› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:@coyote-san Pues llamame de todo, pero pienso que el igualitarismo se basa en la equidad y en lo justo, en un equilibrio.
Todos ya tienen sus derechos hemos quedado, no? Pues celebrar que todos los gustos, hetero o homo, en dos dias mundiales diferentes seria lo mas equilibrado. E insisto, sin salirse de madre: con plena naturalidad y normalidad.
dani_el escribió:Igualitarismo es que ambos acaben igual. No dar lo mismo a dos personas que parten de diferentes alturas.
Acasa escribió:dani_el escribió:Igualitarismo es que ambos acaben igual. No dar lo mismo a dos personas que parten de diferentes alturas.
Pensaba que ya estaban a la misma altura...
Ese es vuestro error.
Acasa escribió:@coyote-san Pues llamame de todo, pero pienso que el igualitarismo se basa en la equidad y en lo justo, en un equilibrio.
Todos ya tienen sus derechos hemos quedado, no? Pues celebrar todos los gustos, hetero u homo, en dos dias mundiales diferentes, seria lo mas equilibrado. E insisto, sin salirse de madre: con plena naturalidad y normalidad.
Me sobra por ahi mucho las connotaciones que puedan derivarse de la palabra "orgullo". Dia, sin mas.
dani_el escribió:Acasa escribió:dani_el escribió:Igualitarismo es que ambos acaben igual. No dar lo mismo a dos personas que parten de diferentes alturas.
Ese es vuestro error.
Pues piensas mal, sigue habiendo mucha discriminacion. Este hilo lo ejemplifica.
A lo que no le encuentro sentido es a tratar la homosexualidad como una tribu urbana más, porque realmente no lleva asociados unos ciertos gustos musicales, actitudes ni nada en particular. Que no concuerdes con gustos con alguien no tiene nada de malo, pero no es eso de lo que estamos hablando.
“Nunca estaremos satisfechos mientras a nuestros hijos les sea arrancado su ser y robada su dignidad con carteles que rezan: 'Solamente para blancos'. (…) No, no estamos satisfechos, y no estaremos satisfechos hasta que la justicia nos caiga como una catarata y el bien como un torrente.”
“Yo tengo un sueño de que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo: 'Creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales'”.
“Yo tengo el sueño de que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad”.
“Yo tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter. ¡Yo tengo un sueño hoy!”
“Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la que regresaré al sur. Con esta fe seremos capaces de esculpir en la montaña de la desesperación una piedra de esperanza. Con esta fe seremos capaces de transformar las discordancias de nuestra nación en una hermosa sinfonía de hermandad”*.
* fragmento del discurso "I have a dream" del Dr. King (agosto 1963)
dani_el escribió:Acasa escribió:dani_el escribió:Igualitarismo es que ambos acaben igual. No dar lo mismo a dos personas que parten de diferentes alturas.
Ese es vuestro error.
Pues piensas mal, sigue habiendo mucha discriminacion. Este hilo lo ejemplifica.
dani_el escribió:@Aldea01 No, que se retransmita o no es lo de menos. Lo grave son las razones por las cuales no se ha retransmitido (Soy catolico, apostolico, romano).
Y lo grave del hilo son las barrabasadas de comentarios homofobos de unos cuantos que ya no saben ni donde se han dejado la careta. Me gustaba mas cuando a la gente le daba vergüenza admitir ciertas ideas que tenian, la verdad.
sexto escribió:@Acasa Por ponerte un ejemplo (y hay muchos más):
http://www.elespanol.com/espana/socieda ... 130_0.html
Acasa escribió:sexto escribió:@Acasa Por ponerte un ejemplo (y hay muchos más):
http://www.elespanol.com/espana/socieda ... 130_0.html
Eso que pones no va en contra de lo que yo propongo, pues no estoy tratando de eliminar nada, si no de añadir. Si por mi fuera, tambien añadiría y crearia mas festividades, como el dia del hij@.
Primero y fundamental: Estamos hablando de España, no lo olvides.
Aldea01 escribió:Con todo lo que has comentado creo que ambos estamos de acuerdo en todos de que aquí no se discrimina por su orientación sexual, si no por la forma de mostrarla como tal. Y sí, estoy de acuerdo también en que existen casos de heterosexuales con comportamiento afeminado y como tal a mí no me gusta, pero eso ya es una cuestión de gustos.
Aldea01 escribió:Tú mismo has comentado que es muy probable que me cruce con muchas personas con diferente condición sexual a la mía y ni lo note, pero quizás ellos también han tomado la decisión de que pueden tener una condición sexual sin tener que rechazar esas pautas de comportamiento estándar sociales.
Aldea01 escribió:Te puede gustar una música pero no necesitas ir siempre con las vestimentas (el heavy no tiene que ir metalero ni melenudo, el hipster no debe ir con barba ni con dilatas + tatuados, el rapero con ropas anchas, el cani con ropa de cani y pelo hortera y garrulo, etc, y en el caso homosexual está claramente esteriotipado con una vestimenta muy sutil de folklorica en el caso de los hombres y peinados y vestimentas en el caso de las mujeres, mención aparte de lo ya comentado que hasta tienen su propio ambiente para salir entre ellos. Por tanto creo que se dan muchas pautas para considerarlo como tal.
“Yo tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter. ¡Yo tengo un sueño hoy!”
Acasa escribió:Pues creo que no, que hablamos de España, pais donde celebra ya su dia internacional, como en otros tantos.
Estamos debatiendo el cómo y con que formas se celebra en este Pais.
Acasa escribió:tal como reza el titulo y primer mensaje del hilo
RTVE no va a retransmitir el World Pride, el Orgullo Gay mundial que este año se celebra por primera vez en Madrid.
Acasa escribió:sexto escribió:Acasa escribió:Pues creo que no, que hablamos de España, pais donde celebra ya su dia internacional, como en otros tantos.
Estamos debatiendo el cómo y con que formas se celebra en este Pais.
http://www.worldpridemadrid2017.com/
World Pride Madrid 2017.
Este año se celebra en España. Este año.
Pero es el día Internacional del Orgullo Gay, no el día español.
Seguimos hablando de España y como y con que formas de celebra en este Pais...
Lo que muchos ya hemos dicho:
Si se celebrara de una forma neutral y normalizada, no habría mayor problema (nacional e internacionalmente). En España ya se cuentan con derechos para este colectivo.
Sin embargo, la controversia surge en que esto no sucede sin estridencias.
sexto escribió:Se celebra en España el día MUNDIAL. Repito, va a venir gente que en su país no se pueden casar, y seguramente ni si quiera sepan cómo son las cosas aquí.
Yo creo que más claro no se puede decir, y está claro que no te vas a bajar del carro por mucho que te ponga, así que creo que es absurdo seguir intentando debatir.
SLAYER_G.3 escribió:@davidnintendo y que pretendes, gustarle a todo el mundo? pues vas listo... nadie va a ser aceptado por el 100% de la población, hasta por cuestiones fisicas la gente va a hacer comentarios, seas bajo, alto, gordo, flaco, o vistas con traje o con camisetas de iron maiden, el 100% de la gente no va a estar conforme, pero buscar eso es perder el tiempo
arriquitaum escribió:yo lei que no era rentable, pero por lo visto los toros si lo son, porque eso lo emiten.
mariquitas no, tortura animal si, ese es el nivel
Snakefd99cb escribió:Lo de algunos es de traca. Si eres Gay y quieres ser aceptado como una persona normal y que la única diferencia es que te gusta tu mismo sexo. No te subas en tanga a una carroza a jugar a ser la reina.
Acasa escribió:@accanijo Precisamente esa "degeneración" es lo que muchos afirmamos que nada tiene que ver con su "reivindicacion", que en España, ya esta cumplida con creces. Mas alto, pero no mas claro.
Acasa escribió:@dani_el Veis como vosotros solos haceis la lectura que quereis??? Yo no he dicho nada de eso y lo unico que defiendo es el igualitarismo. Y asi es como caies en el error.
angelillo732 escribió:Acasa escribió:@dani_el Veis como vosotros solos haceis la lectura que quereis??? Yo no he dicho nada de eso y lo unico que defiendo es el igualitarismo. Y asi es como caies en el error.
Que coño esperas llamándolos degenerados?
angelillo732 escribió:Snakefd99cb escribió:Lo de algunos es de traca. Si eres Gay y quieres ser aceptado como una persona normal y que la única diferencia es que te gusta tu mismo sexo. No te subas en tanga a una carroza a jugar a ser la reina.
Lo que es de traca es pensar que todos los asistentes están subidos en una carroza con tanga.. Es básicamente, de no tener ni puta idea.
De todas maneras, hasta el bailar encima de la carroza tiene un sentido importante, otra cosa es que tu no hagas ni el más mínimo esfuerzo por entenderlo.
Ahora resulta que bailar encima de una carroza en tanga te exime de ser normal... Lo que hay que leer.
Metempsicosis escribió:Cuando vi esta imagen, pensé que era una obviedad. Pero parece que en este hilo va bastante bien.
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:Acasa escribió:@dani_el Veis como vosotros solos haceis la lectura que quereis??? Yo no he dicho nada de eso y lo unico que defiendo es el igualitarismo. Y asi es como caies en el error.
habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:Acasa escribió:@dani_el Veis como vosotros solos haceis la lectura que quereis??? Yo no he dicho nada de eso y lo unico que defiendo es el igualitarismo. Y asi es como caies en el error.
habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados
Dudo que dijeses que es una degenerada si fuera una mujer en tanga y con plataformas subida a una carroza
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:
Dudo que dijeses que es una degenerada si fuera una mujer en tanga y con plataformas subida a una carroza
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados
A mi el que se suban en plan lokaza me da igual, no me voy a asustar, no estoy llamando degenerado al que se sube, se habla de la degeneración de lo que es hoy en dia el dia del orgullo, no se si se capta la idea del tema... te lo explico mejor, el dia del orgullo se creó para reivindicar los derechos de los homosexuales, para mostrarse como colectivo, para pedir la igualdad entre todos, cosa que me parece perfecta y apoyo totalmente, lo que se ha convertido hoy en dia es en lo que decimos, no se si queda mas claro el tema
Snakefd99cb escribió:angelillo732 escribió:Snakefd99cb escribió:Lo de algunos es de traca. Si eres Gay y quieres ser aceptado como una persona normal y que la única diferencia es que te gusta tu mismo sexo. No te subas en tanga a una carroza a jugar a ser la reina.
Lo que es de traca es pensar que todos los asistentes están subidos en una carroza con tanga.. Es básicamente, de no tener ni puta idea.
De todas maneras, hasta el bailar encima de la carroza tiene un sentido importante, otra cosa es que tu no hagas ni el más mínimo esfuerzo por entenderlo.
Ahora resulta que bailar encima de una carroza en tanga te exime de ser normal... Lo que hay que leer.
Mira, que tú un día hagas el tonto saliendo con los amigos y vayas un poco más cocido de lo normal, pues no es excusa pero puede pasar. Pero si para ti es normal vestirse de mujer y de ir de reina en una carroza....eso no es ser gay, eso es ser una loca o maricona mala como se llaman entre ellos.
Muchos más gays de los que crees piensan igual que yo. A ver si entendéis que a muchos nos da igual si les gusta la carne o el pescado, es su vida y se follan lo que les apetezca. Pero hacer eso no es ejemplo de normalidad.
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi el que se suban en plan lokaza me da igual, no me voy a asustar, no estoy llamando degenerado al que se sube, se habla de la degeneración de lo que es hoy en dia el dia del orgullo, no se si se capta la idea del tema... te lo explico mejor, el dia del orgullo se creó para reivindicar los derechos de los homosexuales, para mostrarse como colectivo, para pedir la igualdad entre todos, cosa que me parece perfecta y apoyo totalmente, lo que se ha convertido hoy en dia es en lo que decimos, no se si queda mas claro el tema
Bueno, no parecia que fuera eso lo que estabas diciendo. Es decir de:
habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm
a
A mi el que se suban en plan lokaza me da igual, no me voy a asustar, no estoy llamando degenerado al que se sube,
A mi me parece que hay una diferencia, no se, seran cosas mias
Pero vamos, igualmente es tu opinión. A mi me parece que sigue reivindicando muchas cosas que aun hoy en dia necesitan reivindicarse. No solo gais y lesbianas. Los transexuales están increíblemente discriminados hoy en dia. Asi como cualquiera que haga uso de su libertad sexual.
@Gurlukovich Pues anda que no hay chicas en bikini en las carrozas del orgullo. La diferencia es que estan ahi libremente, no como reclamo sexual de algun cerdo capitalista.
Acasa escribió:Y asi, señores y señoras, es como ellos solos se retratan: Confunden "degeneración" con comillas, con degenerados...
Por si acaso, mirad la definición.
Que tal si, en vez de iros por peteneras, volveis a debatir con argumentos menos banales??