El porque del exito del Halo...

14, 5, 6, 7, 8
Wiox escribió:
Quizas falte en consola, aunk creo k hay un batlelfie
ld por ahi, pero todo eso estaba ya medio inventado. Quizas venga de pc, pero que quieres que te diga, si te la niego. Yo me introducí en este mundo gracias al dead rising, me yamo la atención esa originalidad, poco a poco se fue ganando la blanquita un puesto entre mis vicios favoritos. Soy mas de innovar que de coger una cosa y mejorarla, tiene muchisimo mas merito.Esa capacidad para coger vehiculos, ese batlelfield a gran escala, lo sigo encontrando en su conjunto soso.
Kien necesite ayuda en esto de apuntar hoy en dia.... De innovar lo k ha innovado y ha gustado mucho (punto a favor, no lo niego, a cada rey lo que le corresponde) es en el coop a 4.
Por cierto, el primer contacto que tuve con Halo fue en PC, ten en cuenta que el publico que pudo disfrutarlo no fue tan "minoritario".

P.D:Asi da gusto dialogar.

Aki, a pie de calle, halo hasta hace 4 meses, no existia, ya sabes el fenomeno "play", no hace falta entrar en detalles.

Y mira, muchos colegas que se han hecho con la 360, me preguntan, oye que juego me pillo, y nunca les digo Halo, simplemente no lo van a saber valorar, solo veran los graficos y diran [burla3] . Y para eso, mejor no lo nombro.

Despues del rollo que me he marcado XD. Te digo que me parece que es que no te gusta ese rollo de libertad, me imagino que preferiras juegos pasillo como GoW, CoD4 o Bioshock, me parece perfecto, a mi tb me gustan, pero cada jeugo en su estilo.

A Halo si lo hubieran hecho tipo pasillo, hubiera tenido graficos acojonantes y hubiera sido vox populis hasta pasada la generacion, pero si te soy sincero, a los fans de Halo, nos hubiera sentado como una puta patada en el culo. Es cierto que el juego mantiene totalmente la esencia del 1 y del 2 salvo mejoras puntuales y modos nuevos. Pero es que es lo natural, tu no puedes cambiar un juego totalmente para adaptarte a un publico que no ha jugado el 1 y 2, ya que es la unica forma de impresionarlo, puesto que no conocen nada de HALO.

Desde aqui elogio a Bungie por haber tenido dos cojones y mantener su esencia, pero tambien se ha llevado todas estas criticas.

Ya lo he dicho, y lo vuelvo a repètir, a los que nos gusto halo 1 y halo 2, halo 3 nos ha parecido la culminacion perfecta a la trilogia (perfecta perfecta no, xk siempre podria haber sido mejor, pero si a la altura). Y si te das cuenta, a los que no les gusta, son aquellos que es que no les gusta ni la estetica, ni la jugabilidad de los Halos, pero es que señores, ¿Que esperabais?, es una Halo de nueva generacion, nada mas. Es lo que los fans queriamos, un juego EPICO, un HALO de nueva generacion, el resto, pues o se adapta o no les gustara. Asi de sencillo.

Perdon por el tocho xD....

salu2 y perdona por la excitacion anterior, pero aunque suene fanboy, me duele mucho que lo que para mi es una obra de arte (me fascina el universo Halo) sea tan criticado, oye que por que no os guste una cosa no significa que no sea un juegazo. A mi Bioshoch me aburrio, pero pienso que es una JUEGAZO, pero que no me atrajo.
elbuscador escribió:Aver , pero no os cansais de discutir, una persona que tiene en su gametarg a Vampire Rain, no tendria ni que poder postear.

Leches, soy de dar oportunidades a juegos, k pasa??? (si te digo la verdad, lo probe, lo metí en la consola y lo sake, mira cuantos logros llevo XDDD).

Aparte, si el fenomeno play hizo mucho daño, no al principio, sino al final cuando a cualquier cosa se llamaba juego, la metian en un dvd, le ponian caratula y salia a la calle.

No es k me flipe por los fps tipo pasillo, me gustan, pero no son mis preferidos. Soy bastante quisquilloso con los juegos por lo que los que me suelen gustar suelen ser los tipo KOTOR o nuestro kerido Mass Effect, detallistas, con historia muy bien detallada. A mi detalles del tipo que un cono de plastico te mate al rebotar de una explosion llevando una armadura de tropecientos kilos, pos que quieres k te diga, me parece graciosi, si, pero fuera de lugar. Lo que mas me molestó de Halo fue sin lugar a dudas el final:

Veo otro finish the fight a la vuelta de la esquina, un final tan abierto que desquicia ya no por que vendra despues, sino por la posibilidad de volver a explotar de nuevo la gallina de los huevos de oro ofreciendonos otra historia seguramente mas descafeinada que la primera.

Hay juegos que han pasado completamente desapercibidos en unos aspectos como por ejemplo el ultimo MoH, donde ahi si que se podia hacer las cosas de mil formas distintas, si tenias que entrar en un edificio podias recorrerte medio mapa pa entrar por ventanas, sotano, terraza, puertas traseras o delanteras, todo para ir haciendo las misiones de distinta forma o la forma de jugar cada nivel dependiendo del lugar donde aterrizaras, fue uno k me encanto, aunk la ia y los graficos no acompañaran.

Al igual que tu no vas a cambiar tus gustos, yo tampoco, aki solo estamos para dar nuestra opinion. Creo que por esta noche esta bien por mi parte. Un saludo
pues a mi el universo halo no me fascina por su historia pork empece por el 3 pork me vino en la xbox, osea k me aburre bastante el modo offline pero online me tiro horas y horas dandole pork se sale por todos lados, y yo pienso k los k lo critican es pork no lo han probado bien pork yo cuando me compre la xbox el halo 3 ni lo jugaba, es mas se lo deje a un amigo y cuando me lo devolvio empeze a jugar poco a poco al online y cuando le cojes la mecanica te das cuenta de todo lo k la gente ahora no se sa cuenta y lo unico k hace es criticar sin saber ni probar. Asi k antes de k alguien critique o diga barbaridades k lo pruebe bien y luego habla. y lo digo yo k en mi vida e jugado a ningun halo y este lo tengo pork me vino en la xbox, seguramente si no no lo tendria pork si no eres fan puede k no te llame tanto, pero si no lo eres y lo pruebas bien creo k a cualkiera le encantara este juegazo. un saludo
Wiox escribió:Leches, soy de dar oportunidades a juegos, k pasa??? (si te digo la verdad, lo probe, lo metí en la consola y lo sake, mira cuantos logros llevo XDDD).

Aparte, si el fenomeno play hizo mucho daño, no al principio, sino al final cuando a cualquier cosa se llamaba juego, la metian en un dvd, le ponian caratula y salia a la calle.

No es k me flipe por los fps tipo pasillo, me gustan, pero no son mis preferidos. Soy bastante quisquilloso con los juegos por lo que los que me suelen gustar suelen ser los tipo KOTOR o nuestro kerido Mass Effect, detallistas, con historia muy bien detallada. A mi detalles del tipo que un cono de plastico te mate al rebotar de una explosion llevando una armadura de tropecientos kilos, pos que quieres k te diga, me parece graciosi, si, pero fuera de lugar. Lo que mas me molestó de Halo fue sin lugar a dudas el final:

Veo otro finish the fight a la vuelta de la esquina, un final tan abierto que desquicia ya no por que vendra despues, sino por la posibilidad de volver a explotar de nuevo la gallina de los huevos de oro ofreciendonos otra historia seguramente mas descafeinada que la primera.

Hay juegos que han pasado completamente desapercibidos en unos aspectos como por ejemplo el ultimo MoH, donde ahi si que se podia hacer las cosas de mil formas distintas, si tenias que entrar en un edificio podias recorrerte medio mapa pa entrar por ventanas, sotano, terraza, puertas traseras o delanteras, todo para ir haciendo las misiones de distinta forma o la forma de jugar cada nivel dependiendo del lugar donde aterrizaras, fue uno k me encanto, aunk la ia y los graficos no acompañaran.

Al igual que tu no vas a cambiar tus gustos, yo tampoco, aki solo estamos para dar nuestra opinion. Creo que por esta noche esta bien por mi parte. Un saludo

Claro,,,y que saga no es hoy en dia explotada al maximo.....cualquier franquicia tanto de videojuegos o de peliculas, o de lo que sea, es explotada hasta sacarle todo el jugo....aunque quede deshonrada.

Y si te digo al verdad. A mi me encantaria que hibiese un Halo 4 5 y 6...xk me encanta el universo y quiero saber mas y porque las novelas estan en ingles, si no me las leia.

Y por lo del cono.....no busque realismo en Halo, nunca lo ha habido ni lo habra, ademas de que nunca lo ha pretendido. [ok]
despues de pasarme halo3 puedo opinar firmemente que el encanto de este juego tiene que estar en el online, porque el offline es el de un juego fps normal.
si Halo hubiese sido asi de realista:

Veanlo entero, merece la pena. http://es.youtube.com/watch?v=d6g1yyWEfks

salvando diferencias, me refiero a la ambientacion y demas....seguro que entonces seria la ostia para todos....pero no seria Halo.

Halo busca ser epico por encima del realismo. Quien haya jugado la trilogia entera lo entendera, el resto no lo comprendera y se limitara a opinar sin criterio.

Buenas noxes.
Black29 escribió:si Halo hubiese sido asi de realista:

Veanlo entero, merece la pena. http://es.youtube.com/watch?v=d6g1yyWEfks

salvando diferencias, me refiero a la ambientacion y demas....seguro que entonces seria la ostia para todos....pero no seria Halo.

Halo busca ser epico por encima del realismo. Quien haya jugado la trilogia entera lo entendera, el resto no lo comprendera y se limitara a opinar sin criterio.

Buenas noxes.

Si al menos fuera epico.....
Lungprodg66 escribió:

Es más épico el Call of Duty 4 HOYGAN!!!

Has jugado el último nivel del Halo 3? Si lo has echo, qué entiendes tú por épico?

Black29, cabrón, me has hypeado por una película de Halo xD. No hay confirmado nada verdad? :(
Kayru escribió:
Es más épico el Call of Duty 4 HOYGAN!!!

Has jugado el último nivel del Halo 3? Si lo has echo, qué entiendes tú por épico?

Black29, cabrón, me has hypeado por una película de Halo xD. No hay confirmado nada verdad? :(

No hay nada confirmado tio...lo de los creditos de ese video es un notas que lo ha hecho, y las escenas son de tres anuncios comerciales unidos...

Yo lo sigo manteniendo, una peli asi de halo, en realidad pierde la esencia de Halo al ser tan realista...aunque es cierto que me encantaria ver una peli asi con esa BSO en el cinee [mad] [oki] [amor]

Tu eres el que ni lo has jugado, el q lo ha visto en casa de una amigo???

Claro claro asi se opina con la verdad absoluta [oki]

Esto, es epico http://es.youtube.com/watch?v=JKE77-DGfMs
Pero claro como no entenderas ni la mitad de la mitad...pues [qmparto]
A mi halo no me ha gustado, no sé que le encuentro mal pero no me atrae que digamos ._.

Un saludo.
Pues yo os digo que ha sido el primer FPS que me paso en una consola. Y llevo jugando desde la Mega Drive.

Y como dicen:

Lo épico de Halo 3 >>>>>>>>>>>>> Lo épico del COD4 (que ha sido el segundo FPS que me paso en una consola xD)
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8