› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Adris escribió:angelillo732 escribió:@Adris ¿Que yo se que? Que tu no lo entiendas o no lo veas me parece muy bien, pero discutir aquí cuales son las maneras correctas me parece absurdo.
Yo lo que hago es no meterme por que no me interesa ni soy homosexual, pero tampoco voy dando lecciones de moral diciendo palabras como "locazas" "reinonas", etc.. En tonos despectivos, cuando cada cual puede hacer lo que le salga de los cojones.
Entended que el orgullo gay es una fiesta de liberación y si no eres capaz de entender que para algunos el vestirse de "locaza" es una liberación (más que nada por que no se ha podido hacer en más de 2000 años), no más no puedo hacer.
Y comento que a parte de ser una fiesta de liberación trata la hipocresía de la sociedad, usando imágenes y disfraces para tal motivo, y por supuesto, cargan contra los opresores que tradicionalmente han sido la derecha y la iglesia.
El que haya gays que no se sienten identificados no tiene ninguna relevancia, el problema no es del que se pone los tacones y el tanga, el problema es del que lo mira y no lo entiende.
He dicho que sean locazas? Donde, dímelo.
Si no te metes porque no te interesa no se que haces por aquí.
El que no lo entiende, o no quiere, porque vas siempre de liberal en exceso (No que lo seas, sino que lo pareces) eres tu.
El pasotismo, o indiferencia (Como la que tu tienes) no te hace mas respetable, o hace ver que respetes mas a las personas, no te confundas.
No he criticado que se vistan de tal manera, o tengan mas pluma que una gallina, que eso si me da igual, lo que NO me da igual y tu NO entiendes, porque te cierras, es que sea necesario una macrofiesta, cortando una ciudad para reivindicar ser gay, lesbiana o lo que sean.
Si no entiendes eso, como tu dices, poco mas hay que hablar contigo.
Es como si para reivindicar los derechos de los animales/plantas/heteros/ponloqueseaaqui se monten fiestazas dejando barrios incomunicados durante una semana.
Si no ves cual es la diferencia de poner una excusa para montar macrofiestas y de verdad luchar por los derechos, pues chico, tienes un problema grave de percepción.
Ahora resulta que dejar que hagan esta fiesta o verla bien (fiesta que se hace en todas las ciudades importantes del mundo) es de ser liberal en exceso.. Venga hombre..
Y ya cuando no tratas las cosas en su contexto y metes el derecho de animales/heteros/ lo que sea es que te luces directamente.
Excusa para montar macro fiesta dices.. Yo creo que tu en la vida has pasado siquiera cerca de una cabalgata, ya que, hay cientos de actos, no solo 4 tíos bailando en una carroza, no todo es fiesta, ni todo es locura, te recomiendo que te informes un poco del tema.
¿Que es lo que molesta realmente? ¿El alto contenido sexual? ¿La molesta de cortar calles? ¿Que dos tíos se besen?
Por cierto, a parte de la actuación de muchísimos grupos de música, esta fiesta deja un dineral en la ciudad.