leewix escribió:klaim2003 escribió:Pues listo el chasm, la verdad que me ha encantado. Aunque me ha quedado un cofre sin abrir, para el que necesito una cosa que no encuentro.
Creo que será el mismo que yo, ese que está detrás del escenario, no?
Un cofre para el que necesito 2 huevos, uno lo conseguí al rescatar al perro, pero el otro... Ni idea
leewix escribió:Madre miaaaa... Han anunciado SPELUNKY 2 y no va a salir para PS VITA, solamente para PS4 y PC.... Esto ya es la leche que no salga ni Spelunky 2....
hilo_spelunky-2-muestra-su-primer-gameplay_2299505#p1746384981
Somacruz36 escribió:leewix escribió:Madre miaaaa... Han anunciado SPELUNKY 2 y no va a salir para PS VITA, solamente para PS4 y PC.... Esto ya es la leche que no salga ni Spelunky 2....
hilo_spelunky-2-muestra-su-primer-gameplay_2299505#p1746384981
¿De qué te sorprendes?
Cain91 escribió:Ratalaika Games me esta ganando a ports de Arcades ultimamente. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 56096?s=19
FullBlast Trailer (WiiU): https://youtu.be/bO2-Uom8JJA
Capturas: https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 36130?s=19
https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 47680?s=19
klaim2003 escribió:@Gong ojo de halcon para mi, el hyper light drifter es de los mejores juegos indie que he jugado, muy rápido y adictivo, además que su estilo grafico me encanto.
Somacruz36 escribió:klaim2003 escribió:@Gong ojo de halcon para mi, el hyper light drifter es de los mejores juegos indie que he jugado, muy rápido y adictivo, además que su estilo grafico me encanto.
Pero en Vita no está.
Axili escribió:Ya esta el FullBlast en la store. Pesa 243mb. Lo he probado un poco por encima y bueno.. El rendimiento es bastante malo, dudo que vaya siquiere a 30frames. En este aspecto peor que el sky force aún teniendo este último mejores gráficos. Los tiempos de carga bastante elevados.
Por lo demas, un shoot'em up sencillito y resultón, pero el tema rendimiento jode bastante. Me esperaba más.
Por cierto el juego tiene platino y parece que está tirado sacarselo, es pasarse el juego y poco más. Una lastima
Somacruz36 escribió:Axili escribió:Ya esta el FullBlast en la store. Pesa 243mb. Lo he probado un poco por encima y bueno.. El rendimiento es bastante malo, dudo que vaya siquiere a 30frames. En este aspecto peor que el sky force aún teniendo este último mejores gráficos. Los tiempos de carga bastante elevados.
Por lo demas, un shoot'em up sencillito y resultón, pero el tema rendimiento jode bastante. Me esperaba más.
Por cierto el juego tiene platino y parece que está tirado sacarselo, es pasarse el juego y poco más. Una lastima
¿Mal rendimiento?¿Qué precio tiene?
Axili escribió:Somacruz36 escribió:Axili escribió:Ya esta el FullBlast en la store. Pesa 243mb. Lo he probado un poco por encima y bueno.. El rendimiento es bastante malo, dudo que vaya siquiere a 30frames. En este aspecto peor que el sky force aún teniendo este último mejores gráficos. Los tiempos de carga bastante elevados.
¿Mal rendimiento?¿Qué precio tiene?
5.99, seguramente en ps4 funcione mejor, yo no lo se porque no uso la ps4, pero en vita va bastante mal para mi gusto. Otro detalle cutre es que el control con el stick analógico está roto, con el digital va bien eso sí.
Es mi género favorito, pero este juego no lo recomendaría la verdad.
Cain91 escribió:Pfff, pereza de Iconoclast. Como duelen los dineros xD Le he dado otra oportunidad, avanzo, veo un jefe... y estoy en una parte donde me quitan las armas. Pues adios muy buenas xD Estoy de plataformeo puzzlero hasta arriba.
He estado mirando Time Recoil y parece algo así como Superhot, tiros en fases de desafios que batir matando a todos. Y ese rollo camara lenta a lo Matrix ganandotela, mola.
FullBlast esperaré analisis, me extraña que algo asi les haya quedado justo. Si sale regulero, el I Am The Hero ya que tienen entre manos... mal rollo. PS4 si eso (pinta a juego de acción chulo). Pero para pillar FullBlast para PS4 pillo antes el segundo Sky Force.
Cain91 escribió:Pfff, pereza de Iconoclast. Como duelen los dineros xD Le he dado otra oportunidad, avanzo, veo un jefe... y estoy en una parte donde me quitan las armas. Pues adios muy buenas xD Estoy de plataformeo puzzlero hasta arriba.
farting_gramps escribió:Cain91 escribió:Pfff, pereza de Iconoclast. Como duelen los dineros xD Le he dado otra oportunidad, avanzo, veo un jefe... y estoy en una parte donde me quitan las armas. Pues adios muy buenas xD Estoy de plataformeo puzzlero hasta arriba.
Yo me lo pasé anoche y he de reconocer que se me ha hecho un poco pesado... Me lo he pasado ya por orgullo (no me mola dejar juegos a medias), pero la historia no hay por donde pillarla y pese a ser un Metroidvania no tiene el encanto de éstos o plataformas similares (como Shantae). No es mal juego eh, se disfruta y las partes de boss fights las he disfrutado. También la duración es bastante larga, yo he tardado 15h en pasármelo, me esperaba muchas menos horas de juego siendo un plataformas.
Gong ojo de halcon escribió:farting_gramps escribió:Cain91 escribió:Pfff, pereza de Iconoclast. Como duelen los dineros xD Le he dado otra oportunidad, avanzo, veo un jefe... y estoy en una parte donde me quitan las armas. Pues adios muy buenas xD Estoy de plataformeo puzzlero hasta arriba.
Yo me lo pasé anoche y he de reconocer que se me ha hecho un poco pesado... Me lo he pasado ya por orgullo (no me mola dejar juegos a medias), pero la historia no hay por donde pillarla y pese a ser un Metroidvania no tiene el encanto de éstos o plataformas similares (como Shantae). No es mal juego eh, se disfruta y las partes de boss fights las he disfrutado. También la duración es bastante larga, yo he tardado 15h en pasármelo, me esperaba muchas menos horas de juego siendo un plataformas.
A mi el iconoclast me ha gustado tener enfrentamientos con jefes finales cada hora, le daba ritmo... el que se lo quitaba cada conversación de esa historia tan rara sobre el marfil, elegidos y deidades, además de un mundo caótico de cojones xddd pero no me ha parecido malo. El nivel de la torre a mitad de juego me encanto era rebuscada sin duda.
Yo ya acabándome el cosmic star heroine, de historia algo flojo el juego.
Cain91 escribió:@Axili Solo por descartar... ¿Tienes la consola tocada o con la ultima actualización?
Somacruz36 escribió:Gong ojo de halcon escribió:farting_gramps escribió:
A mi el iconoclast me ha gustado tener enfrentamientos con jefes finales cada hora, le daba ritmo... el que se lo quitaba cada conversación de esa historia tan rara sobre el marfil, elegidos y deidades, además de un mundo caótico de cojones xddd pero no me ha parecido malo. El nivel de la torre a mitad de juego me encanto era rebuscada sin duda.
Yo ya acabándome el cosmic star heroine, de historia algo flojo el juego.
¿Y el tema de los combates?¿Molan?
Cain91 escribió:@Axili Pues vaya, es una pena que nos toque este port. Tenía buena ponta. Del I Am The Hero no esperare algo mejor, dicen que tienen la media de 30fps pero no siempre.
Ya pillaré el Sky Force Mini y cuando este de oferta FullBlast, le daré la oportunidad a ver si me joden mucho esos bajones como para jugarlo en PS4.
Los platinos de los ports de ratalika games son faciles en general. Y vienen a pares con listas separadas por consola.
He probado Devious Dungeon y Squareboy, y son tan sencillos como baratos, pero entretienen.
Devious Dungeon es mas o menos agil para el combate sencillo y tiene muchos puntos de control, asi que a parte de niveles aleatorios, no tiene nada mas basto de roguelike. El sistema de mejoras es permanente.
Squareboy parece mas lento, pero tambien se ve corto por los capitulos. Tienes algún que otro movimiento especial para ir jugando por lo que da vidilla es controlar los que te rodean a base de derribis y castigo.
No están mal así baratitos, pero tampoco son la gran cosa. Super Destronaut DX y Inksplosion me parecen mucho mejores, la formula mas arcade casa mucho mejor con ideas sencillas para dar mas entretenimiento y desafio. Y también están de oferta.
De momento he pasado de League of Evil y 36 Fragments (aunque del primero no olvido las buenas impresiones que dejasteis). Por cierto, tambien les falta un poco de optimización a Devious Dungeon (pasa algo parecido con el scroll como con Slain) y a Squareboy (cuando derribas por primera vez un enemigo con una habilidad hay un paron, es raro. Luego ya si repites habilidad y derribo dene turno en cualquier otro momento, no pasa nada). Aún y así no es algo que me haya amargado o llamado mi atención como problema.
Y el Time Recoil lo probaré luego, a ver que tal.
El neon chrome a veces petardeaba que daba gusto, pero puntualmente, en general iba bastante bien a 60 fps. Voy a comprarlo gracias a tu opinión. Muchas graciasCain91 escribió:@Somacruz36 A mi Neon Chrome me gustó, pero no me encantó. Estaba bien todo lo que hacia y era muy entretenido pero se me hacía fácil, me lo pasé y no rejugue muchos NG+ (te podías romper facilmente).
Time Recoil, con el prologo y el primer capitulo acabados, me está gustando mucho. Jugar a camara lenta y encadenar muertes mola, ademas encadenar te da opcion a activar un Dash que es mas poderoso cambiando de naturaleza según matas mas tios.
Me está pareciendo muy orignal y bien llevado. Usa los mismos "assets" que Neon Chrome pero jugablemente es otro mundo. Y mola.
Lo malo es que el framerate sin la camara lenta a veces se resiente. Y teniendo pinta de que llega a 60fps (a veces se ve con mucha suavidad) cuando baja de 30 se nota. Pero no me ha costado muertes y a camara lenta no pasa, que es bastante importante. Es raro, pero predecible, en Neon Chrome ya pasaba y no me impidio jugarlo en Vita.
Cain91 escribió:@Ayax A mi tampoco me hace especial gracia Super Stardust Delta. Y Resogun me gustó pero no lo rejuego mas. E Isaac no me gusta, es puro azar y ya has visto como funcionan las direcciones de disparo, tiene lo justo de twin stick shooter.
Yo tengo:
- Laser Disco Defenders. Es curioso, pero algo jodido y por eso se puede hacer cansino. Sin margen de mejora en una propia partida, toda ella con lo equipado. He estado a nada de pasarmelo varias veces pero aunque me gustó, no me pica mucho.
- Neon Chrome es correcto. Tiene un factor RPG de niveles de personaje, arma, tipos y elemento que le dan vidilla. Ademas de las mejoras permanentes del personajes y de las especiales en partida.
- Flame Over. Tecnicamente es del genero, pero es muy particular, no matas bichos, apagas fuegos. Creo que estubo en el Plus por si sirve el dato.
- Pixel Junk Shooter Ultimate. Otro rarito. Tiene la mecanica de twin stick shooter pero no es tan arcade. Es mas exploración.
- Tachyon Project. Lo que jugué me gustó, algo así como Geometry Wars. En PS4 se ve mejor, pero se juega perfectamente. No me lo he llegado a pasar por atascarme en una fase.
- Ultratron. Homenaje/clon de robotron. Muy entretenido dentro de lo que cabe. El escenario siempre es el mismo y algo pequeño, pero funciona. Hay sistema de mejoras que añaden habilidades y cosas asi que están bien, pero si te dan mucho y compras muchas vidas, puedes quedar desfasado. Hay que ir con ojo.
- Inksplosion. Muy sencillito, sucesión de hordas una detras de otra con 4 o 5 bichos que matar con el arma que te ofrecen a cada ronda. Esta bien, barato y arcade. Pero no da mucho juego si te limitas a "pasartelo" ni que sea por el platino (muy accesible).
- Tiny Troopers Joint Ops. De aspecto simpatico e inicio facilito para subir de nivel a los soldados. Luego se pone interesante y está bastante bien con sus diferentes clases y como se sufre si caen soldados.
- Age of Zombies. Viene de android y los controles nornales le van muy bien. Arcade y algo breve, pero resultón.
- Total Recoil. Muy lento para mi gusto y tenia problemas de cuelgues si jugabas con o sin wifi, no recuerdo. Lo descartaría rápido.
De los que no tengo y quiero por buenas criticas (y que recuerde):
- Neurovoider. Rollo Nuclear Throne pero sin petar nada mas mirarlo. Dicen que está muy bien, aunque con el panel trasero se activa alguna habilidad y hay que acostumbrarse a no pisarlo son querer.
- Riddle Corpse EX. Por lo visto al inicio sin mejoras pues se aguanta poco, pero con un par de partidas pillando oro y gastandolo en las mejoras clasicas de vida, daño, etc, la cosa mejora mucho y se avanza bien.
- Sons of Scoregasm. Estilo minimalista y algo de Geometry Wars con mecanicas particulares para mantener a ralla a los enemigos. Parecía original sin ser excentrico.
Esos me interesan mucho. Luego esta Nuclear Throne que me interesaba pero que peta y rasca mucho. Por lo visto en PS4 es mas agradable. Toda una decepción, es un Indie top que esperaba con muchas ganas por todo lo que vi.
Y Vosrok Inc que no tengo muy claro que ofrece. Es una mezcla de iddle game con twin stick shooter. Mezcla rara, pero dicen que está bien.
Ni tengo ni me interesa Geometry Wars 3 por la falta de Cross-Buy, pero es famoso y será por algo. Debe estar bien, muy arcade.
Todos tienen cross-buy menos Flame Over, Neurovoider y Vostok Inc. Age of Zombies y Total Recoil ni si quiera están en PS4.
Edit: ¿Los Hotline Miami podrían entrar en el saco? Aunque el primero es mucho mejor tirar de melee de primeras y el segundo abusa de armas de fuego a distancias absurdas.
Cain91 escribió:@Ayax El primer Hotline Miami tiene que estar parcheado o algo. Nunca he tenido problemas en ascensores.
El 1 es mejor que el 2 por esos tiros aue vienen de lejos, que no tiene escenarios tan grandes para eso. Ademas se juega mas a melee.
Cain91 escribió:@Somacruz36 Se que aún se leeran cosas, siempre pasa. Pero a parte de ti, no he leido nada. Yo me lo he pasado un puñado de veces en ps3, ps4 y Vita, y sin problemas.