Wiox escribió:
Quizas falte en consola, aunk creo k hay un batlelfie
ld por ahi, pero todo eso estaba ya medio inventado. Quizas venga de pc, pero que quieres que te diga, si te la niego. Yo me introducí en este mundo gracias al dead rising, me yamo la atención esa originalidad, poco a poco se fue ganando la blanquita un puesto entre mis vicios favoritos. Soy mas de innovar que de coger una cosa y mejorarla, tiene muchisimo mas merito.Esa capacidad para coger vehiculos, ese batlelfield a gran escala, lo sigo encontrando en su conjunto soso.
Kien necesite ayuda en esto de apuntar hoy en dia.... De innovar lo k ha innovado y ha gustado mucho (punto a favor, no lo niego, a cada rey lo que le corresponde) es en el coop a 4.
Por cierto, el primer contacto que tuve con Halo fue en PC, ten en cuenta que el publico que pudo disfrutarlo no fue tan "minoritario".
P.D:Asi da gusto dialogar.
Aki, a pie de calle, halo hasta hace 4 meses, no existia, ya sabes el fenomeno "play", no hace falta entrar en detalles.
Y mira, muchos colegas que se han hecho con la 360, me preguntan, oye que juego me pillo, y nunca les digo Halo, simplemente no lo van a saber valorar, solo veran los graficos y diran
. Y para eso, mejor no lo nombro.
Despues del rollo que me he marcado
. Te digo que me parece que es que no te gusta ese rollo de libertad, me imagino que preferiras juegos pasillo como GoW, CoD4 o Bioshock, me parece perfecto, a mi tb me gustan, pero cada jeugo en su estilo.
A Halo si lo hubieran hecho tipo pasillo, hubiera tenido graficos acojonantes y hubiera sido vox populis hasta pasada la generacion, pero si te soy sincero, a los fans de Halo, nos hubiera sentado como una puta patada en el culo. Es cierto que el juego mantiene totalmente la esencia del 1 y del 2 salvo mejoras puntuales y modos nuevos. Pero es que es lo natural, tu no puedes cambiar un juego totalmente para adaptarte a un publico que no ha jugado el 1 y 2, ya que es la unica forma de impresionarlo, puesto que no conocen nada de HALO.
Desde aqui elogio a Bungie por haber tenido dos cojones y mantener su esencia, pero tambien se ha llevado todas estas criticas.
Ya lo he dicho, y lo vuelvo a repètir, a los que nos gusto halo 1 y halo 2, halo 3 nos ha parecido la culminacion perfecta a la trilogia (perfecta perfecta no, xk siempre podria haber sido mejor, pero si a la altura). Y si te das cuenta, a los que no les gusta, son aquellos que es que no les gusta ni la estetica, ni la jugabilidad de los Halos, pero es que señores, ¿Que esperabais?, es una Halo de nueva generacion, nada mas. Es lo que los fans queriamos, un juego EPICO, un HALO de nueva generacion, el resto, pues o se adapta o no les gustara. Asi de sencillo.
Perdon por el tocho xD....
salu2 y perdona por la excitacion anterior, pero aunque suene fanboy, me duele mucho que lo que para mi es una obra de arte (me fascina el universo Halo) sea tan criticado, oye que por que no os guste una cosa no significa que no sea un juegazo. A mi Bioshoch me aburrio, pero pienso que es una JUEGAZO, pero que no me atrajo.