Cain91 escribió:@pepelu 1975 Hollow Knight me ha gustado. Se me ha amargado el tramo final por un jefe desbalanceado hasta el infinito, pero ha sido muy entretenido y se notaba bien desarrollado, muy ameno y bonito.
He visto algo mas de gameplay de Chasm y ahora me interesa un poco mas (como Timespinner si lo de los parones son algo solo inicial). Eso si, en Normal parece eso absurdo, casi no veo que pierda vida el que jugaba. Algo asi como el Simphony of the Knight, que lo tengo a medias por eso. Suerte que hay selector de dificultad (y espero que no rompa nada).
Por cierto, leí en un comentario que el tiempo de carga inicial es muy tocho. Normalmente me da igual por que estos juegos los arranco y los voy dejando en reposo, pero me parece curioso. ¿Como va el Charm de carga inicial?
=¤=¤=¤=¤=¤=
En un salto de fe he pillado FullBlast. He tenido un par de tirones sin mayor importancia y el rendimiento general es bueno, no noto un framerate bajo o mal desplazamiento de la imagen o fallos asi raros. La verdad es que lo veo bastante correcto.
Eso si, el menú inicial tiene un framerate que asusta xD
Estoy a punto de pasarmelo, pero la batería está a mínimos. Mañana lo acabo. No me está pareciendo complicando en Normal, viene a ser como los que van saliendo estos años que no prerenden ser bullethell ni tramposos, simplemente jugables. Cuando lo acabe y me ponga en PS4 lo pondré en Dificil a ver que tal.
Ya espero el Fast Striker, pero se que lo sufrire, como Super Hydora que lo tengo a medias (literalmente a mitad de la primera pasada, me jode usar creditos y no paso de ahí, tengo que cambiar el chip xD).
Edit2: No se si aconsejar el juego. Rinde bien, pero no he podido acabar ninguna de las dos partidas que he hecho. Una puse Pausa justo al abrir un cuadro de dialogo y ya no pude hacer nada y la otra un jefe (una pareja) se bugueo y al hacer un ataque donde salen de la pantalla, el unico que quedaba no volvió a aparecer (supongo que la premisa es que aparezca primero el otro y esta programada la secuencia sin plantear que esté solo...)
https://twitter.com/OMGCain/status/1049 ... 52064?s=19https://twitter.com/OMGCain/status/1049 ... 96416?s=19