› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:Por qué lo debería retransmitir?
Además según leo ya lo va a dar la secta, si a alguien le interesa verlo ya sabe.
Blocken-JR escribió:quien coño iba a ver eso? xDDDDDDDD enserio de verdad es para mirarselo... si ahora cualquier fiesta que sea mediática la van a tener que sacar por la tv...
GXY escribió:depende de lo que consideres "homofobia"
defender el modelo familiar tradicional y la sexualidad hetero es "ser homofobo" ?
angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:quien coño iba a ver eso? xDDDDDDDD enserio de verdad es para mirarselo... si ahora cualquier fiesta que sea mediática la van a tener que sacar por la tv...
Y la misa? Quien ve la misa?
Solo el 16% de los católicos va a misa alguna vez al año, ese 16% sale de un 76% de la población que se considera católica, pero según la iglesia, solo con estar bautizado ya eres católico..
Otro dato, cerca del 70% de los matrimonios ya son civiles, y la tendencia es muuuuuuuuuy a la baja..
Sumamos todo, y lo que no se dice, y 4 yayas son las que ven misa en TVE.. ¿Eso si es rentable no? Para mi tiene infinitamente más sentido el día del orgullo gay (que es una vez al año) que una mierdamisa, y seguro que sale mucho más barato, no me jodas.
angelillo732 escribió:IcemanSF escribió:Por qué lo debería retransmitir?
Además según leo ya lo va a dar la secta, si a alguien le interesa verlo ya sabe.
Vaya no me lo experava de ti
Blocken-JR escribió:quien coño iba a ver eso? xDDDDDDDD enserio de verdad es para mirarselo... si ahora cualquier fiesta que sea mediática la van a tener que sacar por la tv...
IcemanSF escribió:angelillo732 escribió:IcemanSF escribió:Por qué lo debería retransmitir?
Vaya no me lo experava de ti
El qué?
A ti te interesa ver el festival del orgullo por tv? Porque si es así entiendo que no perderás detalle de la retransmisión de la secta. Cuál es el problema?
A mi también me gustaría que tve volviera a dar las motos pero me tengo que joder.
angelillo732 escribió:Comparamos el día del orgullo con un deporte de empresas privadas, muy correcto.
Es una TV pública, y aún así es mucho mejor retransmitir motos que misas, que a vosotros os sude la polla el orgullo, no quiere decir que sea la celebración de uno de los hechos más históricos de la humanidad, a parte de ser apolítico y alejado de toda religión, espero sepas ver la diferencia, aun que lo dudo.
@Aldea01 cuñaaaaao
davidnintendo escribió:Estoy alucinando con este hilo, de verdad. Me llama mucho la atención que en las estadísticas aparezca siempre España como uno de los países más tolerantes con la homosexualidad cuando a la hora de la verdad hablas con la gente y opiniones como esta salen de debajo de las piedras. No es que en España se tolere la homosexualidad, es que nos "perdonan la vida" a los homosexuales. Se nos tolera a veces desde una perspectiva de "superioridad moral", del tipo "me parece bien que hagáis lo que queráis con vuestra vida, pero en privado". Y a lo mejor os sentís contentos con vosotros mismos por ser tan tolerantes, pero en el fondo es peor que una persona abiertamente homófoba. Al menos cuando un individuo es abiertamente homófobo la sociedad lo condena y sabe que hay algo mal ahí. En cambio, esa actitud de perdonavidas hace que muchos crean que ya está todo hecho, que la homofobia está superada, cuando ni de lejos es así. Esas actitudes no son más que una forma de esconder la homofobia. Un perdonavidas no es más que un homófobo que no es capaz de aceptar para sí mismo que lo es.
La homofobia no habrá desaparecido hasta que las personas homosexuales no puedan hacer su vida en igualdad de condiciones con las heterosexuales. Mientras las muestras de cariño entre parejas formadas por personas del mismo sexo sean vistas como "no aptas para todos los públicos", no se puede decir que la homofobia haya desaparecido. A vosotros os parecerá que el Orgullo es una tontería a la que van las locas y ya está, y es hasta normal pues es la imagen que se vende en televisión. Pero no tiene nada que ver, el Orgullo es por un lado una fiesta para celebrar los derechos que con mucho esfuerzo se han ido consiguiendo a lo largo de los años y al mismo tiempo una reivindicación por lo que nos queda por recorrer. Porque nos queda mucho por recorrer, incluso en España, supuestamente uno de los países más tolerantes. ¿Y qué coño es esa tontería del orgullo hetero? ¿Alguna vez habéis sido reprimidos los heterosexuales de este hilo? ¿Alguna vez habéis tenido que esconderse simplemente por amar a quien no deban? (y antes de que salgáis con los argumentos absurdos de amar a niños o animales o lo que sea, por favor, sabéis a qué me refiero y quiero pensar que sois más inteligentes que eso). Vosotros podéis celebrar vuestra sexualidad de modo completamente abierto, nadie os va a mirar mal o recriminar por caminar por la calle de la mano de vuestra pareja, o por daros un abrazo o un beso. Cosa que a mí sí me ha pasado, en múltiples ocasiones, en este supuesto país más tolerante del mundo. Nosotros no podemos hacer eso. Esa es la diferencia.
Así que reflexionad, porque muchos en este hilo sois homófobos, por mucho que no queráis reconocéroslo a vosotros mismos. Que la homofobia no es solamente el querer agredir, ya sea verbal o físicamente, a los homosexuales. Es algo más profundo que eso.
IcemanSF escribió:angelillo732 escribió:Comparamos el día del orgullo con un deporte de empresas privadas, muy correcto.
Es una TV pública, y aún así es mucho mejor retransmitir motos que misas, que a vosotros os sude la polla el orgullo, no quiere decir que sea la celebración de uno de los hechos más históricos de la humanidad, a parte de ser apolítico y alejado de toda religión, espero sepas ver la diferencia, aun que lo dudo.
@Aldea01 cuñaaaaao
Será lo que sea pero las motos le interesan a muchísima más gente que el día del orgullo.
Aldea01 escribió:coyote-san escribió:Aldea01 escribió:El que quiera ver el orgullo gay que vea el reportaje de todos los años del Salvame y se deje de tonterías con la TV público. Luego hablamos detirar el dinero y proponéis malgastarlo en una gilipollez de moda.
O debo recordar que el orgullo simplemente fue una manifestación que se hacía para reclamar los derechos de los homosexuales ? Derechos que ya poseen y que por tanto más allá de ser un carnaval de locas no tiene ningún sentido ahora mismo.
El que quiera un carnaval de gays que vea la noche de los drag queen de los carnavales canarios que eso SÍ los emiten.
Lo mismo se podría decir de fiestas como la Semana Santa por ejemplo, si Jesucristo murió hace un montón de siglos entonces ahora no tiene sentido hacerlo, ¿no?
Falacia ad chupiprogrum. Vas a comparar un evento sociocultural milenario y que ha por desgracia ha sido el eje cultural durante cientos de años en numerosos países con sus tradiciones y culturas, a un carnaval de local que más allá de la pasta que mueve actualmente para las arcas del ayuntamiento no tienen ningún sentido ya, puesto que los derechos a los homosexuales como tal ya les ha sido otorgado.
Lo bueno de esa comparación es que con este hilo lo que pretendéis es eso, que la sociedad no sólo acepte como tal a los homosexuales si no que queréis que todo lo que se haga sea objeto de culto y endiosarle. Cuando la verdadera aceptación simplemente pasa por la indiferencia.
Pero eh, es muy fácil subirse al carro de lo chupiprogre y decir que si no te gusta la fiestecita de las locas del coño ya eres un homofobo, cuando ya te he argumentado que como tradición cultural ya se emite otro carnaval de mayor repercusión y mayor interés que es el de las Drag queens, festival, que al igual que la semana santa, lleva semanas de preparación, requiere afilición y demás cosas, pero claro, hay que implantar por la fuerza todo lo que hace una minoria por que es muy progre.
(...)
katxan escribió:IcemanSF escribió:angelillo732 escribió:Comparamos el día del orgullo con un deporte de empresas privadas, muy correcto.
@Aldea01 cuñaaaaao
Será lo que sea pero las motos le interesan a muchísima más gente que el día del orgullo.
La solución sería hacer el desfile del orgullo en motos conducidas por curas gays repartiendo ostias. Así todos contentos.
Acasa escribió:davidnintendo escribió:Estoy alucinando con este hilo, de verdad. Me llama mucho la atención que en las estadísticas aparezca siempre España como uno de los países más tolerantes con la homosexualidad cuando a la hora de la verdad hablas con la gente y opiniones como esta salen de debajo de las piedras. No es que en España se tolere la homosexualidad, es que nos "perdonan la vida" a los homosexuales. Se nos tolera a veces desde una perspectiva de "superioridad moral", del tipo "me parece bien que hagáis lo que queráis con vuestra vida, pero en privado". Y a lo mejor os sentís contentos con vosotros mismos por ser tan tolerantes, pero en el fondo es peor que una persona abiertamente homófoba. Al menos cuando un individuo es abiertamente homófobo la sociedad lo condena y sabe que hay algo mal ahí. En cambio, esa actitud de perdonavidas hace que muchos crean que ya está todo hecho, que la homofobia está superada, cuando ni de lejos es así. Esas actitudes no son más que una forma de esconder la homofobia. Un perdonavidas no es más que un homófobo que no es capaz de aceptar para sí mismo que lo es.
La homofobia no habrá desaparecido hasta que las personas homosexuales no puedan hacer su vida en igualdad de condiciones con las heterosexuales. Mientras las muestras de cariño entre parejas formadas por personas del mismo sexo sean vistas como "no aptas para todos los públicos", no se puede decir que la homofobia haya desaparecido. A vosotros os parecerá que el Orgullo es una tontería a la que van las locas y ya está, y es hasta normal pues es la imagen que se vende en televisión. Pero no tiene nada que ver, el Orgullo es por un lado una fiesta para celebrar los derechos que con mucho esfuerzo se han ido consiguiendo a lo largo de los años y al mismo tiempo una reivindicación por lo que nos queda por recorrer. Porque nos queda mucho por recorrer, incluso en España, supuestamente uno de los países más tolerantes. ¿Y qué coño es esa tontería del orgullo hetero? ¿Alguna vez habéis sido reprimidos los heterosexuales de este hilo? ¿Alguna vez habéis tenido que esconderse simplemente por amar a quien no deban? (y antes de que salgáis con los argumentos absurdos de amar a niños o animales o lo que sea, por favor, sabéis a qué me refiero y quiero pensar que sois más inteligentes que eso). Vosotros podéis celebrar vuestra sexualidad de modo completamente abierto, nadie os va a mirar mal o recriminar por caminar por la calle de la mano de vuestra pareja, o por daros un abrazo o un beso. Cosa que a mí sí me ha pasado, en múltiples ocasiones, en este supuesto país más tolerante del mundo. Nosotros no podemos hacer eso. Esa es la diferencia.
Así que reflexionad, porque muchos en este hilo sois homófobos, por mucho que no queráis reconocéroslo a vosotros mismos. Que la homofobia no es solamente el querer agredir, ya sea verbal o físicamente, a los homosexuales. Es algo más profundo que eso.
Yo insisto:
Sinceramente, no veo mal que se llegue a emitir (Aunque tenga escasa audiciencia).
A mi lo que realmente me escama es que AUN no exista un World Hetero Pride y se retransmita, igualmente.
¿¿¿Hablamos de Igualitarismo, no???
davidnintendo escribió:Estoy alucinando con este hilo, de verdad. Me llama mucho la atención que en las estadísticas aparezca siempre España como uno de los países más tolerantes con la homosexualidad cuando a la hora de la verdad hablas con la gente y opiniones como esta salen de debajo de las piedras. No es que en España se tolere la homosexualidad, es que nos "perdonan la vida" a los homosexuales. Se nos tolera a veces desde una perspectiva de "superioridad moral", del tipo "me parece bien que hagáis lo que queráis con vuestra vida, pero en privado". Y a lo mejor os sentís contentos con vosotros mismos por ser tan tolerantes, pero en el fondo es peor que una persona abiertamente homófoba. Al menos cuando un individuo es abiertamente homófobo la sociedad lo condena y sabe que hay algo mal ahí. En cambio, esa actitud de perdonavidas hace que muchos crean que ya está todo hecho, que la homofobia está superada, cuando ni de lejos es así. Esas actitudes no son más que una forma de esconder la homofobia. Un perdonavidas no es más que un homófobo que no es capaz de aceptar para sí mismo que lo es.
CannonlakeEvo escribió:Ni misas ni orgullos gays.
Si muchos gays no hicieran acciones de ese tipo con saña y mala intención de provocar escándalo en lugar de realizarlo con absoluta naturalidad, probablemente sería mejor visto socialmente.
Pero no. Gritarás homófobo con volúmen de oferta de patatas en el mercado, señalarás con dedo acusador a un anónimo ciudadano que ha mostrado sorpresa involuntaria o gesto de extrañeza, e irás a pedir suvbenciones porque la gente te mira mal, te dice rarito y te genera estrés.
A mi no me agradan los homosexuales, es algo antiestético y dispar, y mucho menos todavía "públicos". Pero si por lo menos esos actos de discordia no los buscaran intencionadamente (tal y como hacen a rajatabla, como buenos attention whores) probablemente pensaría ligeramente mejor de ellos.
dani_el escribió:GXY escribió:depende de lo que consideres "homofobia"
defender el modelo familiar tradicional y la sexualidad hetero es "ser homofobo" ?
y "el dia del orgullo" a mi, muy "para todos los publicos" no me parece, la verdad, y muy politizado e inclinado de aquella manera por las asociaciones de tal, si me parece, la verdad.
Que la homosexualidad no te parezca para todos los publicos si que es preocupante. Aunque no mas que eso de "defender el modelo de familia tradicional y la sexualidad hetero"
¿Que clase de problema tienes con quienes quieran formar familias con dos padres o dos madres?
Te tenia por alguien racional la verdad, ultimamente me estas sorprendiendo mucho, para mal.
GXY escribió:dani_el escribió:GXY escribió:depende de lo que consideres "homofobia"
y "el dia del orgullo" a mi, muy "para todos los publicos" no me parece, la verdad, y muy politizado e inclinado de aquella manera por las asociaciones de tal, si me parece, la verdad.
Que la homosexualidad no te parezca para todos los publicos si que es preocupante. Aunque no mas que eso de "defender el modelo de familia tradicional y la sexualidad hetero"
¿Que clase de problema tienes con quienes quieran formar familias con dos padres o dos madres?
Te tenia por alguien racional la verdad, ultimamente me estas sorprendiendo mucho, para mal.
y yo te tenia por alguien no dado a la manipulacion estilo periodicucho, pero ya veo que no.
1.- yo no tengo ningun problema ni con homosexuales, ni con transexuales, ni con familias monoparentales, ni con emparejamientos del mismo sexo y que se les equipare en derechos al matrimonio hombre+mujer. no estoy de acuerdo en llamarlos "matrimonios" porque creo que esa palabra esta reservada para el sacramento de la iglesia pero al fin y al cabo no es mas que un detalle lexico. esto por si tenias alguna duda y no marear perdices.
2.- si. el dia del orgullo no me parece para todos los publicos. si a ti te parece para todos los publicos un desfile de un monton de locas estilo carnavales la mayoria en mallas o en pantalones y chaleco de cuero con cadenas y dandose morreos por la calle... pues a mi no. no me parece adecuado para niños, la verdad. y luego hay gente sensible con el tema a la que cierta gente sensible con otros temas les encanta soliviantarla con este tema concreto. me parece buscar guerra donde no deberia haberla. y creo que la "politizacion" del evento por parte de los colectivos LGTBIQMEFALTANLETRAS sobre todo los mas cercanos a IU, creo que tambien es innegable y que sobra. por esos motivos, no me parece adecuado que una television publica emita este evento y eventos como este.
3.- que haya gente que defienda el "modelo tradicional de familia" y "el modelo tradicional de sexualidad", de por si, no es fobia de nada. siempre que respete/no ataque/ignore a lo contrario. y lo mismo en sentido contrario. y si. se que esto del respeto/no ataque no lo cumplen ni los unos ni los otros. pero eso no significa que quien defienda una cosa u otra sea necesariamente un fobico de lo contrario.
queda claro o necesitas un croquis con flores y mariposas?
dani_el escribió:</div>¿Que esperas? Me apuesto el brazo izquierdo a que los que hoy en día dicen "Si ya tienen todos los derechos, ahora hay que ignorarles", eran los que en su momento decían "Que se unan si quieren, pero que no lo llamen matrimonio".
HitoShura escribió:GXY escribió:depende de lo que consideres "homofobia"
¿Defender de quien? Porque nadie los ataca. Mas bien son ellos los que atacan a los demas y van contra el derecho de que cada uno haga lo que le de la gana. Al que va al desfile se la suda la familia que tu formes una familia tradicional. Que hagan los demas lo mismo.
CannonlakeEvo escribió:Muchacho, vuestro problema no es que no podáis llevar una vida normal y corriente en igualdad de condiciones (que la tenéis como cualquier ciudadano), sino que dependéis de esa aceptación social por vuestra autoimpuesta preferencia. Es vuestro problema moral.
Decir que no te gustan los homosexuales no es homófobo, como apuntabas. Homofobia es atacar frontalmente, no expresar (y recalco expresar) la opinión propia.
Con lo de attention whores no he dicho ninguna mentira (y no sólo me refiero a vuestras locazas), ni me parece un ataque. Una buena parte de los homosexuales aplican esas actitudes llamativas. Ni siquiera estoy generalizando de algo aislado. Muchísimas mujeres también comparten estas peculiaridades. Llamar la atención permanentemente.
davidnintendo escribió:Acasa escribió:Yo insisto:
Sinceramente, no veo mal que se llegue a emitir (Aunque tenga escasa audiciencia).
A mi lo que realmente me escama es que AUN no exista un World Hetero Pride y se retransmita, igualmente.
¿¿¿Hablamos de Igualitarismo, no???
A mí lo que me dejas claro es que has pasado de leer mi mensaje, o no lo has entendido. Es muy fácil: ¿por qué es necesario un día del orgullo heterosexual? ¿Hay algo o alguien que te impide llevar una vida normal como persona heterosexual? No me hables de igualitarismo cuando para empezar partimos de una situación de discriminación hacia un colectivo.
dani_el escribió:Defender un modelo tradicional implica, por definición, estar mas a favor de una familia hombre-mujer que hombre-hombre, o mujer-mujer.
No se que otra interpretación se le puede dar. Iluminanos, porque yo no entiendo otra.
GXY escribió:dani_el escribió:Defender un modelo tradicional implica, por definición, estar mas a favor de una familia hombre-mujer que hombre-hombre, o mujer-mujer.
No se que otra interpretación se le puede dar. Iluminanos, porque yo no entiendo otra.
no implica nada. y por cierto, no mezcles "mi opinion" con "mi opinion sobre la opinion de otros sobre un tema".
mi opinion: como union civil, que se junten los que quieran con quienes quieran. (lo de distinguirlo del matrimonio de la iglesia, que por cierto, la iglesia hasta donde yo se, no celebra uniones entre personas del mismo sexo, ya lo indicaba antes de que existieran).
mi opinion sobre la opinion de otros: si una persona o colectivo de personas quiere defender el modelo tradicional de familia frente a otros, siempre que no constituya delito o agresion a otros, esta en su derecho. al igual que estan en su derecho los que quieran defender cualquier otra cosa, con los mismos condicionantes.
lo dicho: lo tienes claro o quieres seguir mareando perdices y colgando sanbenitos?
pd @acasa en mi opinion no son necesarios (respecto a los derechos sociales) desfiles para reivindicar ni lo uno ni lo otro. creo que las cosas estan garantizadas por las leyes. ahora bien, quienes quieran reunirse y celebrar lo que les de la gana, eso es un derecho que tambien tienen.
CannonlakeEvo escribió:¿Verdad? ¿Que verdad?
¿Que los homosexuales quizás obtendreis ese reconocimiento social tan ansiado por vosotros el dia que adoptéis un perfil mas bajo, discreto y natural?
Tan homófobo no seré cuando soy capaz de discrepar o argumentar con calma, con independencia de tu aceptación o no, en lugar de caer muy facilmente en el insulto barriobajero. Otra cosa es que mi respuesta te guste o no.
Que yo creo que el tema está ahí: mi respuesta no te gusta no porque sea diferente a tu criterio, la consideres ofensiva o cualquier otra consideración; no te gusta porque no estoy a favor de ella. Y por ende, de la homosexualidad.
Como dije antes, podria variar ligeramente mi opinión si vuestras acciones fueran minimamente congruentes y naturales.
Y la homosexualidad autoimpuesta existe, te guste o no saberlo. Convencionalismos sociales.
GXY escribió:en mi opinion no son necesarios (respecto a los derechos sociales) desfiles para reivindicar ni lo uno ni lo otro. creo que las cosas estan garantizadas por las leyes. ahora bien, quienes quieran reunirse y celebrar lo que les de la gana, eso es un derecho que tambien tienen.
dani_el escribió:Dia del orgullo hetero
Eso me recuerda a niños que en el dia del padre preguntan: "¿Y cuando es el dia del hijo?". Y el padre, cansado, tiene que responder: "Todos los días".
CannonlakeEvo escribió:Muchacho, vuestro problema no es que no podáis llevar una vida normal y corriente en igualdad de condiciones (que la tenéis como cualquier ciudadano), sino que dependéis de esa aceptación social por vuestra autoimpuesta preferencia. Es vuestro problema moral.
Decir que no te gustan los homosexuales no es homófobo, como apuntabas. Homofobia es atacar frontalmente, no expresar (y recalco expresar) la opinión propia.
Con lo de attention whores no he dicho ninguna mentira (y no sólo me refiero a vuestras locazas), ni me parece un ataque. Una buena parte de los homosexuales aplican esas actitudes llamativas. Ni siquiera estoy generalizando de algo aislado. Muchísimas mujeres también comparten estas peculiaridades. Llamar la atención permanentemente.
davidnintendo escribió:CannonlakeEvo escribió:Muchacho, vuestro problema no es que no podáis llevar una vida normal y corriente en igualdad de condiciones (que la tenéis como cualquier ciudadano), sino que dependéis de esa aceptación social por vuestra autoimpuesta preferencia. Es vuestro problema moral.
Eres homófobo, por definición.
Te pongo también la definción de aversión, no vaya a ser.
Que intentes retorcer la definición para no caer en ella no va a afectar a la verdad. Al resto del mensaje ni contesto, porque sinceramente pensaba que esa tontería de la "homosexualidad autoimpuesta" ya estaba superada, y a estas alturas quien tiene el problema eres tú y no yo.
seaman escribió:CannonlakeEvo escribió:Muchacho, vuestro problema no es que no podáis llevar una vida normal y corriente en igualdad de condiciones (que la tenéis como cualquier ciudadano), sino que dependéis de esa aceptación social por vuestra autoimpuesta preferencia. Es vuestro problema moral.
No claro. Decir que no me gustan los negros no es racismo, es respeto y fraternidad.
Los homosexuales necesitan la aceptación social para que puedan vivir de manera cordial y sin incidentes.
accanijo escribió:@davidnintendo
Es obvio que la sociedad a veces no asume el ver a dos personas del mismo sexo mostrándose afecto, les provoca extrañeza pero no quiere decir que eso sea homofobia, es algo que se normalizaría si los propios gays no se autodiscrimiran, creo que si los mismos gays hicieran esto de un modo mas normal en publico la gente se acostumbraría, es verdad que hay mucho energúmeno por ahí pero no es la mayoría.
A veces el mismo día del orgullo gay, las cabalgatas y las que montan, y las típicas "locas" no os benefician, entiendo que cuando te juntas con gente con tus mismos problemas y con tus mimas preferencias te desinhibes, pero creo que ese día los gays deberíais transmitir una imagen mas normalizada de lo que significa ese día para vosotros, porque al final queda como lo que es, una fiesta y un desmadre que para nada en mi opinión es reivindicatorio de nada.
coyote-san escribió:Es una conmemoración, los homosexuales fueron discriminados en el pasado y se celebra el hecho histórico que supuso el que dejaran de ser perseguidos y aceptados en la sociedad. Los hetero nunca fueron perseguidos por ser heteros y por tanto no hubo un hecho histórico por el que dejaran de serlo.
Es como en EE.UU. el Día de Martin Luther King por su defensa de los Derechos Civiles, tales Derechos siguen vigentes allí pero se celebra el día en el que empezaron a respetarse.
coyote-san escribió:@Acasa Precisamente estoy diciendo que un día del heterosexual no tiene ningún fundamento, las fiestas y celebraciones se hacen para recordar algún hecho histórico o religioso.
Acasa escribió:coyote-san escribió:Es una conmemoración, los homosexuales fueron discriminados en el pasado y se celebra el hecho histórico que supuso el que dejaran de ser perseguidos y aceptados en la sociedad. Los hetero nunca fueron perseguidos por ser heteros y por tanto no hubo un hecho histórico por el que dejaran de serlo.
Es como en EE.UU. el Día de Martin Luther King por su defensa de los Derechos Civiles, tales Derechos siguen vigentes allí pero se celebra el día en el que empezaron a respetarse.
Bien: Dia del heterosexual y Dia del homosexual mundiales. Sin salidas de tono, y ancha es castilla.