El presidente de RTVE, sobre las retransmisión de misas pero no del Orgullo: "Yo soy..."

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@coyote-san Pues llamame de todo, pero pienso que el igualitarismo se basa en la equidad y en lo justo, en un equilibrio.

Todos ya tienen sus derechos hemos quedado, no? Pues celebrar todos los gustos, hetero u homo, en dos dias mundiales diferentes, seria lo mas equilibrado. E insisto, sin salirse de madre: con plena naturalidad y normalidad.

Me sobra por ahi mucho las connotaciones que puedan derivarse de la palabra "orgullo". Dia, sin mas.
Acasa escribió:@coyote-san Pues llamame de todo, pero pienso que el igualitarismo se basa en la equidad y en lo justo, en un equilibrio.

Todos ya tienen sus derechos hemos quedado, no? Pues celebrar que todos los gustos, hetero o homo, en dos dias mundiales diferentes seria lo mas equilibrado. E insisto, sin salirse de madre: con plena naturalidad y normalidad.

Igualitarismo es que ambos acaben igual. No dar lo mismo a dos personas que parten de diferentes alturas. [facepalm]
dani_el escribió:Igualitarismo es que ambos acaben igual. No dar lo mismo a dos personas que parten de diferentes alturas. [facepalm]

Pensaba que ya estaban a la misma altura...
Ese es vuestro error.
Acasa escribió:
dani_el escribió:Igualitarismo es que ambos acaben igual. No dar lo mismo a dos personas que parten de diferentes alturas. [facepalm]

Ese es vuestro error.

Pues piensas mal, sigue habiendo mucha discriminacion. Este hilo lo ejemplifica.
Acasa escribió:@coyote-san Pues llamame de todo, pero pienso que el igualitarismo se basa en la equidad y en lo justo, en un equilibrio.

Todos ya tienen sus derechos hemos quedado, no? Pues celebrar todos los gustos, hetero u homo, en dos dias mundiales diferentes, seria lo mas equilibrado. E insisto, sin salirse de madre: con plena naturalidad y normalidad.

Me sobra por ahi mucho las connotaciones que puedan derivarse de la palabra "orgullo". Dia, sin mas.

¿Qué tiene que ver con la equidad la celebración de un hecho que forma parte de la historia y que hizo mejor a la sociedad? A toda ella, no sólo a una parte.

Esto no tiene nada que ver con equidad. Por esa regla de tres deberíamos celebrar las fiestas de todas las religiones del mundo. (Que a mí tampoco me parece bien que un Estado contemple fiestas religiosas, pero este es otro tema.)
Los de las misas es como el toreo, se extinguirá con el tiempo o las emitirán en 13tv.

Sobre el resto, no acabo de entender ese rollo de reivindicarse constantemente. Supongo que para la mayoría solo es la excusa para salir de fiesta y desfasar. Pero vamos, prejuicios aparte que siempre los habrá, se lo han montado de puta madre, tienen peso en los medios, en el arte, en los negocios... El resto son ganas de dar la nota, con orgullo.
dani_el escribió:
Acasa escribió:

Ese es vuestro error.

Pues piensas mal, sigue habiendo mucha discriminacion. Este hilo lo ejemplifica.

Discriminación por no retrasmitir un carnaval ? Si ya se retrasmite el de tenerife al completo se te ha dicho varias veces.

@davidnintendo Con todo lo que has comentado creo que ambos estamos de acuerdo en todos de que aquí no se discrimina por su orientación sexual, si no por la forma de mostrarla como tal. Y sí, estoy de acuerdo también en que existen casos de heterosexuales con comportamiento afeminado y como tal a mí no me gusta, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Sobre el tema de la aversión y el ejemplo que comenta el otro usuario en su primer párrafo, en mi opinión personal es algo a lo que la sociedad no está del todo acostumbrada y para muchos a día de hoy les va a resultar extraño, y yo soy el primero que intenta aceptarlo con la normalidad que les corresponde, pero vuelvo a insistir, una cosa es aceptación y otra cosa es que deba gustarte, y a nivel de gusto, ver 2 personas del mismo sexo dandose el lote tiene el mismo encanto que ver a 2 personas muy feas, muy obesas o muy ancianas. No tiene el mismo encanto que ver 2 niñatos adolescentes o una pareja adulta en su madurez y en familia. Pero repito, esto ya son gustos personales que poco o nada tienen que ver con la aceptación de la condición sexual.
Tú mismo has comentado que es muy probable que me cruce con muchas personas con diferente condición sexual a la mía y ni lo note, pero quizás ellos también han tomado la decisión de que pueden tener una condición sexual sin tener que rechazar esas pautas de comportamiento estándar sociales.

A lo que no le encuentro sentido es a tratar la homosexualidad como una tribu urbana más, porque realmente no lleva asociados unos ciertos gustos musicales, actitudes ni nada en particular. Que no concuerdes con gustos con alguien no tiene nada de malo, pero no es eso de lo que estamos hablando.

Pues sinceramente, cuando se dan unas pautas sociales que difieren de las conductas generales aceptadas por la sociedad sí que se les puede considerar como tribu social, vuelvo a poner ejemplos.
Te puede gustar una música pero no necesitas ir siempre con las vestimentas (el heavy no tiene que ir metalero ni melenudo, el hipster no debe ir con barba ni con dilatas + tatuados, el rapero con ropas anchas, el cani con ropa de cani y pelo hortera y garrulo, etc, y en el caso homosexual está claramente esteriotipado con una vestimenta muy sutil de folklorica en el caso de los hombres y peinados y vestimentas en el caso de las mujeres, mención aparte de lo ya comentado que hasta tienen su propio ambiente para salir entre ellos. Por tanto creo que se dan muchas pautas para considerarlo como tal.

Por último el que apuesta su brazo izquierdo en que los que ahora aceptan a los homosexuales inicialmente no lo hicieron que se quede sin brazo, porque no existe ningún problema en aceptar que la sociedad ha evolucionado y antiguamente vivíamos en una sociedad mucho más retrógada donde se vivía con la idea de que eran caso más aislados y por tanto se les señalaba. No obstante, la única documentación histórica que podría reflejar exactamente la evolución social en este aspecto porque se ha retrasmitido a lo largo de los últimos 25-30 años es claramente LOS SIMPSON, que aunque sea un programa satírico y de crítica a la sociedad, ejemplifica muy bien la evolución de la sociedad en este aspecto. Empezando por un capítulo donde nos presentaban a su protagonista como retrógado y con una difícil aceptación de la homosexual, hasta pasado unos años meternos al mismo personaje en situaciones con homosexuales como si fuera ya una persona más.

Pero aquí viene una crítica al sistema, que un colectivo minoritario manifieste su igualdad y trato, en el momento que consigue dicho trato no quiere decir que cada acto que haga una persona de un colectivo minoritario deba ser enaltecido como una nueva barrera que se ha roto y el no va más (las clásicas noticias del primer presidente gay/negro/mujer, de la primera persona de un colectivo minoritario que destaca, o simplemente aparece, dentro de un colectivo que generalmente ha sido "heteropatriarcal", etc). Creo que en este aspecto se deben poner unos límites o de lo contrario se volverá a un punto de partida de rechazo inicial.

Por último, ya que el caso es inevitablemente similar al día de Martin Luther King me gustaría extrapolar sus famosas citas al tema de la homosexualidad. (lo pongo en spoiler porque si no habré escrito ya la biblia).

“Nunca estaremos satisfechos mientras a nuestros hijos les sea arrancado su ser y robada su dignidad con carteles que rezan: 'Solamente para blancos'. (…) No, no estamos satisfechos, y no estaremos satisfechos hasta que la justicia nos caiga como una catarata y el bien como un torrente.”
“Yo tengo un sueño de que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo: 'Creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales'”.

“Yo tengo el sueño de que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad”.

“Yo tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter. ¡Yo tengo un sueño hoy!”

“Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la que regresaré al sur. Con esta fe seremos capaces de esculpir en la montaña de la desesperación una piedra de esperanza. Con esta fe seremos capaces de transformar las discordancias de nuestra nación en una hermosa sinfonía de hermandad”*.

* fragmento del discurso "I have a dream" del Dr. King (agosto 1963)

De todas las frases que he remarcado en negrita, voy a destacar la última, ya que es perfectamente extrapolable a mi anterior ladrillo en el que critico que yo no juzgo a una persona por su condicion sexual, si no por el contenido del carácter que tiene. Y en esto no voy a entrar a valorar insultos ni valoraciones despectivas, porque si no estamos en la paradoja de que si yo debo aceptar a una persona de una condición sexual diferente, esa persona debe respetar que a otro persona no debe de gustarle el carácter de una persona.
@Aldea01 No, que se retransmita o no es lo de menos. Lo grave son las razones por las cuales no se ha retransmitido (Soy catolico, apostolico, romano).

Y lo grave del hilo son las barrabasadas de comentarios homofobos de unos cuantos que ya no saben ni donde se han dejado la careta. Me gustaba mas cuando a la gente le daba vergüenza admitir ciertas ideas que tenian, la verdad.
De toda la vida de Dios, los homosexuales han estado discriminados, no sólo socialmente sino también legalmente y políticamente.
Hasta hace bien poco, existían terapias de choque para "curar" la homosexualidad (y evidentemente no lo hacía, porque no es una enfermedad), en según que sitios estaba penado con cárcel, también estaba la castración química.

Afortunadamente, eso ya no pasa. Y eso es lo que se celebra ese día. Y si los homosexuales quieren celebrarlo como una especie de Carnaval, que lo celebren así, que para eso es su celebración. Faltaría más.

No veo necesario celebrar el día del Orgullo Heterosexual, porque los heterosexuales, nunca hemos estado discriminados políticamente.

Y por cierto, en el momento en el que se usan expresiones como "locas del coño" o "chupiprogre" hace que todos los argumentos que se dan pierdan validez.

Y por último, respecto a lo de "ellos son los que se aíslan saliendo por sus zonas". Mi mejor amigo es homosexual, y he conocido a muchos homosexuales en mi vida. He ido con él a bares de ambiente y ves a parejas besándose, siendo cariñosos el uno con el otro, bailando, etc.
También he estado con gays en bares normales (por decir algo), y es inevitable que mientras dos homosexuales se están dando un beso o se den cariños, siempre haya alguno que se quede mirando como si fuera algo desagradable, y de vez en cuando escuchar (que yo lo he escuchado): Mira que maricones esos dos.
dani_el escribió:
Acasa escribió:

Ese es vuestro error.

No es asi: Ya te han comentado que a la mayoría les genera neutralidad. Eso si, el festival que arrastran lo consideran como un desfase innecesario a costa de y que se aleja de toda posible "reivindicacion".

Como se ha dicho acertadamente mas atras, lo suyo seria un dia del homosexual, normal y sin estridencias, por un lado, y por otro, todos los festivales que se quieran, aparte.

Yo añado que se ha de crear tambien un dia del hetero. Todos contentos y tirando millas.
dani_el escribió:@Aldea01 No, que se retransmita o no es lo de menos. Lo grave son las razones por las cuales no se ha retransmitido (Soy catolico, apostolico, romano).

Y lo grave del hilo son las barrabasadas de comentarios homofobos de unos cuantos que ya no saben ni donde se han dejado la careta. Me gustaba mas cuando a la gente le daba vergüenza admitir ciertas ideas que tenian, la verdad.

Pues yo te he dicho todo lo que pienso sin tapujos, así que en ese aspecto ya puedes opinar lo que quieras.

Y también he argumentado que la misa es igual de innecesaria, el problema es que la religión tiene demasiado poder y es un tema a tratar porque nos ha sido impuesta desde hace miles de años, y merecería un hilo aparte para tratar todos los aspectos de ella.

Y está claro que tve, de pública tiene poco y al final siempre es el gobierno el que enchufa a sus amiguetes con sus ideales, pero sigo pensando que a día de hoy el día del orgullo se parece más a un festival de reinonas y folleteo (y ya que mencionas que hay mucho comentario homófobo, aquí también ha habido a lo largo de los tiempos de eol comentarios de algun plumaloca que ha contado sus experiencias en dicho día y mejor que no fueran retrasmitidas) que de reivindicación. Se podría organizar un evento más formalizado y quizás sí que se podría hablar de orgullo para TODA la sociedad, pero yo no me imagino a los americanos celebrando el día de Martin Luther king en gallumbos, cadenas, vestidos de gallo, etc.
Una vez más, para ver maricas locas mal disfrazadas y dando el cante, ya se retrasmite los carnavales de drag queens en tve donde almenos hay una elaboración trabajada de vestuario, música y espectáculo.
sexto escribió:@Acasa Por ponerte un ejemplo (y hay muchos más):
http://www.elespanol.com/espana/socieda ... 130_0.html

Primero y fundamental: Estamos hablando de España, no lo olvides.
Si por mi fuera, tambien añadiría y crearia mas festividades, como el dia del hij@.
Eso que pones no va en contra de lo que yo propongo, pues no estoy tratando de eliminar nada, si no de añadir mas y todo bajo un marco de normalidad y sin estridencia (que por ahi surge la controversia, opino).
Acasa escribió:
sexto escribió:@Acasa Por ponerte un ejemplo (y hay muchos más):
http://www.elespanol.com/espana/socieda ... 130_0.html

Eso que pones no va en contra de lo que yo propongo, pues no estoy tratando de eliminar nada, si no de añadir. Si por mi fuera, tambien añadiría y crearia mas festividades, como el dia del hij@.

El artículo no va de eso, va de por qué NO es necesario un día del Heterosexual pero sí un día del Homosexual.

Mierda, has editado.
Te respondo a esto:
Primero y fundamental: Estamos hablando de España, no lo olvides.

Estamos hablando del día INTERNACIONAL del Orgullo Gay. No es el día español, no es una festividad española, es un día internacional. Donde va a venir gente homosexual de algunos países en los que, por ejemplo, no se pueden casar.
Cuando vi esta imagen, pensé que era una obviedad. Pero parece que en este hilo va bastante bien.

Imagen
@sexto Pues creo que no, que hablamos de España, tal como reza el titulo y primer mensaje del hilo, pais donde celebra ya su dia internacional, como en otros tantos.
Estamos debatiendo el cómo y con que formas se celebra en este Pais.
@Aldea01 Estoy en general de acuerdo con todo lo que has dicho, pero tengo un par de comentarios que quiero hacer.

Aldea01 escribió:Con todo lo que has comentado creo que ambos estamos de acuerdo en todos de que aquí no se discrimina por su orientación sexual, si no por la forma de mostrarla como tal. Y sí, estoy de acuerdo también en que existen casos de heterosexuales con comportamiento afeminado y como tal a mí no me gusta, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Hombre, claro que se discrimina por como se muestra, como que si no se muestra uno no tiene por qué enterarse XD El problema está en que el motivo de discriminación ya viene del simple hecho de mostrar esa sexualidad, independientemente del cómo. Y es que no puedes decir que hay discriminación no hacia los homosexuales en general sino hacia ciertos comportamientos cuando esta discriminación puede venir de algo tan simple como darse la mano o un beso. De otro modo, básicamente lo que se estaría diciendo es que a nadie le parece mal la homosexualidad siempre que los homosexuales sean homosexuales en su casa, pero eso sigue siendo discriminatorio. Puedes considerar que ha cesado la discriminación cuando una pareja de personas del mismo sexo pueda hacer lo mismo que una heterosexual causando el mismo nivel de rechazo. Mientras el nivel de rechazo sea mayor, sigue habiendo discriminación.

Ahora, en cuanto al tema de tribus urbanas. Que haya tribus urbanas con cuyos gustos no concuerdes no tiene nada de malo, otra cosa es encasillar a la gente por ciertos comportamientos que en general tampoco tienen por qué tener nada que ver con su carácter. Que alguien vista o se mueva de una determinada forma o escuche cierta música y vaya a ciertos locales de fiesta no me afecta en nada. Puedo no compartir gustos pero tampoco soy quién de criticarlo aunque, evidentemente, tampoco tiene por qué gustarme. Aún así, respecto a la "tribu urbana homosexual":

Aldea01 escribió:Tú mismo has comentado que es muy probable que me cruce con muchas personas con diferente condición sexual a la mía y ni lo note, pero quizás ellos también han tomado la decisión de que pueden tener una condición sexual sin tener que rechazar esas pautas de comportamiento estándar sociales.

No se trata de eso. No es que rechacen llevar unas ciertas pautas de comportamiento, es que son así. Sin más. No es que se autoimpongan su forma de ser por llamar la atención (al menos no en general, aunque no descarto que haya algún individuo que lo haga por ese motivo).
Aldea01 escribió:Te puede gustar una música pero no necesitas ir siempre con las vestimentas (el heavy no tiene que ir metalero ni melenudo, el hipster no debe ir con barba ni con dilatas + tatuados, el rapero con ropas anchas, el cani con ropa de cani y pelo hortera y garrulo, etc, y en el caso homosexual está claramente esteriotipado con una vestimenta muy sutil de folklorica en el caso de los hombres y peinados y vestimentas en el caso de las mujeres, mención aparte de lo ya comentado que hasta tienen su propio ambiente para salir entre ellos. Por tanto creo que se dan muchas pautas para considerarlo como tal.

Pero es que como dices, está estereotipado, y esos estereotipos pueden tener mayor o menor acierto. Y para mí no son tan acertados como podría parecer. De hecho, si quieres, podríamos tratarlo como una tribu urbana dentro del colectivo LGBT más que como la tribu urbana LGBT. Exactamente igual que existen multitud de tribus urbanas dentro de, por ejemplo, el colectivo adolescente sin que ninguna sea considerada la "tribu urbana adolescente". De hecho hay presencia de multitud de tribus urbanas en las que hay mucha gente homosexual metida, como dije antes. Si yo conocí a mi novio en un salón manga XD

Y respecto a las citas de Martin Luther King,

“Yo tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter. ¡Yo tengo un sueño hoy!”

Por supuesto, precisamente yo lo que defiendo es que la orientación sexual no es algo que se deba juzgar. Que el valor para la sociedad de una persona no debe verse distinto en función de su sexualidad. Y que toda persona, independientemente de su orientación sexual, pueda llevar su vida amorosa en igualdad de condiciones. Ni más, ni menos.
Acasa escribió:Pues creo que no, que hablamos de España, pais donde celebra ya su dia internacional, como en otros tantos.

http://www.worldpridemadrid2017.com/
World Pride Madrid 2017.
Este año se celebra en España. Este año.
Pero es el día Internacional del Orgullo Gay, no el día español.

Acasa escribió:tal como reza el titulo y primer mensaje del hilo

De primer mensaje del hilo:
RTVE no va a retransmitir el World Pride, el Orgullo Gay mundial que este año se celebra por primera vez en Madrid.
@sexto Seguimos hablando de España y como y con que formas de celebra en este Pais...
@davidnintendo y que pretendes, gustarle a todo el mundo? pues vas listo... nadie va a ser aceptado por el 100% de la población, hasta por cuestiones fisicas la gente va a hacer comentarios, seas bajo, alto, gordo, flaco, o vistas con traje o con camisetas de iron maiden, el 100% de la gente no va a estar conforme, pero buscar eso es perder el tiempo
Acasa escribió:
sexto escribió:
Acasa escribió:Pues creo que no, que hablamos de España, pais donde celebra ya su dia internacional, como en otros tantos.

http://www.worldpridemadrid2017.com/
World Pride Madrid 2017.
Este año se celebra en España. Este año.
Pero es el día Internacional del Orgullo Gay, no el día español.

Seguimos hablando de España y como y con que formas de celebra en este Pais...

Lo que muchos ya hemos dicho:
Si se celebrara de una forma neutral y normalizada, no habría mayor problema (nacional e internacionalmente). En España ya se cuentan con derechos para este colectivo.

Sin embargo, la controversia surge en que esto no sucede sin estridencias.

Se celebra en España el día MUNDIAL. Repito, va a venir gente que en su país no se pueden casar, y seguramente ni si quiera sepan cómo son las cosas aquí.
Yo creo que más claro no se puede decir, y está claro que no te vas a bajar del carro por mucho que te ponga, así que creo que es absurdo seguir intentando debatir.
sexto escribió:Se celebra en España el día MUNDIAL. Repito, va a venir gente que en su país no se pueden casar, y seguramente ni si quiera sepan cómo son las cosas aquí.
Yo creo que más claro no se puede decir, y está claro que no te vas a bajar del carro por mucho que te ponga, así que creo que es absurdo seguir intentando debatir.

Ya te he dicho que correcto, pero seguimos hablando de España ¿me equivoco?.
Tambien te he dicho lo que se debe hacer, en mi opinion, a escala nacional e internacional, para lograr sus objetivos donde aun no lo han hecho...

Insisto lo que muchos ya hemos dicho:
En España ya se cuentan con derechos igualitarios para este colectivo. Si se celebrara de una forma neutral y normalizada (nacional e internacionalmente), no habría mayor problema.

Sin embargo, la controversia surge en que esto no sucede sin estridencias.

Por otro lado, si se pretende que haya mayor aceptacion en otros paises donde no tienen derechos, han de trabajar y reivindicarse EN DICHOS paises...
SLAYER_G.3 escribió:@davidnintendo y que pretendes, gustarle a todo el mundo? pues vas listo... nadie va a ser aceptado por el 100% de la población, hasta por cuestiones fisicas la gente va a hacer comentarios, seas bajo, alto, gordo, flaco, o vistas con traje o con camisetas de iron maiden, el 100% de la gente no va a estar conforme, pero buscar eso es perder el tiempo

¿He dicho yo que pretenda gustarle a todo el mundo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lei que no era rentable, pero por lo visto los toros si lo son, porque eso lo emiten.

mariquitas no, tortura animal si, ese es el nivel
Solo paso a saludar a aquellos que dicen que como mi matrimonio (heterosexual) no fue por la Iglesia, es menos matrimonio.
@Acasa

Si fuese igual de complicado ser heterosexual, que ser negro, homosexual, gitano etc estaría de acuerdo contigo en lo del día del orgullo hetero. Tampoco es comparable a estar orgulloso del dia de la bandera, la constitución o el dia de san Goku como dices, así que por ese lado tampoco lo veo.
Asi que para mi eso del dia del orgullo hetero me es una soberana estupidez, y no se puede comparar al día del orgullo gay, porque al menos en su origen este día le servia a esta gente para decir aquí estamos, tenemos unos derechos al igual que obligaciones y no queremos ser marginados aunque ahora haya degenerado en la fiesta que todos conocemos.
arriquitaum escribió:yo lei que no era rentable, pero por lo visto los toros si lo son, porque eso lo emiten.

mariquitas no, tortura animal si, ese es el nivel

Festival de drag queens sí
Festival de toros sí.

Ambos son arte y espectaculo y ambos se emiten.
Y en uno hay tortura animal y en el otro hay mariquitas.

Menudo nivel el de España que tiene de todo.
Imagen

Y ancha es castilla... XD
Lo de algunos es de traca. Si eres Gay y quieres ser aceptado como una persona normal y que la única diferencia es que te gusta tu mismo sexo. No te subas en tanga a una carroza a jugar a ser la reina.
Snakefd99cb escribió:Lo de algunos es de traca. Si eres Gay y quieres ser aceptado como una persona normal y que la única diferencia es que te gusta tu mismo sexo. No te subas en tanga a una carroza a jugar a ser la reina.

Lo que es de traca es pensar que todos los asistentes están subidos en una carroza con tanga.. Es básicamente, de no tener ni puta idea.

De todas maneras, hasta el bailar encima de la carroza tiene un sentido importante, otra cosa es que tu no hagas ni el más mínimo esfuerzo por entenderlo.

Ahora resulta que bailar encima de una carroza en tanga te exime de ser normal... Lo que hay que leer.
@accanijo Precisamente esa "degeneración" es lo que muchos afirmamos que nada tiene que ver con su "reivindicacion", que en España, ya esta cumplida con creces.

Donde deberían incidir es en aquellos lugares donde aun no han conseguido sus objetivos.

Mas alto, pero no mas claro.
Acasa escribió:@accanijo Precisamente esa "degeneración" es lo que muchos afirmamos que nada tiene que ver con su "reivindicacion", que en España, ya esta cumplida con creces. Mas alto, pero no mas claro.

>Si no fueran unos degenerados yo los respetaria
>Ya no hace falta luchar por los derechos LGTB, mientras sean como yo quiero que sean estan respetados.
>¡Dadme mi dia del orgullo hetero!
@dani_el Veis como vosotros solos haceis la lectura que quereis??? Yo no he dicho nada de eso y lo unico que defiendo es el igualitarismo. Y asi es como caeis en el error.
Acasa escribió:@dani_el Veis como vosotros solos haceis la lectura que quereis??? Yo no he dicho nada de eso y lo unico que defiendo es el igualitarismo. Y asi es como caies en el error.

Que coño esperas llamándolos degenerados?
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:@dani_el Veis como vosotros solos haceis la lectura que quereis??? Yo no he dicho nada de eso y lo unico que defiendo es el igualitarismo. Y asi es como caies en el error.

habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados
Respuesta absurda a una pregunta más absurda del diputado del PSOE, que mezcla churras con merinas.

A mí estos desfiles me parece que hacen poco por la aceptación de la homosexualidad como algo normal, pero en todo caso creo que deberían emitirlo porque es un evento que interesará a un porcentaje más o menos relevante de la audiencia y tampoco creo que le cueste una millonada a RTVE.
angelillo732 escribió:
Snakefd99cb escribió:Lo de algunos es de traca. Si eres Gay y quieres ser aceptado como una persona normal y que la única diferencia es que te gusta tu mismo sexo. No te subas en tanga a una carroza a jugar a ser la reina.

Lo que es de traca es pensar que todos los asistentes están subidos en una carroza con tanga.. Es básicamente, de no tener ni puta idea.

De todas maneras, hasta el bailar encima de la carroza tiene un sentido importante, otra cosa es que tu no hagas ni el más mínimo esfuerzo por entenderlo.

Ahora resulta que bailar encima de una carroza en tanga te exime de ser normal... Lo que hay que leer.

Mira, que tú un día hagas el tonto saliendo con los amigos y vayas un poco más cocido de lo normal, pues no es excusa pero puede pasar. Pero si para ti es normal vestirse de mujer y de ir de reina en una carroza....eso no es ser gay, eso es ser una loca o maricona mala como se llaman entre ellos.

Muchos más gays de los que crees piensan igual que yo. A ver si entendéis que a muchos nos da igual si les gusta la carne o el pescado, es su vida y se follan lo que les apetezca. Pero hacer eso no es ejemplo de normalidad.
Mira, más sencillo, prohibamos el matrimonio. El heterosexual.

https://youtu.be/QqOddMJsJw0

Metempsicosis escribió:Cuando vi esta imagen, pensé que era una obviedad. Pero parece que en este hilo va bastante bien.

Imagen

Si los últimos cuatro no están pasando a día de hoy, poco tiempo les faltará para ello [hallow] y el resto tampoco los veo muy lejos.

La seis ni siquiera es una razón. Basta con calificar con delito de odio saltarse un semáforo para tener una nueva cabeza en la lista de delitos de odio.
Editado
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados

Dudo que dijeses que es una degenerada si fuera una mujer en tanga y con plataformas subida a una carroza [hallow]
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

Y asi, señores y señoras, es como ellos solos se retratan: Confunden "degeneración" con comillas, con degenerados...

Por si acaso, mirad la definición.

Que tal si, en vez de iros por peteneras, volveis a debatir con argumentos menos banales??
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados

Dudo que dijeses que es una degenerada si fuera una mujer en tanga y con plataformas subida a una carroza [hallow]

A mi el que se suban en plan lokaza me da igual, no me voy a asustar, no estoy llamando degenerado al que se sube, se habla de la degeneración de lo que es hoy en dia el dia del orgullo, no se si se capta la idea del tema... te lo explico mejor, el dia del orgullo se creó para reivindicar los derechos de los homosexuales, para mostrarse como colectivo, para pedir la igualdad entre todos, cosa que me parece perfecta y apoyo totalmente, lo que se ha convertido hoy en dia es en lo que decimos, no se si queda mas claro el tema
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

Y si lo hiciera sería un machirulo heteropatriacal y por tanto un facha XD.
SLAYER_G.3 escribió:
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados

A mi el que se suban en plan lokaza me da igual, no me voy a asustar, no estoy llamando degenerado al que se sube, se habla de la degeneración de lo que es hoy en dia el dia del orgullo, no se si se capta la idea del tema... te lo explico mejor, el dia del orgullo se creó para reivindicar los derechos de los homosexuales, para mostrarse como colectivo, para pedir la igualdad entre todos, cosa que me parece perfecta y apoyo totalmente, lo que se ha convertido hoy en dia es en lo que decimos, no se si queda mas claro el tema

Bueno, no parecia que fuera eso lo que estabas diciendo. Es decir de:
habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm
a
A mi el que se suban en plan lokaza me da igual, no me voy a asustar, no estoy llamando degenerado al que se sube,

A mi me parece que hay una diferencia, no se, seran cosas mias [fiu]

Pero vamos, igualmente es tu opinión. A mi me parece que sigue reivindicando muchas cosas que aun hoy en dia necesitan reivindicarse. No solo gais y lesbianas. Los transexuales están increíblemente discriminados hoy en dia. Asi como cualquiera que haga uso de su libertad sexual.

@Gurlukovich Pues anda que no hay chicas en bikini en las carrozas del orgullo. La diferencia es que estan ahi libremente, no como reclamo sexual de algun cerdo capitalista.
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

Para mi no es ninguna degeneración de nada, esa es la diferencia, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le apetezca mientras no haga daño a nadie.

Snakefd99cb escribió:
angelillo732 escribió:

Mira, que tú un día hagas el tonto saliendo con los amigos y vayas un poco más cocido de lo normal, pues no es excusa pero puede pasar. Pero si para ti es normal vestirse de mujer y de ir de reina en una carroza....eso no es ser gay, eso es ser una loca o maricona mala como se llaman entre ellos.

Muchos más gays de los que crees piensan igual que yo. A ver si entendéis que a muchos nos da igual si les gusta la carne o el pescado, es su vida y se follan lo que les apetezca. Pero hacer eso no es ejemplo de normalidad.

Te digo lo mismo que al compañero ¿normal? quien crees que eres par definir lo que es normal? Crees que moralmente eres mejor que alguien que se viste de mujer y baila en una carroza? Ser gay no te exime de ser gilipollas, así que si, habrá gays que se avergüencen, es obvio, pero definir lo que es normal, o lo que es degradante, etc.. En comportamientos totalmente sanos, para mi carece de sentido, amo la libertad y me hace feliz que alguien pueda ir vestido por la calle como le sale de los cojones sin que se rían o se crean con derecho a decir si vas o no vas bien vestido o si tu comportamiento es degradante..
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A mi el que se suban en plan lokaza me da igual, no me voy a asustar, no estoy llamando degenerado al que se sube, se habla de la degeneración de lo que es hoy en dia el dia del orgullo, no se si se capta la idea del tema... te lo explico mejor, el dia del orgullo se creó para reivindicar los derechos de los homosexuales, para mostrarse como colectivo, para pedir la igualdad entre todos, cosa que me parece perfecta y apoyo totalmente, lo que se ha convertido hoy en dia es en lo que decimos, no se si queda mas claro el tema

Bueno, no parecia que fuera eso lo que estabas diciendo. Es decir de:
habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm
a
A mi el que se suban en plan lokaza me da igual, no me voy a asustar, no estoy llamando degenerado al que se sube,

A mi me parece que hay una diferencia, no se, seran cosas mias [fiu]

Pero vamos, igualmente es tu opinión. A mi me parece que sigue reivindicando muchas cosas que aun hoy en dia necesitan reivindicarse. No solo gais y lesbianas. Los transexuales están increíblemente discriminados hoy en dia. Asi como cualquiera que haga uso de su libertad sexual.

@Gurlukovich Pues anda que no hay chicas en bikini en las carrozas del orgullo. La diferencia es que estan ahi libremente, no como reclamo sexual de algun cerdo capitalista.

por eso digo en plan lokaza, pero si, la verdad que me explico como el culo, eso es cierto, lo que quiero decir es que subirse en plan lokazas no normaliza la situación, en mi opinión, para mi que seas gay o trans no me afecta(aunque, siendo sincero, no estaria con una chica trans), pero el rollito drag me da un poco de cosa, la verdad
@dani_el, no subestimes a los cerdos capitalistas :p
Acasa escribió:Y asi, señores y señoras, es como ellos solos se retratan: Confunden "degeneración" con comillas, con degenerados...

Por si acaso, mirad la definición.

Que tal si, en vez de iros por peteneras, volveis a debatir con argumentos menos banales??

No se si me tratas de idiota o hay algo que se me escapa..

Degeneración: Proceso por el que una persona o una cosa pasa a un estado peor del original por perder progresivamente cualidades que tenía.

Degenerado: Que tiene una conducta sexual que se considera fuera de lo normal o de lo moralmente aceptado.

Quizás necesite que me hagas un croquis.
Es que si alguien practica alguna religion que pueda influir en sus decisiones profesionales, no deberia desempeñar esa labor. Por ejemplo un verdugo no podria ser catolico por que su religion le impide desempeñar su trabajo, por que matar es pecado.

No podemos permitir que gente que practica estas religiones que pueden influir en su trabajo, este en puestos de importancia o publicos.

Esto hace que piense aun mas que la religion solo deberia ser de puertas para dentro de uno, y no manifestarse como tal.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6