¿El PP mintió o manipuló entre el 11 y el 14 de marzo?

1, 2, 3, 4, 5
Lo que dice es que se acordaba de un mochila que pesaba mucho y da la descripción de la misma. No que esa fuera la de la bomba...

Una lectura interesada es decir que queda demostrado que la bomba estaba en otra mochila, pero lo único que dice este tío es que la mochila que él recordaba, y que no sabía lo que contenía, no era esa. No que la de la bomba fuese otra. Al menos eso entiendo yo...

Y con eso fjl dice que la policía está detrás y el psoe y que era todo una conspiración. No me lo tomo a broma pero es que eso es lo que dice, Amílcar.
Por qué lo que dice el pais son verdades como templos, y lo que dice el mundo son invenciones de Pedro J. ????
kiero a aixi escribió:Por qué lo que dice el pais son verdades como templos, y lo que dice el mundo son invenciones de Pedro J. ????

Porque lo que dice el Pais es lo que dice la policia y los jueces, y hasta que no se demuestre lo contrario me fio más de la policia y los jueces de lo que diga Pedro Jota.
Tu verás de quién prefieres fiarte más, pero yo me fio más de la policia.
Te fias de la policía ??Te fías de los jueces??Vives en el país de las maravillas???
kiero a aixi escribió:Te fias de la policía ??Te fías de los jueces??Vives en el país de las maravillas???

Te fias de Acebes? te fias de Zaplana o Aznar? vives en el país del Nodo?
Por norma no me fío de nadie, pero algunos me inspiran mas confianza que otros.....y todo lo que tenga que ver con izquierdas y polancos...

Lo de la policía y los jueces es otro cantar...y mas largo de explicar...no tiene que ver con la política
kiero a aixi escribió:Por qué lo que dice el pais son verdades como templos, y lo que dice el mundo son invenciones de Pedro J. ????

A estas alturas preguntas eso?

Por que aparte de Sensacionalista, el periodico EL MUNDO destaca por su cambiante linea editorial:

-a favor de la negociacion de ETA con el PP en el gobierno, en contra con el PSOE en el gobierno

-Hace 10 años la escuela catalana no padecía problemas de idioma, es más, según Pedro Jota los que se quejaban eran una minoría.

-Segun Pedro Jota, ayá por 1998, el pueblo vasco tenía derecho a la autodeterminación, ahora es el firme defensor de las esencias patrias.

Por no hablar de que dicho periodico, suele confundir habitualmente en sus titulares de portada la opinión con la información, se ha liberdigitalizado desde hace un par de años. Nosé si es que sus continuas tertulias en la COPE y el amigueo que tiene con Losantos le ha hecho mella.

El País tiene una linea editorial bastante consolidada, suele informar en sus titulares, y opinar en los editoriales. Y lo que es más importante, suele dejar sus batallas personales a un lado e informar con solvencia de lo que realmente pasa en el mundo. Por ejemplo, si a Polanco le invadieran la piscina no creo que EL PAIS lo publicara en portada, más que a nada por que ni a mí, ni al Inglés que lea El Pais ese día le va a interesar. Muchos lectores tuvieron que aguantar como el culebrón de la piscina de pedroJota era llevado a la portada en primer plano durante toda una semana.

Si quieres un periodico de derechas que no manipule como El Mundo, comprate la Vanguardia, incluso el ABC.

Por cierto, en este Blog se escenifica bastante bien el contraste entre los titulares de un periodico y de otro.
kiero a aixi escribió:Te fias de la policía ??Te fías de los jueces??

Más que de Perdro Jota si

¿Tu te fias más de un periodico que de los jueces y la policia?
¿En que pais vives? ¿Uganda? ¿Venezuela?
Ya compro el ABC, desde siempre, pero últimamente ya no es el mismo....uy!!!Xq será???
kiero a aixi escribió:Ya compro el ABC, desde siempre, pero últimamente ya no es el mismo....uy!!!Xq será???

Es la diferencia entre una ideología y otra.

Muchos nos conformamos con EL PAIS, cuyos lectores van desde el centro-derecha hasta la extrema izquierda.

A los lectores de la derecha parece que les de mas morbo comprar LA RAZON que el ABC, por poner un ejemplo. No sé como explicarlo. Parece que a algunos les mole, cuantos mas insultos, mejor. Ejemplos tenemos varios.
No creo que sea para tanto.. teneis muy estereotipada a la gente de derechas.

Finalmente nos hemos ido del tema...

Por cierto:

celtico escribió:Más que de Perdro Jota si

¿Tu te fias más de un periodico que de los jueces y la policia?
¿En que pais vives? ¿Uganda? ¿Venezuela?

Evidentemente no, pero como ya he dicho, no me fío mucho de la justicia española, ni de su policía...y no tiene nada que ver con la política ni con el 11M, por eso no he dicho mas sobre eso.

No creo que nadie tenga la verdad absoluta.
No creo que el PP mintiera, pero tampoco creo que dijeran toda la verdad. No creo que fueran solo los islamistas o como coño se diga. Y creo que nunca vamos a saber toda la verdad...Porque no le conviene a ninguno de lkos dos partidos... creo que ambos manipularon, cada uno a su manera, y que ambos, cada uno en un momento distinto, han utilizado a las victimas como baza política...y eso es lo mas triste
No necesito fiarme de nadie.

Leo e interpreto. Lo leo todo. No hago caso a nadie.

Pero cuando un policía dice en octubre de 2004 que la mochila que él vio que pesaba mucho no coincide con la que tenía dentro la bomba no dice que la mochila en la que estaba la bomba era otra y que la bomba ha sido puesta posteriormente.

Simplemente dice que la mochila que él vio que pesaba mucho no es la de la bomba, lo que en todo caso puede no servir para confirmar que la bomba estuviera en el tren(porque la mochila que él vio es otra), pero el caso es que hay una bomba en una mochila que aparece en el lugar donde estaban las pertenencias del 11m(miles de mochilas), y que en su interior hay una bomba que conduce a un islamista radical que curiosamente ha participado en el 11m.

Es decir, sin fiarme de nadie, puede que no esté probado que la bomba estuviera en los trenes(aunque por razones obvias se ve que sí, por muchas sombras que trate de sacarse de la manga la ultraderecha para lavar su mala conciencia), pero ni mucho menos está probado que se cambiara la mochila. Y ni mucho menos el policía que identifica la mochila como otra distinta dice en ningún momento que la mochila que el vio en los trenes contuviera una bomba. El ve una mochila que pesa mucho. Simplemente. Ni siquiera el testimonio de ese policía valdría para confirmar que la mochila bomba estaba en el tren, porque todos sabemos que los fabricantes de mochilas hacen más de dos del mismo modelo.

ESQUEMA:

Si ese policía dijera que la mochila que él vio coincide con la del tren cabrían dos posibilidades: 1. Es un policía corrupto que miente.2. Eso no demuestra nada porque el policía no abrio la mochila para ver si había una bomba(en el mejor de los casos)

En este caso, al no identificar la mochila, las posibilidades son: 1. Es un policí leal y fiel a su cuerpo y a la patria que dice la verdad.2. Demuestra claramente que la bomba la puso zp en la comisaría para despistar al gobierno y derrocarlo.

Para ellos no cabe mi número 3: El policía no identifica la mochila como la que él vio, ni como ninguna otra de los cientos de mochilas qu estuvieron a su cargo, pero ello no quiere decir nada porque lo cierto es que esa mochila aparece en vallecas junto a los objetos de los trenes.

Pero claro, en ese caso decimos que la ha puesto allí rubalcaba y punto pelota. Así esto no tiene fin...
bit escribió:Lo que dice es que se acordaba de un mochila que pesaba mucho y da la descripción de la misma. No que esa fuera la de la bomba...

Una lectura interesada es decir que queda demostrado que la bomba estaba en otra mochila, pero lo único que dice este tío es que la mochila que él recordaba, y que no sabía lo que contenía, no era esa. No que la de la bomba fuese otra. Al menos eso entiendo yo...

Y con eso fjl dice que la policía está detrás y el psoe y que era todo una conspiración. No me lo tomo a broma pero es que eso es lo que dice, Amílcar.

Es que eso no es una lectura interesada: es una lectura un poco tonta. Yo la de libertaddigital ni la leí porque me imaginaba por dónde tirarían: fui al Mundo directamente ;)

Y lo que dice es eso: que las mochilas, bolsas y demás no eran pesadas. Que sólo recuerda una pesada y que, desde luego, no es esa. Y que el informe famoso no se le envió al juez.

Que a lo mejor no quiere decir nada y a lo mejor quiere decir todo. Que quizás sean todo coincidencias y, mira por donde, todo es mucho más sencillo de lo que parece. Pero es que cada vez que aparece algo que puede atar algún cabo, lo que hace es liarlo más. O al menos esa es mi impresión :)

En fin, que iremos viendo lo que sale. A quien decía si fiarse de los periodistas o de la Justicia, lógicamente de la Justicia. Aunque hay dos cosas: 1) la Justicia no es perfecta y se equivoca y más veces al absolver que al condenar; y, 2) si no llega a haber sido por periodistas, a ver en qué hubiera quedado Filesa, Roldán, Juan Guerra y otras chorizadas y muchos aspectos de los GAL. Porque la Justicia falla en el doble sentido :p ) pero necesita conocer el hecho para poder juzgarlo y ahí es donde muchas veces los periodistas ayudan (otra cosa es que haya que ver que existan pruebas y no sea sólo algo para vender periódicos).
minder escribió:
Es la diferencia entre una ideología y otra.

Muchos nos conformamos con EL PAIS, cuyos lectores van desde el centro-derecha hasta la extrema izquierda.

.

Querrás decir:sus lectores van desde la izquierda a la ultra izquierda,o sea el Gobierno actual.

Cento-derecha,q risa,Hace 2 años alguno lo comparía,;desde la infamia en la q han caido los susodichos no.
j-ito escribió:
Querrás decir:sus lectores van desde la izquierda a la ultra izquierda,o sea el Gobierno actual.

Cento-derecha,q risa,Hace 2 años alguno lo comparía,;desde la infamia en la q han caido los susodichos no.

¿¿¿¿¿¿QUE EL GOBIERNO ACTUAL ES DE EXTREMA IZQUIERDA?????? ¡¡¡Pero si el PSOE tiene ideas puramente de derechas en su mayoría!!! Yo los calificaría, a lo más, en el centro-derecha. El Pais me parece bastante centrista, aunque no me gusta demasiado su estilo...
No hablo de ideas hablo de ACTITUDES.Actitudes extremas,falta de repeto de cualquier opinion discreopante,ataque a la religión católica,atacque a todo lo contario al régimen...ya m entiendes.
j-ito escribió:No hablo de ideas hablo de ACTITUDES.Actitudes extremas,falta de repeto de cualquier opinion discreopante,ataque a la religión católica,atacque a todo lo contario al régimen...ya m entiendes.

Hombre, depende de lo que consideres actitudes extremas. Realmente me parece que tienen menos respeto a las opiniones discrepantes la gente del PP (sólo hay que ver cualquier intervención del Sr Acebes). En cuanto a lo de la religión católica creo que debería salir totalmente de la pólitica (y por supuesto de cualquier cosa pública, es decir, fuera de las aulas y debería autofinanciarse) por aquello de que según la constitución este pais es láico (y no me digas que de mayoría cristiana, que eso ya lo se, aunque habría que contar a los practicantes...), que la constitución no está solo para criticar el estatuto de cataluña (que por cierto, me parece un clon del valenciano tal y como está ahora y cuando se aprobó el valenciano no recuerdo tanto revuelo)
j-ito escribió:No hablo de ideas hablo de ACTITUDES.Actitudes extremas,falta de repeto de cualquier opinion discreopante,ataque a la religión católica,atacque a todo lo contario al régimen...ya m entiendes.
¿Y qué crees que hacía Aznar cuando llamaba desleal a todo aquel que se atreviera a discrepar lo más mínimo? :? ¿Y qué crees que está haciendo ahora la oposición, con sus ganas de recuperar el poder a cualquier precio?

Que los del PSOE no son ningunos santos lo sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente, pero decir lo que tú sueles decir de que el PP no hace nada de eso porque es serio, culto, responsable, incorrupto, y demás, suena a Alicia en el País de las Maravillas. Todos los políticos meten la pata en esos temas, aparte de que ya hay mucha gente que se está hartando de tanta crispación como hay desde hace dos años.

hmhm, Sí, me suena levemente...
ImagenImagenImagen
Maestro Yoda, os pido que no desviéis el hilo hacia el tema de siempre. Sabes que lo abrí para hablar de algo muy concreto y hay muchos otros hilos donde hablar de ideologías.

A J-Ito, sólo decirle que la última pregunta que hice aún sigue en el aire:

El ministro del Interior ha confirmado la autoría de ETA. Así lo confirma el explosivo utilizado y el patrón utilizado en los mismos, que es el habitual de ETA, así como otras informaciones que aún no se han hecho públicas por razones obvias, a tales efectos remito información de Efe recogiendo declaraciones del ministro Acebes así como la declaración institucional pronunciada a las 15 horas por el presidente del Gobierno. Deberá aprovechar aquellas ocasiones que se le presenten para confirmar autoría de ETA de estos brutales atentados, ayudando así a disipar cualquier tipo de duda que ciertas partes interesadas puedan querer hacer surgir en torno a quién está detrás de estos atentados. Y si lo considera oportuno acudir a los medios para exponer estos hechos

Cuando nos digas cuándo confirmó Interior la autoría de ETA, si quieres se puede seguir hablando de si el Gobierno mintió o no (que es el tema del hilo).

Saludos.
El Pp ahora ewsta en un tono agresivo porq lo q está haciendo el Gob.no tien nombre.Está violando el sistema constitucional actual

Y a las otras actitudes a las q aludís son DEFENSAS ante gente q seguro q no conocéis q le llaaman manipuladores,inmorales,malas `personas,oprtunistas,etc

No mezclemos las churras con las merinas.

Actitudes radicales son el pasarse por el forrro lo q diga el CGPJ,El TS,El cOnsejo de Estado...

Despreciar a la Iglesia,crear discriminaciones positivas en todos los ámbitos,..pero claro todo lo borra segúún vosotros el q el pp os mintió el 11m.Por favor,esto está llegando al absurdo.

Si me dices M..Yoda,q el Pp tenía una actitud algo chulesca o prepotente en su última mayoria abslouta,ok,es cierto hay seí se equivocó.Pero NUNCA ha tenido actitudes radiacle.El sr Zp no puede decir lo mismo.Empezando por su empeño en rememorar la muerte de su abuelo por los malvados encarnados en la derecha actual.
Bou escribió:Maestro Yoda, os pido que no desviéis el hilo hacia el tema de siempre. Sabes que lo abrí para hablar de algo muy concreto y hay muchos otros hilos donde hablar de ideologías
Oído cocina ;) .

Un pequeño off-topic, puesto que la pregunta a la que hace referencia el hilo yo la tengo bastante clara: igual nos vendría bien a todos bajar un poco los humos (vaya también por mí) . Con esto del aniversario y la escalada que está teniendo la crispación entre los políticos, el ambiente se ha caldeado demasiado y eso no puede llevar a nada bueno.
Bou,el Ministerio comunicó lo q el creía.La autoría de Eta.Se equivocó,tal vrez EN PARTE.Mintió,de ninguna de las maneras.Actúo según sus convicciones.He aquí el QUID de la cuestión.Vosotros os amparais en esta información oficial como una presunción absoluta de verdad cuando sólo lo es relativa,desvirtuable y q admite prueba en contario.
Todo a su tiempo...
Es decir, que si insultamos (que no criticamos) a alguien porque no estamos de acuerdo con él, está bien insultar. Ahora bien,
j-ito escribió:falta de repeto de cualquier opinion discreopante
es malo malo. ¿Me explicas dónde está la diferencia?
uno_ke_va escribió:,
es malo malo. ¿Me explicas dónde está la diferencia?

No te entiendo,repiteme la pregunta por favor
Que no entiendo la diferencia entre lo que tu calificas de actitud agresiva cuando hablas del PP y lo que dices que es falta de respeto cuando hablas del PSOE.

P.D: Siento no expresarme bien, soy de ciencias :D
j-ito escribió:Bou,el Ministerio comunicó lo q el creía.La autoría de Eta.Se equivocó,tal vrez EN PARTE.Mintió,de ninguna de las maneras.Actúo según sus convicciones.He aquí el QUID de la cuestión.Vosotros os amparais en esta información oficial como una presunción absoluta de verdad cuando sólo lo es relativa,desvirtuable y q admite prueba en contario.
Todo a su tiempo...

esa excusa sirve para la mañana y mediodia del 11m donde todo el mundo pensó en ETA, pero no más. el resto del tiempo fue ir mareando la perdiz para que no se les viera el plumero, e hicieron un ridículo del que aún no se han recuperado...
Para tí es una excusa.Para millones de personas no.Y te recuerdo q aunq nmo los queráis ver-como me decis a mí-hay indicios y hechos de una colaboración de Eta,y de más colaboraciones extrañas a los hijos de su madre moros...Y no nos olvidemos de la noticia de hoy

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/13/espana/1142246376.html

Radical es no querer llegar a la VERDAD del 11 M.En su momento el PP compareció durante horas el Psoe...ejem.
j-ito escribió:Para tí es una excusa.Para millones de personas no.Y te recuerdo q aunq nmo los queráis ver-como me decis a mí-hay indicios y hechos de una colaboración de Eta,y de más colaboraciones extrañas a los hijos de su madre moros...Y no nos olvidemos de la noticia de hoy

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/13/espana/1142246376.html

Radical es no querer llegar a la VERDAD del 11 M.En su momento el PP compareció durante horas el Psoe...ejem.

Eso, no nos olvidemos de la noticia de hoy: http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060313elpepinac_4/Tes/espana/policia/envia/informes/juez/avalan/todas/pruebas/descartan/ETA
j-ito escribió:Bou,el Ministerio comunicó lo q el creía.La autoría de Eta.

Mec, te equivocas de cabo a rabo, Interior JAMÁS confirmó la autoría de ETA.

Ahora explica cómo Exteriores envía un mensaje a todas las embajadas afirmando lo contrario, y no miente.
En la declaración que hizo el pasado jueves ante el juez Del Olmo, Álvarez le explicó al magistrado su función el día de los atentados: custodiar todos los objetos que se encontraron en torno al tren que explotó en la estación de El Pozo. Y dentro de la tanda de preguntas, precisó que entre todos los objetos, la mayoría no muy pesados, él se acordaba de una bolsa de peso, pero no una bolsa como la que le mostró el juez, exactamente la encontrada en la comisaría de Puente de Vallecas. Según relató en la declaración ante Del Olmo, la bolsa que él vió no era tan nueva y era manifiestamente diferente en la forma, el color y en las asas. Sobre la bolsa azul que apareció contra toda lógica en la comisaría de Vallecas entre los objetos requisados en la estación de El Pozo se ha edificado toda la investigación y fue la que permitió las primeras detenciones y la orientación dada del 11 al 13 de marzo.

Por tanto, si el inspector de POLICIA que recogió esas pruebas de los trenes, dice que esa bolsa no es... ¿Quién cojones puso esa bolsa ahí?

¿Dónde está la que recogió él?

Estamos hablando de las declaraciones que ha hecho un inspector de policia al juez del olmo. Si eso no son datos fiables, pues yo ya no se qué más quereis.

Solo hay una cosa clara: no tenemos ni puta idea de qué narices pasó.
No sé por que debatimos esto.

Los que tienen sentido común y no están cegados, saben que el PP mintió, si, Mintió por reditos electorales, y lo que muchos foreros están haciendo, defendiendo lo indefendible, es solo una estrategia para liarnos a los que les damos fuentes, en conjeturas, dudas, suposiciones...etc.. En este juego de conjeturas, gana el que más lia, aunque él mismo sepa que no tenga razón.

J-Ito, el mismo 11 de marzo por la tarde todas las televisiones, todas las radios, todos los periodicos Extranjeros ya sabían que era Al-Qaeda salvo el Gobierno Español. Ves alguna lógica a eso ?

No hubo una cadena de Radio más institucional que la Cadena Ser, donde se dijo en todo momento que había que estar del lado del gobierno, hasta que el PP empezó a ocultar datos. Es más, cuando se sucedieron las manifestaciones en las sedes del PP ( yo estuve a punto de ir, y no me mandó un msj Rubalcaba ), la cadena SER dijo a diestro y siniestro que se fueran todos de ahí, que se desmovilizarán y que tranquilamente, fueran mañana a votar lo mismo que pensaban votar hace 1 semana. Por lo mismo de antes, el debate se centra de nuevo en la Cadena Ser cuyo único pecado fué decir la verdad , y nos olvidamos de una cadena de radio que el 12 de Marzo culpó al PSOE y a ERC del atentado.

Los telegramas a las embajadas extranjeras, Aznar llamando a los periodicos para que pusieran en su portada la palabra ETA, la NO reunión del pacto antiterrorista en el ataque terrorista más sangriento de la historia de España, o las miserables ruedas de prensa de Acebes, fueron el caldo de cultivo necesario para que muchos españoles estallaran de tantas mentiras e infamias del gobierno del PP.

Por cierto, el 3º debate falso, incluyendo a la cadena SER o incluyendo la posibilidad de que el PP no manipulara, fue lo que aconteció la jornada de Relfexión y el debate de si el PSOE intoxicó o no aquel día.

¿ Quien se hizo una auto entrevista el mismo día de relfexion en el 2º diario de información de este país ? El titular que bramaba era : "Tengo la firme convicción de que ETA está detrás ", seguido de un editorial de PedroJota pidiendo, directamente, dando una muestra de objetividad y profesionalidad, el voto para el Partido Popular.
Pero no solo eso.. ¿ Nadie se acuerda de los documentales que el 13 de Marzo pusieron TVE y TeleMadrid ? Si, Asesinato en Febrero, pelicula que narra el asesinato de Buesa por manos de ETA. 2º Violación de la jornada de reflexión por parte del PP. Y la 3º violación, que explicaría la guinda del porqué este es un debate falso, es que antes de salir Rubalcaba a decir que España se merecía un gobierno que no mintiera, Zaplana ya había salido, en rueda de prensa, a tachar las "inadmisibles" concentraciones en las sedes del PP que se estaban produciendo, no teniendo los cojones de culpar directamente, aunque si indirectamente, al Partido Socialista.

Una jornada de infamias continuadas, donde el hecho de que el PP mintió está más que sabido. Lo dicho, lo demás son solo conjeturas, dudas, como las que nos tiene acostumbrados cierto diario, que hoy mismo publica un editorial culpando a las fuerzas de seguridad de fabricar pruebas falsas para culpar a Al-Qaeda y así hacer responsable a Aznar de la masacre provocando un vuelco electoral.

Miserables no hay solo uno, hay varios.
Una pregunta, asi, al aire: ¿hasta donde creeis capaz de llegar a un grupo de personas para mantener/llegar al poder?

Podreis comprobar la respuesta es harto ambigüa, pues se puede aplicar tanto a unos como a otros. Como bien apunta Luji la cosa no esta nada clara y es posible que nunca sepamos toda la verdad. Al menos reconocida de forma oficial. Es parecido al caso Kennedy ¿no os parece? Demasidos intereses de demasiada gente.

Continuamente se habla de la crispacion que produce el PP, pero nadie parece acordarse de la crispacion ejercida por el PSOE cuando estaba en la oposicion. Tanto da uno que otro, los dos son la misma mierda. El problema es que una mierda parece que huela mejor que otra. Cuando no es asi.

Asi pues, repito la pregunta ¿hasta donde veis capaz de llegar a una persona para obtener/mantener poder de una clase u otra?

Ciao

EDITO: Esta frase tiene MUCHA gracia
antes de salir Rubalcaba a decir que España se merecía un gobierno que no mintiera
Ryoga Hibiki escribió:Una pregunta, asi, al aire: ¿hasta donde creeis capaz de llegar a un grupo de personas para mantener/llegar al poder?

Podreis comprobar la respuesta es harto ambigüa, pues se puede aplicar tanto a unos como a otros. Como bien apunta Luji la cosa no esta nada clara y es posible que nunca sepamos toda la verdad. Al menos reconocida de forma oficial. Es parecido al caso Kennedy ¿no os parece? Demasidos intereses de demasiada gente.

Continuamente se habla de la crispacion que produce el PP, pero nadie parece acordarse de la crispacion ejercida por el PSOE cuando estaba en la oposicion. Tanto da uno que otro, los dos son la misma mierda. El problema es que una mierda parece que huela mejor que otra. Cuando no es asi.

Asi pues, repito la pregunta ¿hasta donde veis capaz de llegar a una persona para obtener poder de una clase u otra?

Ciao

Preguntaselo a misterluis, que de ésto parece que es el que más sabe de todo.
Desde el principio quedó claro que el atentado era cosa de los locos de los islamistas y toda Europa y el mundo lo ve así. (Al-Qaeda lo reclamó como suyo y ETA dijo que ella no fue [cuando ETA siempre que ataca dice que es ella]).

Entonces, aunque Al-Qaeda haya dicho que es ella, si los del PP no la creen, q pasen a decir que lo del 11-S tampoco fueron ellos aunque lo reclamaron y que lo del 7-J en Londres tampoco fueron ellos aunque lo reclamaron.

Se ha de ser cabron para jugar con los muertos.
Ryoga Hibiki escribió:

Si? Nos puedes explicar porqué?

El que te tenga que explicar la ironia que el nombre de "Rubalcaba" y las palabras "España se merece un gobierno que no mienta" aparezcan juntas en la misma frase, teniendo en cuenta de que es él el que las dice, no dice mucho a tu favor, la verdad.

Informate un poquito, anda....
Ryoga Hibiki escribió:

El que te tenga que explicar la ironia que el nombre de "Rubalcaba" y las palabras "España se merece un gobierno que no mienta" aparezcan juntas en la misma frase, teniendo en cuenta de que es él el que las dice, no dice mucho a tu favor, la verdad.

Informate un poquito, anda....

¿Tú no sabes que para misterluis, el GAL y FILESA nunca existieron?

¿Y claro, si nunca existieron, como iba a pertenecer Rubalcava a un gobierno que mintió?

[/SARCASTIC]
Falta un dato.

Zapatero a las 9 de la mañana en la COPE diciendo que había sido ETA. Está por las hemerotecas [ok]
minder escribió:

Tuvo que dimitir cuando las mentiras del gobierno de Gonzalez ya no se sostenian ni con loctite. Le paso alg asi como al Kim Carrey en la ultima pelicula de los cines, esa de diviertet con Dick y Jane ;)

Respecto al tema del hilo, si el PP mintió para mantenerse a flote. PEro yo creo que eso no os deberia preocupar, lo que os deberia preocupar es lo perfectamente planeados que estaban los atentados.
-Misteriosamente se deja de seguir al pricnipal sospechoso, unos meses antes por ordenes de arriba....
-La mochila encontrada y los explosivos que SI explotaron no contenian el mismo tipo de explosivos, el explosivo de los trenes era explosivo militar, C4 (el que suele usar eta, marca titadine) mientras que el de la mochila encontrada no lo es, por eso se descarto ETA.
-La furgoneta encontrada, muy preparada, con su cintita preparadita y mascadita de los versos del corán.....sospechoso que te cagas.
-Los de leganes. Esto me recuerda a las peliculas de mafia, eliminas a los ejecutores para que no puedan delatarte.

Y no recuerdo asi mas cosas, pero vamos, no se vosotros, pero ami todo esto me huele a mierda que te cagas, y todos los que os poneis de parte del PSOE a muerte o del PP, deveis valorar todo esto, no seamos fanaticos que e slo peor que le pueda pasar aun pais, si un gobierno lo hace bien se le vota , si no, NO se le vota y punto pelota, nada de defender lo indefendible solo porque se es de un equipo o de otro, señores que esto no es el futbol.
SiCK BoY escribió:Lo del PP es mala saña. ETA nunca ha echo atentados indiscrimados tan grandes, siempre usa un "objetivo" y sería muy sospechoso que, cuando mas debilitada esta, pille y mate a 200 personas que ni les va ni les viene.

Pos si el atentado del Hipercor en Barcelona no te parece indiscriminado... otra cosa es que ETA no atente como se hizo con los trenes (cosa que yo pensava minuto a minuto mientras escuchava las noticias por la radio. Aún no entiendo como yo al los dos minutos de escuchar el primer recuento de muertos me dije "a ETA no le interesa una masacre de estas características, no han sido ellos" y en cambio los que sabían de verdad como están las cosas iban buscando vascoterroristas.)

Salu3.
Por tanto, si el inspector de POLICIA que recogió esas pruebas de los trenes, dice que esa bolsa no es... ¿Quién cojones puso esa bolsa ahí?

Yo supongo que un terrorista la puso en el tren y pasó desapercibida. Tú supones que un policía la puso para derrocar al gobierno.(hablo de tú en general, no sé si tú...)

¿Dónde está la que recogió él?

La tiene su dueño?

Y no tenemos conocimiento de muchos detalles, pero básicamente se sabe que varios musulmanes integristas plagaron de mochilas varios trenes de cercanías y las hicieron explotar. Que la dinamita se la vendió un minero loco que la había robado de la mina(procedencia de los explosivos) y que la mayoría de los autores materiales se inmolaron enun piso de leganés tras intentar atentar contra la vía del ave(cosa que muchos pasan por alto pero que supongo que culparán también a la policía...)

O sea, a grandes rasgos sabemos lo que pasó. Y sabemos lo mismo que sabemos del 11s o de otros atentados de eta como el hipercor o la casa cuartel de Zaragoza. Los minuciosos detalles no los sabremos nunca...

A propósito de la mochila...

Este funcionario recuerda también que él no vio nunca la bolsa con los explosivos simplemente porque no estaba presente en el recuento de los enseres

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/juez/11-M/levanta/secreto/sumario/relacion/mochila-bomba/Pozo/csrcsrpor/20060313csrcsrnac_7/Tes/

Como he dicho antes, a ver cuanto tarda la extrema derecha en decir que ese policía está ahora corrupto y en la trama... (Cuando antes sus ojos tenían toda la credibilidad...)
Yo lo unico que se es que el PP se fue con mentiras.. y quiere volver al poder con mas mentiras todavia.. con toda su red de difamacion organizada por internet, con sus manifestaciones (que ironia cuando decian que Zp era un pancartero), ect..

No se que memoria historica tienen los eolianos por aqui, pero vamos, del PSOE del Gal y Filesa.. al de hoy en dia, hay un trecho grande, gracias a la renovacion que hubo.. El PP siguen ahi los mismos de siempre con los mensajes que ya todos sabemos.. [noop]
pR0gR4m3R escribió:Yo lo unico que se es que el PP se fue con mentiras.. y quiere volver al poder con mas mentiras todavia.. con toda su red de difamacion organizada por internet, con sus manifestaciones (que ironia cuando decian que Zp era un pancartero), ect..

No se que memoria historica tienen los eolianos por aqui, pero vamos, del PSOE del Gal y Filesa.. al de hoy en dia, hay un trecho grande, gracias a la renovacion que hubo.. El PP siguen ahi los mismos de siempre con los mensajes que ya todos sabemos.. [noop]

Renovacion... Por eso siguen Rubalcaba y De La Vega, no?
No se que memoria historica tienen los eolianos por aqui, pero vamos, del PSOE del Gal y Filesa.. al de hoy en dia, hay un trecho grande, gracias a la renovacion que hubo.. El PP siguen ahi los mismos de siempre con los mensajes que ya todos sabemos

LOL!!

Aunque estoy de acuerdo en lo que dices de ironico que el PP llamara pancartero al PSOE. Claro que tambien se puede ver como que el PSOE esta recibiendo el mismo trato que dio. Como ves todas las lecturas son duales.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con el post de NAN.

Ciao
Haran escribió: en cambio los que sabían de verdad como están las cosas iban buscando vascoterroristas.

¿Quizás porque unos meses antes habían pillado a unos etarras hasta arriba de explosivos y con planos de estaciones de Madrid? Quizás antes no hubieran hecho algo así, pero muy recientemente iban camino de hacerlo.

No sé, se me ocurre...
Os pongáis como os pongáis yo creo que ha hab ido renovación del psoe, sobre todo desde la base.

Zp es el símbolo de la renovación, que le ganó las primarias a bono que era el continuismo.

El hecho de que haya algunos elementos de antaño no impide que haya habido una profunda renovación en el aparato del partido. Ahora bien, que os guste o no os guste es otra cosa.

¿Quizás porque unos meses antes habían pillado a unos etarras hasta arriba de explosivos y con planos de estaciones de Madrid? Quizás antes no hubieran hecho algo así, pero muy recientemente iban camino de hacerlo.

Lo que demuestra lo profundamente debilitada que estaba eta gracias a acebes(preparando un atentado de semejante magnitud...). ;-)

No se puede vender una cosa y hablar de otra según nos convenga(no va por ti va por el pp)
bit escribió:Os pongáis como os pongáis yo creo que ha hab ido renovación del psoe, sobre todo desde la base.

Éste es el ejemplo perfecto de la clase de discusión que me gustaría que quedara fuera de este hilo.

Por favor, abrid un hilo de ¿se ha renovado el PSOE?
Zp es el símbolo de la renovación, que le ganó las primarias a bono que era el continuismo.

Pues para ti sera la renovacion, pero tal y como yo lo veo, parece un pelele que habla mucho pero actua poco. Aparte de dar una sensacion de "estar perdido y venirle grande el cargo" que asusta. Quiza las comparaciones con un muñeco de ventriloquia sean mas acertadas de lo que parece.

Os pongáis como os pongáis yo creo que ha hab ido renovación del psoe, sobre todo desde la base.
El hecho de que haya algunos elementos de antaño no impide que haya habido una profunda renovación en el aparato del partido. Ahora bien, que os guste o no os guste es otra cosa

Quiza el problema sea que la "limpieza" la han hecho de la base, como tu dices y no de la "cúpula". Y la verdad es que no me gusta, ni un pelo. Pero poco puedo hacer. Por cierto tampoco me gusta nada el PP, para que no se diga. Insisto, me parecen la misma mierda. E igual de mala.
Bou escribió:Éste es el ejemplo perfecto de la clase de discusión que me gustaría que quedara fuera de este hilo.

Por favor, abrid un hilo de ¿se ha renovado el PSOE?

Me veo obligado a repetirme.

Este hilo se abrió para poder hablar sin interferencias de lo que dice en el título. No es un hilo sobre política, es un hilo sobre la actuación del Gobierno entre el 11 y el 14 de marzo. Para hablar de la actuación de la Oposición en esas fechas tenéis un hilo análogo, y para discutir si es mejor el PP o el PSOE podéis abrir un hilo o hacerlo en uno de los 20.000 existentes.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5