› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:
Que coño esperas llamándolos degenerados?
habla de la degeneración del subirse en plan lokaza a una carroza en tanga y con plataformas de 20 cm, no que los gays sean degenerados
Para mi no es ninguna degeneración de nada, esa es la diferencia, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le apetezca mientras no haga daño a nadie.Snakefd99cb escribió:angelillo732 escribió:
Lo que es de traca es pensar que todos los asistentes están subidos en una carroza con tanga.. Es básicamente, de no tener ni puta idea.
De todas maneras, hasta el bailar encima de la carroza tiene un sentido importante, otra cosa es que tu no hagas ni el más mínimo esfuerzo por entenderlo.
Ahora resulta que bailar encima de una carroza en tanga te exime de ser normal... Lo que hay que leer.
Mira, que tú un día hagas el tonto saliendo con los amigos y vayas un poco más cocido de lo normal, pues no es excusa pero puede pasar. Pero si para ti es normal vestirse de mujer y de ir de reina en una carroza....eso no es ser gay, eso es ser una loca o maricona mala como se llaman entre ellos.
Muchos más gays de los que crees piensan igual que yo. A ver si entendéis que a muchos nos da igual si les gusta la carne o el pescado, es su vida y se follan lo que les apetezca. Pero hacer eso no es ejemplo de normalidad.
Te digo lo mismo que al compañero ¿normal? quien crees que eres par definir lo que es normal? Crees que moralmente eres mejor que alguien que se viste de mujer y baila en una carroza? Ser gay no te exime de ser gilipollas, así que si, habrá gays que se avergüencen, es obvio, pero definir lo que es normal, o lo que es degradante, etc.. En comportamientos totalmente sanos, para mi carece de sentido, amo la libertad y me hace feliz que alguien pueda ir vestido por la calle como le sale de los cojones sin que se rían o se crean con derecho a decir si vas o no vas bien vestido o si tu comportamiento es degradante..
Acasa escribió:@accanijo Precisamente esa "degeneración" es lo que muchos afirmamos que nada tiene que ver con su "reivindicacion", que en España, ya esta cumplida con creces.
Donde deberían incidir es en aquellos lugares donde aun no han conseguido sus objetivos.
Mas alto, pero no mas claro.
angelillo732 escribió:@Snakefd99cb
Primero, en toda la mani (por que no deja de ser eso), la gente que está en la cabalgata es poquísima en comparación con la que hay en carrozas. Luego, ellos en su día a día no van como en las carrozas ya que el día del orgullo tiene parte de fiesta y parte de reivindicación.
Partiendo de eso, todas esas caracterizaciones de sado, drags, y pifostios vários, son criticas a una sociedad hipócrita, sobre todo a clichés ligados a la derecha y a la iglesia, por supuesto, ambas cosas son las que los han oprimido, y digo esto por que luego venimos a decir que la fiesta está politizada (no lo digo por ti).
Segundo, si yo quiero ir por la calle en tanga y con tacones, tu no eres nadie para decirme si es bueno o malo, no se donde vives, pero aquí en Barcelona hay gente de muchos tipos, sobre todo de noche, y nadie dice nada.
A ver si empezamos a ser más tolerantes y hacemos un esfuerzo, que aquí se ha pasado de "tendrían que darlo en TVE" a "No me gusta como celebran el día del orgullo gay", y cosas peores..
Llevaba años sin tener conversaciones de este tipo, y cuando las tenía era con gente más mayor, pero es que a veces me da la sensación que la sociedad involuciona.
Snakefd99cb escribió:angelillo732 escribió:@Snakefd99cb
Primero, en toda la mani (por que no deja de ser eso), la gente que está en la cabalgata es poquísima en comparación con la que hay en carrozas. Luego, ellos en su día a día no van como en las carrozas ya que el día del orgullo tiene parte de fiesta y parte de reivindicación.
Partiendo de eso, todas esas caracterizaciones de sado, drags, y pifostios vários, son criticas a una sociedad hipócrita, sobre todo a clichés ligados a la derecha y a la iglesia, por supuesto, ambas cosas son las que los han oprimido, y digo esto por que luego venimos a decir que la fiesta está politizada (no lo digo por ti).
Segundo, si yo quiero ir por la calle en tanga y con tacones, tu no eres nadie para decirme si es bueno o malo, no se donde vives, pero aquí en Barcelona hay gente de muchos tipos, sobre todo de noche, y nadie dice nada.
A ver si empezamos a ser más tolerantes y hacemos un esfuerzo, que aquí se ha pasado de "tendrían que darlo en TVE" a "No me gusta como celebran el día del orgullo gay", y cosas peores..
Llevaba años sin tener conversaciones de este tipo, y cuando las tenía era con gente más mayor, pero es que a veces me da la sensación que la sociedad involuciona.
Sé cómo es Barcelona y más según que barrios. Si a ti te gusta en ir en Tanga pues adelante, pero respeta que a mi por vergüenza propia no lo haría jamás.
Y no tendría que decir esto, pero he compartido piso con una compañera que es lesbiana y no recuerdo verla hacer tanta tontería. Era y es una mujer más de la sociedad que no tiene necesidad de ir dando la nota.
Es más, durante años el único que conocía su condición era yo, y no porque tuviera miedo a que le miraran rara en el trabajo, es que simplemente a nadie le importa un pimiento su vida y ella no tiene porque ir dando la nota y contando a eso a todo dios.
angelillo732 escribió:Snakefd99cb escribió:angelillo732 escribió:@Snakefd99cb
Sé cómo es Barcelona y más según que barrios. Si a ti te gusta en ir en Tanga pues adelante, pero respeta que a mi por vergüenza propia no lo haría jamás.
Y no tendría que decir esto, pero he compartido piso con una compañera que es lesbiana y no recuerdo verla hacer tanta tontería. Era y es una mujer más de la sociedad que no tiene necesidad de ir dando la nota.
Es más, durante años el único que conocía su condición era yo, y no porque tuviera miedo a que le miraran rara en el trabajo, es que simplemente a nadie le importa un pimiento su vida y ella no tiene porque ir dando la nota y contando a eso a todo dios.
No estamos hablando ni de ti ni de mi, así que no me vengas con que respeto que tú no lo harías por verguenza, el problema es que para ti, la imagen de una persona se degrada al vestirse de una manera determinada.
El que hayas conocido a una lesbiana que no hiciera esas cosas no tiene absolutamente nada que ver, cada uno es un mundo, y te repito, el que tienes que respetar eres tu, empezando por respetar la libertad de los demás.
dani_el escribió:No, no esta claro, porque dejas entrever lo que te refieres con "defender un modelo de familia tradicional" pero pareciera que no te atrevieras a decirlo. Si no quieres confusiones explica de forma clara que significa esa defensa del modelo tradicional. Porque con todo lo demas que has dicho es obvio que mi interpretacion va a ser la peor: Que prefieres que haya familias tradicionales en lugar de homosexuales. Si no es asi aclaralo, explica que significa esa defensa para ti y todos contentos.
coyote-san escribió:Acasa escribió:@accanijo Precisamente esa "degeneración" es lo que muchos afirmamos que nada tiene que ver con su "reivindicacion", que en España, ya esta cumplida con creces.
Donde deberían incidir es en aquellos lugares donde aun no han conseguido sus objetivos.
Ese es el problema, que pensáis que eso es una "degeneración", ¿qué hay de malo en la forma que se hace ahora el Día del Orgullo? ¿Por qué eso se considera una mala imagen? Si la gente piensa que todos los gays son de una determinada manera por ver esas cosas en el Día del Orgullo es culpa suya por tener tal estrechez de miras.
Acasa escribió:coyote-san escribió:Acasa escribió:@accanijo Precisamente esa "degeneración" es lo que muchos afirmamos que nada tiene que ver con su "reivindicacion", que en España, ya esta cumplida con creces.
Ese es el problema, que pensáis que eso es una "degeneración", ¿qué hay de malo en la forma que se hace ahora el Día del Orgullo? ¿Por qué eso se considera una mala imagen? Si la gente piensa que todos los gays son de una determinada manera por ver esas cosas en el Día del Orgullo es culpa suya por tener tal estrechez de miras.
No es eso. Es, sencillamente, que no son las formas ni el lugar propiados para conmemorar la "normalidad" y aceptación que siempre persiguen y que en España ya han logrado.
Que hay de reivindicarse en aquellos lugares donde NO tengan esos derechos, todavía???
Ah no, eso no. Y si no piensas como yo, eres de todo menos bueno.
GUSMAY escribió:Es que si alguien practica alguna religion que pueda influir en sus decisiones profesionales, no deberia desempeñar esa labor. Por ejemplo un verdugo no podria ser catolico por que su religion le impide desempeñar su trabajo, por que matar es pecado.
No podemos permitir que gente que practica estas religiones que pueden influir en su trabajo, este en puestos de importancia o publicos.
Esto hace que piense aun mas que la religion solo deberia ser de puertas para dentro de uno, y no manifestarse como tal.
GUSMAY escribió:@Snakefd99cb Hombre pero se supone que para ellos es un dia especial, no es un dia normal, por eso desparraman, yo lo entiendo perfectamente, y no es que me guste verlo, pero vamos como no me gustan otro tipo de espectaculos.
GUSMAY escribió:@Gurlukovich No creo que sea como una religión el ser gay, pero si tú lo ves así tus razones tendrás.
Invisibilizar a {los zurdos, los pelirrojos, los negros, los gordos, los bajitos, los feos, los albinos, los homosexuales} es un claro ejemplo de discriminación. Hay que incluir programación que tenga aunque sea sensibilidad con el tema.
katxan escribió:Mucho mejor que sólo puedan emitir quienes se puedan permitir pagar, dónde va a parar.
Juanatan escribió:A ver, alguno no os enteráis, que en España hay tolerancia con homosexuales como Cristiano Ronaldo, que estén bien metiditos en el armario no vaya a a ser que a alguien le de la náusea por verle de la mano con su novio moro.
Eso es a lo que se refieren muchos cuando hablan de "normalidad".
Todo lo que sea exhibición de afecto pública entre dos personas del mismo sexo está fuera de lo normal, e incluso se consideran ataques contra el varón blanco heterosexual, la familia tradicional, los valores cristianos o adoctrinamiento ideológico de los niños para que se vuelvan gays.
Pero como ya no se meten homosexuales en la cárcel, hay que dar las gracias y no provocar mucho con fiestas que dan mala imagen como el orgullo gay. Porque las procesiones sadomasoquistas de semana santa con sus nazarenos deben de dar una imagen cojonuda y para nada es traumático para los niños. ¿Y el Rocío y sus miles de cocainómanos maltratando caballos a pleno sol hasta la muerte? Lo mismo con los toros... De la afición del fútbol ya ni hablamos, hostias cada dos por tres...
El orgullo es de las pocas fiestas importantes en las que no hay violencia... pero van desnudos o vestidos de mujer!!!! puaaaaaaajjjjj
Metempsicosis escribió:Discutir sobre cómo debería celebrarse... bueno, cada cual es libre de pensar cómo tendrían que ser las cosas. Precisamente porque siempre ha sido un acto reivindicativo tiene su lógica ese llamar la atención, el ir en contra del conservadurismo de los que rechazan su orientación sexual.
Es legítimo pensar que así están perjudicándose más que haciendo un favor a la causa (hay gente gay que piensa así), pero la realidad es que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana mientras no haga daño a los demás. En el orgullo hay mucha gente diferente, si unos quieren llamar la atención con trajes ridículos o actitudes provocativas, pues bien por ellos. No hacen ningún daño. Hay quien siente rechazo por ver a un hombre con poca ropa en actitud provocativa. Muchos de los que sienten ese rechazo, no lo experimentan cuando es una mujer la que hace lo propio. Así que ese es uno de los motivos por los que algunos adoptan esas actitudes. Eso y que una parte (que no todo) del desfile no deja de ser una fiesta, con todo lo que un ambiente de celebración conlleva.
En cualquier caso, creo que la imagen del orgullo está muy distorsionada. En la tele solo te sacan a la gente que llama la atención, así como las carrozas del final (que, como propaganda que son, usan carnaza). Pero yo asistí a una de las celebraciones del orgullo al mudarme a Madrid y, si esperas espectáculo, es decepcionante. Gente de lo más normal con pancartas, mensajes reivindicativos, asociaciones marchando una tras otra... una manifestación, vamos. Que sí, había pequeños grupos vestidos de manera estrambótica. Y cuando salieron las carrozas al final de la celebración, mucha carne a la vista. Pero ni de lejos el orgullo se resume en eso. Y aunque así fuese, mientras no hagan daño a nadie, que reivindiquen las cosas como les apetezca. No creo que el que alguien celebre algo de un modo que nos disgusta estéticamente sea como para llevarse las manos a la cabeza.
Acasa escribió:Metempsicosis escribió:Discutir sobre cómo debería celebrarse... bueno, cada cual es libre de pensar cómo tendrían que ser las cosas. Precisamente porque siempre ha sido un acto reivindicativo tiene su lógica ese llamar la atención, el ir en contra del conservadurismo de los que rechazan su orientación sexual.
Es legítimo pensar que así están perjudicándose más que haciendo un favor a la causa (hay gente gay que piensa así), pero la realidad es que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana mientras no haga daño a los demás. En el orgullo hay mucha gente diferente, si unos quieren llamar la atención con trajes ridículos o actitudes provocativas, pues bien por ellos. No hacen ningún daño. Hay quien siente rechazo por ver a un hombre con poca ropa en actitud provocativa. Muchos de los que sienten ese rechazo, no lo experimentan cuando es una mujer la que hace lo propio. Así que ese es uno de los motivos por los que algunos adoptan esas actitudes. Eso y que una parte (que no todo) del desfile no deja de ser una fiesta, con todo lo que un ambiente de celebración conlleva.
En cualquier caso, creo que la imagen del orgullo está muy distorsionada. En la tele solo te sacan a la gente que llama la atención, así como las carrozas del final (que, como propaganda que son, usan carnaza). Pero yo asistí a una de las celebraciones del orgullo al mudarme a Madrid y, si esperas espectáculo, es decepcionante. Gente de lo más normal con pancartas, mensajes reivindicativos, asociaciones marchando una tras otra... una manifestación, vamos. Que sí, había pequeños grupos vestidos de manera estrambótica. Y cuando salieron las carrozas al final de la celebración, mucha carne a la vista. Pero ni de lejos el orgullo se resume en eso. Y aunque así fuese, mientras no hagan daño a nadie, que reivindiquen las cosas como les apetezca. No creo que el que alguien celebre algo de un modo que nos disgusta estéticamente sea como para llevarse las manos a la cabeza.
Justamente. Coincido y suscribo estas palabras.
Y yo vuelvo a preguntar, porque aun no he recibido respuesta:
Por que no se reivindican donde AUN no hayan logrado sus objetivos???? No tiene sentido hacerlo donde ya han logrado sus derechos.
dark_hunter escribió:Decir que la reivindicación homosexual ya no tiene sentido porque ya tienen los mismos derechos es estar ciego. E incluso aunque en España estuviese completamente superado, se están cometiendo auténticas barbaridades en otros países.
dark_hunter escribió:Decir que la reivindicación homosexual ya no tiene sentido porque ya tienen los mismos derechos es estar ciego. E incluso aunque en España estuviese completamente superado, se están cometiendo auténticas barbaridades en otros países.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Decir que la reivindicación homosexual ya no tiene sentido porque ya tienen los mismos derechos es estar ciego. E incluso aunque en España estuviese completamente superado, se están cometiendo auténticas barbaridades en otros países.
¿Que derechos no tienen?
Acasa escribió:Metempsicosis escribió:Discutir sobre cómo debería celebrarse... bueno, cada cual es libre de pensar cómo tendrían que ser las cosas. Precisamente porque siempre ha sido un acto reivindicativo tiene su lógica ese llamar la atención, el ir en contra del conservadurismo de los que rechazan su orientación sexual.
Justamente. Coincido y suscribo estas palabras.
Y yo vuelvo a preguntar, porque aun no he recibido respuesta:
Por que no se reivindican donde AUN no hayan logrado sus objetivos???? No tiene sentido hacerlo donde ya han logrado sus derechos.
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Decir que la reivindicación homosexual ya no tiene sentido porque ya tienen los mismos derechos es estar ciego. E incluso aunque en España estuviese completamente superado, se están cometiendo auténticas barbaridades en otros países.
¿Que derechos no tienen?
No he dicho que no tengan derechos, he dicho que la reivindicación homosexual no está obsoleta pues falta bastante para que sea visto como el que es rubio o tiene los ojos marrones, cuando la inclinación sexual de cada uno no debería influir para nada en como les ve la gente.
Acasa escribió:dark_hunter escribió:Decir que la reivindicación homosexual ya no tiene sentido porque ya tienen los mismos derechos es estar ciego. E incluso aunque en España estuviese completamente superado, se están cometiendo auténticas barbaridades en otros países.
En España ya han logrado sus objetivos, de forma legal y legítima. Otra cosa es que existan actitudes minoritarias contrarias.
Pienso que el grueso de su trabajo debe realizarse allí donde aún no hayan cumplido ni uno solo de esos objetivos...
Acasa escribió:dark_hunter escribió:Decir que la reivindicación homosexual ya no tiene sentido porque ya tienen los mismos derechos es estar ciego. E incluso aunque en España estuviese completamente superado, se están cometiendo auténticas barbaridades en otros países.
En España ya han logrado sus objetivos, de forma legal y legítima. Otra cosa es que existan actitudes minoritarias contrarias.
Pienso que el grueso de su trabajo debe realizarse allí donde aún no hayan cumplido ni uno solo de esos objetivos...
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Decir que la reivindicación homosexual ya no tiene sentido porque ya tienen los mismos derechos es estar ciego. E incluso aunque en España estuviese completamente superado, se están cometiendo auténticas barbaridades en otros países.
¿Que derechos no tienen?
No he dicho que no tengan derechos, he dicho que la reivindicación homosexual no está obsoleta pues falta bastante para que sea visto como el que es rubio o tiene los ojos marrones, cuando la inclinación sexual de cada uno no debería influir para nada en como les ve la gente.
Gurlukovich escribió:GUSMAY escribió:@Gurlukovich No creo que sea como una religión el ser gay, pero si tú lo ves así tus razones tendrás.
Lo sea o no, puede influir en sus decisiones profesionales. En realidad, seas lo que seas y hagas lo que hagas puede influir. Debería ser una decisión de cada empleador, y en la medida que el estado no debería discriminar a nadie, no debería emplear a nadie, o al menos no más allá de lo imprescindible para que suponga un problema tan pequeño como sea posible, no tener una cadena de TV que por fuerza tomará las opiniones de los que la manejan.
GUSMAY escribió:Gurlukovich escribió:GUSMAY escribió:@Gurlukovich No creo que sea como una religión el ser gay, pero si tú lo ves así tus razones tendrás.
Lo sea o no, puede influir en sus decisiones profesionales. En realidad, seas lo que seas y hagas lo que hagas puede influir. Debería ser una decisión de cada empleador, y en la medida que el estado no debería discriminar a nadie, no debería emplear a nadie, o al menos no más allá de lo imprescindible para que suponga un problema tan pequeño como sea posible, no tener una cadena de TV que por fuerza tomará las opiniones de los que la manejan.
No creo que influya como una religion que te dice lo que esta bien o esta mal, segun cual sea, las orientaciones sexuales solo son eso, orientaciones sexuales.
Metempsicosis escribió:Cuando vi esta imagen, pensé que era una obviedad. Pero parece que en este hilo va bastante bien.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:¿Que derechos no tienen?
Pues buena suerte, porque las rubias son tontas, los pelirrojos no tienen alma y los zurdos son aliados de Satán. Exijo programas para explicar la problemática rubia, pelirroja y zurda.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:¿Que derechos no tienen?
Pues buena suerte, porque las rubias son tontas, los pelirrojos no tienen alma y los zurdos son aliados de Satán. Exijo programas para explicar la problemática rubia, pelirroja y zurda.
Gurlukovich escribió:GUSMAY escribió:
No creo que influya como una religion que te dice lo que esta bien o esta mal, segun cual sea, las orientaciones sexuales solo son eso, orientaciones sexuales.
Orientaciones que te dicen a quién está bien follarte y a quién mal .
coyote-san escribió:Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:No he dicho que no tengan derechos, he dicho que la reivindicación homosexual no está obsoleta pues falta bastante para que sea visto como el que es rubio o tiene los ojos marrones, cuando la inclinación sexual de cada uno no debería influir para nada en como les ve la gente.
¿Y los que somos ambidiestros qué?
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:No he dicho que no tengan derechos, he dicho que la reivindicación homosexual no está obsoleta pues falta bastante para que sea visto como el que es rubio o tiene los ojos marrones, cuando la inclinación sexual de cada uno no debería influir para nada en como les ve la gente.
Existen reivindicaciones de algunos de esos colectivos, no se que ves de raro. A ti precisamente te debería dar igual.
GUSMAY escribió:Gurlukovich escribió:GUSMAY escribió:
Orientaciones que te dicen a quién está bien follarte y a quién mal .
Eso no es cierto, la orientación no te dice que está bien o mal, solo lo que tú prefieres, no significa que este mal tener otra.
Además si tan claro lo ves pon un ejemplo tan claro como el que he puesto yo del verdugo.
Reivindicar pueden reivindicar lo que les salga de los huevos, pero no pedir cuotas de pantalla para ello por sus benditos cojones.
Metempsicosis escribió:Me repito, pero es que me parece fascinante que se diga que ser gay es exactamente igual que ser hetero. O un problema parecido a tener un color de pelo u otro.
Tengo amigos gays y heteros. Y no son los heteros los que han tenido problemas por su orientación sexual.
Pero vamos, el hilo es cíclico:
-No necesitan ese día, blablabla.
(Se exponen casos en los que se explica que aún hay discriminación)
-Pero no es necesario que se manifiesten llamando la atención.
(Se habla acerca de la libertad de que cada uno se manifieste como quiere si no se hace daño a nadie).
-Pues vale, pero es que ser hetero y ser gay es igual, no hay discriminación.
dark_hunter escribió:Reivindicar pueden reivindicar lo que les salga de los huevos, pero no pedir cuotas de pantalla para ello por sus benditos cojones.
Y estoy de acuerdo, pero no iba por ahí mi mensaje. Aunque por mí mejor quitar la televisión pública directamente y ya está. Lo que pasa es que sí se mantiene no tiene sentido negarle la entrada a un evento así que hacía diez años que no pisaba España por los ideales del jefe puesto a dedo.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Reivindicar pueden reivindicar lo que les salga de los huevos, pero no pedir cuotas de pantalla para ello por sus benditos cojones.
Y estoy de acuerdo, pero no iba por ahí mi mensaje. Aunque por mí mejor quitar la televisión pública directamente y ya está. Lo que pasa es que sí se mantiene no tiene sentido negarle la entrada a un evento así que hacía diez años que no pisaba España por los ideales del jefe puesto a dedo.
Si se mantiene es exactamente lo que se debe esperar, que el jefe puesto a dedo pone lo que le da la gana. Eso es la televisión pública.
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Y estoy de acuerdo, pero no iba por ahí mi mensaje. Aunque por mí mejor quitar la televisión pública directamente y ya está. Lo que pasa es que sí se mantiene no tiene sentido negarle la entrada a un evento así que hacía diez años que no pisaba España por los ideales del jefe puesto a dedo.
Si se mantiene es exactamente lo que se debe esperar, que el jefe puesto a dedo pone lo que le da la gana. Eso es la televisión pública.
Estoy de acuerdo, pero aún así hay grados, por ejemplo no tiene nada que ver la RTVE actual con la de hace años, quizá porque el dedazo era consensuado.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Reivindicar pueden reivindicar lo que les salga de los huevos, pero no pedir cuotas de pantalla para ello por sus benditos cojones.
Acasa escribió:
Y lo de reivindicarse donde no hayan hecho NINGUN avance, por ejemplo???