de Halo...
En españa Halo 1 y 2 no se vendieron muy bien. En USA si, y triunfo. Al ver que triunfo alli, aqui todos comprasteis el 3, y esperabais enteraros de algo jugando a un puto tercio de la historia. Ahora os quejais como niñatos, porque no teneis ni puta idea de que va la cosa y os pensais que es simplemenmte que los marcianos quieren invadir la tierra.
SPAIN IS DIFFERENT!!
En españa Halo 1 y 2 no se vendieron muy bien. En USA si, y triunfo. Al ver que triunfo alli, aqui todos comprasteis el 3, y esperabais enteraros de algo jugando a un puto tercio de la historia. Ahora os quejais como niñatos, porque no teneis ni puta idea de que va la cosa y os pensais que es simplemenmte que los marcianos quieren invadir la tierra.
SPAIN IS DIFFERENT!!
Muy sencillo la respuesta esta en la mega publicidad que lean echo, aparte de tener un buen renombre en la xbox
y estoy total mente de cuerdo que halo 3 no es ni nada menos comparable a un bioshock ni un Gear of War ya que estos dos últimos títulos son brutalmente buenísimos y adictivos.
En cambio halo 3 aparte de la iluminación espectacular que muestra el juego en gráficos no se merece el 10 que varias Web le pusieron pero bueno ya se sabe que Microsoft es buena con lo que publicidad les interesa
^^ si alguien se siente ofendido no es ni mucho menos mi intención eso si por desgracia la gente se ciega mucho por fanatismos y no ven lo que realmente tienen que ver smile_:)
Mi punto de vista es que halo 3 no es un juego de potencial de ultima generación ^^
SPAIN IS DIFFERENT!!
Lungprodg66 escribió:
Que no he visto el juego ??? Estuve en casa de un colega fana de Halo jugando y no me parecio nada del otro mundo aunque el flipaba, jugue al online, y si vale esta muy bien, no hay lag y se juega de PM, pero de ahi a que sea un juego tan tan bueno..... aparte de que los graficos no me parecieron para nada, no buenos, no los vi nada atractivos
Lungprodg66 escribió:Que no he visto el juego ??? Estuve en casa de un colega
KoX escribió:creo q no habeis entendido a NIOGOS, el defiende el H3 un poco brusco en su comentario pero q creo q no es del todo equivocada pq en este foro yo me he encontrado comentarios de gente que decian q menuda mierda de juego pq no se enteraban de nada y q es eso de tener q jugar al 1 y 2 para saber de que va la historia...pa fliparla
Chisholm escribió:Aquí la gente se engancha enseguida al carro de:
Halo 3 --> Bueno = Fanático
Halo 3 --> KK d Vak = Objetivo y poseedor de la verdad absoluta
Siguiendo el tema del hilo, hablar de Halo es hablar de tres juegos, y el primero no es que vendiera precisamente por la publicidad. Venía siendo un juego nuevo y en una consola nueva. Ni el género era de los más aceptados en consolas ni tenía todas las papeletas para ser el bombazo en que se convirtió. Si vendió fue porque el juego lo merecía.
Los dos juegos siguientes son, según opine uno del primero, o más de lo mismo o una evolución sustancial del original. Halo 3 toma el multijugador de Halo 2 y la mayor parte de su mecánica de juego depurándolos y añadiendo elementos nuevos -armas, objetos, vehículos, etc.- al tiempo se que mantiene buena parte del espíritu del primer juego. Evidentemente, si el primero no gustó el último difícilmente.
Si los siguientes juegos vendieron fue porque:
- Ya se habían vendido millones del primero y la gente tenía ganas de ver cómo terminaba la historia del Jefe Maestro.
- El modo multijugador de los dos siguientes juegos es realmente bueno.
- Halo se ha convertido con el paso del tiempo en una franquicia tremendamente mediática.
¿Que se le da mucha publicidad? ¿Y a qué juego grande no se le da bombo? Si es que lo decís como si sólo hubiera pasado con Halo. Tiene gracia sobre todo cuando en España la publicidad que ha tenido el juego ha sido irrisoria. Bastante bien vendió de salida el juego por estas tierras cuando la mayor parte de jugadores del país ni ha oído hablar de Halo. ¿Que tiene renombre en la XBox? ¿Acaso tiene renombre la XBox por estas tierras? Aquí, de diez años para acá, sólo existe la "Plei" -con permiso últimamente de Wii-.
Y no, claro, Halo 3 es brutalmente malo y nada adictivo. Cualquiera que le dé una oportunidad encontrará que la adictividad, sobre todo con el modo multijugador, no es algo que le falte precisamente al juego. En lo que estoy de acuerdo es en eso de que no son juegos comparables, más que nada porque se parecen como el canto de un duro. En lo único que se parecen es en que son de tiros; a partir de ahí prácticamente todo son diferencia, tanto en el estilo visual como en el sistema de juego. Para mí, tres títulos exclusivos imprescindibles en XBox precisamente porque se complementan perfectamente.
Vamos, que vienes diciendo que le pusieron dieces en ese apartado por la publicidad de Microsoft... Sinceramente, tampoco le hubiera puesto un diez yo en esa área, pero de eso a insinuar que MS tuvo que ver en las puntuaciones que se le dieron al juego... Es cuando menos un exceso de atrevimiento eso de prácticamente tratar de mercenarios a la crítica especializada.
Por un lado dejas ver que los que no ven que Halo 3 no es bueno están ciegos y por otro sueltas, como si nada, que es una opinión. ¿En qué momento se convirtió esa subjetividad en objetividad? No será acaso más objetivo analizar:
- La unanimidad de la crítica especializada con respecto a la calidad de los tres juegos.
- La tremenda aceptación del público, no sólo en el número de ventas, sino también en el índice altísimo de jugadores que entran al multijugador a diario -todavía incluso decenas de miles con Halo 2-.
O toda la prensa especializada se ha dejado y ha sido sobornada en bloque por Microsoft y los jugadores de Halo son unos borregos sin criterio o es que el juego no es en realidad tan malo y, para quien le guste su estilo de juego, derrocha diversión en cada uno de sus modos.
En realidad, lo que me gustaría saber no es el porqué del éxito de Halo. Tengo más curiosidad por saber por qué se ha convertido últimamente eso de poner a parir a Halo en deporte nacional.
Que el juego no guste me parece normal, porque no es el tipo de juego que atraiga a la mayoría de jugadores de consola. Incluso entiendo que haya quien lo aborrezca. Ahora, tener que leer chorradas como que no es un juego de potencial de última generación (¿alguien sabe qué narices significa eso?) me parece indignante y una muestra de ignorancia supina. Claro está, con ir a la defensiva y tirar de demagogia diciendo que los pobres a los que les gusta Halo se van a sentir ofendidos por la verdad, ya está solucionado el tema. Yo casi me siento hasta culpable por jugar de vez en cuando y pensar que es una saga consistente. ¿Cómo seré tan inconsciente?
Saludos - Chisholm
KoX escribió:
Bueno ya lo has dicho todo...lo siento pero tus opiniones sobre un juego q has jugado en casa de un colega para mi dejan de ser objetivas y son solo personales sobre unas cuantas horas de juego...para mi NO has "visto" el juego
y has jugado a H1 y H2?
creo q no habeis entendido a NIOGOS, el defiende el H3 un poco brusco en su comentario pero q creo q no es del todo equivocada pq en este foro yo me he encontrado comentarios de gente que decian q menuda mierda de juego pq no se enteraban de nada y q es eso de tener q jugar al 1 y 2 para saber de que va la historia...pa fliparla
Lungprodg66 escribió:[...]
Lungprodg66 escribió:
Claro todos tenemos una opinion personal sobre el juego, a mi la historia de Halo una historia mas sobre alienígenas que quieren destruir a la humanidad me es ya francamente soporífera. En fin, las dos primeras misiones que he jugado me han dado mucha, mucha hueva. Veo mas de lo mismo, mas de Halo 2. Dice mucho el hecho de que en cierta parte un Brute con un martillote como de Mario Bros. me matara dos veces para dejar de seguir jugando. (Y yo soy de los jugadores que se aferran hasta pasar algo, ahí esta mi achievement al terminar GoW en modo Insane y haber ganado una partida de Aces Up en el puto Soltrio Solitarie, snif)
Siguiendo con el modo de campaña, las graficas siguen siendo lo mismo. Mucho se hablo del salto impresionante que se iba a observar y sinceramente yo no veo cambio significativo. Si, los escenarios son enormes, pero no dejan de verse acartonados y sin chiste, sin personalidad. La I.A de los enemigos no me sorprendió (¿Cuándo será el día en que llegue lo que nos han prometido tanto tiempo los desarrolladores?), las armas siguen siendo las mismas con algunas nuevas adiciones, al final se siente la misma gata pero revolcada. En fin, en verdad es una continuación de Halo 2 con una manita de gato en las graficas, pero nada mas, los que estamos en medio, los gamers que valoramos un juego por lo que es y no por el aparato mercadologico que lo trae a cuestas, vemos en Halo 3 a un juego decepcionante que prometió mucho y entrego poco.
By http://elhuevo.blogspot.com/2007/09/halo-3-el-fraude-mas-grande-desde-los.html
g0en¡tz escribió:
O cómo aprovechar un hilo para meter publicidad de un blog.
No se puede intentar que te tomen en serio a la hora de calificar un juego cuando ni siquiera has pasado la primera fase...
duazizou escribió:Resulta gracioso, cada vez que alguien dice algo en contra de Halo 3 salta uno diciendo q son tonterias, los que sois tontos sois vosotros, que estais defendiendo una mierda de juego, que parece que lo habeis hecho vosotros coño. Que mas da, habra gente que le guste y gente a la que no, y no por eso son tonterías. Vaya mierda de post, sois una partida de frikis aburridos. Y yo también por seguir escribiendo.
HALA!! A CHUPARLA HALO 3 Y CALL OF DUTY Y TOS!!
Perfect Warrior escribió:
Conclusión: para mi el Halo 3 es un buen FPS, pero no deja de estar por debajo de cosas como el Lost Planet
Graficos mediocres, mejillones que te tiran granadas mientras te dicen gilipolleces con voz de marica, online a años luz de un FPS de PC (teniendo cod4 para pc, bf2 o counter strike vamos, es que ni me planteo perder ni un segundo en eso) , pantallas del modo campaña repetitivas (ir y volver siempre), 30 frames..
halo3 es tan bueno gráficamente que microsoft se queda con los derechos de la franquicia y despide a bungie para que no lo vuelva a programar nunca
Lungprodg66 escribió:Los fanboys como tu ven a Masterchief soldado, al salvador, el Mesías que salvara a la tierra, a la galaxia y al universo
rudedude escribió:halo3 es tan bueno gráficamente que microsoft se queda con los derechos de la franquicia y despide a bungie para que no lo vuelva a programar nunca
Black29 escribió:
venga vamos a inventarnos historias....desde luego..
lo que pasa es que no sabeis valorar algo mas que graficos hiperrealista...se os va la olla con eso y no veis el mas....lastima por ustedes...os perdeis una obra maestra.
Cuando encuentres un juego con esos graficos y esos mapas tan grandes. me lo citas
Cuando encuentre un fps con tal variedad de armas, y de vehiculos, y puedas coger dos armas a la vez, y tantos vehiculos con tantas posibilidades. Me lo citas
Cuando encuentres en un fps una trilogia tan envolvente y tan bien ambientada. Me lo citas
Cuando veas un online tan currado como ese . me lo citas
Cuando veas un juego con Modo Cine. Me lo citas.
Y ahora decid xk no es un juego next-gen....xk los modelados no son hipermega realistas como en el GoW??? o xk no es una guerra actual como CoD?
Te espero..
PD: Esta cantidad de posibilidades hace que el juego no sea monotono para nada...tienes tantas posibilidades en otros juegos?
http://www.youtube.com/watch?v=mmztxofZA9c
rudedude escribió:mejores gráficos y mapas más grandes -> LOST PLANET
Wiox escribió:Me hace gracia este hilo... desaparece y reaparece, desaparece y reaparece, leches, parece el Guadiana.
Yo cada dia que lo leo estoy mas convencido, es una lucha de un porron contra 5-6 personas que lo defienden. Ultimamente se han hecho votaciones de los mejores juegos, en los k halo 3 quedaba en la ultima posición, y tb de los que mas han decepcionado, donde quedaba de los primeros...
Que la gente no lo traga excepto los mas aferrimos, esta mas claro que el agua, por lo menos en esta nuestra comunidad.
El porque???? Pues yo creo que por muchos motivos, pero el principal es que no transmite lo que un juego deberia transmitir. Que dios me perdone xk me vais a matar, pero ambientación???? Historia impresionante???? Para mi es normalita para un juego actual, kizas en su primera parte impactara, pero para lo que yo llamo una ambientación y una historia detallada tendriamos que poner de ejemplo a Mass Effect, y a Halo 3 para llegar a ese extremo le falta como que un trecho muy grande.
Yo sigo prefiriendo un juego que me llene, que me transmita algo a la hora de jugarlo, que no hace esta maravilla del octavo arte. Prefiero rejugar a un Fuerza de Defensa Terrestre 2017 una y otra vez que a volver a pasarme Halo 3, ahi es donde cojea el juego, no engancha y su jugabilidad es muy limitada. Respecto al online... me parece la forma de jugar muy machacada, esos saltos, ese vaciar el cargador, me recuerdan viejos tiempos, pero no me aporta diversión, para mi tiene un sabor antiguo aunque todavia no lo consigo identificar, pero lo mas importante es que no me divierte esa forma de jugar. Felicidades a quien encontró esa jugabilidad, pero yo me lo he pasado de cabo a rabo y na de na, lo intente, he leido sobre la historia (lo siento, a estas alturas intentar pasarme los dos halos anteriores... va a ser que no, ya jugue en su dia al primero y pasé del segundo xk en esa epoca no estaba enganchado a este mundillo) pero que me perdonen los poseedores de la gran verdad, soy un inculto ante vuestro brillante conocimiento: Halo 3 no me gusta, lo encuentro del monton, bastante mejorable y sin mucha jugabilidad.
Wiox escribió:Me hace gracia este hilo... desaparece y reaparece, desaparece y reaparece, leches, parece el Guadiana.
Yo cada dia que lo leo estoy mas convencido, es una lucha de un porron contra 5-6 personas que lo defienden. Ultimamente se han hecho votaciones de los mejores juegos, en los k halo 3 quedaba en la ultima posición, y tb de los que mas han decepcionado, donde quedaba de los primeros...
Que la gente no lo traga excepto los mas aferrimos, esta mas claro que el agua, por lo menos en esta nuestra comunidad.
El porque???? Pues yo creo que por muchos motivos, pero el principal es que no transmite lo que un juego deberia transmitir. Que dios me perdone xk me vais a matar, pero ambientación???? Historia impresionante???? Para mi es normalita para un juego actual, kizas en su primera parte impactara, pero para lo que yo llamo una ambientación y una historia detallada tendriamos que poner de ejemplo a Mass Effect, y a Halo 3 para llegar a ese extremo le falta como que un trecho muy grande.
Yo sigo prefiriendo un juego que me llene, que me transmita algo a la hora de jugarlo, que no hace esta maravilla del octavo arte. Prefiero rejugar a un Fuerza de Defensa Terrestre 2017 una y otra vez que a volver a pasarme Halo 3, ahi es donde cojea el juego, no engancha y su jugabilidad es muy limitada. Respecto al online... me parece la forma de jugar muy machacada, esos saltos, ese vaciar el cargador, me recuerdan viejos tiempos, pero no me aporta diversión, para mi tiene un sabor antiguo aunque todavia no lo consigo identificar, pero lo mas importante es que no me divierte esa forma de jugar. Felicidades a quien encontró esa jugabilidad, pero yo me lo he pasado de cabo a rabo y na de na, lo intente, he leido sobre la historia (lo siento, a estas alturas intentar pasarme los dos halos anteriores... va a ser que no, ya jugue en su dia al primero y pasé del segundo xk en esa epoca no estaba enganchado a este mundillo) pero que me perdonen los poseedores de la gran verdad, soy un inculto ante vuestro brillante conocimiento: Halo 3 no me gusta, lo encuentro del monton, bastante mejorable y sin mucha jugabilidad.
Wiox escribió:De esas 400.000 personas..... cuantas españolas??? Ahi es donde influye el marketing, mis listas de amigos tuvieron su boom con halo 3, eso no se pone en duda... pero ahora?? Me he referido a las votaciones xk para mi es lo mas representativo k he encontrado de nuestra comunidad, creo que aqui se reunen grandes jugones (bueno, pikaillos y requetepikaillos de este nuestro vicio). Si voy contracorriente no me importa, mejor que vivir una vida inspirada en una pelicula y tener mi personalidad encajada en un rol determinado.
Si lo flipas con los juegos donde se trabaja mucho te recomendaria encarecidamente que cuando salga (si sale) te compraras el nuevo Duke Nukem, creo que llevan mas de una decada trabajando en el y segun esa regla de tres hara que los ojos se nos salga de las orbitas y nuestro cerebro estalle de placer ante tan trabajado titulo (dios me perdone, pero creo k la van a cagar con el aunk mantengo las esperanzas).
Quien ha hablado aqui de COD4?? Yo no, te he hablado de otros dos, ke en su campo le pegan una soberana paliza a Halo 3.
Wiox escribió:Aqui las cosas se estan saliendo del margen de las buenas formas de lo que tiene que tener un foro, si tu unica argumentación es esa, desde luego si k no merece la pena seguir hablando contigo. Si eres tan corto para no ver que me estaba refiriendo a que esas decepciones son en nuestro ambito mayoritariamente... Un juego puede gustar por distintos motivos, felicidades si te gusta, perfecto, adelante, disfruta, no me kita el sueño, de verdad. Dios me libre de descalificar a alguien por el simple echo de jugar a un juego, no me dejaria en buen lugar, es mas, las palabras que tu dices como borrego no han salido de mis dedos.
Estoy hablando de esa gran cantidad de gente donde si han estado en un sitio donde el marketing si k ha sido bastante importante. Aqui no tuvo una gran campaña de marketing, aki gusta a los k gusta xk les gusta. Tomate una tilita anda, y relee mis mensajes. Yo no he dicho k no este currado, pero que este currado no significa que sea bueno para mi, si ese es tu criterio, felicidades de nuevo, ya tienes un galifante mas en tu mundo de fantasia. Soberana paliza???? Tu de que vas???? Que te has tomado??
Comprar??? tengo la version verbatim. Tengo los originales de los que me interesan, pero para juegos como estos, prefiero no llevarme mas desilusiones hypeadas gracias.
Ya que te pones a comparar, comparalos con los que te digo en los campos que te digo, un juego no es una maravilla xk sobresalga en un campo, sino tiene que destacar en todos no sobresaliendo, pero si rindiendo a un alto nivel. Kizas nombrandote los que sobresalen en esos ejemplos, te des cuenta de algo.
Black29 escribió:Yo te quiero decir, que a los que nos gusta Halo 1 y 2, el 3 nos ha parecido a la altura de la saga. Y esa es la opinion que importa, xk si a ti no te gusta el universo halo, normal que no te guste el 3.
Black29 escribió:Lo que me jode, es que xk un juego no guste, y ya sea una mierda....
Wiox escribió:Halo 3 no me gusta, lo encuentro del monton, bastante mejorable y sin mucha jugabilidad.
Black29 escribió:Y lo de borregos, aunque no lo has dixo explicitamente, lo has dejado entrever.
Wiox escribió:
De eso a considerarlo un juegazo hay bastante.
En ningun momento he dicho que sea una mierda, todo lo k he dado se ha basado en mi propia experiencia. A mi NO ME GUSTA, YO lo encuentro bastante mejorable, su JUGABILIDAD NO ME SATISFACE. Nada de mierdas, es MI OPINION.
Eso ya te lo he contestado en la otra respuesta, estoy ya cansado de tanto citar.
Black29 escribió:
Pues eso, es tu opinion, xk la jugabilidad, pues no te gustara, pero por dios si Halo metio los FPS en consolas y les dio vida...con lo de las dos armas, gran cantidad de vehiculos con sus variantes en varias posiciones (con acompañantes y demas), naves, es decir unos mapa donde te puedes mover en 3d, eso un fps hoy dia, sige faltando, ni gow, ni cod4, ni bioshock tienen esa libertad, halo innova en ese aspecto, le da otro toke distinto a los fps de esta generacion. Ademas esa pequeña ayuda al apuntar lo hace facil e intuitivo. Asi que no me puedes negar la gran jugabilidad que tiene este titulo, ademas tienes bastantes formas de pasarte las misions, y el online es casi infinto en cuando a modos...ya si le añadimos el coop a 4 ya me diras...
Entonces, a ti no te gustara, pero no puedes negar que la jugabilidad de este juego sea excelente.